angelillo732 escribió:@Ogatoman te recomiendo que te escuches sus podcast por qué Alex puede estar 30 o una hora argumentando algo, da cosa como la gente manipula las opiniones por aquí cuando en su último podcast habla una hora sobre Starfield, pero parece que si alguien dice media palabra que no guste pasa a ser directamente "prensa dedicada a desprestigiar Xbox".
Yo he leído el articulo citado y es una mierda pinchada en un palo, simplemente porque se inventa cosas basándose en un video. Como si habla 24 horas al día.
angelillo732 escribió:@Ogatoman te recomiendo que te escuches sus podcast por qué Alex puede estar 30 o una hora argumentando algo, da cosa como la gente manipula las opiniones por aquí cuando en su último podcast habla una hora sobre Starfield, pero parece que si alguien dice media palabra que no guste pasa a ser directamente "prensa dedicada a desprestigiar Xbox".
Yo he leído el articulo citado y es una mierda pinchada en un palo, simplemente porque se inventa cosas basándose en un video. Como si habla 24 horas al día.
En mí pueblo a conspiranoico se le llama línea editorial, ha existido siempre en la prensa, no es nada extraño, puede ser afín a tus ideas o ideología, o no, y utilizar gran variedad de técnicas. No en este caso pero me parece un tema muy serio.
@ozspeed yo ya dije que MS daba la impresión de que estaba empezando a mirar más hacia España, después de su vuelco completo hacia latinoamerica, y es que España es un mercado cojonudo que está creciendo muchísimo.
Yo creo que eligieran Madrid como una de las 4 ciudades en todo el mundo donde se celebró el Showcase es algo taaaaaaaan raro que todo lo que venga detrás ni me sorprende. ¡Pero si ni tenemos jefe de division Xbox en España! (lo ostenta el jefe de la sección de europa occidental , que es un italiano)
yeong
MegaAdicto!!!
10.870 mensajes desde abr 2019
Editado 1 vez. Última: 21/06/2022 - 19:22:02 por yeong.
angelillo732 escribió:Que bien, ya soy troll aquí y en el hilo de ps5, voy por buen camino.
No hagas demasiado caso, a mi me pasa igual. Si dices algo minímo negativo ya eres el mayor troll.
Prefiero un ban que estar callado ! Ojala las 3 plataformas fuesen todas una maravilla con 0 que criticar, por que yo sería el principal beneficiado, ya que tengo las 3 ...
angelillo732 escribió:Que bien, ya soy troll aquí y en el hilo de ps5, voy por buen camino.
Bienvenido al team. Tenemos un grupo de apoyo en Telegram, estamos los que hemos sido baneados del subforo de PS5 por xboxers y del subforo de Series por sonyers.
owenkz escribió:Se me acaba de actualizar el Naraka, 14gb se podra jugar el miercoles a las 12 de la noche?
El Redfall cada vez que veo algo mas ganas tengo de jugarlo, y no me llamaba nada cuando lo anunciaron.
Siempre se actualizan varios días antes para tener la predescarga completa hecha, pero esta bloqueado hasta el día y hora específico y eso depende de la editora del juego.
Creo que no han dicho nada pero por la editora podría ser a partir de las 4 de la mañana.
Bienvenido al team. Tenemos un grupo de apoyo en Telegram, estamos los que hemos sido baneados del subforo de PS5 por xboxers y del subforo de Series por sonyers.
Hasta donde yo sé en EOL banean los moderadores
Cierto.
Pero los hay con una presión que es de otro mundo y banean a discreción
Conste que no lo digo por ti en particular ni por nadie, es una reflexión que creo nos podría venir bien a todos, que están últimamente las cosas un poco tensas.
Habéis valorado que si os echan de todas partes, igual... el problema es otro?
NosferatuX
MegaAdicto!!!
9.571 mensajes desde feb 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 21/06/2022 - 20:02:37 por NosferatuX.
red-mosquito escribió:La próxima será “ Los Forza MotorSport no necesitan RT y sintiéndolo mucho espero que no consigan los 60 4K RT.”
Pero si escuchan el podcast entenderán que el RT es un gran avance, que en juegos Spiderman es lo que potencia los juegos nextgen.
De hecho, en Vandal ya dicen que esa calidad de reflejos es INNECESARIA xDD, pero es culpa nuestra, quien lo dijo es un gran amante de Turn10 y toda su obra y considera que meter reflejos asi solo es una perdida de tiempo. La tecnologia esta bien que avance, pero cuando lo hace quien a mi me gusta claro xD
superkoko escribió:Conste que no lo digo por ti en particular ni por nadie, es una reflexión que creo nos podría venir bien a todos, que están últimamente las cosas un poco tensas.
Habéis valorado que si os echan de todas partes, igual... el problema es otro?
tnucsoid
MegaAdicta!!!
3.911 mensajes desde dic 2015
Editado 2 veces. Última: 21/06/2022 - 20:05:48 por tnucsoid.
Mrs. Propper escribió:Que de personajes nuevos (y no tan nuevos, por supuesto) están apareciendo en el hilo últimamente. Supongo será el verano, las vacaciones, el fin del cole...
RealChrono escribió:Estoy pensando en comprarme algún mando para poder jugar desde el teléfono ya que el fin de semana lo suelo pasar fuera. La cosa es que no se si decantarme por un Kishi o por un Gamesir x2. Alguna recomendación? Voy a jugar en iOS. He leído gente diciendo que mejor el Kishi, otros que el Gamesir x2 pero que no sea el Bluetooth, etc.
Si tiro por el Kishi no sería la versión más nueva, no quiero pagar más de 100€, por lo que estoy entre el modelo justo anterior o la otra opción, que rondan los 70-80€.
Pues ahora aparte del kishi y del gamesir está este
@Xsato7 Tienes que entender que España es (o era) el segundo pais del mundo con menor porcentaje de Xbox con respecto a Ps.
EEUU y Mexico son otra cosa, actualmente Xbox está a punto de superar (si es que no lo ha hecho ya) a Ps como consola de next gen más vendida, pero siguen estando muy igualados.
Es lógico pensar que en este país se tienda a favorecer más a Ps (incluso por parte de la prensa) aunque poco a poco Xbox está consiguiendo cambiar la percepción de la gente.
Perkes_
probando
1.487 mensajes desde ago 2021 en Gran Rugido (Sapin)
No creo que haga falta decirlo, pero NO no están permitidos los insultos, ninguno, ni los ostentosos ni los disimulados.
Tampoco se permiten los "flame".
Una vez más: Si algo os parece fuera de lugar reportad, prefiero cerrar reportes de cosas que no son infracción a que entréis al trapo y acabe la tarde como hoy.
CHIMERA^^ escribió:@ozspeed Lo acabo de ver, pero no sale en junio sino el 1 de julio. No sé si por el retraso del anuncio se han visto obligados a meter algo más.
Cierto, pero como se anunció ahora más o menos se podría considerar segunda quincena de junio.
Milik escribió:@Xsato7 Tienes que entender que España es (o era) el segundo pais del mundo con menor porcentaje de Xbox con respecto a Ps.
EEUU y Mexico son otra cosa, actualmente Xbox está a punto de superar (si es que no lo ha hecho ya) a Ps como consola de next gen más vendida, pero siguen estando muy igualados.
Es lógico pensar que en este país se tienda a favorecer más a Ps (incluso por parte de la prensa) aunque poco a poco Xbox está consiguiendo cambiar la percepción de la gente.
A punto de superar? Yo creo que aún le saca bastantes millones.
No entiendo el interés, si luego los juegos donde es necesario el ratón y el teclado no se deciden a sacarlos para consola. Ni el AoE4, ni los TotalWar....para qué queremos teclado?
Milik escribió:@Xsato7 Tienes que entender que España es (o era) el segundo pais del mundo con menor porcentaje de Xbox con respecto a Ps.
A punto de superar? Yo creo que aún le saca bastantes millones.
Crees mal. Estos datos son hasta marzo. Sabemos que en mayo por ejemplo Series vendio mas. Asi que si, andan parejas siempre que hablemos de EEUU / Mexico como decia el compañero, lejos de ese 2 a 1 de la generacion pasada.
PD: VGchartz no es fiable para datos "al dia", pero pasado un tiempo su recuento si lo es.
Ventas globales van 20-15 que no esta mal para como iba Ps4 y One xDD Dicho esto, la proxima vez si el compa dice que en EEUU y Mexico van igualadas o quizas por encima Series, no se lo niegues porque a ti te de por hablar de ventas globales o no hayas leido con suficiente atencion.
La diferencia está más limitada al stock que a la demanda real bajo mi punto de vista, cuando el stock se estabilice la brecha será más grande, aunque no tanta como con One y PS4
Ese 20-15 no es una gran diferencia teniendo en cuenta que actualmente las ventas son bastante parejas. Al ritmo actual hipotéticamente podrían llegar a 100-80 (es solo un ejemplo numérico) y no pareceria una gran diferencia. El tema es como van a ir las ventas cuando no haya problemas de stock. En ese caso la cosa si podría cambiar bastante.
¿Os deja loguearos en la web de Xbox Design Lab? Porque me pone que no tengo actualizada la info del apellido en mi cuenta (y sí que está) y me parece muy raro.
superkoko
MegaAdicto!!!
2.224 mensajes desde sep 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/06/2022 - 07:40:31 por superkoko.
No entiendo el interés, si luego los juegos donde es necesario el ratón y el teclado no se deciden a sacarlos para consola. Ni el AoE4, ni los TotalWar....para qué queremos teclado?
Cómo mínimo para poder jugar desde un PC si no tienes mando.
Idealmente, para poder jugar a los juegos de PC que hay en GP.
Edit: o que por fin van a incluír soporte universal para ello en la consola (y con ello abrir la puerta a que se porteen estos juegos, al menos el AoE4, tal cual)
Ese 20-15 no es una gran diferencia teniendo en cuenta que actualmente las ventas son bastante parejas. Al ritmo actual hipotéticamente podrían llegar a 100-80 (es solo un ejemplo numérico) y no pareceria una gran diferencia. El tema es como van a ir las ventas cuando no haya problemas de stock. En ese caso la cosa si podría cambiar bastante.
En realidad al ritmo actual llegarían a un 100-95, ya que los 5 millones de diferencia los sacó durante los primeros 12 meses desde el lanzamiento. De noviembre a hoy las ventas han ido totalmente parejas.
El tema del stock, la cuestión está en que cuando se acabe estaremos de lleno metidos en la guerra de exclusivos y eso también afectará mucho a las ventas.
Para los conspiranoicos, hay una cuenta de Twitter, que se llama hardzone (del grupo adslzone) que va diciendo que el nuevo Forza sólo tendrá raytracing en PC. Seguro que lo dirá en un contexto de amor a los videojuegos, no penséis mal