XBOX Series X

Esos panfletos no merecen las visitas que les das al poner el nombre aquí
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

No entiendo el interés, si luego los juegos donde es necesario el ratón y el teclado no se deciden a sacarlos para consola.
Ni el AoE4, ni los TotalWar....para qué queremos teclado?

Para que la gente que juega con raton y teclado y tenga un pc chustero, pueda jugar con xCloud. Por eso piden a los devs que si tienes el juego multi y en pc soportas el raton y teclado, también le den soporte en consola que no te cuesta nada y a alguien le puede ir bien.
Lo que seria la ostia es que los juegos del game pass de PC tambien se pudiesen jugar por xcloud XD
Xsato7 escribió:
Milik escribió:@Xsato7 Tienes que entender que España es (o era) el segundo pais del mundo con menor porcentaje de Xbox con respecto a Ps.

EEUU y Mexico son otra cosa, actualmente Xbox está a punto de superar (si es que no lo ha hecho ya) a Ps como consola de next gen más vendida, pero siguen estando muy igualados.

Es lógico pensar que en este país se tienda a favorecer más a Ps (incluso por parte de la prensa) aunque poco a poco Xbox está consiguiendo cambiar la percepción de la gente.

A punto de superar? Yo creo que aún le saca bastantes millones.

Ni de coña, en el NPD de marzo salieron datos de que Ps5 sacaba medio millón a SeriesX/S en USA. Desde esa fecha Xbox está colocando entre 20.000-30.000 consolas más semanales que la competencia.
O Dae_soo escribió:Para los conspiranoicos, hay una cuenta de Twitter, que se llama hardzone (del grupo adslzone) que va diciendo que el nuevo Forza sólo tendrá raytracing en PC.
Seguro que lo dirá en un contexto de amor a los videojuegos, no penséis mal

Estos de Hardzone no son los que hace tiempo sacaron un artículo diciendo que la Xbox Series X no tenía razón de ser? Cada vez que hablan de Xbox se lucen.
O Dae_soo escribió:Para los conspiranoicos, hay una cuenta de Twitter, que se llama hardzone (del grupo adslzone) que va diciendo que el nuevo Forza sólo tendrá raytracing en PC.

Viendo que ni siquiera saben escribir el titulo del juego correctamente, me cuadra.

Eso si, todas las noticias que estamos viendo del estilo estos dias son elucubraciones nuestras
Y2Aikas escribió:Lo que seria la ostia es que los juegos del game pass de PC tambien se pudiesen jugar por xcloud XD

Señores de MS, hagan caso a éste señor .
De hecho, voy a abrir debate.... ¿Por qué no ponen un gamepass unificado para Xbox/pc? ¿Por qué dividen comunidades si se llenan la boca de lo del "ecosistema Xbox" , del play anywhere, etc....?
La verdad que yo no me entero de esas noticias, a ver si dejáis de estar haciendo f5 a esas páginas... Que decís que no entráis pero os enteráis de todas.. [facepalm] [facepalm], lo peor que nos la tenemos que tragar esa porquería los demás
@angelillo732 a mí no me disgusta Pascual y entiendo lo que dice, excepto el deseo que fracase el juego :( :( :( eso no tiene ni pies ni cabeza. Defiende a capa y espada los antiguos juegos de Arkane, y en vez de decir que no le interesa este tipo de juegos se pasa de frenada. Y, desde mi humilde opinión, creo que es mejor que esas cositas las diga en su podcast "El Nexo" y no en un medio "imparcial", pero bueno.

Respecto a lo de Ubi, Microsoft dijo que el servicio PLUS de Ubisoft venía a Xbox, nada de GamePass, no sé qué polémica hay con eso.

@nunez tienes que quitar los espacios en Apellidos del perfil, seguramente habrás puesto los dos. A mí me pasaba lo mismo.
Vaya por delante que cero credibilidad a la cuenta esa que mencionáis, pero a mi personalmente me resulta dificilísimo de creer que el Forza vaya a 4k@60 con RT en Series X.

Que si lo dicen será verdad, pero me parece de chalaos xD
superkoko escribió:Vaya por delante que cero credibilidad a la cuenta esa que mencionáis, pero a mi personalmente me resulta dificilísimo de creer que el Forza vaya a 4k@60 con RT en Series X.

Pues yo lo veo razonable que si tenga, no es tan raro, y más cuando la propia desarrolladora ha confirmado, seguramente la resolución sea dinámica eso sí

Son cosas tuyas. Si escuchas sus podcast, le sigues en Youtube, Instagram, Twitter y si lees el diario de su bisabuelo y el cuaderno de recetas de su tía la del pueblo, verás que sus intenciones son buenas y lo estás sacando de contexto.
superkoko escribió:Vaya por delante que cero credibilidad a la cuenta esa que mencionáis, pero a mi personalmente me resulta dificilísimo de creer que el Forza vaya a 4k@60 con RT en Series X.

Pero se ha dicho de forma oficial que será 4k/60 y RT ?? En la conferencia no escuché eso, solo que sería RT en pista, nada de modo foto o garaje.
Algarro14 escribió:

Pues yo lo veo razonable que si tenga, no es tan raro, y más cuando la propia desarrolladora ha confirmado, seguramente la resolución sea dinámica eso sí

Si consiguieron meter 1080 nativos/60 fps sin despeinarse día uno en XBox One FAt, este estudio merece credibilidad.
Y2Aikas escribió:Lo que seria la ostia es que los juegos del game pass de PC tambien se pudiesen jugar por xcloud XD

Eso lo llevo pidiendo yo desde que se anunció xCloud.

Estaría muuuuuy bien.
eloskuro escribió:
Algarro14 escribió:

Si consiguieron meter 1080 nativos/60 fps sin despeinarse día uno en XBox One FAt, este estudio merece credibilidad.

Creo que el juego no sale en antigua generación.

Plataformas
Xbox Series X|S
Windows 10/11
KaLiDEM escribió:

Pero se ha dicho de forma oficial que será 4k/60 y RT ?? En la conferencia no escuché eso, solo que sería RT en pista, nada de modo foto o garaje.

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/6923567669395-Forza-Motorsport-June-2022-Update-

Q: How does Forza Motorsport perform on Xbox Series X|S?
A: Forza Motorsport runs at 4K 60 FPS on Xbox Series X; and on 1080p 60 FPS on Xbox Series S.

Q: Does Forza Motorsport on Xbox Series X|S feature Ray Tracing?
A: Forza Motorsport features real time ray tracing on track.
Mrs. Propper escribió:
eloskuro escribió:Si consiguieron meter 1080 nativos/60 fps sin despeinarse día uno en XBox One FAt, este estudio merece credibilidad.

Creo que el juego no sale en antigua generación.

Plataformas
Xbox Series X|S
Windows 10/11

Y que tiene que ver? Creo que no me has entendido. :p

Sólo quiero decir que si consiguieron desde el mismo dia de lanzamiento hacer funcionar un juego de carreras a 1080 nativos y 60 fps en Xbox One Fat, son capaces con la nueva gen de hacer el juego para Series X a 4k/60 fps y RT

Que merecen el voto de confianza y no andar diciendo, como dicen algunos, que puede ser mentira.
Atxerit0 escribió:@angelillo732 a mí no me disgusta Pascual y entiendo lo que dice, excepto el deseo que fracase el juego :( :( :( eso no tiene ni pies ni cabeza. Defiende a capa y espada los antiguos juegos de Arkane, y en vez de decir que no le interesa este tipo de juegos se pasa de frenada. Y, desde mi humilde opinión, creo que es mejor que esas cositas las diga en su podcast "El Nexo" y no en un medio "imparcial", pero bueno.

Respecto a lo de Ubi, Microsoft dijo que el servicio PLUS de Ubisoft venía a Xbox, nada de GamePass, no sé qué polémica hay con eso.

@nunez tienes que quitar los espacios en Apellidos del perfil, seguramente habrás puesto los dos. A mí me pasaba lo mismo.

Pero es que ese "que fracase" tiene un trasfondo detrás muy amplio por que el entiende (en base a una argumentación bastante larga) que a Arkane no le han dejado hacer lo que ha querido y le han obligado a cambiar su estructura para vender más, y ese cambio no ha salido bien (pone como ejemplos Deathloop) por que han perdido la esencia.

Ese cambio todavía es palpable en RedFall y si les va bien seguirán por ahí, pero también dice que espera que fracase por que ahora al amparo de MS podrían hacer lo que realmente saben hacer bien sin nadie que les esté presionando detrás.

Básicamente la adquisición por parte de MS es una buenísima noticia y se alegra, pero para ver a la Arkane que los fans más old school quieren, el cree que tiene que fracasar, por que si no, seguirán haciendo más DeathLoop y menos Prey.

Y está en su derecho como fan de Arkane en querer que vuelvan a hacer lo que hacían tan bien sin presiones a vender más o menos.

Fíjate si cambia la cosa cuando uno no se deja manipular por los fans del hilo.
Ogatoman escribió:
KaLiDEM escribió:

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/6923567669395-Forza-Motorsport-June-2022-Update-

Q: How does Forza Motorsport perform on Xbox Series X|S?
A: Forza Motorsport runs at 4K 60 FPS on Xbox Series X; and on 1080p 60 FPS on Xbox Series S.

Q: Does Forza Motorsport on Xbox Series X|S feature Ray Tracing?
A: Forza Motorsport features real time ray tracing on track.

Bueno, siendo honestos ahí hay dos preguntas distintas y bien separadas, en ningún momento dice que será 4k/60 y RT al mismo tiempo. Así que supongo que será un invent de internet el tema de que tendrá la dos cosas.
@eloskuro Coño, que estás hablando del Forza motorsport 7. Fallo mío, perdón.

Seguramente haya modo calidad con sus parafernalias y luego modo rendimiento. A saber, pero bueno, ya me preocuparé cuando salga.
Mrs. Propper escribió:@eloskuro Coño, que estás hablando del Forza motorsport 7. Fallo mío, perdón.

Seguramente haya modo calidad con sus parafernalias y luego modo rendimiento. A saber, pero bueno, ya me preocuparé cuando salga.

No. Hablaba de Forza Motorsport 5 [rtfm]
Atxerit0 escribió:@angelillo732 a mí no me disgusta Pascual y entiendo lo que dice, excepto el deseo que fracase el juego :( :( :( eso no tiene ni pies ni cabeza. Defiende a capa y espada los antiguos juegos de Arkane, y en vez de decir que no le interesa este tipo de juegos se pasa de frenada. Y, desde mi humilde opinión, creo que es mejor que esas cositas las diga en su podcast "El Nexo" y no en un medio "imparcial", pero bueno.

Pero habéis leído el articulo entero o solo ese trozo? Por que a veces yo también quiero que fracase X juego, para que dejen de hacer juegos por servicio, y sigan haciendo lo que hacían tan bien antes... Que yo entiendo que el redactor va por ese camino, si es cierto que suena raro, pero yo creo que va por ahí la cosa.
Por cierto sale la nueva entrega de otra japonesada que está en el pass, aunque esta de momento no, pero si que sale en Xbox.

Aunque la distribuidora en España solo lo saca en físico y pondrán imágenes de las ediciones dando a entender que el juego no sale en Xbox, digital, pero sale.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZPH8RG8537

60 boniatos y sin traducir pero oye que también sale en Xbox. [beer]

Yo me esperaré a la rebajita.
Para los que tengáis a esta gente como referencia aquí os lo aclaran
angelillo732 escribió:Pero es que ese "que fracase" tiene un trasfondo detrás muy amplio por que el entiende (en base a una argumentación bastante larga) que a Arkane no le han dejado hacer lo que ha querido y le han obligado a cambiar su estructura para vender más, y ese cambio no ha salido bien (pone como ejemplos Deathloop) por que han perdido la esencia.

Ese cambio todavía es palpable en RedFall y si les va bien seguirán por ahí, pero también dice que espera que fracase por que ahora al amparo de MS podrían hacer lo que realmente saben hacer bien sin nadie que les esté presionando detrás.

Básicamente la adquisición por parte de MS es una buenísima noticia y se alegra, pero para ver a la Arkane que los fans más old school quieren, el cree que tiene que fracasar, por que si no, seguirán haciendo más DeathLoop y menos Prey.

Y está en su derecho como fan de Arkane en querer que vuelvan a hacer lo que hacían tan bien sin presiones a vender más o menos.

Fíjate si cambia la cosa cuando uno no se deja manipular por los fans del hilo.

Puedes pedir lo mismo aún deseando que sea un gran lanzamiento y celebrando que haya variedad en lo que ofrece el estudio.

Puedes esperar a jugarlo y dar tu opinión después, dejando patente que si bien es un buen juego (o no) quieres otras cosas del estudio.

Dejando a un lado qué pretende o qué no, que supongo que no es más que dar su opinión, a mí no me parece acertado hacerlo en este momento y menos haciendo hincapié en que se trata de un juego multijugador cuando te ofrece la posibilidad de disfrutarlo solo tal y como han explicado.

Yo no estoy nada de acuerdo con el momento ni con el contenido, otro tema es que después él tenga sus gustos y sus expectativas, sin problema.
Quien hable de Redfall como un juego exclusivamente multijugador ya pierde toda su credibilidad porque es mentir descaradamente ya que se puede jugar a un jugador (sin IA añadida) como ha confirmado Arkane.
Así que yo le veo o mala intención o ignorancia al señor amante de los videojuegos.
angelillo732 escribió:

Pero es que ese "que fracase" tiene un trasfondo detrás muy amplio por que el entiende (en base a una argumentación bastante larga) que a Arkane no le han dejado hacer lo que ha querido y le han obligado a cambiar su estructura para vender más, y ese cambio no ha salido bien (pone como ejemplos Deathloop) por que han perdido la esencia.

@yeong he leído el artículo, me he escuchado sus podcast y ya lleva tiempo opinando así. Y la frase de que quiere que fracase es literal, por mucho que lo explique y justifique. Parece que no solo hay fanboys de videoconsolas, también de podcasters

@angelillo732 si si, si la parte que dice lo de Microsoft estoy de acuerdo. Pero vamos, que no necesita desear que fracase para que después vuelva el estudio hacer lo que más desea de la mano de Microsoft, de ahi venía mi crítica.
Bethesda/Zenimax han sacado sus multiplayer con el TESO y Fallout 76, y lo más seguro que con este Redfall abarquen ya la mayoría de usuarios y no necesitarían más multiplayers. Pero qué le vaya bien a Redfall no significa que Arkane se pegue toda la vida haciendo multis, veo más seguro que dejarán de hacerlo por el exceso de multiplayers en el mercado.

Un saludo.
Arkane son la hostia, la verdad.

Como también es cierto que ya Deathloop para mí está un par de escalones (o más) por debajo de lo anterior.

Con ganas de ver que es de Redfall, sobre todo su single player.

Prey es una puta obra de arte

@_Jesu_ A Colantonio no ha debido irle muy bien con el último juego, no se si acabo a malas con Arkane/Bethesda, pero una opción sería repescarlo.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Recuerdo que cuando salio Gears 5 en Series X también se hablaba desde Coalition de 4k y la realidad es que la resolución era algo más de la mitad de 4k o como sin irnos tan lejos el modo rendimiento de Forza Horizon 5 también es 4k dinámico.
De todas formas esto es común no en los estudios de Xbox si no en general, se habla muy a la ligera de 4k y luego te encuentras juegos que a 4k van solo si estás mirando el cielo.

Respecto Hardzone podéis estar tranquilos, no tiene nada contra Xbox, es un medio Fanboy de PC simplemente, así que otra conspiración abortada XD
@Xsato7 Ahora existen nuevas tecnologías que no se habían aplicado hasta este momento. Con el FSR 2.0 se consiguen mejores resultados de IQ que los 4K nativos partiendo de una resolución base de 1440p.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pues ya conozco la página esa de hardzone, gracias a la publicidad en este hilo.
Xsato7 escribió:Recuerdo que cuando salio Gears 5 en Series X también se hablaba desde Coalition de 4k y la realidad es que la resolución era algo más de la mitad de 4k o como sin irnos tan lejos el modo rendimiento de Forza Horizon 5 también es 4k dinámico.
De todas formas esto es común no en los estudios de Xbox si no en general, se habla muy a la ligera de 4k y luego te encuentras juegos que a 4k van solo si estás mirando el cielo.

Respecto Hardzone podéis estar tranquilos, no tiene nada contra Xbox, es un medio Fanboy de PC simplemente, así que otra conspiración abortada XD

Desde el minuto uno Xbox dijo que cuando se refieren a 4K en un juego se refieren al output. Si luego el juego es nativo o tiene escalador es igual.

Ni Microsoft ni Coalition han dicho nunca que Gears 5 iba a 4K nativos. Por lo que el único que se imagina que Gears 5 vá a 4K nativos eres tú. El 99% de los juegos van a escala dinamica en la actualidad y cuando les preguntan lo dicen y se vé en los analisis. Estamos más informados que nunca. Hasta Coalition saca su porpio blog con la tecnologia de su juego y lo explica en la GDC detalladamente. Acusarles de que mienten es un poco temerario.

Esto es de DF sobre la versión de Series X
To get the basics out of the way first, Gears 5 retains the use of dynamic resolution scaling, but based on pixel counting a selection of shots, it seems to average out at around 1728p during gameplay, with full 2160p manifesting in less busy situations.

DF sobre One X
That said, actual native rendering resolution is adjusting regularly during gameplay, producing results on X such as 1584p, 1728p, 2160p and the like.

[bye]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:Recuerdo que cuando salio Gears 5 en Series X también se hablaba desde Coalition de 4k y la realidad es que la resolución era algo más de la mitad de 4k o como sin irnos tan lejos el modo rendimiento de Forza Horizon 5 también es 4k dinámico.

Desde el minuto uno Xbox dijo que cuando se refieren a 4K en un juego se refieren al output. Si luego el juego es nativo o tiene escalador es igual.

Ni Microsoft ni Coalition han dicho nunca que Gears 5 iba a 4K nativos. Por lo que el único que se imagina que Gears 5 vá a 4K nativos eres tú. El 99% de los juegos van a escala dinamica en la actualidad y cuando les preguntan lo dicen y se vé en los analisis. Estamos más informados que nunca. Hasta Coalition saca su porpio blog con la tecnologia de su juego y lo explica en la GDC detalladamente. Acusarles de que mienten es un poco temerario.

To get the basics out of the way first, Gears 5 retains the use of dynamic resolution scaling, but based on pixel counting a selection of shots, it seems to average out at around 1728p during gameplay, with full 2160p manifesting in less busy situations.

[bye]

Con perdón pero eso no hay quien se lo crea.

Entonces podemos decir que los juegos de One S iban a 4k tan tranquilamente no? Venga ya jaja.

The Coalition y su líder Rod Ferguson en varias entrevistas afirmaba que Gears 5 iba a 4k, de hecho solo hace falta ir a su web.

https://www.thecoalitionstudio.com/gear ... -series-x/
@TCR está hablando de la deriva del estudio y de por qué él cree que sigue igual dado que este juego empezó a desarrollarse antes de la compra de MS, lo que ha dicho y cómo lo ha dicho es correcto por qué es su opinión.
Xsato7 escribió:
Con perdón pero eso no hay quien se lo crea.

Entonces podemos decir que los juegos de One S iban a 4k tan tranquilamente no? Venga ya jaja.

The Coalition y su líder Rod Ferguson en varias entrevistas afirmaba que Gears 5 iba a 4k, de hecho solo hace falta ir a su web.

https://www.thecoalitionstudio.com/gear ... -series-x/

Creo que @eloskuro ha dicho nativos
Ni Microsoft ni Coalition han dicho nunca que Gears 5 iba a 4K nativos. Por lo que el único que se imagina que Gears 5 vá a 4K nativos eres tú. El 99% de los juegos van a escala dinamica en la actualidad y cuando les preguntan lo dicen y se vé en los analisis
....no que no dijesen que iban a 4k.
Estás intentando que sólo se pueda llamar 4k a los 4k nativos y eso no es así, lo siento.
Estas trolleando tio. Haztelo mirar. Sabes perfectamente que siempre se suele decir 4K, aunque tenga resolución dinamica. Se habla de OUTPUT. Todos sabemos que es dinamica si no dicen 4k Nativos. [360º]

Es bastante fácil de entender.
jarus está baneado del subforo por "flames"
4k de hacendado, o reescalados o que llega una vez en el juego. Marketing de mentirijilla.
En eso estamos de acuerdo, está de moda eso de poner muchosK para vender juegos ,consolas, televisores.... Marketing de mentirijilla.
Ni que pusieran 8K en la caja oye.

NI antes ni ahora. la resolucion ha sido lo critico o significativo en la experiencia de un juego. Poca gente prefiere 4k fijos antes que 60 fps fijos.
El que pensara que los 4k a 60fps clavados con ray tracing iban a ser el standard de esta generación, con dos máquinas de 500 euros, es que se chupaban el dedo bien chupado.

Todas las generaciones lo mismo.
_Jesu_ escribió:El que pensara que los 4k a 60fps clavados con ray tracing iban a ser el standard de esta generación, con dos máquinas de 500 euros, es que se chupaban el dedo bien chupado.

Nadie ha hablado de standard , se ha hablado del nuevo Forza
O Dae_soo escribió:
_Jesu_ escribió:El que pensara que los 4k a 60fps clavados con ray tracing iban a ser el standard de esta generación, con dos máquinas de 500 euros, es que se chupaban el dedo bien chupado.

Nadie ha hablado de standard , se ha hablado del nuevo Forza

Se habló, se habló. Ya se debatió esto antes del lanzamiento de las consolas XD

Es un bucle temporal, el día de la marmota.
Yo por comentar algo positivo de Forza, diré que han actualizado el Horizon 5 con doblaje al castellano [beer]
angelvilu escribió:Yo por comentar algo positivo de Forza, diré que han actualizado el Horizon 5 con doblaje al castellano [beer]

Mañana creo que hay nueva temporada previa a Hot Wheels.
Molonator69 escribió:Ni que pusieran 8K en la caja oye.

Imagen
207094 respuestas