XBOX Series X

cuervoxx escribió:No entiendo como muchos dudan del Forza si en en el Horizon 5 ya llega a a 4k y 60 fps al ser mundo abierto, el Motorsport que no es mundo abierto tiene mas potencial graficamente.


Y que Motorsport usa el nuevo engine que estará más optimizado para las Series que el de Horizon 5, ya veremos asta donde llevan los de Playground el Horizons 6 que será Next Gen ratataaaa
red-mosquito escribió:
cuervoxx escribió:No entiendo como muchos dudan del Forza si en en el Horizon 5 ya llega a a 4k y 60 fps al ser mundo abierto, el Motorsport que no es mundo abierto tiene mas potencial graficamente.


Por el RT.

Lo sigo viendo capaz, tambien tiene la ventaja de que no es intergeneracional y el nuevo motor
Yo leí en algún sitio que Forza estrenaba el motor Forzatech 2.0 utilizando los mesh shaders de la RDNA 2.0, puede ser que por ahí venga el extra de optimización para poder poner 4k,60fps y RT. O a lo mejor es RT de calidad mierder.

También se duda porque ha escocido, así de claro.
Hay gente que duda y es normal. Hay juegos que en Pc no consiguen hacer esa combinación y supongo que por eso tiene dudas de que una máquina de 499€ pueda.

Si ellos ya han dicho que si, pues será que si. No seré yo quien les lleve la contraria.
A mi me flipa que sea así, no me gustan los juegos de coches demasiado, pero lo que es el aspecto técnico si que me interesa. Pero prefiero ser cauto, demasiado intergeneracional se ha visto esta generación más los retrasos por la pandemia que te hacen dudar de todo. Aunque si, haciendo una cuenta de la vieja con FSR 2.0, VRS, nueco motor solo new gen y teniendo en cuenta Forza Horizon 5, si que sale que si.

Y añado que el RT en este juego es innecesario al mebos en los reflejos si lo hacen igual de bien que la técnica que usan en el Horizon 5.
Henchido escribió:Yo leí en algún sitio que Forza estrenaba el motor Forzatech 2.0 utilizando los mesh shaders de la RDNA 2.0, puede ser que por ahí venga el extra de optimización para poder poner 4k,60fps y RT. O a lo mejor es RT de calidad mierder.

También se duda porque ha escocido, así de claro.

y tanto que ha escocido, aunque todos saben que son reflejos exagerados que quitan realismo, que lo dicen los expertos de la prensa objetiva, pero es que a mi me cuesta creerme que vaya a 4k, 60 y RT todo a la vez porque me parece una exageración técnica, me parece demasiado tocho todo eso que se ve y todo eso que dicen.
Yo tampoco soy muy fan del tan cacareado RT. Qué si, que la iluminación y los reflejos adquieren mayor realismo y tal, pero no sé si compensa la enorme cantidad de recursos que consumen. En los juegos donde lo he probado, como Cyberpunk, Doom Eternal o RE2 Remake no me pareció gran cosa, lastrando la fluidez en aras de unos reflejos más realistas. Además, es Nvidia y no AMD la que emplea esta tecnología con mayor precisión y efectividad. Así que lo tengo claro. RT? No, gracias; a no ser que se implemente sin afectar al rendimiento general del juego, claramente.
Fork99 escribió:Yo tampoco soy muy fan del tan cacareado RT. Qué si, que la iluminación y los reflejos adquieren mayor realismo y tal, pero no sé si compensa la enorme cantidad de recursos que consumen. En los juegos donde lo he probado, como Cyberpunk, Doom Eternal o RE2 Remake no me pareció gran cosa, lastrando la fluidez en aras de unos reflejos más realistas. Además, es Nvidia y no AMD la que emplea esta tecnología con mayor precisión y efectividad. Así que lo tengo claro. RT? No, gracias; a no ser que se implemente sin afectar al rendimiento general del juego, claramente.


Bueno, es que el RT de cyberpunk en consolas es de risa. Tuve la oportunidad de probarlo con el RT a tope ( modo cinemático ) es otro juego completamente.
red-mosquito escribió:
Fork99 escribió:Yo tampoco soy muy fan del tan cacareado RT. Qué si, que la iluminación y los reflejos adquieren mayor realismo y tal, pero no sé si compensa la enorme cantidad de recursos que consumen. En los juegos donde lo he probado, como Cyberpunk, Doom Eternal o RE2 Remake no me pareció gran cosa, lastrando la fluidez en aras de unos reflejos más realistas. Además, es Nvidia y no AMD la que emplea esta tecnología con mayor precisión y efectividad. Así que lo tengo claro. RT? No, gracias; a no ser que se implemente sin afectar al rendimiento general del juego, claramente.


Bueno, es que el RT de cyberpunk en consolas es de risa. Tuve la oportunidad de probarlo con el RT a tope ( modo cinemático ) es otro juego completamente.


Así es, el RT en una máquina potente y bien implementado, es otro nivel, después ya, que en las consolas de nueva generación sea más "humo" y "marketing" por su poca potencia para estos fines, pues si, también. Algo que puede mejorar con nuevas tecnologías y optimizaciones de las que hay, pero hoy por hoy, mejor que se lo ahorren, lucecitas y reflejos cutres, no compensan la reducción de rendimiento. La Series X es muy potente, pero es un dispositivo de 500€ y da de si lo que da y esto siempre ha funcionado así, estaría en una gama media de PC, sobrepasada por los PCs de mucha pasta y conforme pasan los meses y salen nuevos componentes (procesadores, gráficas) para PC, estos se van abaratando y superando muy mucho, por el mismo precio, a las consolas. Está vez tardará más por la falta de componentes, pero todo llegará, como siempre ha pasado.
cuervoxx escribió:No entiendo como muchos dudan del Forza si en en el Horizon 5 ya llega a a 4k y 60 fps al ser mundo abierto, el Motorsport que no es mundo abierto tiene mas potencial graficamente.

En Series X Horizon 5 son 4k 30fps. En modo calidad.
En rendimiento si alcanza los 60 pero sacrificando calidad grafica.
Espero q en El Forza Motorsport se saquen algo de la manga, porque lo visto en pc es brutal.
He encontrado una equivalencia relativamente reciente (de hace solo unos meses) sobre la GPU de Series X con las GPUs de Pc.

La verdad es que me ha sorprendido, esperaba la Series X algo más baja (ojo, en las equivalencias no se tienen en cuenta los tensor cores que ayudan a las GPU de Nvidia con el DLSS y RT, pero tampoco hemos visto hasta ahora ningún juego que utilice las nuevas tecnologías de la consola como el FSR 2.0, o RDNA 2.0 entre otras)

https://techedged.com/xbox-series-x-gpu-equivalent/

PD: Las anteriores comparativas eran antes de salir las consolas y eran más bien estimaciones teóricas.
estufoide escribió:
cuervoxx escribió:No entiendo como muchos dudan del Forza si en en el Horizon 5 ya llega a a 4k y 60 fps al ser mundo abierto, el Motorsport que no es mundo abierto tiene mas potencial graficamente.

En Series X Horizon 5 son 4k 30fps. En modo calidad.
En rendimiento si alcanza los 60 pero sacrificando calidad grafica.

No es que sacrifique sino que siempre va ir a mas si bajas los fps, bueno es cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacio XD
MutantCamel escribió:
forajidox escribió:Me atrevo a decir que son capaces de sacar en la Series S el juego a 60fps con RT y 4K VRS,siendo los primeros en implementar esa técnica o sino el sistema ese de AMD.

Me parece que te has venido arriba mucho eh? [sonrisa]


Es por dar ánimos a los que tienen una S,aunque estoy seguro que el juego se verá de locura a 2K para los que busquen los 60 fps.

De todas formas,las nuevas técnicas de las que se están hablando y que irán usandose a lo largo de esta gen parece que las X-Box podrán manejarlas,evidentemente la SeriesX de una forma más holgada. [beer]


@estufoide Cierto pero el FH5 estaba casi terminado cuando salió la SeriesX y en ese momento no tenían ni los devkits definitivos,implementaron cositas.

Además Turn 10 está muy pero muy por encima de las capacidades de PG. [beer]
Milik escribió:He encontrado una equivalencia relativamente reciente (de hace solo unos meses) sobre la GPU de Series X con las GPUs de Pc.

La verdad es que me ha sorprendido, esperaba la Series X algo más baja (ojo, en las equivalencias no se tienen en cuenta los tensor cores que ayudan a las GPU de Nvidia con el DLSS y RT, pero tampoco hemos visto hasta ahora ningún juego que utilice las nuevas tecnologías de la consola como el FSR 2.0, o RDNA 2.0 entre otras)

https://techedged.com/xbox-series-x-gpu-equivalent/

PD: Las anteriores comparativas eran antes de salir las consolas y eran más bien estimaciones teóricas.

Interesante artículo, aunque claro, en las comparativas es difícil precisar el rendimiento de juegos en ultra pues en consola no creo que llegue a esa calidad ni de coña. No obstante, para ser un artefacto de 500 euros, que rinda similar a una rtx3060 está muy bien, pero no creo que se pueda equiparar a una rtx3070.
@Fork99 A mi tb me parece algo exagerado lo de la 3070, parece que la comparativa con la 3060 (la de 12GB) es más realista. pero lo dicho, de momento no hay ni un juego que haya sacado jugo de las nuevas tecnologías de la consola, creo que el Forza va a ser el primero.
Yo no creo que Forza vaya a 4K nativos, seran dinamicos, que tampoco pasa nada, practicamente todos los juegos a dia de hoy importantes usan resolucion dinamica.
NosferatuX escribió:Yo no creo que Forza vaya a 4K nativos, seran dinamicos, que tampoco pasa nada, practicamente todos los juegos a dia de hoy importantes usan resolucion dinamica.

Me inclino más a pensar un FSR 2.0 Quality.
A mí lo que me escama un poco es la poca
,más bien nula, versatilidad que ofrecen las consolas para actualizar el hardware. Han pasado dos años desde que salió la Series pero al ritmo al que evoluciona la tecnología parece casi obsoleta. No me extraña que salten rumores (espero que infundados) de nuevas revisiones a corto plazo. Las generaciones se acortan cada vez más, es un hecho, y me temo que o se acercan más al modelo del PC o las consolas desaparecerán más pronto que tarde. Y lo dice un usuario encantado con su SeriesX.
Fork99 escribió:
Milik escribió:He encontrado una equivalencia relativamente reciente (de hace solo unos meses) sobre la GPU de Series X con las GPUs de Pc.

La verdad es que me ha sorprendido, esperaba la Series X algo más baja (ojo, en las equivalencias no se tienen en cuenta los tensor cores que ayudan a las GPU de Nvidia con el DLSS y RT, pero tampoco hemos visto hasta ahora ningún juego que utilice las nuevas tecnologías de la consola como el FSR 2.0, o RDNA 2.0 entre otras)

https://techedged.com/xbox-series-x-gpu-equivalent/

PD: Las anteriores comparativas eran antes de salir las consolas y eran más bien estimaciones teóricas.

Interesante artículo, aunque claro, en las comparativas es difícil precisar el rendimiento de juegos en ultra pues en consola no creo que llegue a esa calidad ni de coña. No obstante, para ser un artefacto de 500 euros, que rinda similar a una rtx3060 está muy bien, pero no creo que se pueda equiparar a una rtx3070.


En Youtube puedes encontrar algún vídeo comparando la RTX 3060 con Series X en distintos juegos a 4K/60 y los fps erán más estables (o totalmente estables) en Series X, mientras que con la 3060 era un baile entre 40 y pico y 60 según el juego.

Supongo que estarían comparando los gráficos al mismo nivel de ajustes. En principio todo se veía igual en las dos máquinas salvo que en Series X la fluidez era más estable.

@Fork99 Estás metiendo a la consola en el mercado del PC. ¿Tú crees que la gente está dispuesta a cambiar de máquina cada 2-3 años? Ya te digo yo que la mayoría, no.

Por mí, sería estupendo si cada 3 años sacaran un modelo "Pro" para poder seguir jugando a todo a 4K/60/Ray Tracing en consola. Pagaría gustosamente. Tendría las ventajas de una consola con la potencia del PC que se va renovando cada poco tiempo.
Fork99 escribió:A mí lo que me escama un poco es la poca
,más bien nula, versatilidad que ofrecen las consolas para actualizar el hardware. Han pasado dos años desde que salió la Series pero al ritmo al que evoluciona la tecnología parece casi obsoleta. No me extraña que salten rumores (espero que infundados) de nuevas revisiones a corto plazo. Las generaciones se acortan cada vez más, es un hecho, y me temo que o se acercan más al modelo del PC o las consolas desaparecerán más pronto que tarde. Y lo dice un usuario encantado con su SeriesX.

igual me equivoco, pero si sale otra consola, que van a salir porque salen siempre, la anterior sigue funcionando, podria asegurarlo a un 30% nada mas, el otro 70 es que explotan.
Fork99 escribió:A mí lo que me escama un poco es la poca
,más bien nula, versatilidad que ofrecen las consolas para actualizar el hardware. Han pasado dos años desde que salió la Series pero al ritmo al que evoluciona la tecnología parece casi obsoleta. No me extraña que salten rumores (espero que infundados) de nuevas revisiones a corto plazo. Las generaciones se acortan cada vez más, es un hecho, y me temo que o se acercan más al modelo del PC o las consolas desaparecerán más pronto que tarde. Y lo dice un usuario encantado con su SeriesX.

Aplicar nuevas tecnologías no se puede hacer en la fase final de desarrollo, para hacerlo tienes que tener en mente la SX desde fases relativamente tempranas (lo que estamos viendo actualmente as más bien por fuerza bruta), y hasta ahora no ha habido tiempo material. Es de suponer que quede poco para ello, de ahí que para mi el Forza va a ser el pistoletazo de salida.
Exacto, ahora mismo una Series X tira sobre todo de fuerza bruta en los juegos.

Solo hay que ver una cosa: durante esta ola de calor he estado jugando a Forza Horizon 5 en mi salón, sin aire acondicionado (un título exponente de la máquina en la actualidad). La consola era una tumba.

Dudo mucho que estuviera usando el 100% de su potencial...
Que tendrá que ver que tenga buena refrigeración a que no se use al 100% su potencial [flipa]
Javivalle escribió:Exacto, ahora mismo una Series X tira sobre todo de fuerza bruta en los juegos.

Solo hay que ver una cosa: durante esta ola de calor he estado jugando a Forza Horizon 5 en mi salón, sin aire acondicionado (un título exponente de la máquina en la actualidad). La consola era una tumba.

Dudo mucho que estuviera usando el 100% de su potencial...


Hombre Horizon 5 no deja de ser un juego de la One, ya para el siguiente que será next gen se verá su potencial real
coyuya escribió:Que tendrá que ver que tenga buena refrigeración a que no se use al 100% su potencial [flipa]


La refrigeración llega hasta donde llega.

Pon la máquina al límite y se calentará tanto que no te salva el ventilador y refrigeración que lleve.
@Javivalle No lo creo, ahora mismo la consola tb va al 100% en algunos juegos, pero tira de pura fuerza, no hay depuración (con las tecnologías que ya todos sabemos) para sacarle mucho más rendimiento a la consola.

Soy de los que cree que tan solo estamos rascando la superficie de lo que realmente puede dar la consola.
La consola siempre va a tirar de fuerza bruta sea el juego que sea, y si es exclusivo exprimirla la consola lo que se pueda sea un juego intergeneracional o no.
No olvideos gente que los primeros ports en SeriesX eran casi siempre peores que en la competencia por una herramientas tempranas. Y tenia una sherramientas tempranas porque habian esperado LITERALMENTE hasta el ultimo momento para meterle toda la tecnologia posible a la consola.

No solo es que no se haya quedado obsoleta, es que no se esta aprovechando nada las tecnologias implementadas (no ayuda ser la unica en hacerlo xD) y sacar un modelo mas potente en 2024 cuando a mediados de 2022 aun no se sabe de que es capaz esta consola no tiene ningun sentido.

Recordemos las palabras de Phil Spencer, sacaran consolas nuevas cuando el salto sea importante. De OneX a One S lo fue, y de Series X a One X lo ha sido. En 2024 con crisis energetica, de semiconductores y una consola sin explotar no sale nuevo modelo ni de coña.
Lo de esta gente con Forza es brujería, yo ya prefiero ni buscarle sentido a las cosas que hacen.

También en otro orden de cosas acabo de leer que Diablo Inmortals está haciendo ganar mucha pasta a Blizzard, y sinceramente yo espero que Phil corte esas cosas cuando entren, porque una cosa son microtransacciones y otra lo de este Diablo, que lo regulen cuanto antes.
Hola a todos [bye]
He vuelto de vacaciones sin haber sabido nada del no E3, con grupos de whatsapp archivados y notificaciones de varias apps desactivadas para no spoilearme, y hoy he visto por fin el showcase del domingo pasado [poraki]

No sé cuales habrán sido las reacciones por el foro pero a mí me ha parecido muy buen evento. Mi resumen con retraso:
- Con starfield casi me he corrido. Tiene todo lo que soñaba que tuviera; construcción de bases, personalización de naves, y poder manejarlas. Pintaza.
- Forza Motorsport se ve de locos, realmente me cuesta creer que eso vayan a moverlo las consolas, muchas ganas, una pena que no salga este año.
- la expansión de Horizon 5 me gusta que sea de Hot Wheels, porque me gustó mucho más que la de Lego.
- sorpresa con el Lightyear frontier, me ha llamado mucho la atención.
- muy buena noticia la 1.0 de Grounded, llevo mucho tiempo esperándola para empezar a jugarlo.
- curiosidad también por Ereban
- ganas de que llegue el Plague Tale Requiem

No he visto de momento el showcase extended, merece la pena?
[beer]
Ya lo puse en su hilo, FM serán 4K con VRS.
darksch escribió:Ya lo puse en su hilo, FM serán 4K con VRS.

Para aclarar, el VRS no tiene nada que ver con el VRS, aunque lo parezca. :) :)

https://hardzone.es/reportajes/que-es/variable-rate-shading-vrs-nvidia/

Bestial, lo ponía le otro día como referencia a la magnitud de Starfield. Pues resulta que la gente le ha hecho el remaster.
https://github.com/Interkarma/daggerfall-unity/releases
https://forums.dfworkshop.net/viewtopic.php?f=5&t=2360&p=27538
Estaría bien que lo pasaran a consola y fuera gratis.
Una que me ha surgido con lo del último showcase. Al final era cierto que se pidió a todos los estudios que enviasen algo de lo que están trabajando a los organizadores del showcase, o era para disimular lo de los 12 meses? No tiene sentido.
No tengáis miedo de que saquen nuevos modelos. A medio plazo no va a ocurrir. A día de hoy TODOS los juegos se hacen pensando en la xbox one y ps4, una vez lo tienen hecho lo pasan a la generación de Xbox Series y PS5 con 2 modos: 4K o 1440p 60fps. La única excepción es Flight Simulator que se ha hecho el juego para PC y de ahí a Series. Ya está, este es el único juego de verdadera generación que hemos tenido.

Los juegos de la ps5 como el Returnal o el Rachet podían haber salido perfectamente para la anterior generación. Pero, ¿qué ocurre? ¿por qué todavía no hay muchos exclusivos? Pues pienso que es porque los juegos cada vez necesitan más años para hacerse y hay mucho mercado en la pasada generación que se traduce en menos ventas. Los juegos que estamos viendo ahora se empezaron hacer antes de la salida de la Series por lo que la base es oldgen.

Otro tema aparte que se ha comentado aquí es la refrigeración. Series X está muy bien construida por eso no bufa, le pongas el juego que le pongas. Siempre entorno al 100% porque está moviendo ports y desaprovecha potencia, o la aprovecha metiendo 4K, 60fps o 120fps, o RT muy flojo en los juegos que preparan para ello. Cuando salgan los juegos verdaderos next gen no va a calentarse más como ha ocurrido con la ps4. Quizás es por esa mala experiencia con esa consola por lo que tenéis miedo. Ejemplo: el Persona 5 en la ps4 ni se oye, el Persona 5 Strikers pone los ventiladores a mil, hace bufar la consola más que con el Horizon Forbbiden West. Eso para mí es mala construcción y mala calidad, que el usuario tenga un ruido insoportable constante que no deja oír los juegos; o que se tenga que preocupar en exceso por la temperatura; o no pueda jugar mucho en verano porque parece que vaya a explotar dependiendo del juego.
Es que ya hoy en día te pones el Forza 7 que está optimizado para la One X en Series X y flipas con la suavidad y la nitidez del 4K, amén de las pantallas de carga más rápidas. Cámbiate a la cámara desde el capó y ves esos reflejos y... [looco] que oye, no serán RT, pero ni falta que le hacen... Es como la técnica de reflejos del Hitman 3, no son RT puro pero es que casi se ve mejor [+risas]

Me flipa tu firma @red-mosquito , qué ganas de mañana darle al Fall Guys F2P y del evento de Halo más adelante XD
brujaxzgz escribió:Una que me ha surgido con lo del último showcase. Al final era cierto que se pidió a todos los estudios que enviasen algo de lo que están trabajando a los organizadores del showcase, o era para disimular lo de los 12 meses? No tiene sentido.

¿Disimular? no sé a qué te refieres :-?
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya actualizaron el xbox desgin lab que me dio por mirar ayer. Además de la interfaz sabéis que cosas han añadido? No veo nada nuevo.
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:Una que me ha surgido con lo del último showcase. Al final era cierto que se pidió a todos los estudios que enviasen algo de lo que están trabajando a los organizadores del showcase, o era para disimular lo de los 12 meses? No tiene sentido.

¿Disimular? no sé a qué te refieres :-?


Es alguien que se cree todos los rumores absurdos de las redes sociales, y luego si no suceden es culpa de xbox. No le dés más vueltas.
Vios_13 escribió:Ya actualizaron el xbox desgin lab que me dio por mirar ayer. Además de la interfaz sabéis que cosas han añadido? No veo nada nuevo.


De momento añadieron varios colores pastel y 6 patrones para el cuerpo del mando.
eloskuro escribió:
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:Una que me ha surgido con lo del último showcase. Al final era cierto que se pidió a todos los estudios que enviasen algo de lo que están trabajando a los organizadores del showcase, o era para disimular lo de los 12 meses? No tiene sentido.

¿Disimular? no sé a qué te refieres :-?


Es alguien que se cree todos los rumores absurdos de las redes sociales, y luego si no suceden es culpa de xbox. No le dés más vueltas.

Sigo sin enterarme de nada, la verdad. Pero si tú me dices que me olvide, me olvido XD
Algún rumor había que Xbox había dicho a sus estudios que hiciesen Gameplays de lo que tenian. Y este tipo pregunta si era para disimular lo de los 12 meses. Tampoco entiendo qué hay que disimular :-? No he entendido nada. Simplemente digo que ya de base está creyendo un rumor para lanzar una critica. Así que por mi parte de momento no le hecho mucha cuenta. Ya lo explicará. [bye]
456c2068696c6f20646520536572696573205820657320756e612073656374612e
@O Dae_soo @eloskuro

Wenas

Creo que se refiere a que dijeron eso para despistar y que no se esperase nadie lo de los 12 meses.

Salu2
gjazz escribió:Aquí un fan incondicional de Kojima desde chiquitito [angelito] El único en este hilo por lo que leo [carcajad]

Esperando como agua de mayo noticias del nuevo juego


Saludos, compañero!! [beer]
castigo diario escribió:@O Dae_soo @eloskuro

Wenas

Creo que se refiere a que dijeron eso para despistar y que no se esperase nadie lo de los 12 meses.

Salu2

Claro, y el Starfield era un mod de No Man´s Sky.
Todos lo sabíamos, pero sólo unos valientes lo dicen

Conocía el juego y estaba moderadamente interesado, pero cada vez que veo mas vídeos de él, mas me gusta lo que veo.
castigo diario escribió:@O Dae_soo @eloskuro

Wenas

Creo que se refiere a que dijeron eso para despistar y que no se esperase nadie lo de los 12 meses.

Salu2


Pero de donde salió lo de que habían pedido trailers a todos los equipos? De la prensa amarilla que busca clickbaits? O de los "insiders" con déficit de atención?

Al final siempre es la respuesta más sencilla. Ms no ha montado ninguna conspiración para despistar a nadie, porque simplemente nunca ha dicho nada de lo que se le atribuyó. Cuando la peña se inventa noticias, si aciertan se ponen la medalla y si fallan escurren el bulto.
Hola, solo vengo a recordaros que queda 1 dia menos para Starfield XD
Que larga se nos va a hacer la espera [mad]

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Ya se está hablando bastante de él en el hilo del Game Pass y soy consciente de que son géneros totalmente distintos, pero si queréis hacer el indio por el espacio para saciar el ansia de Starfield... el Chorus está resultón XD

Yo llevo 4 de las 15-18 horas que dura y durante la primera creía que lo iba a abandonar, pero a la que desbloqueas un par de añadidos a los controles de la nave la verdad es que me he enganchado bastante.
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