XBOX Series X

RedFall sera el proximo Sea of Thieves. Nadie daba un duro y mira la que tiene liada.

y si no

Imagen
Por qué mejor no esperamos a que salga el juego y ya lloramos o nos abrazamos si sale como nosotros queremos/pensamos?
angelillo732 escribió:
Kregnor escribió:
angelillo732 escribió:@TCR está hablando de la deriva del estudio y de por qué él cree que sigue igual dado que este juego empezó a desarrollarse antes de la compra de MS, lo que ha dicho y cómo lo ha dicho es correcto por qué es su opinión.

Entiendo a lo que se refiere, pero el principal problema que le veo es que el juego aun no ha salido y está dando por hecho que no le va a gustar cómo va a ser, creo que para valorarlo sería mejor esperar a jugarlo completo, quizá nos sorprenda.

Cierto es que lo mostrado hasta ahora tampoco me entusiasma a mí (al igual que Deathloop, aunque este tuvo muy buena crítica), pero viniendo de Arkane la oportunidad al menos se la merece.

Ya pero es que el lo asocia a la adquisición por parte de Bethesda, que es donde empezó a cambiar su estilo y en Redfall vemos que lo están vendiendo de una forma que no se asemeja en absoluto a la antigua Arkane.

Al fin y al cabo antes de comprar un juego lo valoras por como te lo venden.

Simplemente hemos visto un video. Que oh, sorpresa empieza con Uno de los personajes investigando sola una iglesia. Bucando una entrada que encuentra con una escalera. Con comentarios mientras investigas y escenas reactivas según donde estes. Sonidos, sustos, etc.... Es decir, igual que te vendieron otros juegos de Arkane.
En el mismo trailer se vé que puedes ir en plan sigilo con los poderes y el entorno, en plan si, lo has adivinado, en plan Arkane.
Es más. Se ponene a cargarseolos con silenciadores uno a uno, hasta que uno dá la alarma.

HAy un momento que están viendo que hay un monton de sectarios de lejos y deciden si atacan o no. En este trailer deciden atacar, pero pueden tomar otras opciones. Es decir. Como en los juegos de Arkane
YA irán mostrando más videos, pero tanto la narrativa, como los poderes, como el mundo y sus posibilidades es ADN Arkane. Como todo juego suyo, unos tendran algo de menos de algo para tener algo más de otras cosas. PEro Joder. Que bien vá a entrar un juego de Arkane con el añadido de poderlo jugar en cooperativo. Ya intentaron hacer alguno años antes y se lo cancelaron. Esta vez les han dejado y yo que me alegro.
NosferatuX escribió:
Ogatoman escribió:@KaLiDEM
Ah, pues creo que 3djuegos buscan redactores XD

Es importante destacar que Forza tocó techo en el FM4 y que le tocaba volver a ser simulador en FM8, pero como hacen reboot de la numeración, no volverá a ser bueno hasta dentro de 3 juegos más, cuando salga para Series XXX.

A todo esto, AC Competizione en Series X no ve nada mal, siempre que tengas volante.

Forza toco techo en simulacion con Forza 2 y una telemetria totalmente simulador, pero luego la saga se fue abriendo a mas jugadores. Hasta el primer Forza es mas simulador que Forza 3 en adelante.
Motorport parece querer volver a eso.

Los que seguis esperando 4K nativos, gente, existen mil opciones de reescalado donde apenas se pierde IQ y se consigue un mayor rendimiento precisamente para poder meter cosas como el ray tracing on track.
Por ejemplo yo en PC sin DLSS no podria haber jugado God of War a 4K y 60fps en ultra, que no deja de ser un port d eun juego de PS4 " de mierda" y tengo un PC que duplica en precio a la series X con el precio oficial claro, que todos sabemos como han estado las graficas el ultimo año y medio (RTX 3070 + Ryzen 7 5800X)

Forza tiene papeletas para estrenas el FSR 2.0 de AMD, a las malas pues 4K dinamico, pero bueno, mientras la competencia solo consigue RT a 30fps en repeticiones, a Forza le pedis todo eso pero a 4K nativos y 60fps, con un sistema fisico y de daños muy superior, con clima y ciclo de dia en todos los circuitos, escenaarios mucho mas detallados, texturas mucho mas realistas etc, sino DECEPCION. Un poco de cordura coño.

A los agoreros con pedirles que pongan un juego que ofrezca lo mismo o más que el próximo Forza en consola basta.

Como no lo hay, pues fin de la discusión. Toca esperar.
red-mosquito escribió:RedFall sera el proximo Sea of Thieves. Nadie daba un duro y mira la que tiene liada.

y si no

Imagen

79 le doy en Metacritic que ha perdido la esencia.
TCR escribió:
red-mosquito escribió:RedFall sera el proximo Sea of Thieves. Nadie daba un duro y mira la que tiene liada.

y si no

Imagen

Eso es demasiado, lo ideal y esperamos todos es que fracase pero con amor.
ozspeed escribió:La gente está que no caga con el RT, pero el Origins sin necesidad de tenerlo tiene unos reflejos en el agua que flipas. Y es juego de anterior generación. :)

Bueno es normal ya que gastan menos recursos y pueden currarse unos reflejos mejores al ser simulados.
@eloskuro no hemos visto un vídeo si no tres, el primero era Cgi y parecía onli multi, el segundo que fue el del Showcase siendo Gameplay también parecía onli multi e incluso tipo l4d.

Luego sacaron otro donde explicaban que se podía jugar solo. Por mucho que quieras lo han vendido como lo han vendido y ya está, no es un juego tipo Dishonored o Prey, es un juego donde el enfoque principal está en el multi y en la acción, aún que tenga campaña.

Si no, que lo hubieran vendido de otra manera. Yo saco mis conclusiones de los dos Gameplays y la info que han sacado.
angelillo732 escribió:@eloskuro no hemos visto un vídeo si no tres, el primero era Cgi y parecía onli multi, el segundo que fue el del Showcase siendo Gameplay también parecía onli multi e incluso tipo l4d.

Luego sacaron otro donde explicaban que se podía jugar solo. Por mucho que quieras lo han vendido como lo han vendido y ya está, no es un juego tipo Dishonored o Prey, es un juego donde el enfoque principal está en el multi y en la acción, aún que tenga campaña.

Si no, que lo hubieran vendido de otra manera. Yo saco mis conclusiones de los dos Gameplays y la info que han sacado.

No dejes que la realidad te joda un buen titular

... ¿quiénes son esos de Arkane que te está jodiendo el discurso? Tú insiste erre que erre huyendo hacia adelante aunque te digan ellos mismos que no tienes razón [facepalm]
Buenas tardes.

Creo que lo de Redfall debería ir ya en su hilo, hasta que no hayan más noticias, ya es dar vueltas a lo mismo y para eso mejor su hilo que para eso está, para profundizar en que tipo de juego será.

Voy a ir editando lo que se ponga, así que por favor no perdáis el tiempo y lo que haya que decir sobre el juego, mejor en su hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Si fuera por videos, Forza Motorsport es un simulador de paisajes xDDD
)
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor en su hilo
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor en su hilo.
@Eaniel Kashal Perdón, no había visto tu mensaje. Yo ya lo dejo, pero tenía que responder a una alusión personal [angelito]
Molonator69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si Turn10 consigue el hito de hacer correr el Forza Motorsport a 4K nativos, 60fps y RT podríamos decir sin lugar a dudas que son el estudio con mayor nivel tecnológico del mundo.

Y sin despeinarse.

Tampoco es eso, porque no seria el ultimo, si acaso el primero.

De todas formas ojala metan un modo 120 fps aunque sea a 1080p y sin RT.

Al menos el cable soporta lo que dice la caja.

Como veo que indirectamente se esta nombrando a la otra, indirectamente informaré y que cada uno saque sus conclusiones.
El cable de la otra también es HDMI 2.1 con lo cual puede sacar señal 8k@60 FPS
La otra tiene un juego que si renderiza nativo a 8k.
Por lo demás veo innecesario las constantes alusiones, para eso está el multi y allí se puede debatir abiertamente.
Ya estoy pensando si cancelar mi version física de Soul Hackers 2 y mejor comprar la digital, es que es una locura que la version con todo el contenido este mucho más barata que la version normal en físico [boing] , aunque también quisiera tener el juego en formato físico [facepalm]
TCR escribió:

y si no

Imagen

Imagen
cuervoxx escribió:Ya estoy pensando si cancelar mi version física de Soul Hackers 2 y mejor comprar la digital, es que es una locura que la version con todo el contenido este mucho más barata que la version normal en físico [boing] , aunque también quisiera tener el juego en formato físico [facepalm]

A cuanto esta y donde? [angelito]
.
Algarro14 escribió:
cuervoxx escribió:Ya estoy pensando si cancelar mi version física de Soul Hackers 2 y mejor comprar la digital, es que es una locura que la version con todo el contenido este mucho más barata que la version normal en físico [boing] , aunque también quisiera tener el juego en formato físico [facepalm]

Yo la tengo reservada a 60 eypos en Game, seguramente Amazon, Fnac y demás se pueda conseguir a 55 o menos, pero me pudo la presión
Pues yo pido mas juegos coop y si llegan a gamepass mejor, todos los viernes nos juntamos 4 amigos para jugar online a juegos coop. No nos gusta jugar a juegos competitivos.
kiek escribió:Pues yo pido mas juegos coop y si llegan a gamepass mejor, todos los viernes nos juntamos 4 amigos para jugar online a juegos coop. No nos gusta jugar a juegos competitivos.

Far Cry 5 tiene coop, algo especial y limitado (sólo para 2 y a partir de una misión determinada), pero bueno.

https://www.ubisoft.com/es-es/help/far- ... /000062418

https://www.ubisoft.com/es-es/help/far- ... /000064192

Supongo que habréis quemado toda la saga Borderlands. Tortugas?

O podéis juntarnos en parejas que hay más para coop de 2 que de 4, como los Sniper Élite 4 y 5 o its take two entre muchos.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: En su hilo
Yo..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: En su hilo
@Mrs. Propper Lo que comentas me ha hecho pensar, hay algún sandbox (no semi sandbox) que haya conseguido implementar correctamente un coop?? A mi no se me ocurre ninguno, y es que debe de ser bastante complicado.
Y yo mientras jugando al Fall Guys, juegazo por cierto, de lo mejorcito del catálogo. Va a 15, 30, 60, 800?, ni idea, pero mola el juego, es un vicio.
Algarro14 escribió:

En la Store de México me sale la version con todo el contenido como en 1,139 mxn (56.81 usd), la version más basica en 759 mxn (37.86 usd). No se si se pueda comprar desde otras regiones.

https://xbdeals.net/mx-store/search?typ ... +hackers+2
@ozspeed Si le hemos dado a varios, Bordelands jugamos al 2 en ps4, que a mi me acabo cansando...y las tortugas es el siguiente XD

Remnant: From the Ashes
Street of rage 4
Monster hunter world
Outriders
Halo 3 (esperando estamos el coop del infinite...)
Back 4 blood (este nos molo mucho)
State of decay 2
Sea of thieves
Forza Horizon 5
Tambien intentamos jugar a Gears 5 a 3 players pero es un coop a 3 de mentira, un jugador tiene que llevar al puto robot volador que no hace nada [triston]

Todo los que sea coop lo recibimos con los brazos abiertos, pero entiendo que hay mucha gente que no puede jugar en coop (por el motivo que sea) y que no le mola que saquen este tipo de juegos (o con esa posibilidad)
Los Far Cry no los hemos probado en coop por que implica comprarlos... pero ahora esta el 5 en gamepass, gracias por el consejo! ratataaaa
Milik escribió:@Mrs. Propper Lo que comentas me ha hecho pensar, hay algún sandbox (no semi sandbox) que haya conseguido implementar correctamente un coop?? A mi no se me ocurre ninguno, y es que debe de ser bastante complicado.

Dying light cuenta ?? Para mi ha sido el mejor juego Coop que he jugado nunca.

Si el redfall consigue que el Coop sea parecido yo me doy con un canto en los dientes.
Milik escribió:@Mrs. Propper Lo que comentas me ha hecho pensar, hay algún sandbox (no semi sandbox) que haya conseguido implementar correctamente un coop?? A mi no se me ocurre ninguno, y es que debe de ser bastante complicado.

Pues es una buena pregunta. Luego entiendes qué pasa con lo que quieren hacer con Halo, no es tan facil de implementar.

El State of Decay no te parece que está aceptable? Luego tienes el problema de los progresos y tal, pero eso lo tienes siempre
KaLiDEM escribió:

Dying light cuenta ?? Para mi ha sido el mejor juego Coop que he jugado nunca.

Si el redfall consigue que el Coop sea parecido yo me doy con un canto en los dientes.

Pocos juegos de mundo abierto me han divertido tanto como Dying Light. Y el cooperativo, en efecto, es de lo mejorcito, con un sistema de matchmaking muy eficaz que permite conocer el nivel de equivalencia de tu progreso con el del anfitrión al que te quieras a unir.
kiek escribió:@ozspeed Si le hemos dado a varios, Bordelands jugamos al 2 en ps4, que a mi me acabo cansando...y las tortugas es el siguiente XD

Remnant: From the Ashes
Street of rage 4
Monster hunter world
Outriders
Halo 3 (esperando estamos el coop del infinite...)
Back 4 blood (este nos molo mucho)
State of decay 2
Sea of thieves
Forza Horizon 5
Tambien intentamos jugar a Gears 5 a 3 players pero es un coop a 3 de mentira, un jugador tiene que llevar al puto robot volador que no hace nada [triston]

Todo los que sea coop lo recibimos con los brazos abiertos, pero entiendo que hay mucha gente que no puede jugar en coop (por el motivo que sea) y que no le mola que saquen este tipo de juegos (o con esa posibilidad)
Los Far Cry no los hemos probado en coop por que implica comprarlos... pero ahora esta el 5 en gamepass, gracias por el consejo! ratataaaa

Buena lista, podéis añadir Halo 4 y 5, o Warframe. Os habéis dejado algunos chulos como el Dark Alliance o Vermintide 2, que ya salieron.
...uifff que malo me pareció el Dark Alliance.
Perkes_ escribió:

He jugado el tutorial y apunta maneras. Pero luego ha empezado a salir anuncios que si compra este pack, que si mira esta oferta, que si mil atuendos, que si tal, al puro estilo gacha de móvil que me ha dado un repelús que pa qué.
Pentiment en español de lanzamiento:

Además, se confirma la primera revisión de Series X.
En este caso, será un "poco" más grande:

A todo esto, me he puesto a ver como funciona el editor de libreas del TSW2 y ahora estoy haciendo el tren del hype XD :

Imagen

Lástima que no pueda hacer stretch del logo para dejarlo girado. Pero bueno, es un Work In Progress, A ver como me queda al final.
@Ogatoman

Le faltan trolls y le sobra via.
Lammothh escribió:...uifff que malo me pareció el Dark Alliance.

Si lo jugaste solo normal, nosotros lo disfrutamos como enanos, en mi caso literalmente xD

Pero lo mismo te hubiera pasado con el Vermintide 2, o te pasará con el Darktide, los cuales para jugar solo no dejan de ser FPS desangelados, mientras que jugando a multi son una pasada aguantando las hordas en grupo y avanzando.
Midian282 escribió:@Ogatoman

Le faltan trolls y le sobra via.

Ponle niebla volumétrica para darle más sensación de profundidad.
Se trata de que parezca el tren del hype, no una cueva
Ogatoman escribió:A todo esto, me he puesto a ver como funciona el editor de libreas del TSW2 y ahora estoy haciendo el tren del hype XD :

Imagen

Lástima que no pueda hacer stretch del logo para dejarlo girado. Pero bueno, es un Work In Progress, A ver como me queda al final.

Como amante de los trenes , estoy deseando que descarrile para que vuelva a ir por la vía correcta :p

Ahora en serio, currazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Midian282 @medio vacío
Tomo nota para las próximas fotos, trolls tirándole piedras mientras que atraviesa una niebla a lo Silent Hill. XD

@red-mosquito
Y si cada vagón fuera uno de los próximos juegos :-? Aunque igual no termino nunca entonces.

@O Dae_soo
Pues no te creas, es bastante simple [beer]
Disponible la demo de Matchpoint - Tennis Championships

La verdad es que me apetece, creo que no toco un juego de tenis desde la época de Dreamcast.
Creía que esto estaba más que resuelto y respondido, pero para mi sorpresa no he encontrado una solución obvia tirando de buscador...

¿No se podía deshabilitar el Quick Resume para un juego en concreto?

En Fall Guys no va muy fino, por aquello de ser un juego always-online y tal. Siempre tengo que cerrarlo a mano, pero como el Quick Resume es una maravilla en la mayoría del catálogo no tengo costumbre de hacerlo.

¿No se podía indicar en alguna parte que un juego no active jamás el QR?
Peter McNulty escribió:Pentiment en español de lanzamiento:

Además, se confirma la primera revisión de Series X.
En este caso, será un "poco" más grande:

seria un puntazo enchufar la xbox esa enorme y que al darle a encender se abra y salga el doritos.
207094 respuestas