XBOX Series X

@ozspeed
Lo acabo de ver, pero no sale en junio sino el 1 de julio. No sé si por el retraso del anuncio se han visto obligados a meter algo más.
@XboxVR el ubi+ no está tampoco en PlayStation
Algarro14 escribió:@XboxVR el ubi+ no está tampoco en PlayStation

Ubisoft+ Classics está integrado en PlayStation Plus Extra y Premium.
MMiX escribió:

Así es, creo que sale este mes en España o en Julio, pero vamos, que si, que han metido el Classic, lo han anunciado y lo ponen en práctica antes, por eso digo que les han comido la tostada.

No se, llamarle loco, pero creo que es perjudicial esos anuncios a tan largo plazo, yo, estoy interesado en varios juegos de Ubi y no los compró por ver que hacen, porque o bien sea que sean incluidos en Game Pass o que sea pago extra mes a mes, no voy a comprar algo que en 2 meses puede salir, puesto que está anunciado, pero me molesta que sean tan sumamente lentos y que anuncien algo y se vaya a los 12 meses, 2 años, 5 años...
@Ogatoman te recomiendo que te escuches sus podcast por qué Alex puede estar 30 o una hora argumentando algo, da cosa como la gente manipula las opiniones por aquí cuando en su último podcast habla una hora sobre Starfield, pero parece que si alguien dice media palabra que no guste pasa a ser directamente "prensa dedicada a desprestigiar Xbox".
MMiX escribió:

Eso no es el mismo servicio al anuncio que iba a lanzarse en Xbox así que no veo que se haya adelantado ninguna a otra.

@XboxVR el classic no se anunció en Xbox, el Ubisoft plus saldrá normal y ya cuando esté listo en todas
Esta MS onfire con la publicidad. Llevo varios días que en Youtube no paran de salirme anuncios de las consolas y juegos.

Es una tontería pero me apetecía compartirla [carcajad]
Esta mañana le ha llegado la consola y vaya jaleo con el puñetero mando, no lo detectaba... Desconecto las pilas y la parte de atrás durante un buen rato, y ya le fue bien. Vaya susto...

Ahora a disfrutar.
Algarro14 escribió:@XboxVR el classic no se anunció en Xbox, el Ubisoft plus saldrá normal y ya cuando esté listo en todas

Tampoco lo sabemos si es lo mismo o no, por el secretismo de Xbox y Ubisoft al respecto, nadie ha dicho que sea un Ubi+ completo o un classic o un mixed o un con leche... dijeron eso, Ubi+ en Xbox, como y con que contenidos, no dijeron nada. A fin de cuentas Ubi+ Classic, es un Ubi+ y se ha anunciado después y llega antes a la competencia.

Pero bueno... que todo esto venía, no a decir, que me guste que Sony lo tenga, al contrario, era por que Sony sabemos como se las gasta y quizás ha soltado fajo de billetitos para tener la exclusividad 12, 24 meses.. del servicio, al igual que hacen con los juegos y ahí, Micrososft habría pecado de ingenuo por anunciarlo con tanta antelación.

El caso es que después de cerca de 7 meses, no tenemos ni idea de como será ese Ubi+ en Xbox, si será Classic, con todo, de pago, incluido en Game Pass o si simplemente es lo que están haciendo, de incluir algún picotazo en Game Pass y para ellos eso es el servicio Ubi+, que vete a saber.

Nada más.
Seto-Ichitaka escribió:Empieza pronto la campaña de desprestigio

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39345/5880/0/redfall/

Así que no es problema de Redfall, que puede ser un grandísimo videojuego, sino de perder en el camino el espíritu de Arkane. Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione, porque le daría la razón a Bethesda de que este era el camino que la compañía debía seguir para el estudio con sede en Austin y Lyon.

Pero esto es en serio? Una web deseando el fracaso de un juego solo porque tiene COMO OPCIONAL una propuesta cooperativa? Si ya han dicho que es un juego que se puede jugar solo, con toques de sigilo como los demas juegos de Arkane.

Pero eh, que somos nosotros que vemos fantasmas donde no los hay. Ya puede salir sin tantos bugs el Starfield o se lo cargan xDD
NosferatuX escribió:Pero esto es en serio? Una web deseando el fracaso de un juego solo porque tiene COMO OPCIONAL una propuesta cooperativa? Si ya han dicho que es un juego que se puede jugar solo, con toques de sigilo como los demas juegos de Arkane.

Pero eh, que somos nosotros que vemos fantasmas donde no los hay. Ya puede salir sin tantos bugs el Starfield o se lo cargan xDD

Capaces son de decir en esos medios, si el juego sale perfecto, el Starfield, que muy mal, que un juego de Bathesda sin estar lleno de Bugs, no es un juego de Bathesda y menuda decepción. [carcajad] [carcajad]
Claro, son los medios llamalos, aquí nadie manipula jaja.
BitratE escribió:Esta MS onfire con la publicidad. Llevo varios días que en Youtube no paran de salirme anuncios de las consolas y juegos.

Creo que ya lo puse, pero fue uno de los patrocinadores de las 24 horas de LeMans. Aparte de tener carteleria en el circuito, cada cierto tiempo ponían anuncios de Forza Horizon 5 y del Gamepass. En un día vi más anuncios de Xbox que en el resto de mi vida junta XD
jarus está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@Ogatoman te recomiendo que te escuches sus podcast por qué Alex puede estar 30 o una hora argumentando algo, da cosa como la gente manipula las opiniones por aquí cuando en su último podcast habla una hora sobre Starfield, pero parece que si alguien dice media palabra que no guste pasa a ser directamente "prensa dedicada a desprestigiar Xbox".

Si precisamente decía que se alegra de que Arkane tenga ahora a Microsoft detrás, pero hay que ir de víctimas de los medios y bla, bla, bla
@XboxVR tu hablas de cosas distintas, es simple el servicio que anuncio Xbox es Ubisoft+, igual que llegará en el futuro a PlayStation, no tiene nada que ver con el classic que es algo que se incluye en un servicio de subscripción de Sony, no le des más vueltas anda que aún habrá quien se crea lo que dices.
Algarro14 escribió:@XboxVR tu hablas de cosas distintas, es simple el servicio que anuncio Xbox es Ubisoft+, igual que llegará en el futuro a PlayStation, no tiene nada que ver con el classic que es algo que se incluye en un servicio de subscripción de Sony, no le des más vueltas anda que aún habrá quien se crea lo que dices.

Que a mi me la trae floja los tecnicismos que tu quieras ver... Ubisoft+ a fin de cuentas, que si tío, para ti la pelota, medallita y pin, se feliz xD Ya eres más feliz y vas a dormir como un bebe dándote la razón?

Es que es todo tan sumamente absurdo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a mi, me la trae al pairo lo que saquen en PS5, lo que digo, que son unos dejados los de Xbox, 7 meses llevamos para implementar el servicio, que se lo ahorren, no digan nada, y cuando este cerca de salir, que lo digan, ahora... el Valhalla, Fenyx Rising y otros que iba a comprar a principio de año, siguen sin ser comprados, porque paso de hacer dicha compra y que les de el día bueno y lancen el servicio. Como se llame o deje de llamar en Ps5, me la trufa, solo digo, que allí tienen un UBI+, si UBI+ Classic y en Xbox, solo humo después de 7 meses.

Miento al decir que se anuncio en Enero de este año y no sabemos nada?
Miento al decir que Sony ha lanzado el UBI+ Classic?
Miento al decir que Xbox ni Classic, ni Mixed ni con leche?

Eso me hace ser un troll amante de Sony al cual, si no piensa como la masa se le ha de atacar? En fin... las chiquilladas, al patio de colegio campeón.
XboxVR escribió:
Algarro14 escribió:@XboxVR tu hablas de cosas distintas, es simple el servicio que anuncio Xbox es Ubisoft+, igual que llegará en el futuro a PlayStation, no tiene nada que ver con el classic que es algo que se incluye en un servicio de subscripción de Sony, no le des más vueltas anda que aún habrá quien se crea lo que dices.

Que a mi me la trae floja los tecnicismos que tu quieras ver... Ubisoft+ a fin de cuentas, que si tío, para ti la pelota, medallita y pin, se feliz xD Ya eres más feliz y vas a dormir como un bebe dándote la razón?

Es que es todo tan sumamente absurdo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a mi, me la trae al pairo lo que saquen en PS5, lo que digo, que son unos dejados los de Xbox, 7 meses llevamos para implementar el servicio, que se lo ahorren, no digan nada, y cuando este cerca de salir, que lo digan, ahora... el Valhalla, Fenyx Rising y otros que iba a comprar a principio de año, siguen sin ser comprados, porque paso de hacer dicha compra y que les de el día bueno y lancen el servicio. Como se llame o deje de llamar en Ps5, me la trufa, solo digo, que allí tienen un UBI+, si UBI+ Classic y en Xbox, solo humo después de 7 meses.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de respeto
Algarro14 escribió:Ok, no sabía que hablaba con un gilipollas, pues nada, a bloqueados que veo que estás para decir tus tonterías, desinformar( quizás es que no te la cabeza para más) y listo

Ainsss, insultando... que bonito... cuanta educación y que buen saber estar. Te cuento un secreto, se pueden rebatir las cosas sin llegar al insulto, es lo que hacen los adultos, tranquilo, que algún día podrás serlo :)

@Eaniel Kashal @N-N, iba a reportar, pero se me han adelantado. ¿Está permitido insultar en este hilo?, es por saberlo. Presupongo que no, pero bueno, preguntar nunca está de más.
Bueno.
Ya sabemos a quien le toca este mes abrirnos los ojos.
No alimentéis al clon cansino.
Se ha cansado de hacerse clones para forrarse en rewards y ahora se los hace aquí para esquivar nuestros ignorados por pesado. Dirá que la cuenta nueva la usa la mujer o la hija para que no le baneen...
grapitas76 escribió:Bueno.
Ya sabemos a quien le toca este mes abrirnos los ojos.

Como funciona esto, ¿solo se puede decir lo bueno?, ¿hay que hacer un pacto de sangre con la hermandad? o, ¿como funciona?, ¿cualquier crítica constructiva que se haga a la marca de la que trata este hilo, se quemará en la hoguera al que la haga y será considerado como un infractor?, ¿hay pena de cárcel o solo escarmiento público tras una pantalla?

Entendido pues... Spencer es mi mesías y quiero ver la luz.... ser digno de este hilo, amo a la xbox sobre todas las cosas y prometo no sacar más pegas ni quejarme sobre esa divina máquina y prometo respetar a todos sus seguidores.
XboxVR escribió:Como funciona esto, ¿solo se puede decir lo bueno?, ¿hay que hacer un pacto de sangre con la hermandad? o, ¿como funciona?, ¿cualquier crítica constructiva que se haga a la marca de la que trata este hilo, se quemará a la hoguera al que la haga y será considerado como un infractor?, ¿hay pena de cárcel o solo escarmiento público tras una pantalla?

Entendido pues... Spencer es mi mesías y quiero ver la luz.... ser digno de este hilo, amo a la xbox sobre todas las cosas y prometo no sacar más pegas ni quejarme sobre esa divina máquina y prometo respetar a todos sus seguidores.

1. Sí, solo se puede decir lo bueno o te empiezan a repartir carnets.
2. Estás claramente troleando, para la próxima multicuenta intenta que el nick no vaya vacilando al menos.
angelillo732 escribió:@Ogatoman te recomiendo que te escuches sus podcast por qué Alex puede estar 30 o una hora argumentando algo, da cosa como la gente manipula las opiniones por aquí cuando en su último podcast habla una hora sobre Starfield, pero parece que si alguien dice media palabra que no guste pasa a ser directamente "prensa dedicada a desprestigiar Xbox".

Uno de dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y lo de
Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione
lo ha dicho él solito.
Que cada palo aguante su vela
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:

Así que no es problema de Redfall, que puede ser un grandísimo videojuego, sino de perder en el camino el espíritu de Arkane. Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione, porque le daría la razón a Bethesda de que este era el camino que la compañía debía seguir para el estudio con sede en Austin y Lyon.

Pero esto es en serio? Una web deseando el fracaso de un juego solo porque tiene COMO OPCIONAL una propuesta cooperativa? Si ya han dicho que es un juego que se puede jugar solo, con toques de sigilo como los demas juegos de Arkane.

Si Starfield tiene Bugs, cosa probable viendo el historial de la desarrolladora y los analistas lo dicen, entiendo que aquí será la enésima conspiración mundial en busca de perjudicar la marca Xbox, viendo cómo se saca todo de contexto.

Me pregunto si en otros mercados rollo México o USA el usuario de Xbox también se siente tan "perseguido"
HKTR2 escribió:No alimentéis al clon cansino.
Se ha cansado de hacerse clones para forrarse en rewards y ahora se los hace aquí para esquivar nuestros ignorados por pesado. Dirá que la cuenta nueva la usa la mujer o la hija para que no le baneen...

Que conste que no soy yo [qmparto]
Perkes_ escribió:
XboxVR escribió:Como funciona esto, ¿solo se puede decir lo bueno?, ¿hay que hacer un pacto de sangre con la hermandad? o, ¿como funciona?, ¿cualquier crítica constructiva que se haga a la marca de la que trata este hilo, se quemará a la hoguera al que la haga y será considerado como un infractor?, ¿hay pena de cárcel o solo escarmiento público tras una pantalla?

2. Estás claramente troleando, para la próxima multicuenta intenta que el nick no vaya vacilando al menos.

Sabes que alli puedes ser tu mismo,no te cortes y se igual en este foro.
O Dae_soo escribió:

Uno de dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y lo de
lo ha dicho él solito.
Que cada palo aguante su vela

Manipulación pura, es lo que estás haciendo por que eso viene con un contexto detrás que le da sentido, pero claro, si vamos cortando frases sin haber leído el artículo o ampliado la info con el podcast, pasa lo que pasa.

Como para fiarse aqui de la rigurosidad de algunos.

Pero es que además, el podría tener su opinión si que los fans acérrimos os lo queráis comer, y eso habiendo dedicado 3 horas a hablar de Xbox con una profundidad y conocimiento del mundillo que muchos ya quisieran.

No falla, a este hombre también le han echado mierda en el hilo oficial de la otra.
Qué contexto es ese? Espero que no funcione muy a mi pesar porque así Arkane no hará este tipo de juegos que a mí no me gustan?

Ese contexto?

Hablamos de un videojuego que no ha probado y que por su parte Arkane Austin dice que su campaña en solitario tiene ADN Arkane.

A mi no me parece mal, que los periodistas digan lo que quieran. Simplemente no lo veo justo para Arkane. No seré yo el que espera que los juegos de otros estudios fracasen.
@angelillo732
Todo eso suena a excusa barata de político de turno , que ya sabemos que no dijeron ésto o lo otro, que ellos no se equivocan y que son los demás que "les malinterpretamos".

eloskuro escribió:Qué contexto es ese? Espero que no funcione muy a mi pesar porque así Arkane no hará este tipo de juegos que a mí no me gustan?

Ese contexto?

No te enteras. Eres muy mal pensado y el problema eres tú que sacas las cosas de contexto.
grapitas76 escribió:
Perkes_ escribió:

Sabes que alli puedes ser tu mismo,no te cortes y se igual en este foro.

Mucho ánimo [beer].
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:

Si Starfield tiene Bugs, cosa probable viendo el historial de la desarrolladora y los analistas lo dicen, entiendo que aquí será la enésima conspiración mundial en busca de perjudicar la marca Xbox, viendo cómo se saca todo de contexto.

Me pregunto si en otros mercados rollo México o USA el usuario de Xbox también se siente tan "perseguido"

Los últimos juegos del estilo de Bethesda han sido Skyrim con un 96 en MC y Fallout 4 con un 86, pese a tener fallos como la inmensa mayoria de juegos de mundo abierto cuando salen. Los analistas lo dijeron y no pasó nada.

La campaña de Halo Inifnite tuvo algún fallo, los analistas lo dijeron y no paso nada

La campaña de Gears 5 tenia algún fallo de guardado, que se dijo y no paso nada.

A ver si el conspiranoico vas a ser tú. Que siempre vienes al hilo a criticar a los usuarios del mismo.
@eloskuro @O Dae_soo pero habéis leído el artículo o habéis escuchado el podcast? @Beko7 os ha resumido el contexto muy bien pero vosotros habéis decidido que no, que Alex lo hace para desprestigiar a Xbox.. Parece hasta una broma.

Yo os recomiendo que lo escuchéis por qué es alguien que ama los videojuegos, no una marca.
Que de personajes nuevos (y no tan nuevos, por supuesto) están apareciendo en el hilo últimamente. Supongo será el verano, las vacaciones, el fin del cole...
angelillo732 escribió:@eloskuro @O Dae_soo

Yo os recomiendo que lo escuchéis por qué es alguien que ama los videojuegos, no una marca.

Pues si su concepto de amor a los videojuegos es ...
miedo me da cuando odie a alguno.
Mrs. Propper escribió:Que de personajes nuevos (y no tan nuevos, por supuesto) están apareciendo en el hilo últimamente. Supongo será el verano, las vacaciones, el fin del cole...

...no tener Game Pass.
Ogatoman escribió:
BitratE escribió:Esta MS onfire con la publicidad. Llevo varios días que en Youtube no paran de salirme anuncios de las consolas y juegos.

Creo que ya lo puse, pero fue uno de los patrocinadores de las 24 horas de LeMans. Aparte de tener carteleria en el circuito, cada cierto tiempo ponían anuncios de Forza Horizon 5 y del Gamepass. En un día vi más anuncios de Xbox que en el resto de mi vida junta XD

He visto más anuncios de Xbox en esta última semana que en lo que llevamos de generación.

Parece que se están poniendo las pilas.
Henchido escribió:
Mrs. Propper escribió:Que de personajes nuevos (y no tan nuevos, por supuesto) están apareciendo en el hilo últimamente. Supongo será el verano, las vacaciones, el fin del cole...

...no tener Game Pass.

Lo fácil que es ignorar a los que entran EXCLUSIVAMENTE a provocar...

@O Dae_soo Es decir, Arkane hace un juego diferente o algo diferente a lo que venía haciendo. Le echa las culpas a Bethesda, cuando a lo mejor ha sido la propia Arkane por tener mas libertad creativa, la que ha decidido salir un poco de su zona de comfort. A este tio no le gusta y como buen amante de videojuegos desea que el juego FRACASE. No que le guste el juego al final o se lo pase bien, no, mejor que FRACASE.

Si hace un Dishonored 3 leeriamos que la formula está agotada, que vaya tela, que qué pesados, que parecen Ubisoft etc... Si no hace lo de siempre, porque no hace lo de siempre, ya no me gusta.

Me encanta Obsidian. Gracias al dinero y a la libertad creativa de MS deciden hacer Grounded, el cual me encanta. Pero si no me gustara, en la vida querría que Grounded fracasase... Pero eh, fanboys, conspiranoicos, locos cawento
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:

Los últimos juegos del estilo de Bethesda han sido Skyrim con un 96 en MC y Fallout 4 con un 86, pese a tener fallos como la inmensa mayoria de juegos de mundo abierto cuando salen. Los analistas lo dijeron y no pasó nada.

La campaña de Halo Inifnite tuvo algún fallo, los analistas lo dijeron y no paso nada

La campaña de Gears 5 tenia algún fallo de guardado, que se dijo y no paso nada.

A ver si el conspiranoico vas a ser tú. Que siempre vienes al hilo a criticar a los usuarios del mismo.

Bueno te has dejado Fallout 76 que es el más reciente y su 49 en Metacritic en la versión de Xbox, pero bien.

Por arriba ya se está insinúando que si Starfield sale con los Bugs que Bethesda acostumbra se lo cargarán, pero bueno algunos ven fantasmas hasta en su sombra

Un saludo :)
A alguien le funciona el Fall Guys ?? Parece que no han aguantado los servers xD
KaLiDEM escribió:A alguien le funciona el Fall Guys ?? Parece que no han aguantado los servers xD

Efectivamente, estaría interesante ver cuánto ha sido el pico de jugadores por curiosidad [carcajad]
KaLiDEM escribió:A alguien le funciona el Fall Guys ?? Parece que no han aguantado los servers xD

En las primeras horas ha estado funcionando moderadamente bien. Pero parece que a partir de las 16-17 los servidores han empezado a sufrir, y ahora con suerte enganchas una partida de higos a brevas...

No puedo decir que sea inesperado, pero al ver que aguantaba el tipo los primeros instantes me había hecho ilusiones. Las tres o cuatro partidas que me ha dado tiempo a echar, eso sí, pura droga.

Por cierto, lo han dicho en su Hilo Oficial de Switch y como creo que aquí no tiene, aprovecho para mencionarlo: los que tengáis Amazon Prime, podéis entrar en Prime Gaming y, vinculando las cuentas de Amazon y Epic, conseguir gratis un paquete con un traje "to chulo" y unas monedicas para gastar en cosméticos del juego.
ADN escribió:Ojo con el Naraka que puede ser un buen tapado,he estado apunto de comprarlo un par de veces en pc y no lo he hecho por el tema de que la mayoria de la comunidad esta en servers yankis,ahora con su salida en GP y en consola lo voy a gozar lo que no esta escrito,para el que no sepa de que va,es un Battleroyale de samurais con una jugabilidad y graficos muy buenos.
Respecto al tema del amperaje que ha comentado el compañero,tengo comprobado que si te pasas con algun periferico no lo alimenta sin mas,tengo un teclado que debe consumir bastante por que si lo conecto las luces no se encienden y si las enciendo manualmente me apaga el mando y solo me deja encenderlo si apago las luces del teclado xD.
Sludos.

Al Naraka le daré un tiento cuando salga, tiene muy buena pinta la verdad. Y eso que comentas del amperaje tiene sentido y sobretodo ésta bien para que no se fastidie la consola o el periférico si se te va la pinza conectando algo. Mañana cuando hago la prueba de fuego [jaja]

Gracias compi! [beer]

Mi hija estuvo jugando hasta las 17h. aprox, a partir de ahí no había manera. Era obvio que iban a petar los servidores XD
@Álvaro Oreja
Si mañana me ves en el Naraka dame un toque [beer] (edito: creo que sale el Jueves)
@Xsato7 Entiendo que no has tocado Fallout 76 desde el primer dia que salio. Es como sacar pecho de la mala nota de No Man's Sky en su lanzamiento hoy en dia.

Saluditos.

Qué vergüenza.
Pero no es porque sea de Xbox, es que los estudios tienen que hacer los juegos que ellos quieren. Hicieron lo mismo con Anthem. Bioware tiene que hacer Mass Effect, Dragon Age, KOTOR...juegos de ese estilo. Si hacen otra cosa, a echarle mierda para que fracase y vuelvan a hacer lo que ellos quieren. Una jodida vergüenza.
De hecho, en el artículo también habla así del multijugador de The Last of Us:
Es lo mismo que si me preguntáis por el multijugador de The Last of Us que prepara Naughty Dog. ¿Pueden hacer un buen trabajo? Seguro. ¿Serían capaces incluso de hacer algo distinto? No lo dudo. ¿Me interesa? Ni remotamente. Lo que quiero de Naughty Dog es que siga explorando las capacidades de nuestro medio para contar historias que pueda jugar solo
soyun escribió:

Qué vergüenza.
Pero no es porque sea de Xbox, es que los estudios tienen que hacer los juegos que ellos quieren. Hicieron lo mismo con Anthem. Bioware tiene que hacer Mass Effect, Dragon Age, KOTOR...juegos de ese estilo. Si hacen otra cosa, a echarle mierda para que fracase y vuelvan a hacer lo que ellos quieren. Una jodida vergüenza.

También pueden poner al estudio a hacer skins para el Apex Legends o ayudar con otro juego del conglomerado... Se puede estar peor
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:

Bueno te has dejado Fallout 76 que es el más reciente y su 49 en Metacritic en la versión de Xbox, pero bien.

Un saludo :)

A donde vás manzanas traigo [360º]
He dicho juego del estilo. Juego single player RPG de mundo abierto. FAllout 76 es un juego MMO GaS [bye]

@soyun Arkane intentó hacer varias veces juegos con multijugador. No sé qué problema hay con Redfall. Es un juego con ADN Arkane y su director es el mismo de siempre de Arkane Austin.

Los desarrolladores han creido hacer ese juego porque es lo que querrian hacer. Igual que hicieron PRey y Dishonored.De vez en cuando hay que salir un poco de la zona de confort y evolucionar. El juego te lo puedes pasar en solitario tmb. Cuantas má sopciones mejor. No peor.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Otra nueva conspiración, no me lo esperaba.
jarus escribió:Otra nueva conspiración, no me lo esperaba.

La conspiración de los flamers la voy a llamar.
207094 respuestas