› Foros › Xbox Series › General
canary8 escribió:Espero que el Exclusivo de Kojima sea más Silent Hill o Metal gear, y menos Death Stranding la verdad. No es mal juego, pero me parece mucho peor de lo que se dice.
Tengo la impresión de que volveremos a tener Hellblade 2 en los Game Awards de diciembre.
forajidox escribió:MutantCamel escribió:forajidox escribió:Me atrevo a decir que son capaces de sacar en la Series S el juego a 60fps con RT y 4K VRS,siendo los primeros en implementar esa técnica o sino el sistema ese de AMD.
Me parece que te has venido arriba mucho eh?
Es por dar ánimos a los que tienen una S,aunque estoy seguro que el juego se verá de locura a 2K para los que busquen los 60 fps.
De todas formas,las nuevas técnicas de las que se están hablando y que irán usandose a lo largo de esta gen parece que las X-Box podrán manejarlas,evidentemente la SeriesX de una forma más holgada.
@estufoide Cierto pero el FH5 estaba casi terminado cuando salió la SeriesX y en ese momento no tenían ni los devkits definitivos,implementaron cositas.
Además Turn 10 está muy pero muy por encima de las capacidades de PG.
brujaxzgz escribió:Si yo soy un hater o un saludador ya lo que me faltaba por leer. Yo no soy ni de los que lo jugarán en un PC, ni tengo todas las consolas, solo sbox. Pero al menos tengo pensamiento crítico con los productos que consumo, y no voy prejuzgando.
fomare24 escribió:Hola, solo vengo a recordaros que queda 1 dia menos para Starfield
Que larga se nos va a hacer la espera
brujaxzgz escribió:Si yo soy un hater o un saludador ya lo que me faltaba por leer. Yo no soy ni de los que lo jugarán en un PC, ni tengo todas las consolas, solo sbox. Pero al menos tengo pensamiento crítico con los productos que consumo, y no voy prejuzgando.
A huge emphasis for Redfall has been the solo experience, in keeping with Arkane’s passions.
The pace becomes more exploratory; you can use recon and stealth to gather info on encounters and avoid enemies or get the drop on them.
Should you choose to play alone, you won’t be joined by AI teammates, making it a truly solo experience. You set the pace. You determine the strategies.
Peter McNulty escribió:Parece que iba en serio cuando Arkane dijo que Redfall se podría jugar bien en solitario:A huge emphasis for Redfall has been the solo experience, in keeping with Arkane’s passions.
The pace becomes more exploratory; you can use recon and stealth to gather info on encounters and avoid enemies or get the drop on them.
Should you choose to play alone, you won’t be joined by AI teammates, making it a truly solo experience. You set the pace. You determine the strategies.
O Dae_soo escribió:castigo diario escribió:@O Dae_soo @eloskuro
Wenas
Creo que se refiere a que dijeron eso para despistar y que no se esperase nadie lo de los 12 meses.
Salu2
Claro, y el Starfield era un mod de No Man´s Sky.
Todos lo sabíamos, pero sólo unos valientes lo dicen
castigo diario escribió:O Dae_soo escribió:castigo diario escribió:@O Dae_soo @eloskuro
Wenas
Creo que se refiere a que dijeron eso para despistar y que no se esperase nadie lo de los 12 meses.
Salu2
Claro, y el Starfield era un mod de No Man´s Sky.
Todos lo sabíamos, pero sólo unos valientes lo dicen
Wenas
Que tiene que ver lo que ha dicho con el starfield?
Me estoy haciendo mayor y no me entero de na xdddd
Salu2
LaGarrota escribió:canary8 escribió:Espero que el Exclusivo de Kojima sea más Silent Hill o Metal gear, y menos Death Stranding la verdad. No es mal juego, pero me parece mucho peor de lo que se dice.
Tengo la impresión de que volveremos a tener Hellblade 2 en los Game Awards de diciembre.
es algo relacionado con la nube, asi que será una fumada donde haya un mundo y de alguna manera todos interactúen, pero sin tanto bombo de la prensa ni tantas mamadas porque xbox es mala.
Ogatoman escribió:Parece que los servidores de Cloudflare están caídos, lo que aparte de afectar a algunas apps como Discord está afectando a la web de https://news.xbox.com/ . No sé si está afectando a más cosas dentro de la red de Xbox pero avisados estáis si algo no os funciona.
Ogatoman escribió:Parece que los servidores de Cloudflare están caídos, lo que aparte de afectar a algunas apps como Discord está afectando a la web de https://news.xbox.com/ . No sé si está afectando a más cosas dentro de la red de Xbox pero avisados estáis si algo no os funciona.
canary8 escribió:Espero que el Exclusivo de Kojima sea más Silent Hill o Metal gear, y menos Death Stranding la verdad. No es mal juego, pero me parece mucho peor de lo que se dice.
Midian282 escribió:Por cierto, ahora han descubierto los fighting games y se lo pasan genial ella y sus amigos partiendose la cara. 8 años. Al final tenemos mas prejuicios nosotros que ellos.
Álvaro Oreja escribió:Espero que no sea muy chorra mi pregunta pero... ¿A alguien le ha dado por conectar un mini ventilador USB a la Series X? ¿No debería haber ningún problema no?
LaGarrota escribió:para los voltajes que se manejan dudo que fuerce nada, es como si enchufas el mando y piensas que va a explotar la consola.
TCR escribió:Hoy empieza esto:
Llegó el verano y tenemos otra increíble lista de demostraciones de juegos listas para ti! Este será nuestro tercer evento de demostración ID@Xbox Summer Game Fest como parte de la promoción Summer Game Fest de Geoff Keighley. ¡ A partir del 21 de junio y hasta el 27 de junio , podrás jugar más de 30 demostraciones de próximos juegos inéditos para Xbox Series X|S y Xbox One!
Estas demostraciones solo estarán disponibles en Xbox Dashboard durante una semana. Es posible que algunos se vuelvan a publicar en el canal de demostración más adelante, pero muchos simplemente desaparecerán al final de la semana, así que échales un vistazo mientras puedas.
https://news.xbox.com/en-us/2022/06/16/ ... fest-demo/
Y Fall Guys ya disponible en Xbox, Switch y en todos lados.
fernanwall escribió:LaGarrota escribió:para los voltajes que se manejan dudo que fuerce nada, es como si enchufas el mando y piensas que va a explotar la consola.
el voltaje va a ser siempre 5V, otra cosa es el amperaje. Pero todo suma, y estando el stock como esta todo lo que puedas hacer para evitar averias mejor
Álvaro Oreja escribió:fernanwall escribió:LaGarrota escribió:para los voltajes que se manejan dudo que fuerce nada, es como si enchufas el mando y piensas que va a explotar la consola.
el voltaje va a ser siempre 5V, otra cosa es el amperaje. Pero todo suma, y estando el stock como esta todo lo que puedas hacer para evitar averias mejor
La verdad es que algo de "yuyu" me da conectarlo, buscaré info del amperaje que soporta y si no pillaré un alargo y así no me complico la vida
Gracias!!
P.D: Para el gamepass!
Así que no es problema de Redfall, que puede ser un grandísimo videojuego, sino de perder en el camino el espíritu de Arkane. Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione, porque le daría la razón a Bethesda de que este era el camino que la compañía debía seguir para el estudio con sede en Austin y Lyon.
Álvaro Oreja escribió:fernanwall escribió:LaGarrota escribió:para los voltajes que se manejan dudo que fuerce nada, es como si enchufas el mando y piensas que va a explotar la consola.
La verdad es que algo de "yuyu" me da conectarlo, buscaré info del amperaje que soporta y si no pillaré un alargo y así no me complico la vida
Gracias!!
P.D: Para el gamepass!
Seto-Ichitaka escribió:Empieza pronto la campaña de desprestigio
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39345/5880/0/redfall/Así que no es problema de Redfall, que puede ser un grandísimo videojuego, sino de perder en el camino el espíritu de Arkane. Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione, porque le daría la razón a Bethesda de que este era el camino que la compañía debía seguir para el estudio con sede en Austin y Lyon.
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39345/5880/0/redfall/Así que no es problema de Redfall, que puede ser un grandísimo videojuego, sino de perder en el camino el espíritu de Arkane. Y, lamentablemente, me hace desear que Redfall no funcione, porque le daría la razón a Bethesda de que este era el camino que la compañía debía seguir para el estudio con sede en Austin y Lyon.
Yo solo te he dado mi opinión. Tú haz lo que quieras, solo faltaba .Seto-Ichitaka escribió:
@O Dae_soo Tengo que borrarlo?
Seto-Ichitaka escribió:@Gamerlol Y te olvidas de: Kojima debe bajar las expectativas de su juego con Xbox.
@O Dae_soo Tengo que borrarlo?
Beko7 escribió:Mmm... Bueno... Yo escucho el podcast de Alex Pascual desde hace años, que es quien escribe ese articulo y si os vais a quedar con el titular o solo con Redfall vais mal.
Si alguien se alegra de que ahora Arkane sea de Xbox y de que sus juegos esten de salida en Gamepass es el.
Arkane hacia un tipo de juego que por lo que sea encantaba a la critica y a muchos jugadores pero que no vendian nada... Y parece que poco a poco con el tiempo, la compra del estudio por parte de Zenimax y la salida de Colantonio los juegos han girado hacia algo mas comercial como Deathloop o Redfall... Dejando atras los inmersivesim como Dishonored o Prey. Y precisamente en su ultimo podcast comenta que esto es casi seguro es un proyecto que comenzo sin hacerse la compra de Microsoft y que tras la compra o la menor necesidad que tienen ahora sus juegos de cumplir ventas ya que los puedes probar "gratis" en gamepass... Le vendra muy bien a Arkane para volver a hacer los juegos que hacian antes.
Comentaba tambien como precisamente gamepass y las mejoras de fps boost a los juegos de Arkane habia ayudado a que muchos probaran estos juegos que antes "nadie" compraba
CHIMERA^^ escribió:@XboxVR
Yo creo que sí MS no ha vuelto a hablar de Ubisoft es por qué algo debe estar preparando. En el otro hilo he visto que ponen el Far Cry 5 este mes, aunque creo que aún no está confirmado.
Beko7 escribió:Mmm... Bueno... Yo escucho el podcast de Alex Pascual desde hace años, que es quien escribe ese articulo y si os vais a quedar con el titular o solo con Redfall vais mal.
Si alguien se alegra de que ahora Arkane sea de Xbox y de que sus juegos esten de salida en Gamepass es el.
Arkane hacia un tipo de juego que por lo que sea encantaba a la critica y a muchos jugadores pero que no vendian nada... Y parece que poco a poco con el tiempo, la compra del estudio por parte de Zenimax y la salida de Colantonio los juegos han girado hacia algo mas comercial como Deathloop o Redfall... Dejando atras los inmersivesim como Dishonored o Prey. Y precisamente en su ultimo podcast comenta que esto es casi seguro es un proyecto que comenzo sin hacerse la compra de Microsoft y que tras la compra o la menor necesidad que tienen ahora sus juegos de cumplir ventas ya que los puedes probar "gratis" en gamepass... Le vendra muy bien a Arkane para volver a hacer los juegos que hacian antes.
Comentaba tambien como precisamente gamepass y las mejoras de fps boost a los juegos de Arkane habia ayudado a que muchos probaran estos juegos que antes "nadie" compraba
CHIMERA^^ escribió:@XboxVR
Yo creo que sí MS no ha vuelto a hablar de Ubisoft es por qué algo debe estar preparando.