XBOX Series X

@Perkes_

El 7 de Julio sale el juego, day 1 en Gamepass. Por si te quieres esperar un par de semanas y juegas al juego completo directamente.
@Ogatoman Perfecto gracias, en ese caso esta tarde le doy al Naraka mejor.
@Ogatoman

Lo deje fue por que te pedían trolls y nieblas.

Tu hazlo como te salga del nabo punzante
FSR 2.0
https://community.amd.com/t5/gaming/amd-fidelityfx-super-resolution-2-0-now-available-and-coming/ba-p/528316

Más info técnica con código y ejemplos
https://github.com/GPUOpen-Effects/FidelityFX-FSR2/blob/master/README.md

El mayor escollo que veo para desarrolladores pequeños es el Velocity buffer, y si quieren que cualquiera lo use, eso deberían automatizarlo de alguna manera en los SDK de alto nivel (GDK en caso de Windows/Xbox).

Viendo los resultados, no me extrañaría que acabáramos viendo con la gen avanzada el target 2560x1440 para la X y 1920x1080 para la S, porque se reduce mucho el tiempo, y la memoria en caso de la S sobre todo. A partir de ahí que el escalador de la consola haga el resto. Esto si queremos acabar teniendo juegos UE5 a 60 fps, aparte de tener que bajar lo suyo la resolución de texturas y alguna otra cosa.
@Perkes_ no sabía que tenía demo y estaba esperando a su salida en el GP. Igual le doy una probada rápida que también tengo ganas de juego de tenis y más con Wimbledon a la vuelta de la esquina.
Peter McNulty escribió:Pentiment en español de lanzamiento:

Además, se confirma la primera revisión de Series X.
En este caso, será un "poco" más grande:

Sí, sí, español dice, ahora el debate es si español de España, español neutro americano, español de signos, español con acento gallego, etcétera. MS nos maltrata XD
Entre tortugas, fall guys, as dusk falls, el DLC de FH5 es un verano cojonudo y luego Grounded 1.0 aunque sé que.me van a abrumar los cambios la última vez eso era igual de complejo que el Minecraft.
euromillón escribió:
Peter McNulty escribió:Pentiment en español de lanzamiento:

Además, se confirma la primera revisión de Series X.
En este caso, será un "poco" más grande:

Sí, sí, español dice, ahora el debate es si español de España, español neutro americano, español de signos, español con acento gallego, etcétera. MS nos maltrata XD

Suele estar bastante claro: Spainsh (español de España), Latin Spanish (latino).

Aunque bueno, eso de que lo localicen de primeras y antes que otros idiomas no me lo acabo de creer yo tampoco, sonbretodo no estando el latino en la lista (siendo un mercado mucho más importante para Microsoft).
Pego lo que he escrito en el hilo de idiomas:

Según Steam es español de España.

Enlace

Aunque toca recalcar (si no estoy metiendo la pata hasta el fondo) que el juego no tiene voces, sino que es todo a través de textos.
Synth escribió::O :O :O :O :O

Que pasada, como le sobra el tiempo a la gente...
Ey genteeee.

Chavales vaya semanitas llevamos, entre las actus del TESO (lo tarde si es bueno dos veces bueno jajajaj) el FH5, el free to play del Fall Guys (es un descojono con la cría, Klonas y su hijo) el Naraka, el Fifa que sale esta tarde en GP, el Naraka también en Gp Más lo que tengo yo, no es que no de abasto, es que los días tendrían que tener 48 horas.

Menos mal que esta noche aquí en BCN es noche de petardos ratataaaa ratataaaa [666] [666] para poder quitarme el stress da tanto juego.

Por cierto
Estoy jugando al TESO ya en español y da gusto jugarlo en la Series X, 60 fps sin bajadas, no sé resolución pero se ve muy nítido. Cargas instantàneas (ojalá esto en la época de Skyrim en 360...) el juego en sí una pasada y se puede jugar solo en plan skyrim sin más problema, lo digo por si a alguien le tira para atrás el tema online.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Estoy jugando al TESO ya en español y da gusto jugarlo en la Series X, 60 fps sin bajadas, no sé resolución pero se ve muy nítido. Cargas instantàneas (ojalá esto en la época de Skyrim en 360...) el juego en sí una pasada y se puede jugar solo en plan skyrim sin más problema, lo digo por si a alguien le tira para atrás el tema online.

Un saludo!

La verdad que ahora ha ganado mucho el juego y es un gustazo
Peter McNulty escribió:

In Barbas we trust [tadoramo]
@red-mosquito Ya podían haber puesto directamente la fecha en lugar de un Tweet con 30 minutos de cronometraje [+risas] Yo lo espero con ganas, aunque debo admitir que esperaba que ya hubiera sido lanzado. Esperemos que no se vaya muy tarde en el verano.
darksch escribió:FSR 2.0
https://community.amd.com/t5/gaming/amd-fidelityfx-super-resolution-2-0-now-available-and-coming/ba-p/528316

El mayor escollo que veo para desarrolladores pequeños es el Velocity buffer, y si quieren que cualquiera lo use, eso deberían automatizarlo de alguna manera en los SDK de alto nivel (GDK en caso de Windows/Xbox).

Viendo los resultados, no me extrañaría que acabáramos viendo con la gen avanzada el target 2560x1440 para la X y 1920x1080 para la S, porque se reduce mucho el tiempo, y la memoria en caso de la S sobre todo. A partir de ahí que el escalador de la consola haga el resto. Esto si queremos acabar teniendo juegos UE5 a 60 fps, aparte de tener que bajar lo suyo la resolución de texturas y alguna otra cosa.

Olé por el FSR 2.0 si nos permite tener juegos en UE5 a 60fps y buena resolución.

Cuando vi la demo de Matrix a 30fps (o menos), me asombré y luego me asusté, imaginando los próximos años con juegos mostrando muy buenos gráficos a unos antediluvianos 30fps...
Javivalle escribió:
darksch escribió:FSR 2.0

Olé por el FSR 2.0 si nos permite tener juegos en UE5 a 60fps y buena resolución.

Cuando vi la demo de Matrix a 30fps (o menos), me asombré y luego me asusté, imaginando los próximos años con juegos mostrando muy buenos gráficos a unos antediluvianos 30fps...

Ojalá se confirme. También me pregunto si implementarán esta tecnología en juegos que no usen el UE5. Algo dijeron sobre Flight Simulator...
Octubre va a ser un dolor.

Eso sí, menudo espectáculo de juego.
Pichimore escribió:A Plague Tale: Requiem 18 de octubre [amor] [amor]

Lo espero con muchas ganas. Que critiquen todo lo que quieran sobre escasez de juegos AAA de Microsoft este año, pero yo no doy abasto con todo lo que tengo que jugar en Game Pass.
TCR escribió:Octubre va a ser un dolor.

Tengo que jugar al primero. Pero me da mucha pereza, esta en ingles

Notición [beer]
red-mosquito escribió:

¿Te refieres a las voces? Subtítulos en español si tiene.
DarKings escribió:

se ve genial y los poderes de hugo [flipa] y ademas dia uno en game pass otros a 80 euros [fiu]
¿Soy el único que no puede con el niño ese cansino? Dan ganas de soltarle de la mano y correr pero más rápido que él y sin mirar atrás [fiu]
P.D: Al final el Starfield no va a ser exclusivo de Xbox/PC
[poraki]
Pichimore escribió:
DarKings escribió:

se ve genial y los poderes de hugo [flipa] y ademas dia uno en game pass otros a 80 euros [fiu]

Yo es que soy un "loko" y después de disfrutar del primero gracias al GamePass, y de pasar a ser uno de mis juegos preferidos de la generación, me he visto en la "obligación" de recompensar a Asobo por su trabajo y comprarme la versión coleccionista [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No se si voy a poder esperar al 18 de Octubre.
DarKings escribió:
Pichimore escribió:
DarKings escribió:

Yo es que soy un "loko" y después de disfrutar del primero gracias al GamePass, y de pasar a ser uno de mis juegos preferidos de la generación, me he visto en la "obligación" de recompensar a Asobo por su trabajo y comprarme la versión coleccionista [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No se si voy a poder esperar al 18 de Octubre.

eso esta muy bien yo tambien tengo el forza horizon 5 y comprare todas las expansiones [amor] y forza 8 lo comprare tambien,mas fifa de este año y el Hogwarts Legacy
@Pichimore ese Hogwarts Legacy también tiene mi atención. Y eso que no soy un fanático (en el buen sentido) de Harry Potter, pero tiene algo que me llama.

Yo ya tengo el upgrade a la versión Ultimate del FH5, así que si, yo también me haré con las expansiones.
red-mosquito escribió:

No tiene 40 horas de cinemáticas, dale anda.
@Pichimore @DarKings
Desde mi ignorancia y el mayor de los respetos, ¿no es mejor extender el tiempo de gamepass para poder seguir jugando al juego(y a todos los del gamepass) en vez de comprar el juego? Te sale mil veces más rentable ¿no? .Salvo que lo compres en físico por coleccionismo o compres una edición especial que tenga algo que no te dé el gamepass....no entiendo el comprar en digital algo que ya está en el gamepass.
Lo digo como curiosidad, nada más, no pretendo juzgar [angelito]
@TCR

Venga va.

Voy a mirar donde esta la key mas baraaaata y lo pruebo. Con Gameplay del nuevo me han entrado ganas

Joooder, otro para octubre! Va a ser el mes del horror… el horror de no saber por qué juego empezar! [plas]
O Dae_soo escribió:@Pichimore @DarKings
Desde mi ignorancia y el mayor de los respetos, ¿no es mejor extender el tiempo de gamepass para poder seguir jugando al juego en vez de comprar el juego? Te sale mil veces más rentable ¿no? .Salvo que lo compres en físico por coleccionismo o compres una edición especial que tenga algo que no te dé el gamepass....no entiendo el comprar en digital algo que ya está en el gamepass.

fifa es un juego que juego todo el año y los forza los tenemos todos desde el 1 esos si son por amor a la saga [amor] el Hogwarts Legacy no sale en game pass por lo menos de momento que saldra seguro [oki] por ejemplo aun le damos a forza 7 y ese lo descatalogaron ya no esta ni en game pass
O Dae_soo escribió:@Pichimore @DarKings
Desde mi ignorancia y el mayor de los respetos, ¿no es mejor extender el tiempo de gamepass para poder seguir jugando al juego(y a todos los del gamepass) en vez de comprar el juego? Te sale mil veces más rentable ¿no? .Salvo que lo compres en físico por coleccionismo o compres una edición especial que tenga algo que no te dé el gamepass....no entiendo el comprar en digital algo que ya está en el gamepass.

Es que lo que yo he comprado, efectivamente, es la versión en físico por coleccionismo.

Imagen

En cuanto al GamePass espero que cuando me caduque en Diciembre todavía esté disponible el "chanchullo" de conversión Gold a Ultimate y me los paguen los Rewards acumulados [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Bendito ecosistema [beer] .
red-mosquito escribió:

Siempre puedes poner las voces en francés, que al transcurrir la historia en Francia no quedan mal.

Pichimore escribió:
DarKings escribió:

Su precio en Game y Amazon es de 59,99€ (que como precio de salida está bien, y seguro que con el tiempo irá bajando). Aun así, estando en GP el precio es lo de menos [beer]
@DarKings la edicion esa es una pasada [oki]
red-mosquito escribió:

Mes flojito [flipa]
Pichimore escribió:@DarKings la edicion esa es una pasada [oki]

A ver que tal la estatuilla luego en persona, porque desde luego la cara que le han puesto a Amicia en la portada del vinilo es un poco [facepalm] .
Al de las pistolitas ( como diría Torrente) es al que mas ganas le tengo
El Plague Tale se juega con voces en francés, que ambienta mucho mejor.
pero me recuerda a mbape ... [+risas]
darksch escribió:El Plague Tale se juega con voces en francés, que ambienta mucho mejor.

Por fin, alguien más que lo dice [plas]
O Dae_soo escribió:
red-mosquito escribió:

Mes flojito [flipa]

Yo soy rarito pero el único que me llama de verdad de esos es el High on life ...

Pero supongo que lo bueno de un mes así es que hay para todos los gustos y colores.

Edit: Aunque si algo he aprendido con el Gamepass es que nunca sabes que juego te va a enganchar, y probar... los probaré todos.
207094 respuestas