NosferatuX escribió:Ogatoman escribió:@KaLiDEM Ah, pues creo que 3djuegos buscan redactores
Es importante destacar que Forza tocó techo en el FM4 y que le tocaba volver a ser simulador en FM8, pero como hacen reboot de la numeración, no volverá a ser bueno hasta dentro de 3 juegos más, cuando salga para Series XXX.
A todo esto, AC Competizione en Series X no ve nada mal, siempre que tengas volante.
Forza toco techo en simulacion con Forza 2 y una telemetria totalmente simulador, pero luego la saga se fue abriendo a mas jugadores. Hasta el primer Forza es mas simulador que Forza 3 en adelante.
Motorport parece querer volver a eso.
Los que seguis esperando 4K nativos, gente, existen mil opciones de reescalado donde apenas se pierde IQ y se consigue un mayor rendimiento precisamente para poder meter cosas como el ray tracing on track.
Por ejemplo yo en PC sin DLSS no podria haber jugado God of War a 4K y 60fps en ultra, que no deja de ser un port d eun juego de PS4 " de mierda" y tengo un PC que duplica en precio a la series X con el precio oficial claro, que todos sabemos como han estado las graficas el ultimo año y medio (RTX 3070 + Ryzen 7 5800X)
Forza tiene papeletas para estrenas el FSR 2.0 de AMD, a las malas pues 4K dinamico, pero bueno, mientras la competencia solo consigue RT a 30fps en repeticiones, a Forza le pedis todo eso pero a 4K nativos y 60fps, con un sistema fisico y de daños muy superior, con clima y ciclo de dia en todos los circuitos, escenaarios mucho mas detallados, texturas mucho mas realistas etc, sino DECEPCION. Un poco de cordura coño.