Algarro14 escribió:@XboxVR tu hablas de cosas distintas, es simple el servicio que anuncio Xbox es Ubisoft+, igual que llegará en el futuro a PlayStation, no tiene nada que ver con el classic que es algo que se incluye en un servicio de subscripción de Sony, no le des más vueltas anda que aún habrá quien se crea lo que dices.
Que a mi me la trae floja los tecnicismos que tu quieras ver... Ubisoft+ a fin de cuentas, que si tío, para ti la pelota, medallita y pin, se feliz xD Ya eres más feliz y vas a dormir como un bebe dándote la razón?
Es que es todo tan sumamente absurdo.
Si a mi, me la trae al pairo lo que saquen en PS5, lo que digo, que son unos dejados los de Xbox, 7 meses llevamos para implementar el servicio, que se lo ahorren, no digan nada, y cuando este cerca de salir, que lo digan, ahora... el Valhalla, Fenyx Rising y otros que iba a comprar a principio de año, siguen sin ser comprados, porque paso de hacer dicha compra y que les de el día bueno y lancen el servicio. Como se llame o deje de llamar en Ps5, me la trufa, solo digo, que allí tienen un UBI+, si UBI+ Classic y en Xbox, solo humo después de 7 meses.
Miento al decir que se anuncio en Enero de este año y no sabemos nada?
Miento al decir que Sony ha lanzado el UBI+ Classic?
Miento al decir que Xbox ni Classic, ni Mixed ni con leche?
Eso me hace ser un troll amante de Sony al cual, si no piensa como la masa se le ha de atacar? En fin... las chiquilladas, al patio de colegio campeón.