ozspeed escribió:Pero no pone que salga en GP, no?
Es listado de lanzamientos en general por lo que veo.
Pues ahora me haces dudar. Es que al comienzo del artículo decía juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass, y la fuente la vi de otra noticia que decía que estos juegos eran los que llegarían a GP la semana que viene. Tal vez se han confundido.
URTYK escribió:Espera!!!
Es el mismo que salió en pc?
Se trata de una restauración del original que salió para PC. Se ve que el estudio tuvo problemas para acceder a partes del código que se habían perdido, y también temas legales sobre los derechos de distribución, o algo así.
El original es perfectamente jugable en ScummVM aunque no trae la traducción que vino después. Por eso este remaster es interesante, no solo readapta todos los gráficos, parece que vendrá también traducido. Lo que no sé es si traerá el doblaje, en la ficha de Xbox pone solo subtitulado al español, aunque ningún idioma en audio.
Ah, y saldrá también en Switch, que sin afán de hacer offtopic me parece mejor plataforma para esta clase de juegos, por lo de ser portátil y los controles táctiles, pudiendo jugar únicamente con la pantalla desacoplada.