XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:
Pichimore escribió:a mi el jrpg que me encantaria jugar seria una segunda parte de blue dragon [amor] [amor] a ver si xbox se anima y de paso un kameo 2 [tadoramo] 2 pedazos de sagas olvidadas y Lost Odyssey [tadoramo] [tadoramo] otro pedazo de jrpg

A mi el Lost Odyssey me empezó fuerte y creo que no lo acabé, se me hizo "bola". En ese tipo de juegos me acaba pasando eso (algunos antes otros después) pero se me hacen repetitivos.

También es verdad que cada vez me gustan más los de estrategia por turnos que antes no me llamaban, ahora mismo estoy con adeptus Mechanichus y esperando al que entra el 21 en Gamepass. Edit: (¡Y anda que no son repetitivos estos!)

Me hago viejo.

Por cierto esta mañana jugando al venganza de como se escriba de las tortugas, con MiniYo, ElAhijado y otro hijo de unos amigos nos lo hemos pasado genial, que juego más divertido.

el de las tortuga Ninjas es puro vicio yo lo estoy jugando en cooperativo y es adictivo de esos juegos que dices venga un nivel mas
@Pichimore ¡Exacto!

Les he dicho unas cuatro veces: "Venga este nivel y lo dejo que tengo que currar"
ForzaThor escribió:Y yo sin haber jugado un solo FF ni ganas....raro que debe ser uno.

Pero en general las japonesadas no me llaman nada

A mi si me gustan las Japonesadas y los FF no los he aguantado (y si que he intentado jugarlos), empiezan como si ya conocieras todo su lore y lo personajes y me sentí abrumado por la cantidad de datos que te lanzan desde el intro del juego solo por mostrar cinematicas espectaculares; será que solo es para seguidores de la franquicia pero sus entregas tengo entendido que son independientes (tengo Type 0 en espera y el XV intente jugarlo cuando estaba en Gamepass).

Prefiero la saga Tales Of que desde que comienza y como va avanzando el juego te van explicando la historia del mundo donde estas jugando (cada juego es historia independiente tambien), ademas de que siento que sus personajes profundizan más en su relación con muchas conversaciones que tampoco se hacen pesadas.
Aquí un fan incondicional de Kojima desde chiquitito [angelito] El único en este hilo por lo que leo [carcajad]

Esperando como agua de mayo noticias del nuevo juego
gjazz escribió:Aquí un fan incondicional de Kojima desde chiquitito [angelito] El único en este hilo por lo que leo [carcajad]

Esperando como agua de mayo noticias del nuevo juego

Que va, en mi pueblo estábamos todos locos con el Metal “Jear” de MSX2. Pero que ha hecho cosas infumables también es cierto.
Filver escribió:Que juegazo es el AC origins, además se ve de escándalo, tengo ganas de ver cuál es el nuevo juego de AC en septiembre, ojala sea en Japón feudal!
Que por cierto juego en normal pero se me hace más difícil que el Valhalla y el Odyssey, ambos los jugué también en normal 🤔

Es que se ve y se mueve de lujo, y algunas secundarias que son cadenas de varias misiones están bastante curradas, además que el doblaje de actores profesionales siempre es de agradecer (es el de Russell Crowe?)
A ver de que son capaces con un AC solo para las nuevas consolas.
En Japón sería una delicia... Y si fuese algo más oscuro... Sucesor espiritual de Tenchu? [fiu]
Origins es una gozada: juego precioso, lleno de detalles, divertido y con un apartado técnico impresionante.
No me los creo, a mi o me lo dice un tío que mide fps con una tele y cambia los botones de la consola con el photoshop para manipular o no me sirve.
ozspeed escribió:
Filver escribió:Que juegazo es el AC origins, además se ve de escándalo, tengo ganas de ver cuál es el nuevo juego de AC en septiembre, ojala sea en Japón feudal!
Que por cierto juego en normal pero se me hace más difícil que el Valhalla y el Odyssey, ambos los jugué también en normal 🤔

Es que se ve y se mueve de lujo, y algunas secundarias que son cadenas de varias misiones están bastante curradas, además que el doblaje de actores profesionales siempre es de agradecer (es el de Russell Crowe?)
A ver de que son capaces con un AC solo para las nuevas consolas.
En Japón sería una delicia... Y si fuese algo más oscuro... Sucesor espiritual de Tenchu? [fiu]

Sería brutalisimo, espero que el nuevo que anuncien en septiembre no se anda realcionado con el Infinity ese (paso de los juegos como servicio la verdad) y sea uno como el valhalla pero potenciado en Gameplay, mapa más pequeño pero más rico, exclusivo de la Next gen y aprovechando la potencia de PS5 y SX, madre mia que orgasmo sería 🤣
Eaniel Kashal escribió:@yeong Yo tampoco he jugado a ninguno en serio, probé uno y duré media hora.
Nunca me han gustado.

¿Algún comentario acerca de mi edad?

Sabes que es una expresión no? No sé si donde tu vives existen, pero en España sí..

Por cierto, tu te lo pierdes si presumes de ello.
@yeong no, no presumo de ello, como no presumo de que me dasagraden las papayas, el humo de los coches o los trolls en los foros. Simplemente no me gustan, me encanta que haya gente que disfrute de ellos, pero no es mi caso, y eso no me convierte en un crío de 5 años, por mucha expresión que sea.

Es como si uno dice que los que entran a tocar las narices en los foros son unos "singracia" unos "amargados" o se comportan como "críos de 5 años".

No dejan de ser expresiones que generan lo que generan, creo que "un crío de 5 años" lo entendería. ¿Ves cómo molesta?

Tranquilo que ya me he anotado mi infracción, pero es que está llegando un punto en que algunos confundís que nos hagamos los tontos con que lo seamos.
red-mosquito escribió:

Imagen

[boing] Guapo el No Mans Sky de Vampiros

Contexto
Imagen

[carcajad]
Menuda sorpresita me acabo de llevar. Hace dos años se anunció un remaster del Blade Runner (un point n click), que se supone que iba a salir ese mismo año, pero tuvo problemas tanto legales como técnicos en su desarrollo, después quedó en el olvido.

Pues ahora me entero no solo que va a salir la semana que viene, sino que además saldrá en Game Pass. Y parece que vendrá subtitulado al español.
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... vww4nj8tls

EDIT: Creo que me he liado y en realidad no llega a GP, pero sí a Xbox, el próximo 23 de junio.
cuervoxx escribió:
red-mosquito escribió:

Imagen

Contexto
Imagen

[carcajad]

kojima,n sky [qmparto] [qmparto]
cuervoxx escribió:
red-mosquito escribió:
Imagen

Contexto
Imagen

[carcajad]

[+risas]

@Abrams juegazo! Me encantan las aventuras gráficas clásicas.
Dónde dice que salga en GP? A ver si hacen anuncio oficial de los juegos de esta quincena.

Pero no pone que salga en GP, no?

Es listado de lanzamientos en general por lo que veo.
Eaniel Kashal escribió:@yeong no, no presumo de ello, como no presumo de que me dasagraden las papayas, el humo de los coches o los trolls en los foros. Simplemente no me gustan, me encanta que haya gente que disfrute de ellos, pero no es mi caso, y eso no me convierte en un crío de 5 años, por mucha expresión que sea.

Es como si uno dice que los que entran a tocar las narices en los foros son unos "singracia" unos "amargados" o se comportan como "críos de 5 años".

No dejan de ser expresiones que generan lo que generan, creo que "un crío de 5 años" lo entendería. ¿Ves cómo molesta?

Tranquilo que ya me he anotado mi infracción, pero es que está llegando un punto en que algunos confundís que nos hagamos los tontos con que lo seamos.

Bueno, dejemos de desviar el hilo un saludo

Lo empecé y me está gustando. Tengo intención de seguir con él, meditaba comprarlo o bien coger el seasson pass... Veremos.

A ver si soy capaz de completarlo. Requiere horas.

Gracias a GP me he animado.

Los 60 fps le sientan genial.
@yeong perfecto, ahora que está todo un poco más claro ... Lo dejo ...

Digo ... dejamos.

[rtfm]

El Assassin's Creed en el Japón Feudal y el Forza Horizon en Japón al final saldrán el mismo año. Lo veo.
Abrams escribió:Menuda sorpresita me acabo de llevar. Hace dos años se anunció un remaster del Blade Runner (un point n click), que se supone que iba a salir ese mismo año, pero tuvo problemas tanto legales como técnicos en su desarrollo, después quedó en el olvido.

Pues ahora me entero no solo que va a salir la semana que viene, sino que además saldrá en Game Pass. Y parece que vendrá subtitulado al español.

Así da gusto [beer]

Espera!!!
Es el mismo que salió en pc?
Estubeny escribió:

El Assassin's Creed en el Japón Feudal y el Forza Horizon en Japón al final saldrán el mismo año. Lo veo.

Sí, junto al Half Life 3. :(
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:Pero no pone que salga en GP, no?

Es listado de lanzamientos en general por lo que veo.

Pues ahora me haces dudar. Es que al comienzo del artículo decía juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass, y la fuente la vi de otra noticia que decía que estos juegos eran los que llegarían a GP la semana que viene. Tal vez se han confundido.

URTYK escribió:Espera!!!
Es el mismo que salió en pc?

Se trata de una restauración del original que salió para PC. Se ve que el estudio tuvo problemas para acceder a partes del código que se habían perdido, y también temas legales sobre los derechos de distribución, o algo así.

El original es perfectamente jugable en ScummVM aunque no trae la traducción que vino después. Por eso este remaster es interesante, no solo readapta todos los gráficos, parece que vendrá también traducido. Lo que no sé es si traerá el doblaje, en la ficha de Xbox pone solo subtitulado al español, aunque ningún idioma en audio.

Ah, y saldrá también en Switch, que sin afán de hacer offtopic me parece mejor plataforma para esta clase de juegos, por lo de ser portátil y los controles táctiles, pudiendo jugar únicamente con la pantalla desacoplada.
Creeis que este año tendremos un X022 o similar para final de año (noviembre)?

Yo veo bastante posibilidades volver dar visibilidad (con nuevo gameplay y fechas concretas) de los Redfall, Starfield, Forza junto con algún avance de uno o dos juegos de los que se irían al final del 2023.
Milik escribió:Creeis que este año tendremos un X022 o similar para final de año (noviembre)?

Yo veo bastante posibilidades volver dar visibilidad (con nuevo gameplay y fechas concretas) de los Redfall, Starfield, Forza junto con algún avance de uno o dos juegos de los que se irían al final del 2023.

Para final de año veo probable un evento de Micro en el TGS, por lo de su intención de ampliar su presencia en el mercado japonés.

Por otro lado, el que centraran el Showcase solo en los próximos 12 meses y casi exclusivamente en Game Pass, me dice que tienen mucho por enseñar todavía a lo largo de este año.

Ojalá Bethesda hiciera algo similar a los Night City Wire con Starfield cada cierto tiempo. Ahora que ya han mostrado gameplay supongo que arrancar la campaña comercial del juego.
Abrams escribió:Menuda sorpresita me acabo de llevar. Hace dos años se anunció un remaster del Blade Runner (un point n click), que se supone que iba a salir ese mismo año, pero tuvo problemas tanto legales como técnicos en su desarrollo, después quedó en el olvido.

EDIT: Creo que me he liado y en realidad no llega a GP, pero sí a Xbox, el próximo 23 de junio.

Pues caera cuando salga.
Aun tengo la version de pc guardada xomo oro en paño. Era un juegazo en su tiempo
Estoy pensando en comprarme algún mando para poder jugar desde el teléfono ya que el fin de semana lo suelo pasar fuera. La cosa es que no se si decantarme por un Kishi o por un Gamesir x2. Alguna recomendación? Voy a jugar en iOS. He leído gente diciendo que mejor el Kishi, otros que el Gamesir x2 pero que no sea el Bluetooth, etc.

Si tiro por el Kishi no sería la versión más nueva, no quiero pagar más de 100€, por lo que estoy entre el modelo justo anterior o la otra opción, que rondan los 70-80€.
red-mosquito escribió:

Turn10 es uno de los equipos tecnios mas avanzados de la industria y de los mas ninguneados, han sido capaces de sacar algo como Forza 4 en Xbox360 que a dia de hoy hasta se sigue viendo bien, Forza 7 en la "mediocre" Xbox One (y a 4K y 60fps en una OneX), llevan ayudando a Playground con Horizon y convirtiendolos en referentes años y ahora con Motorport y un desarrollo mas largo sacan las verguenzas de todos los demas.

Pues aun asi le van a seguir cayendo palos. Para mi, junto con Id Software y The Coalition, los que mas dominan en temas de engine y potencia grafica dentro de Microsoft.
Por algo son tambien los estudios que mas apoyo tecnologico brindan al resto de compañias de la empresa.
Milik escribió:Creeis que este año tendremos un X022 o similar para final de año (noviembre)?

Lo veo, de hecho estaría genial, ojalá lo hagan aunque me genera dudas que este año también haya uno.
Como me gusta el sonido ese del logro diamante o como se diga, fue en el PUBG al caer y hacer la primera kill de la partida, muy buen detalle, ahora me falta una especie de plantino, o si bien no un platino como tal pero algo que identifique cuantos juegos te has pasado al 100%, un diamante mismo o algo, que salga reflejado en la score, pj: 23.235 logros 13 Diamantes, algo así [360º]
Zick Zack escribió:Como me gusta el sonido ese del logro diamante o como se diga, fue en el PUBG al caer y hacer la primera kill de la partida, muy buen detalle, ahora me falta una especie de plantino, o si bien no un platino como tal pero algo que identifique cuantos juegos te has pasado al 100%, un diamante mismo o algo, que salga reflejado en la score, pj: 23.235 logros 13 Diamantes, algo así [360º]

Es que el diamante puede que sea diamante en cierto momento y logro normal en otro, porque depende de cuantas personas lo han conseguido creo. Si te pasas un juego muy rápido que acaba de salir es posible que el logro de pasarte el juego sea diamante, pero alguien que se lo pase una semana después le aparezca como normal.
NosferatuX escribió:
red-mosquito escribió:

Turn10 es uno de los equipos tecnios mas avanzados de la industria y de los mas ninguneados, han sido capaces de sacar algo como Forza 4 en Xbox360 que a dia de hoy hasta se sigue viendo bien, Forza 7 en la "mediocre" Xbox One (y a 4K y 60fps en una OneX), llevan ayudando a Playground con Horizon y convirtiendolos en referentes años y ahora con Motorport y un desarrollo mas largo sacan las verguenzas de todos los demas.

Pues aun asi le van a seguir cayendo palos. Para mi, junto con Id Software y The Coalition, los que mas dominan en temas de engine y potencia grafica dentro de Microsoft.
Por algo son tambien los estudios que mas apoyo tecnologico brindan al resto de compañias de la empresa.

No tengo dudas de que va a ser un portento en todos los sentidos.
60 fps y RT en SeriesX no tengo ninguna duda. En SeriesS con nieblas volumetricas no deberian de dar problemas tampoco.
NosferatuX escribió:
red-mosquito escribió:

Turn 10 está lleno de genios,no sólo en lo técnico como lo demuestran sus entregas de Motorsport,también como creadores,no hay que olvidar que estos tíos se sacaron de la manga el FH y ahí están los resultados.

Me atrevo a decir que son capaces de sacar en la Series S el juego a 60fps con RT y 4K VRS,siendo los primeros en implementar esa técnica o sino el sistema ese de AMD.

The Coalition son buenos técnicamente pero en lo demás ... les falta creatividad.

[beer]
no sé si alguien lo puso, pero ahi va.
https://gamerant.com/phil-spencer-reaso ... ined-xbox/

Phil Spencer Was a Big Reason Why Obsidian Joined Xbox

Yo creo que sí, entre novedades de lo mostrado en el E3, alguno de finales de 2023 y actualizaciones de los juegos da para evento de sobra, sumale indies, thirds...
Un Emmy para la serie documental de Xbox:

A mí me pareció bastante interesante y ameno.
El nivel de producción del documental de xbox está a la altura de los mejores, si te pones cualquier documental serio sobre lo que sea, no está mejor hecho.
forajidox escribió:Me atrevo a decir que son capaces de sacar en la Series S el juego a 60fps con RT y 4K VRS,siendo los primeros en implementar esa técnica o sino el sistema ese de AMD.

Me parece que te has venido arriba mucho eh? [sonrisa]
roly82 escribió:

Yo creo que sí, entre novedades de lo mostrado en el E3, alguno de finales de 2023 y actualizaciones de los juegos da para evento de sobra, sumale indies, thirds...

A lo que dices, añadir que es necesario por navidades saber la fecha exacta de lanzamiento de los juegos first del primer semestre del 2023, más que nada, por dar más seguridad a los posibles compradores de Series de cara a dichas navidades.
Solo por curiosidad, ¿se sabe si la demo que mostraron del Forza era en PC o Series X? Y si era PC, ¿se sabe qué PC?
@malosoxxx Era Pc con una configuración similar a la de SX, ni idea que Pc es (con una 2070Super o 3060?)
malosoxxx escribió:Solo por curiosidad, ¿se sabe si la demo que mostraron del Forza era en PC o Series X? Y si era PC, ¿se sabe qué PC?

Era pc. Posiblemente pc con especificaciones series x
Se ve tan bruto que hace dudar joder.
No entiendo como muchos dudan del Forza si en en el Horizon 5 ya llega a a 4k y 60 fps al ser mundo abierto, el Motorsport que no es mundo abierto tiene mas potencial graficamente.
cuervoxx escribió:No entiendo como muchos dudan del Forza si en en el Horizon 5 ya llega a a 4k y 60 fps al ser mundo abierto, el Motorsport que no es mundo abierto tiene mas potencial graficamente.

Por el RT.
207089 respuestas