› Foros › Xbox Series › General
red-mosquito escribió:cullons. Que a paso hoy x aquí ?
mocolostrocolos escribió:
High on Life
Ark 2
Scorn
Lightyear Frontier
Naraka
Ereban
Cocoon
Todos estos juegos que enseñaron el domingo pasado son juegos por los que ha pagado Microsoft para que de salida no salgan en otras consolas.
Espero ver las mismas críticas a esta política por parte de Micosoft como se está haciendo con Sony. Igual no he leído el hilo entero y sí se ha criticado.
mocolostrocolos escribió:Algarro14 escribió:@mocolostrocolos hombre, estamos en un mundillo donde existen personas que increpan a una persona como Kojima que desarrolle un juego en exclusiva para xbox...
Yo creo que el debate de exclusividades y tal tambien viene porque xbox nunca se pronuncia sobre ello, en cambio hemos visto como la propia sony insta a que compañias que van a ser de Microsoft sigan siendo multiplataforma y al mismo tiempo se han adjudicado muchas exclusivas temporales con acuerdos previos a las compras, con el proposito de ganar la generacion en los primeros años.
Pero es que yo de los tarados que insultan, increpan y amenazan a creadores porque se sienten traicionados porque un juego suyo no va a salir en su electrodoméstico favorito creo que es mejor no hacerles caso.
Y bueno, sobre pagar porque un juego no salga en otras consolas...
High on Life
Ark 2
Scorn
Lightyear Frontier
Naraka
Ereban
Cocoon
Todos estos juegos que enseñaron el domingo pasado son juegos por los que ha pagado Microsoft para que de salida no salgan en otras consolas.
Espero ver las mismas críticas a esta política por parte de Micosoft como se está haciendo con Sony. Igual no he leído el hilo entero y sí se ha criticado.
Gamerlol escribió:mocolostrocolos escribió:Algarro14 escribió:@mocolostrocolos hombre, estamos en un mundillo donde existen personas que increpan a una persona como Kojima que desarrolle un juego en exclusiva para xbox...
Yo creo que el debate de exclusividades y tal tambien viene porque xbox nunca se pronuncia sobre ello, en cambio hemos visto como la propia sony insta a que compañias que van a ser de Microsoft sigan siendo multiplataforma y al mismo tiempo se han adjudicado muchas exclusivas temporales con acuerdos previos a las compras, con el proposito de ganar la generacion en los primeros años.
Pero es que yo de los tarados que insultan, increpan y amenazan a creadores porque se sienten traicionados porque un juego suyo no va a salir en su electrodoméstico favorito creo que es mejor no hacerles caso.
High on Life
Ark 2
Scorn
Lightyear Frontier
Naraka
Ereban
Cocoon
Si te llegas a esforzar un poco más pones sólo IPS que nunca existieron, salvo una el resto cumple dicha condición.
Siguiente argumento por favor, que este no le veo recorrido.
jarus escribió:Exclusivas malas y exclusivas buenas, lo que decía.
tnucsoid escribió:Perkes_ escribió:@tnucsoid El resultado es el mismo, uno se queda sin comer (Como diria el señor de El Mundo es Nuestro).
Pero yo a Chip le seguiría llamando, mientras que a Chop le bloqueo del Whatsapp y suerte de que no le pegue una patada en la boca.
Menos mal que vosotros no sois jueces, porque para vosotros merece la misma pena un asesino que un homicidio accidental, total el resultado es el mismo, hay un muerto.
Pichimore escribió:red-mosquito escribió:cullons. Que a paso hoy x aquí ?
4 paginas de por un juego cuando anunciaron mas de 30 juegos dia 1 en game pass para los proximos 12 meses
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:
High on Life
Ark 2
Scorn
Lightyear Frontier
Naraka
Ereban
Cocoon
Pues ahora que lo que preguntas no me parece bien. Desde luego que son políticas que no me gustan.
Pero que yo sepa cuando se ha hablado de esos juegos lo que se ha hecho en éste hilo es alegrarnos porque salgan día 1 gratis en el gamepass, no he leído A NADIE alegrarse del hecho de que otros usuarios tengan que esperar para jugar.
Entiendo todas las quejas que haya en el hilo de PS5 al respecto y no seré yo el que entre en ese hilo para defender a Microsoft por ello.
Gamerlol escribió:mocolostrocolos escribió:Algarro14 escribió:@mocolostrocolos hombre, estamos en un mundillo donde existen personas que increpan a una persona como Kojima que desarrolle un juego en exclusiva para xbox...
High on Life
Ark 2
Scorn
Lightyear Frontier
Naraka
Ereban
Cocoon
Si te llegas a esforzar un poco más pones sólo IPS que nunca existieron, salvo una el resto cumple dicha condición.
Bueno, lo de Game Pass para mí es cojonudo, porque son juegos que seguramente ni me molestaría en comprar (salvo el Cocoon y el High on Life) y que gracias al servicio les voy a dar una oportunidad.
eloskuro escribió:Hombre @Perkes_ . Todo lo de xbox sale tambien en PC y cloud directamente.
El FF remake vá saliendo por fascículos y exclusión temporal a PC tmb. Yo por comentarlo.
O Dae_soo escribió:@angelillo732 @jarus @Perkes_
De cara al jugador una exclusividad es una exclusividad, hasta ahí llegamos todos
¿Pero de verdad me estáis diciendo que a nivel política empresarial es lo mismo comprar un estudio, meterlo dentro de tu empresa, pagar sus nóminas, darles infraestructura, herraminetas, etc... que pagar a un estudio externo independiente para que no programe sus juegos en otras plataformas?
¿En serio os créeis que alguien en este hilo ha abierto la boca alguna vez cuando un estudio de PS studios saca un juego sólo para Playstation?
P.D: A TODOS de este hilo nos interesa que el Wo Long salga en el gamepass, y no creo que le importe a nadie si sale o no en otras plataformas , ¿es tan dificil de entender la diferencia?
Motitax escribió:O Dae_soo escribió:@angelillo732 @jarus @Perkes_
De cara al jugador una exclusividad es una exclusividad, hasta ahí llegamos todos
¿Pero de verdad me estáis diciendo que a nivel política empresarial es lo mismo comprar un estudio, meterlo dentro de tu empresa, pagar sus nóminas, darles infraestructura, herraminetas, etc... que pagar a un estudio externo independiente para que no programe sus juegos en otras plataformas?
¿En serio os créeis que alguien en este hilo ha abierto la boca alguna vez cuando un estudio de PS studios saca un juego sólo para Playstation?
P.D: A TODOS de este hilo nos interesa que el Wo Long salga en el gamepass, y no creo que le importe a nadie si sale o no en otras plataformas , ¿es tan dificil de entender la diferencia?
Amigo, sabes que el Starfield estaba en desarrollo desde muchísimo antes que Microsoft comprase Bethesda y que iba a salir si o si en PS5 ? y según tú eso es mejor, pues no sé en qué sinceramente..
angelillo732 escribió:@eloskuro Ni mejor ni peor, es una exclusividad como todas las demás, que te parezca mejor o peor es completamente subjetivo y Square al final va a hacer lo que sea mejor para su economía.
eloskuro escribió:Si se critica la excluisvidad de FF7 Remake es porque SE lo ha hecho todo mal.
-Años de exclusividad en consola
-No lo sacab a la vez en PC.
-Salió tiempo despues en Epic
-Ahora sale en Steam
-Aun no han dicho cuando sale en xbox
-No les falta dinero para hacer el juego, son una empresa grande
-Sacan la precuela sin decir si podrmeos jugar al siguiente
Eh. que no. Que les demos una palmadita en la espalda xD Todo bien. Sigan sigan!
Los usuarios de Xbox estamos acostumbrados a que SE y SOny hagan cosas similares y no nos quejamos. PEro cuando ya es pitorreo pues alguna queja puede haber. Digo yo.
Ogatoman escribió:@Álvaro Oreja
No es un soulslike porque Team Ninja ya hacia juegos así antes de que existiera el Demons Souls. En todo caso sería un Gaidenlike, que sus Ninja Gaiden telita de la buena.
mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:
High on Life
Ark 2
Scorn
Lightyear Frontier
Naraka
Ereban
Cocoon
Pues ahora que lo que preguntas no me parece bien. Desde luego que son políticas que no me gustan.
Pero que yo sepa cuando se ha hablado de esos juegos lo que se ha hecho en éste hilo es alegrarnos porque salgan día 1 gratis en el gamepass, no he leído A NADIE alegrarse del hecho de que otros usuarios tengan que esperar para jugar.
Entiendo todas las quejas que haya en el hilo de PS5 al respecto y no seré yo el que entre en ese hilo para defender a Microsoft por ello.
Bueno, lo de Game Pass para mí es cojonudo, porque son juegos que seguramente ni me molestaría en comprar (salvo el Cocoon y el High on Life) y que gracias al servicio les voy a dar una oportunidad.
Pero solo quería recalcar que en todos sitios cuecen habas, y que no me parece lógico criticar que unas lo hagan y omitir que otras no por ser mi consola de preferencia. Y esta crítica es bidireccional, también lo señalo cuando los que solo tienen consolas de Sony se quejan de la compra de estudios por parte de Microsoft.Gamerlol escribió:mocolostrocolos escribió:
High on Life
Ark 2
Scorn
Lightyear Frontier
Naraka
Ereban
Cocoon
Tranqui, que sé que tú no lo ibas a entender. No hace falta que me explaye más al respecto para ti.
raven_bbo escribió:Pues menos mal que FF7 remake es una mierda de juego que no le interesa a nadie, pero no veas la que se está montando por los 4 fanáticos que se niegan a tener otra consola que no sea la de su compañía favorita es que flipo xD
Lo siento por vosotros porque os estáis negando a jugar a una de las mejores obras de los últimos años con la tontería del "es que están soltando el juego a trozos" si hubierais ido con otra mentalidad os daríais cuenta de lo equivocados que estáis pero bueno, no soy yo el que vaya a convencer a nadie.
raven_bbo escribió:Pues menos mal que FF7 remake es una mierda de juego que no le interesa a nadie, pero no veas la que se está montando por los 4 fanáticos que se niegan a tener otra consola que no sea la de su compañía favorita es que flipo xD
Lo siento por vosotros porque os estáis negando a jugar a una de las mejores obras de los últimos años con la tontería del "es que están soltando el juego a trozos" si hubierais ido con otra mentalidad os daríais cuenta de lo equivocados que estáis pero bueno, no soy yo el que vaya a convencer a nadie.
Álvaro Oreja escribió:Ogatoman escribió:@Álvaro Oreja
No es un soulslike porque Team Ninja ya hacia juegos así antes de que existiera el Demons Souls. En todo caso sería un Gaidenlike, que sus Ninja Gaiden telita de la buena.
Ostia, no sabía que eran tan "antiguos". Hace poco vi que metieron 3 de ellos en el gamepass y me llamaron la atención, tendré que darles caña. ¿Son muy difíciles en comparación a los souls?
Kogoro Dormente escribió:por ello a mi el que anuncien 30 o más juegos para Game Pass me es indiferente cuando son juegos que no me interesan. Lo que deseo realmente son los first party de MS, y la cruda realidad es que me voy a pegar un 2022 en blancazo en mi suscripción de Game Pass respecto a estos títulos, que no nos engañemos, son el motivo por el que realmente pagamos la cuota o las anualidades por adelantado.
Por otra parte, MS debe ser consciente de la situación en la que se encuentra, el número de suscripciones de Game Pass no termina de arrancar, está claro que no terminan de dar con la tecla en relación a lo que busca el grueso de jugadores.
raven_bbo escribió:@Mrs. Propper No sabía que esto era un hilo privado, ¿hay que sacarse la tarjeta de fan boy tóxico verde para postear? En fin, fanáticos xD
Seguid en vuestro mundo limitado, a los que nos gustan de verdad los videojuegos no nos importa dónde salgan tarde o temprano se juegan todos.
Kogoro Dormente escribió:Creo que es el momento de asumir que si a uno el interesan ciertos juegos japoneses, los Final Fantasy gordos en particular, en Xbox no va a tener la certeza de poder disfrutarlos, fin. A mi me encantaría poder jugar a FF VII remake y XVI en una Series X, porque me parece la consola con mejor hardware tanto a niveles absolutos (mejor hardware de la historia de las consolas) como relativos (calidad precio con respecto a cualquier consola en sus respectivos momentos históricos). Lamentablemente no va a poder ser, y en tanto que Final Fantasy es la única saga de videojuegos junto a Resident Evil que quiero jugar sí o sí, he tenido que tomar la decisión de dejar el hardware xbox a un lado, sin perjuicio de que pueda disfrutar de sus first party en el PC. Y no pasa nada.
Hoy en día los videojuegos ya no son mi pasatiempos primario o secundario. Posiblemente ni terciario, y por ello a mi el que anuncien 30 o más juegos para Game Pass me es indiferente cuando son juegos que no me interesan. Lo que deseo realmente son los first party de MS, y la cruda realidad es que me voy a pegar un 2022 en blancazo en mi suscripción de Game Pass respecto a estos títulos, que no nos engañemos, son el motivo por el que realmente pagamos la cuota o las anualidades por adelantado.
Con estas cartas sobre la mesa, cada uno es libre de elegir, ninguna opción es mejor ni peor, simplemente es cuestión de gustos y/o necesidades.
Por otra parte, MS debe ser consciente de la situación en la que se encuentra, el número de suscripciones de Game Pass no termina de arrancar, está claro que no terminan de dar con la tecla en relación a lo que busca el grueso de jugadores.
goliath91 escribió:La película que te has montado da para trilogía. La gente tiene la suscripción por más de un motivo entre los diferentes motivos uno de ellos es que es la mejor suscripción de este tipo en videojuegos y además te la puedes sacar gratis con los rewards. Lo de que no termina de arrancar lo del game pass te lo has sacado de las películas que se hacen en el hilo de la otra plataforma. Que te interese una plataforma más que otra ya es cosa de cada uno pero no vengáis a inventaros tonterías.
Motitax escribió:Amigo, sabes que el Starfield estaba en desarrollo desde muchísimo antes de que Microsoft comprase Bethesda y que iba a salir si o si en PS5 ? y según tú eso es mejor, pues no sé en qué sinceramente..
Kogoro Dormente escribió:@O Dae_soo lo de los números sí que puedo estar equivocado, he consultado los datos que he encontrado disponibles: https://www.theverge.com/2022/1/18/2240 ... activision
Desconozco si han mejorado recientemente.
@goliath91 de nuevo, he consultado los números disponibles, si hay unos mayores y actualizados, retiro lo dicho, pero personalmente no los he encontrado. En lo referente a la manía de algunas de encasillar dentro de su guerra de consolas, me abstengo de comentar.
raven_bbo escribió:@Mrs. Propper No sabía que esto era un hilo privado, ¿hay que sacarse la tarjeta de fan boy tóxico verde para postear? En fin, fanáticos xD
raven_bbo escribió:@Mrs. Propper ¿Te debes de entrenar para vivir con tanta amargura dentro no?
Es que sino no entiendo tal cantidad de mala leche dentro de una persona que se pone a inspeccionar el historial de otro usuario en su tiempo libre, ánimo ya madurarás y encontrarás objetivos en tu vida que no sea stalkear a los demás.
tnucsoid escribió:Motitax escribió:Amigo, sabes que el Starfield estaba en desarrollo desde muchísimo antes de que Microsoft comprase Bethesda y que iba a salir si o si en PS5 ? y según tú eso es mejor, pues no sé en qué sinceramente..
Por supuesto que es mejor. Que MS haya comprado Bethesda asegura que el juego va a poder ser multiplataforma, se podrá jugar en Xbox, PC y en cualquier dispositivo con xCloud.
Si no la hubiese comprado, el juego sería exclusivo de PS5, y tendríamos que comprarnos la dichosa consola para poder jugarlo.
Seguid en vuestro mundo limitado, a los que nos gustan de verdad los videojuegos no nos importa dónde salgan tarde o temprano se juegan todos.
nachobarro escribió:Los exclusivos, ya sean temporales, de 3rd party, o de lo que sea son eso, exclusivos. Ni buenos ni malos. Los de PS5 se han quedado sin Starfield, y los de Xbox por ahora sin FFVII, es lo que hay. Uno compró una editora y otro ha pagado para que salga primero en su consola., decisiones empresariales.
Dejad la gimnasia mental para justificar unos y no otros, que solo alimentais la guerrita de consolas.
Kogoro Dormente escribió:@O Dae_soo qué dato me he inventado? Te he facilitado la fuente, las suscripciones de Game Pass están muy por debajo de lo deseable, dicho lo cual, está claro que discrepas, por lo que no nos vamos a poner y tampoco voy a desviar el hilo.