› Foros › Xbox Series › General
Algarro14 escribió:@XboxVR el ubi+ no está tampoco en PlayStation
MMiX escribió:Algarro14 escribió:@XboxVR el ubi+ no está tampoco en PlayStation
Ubisoft+ Classics está integrado en PlayStation Plus Extra y Premium.
MMiX escribió:Algarro14 escribió:@XboxVR el ubi+ no está tampoco en PlayStation
Ubisoft+ Classics está integrado en PlayStation Plus Extra y Premium.
Algarro14 escribió:@XboxVR el classic no se anunció en Xbox, el Ubisoft plus saldrá normal y ya cuando esté listo en todas
Seto-Ichitaka escribió:Empieza pronto la campaña de desprestigio
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39345/5880/0/redfall/Así que no es problema de Redfall, que puede ser un grandísimo videojuego, sino de perder en el camino el espíritu de Arkane. Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione, porque le daría la razón a Bethesda de que este era el camino que la compañía debía seguir para el estudio con sede en Austin y Lyon.
NosferatuX escribió:Pero esto es en serio? Una web deseando el fracaso de un juego solo porque tiene COMO OPCIONAL una propuesta cooperativa? Si ya han dicho que es un juego que se puede jugar solo, con toques de sigilo como los demas juegos de Arkane.
Pero eh, que somos nosotros que vemos fantasmas donde no los hay. Ya puede salir sin tantos bugs el Starfield o se lo cargan xDD
BitratE escribió:Esta MS onfire con la publicidad. Llevo varios días que en Youtube no paran de salirme anuncios de las consolas y juegos.
Es una tontería pero me apetecía compartirla
angelillo732 escribió:@Ogatoman te recomiendo que te escuches sus podcast por qué Alex puede estar 30 o una hora argumentando algo, da cosa como la gente manipula las opiniones por aquí cuando en su último podcast habla una hora sobre Starfield, pero parece que si alguien dice media palabra que no guste pasa a ser directamente "prensa dedicada a desprestigiar Xbox".
Algarro14 escribió:@XboxVR tu hablas de cosas distintas, es simple el servicio que anuncio Xbox es Ubisoft+, igual que llegará en el futuro a PlayStation, no tiene nada que ver con el classic que es algo que se incluye en un servicio de subscripción de Sony, no le des más vueltas anda que aún habrá quien se crea lo que dices.
XboxVR escribió:Algarro14 escribió:@XboxVR tu hablas de cosas distintas, es simple el servicio que anuncio Xbox es Ubisoft+, igual que llegará en el futuro a PlayStation, no tiene nada que ver con el classic que es algo que se incluye en un servicio de subscripción de Sony, no le des más vueltas anda que aún habrá quien se crea lo que dices.
Que a mi me la trae floja los tecnicismos que tu quieras ver... Ubisoft+ a fin de cuentas, que si tío, para ti la pelota, medallita y pin, se feliz xD Ya eres más feliz y vas a dormir como un bebe dándote la razón?
Es que es todo tan sumamente absurdo.
Si a mi, me la trae al pairo lo que saquen en PS5, lo que digo, que son unos dejados los de Xbox, 7 meses llevamos para implementar el servicio, que se lo ahorren, no digan nada, y cuando este cerca de salir, que lo digan, ahora... el Valhalla, Fenyx Rising y otros que iba a comprar a principio de año, siguen sin ser comprados, porque paso de hacer dicha compra y que les de el día bueno y lancen el servicio. Como se llame o deje de llamar en Ps5, me la trufa, solo digo, que allí tienen un UBI+, si UBI+ Classic y en Xbox, solo humo después de 7 meses.
Algarro14 escribió:Ok, no sabía que hablaba con un gilipollas, pues nada, a bloqueados que veo que estás para decir tus tonterías, desinformar( quizás es que no te la cabeza para más) y listo
grapitas76 escribió:Bueno.
Ya sabemos a quien le toca este mes abrirnos los ojos.
XboxVR escribió:Como funciona esto, ¿solo se puede decir lo bueno?, ¿hay que hacer un pacto de sangre con la hermandad? o, ¿como funciona?, ¿cualquier crítica constructiva que se haga a la marca de la que trata este hilo, se quemará a la hoguera al que la haga y será considerado como un infractor?, ¿hay pena de cárcel o solo escarmiento público tras una pantalla?
Entendido pues... Spencer es mi mesías y quiero ver la luz.... ser digno de este hilo, amo a la xbox sobre todas las cosas y prometo no sacar más pegas ni quejarme sobre esa divina máquina y prometo respetar a todos sus seguidores.
angelillo732 escribió:@Ogatoman te recomiendo que te escuches sus podcast por qué Alex puede estar 30 o una hora argumentando algo, da cosa como la gente manipula las opiniones por aquí cuando en su último podcast habla una hora sobre Starfield, pero parece que si alguien dice media palabra que no guste pasa a ser directamente "prensa dedicada a desprestigiar Xbox".
lo ha dicho él solito.Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione
NosferatuX escribió:Seto-Ichitaka escribió:Empieza pronto la campaña de desprestigio
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39345/5880/0/redfall/Así que no es problema de Redfall, que puede ser un grandísimo videojuego, sino de perder en el camino el espíritu de Arkane. Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione, porque le daría la razón a Bethesda de que este era el camino que la compañía debía seguir para el estudio con sede en Austin y Lyon.
Pero esto es en serio? Una web deseando el fracaso de un juego solo porque tiene COMO OPCIONAL una propuesta cooperativa? Si ya han dicho que es un juego que se puede jugar solo, con toques de sigilo como los demas juegos de Arkane.
Pero eh, que somos nosotros que vemos fantasmas donde no los hay. Ya puede salir sin tantos bugs el Starfield o se lo cargan xDD
HKTR2 escribió:No alimentéis al clon cansino.
Se ha cansado de hacerse clones para forrarse en rewards y ahora se los hace aquí para esquivar nuestros ignorados por pesado. Dirá que la cuenta nueva la usa la mujer o la hija para que no le baneen...
Perkes_ escribió:XboxVR escribió:Como funciona esto, ¿solo se puede decir lo bueno?, ¿hay que hacer un pacto de sangre con la hermandad? o, ¿como funciona?, ¿cualquier crítica constructiva que se haga a la marca de la que trata este hilo, se quemará a la hoguera al que la haga y será considerado como un infractor?, ¿hay pena de cárcel o solo escarmiento público tras una pantalla?
Entendido pues... Spencer es mi mesías y quiero ver la luz.... ser digno de este hilo, amo a la xbox sobre todas las cosas y prometo no sacar más pegas ni quejarme sobre esa divina máquina y prometo respetar a todos sus seguidores.
1. Sí, solo se puede decir lo bueno o te empiezan a repartir carnets.
2. Estás claramente troleando, para la próxima multicuenta intenta que el nick no vaya vacilando al menos.
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:@Ogatoman te recomiendo que te escuches sus podcast por qué Alex puede estar 30 o una hora argumentando algo, da cosa como la gente manipula las opiniones por aquí cuando en su último podcast habla una hora sobre Starfield, pero parece que si alguien dice media palabra que no guste pasa a ser directamente "prensa dedicada a desprestigiar Xbox".
Uno de dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y lo delo ha dicho él solito.Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione
Que cada palo aguante su vela
eloskuro escribió:Qué contexto es ese? Espero que no funcione muy a mi pesar porque así Arkane no hará este tipo de juegos que a mí no me gustan?
Ese contexto?
grapitas76 escribió:Perkes_ escribió:XboxVR escribió:Como funciona esto, ¿solo se puede decir lo bueno?, ¿hay que hacer un pacto de sangre con la hermandad? o, ¿como funciona?, ¿cualquier crítica constructiva que se haga a la marca de la que trata este hilo, se quemará a la hoguera al que la haga y será considerado como un infractor?, ¿hay pena de cárcel o solo escarmiento público tras una pantalla?
1. Sí, solo se puede decir lo bueno o te empiezan a repartir carnets.
2. Estás claramente troleando, para la próxima multicuenta intenta que el nick no vaya vacilando al menos.
Sabes que alli puedes ser tu mismo,no te cortes y se igual en este foro.
Xsato7 escribió:NosferatuX escribió:Seto-Ichitaka escribió:Empieza pronto la campaña de desprestigio
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39345/5880/0/redfall/
Pero esto es en serio? Una web deseando el fracaso de un juego solo porque tiene COMO OPCIONAL una propuesta cooperativa? Si ya han dicho que es un juego que se puede jugar solo, con toques de sigilo como los demas juegos de Arkane.
Si Starfield tiene Bugs, cosa probable viendo el historial de la desarrolladora y los analistas lo dicen, entiendo que aquí será la enésima conspiración mundial en busca de perjudicar la marca Xbox, viendo cómo se saca todo de contexto.
Me pregunto si en otros mercados rollo México o USA el usuario de Xbox también se siente tan "perseguido"
angelillo732 escribió:@eloskuro @O Dae_soo
Yo os recomiendo que lo escuchéis por qué es alguien que ama los videojuegos, no una marca.
miedo me da cuando odie a alguno.Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione
Mrs. Propper escribió:Que de personajes nuevos (y no tan nuevos, por supuesto) están apareciendo en el hilo últimamente. Supongo será el verano, las vacaciones, el fin del cole...
Ogatoman escribió:BitratE escribió:Esta MS onfire con la publicidad. Llevo varios días que en Youtube no paran de salirme anuncios de las consolas y juegos.
Es una tontería pero me apetecía compartirla
Creo que ya lo puse, pero fue uno de los patrocinadores de las 24 horas de LeMans. Aparte de tener carteleria en el circuito, cada cierto tiempo ponían anuncios de Forza Horizon 5 y del Gamepass. En un día vi más anuncios de Xbox que en el resto de mi vida junta
Henchido escribió:Mrs. Propper escribió:Que de personajes nuevos (y no tan nuevos, por supuesto) están apareciendo en el hilo últimamente. Supongo será el verano, las vacaciones, el fin del cole...
...no tener Game Pass.
eloskuro escribió:Xsato7 escribió:NosferatuX escribió:
Si Starfield tiene Bugs, cosa probable viendo el historial de la desarrolladora y los analistas lo dicen, entiendo que aquí será la enésima conspiración mundial en busca de perjudicar la marca Xbox, viendo cómo se saca todo de contexto.
Me pregunto si en otros mercados rollo México o USA el usuario de Xbox también se siente tan "perseguido"
Los últimos juegos del estilo de Bethesda han sido Skyrim con un 96 en MC y Fallout 4 con un 86, pese a tener fallos como la inmensa mayoria de juegos de mundo abierto cuando salen. Los analistas lo dijeron y no pasó nada.
La campaña de Halo Inifnite tuvo algún fallo, los analistas lo dijeron y no paso nada
La campaña de Gears 5 tenia algún fallo de guardado, que se dijo y no paso nada.
A ver si el conspiranoico vas a ser tú. Que siempre vienes al hilo a criticar a los usuarios del mismo.
KaLiDEM escribió:A alguien le funciona el Fall Guys ?? Parece que no han aguantado los servers xD
KaLiDEM escribió:A alguien le funciona el Fall Guys ?? Parece que no han aguantado los servers xD
ADN escribió:Ojo con el Naraka que puede ser un buen tapado,he estado apunto de comprarlo un par de veces en pc y no lo he hecho por el tema de que la mayoria de la comunidad esta en servers yankis,ahora con su salida en GP y en consola lo voy a gozar lo que no esta escrito,para el que no sepa de que va,es un Battleroyale de samurais con una jugabilidad y graficos muy buenos.
Respecto al tema del amperaje que ha comentado el compañero,tengo comprobado que si te pasas con algun periferico no lo alimenta sin mas,tengo un teclado que debe consumir bastante por que si lo conecto las luces no se encienden y si las enciendo manualmente me apaga el mando y solo me deja encenderlo si apago las luces del teclado xD.
Sludos.
Seto-Ichitaka escribió:Empieza pronto la campaña de desprestigio
Es lo mismo que si me preguntáis por el multijugador de The Last of Us que prepara Naughty Dog. ¿Pueden hacer un buen trabajo? Seguro. ¿Serían capaces incluso de hacer algo distinto? No lo dudo. ¿Me interesa? Ni remotamente. Lo que quiero de Naughty Dog es que siga explorando las capacidades de nuestro medio para contar historias que pueda jugar solo
soyun escribió:Seto-Ichitaka escribió:Empieza pronto la campaña de desprestigio
Qué vergüenza.
Pero no es porque sea de Xbox, es que los estudios tienen que hacer los juegos que ellos quieren. Hicieron lo mismo con Anthem. Bioware tiene que hacer Mass Effect, Dragon Age, KOTOR...juegos de ese estilo. Si hacen otra cosa, a echarle mierda para que fracase y vuelvan a hacer lo que ellos quieren. Una jodida vergüenza.
Xsato7 escribió:eloskuro escribió:Xsato7 escribió:
Los últimos juegos del estilo de Bethesda han sido Skyrim con un 96 en MC y Fallout 4 con un 86, pese a tener fallos como la inmensa mayoria de juegos de mundo abierto cuando salen. Los analistas lo dijeron y no pasó nada.
La campaña de Halo Inifnite tuvo algún fallo, los analistas lo dijeron y no paso nada
La campaña de Gears 5 tenia algún fallo de guardado, que se dijo y no paso nada.
A ver si el conspiranoico vas a ser tú. Que siempre vienes al hilo a criticar a los usuarios del mismo.
Bueno te has dejado Fallout 76 que es el más reciente y su 49 en Metacritic en la versión de Xbox, pero bien.
Un saludo
jarus escribió:Otra nueva conspiración, no me lo esperaba.