XBOX Series X

@Roverly En cuanto a retorno de dinero, un COD probablemente genere más que todos los juegos que ha sacada Square en los últimos 5 años.

En cuanto a calidad de los juegos, Zenimax está bastante por encima de los juegos que ha sacado Square en los últimos 10 años (ni que decir si quitas de la ecuación a Eidos y CD).
Roverly escribió:
Umibozu escribió:
Roverly escribió:Llegados el punto en el que parece que final fantasy remake no va a llegar a Xbox y tampoco nuevas entregas, si yo fuera Phil hacia un all-in por Square. Persona y la colaboración con kojima están muy bien de cara al mercado japonés, pero quedarse con FF sería un bombazo nunca antes visto.

No creo que le interese mucho a MS, es una compañía venida a menos claramente.

Venida a menos tampoco. Ahora mismo tienen crisis core, ff xvi, ff vii remake2, forspoken, kimdong Hearts 4, dragon quest xii... Imagínate que Microsoft se hace con todo eso día 1 en Gamepass. Sería un golpe en la mesa mucho mayor que activision Blizzard (en mi opinión)

Activision Blizzard es un monstruo de un tamaño solo por debajo de Tencent, Sony, Microsoft... El resto están muchísimos escalones por debajo.
Roverly escribió:
Mrs. Propper escribió:
Roverly escribió:Venida a menos tampoco. Ahora mismo tienen crisis core, ff xvi, ff vii remake2, forspoken, kimdong Hearts 4, dragon quest xii... Imagínate que Microsoft se hace con todo eso día 1 en Gamepass. Sería un golpe en la mesa mucho mayor que activision Blizzard (en mi opinión)

Deja de fumar, anda.

En mi opinión.

Fumar por? Porque crea que es una compañía grande o porque diga que Microsoft la debería comprar? Porque lo primero es algo subjetivo y lo segundo obviamente lo pueden hacer como ya han demostrado.

Una compañía ES grande o no lo es, no es algo subjetivo. Y Activison-Blizzard hoy por hoy es más grande que Square-Enix, no es algo opinable.
Otra cosa es que te gusten más sus juegos o que creas que su compra tenga más o menos impacto, eso es opinable
O Dae_soo escribió:
Roverly escribió:
Mrs. Propper escribió:
Deja de fumar, anda.

En mi opinión.

Fumar por? Porque crea que es una compañía grande o porque diga que Microsoft la debería comprar? Porque lo primero es algo subjetivo y lo segundo obviamente lo pueden hacer como ya han demostrado.

Una compañía ES grande o no lo es, no es algo subjetivo. Y Activison-Blizzard hoy por hoy es más grande que Square-Enix, no es algo opinable.
Otra cosa es que te gusten más sus juegos o que creas que su compra tenga más o menos impacto, eso es opinable

Cuando hablaba de impacto mayor que activision me refiero al impacto en los jugadores por ver cómo ff pasa de ser exclusivo y buque insignia de Sony a ser de Microsoft. No me refería a que comprarían una compañía que ingresa más que activision. Ahí puede que me haya explicado mal yo.
Roverly escribió:
O Dae_soo escribió:
Roverly escribió:Fumar por? Porque crea que es una compañía grande o porque diga que Microsoft la debería comprar? Porque lo primero es algo subjetivo y lo segundo obviamente lo pueden hacer como ya han demostrado.

Cuando hablaba de impacto mayor que activision me refiero al impacto en los jugadores por ver cómo ff pasa de ser exclusivo y buque insignia de Sony a ser de Microsoft. No me refería a que comprarían una compañía que ingresa más que activision. Ahí puede que me haya explicado mal yo.

Tú crees que el hecho de saber que Microsoft tiene todas las IPs de Activision Blizzard y que puede hacer con ellas lo que quiera no genera impacto.

Por eso Sony se puso en contacto con Microsoft, porque no genera tanto impacto.
Yo creo que lo que ha pasado con Final Fantasy 7 Remake es que Sony ha puesto la pasta o parte de ella para el desarrollo de estos, no hay más, y como es obvio no lo van a sacar en consolas de la competencia. Es decir, es lo mismo que con Death Stranding, Bloodborne etc
Motitax escribió:Yo creo que lo que ha pasado con Final Fantasy 7 Remake es que Sony ha puesto la pasta o parte de ella para el desarrollo de estos, no hay más, y como es obvio no lo van a sacar en consolas de la competencia. Es decir, es lo mismo que con Death Stranding, Bloodborne etc

No, esos son juegos de playstation studios.
Aqui ha pagado para mantener un juego/saga exclusiva a su consola y ya
Exacto, no ha pagado por el desarrollo, ha pagado para que no salga en consolas xbox, práctica que parece que estos últimos años le ha cogido el gusto.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Umibozu escribió:Exacto, no ha pagado por el desarrollo, ha pagado para que no salga en consolas xbox, práctica que parece que estos últimos años le ha cogido el gusto.

Y eso por qué es así? Quién lo ha dicho?
Q-troy escribió:Menudo coñazo de debates con los exclusivos y guerritas de consolas.

Joder que si, yo entro aqui para ver alguna novedad relacionada cn Xbox y me encuentro con paginas y paginas de lo que precisamente avisan al postear que no se tiene que hacer:

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

Lo ideal es evitar todo lo posible el offtopic que desvíe el hilo del tema principal.

La comparativa multiplataforma mejor en el foro Multiplataforma.
Hablando de Activision/Blizzard

Espero que la compra se oficialice antes del lanzamiento del juego, tengo unas ganas tremendas de catarlo día 1 en el GP, quien coño quiere un FF??? :) :) :)
Poco se habla de que para la primera mitad de 2023 se viene Starfield, Forza, Minecraft Legends y RedFall, casi na. Esperemos que a partir de ahi todos los años tengamos 2-3 buenos lanzamientos en la primera mitad.

PD: Y no cuento Diablo IV porque aun no es de Micro, sino cuidao xD
dejo esto para los mods

NosferatuX escribió:Poco se habla de que para la primera mitad de 2023 se viene Starfield, Forza, Minecraft Legends y RedFall, casi na. Esperemos que a partir de ahi todos los años tengamos 2-3 buenos lanzamientos en la primera mitad.

Amén 🙏
Lo normal sería que anualmente MS tenga más de tres o cuatro grandes lanzamientos. Merece la pena ser pacientes y comprar tiempo para todo lo que se viene.
NosferatuX escribió:Poco se habla de que para la primera mitad de 2023 se viene Starfield, Forza, Minecraft Legends y RedFall, casi na. Esperemos que a partir de ahi todos los años tengamos 2-3 buenos lanzamientos en la primera mitad.

Súmale el Ghostwire Tokyo que debería salir a finales de marzo.
Buenas noches a todos.

Como bien dicen los compañeros @sandmannn o @Q-Troyentre, entre otros, el tema de Final Fantasy ya ha dado mucho de sí.

Mejor volvemos al hilo y dejamos esos debates para multiplataforma.
red-mosquito escribió:

lo de Koji ma matao [qmparto]

game pocos juegos va a vender saliendo todo dia 1 game pass [qmparto] [qmparto]
Pichimore escribió:
red-mosquito escribió:

lo de Koji ma matao [qmparto]

game pocos juegos va a vender saliendo todo dia 1 game pass [qmparto] [qmparto]

Llegaron a un tipo de acuerdo con GameStop creo que fue, lo mismo hacen algo así con Game

(Por cierto mi última experiencia en Game fue malísima nunca me había pasado antes la verdad, supongo que las dos chavalas no estaban al día o con ganas).

Me gusta lo que veo.
michaelpegaso escribió:

Me gusta lo que veo.

Este dan ganas de comprarlo. Pintaza.
michaelpegaso escribió:

Me gusta lo que veo.

Pues ha captado mi atención XD
Milik escribió:Hablando de Activision/Blizzard

Espero que la compra se oficialice antes del lanzamiento del juego, tengo unas ganas tremendas de catarlo día 1 en el GP, quien coño quiere un FF??? :) :) :)

¿A quien no le va a gustar un Diablo cuatro en el día primero? ¿A quien no le va a gustar?
michaelpegaso escribió:

Me gusta lo que veo.

Lastima lo de tema paranormal, vampiros, magias y demás fantasías.

Se ve genial eso sí.

También os digo que si lo hacen igual de mal a nivel técnico que Shadow Warrior, que se lo coman.

En la ONE X el Shadow Warrior 2, a la media hora de juego se ralentizaba y era INJUGABLE (basura infecta).
michaelpegaso escribió:

Me gusta lo que veo.

uff me encanta. Sobretodo por el tema paranormal
michaelpegaso escribió:

Me gusta lo que veo.

Otro por aquí que se lo apunta.

No es que me atraiga lo paranormal pero el toque far west sí.

Supongo que lo están jugando en facilón ... parafraseando a una trilogía famosa ... ¡¡ cuando se diapara no se habla !! [carcajad] [beer]
michaelpegaso escribió:

Me gusta lo que veo.

Tiene pintaza, en el radar lo tengo.

Y otra cosa importante, tiene Coop.
Sale en gamepass? Tiene buena pinta
Y yo sin haber jugado un solo FF ni ganas....raro que debe ser uno.

Pero en general las japonesadas no me llaman nada
Bilintx escribió:Sale en gamepass? Tiene buena pinta

No.
Buenos dias compas, quería preguntarles si alguien mas tiene algún problema como el que se ven en las imágenes, descubrí cual es el "problema" y es al activar el 4K y los 120hz, me sale esa rayita pixelada, no se como lo llamaría. Estuve tocando y al ponerlo a 60hz se soluciona, si pongo la TV a 1440p y 120hz se ve bien también, es solo al poner 4k y 120hz. En PS5 no me pasa esto, ni tampoco en mi PC ( RTX 3080ti ) y en el PC tengo 4k 120hz sin problema. ( La tv es una oled B9 del 2020 )

https://i.ibb.co/qgfrTJf/20220617-235828.jpg
https://i.ibb.co/ph6FZqS/20220617-235833.jpg
https://i.ibb.co/PZ9hcYP/20220618-000000.jpg
ForzaThor escribió:Y yo sin haber jugado un solo FF ni ganas....raro que debe ser uno.

Siento decirte que te supero.

Ni FF´s ni nada del kojima. [beer]
Zick Zack escribió:Buenos dias compas, quería preguntarles si alguien mas tiene algún problema como el que se ven en las imágenes, descubrí cual es el "problema" y es al activar el 4K y los 120hz, me sale esa rayita pixelada, no se como lo llamaría. Estuve tocando y al ponerlo a 60hz se soluciona, si pongo la TV a 1440p y 120hz se ve bien también, es solo al poner 4k y 120hz. En PS5 no me pasa esto, ni tampoco en mi PC ( RTX 3080ti ) y en el PC tengo 4k 120hz sin problema. ( La tv es una oled B9 del 2020 )

https://i.ibb.co/qgfrTJf/20220617-235828.jpg
https://i.ibb.co/ph6FZqS/20220617-235833.jpg
https://i.ibb.co/PZ9hcYP/20220618-000000.jpg

Aquí te ayudarán mejor hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644

forajidox escribió:
ForzaThor escribió:Y yo sin haber jugado un solo FF ni ganas....raro que debe ser uno.

Vaya, ya no me siento sólo
TCR escribió:
Bilintx escribió:Sale en gamepass? Tiene buena pinta

No.

No gamepass no party
Sekiro es una experiencia increible. Cómo me lo estoy gozando.
KaLiDEM escribió:Pues una pena que no se anunciase el FFVII para Gamepass, me habría gustado probarlo, perp bueno que se le va ha hacer, de todas formas si no es en Gamepass no lo jugaría, no voy a pagar 80€ por un juego tan viejo y que no está completo.

Quizás salga en el futuro cuando estén las tres partes, quien sabe.

un juego tan viejo 2020 ?
forajidox escribió:

en todo caso estamos igualados [qmparto]

Brutal es quedarse corto!
yeong escribió:
KaLiDEM escribió:Pues una pena que no se anunciase el FFVII para Gamepass, me habría gustado probarlo, perp bueno que se le va ha hacer, de todas formas si no es en Gamepass no lo jugaría, no voy a pagar 80€ por un juego tan viejo y que no está completo.

80€ por un juego de hace mas de dos años ? Si, es viejo para ese precio.
KaLiDEM escribió:
yeong escribió:

80€ por un juego de hace mas de dos años ? Si, es viejo para ese precio.

Por el precio si, pero el juego viejo no es.

ForzaThor escribió:
forajidox escribió:

en todo caso estamos igualados [qmparto]

Y lo decis tan orgullosos, madre de dios... [facepalm] [facepalm]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@yeong Yo tampoco he jugado a ninguno en serio, probé uno y duré media hora.
Nunca me han gustado.

¿Algún comentario acerca de mi edad?

Ni tú ni la mayoría, eso vende poco por europa, eso más para los japoneses, pero si le está intentando dar más bombo porque hay una compañía que se está saliendo desde el anuncio de la nueva generación.

Pero si montaron una mediaticamente con el abandone ese o como se escriba, hasta en este foro hubo un hilo con decenas de páginas, y todo porque hay una compañía que va a remolque siempre y entre unos que necesitan auto convencerse y otros que no soportan el éxito de una marca pues menudo bombo le están dando las 3 webs españoles .

Yo ni he jugado a un FF, ni a uno de kojima y por lo que mueven veo que tampoco la mayoría.

Vamos es que alguno habla de ese juego ego como si hablaran de un COD, FIFA, fornite,ect
Otro por aquí, tengo un par de metal gear pero no los he llegado a jugar y final fantasy ninguno, no me gusta me mucho el rol en general y menos por turnos. Creo que esas sagas me han pillado a contrapie, su vinculación a Sony me hizo no jugar a ellas en el momento en que se establecían como referentes y ya no les he prestado interés.
Algarro14 escribió:
Motitax escribió:Yo creo que lo que ha pasado con Final Fantasy 7 Remake es que Sony ha puesto la pasta o parte de ella para el desarrollo de estos, no hay más, y como es obvio no lo van a sacar en consolas de la competencia. Es decir, es lo mismo que con Death Stranding, Bloodborne etc

No, esos son juegos de playstation studios.
Aqui ha pagado para mantener un juego/saga exclusiva a su consola y ya

Ni Death Stranding ni Bloodborne son de Playstation Studios.
dicanio1 escribió:

Ni tú ni la mayoría, eso vende poco por europa, eso más para los japoneses, pero si le está intentando dar más bombo porque hay una compañía que se está saliendo desde el anuncio de la nueva generación.

Pero si montaron una mediaticamente con el abandone ese o como se escriba, hasta en este foro hubo un hilo con decenas de páginas, y todo porque hay una compañía que va a remolque siempre y entre unos que necesitan auto convencerse y otros que no soportan el éxito de una marca pues menudo bombo le están dando las 3 webs españoles .

Yo ni he jugado a un FF, ni a uno de kojima y por lo que mueven veo que tampoco la mayoría.

Vamos es que alguno habla de ese juego ego como si hablaran de un COD, FIFA, fornite,ect

Hombre, su importancia tiene. Otra cosa es que cierta gente, medios, ... exageren esa importancia. Ninguna empresa paga por una exclusividad sin motivos. Aunque estoy de acuerdo en que hay muchísima más gente que no le importa de la que si le importa.

Yo sí he jugado algún FF y algo de Kojima (ni soy ni me creo mejor jugador que otros que no han jugado nada). Y el problema de Square, Kojima es que no suelen sacar sus juegos en todas las plataformas. "Viven" mucho de exclusividad y eso hace que mucha gente no pueda jugar a sus juegos o incluso generan rechazo por excluir plataformas.
Pero bienvenidos sean sus juegos. Cuantas más opciones mejor.
@Stylish Death Stranding y BB son desarrollos second de Sony, uno de Sony Inractive Enterteiment y el otro de SCE Japan Studio, en definitiva, como los juegos de Xbox Global Publishing
@Stylish si lo son, financiados por Sony, al igual que pasa con juegos de Xbox como contraband, desarrollados por Xbox global publishing que es parte de Xbox game studios.
a mi el jrpg que me encantaria jugar seria una segunda parte de blue dragon [amor] [amor] a ver si xbox se anima y de paso un kameo 2 [tadoramo] 2 pedazos de sagas olvidadas y Lost Odyssey [tadoramo] [tadoramo] otro pedazo de jrpg
Pichimore escribió:a mi el jrpg que me encantaria jugar seria una segunda parte de blue dragon [amor] [amor] a ver si xbox se anima y de paso un kameo 2 [tadoramo] 2 pedazos de sagas olvidadas y Lost Odyssey [tadoramo] [tadoramo] otro pedazo de jrpg

A mi el Lost Odyssey me empezó fuerte y creo que no lo acabé, se me hizo "bola". En ese tipo de juegos me acaba pasando eso (algunos antes otros después) pero se me hacen repetitivos.

También es verdad que cada vez me gustan más los de estrategia por turnos que antes no me llamaban, ahora mismo estoy con adeptus Mechanichus y esperando al que entra el 21 en Gamepass. Edit: (¡Y anda que no son repetitivos estos!)

Me hago viejo.

Por cierto esta mañana jugando al venganza de como se escriba de las tortugas, con MiniYo, ElAhijado y otro hijo de unos amigos nos lo hemos pasado genial, que juego más divertido.
Que juegazo es el AC origins, además se ve de escándalo, tengo ganas de ver cuál es el nuevo juego de AC en septiembre, ojala sea en Japón feudal!
Que por cierto juego en normal pero se me hace más difícil que el Valhalla y el Odyssey, ambos los jugué también en normal 🤔
207071 respuestas