Atxerit0 escribió:@angelillo732 a mí no me disgusta Pascual y entiendo lo que dice, excepto el deseo que fracase el juego
eso no tiene ni pies ni cabeza. Defiende a capa y espada los antiguos juegos de Arkane, y en vez de decir que no le interesa este tipo de juegos se pasa de frenada. Y, desde mi humilde opinión, creo que es mejor que esas cositas las diga en su podcast "El Nexo" y no en un medio "imparcial", pero bueno.
Respecto a lo de Ubi, Microsoft dijo que el servicio PLUS de Ubisoft venía a Xbox, nada de GamePass, no sé qué polémica hay con eso.
@nunez tienes que quitar los espacios en Apellidos del perfil, seguramente habrás puesto los dos. A mí me pasaba lo mismo.
Pero es que ese "que fracase" tiene un trasfondo detrás muy amplio por que el entiende (en base a una argumentación bastante larga) que a Arkane no le han dejado hacer lo que ha querido y le han obligado a cambiar su estructura para vender más, y ese cambio no ha salido bien (pone como ejemplos Deathloop) por que han perdido la esencia.
Ese cambio todavía es palpable en RedFall y si les va bien seguirán por ahí, pero también dice que espera que fracase por que ahora al amparo de MS podrían hacer lo que realmente saben hacer bien sin nadie que les esté presionando detrás.
Básicamente la adquisición por parte de MS es una buenísima noticia y se alegra, pero para ver a la Arkane que los fans más old school quieren, el cree que tiene que fracasar, por que si no, seguirán haciendo más DeathLoop y menos Prey.
Y está en su derecho como fan de Arkane en querer que vuelvan a hacer lo que hacían tan bien sin presiones a vender más o menos.
Fíjate si cambia la cosa cuando uno no se deja manipular por los fans del hilo.