XBOX Series X

Álvaro Oreja escribió:
Ogatoman escribió:@Álvaro Oreja
No es un soulslike porque Team Ninja ya hacia juegos así antes de que existiera el Demons Souls. En todo caso sería un Gaidenlike, que sus Ninja Gaiden telita de la buena.

Ostia, no sabía que eran tan "antiguos". Hace poco vi que metieron 3 de ellos en el gamepass y me llamaron la atención, tendré que darles caña. ¿Son muy difíciles en comparación a los souls?

En verdad la saga viene de antes, de cuando hacían los juegos difíciles para que duraran más XD

Yo no soy mucho de este tipo de juegos, pero recuerdo el 2 como un buen reto. Además sacaron tropecientos remakes y cada vez se venían arriba con añadir algo de dificultad extra, así que si te gusta complicarte la vida tienes para divertirte.
@Kogoro Dormente Game Pass no termina de arrancar.....
Las suscripciones van a sufrir con la crisis económica que ya está aquí.
Con la que ha caído y lo que nos queda, demasiado bien va el GP.

Ten en clara una cosa.
Si hay una compañía que pueda soportar un batacazo en la economía mundial es MS, el resto se van a la mierda.
No recuerdo Ninja Gaiden más difícil que los de From Software.

Que ganazas le tengo a Wo Long. De ahí puede salir un buen pepino.
Milik escribió:
nachobarro escribió:Los exclusivos, ya sean temporales, de 3rd party, o de lo que sea son eso, exclusivos. Ni buenos ni malos. Los de PS5 se han quedado sin Starfield, y los de Xbox por ahora sin FFVII, es lo que hay. Uno compró una editora y otro ha pagado para que salga primero en su consola., decisiones empresariales.

Dejad la gimnasia mental para justificar unos y no otros, que solo alimentais la guerrita de consolas.

Hay un matiz importante. Sony se gastó 1.000 millones estas conseguir exclusivas thirds, estas mismas exclusivas le costarían a Ms entre 2.000 y 3.000 millones, para alguien que el dinero no es un problema, la opción sensata es ir a por grandes editoras. Es decir, si Sony aprovechando su posición de ventaja no hubiese intentado asfixiar a Ms (habría que sumar las cláusulas que meten para que no puedan salir ciertos juegos en el GP), esta se habría mantenido más pasiva y no tan agresiva, pero los japos han abierto la caja de pandora.

Al final los usuarios de Xbox hemos salido ganando, perdemos algunas exclusivas como los Final Fantasy, pero hemos ganado (o vamos a ganar) que todos los juegos de Zenimax y Activision/Blizzard salgan día 1 en GP. No creo que haya ningún usuario de Xbox que no encuentre positivo este cambio.

No des collejas a un gigante y luego te quejes que te devuelve el golpe, pero multiplicado x1000

Asi es. Recordemos que Sony entro al mundillo de las consolas asfixiando a Sega y Nintendo haciendo lo mismo que lleva haciendo toda la vida, comprando exclusivas, es su modus operandi.
Y ojo que casi funciona porque MS ha estado a nada de vender la division, hasta que se han cansado y han hecho las 2 mayores compras de la industria para sorpresa de todos, y otros tantos estudios independientes (7?9? ya ni me acuerdo xDD).

Quiero decir, basta con tener memoria y una edad para haberlo vivido claro xD, para ver que en 30 años no han cambiado nada, hasta que despertaron al gigante dormido, o en coma mejor dicho.

Microsoft tiene GamePass y necesitan ampliar su catalogo para hacerlo cada vez mas atractivo, si Sony no tuviese esas maravillosas clausulas anti-Gamepass o no secuestrase desarrollos durante años, seguramente no habrian comprado tantos estudios, tirarian de lo qu ehacen ahora, apoyar a indies con su servicio y que juegos thirds potentes saliesen en su servicio day 1 para hacerlo mas atractivo que pagar 80 pavos en la competencia, pero esto es lo de siempre, a veces, cuando aprietas, no ahogas, mosqueas, y pasan las cosas que pasan.
raven_bbo escribió:@Mrs. Propper No sabía que esto era un hilo privado, ¿hay que sacarse la tarjeta de fan boy tóxico verde para postear? En fin, fanáticos xD

Seguid en vuestro mundo limitado, a los que nos gustan de verdad los videojuegos no nos importa dónde salgan tarde o temprano se juegan todos.

Y esta sobrada??????

Aquí nadie te ha insultado ¿Qué ocurre, que si no te bailan el agua te pones a insultar a los demás? ¿Entras a un hilo que te la suda a dar sermones y si no están de acuerdo a llorar con fan boy tóxico?

Por eso tenéis la fama que tenéis. Insoportables que sois.

Anda y corre a tu hilo a contar la hazaña a que te aplaudan los cuatro pelagatos.
donleo escribió:
raven_bbo escribió:@Mrs. Propper No sabía que esto era un hilo privado, ¿hay que sacarse la tarjeta de fan boy tóxico verde para postear? En fin, fanáticos xD

Seguid en vuestro mundo limitado, a los que nos gustan de verdad los videojuegos no nos importa dónde salgan tarde o temprano se juegan todos.

Y esta sobrada??????

Aquí nadie te ha insultado ¿Qué ocurre, que si no te bailan el agua te pones a insultar a los demás? ¿Entras a un hilo que te la suda a dar sermones y si no están de acuerdo a llorar con fan boy tóxico?

Por eso tenéis la fama que tenéis. Insoportables que sois.

Anda y corre a tu hilo a contar la hazaña a que te aplaudan los cuatro pelagatos.

No hombre no, la intención del chaval no ha sido flamear, ha sido simplemente dar su opinión. No seamos mal pensados.
Buenas tardes

Reportar chorradas no me ayuda.

Luego lo miro con más calma.

Si seguis con los piques yo sigo dando descansos para que os relajeis.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración.
Lolocor1984 escribió:Cremita el Teenage Turtles, vaya pedazo de Beat them up se han marcado los de Tribute Games, no lo esperaba tan bueno, no perdáis la oportunidad y dadle caña que el coop es un vicio.

Ya pueden mejorar los servidores. Encontrar jugadores es una Odisea
15€ el Sekiro, ha caido. O Brigado.
Perkes_ escribió:15€ el Sekiro, ha caido. O Brigado.

Físico o en la store? A falta de rebajas de DS3 o RE2 igual lo pillo aunque no me convenció cuando lo probé.

Que me dices ?? Donde está esa oferta
KaLiDEM escribió:

En gamivo está a 9 en Argentina con VPN
KaLiDEM escribió:

Pues si pone obrigado, igual es Brasil….
Y a todo esto, qué pasa con el juego de los dragones, que era el único que yo quería voy a cancelar mi suscripción al Game Pass [poraki]
darksch escribió:Y a todo esto, qué pasa con el juego de los dragones, que era el único que yo quería voy a cancelar mi suscripción al Game Pass [poraki]

Ya te vale
eloskuro escribió:Si se critica la excluisvidad de FF7 Remake es porque SE lo ha hecho todo mal.

-Años de exclusividad en consola
-No lo sacab a la vez en PC.
-Salió tiempo despues en Epic
-Ahora sale en Steam
-Aun no han dicho cuando sale en xbox
-No les falta dinero para hacer el juego, son una empresa grande
-Sacan la precuela sin decir si podrmeos jugar al siguiente [bye]

Eh. que no. Que les demos una palmadita en la espalda xD Todo bien. Sigan sigan!

Los usuarios de Xbox estamos acostumbrados a que SE y SOny hagan cosas similares y no nos quejamos. PEro cuando ya es pitorreo pues alguna queja puede haber. Digo yo.

Y cuando lo saquen en Xbox va a ser a precio completo, y un año después irá a GamePass, cuando todo el mundo que lo haya querido jugar ya lo haya pagado.
Comunidad sana

PD: he visto mi GT en el mural :p
O Dae_soo escribió:Comunidad sana

xD
Editado por N-N. Razón: Innecesario.

no hay ningun pene, me habeis decepcionado como seres humanos.
Blackhand15 escribió:

Comenzando desde los manda mases , siguiendo a sasel , pichinini y demas chusma xD

vamos a ver si tuvieras un poco de sentido comun y fueras habitual de este hilo lo de comunidad sana es por los foreros que fueron de aqui y pasaron un dia de puta madre. y por tu comentario se ve que eres mas toxico que todos los que nombraste juntos [oki]
raven_bbo escribió:Pues menos mal que FF7 remake es una mierda de juego que no le interesa a nadie, pero no veas la que se está montando por los 4 fanáticos que se niegan a tener otra consola que no sea la de su compañía favorita es que flipo xD

Lo siento por vosotros porque os estáis negando a jugar a una de las mejores obras de los últimos años con la tontería del "es que están soltando el juego a trozos" si hubierais ido con otra mentalidad os daríais cuenta de lo equivocados que estáis pero bueno, no soy yo el que vaya a convencer a nadie.

Ni de coña vamos, supongo que para ti si lo habrá sido, pero a mí se me hizo muy cuesta arriba. Polémica aparte de plataformas y tal, hablando puramente del juego. Yo me lo pasé en el lanzamiento y fue una decepción mayúscula, me pareció que todo estaba alargado de manera muy mala con momentos que incluso me daban hasta vergüenza. Obviamente es un juego de culto (el original) y para mi lo salvaba la preciosidad de la banda sonora y los personajes que me encantan, pero desde luego el hype por la parte 2 lo tengo justito.

Siempre me ha encantado la saga de Final y me los he pasado practicamente todos o casi todos y precisamente este remake no me gustó nada. Puede ser porque para mi el 7 original era un juego redondo y completo y no me ha gustado las maneras que han tenido aquí

Y para evitar que venga alguno de turno o "saludador" a decirme fanboy, por suerte y porque me lo he currado siempre, tengo todas las plataformas y así no me pierdo nada.
ruls17 escribió:
Lolocor1984 escribió:Cremita el Teenage Turtles, vaya pedazo de Beat them up se han marcado los de Tribute Games, no lo esperaba tan bueno, no perdáis la oportunidad y dadle caña que el coop es un vicio.

Ya pueden mejorar los servidores. Encontrar jugadores es una Odisea

No va mejor con el crossplay activado? imagino que habrás probado.
tnucsoid escribió:
Motitax escribió:Amigo, sabes que el Starfield estaba en desarrollo desde muchísimo antes de que Microsoft comprase Bethesda y que iba a salir si o si en PS5 ? y según tú eso es mejor, pues no sé en qué sinceramente..

Por supuesto que es mejor. Que MS haya comprado Bethesda asegura que el juego va a poder ser multiplataforma, se podrá jugar en Xbox, PC y en cualquier dispositivo con xCloud.

Si no la hubiese comprado, el juego sería exclusivo de PS5, y tendríamos que comprarnos la dichosa consola para poder jugarlo.

¿Qué el Starfield iba a ser exclusivo de PS5? pero qué dices [qmparto]
Buenas tardes.

@Blackhand15 has derrapado mucho.

@Pichimore no podría haber explicado mejor la situación.

Gracias por vuestra colaboración.
Motitax escribió:
tnucsoid escribió:
Motitax escribió:Amigo, sabes que el Starfield estaba en desarrollo desde muchísimo antes de que Microsoft comprase Bethesda y que iba a salir si o si en PS5 ? y según tú eso es mejor, pues no sé en qué sinceramente..

Por supuesto que es mejor. Que MS haya comprado Bethesda asegura que el juego va a poder ser multiplataforma, se podrá jugar en Xbox, PC y en cualquier dispositivo con xCloud.

Si no la hubiese comprado, el juego sería exclusivo de PS5, y tendríamos que comprarnos la dichosa consola para poder jugarlo.

¿Qué el Starfield iba a ser exclusivo de PS5? pero qué dices [qmparto]

Exclusivo temporal seguramente. Ghostwire y deathloop lo han sido, no hubiese sido para nada raro ese movimiento.
manmartin escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Ogatoman escribió:@Álvaro Oreja
No es un soulslike porque Team Ninja ya hacia juegos así antes de que existiera el Demons Souls. En todo caso sería un Gaidenlike, que sus Ninja Gaiden telita de la buena.

Ostia, no sabía que eran tan "antiguos". Hace poco vi que metieron 3 de ellos en el gamepass y me llamaron la atención, tendré que darles caña. ¿Son muy difíciles en comparación a los souls?

El ninja gaiden 1 en normal es como sekiro de dificil, el 2 es más dificil, del tres dicen que no da la talla.

Entonces mejor que me vaya mentalizando no? [+risas]

@Ogatoman No sabía que eran tan jodidos, habrá que probarlos y a ver hasta dónde aguanto jajaja

Gracias compis [beer]
@Álvaro Oreja las versiones remasterizadas tienen modo fácil. [sonrisa] de todas formas como sekiro es muy agradable jugar cuando coges las dinámicas. Diria que la curva de aprendizaje para disfrutar del juego, al menos en el uno es un poco más baja que en sekiro, que es lo que he jugado yo de from software. NG es mucho moverse rapido, esquivar y contratacar ,rápido siempre.
@Motitax Se sabe que Sony estaba detrás de la exclusiva total o temporal de larga duración del Starfield.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Equivocas el mensaje
Lammothh escribió:@Kogoro Dormente Game Pass no termina de arrancar.....
Las suscripciones van a sufrir con la crisis económica que ya está aquí.
Con la que ha caído y lo que nos queda, demasiado bien va el GP.

Ten en clara una cosa.
Si hay una compañía que pueda soportar un batacazo en la economía mundial es MS, el resto se van a la mierda.

Eso sin duda, el poder económico de MS no lo tiene ningún otro operador del mundo de los videojuegos (bueno, si aceptamos pulpo como animal de compañía podríamos incluir a Amazon, Google o Apple, pero diría que no cumplen los requisitos de las desarrolladoras tradicionales).

Es más, si decidieran hacer todo lo de Activision Blizzard King exclusivo sin contemplaciones para el ecosistema Game Pass/xcloud, se convertirían en el nº1 de facto casi instantáneamente, y de hecho creo que es lo que harán a medio plazo, cuando la adquisición se formalice y se calmen las aguas.

@Motitax los rumores efectivamente apuntaban a esa exclusividad, personalmente me parece lamentable y me alegro de que Xbox haya comprado Bethesda porque, aunque parezca (y pueda ser) hipócrita, al menos Microsoft te permite jugar en mayor cantidad de dispositivos (Xbox, PC y cualquier dispositivo inteligente que con Xcloud). En caso contrario, me vería obligado a jugar en un hardware que, per se, no me interesa, como es posible que pase con los FF (veremos si en el tiempo de descuento se confirma lanzamiento en PC día 1, cruzo los dedos).
Microsoft acaba de sacar un ajuste de politicas. La parte importante, es que ahora aplica las garantías de productos correspondientes a cada pais si o si. Es decir, en España un año para fallos y dos mas para vicios ocultos, los famosos 3 años desde enero 2022. Se aplica a partir de 15 agosto. Es importante por los mandos, donde la limitaban al 1er año solamente.
Me hace gracia ue la cuenta de Twitter oficial de Xbox no hay dicho nada de Crisis Core 🤣
Pichimore escribió:
Blackhand15 escribió:

Comenzando desde los manda mases , siguiendo a sasel , pichinini y demas chusma xD

vamos a ver si tuvieras un poco de sentido comun y fueras habitual de este hilo lo de comunidad sana es por los foreros que fueron de aqui y pasaron un dia de puta madre. y por tu comentario se ve que eres mas toxico que todos los que nombraste juntos [oki]

Es que lo es. Normalmente lo que hablan de Sasel y demás personajes son iguales o peores que estos.

Mejor ignorarlo.
Filver escribió:Me hace gracia ue la cuenta de Twitter oficial de Xbox no hay dicho nada de Crisis Core 🤣

En UK si
Han puesto un juego nuevo en GP que no me suena que estuviera anunciado "Omori". Parece un rpg dibujado a mano un tanto peculiar.

Ogatoman escribió:Han puesto un juego nuevo en GP que no me suena que estuviera anunciado "Omori". Parece un rpg dibujado a mano un tanto peculiar.

Es que oficialmente aún no se han anunciado los juegos de la segunda quincena de junio.
Llegados el punto en el que parece que final fantasy remake no va a llegar a Xbox y tampoco nuevas entregas, si yo fuera Phil hacia un all-in por Square. Persona y la colaboración con kojima están muy bien de cara al mercado japonés, pero quedarse con FF sería un bombazo nunca antes visto.
Algarro14 escribió:
Filver escribió:Me hace gracia ue la cuenta de Twitter oficial de Xbox no hay dicho nada de Crisis Core 🤣

En UK si

Algo es algo 🤣 al menos reconocen su existencia, aunque sea en un 🤔
Que asco y pereza da leer últimamente este hilo.
Madurar ya que ya teneis pelicos en los huevos.
Sarrapastroso escribió:Que asco y pereza da leer últimamente este hilo.
Madurar ya que ya teneis pelicos en los huevos.

Gracias por subir el nivel
Roverly escribió:Llegados el punto en el que parece que final fantasy remake no va a llegar a Xbox y tampoco nuevas entregas, si yo fuera Phil hacia un all-in por Square. Persona y la colaboración con kojima están muy bien de cara al mercado japonés, pero quedarse con FF sería un bombazo nunca antes visto.

No creo que le interese mucho a MS, es una compañía venida a menos claramente.
Prueba hasta 30 demos gratis gracias al próximo evento de Xbox como parte del Summer Game Fest
Microsoft ha anunciado el ID@Xbox Summer Game Fest Event, que se celebra del 21 al 27 de junio.
Umibozu escribió:
Roverly escribió:Llegados el punto en el que parece que final fantasy remake no va a llegar a Xbox y tampoco nuevas entregas, si yo fuera Phil hacia un all-in por Square. Persona y la colaboración con kojima están muy bien de cara al mercado japonés, pero quedarse con FF sería un bombazo nunca antes visto.

Venida a menos tampoco. Ahora mismo tienen crisis core, ff xvi, ff vii remake2, forspoken, kimdong Hearts 4, dragon quest xii... Imagínate que Microsoft se hace con todo eso día 1 en Gamepass. Sería un golpe en la mesa mucho mayor que activision Blizzard (en mi opinión)
Roverly escribió:
Umibozu escribió:

Venida a menos tampoco. Ahora mismo tienen crisis core, ff xvi, ff vii remake2, forspoken, kimdong Hearts 4, dragon quest xii... Imagínate que Microsoft se hace con todo eso día 1 en Gamepass. Sería un golpe en la mesa mucho mayor que activision Blizzard (en mi opinión)

El último final fantasy bueno no sé de qué año es, los remakes... al que le gusten, kingdom hearts, lo mismo que final fantasy, el forspoken ya veremos cómo sale, la única saga que ha mantenido la calidad es dragon quest, las demas han perdido la calidad que tenían y la muestra es que antes Square era una compañía bastante más influyente en la industria, ahora es una más.
Roverly escribió:
Umibozu escribió:

Deja de fumar, anda.

En mi opinión.

Square son minucias al lado de Bethesda y Activision/Blizzard, no lo veo para nada un "bombazo nunca antes visto".
Mrs. Propper escribió:
Roverly escribió:
Umibozu escribió:

Deja de fumar, anda.

En mi opinión.

Fumar por? Porque crea que es una compañía grande o porque diga que Microsoft la debería comprar? Porque lo primero es algo subjetivo y lo segundo obviamente lo pueden hacer como ya han demostrado.
Ahora FF es el centro del universo. Por favor pasadme un poco de lo que os metáis.
207072 respuestas