XBOX Series X

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
jarus escribió:Exclusivas malas y exclusivas buenas, lo de siempre.

Si y que mala malísima es Sony pero deseando y pidiendo que todos los títulos de Activision, Bethesda no salgan en la otra consola, la verdad es que como mínimo es divertido jaja

PD: No hay malos ni buenos.
superkoko escribió:
BitratE escribió:¿Han dicho si por fin vamos a tener clasificación de parrilla en Forza?

Edito:

Me refiero al modo carrera.

Sí, lo han confirmado

Grandísima noticia [tadoramo]

Juego de un estudio que posees, o juego que financias o apoyas de alguna forma = exclusiva buena.

Juego de estudio o empresa que no es tuya, que no has financiado ni apoyado, pero que quieres tener en propiedad y pagas sencillamente para que no salga en otra consola = exclusiva mala.

Por aclarar.
Xsato7 escribió:

Si y que mala malísima es Sony pero deseando y pidiendo que todos los títulos de Activision, Bethesda no salgan en la otra consola, la verdad es que como mínimo es divertido jaja

Correcto, hay tontos y listos.

¿También vais al otro hilo cuando comentan sobre exclusividades a hacer los mismos comentarios?
Lo dudo...

Una pena no poder jugar al Remake, no todos tenemos o queremos jugar en PC, pero será por juegos.

A ver cuando hacen oficial la segunda quincena de GP aunque ya se saben unos cuantos.

Debo reconocer que aunque no esperaba nada, tenía un hilo de esperanza de que anoche se anunciara la llegada de FVII a Xbox (con independencia del Game Pass), y por hacerme esa pájara mental, me he levantado con cierta decepción, aunque era lo esperado :(

Por aquí los gurús del foro han repetido mil veces que es una exclusiva temporal, que llegará a Xbox…incluso se creó un hilo (creo que en el foro de Xbox One), para al final quedar en nada.

Ahora bien, prefiero que Xbox ponga pasta para que títulos de third parties lleguen día uno al Game Pass a hacerlo para que tengan exclusividad temporal. Y a los que dicen que podemos jugar el FVII en otro sistema: ¿no podéis entender que solo queremos (no que podamos, por fortuna) tener un sistema para jugar, y que únicamente tenemos PC para trabajar?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Estubeny escribió:

Juego de un estudio que posees, o juego que financias o apoyas de alguna forma = exclusiva buena.

Juego de estudio o empresa que no es tuya, que no has financiado ni apoyado, pero que quieres tener en propiedad y pagas sencillamente para que no salga en otra consola = exclusiva mala.

Por aclarar.

No sé cómo son esos tratos, pero vamos, ninguno de aquí lo sabe, pero se dan por hecho muchas cosas.

Xsato7 escribió:

[rtfm]
A ver si el tito Phil se anima y compra Mistwalker, revive Lost Oddisey y asi tenemos nuestro propio FF
Estubeny escribió:

Por aclarar.

Las esclusivas son esclusivas, no hay buenas o malas ya que todo se paga a golpe de talonario sea el estudio tuyo o no.

Supongo te referiras a la recepción de las mismas en cuanto a "ética".

Para mi toda inversión que vaya a otro sitio en lugar de juegos japoneses es bien.
Inviertes en comprar estudios = Tienes más control sobre el calendario de lanzamientos, sobre la variedad de tu catálogo, sobre la calidad del desarrollo.

Inviertes en comprar exclusivas = Tienes control sobre lo que no pueden disfrutar los usuarios de la competencia.

Partiendo de la base de que a mí las exclusivas me tocan las narices y yo lo haría todo multiplataforma para que las compañías tengan que centrarse en hacer atractivos sus servicios y su hardware... a mí no me parecen lo mismo, la verdad.

Dicho lo cual, pues nada, quien quiera Remake ya sabe lo que tiene que hacer... si quiere. Lo mismo que el que quiera Starfield.
Starfield lleva 400 años desarrollandose, y es exclusivo eh.... Y el VII Remake va a salir en xbox seguro
A mí empieza a mosquearme el tema de la exclusividad del FFVII, desde que tengo una Series X que llevo esperando que salga el maldito juego. Ya ha salido en Epic y ahora Steam, pero a los usuarios de Xbox que les den.

Tengo opción de jugarlo en PS4, sí, pero ahora anuncian secuela y resulta que va a ser exclusiva de PS5. Pero eh, que el Crisis Core sale hasta en Xbox One. Anda y que les den.

ithan_87 escribió:Debo reconocer que aunque no esperaba nada, tenía un hilo de esperanza de que anoche se anunciara la llegada de FVII a Xbox (con independencia del Game Pass), y por hacerme esa pájara mental, me he levantado con cierta decepción, aunque era lo esperado :(

Por aquí los gurús del foro han repetido mil veces que es una exclusiva temporal, que llegará a Xbox…incluso se creó un hilo (creo que en el foro de Xbox One), para al final quedar en nada.

Ahora bien, prefiero que Xbox ponga pasta para que títulos de third parties lleguen día uno al Game Pass a hacerlo para que tengan exclusividad temporal. Y a los que dicen que podemos jugar el FVII en otro sistema: ¿no podéis entender que solo queremos (no que podamos, por fortuna) tener un sistema para jugar, y que únicamente tenemos PC para trabajar?

Iba a ser exclusivo temporal de Xbox, la letra pequeña lo indicaba. Pero cuando se acercaba la fecha anunciaron la edición Intergrade, presumiblemente para estirar esa exclusividad.

Yo no me creo que el acuerdo inicial fuera una exclusiva de por vida, ya tiene que estar Sony desesperada para seguir pagando por la exclusividad de un juego de hace 3 años.
Lo que es curioso es que en éste hilo se ha repetido mil veces lo de que se prefiere que un third salga en el gamepass de salida a que sea exclusivo de Xbox....vamos que casi todos los foreros hemos dicho que mejor gratis que exclusivo, que mejor no pagar a que otros jugadores no lo puedan jugar......pero ahora resulta que nos parecen unas exclusividades buenas y otras malas, que si ahora nos quejamos pero luego no nos quejamos....
En fin
Por mí que siga pagando la exclusividad de FF y que se gaste toda la pasta en ello y no le quede para comprar estudios ni otras exclusivas. Que se centre en esa gallina, y que Microsoft se adueñe del corral.
angelillo732 escribió:
Estubeny escribió:

Por aclarar.

Las esclusivas son esclusivas, no hay buenas o malas ya que todo se paga a golpe de talonario sea el estudio tuyo o no.

-Un estudio "tuyo" (como tú dices) hará juegos "tuyos", no? Pagas a los trabajadores, programan con tus herramientas y en tu consola, lo normal es que el juego sea "tuyo", no?
-Y un estudio que no es de nadie, independiente y que ni pagas tú a sus trabajadores ni puedes decidir dónde programan, te parece lo mismo que alguien "de fuera" les pague para que no puedan programar y sacar su juego en otra consola que no sea la tuya?

Que sí, que para el jugador un exclusivo es un exclusivo, pero de cara a las políticas de empresa no se puede comparar
Quienes optaron por Xbox más vale que pongan Square-Enix como compañía de segunda fila. Está claro que ahora mismo comen de otra mano, por lo que aparte de exclusividades luego tienes que el lanzamiento de títulos es totalmente aleatorio, igual te sacan el FF Stranger of Paradise, pero luego no te sacan el Mana de turno, o el Valkyrie, por lo que no puedes esperar sus títulos ni aún siendo secundarios.
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
Estubeny escribió:

Por aclarar.

-Un estudio "tuyo" (como tú dices) hará juegos "tuyos", no? Pagas a los trabajadores, programan con tus herramientas y en tu consola, lo normal es que el juego sea "tuyo", no?
-Y un estudio que no es de nadie, independiente y que ni pagas tú a sus trabajadores ni puedes decidir dónde programan, te parece lo mismo que alguien "de fuera" les pague para que no puedan programar y sacar su juego en otra consola que no sea la tuya?

Que sí, que para el jugador un exclusivo es un exclusivo, pero de cara a las políticas de empresa no se puede comparar

Pues claro que es lo mismo, ¿Que sentido tiene diferenciarlo? Cuando hay un acuerdo de exclusividad hay dinero por medio y beneficio para el estudio que lo hace, y cuando un estudio es comprado hay dinero de por medio y beneficio para el estudio que lo hace. Todo es dinero y ya está, ¿Acaso es mejor un juego según como se saca los ingresos¿? Es surrealista.
Yo tuve la opción de jugar al remake en ps4 en su salida y me dio bastante igual. He podido jugarlo en Epic y ahora en Steam y me da bastante igual. Y si saliera en Xbox seguiría sin jugarlo porque me he aburrido con los años de la fórmula de los Final Fantasy. Y si, en su día me pasaba mi tiempo para sacar el lucky 7 o me comía el 8x de la invocación de los caballeros + mimo + tetramagia para poder derrotar un Arma.

Lo mismo que Crisis Core, que todavía lo tengo original en PSP y paso muchísimo del remaster.

Pero lo que me aburre más son los tóxicos de la doble moral. El que entra buscando a quien le joda una exclusividad para poder justificar lo que vomitó en su día con otra exclusividad que no le gustaba a él. Básicamente lo que hace es ponzoñar a una y otra comunidad, Aquí hay una mayoría de gente que mientras pueda jugar a lo que quiere, le da igual lo que ocurra en otras plataformas. Lo que se busca es sumar a lo tuyo, no restarle a los otros. Y si además suma dentro de la cuota del GP, mejor. Las batallitas entre marcas para los youtubers que viven de eso.
darksch escribió:Quienes optaron por Xbox más vale que pongan Square-Enix como compañía de segunda fila. Está claro que ahora mismo comen de otra mano, por lo que aparte de exclusividades luego tienes que el lanzamiento de títulos es totalmente aleatorio, igual te sacan el FF Stranger of Paradise, pero luego no te sacan el Mana de turno, o el Valkyrie, por lo que no puedes esperar sus títulos ni aún siendo secundarios.

Y a la vez es probablemente la third que más juegos ha aportado al Game Pass. Todo hay que decirlo.
darksch escribió:Quienes optaron por Xbox más vale que pongan Square-Enix como compañía de segunda fila. Está claro que ahora mismo comen de otra mano, por lo que aparte de exclusividades luego tienes que el lanzamiento de títulos es totalmente aleatorio, igual te sacan el FF Stranger of Paradise, pero luego no te sacan el Mana de turno, o el Valkyrie, por lo que no puedes esperar sus títulos ni aún siendo secundarios.

Tal cual.

Cuando vendieron Crystal Dynamics y SE Montreal para "invertir en NFTs" me llevé las manos a la cabeza. Pero ahora viendo el percal y el rollo del que van casi que me alegro de que Tomb Raider, Deus Ex y Guardianes estén en manos de otra compañía [qmparto]

Mucho salir el juego en PC, pero ni rastro en Xbox PC [poraki] A estas alturas de la película es evidente que Sony no paga para tenerlo exclusivo en sus consolas; paga para que Xbox no tenga el juego.

Otra cosa que se dice es que el acuerdo que tienen era por el remake completo, y ahora que se sabe que serán tres partes lo más probable es que no salga en Xbox hasta que tiempo después de que estén los tres juegos completados. En 2035.
Yo me iría haciendo a la idea de que Square va a terminar siendo, como mínimo, una second de Sony...

Los movimientos de Microsoft comprando compañías han revolucionado el mercado, y al igual que se han comprado Blizzard o Bethesda, y que a la larga algunos juegos que antes salían en la consola de Sony no van a seguir saliendo, Sony va a mover ficha y aunque no tenga dinero como para comprar grandes compañías, mínimo va a llegar a acuerdos de este tipo sobre todo con compañías importantes niponas.

Además que Square vendiera a Cristal Dynamics y las demás a mí me parece un paso previo a estar cómo mínimo muy cerquita de Sony.

P.D: Por supuesto esto es una hipótesis mía como una casa así que tampoco lo toméis muy en cuenta [sonrisa]
¿En serio estoy leyendo que es lo mismo una exclusividad de un estudio PROPIO que de un third? con este nivel por mi ni os molestéis, no da ni para entrada a debate.
@angelillo732 no,no es lo mismo.
En un caso una compañía paga a otra para que el juego no salga en X sistema, lo que hace es compensar con ese dinero los beneficios que el estudio no gana al no vender su juego en la otra consola.
Comprando un estudio eres tú quien va a asumir los gastos totales del desarrollo y quién recibe los beneficios.
Ejemplo rápido
Square Enix gasta 100 millones en hacer final fantasy, Sony paga 50 para que no salga en Xbox y pc, no está pagando el proyecto, paga lo que square dejaría de ganar sacando el juego en más sitios.
Xbox compra Bethesda, Bethesda gasta 100 millones en the Elder scrolls, MS paga todo el proyecto porque es su estudio y su juego, aquí es normal que el juego salga donde tú quieres que para algo te encargas de todo.
Y ojo es legítimo, pero no, no es lo mismo.

@franzeta93 yo no veo que eso vaya a pasar, second party tu pagas el desarrollo de los juegos y eso Sony no lo está haciendo, ya veremos si la compra aunque total, para los juegos que se recibe de square Enix poco iba a afectar.
Yo lo que quiero es dragon quest y KH
Gamerlol escribió:¿En serio estoy leyendo que es lo mismo una exclusividad de un estudio PROPIO que de un third? con este nivel por mi ni os molestéis, no da ni para entrada a debate.

No, no estoy diciendo que sea lo mismo. Lo que digo es que Sony iba a reaccionar a las compras de estudios de Microsoft de una forma u otra. Y si no puede comprar estudios gigantes... Pues usará otras alternativas como los contratos para que Resident Evil no salga en Gamepass o el tema de FF.

Y dejo el offtopic que se nos está yendo un poco de las manos.
@angelillo732 hombre, lo mismo no es y menos subrealista como dices. Ni es bueno ni malo, ahí no me meto. De cara al usuario?? Podría ser lo mismo, pero como decisión empresarial no se parecen un cagao.

Las cosas son como son y punto, que cada cual eliga su plataforma. Sony ha puesto toda la carne en el asador en una IP que no es suya, pues vale, es así y los lloriqueos sobran. Y los mismo con las compras de estudios por parte de Microsoft, es así y punto, y al que no le guste ajo y agua. Si Microsoft metiese la billetera en el Persona 6 veríamos el caso al revés.

Me sorprende que los de la comunidad sana vengan a decir que blablabla, cuando se ha escrito cientos de artículos respecto a que las compras de Bethesda-Activision es malo para el usuario, destruir la industria y otras pajas mentales, pero de esto del FF no leeremos un cagao en la prensa.

A disfrutar. Un saludo!!!
Yo como usuario de Xbox estoy muy contento con que el dinero en thirds se invierta para que pueda jugar gratis porque lo metan en el gamepass en vez de que para que no puedan jugar otros a base de exclusivas temporales . No sé en qué te beneficia como jugador que un juego multiplataforma no lo puedan jugar otros jugadores. Bueno si , para el pollagordismo de quien lo necesite
Algarro14 escribió:@angelillo732 no,no es lo mismo.
En un caso una compañía paga a otra para que el juego no salga en X sistema, lo que hace es compensar con ese dinero los beneficios que el estudio no gana al no vender su juego en la otra consola.
Comprando un estudio eres tú quien va a asumir los gastos totales del desarrollo y quién recibe los beneficios.
Ejemplo rápido
Square Enix gasta 100 millones en hacer final fantasy, Sony paga 50 para que no salga en Xbox y pc, no está pagando el proyecto, paga lo que square dejaría de ganar sacando el juego en más sitios.
Xbox compra Bethesda, Bethesda gasta 100 millones en the Elder scrolls, MS paga todo el proyecto porque es su estudio y su juego, aquí es normal que el juego salga donde tú quieres que para algo te encargas de todo.

A ver, hasta ahí llego [+risas]

De lo que se está hablando es de que son exclusivas malas o buenas, y en ese contexto ese argumento no tiene ningún sentido por que el producto final es exactamente el mismo y en ambos casos el estudio sale beneficiado y una parte de los usuarios se queda sin el juego.

No hay absolutamente ninguna diferencia de cara al usuario final, el verlo de una manera u otra es aplicar una capa moral subjetiva irracional, por que en ambos casos se paga para tener la exclusiva y el fin es el mismo.

Esto también va por ti @Atxerit0 obviamente lo surrealista es hablar de exclusivas malas o buenas, parece más una pateleta.
El que quiera Final Fantasy que se compre una PS o se espere a jugarlo en PC, no se porque tanto lloro, eso deciais con los juegos de Bethesda al menos.
@angelillo732 pues estamos de acuerdo. Pero pataletas pocas he visto, 2 mensajes puede ser? Por que tener esperanzas en que iba a salir y que después no, pues mira, eso no es una pataleta.

Lo de exclusivas buenas o malas lo han sacado 2 usuarios, les puedes seguir el rollo todo lo que quieras ;)
angelillo732 escribió:No hay absolutamente ninguna diferencia de cara al usuario final, el verlo de una manera u otra es aplicar una capa moral subjetiva irracional, por que en ambos casos se paga para tener la exclusiva y el fin es el mismo.

[rtfm]
Algarro14 escribió:@angelillo732 no,no es lo mismo.
Ejemplo rápido

@franzeta93 yo no veo que eso vaya a pasar, second party tu pagas el desarrollo de los juegos y eso Sony no lo está haciendo, ya veremos si la compra aunque total, para los juegos que se recibe de square Enix poco iba a afectar.
Yo lo que quiero es dragon quest y KH

Pues a lo mejor sin esos 50 millones no saldría el juego. Eso es un poco hablar por hablar.. Yo ya te digo que prefiero que ese dinero se gaste en juegos nuevos, no en exclusivas, pero por parte de la compañía tiene mucho sentido, son sagas con muchísimo prestigio, que le dan a tu consola un plus muy grande
O Dae_soo escribió:Yo como usuario de Xbox estoy muy contento con que el dinero en thirds se invierta para que pueda jugar gratis porque lo metan en el gamepass en vez de que para que no puedan jugar otros a base de exclusivas temporales . No sé en qué te beneficia como jugador que un juego multiplataforma no lo puedan jugar otros jugadores. Bueno si , para el pollagordismo de quien lo necesite

Como el Wo Long que ahora confirmando que es un soulslike me parece un megaton que esté en gamepass día uno, AAA de esos que pedían muchos y poco se habla. Encima early 2023 [beer]
jarus escribió:
angelillo732 escribió:No hay absolutamente ninguna diferencia de cara al usuario final, el verlo de una manera u otra es aplicar una capa moral subjetiva irracional, por que en ambos casos se paga para tener la exclusiva y el fin es el mismo.

[rtfm]

Pero vamos a ver que vas de moralista riendote de la gente. A tí te parecen o no te parecen bien las exclusivas?
Te parece o no te parecen bien las exlcuivas temporales?
Te parece o no te parece bien que se compre un estudio independiente?

Porque por lo que dices desprende que NO TE PARECEN BIEN EN GENERAL BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA y te ries de a gente que pone algún pero o circustancia en la que le parece bien y en otras no.

Es así? Porque está muy bien tirar la piedra, pero cuidado que te golpeas a tí mismo. [bye]
roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:Yo como usuario de Xbox estoy muy contento con que el dinero en thirds se invierta para que pueda jugar gratis porque lo metan en el gamepass en vez de que para que no puedan jugar otros a base de exclusivas temporales . No sé en qué te beneficia como jugador que un juego multiplataforma no lo puedan jugar otros jugadores. Bueno si , para el pollagordismo de quien lo necesite

Como el Wo Long que ahora confirmando que es un soulslike me parece un megaton que esté en gamepass día uno, AAA de esos que pedían muchos y poco se habla. Encima early 2023 [beer]

Ese juego ya es para mí de lo que más espero en 2023, solo me falta que traigan los nioh en algún momento.
eloskuro escribió:
jarus escribió:

[rtfm]

Pero vamos a ver que vas de moralista riendote de la gente. A tí te parecen o no te parecen bien las exclusivas?
Te parece o no te parecen bien las exlcuivas temporales?
Te parece o no te parece bien que se compre un estudio independiente?

Porque por lo que dices desprende que NO TE PARECEN BIEN EN GENERAL BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA y te ries de a gente que pone algún pero o circustancia en la que le parece bien y en otras no.

Es así? Porque está muy bien tirar la piedra, pero cuidado que te golpeas a tí mismo. [bye]

Moralistas son los que diferencian exclusivas según interesa. Todas son igual de buenas o malas a la vez que excluyen a jugadores.

La console wars™ de toda la vida.
Jajajaja vamos. Que no dices ni que es buena o mala para que no te salpique y puedas reirte desde tu pedestal imaginario. Típico.
El de las lecciones morales hablando de moralistas. Increible [360º]
eloskuro escribió:Jajajaja vamos. Que no dices ni que es buena o mala para que no te salpique y puedas reirte desde tu pedestal imaginario. Típico.

Ya he dicho que excluye a ciertos jugadores, pero oye, tú a lo tuyo.
jarus escribió:
eloskuro escribió:Jajajaja vamos. Que no dices ni que es buena o mala para que no te salpique y puedas reirte desde tu pedestal imaginario. Típico.

Ya he dicho que excluye a ciertos jugadores, pero oye, tú a lo tuyo.

Has dicho que son buenas y malas a la vez. [360º] No te explicas muy bien. Quieres decir que hay... MATICES?
Pero cuantos saludadores!
franzeta93 escribió:
Gamerlol escribió:¿En serio estoy leyendo que es lo mismo una exclusividad de un estudio PROPIO que de un third? con este nivel por mi ni os molestéis, no da ni para entrada a debate.

No, no estoy diciendo que sea lo mismo. Lo que digo es que Sony iba a reaccionar a las compras de estudios de Microsoft de una forma u otra. Y si no puede comprar estudios gigantes... Pues usará otras alternativas como los contratos para que Resident Evil no salga en Gamepass o el tema de FF.

Y dejo el offtopic que se nos está yendo un poco de las manos.

Creo que las exclusividades de FFVII remake, FFXVI, Deathloop, ... no son repuesta a la compras de MS. Ya que son anteriores a estas. Veo más razonable que las compras de MS sea en parte la repuesta a estas exclusividades.

Aprovechando el mensaje comento lo siguiente, hay que ser coherente y criticar una práctica independiente de la compañía que la haga. Pero no es lo mismo una exclusividad temporal, que una exclusividad que finalmente no permite a usuarios de otra/s plataformas jugarla.
Lo que es acojonante es que un usuario diga que no le gusta una mierda esa exclusividad y venga otro, que no le interesa lo mas mínimo la Xbox, a replicarle que todas las exclusividades son iguales y que si blablabla.

Y uséis ese argumento para replicar a TODO lo que se ha hablado en el hilo esta mañana respecto al FF.
Algarro14 escribió:
roly82 escribió:

Ese juego ya es para mí de lo que más espero en 2023, solo me falta que traigan los nioh en algún momento.

Poco se habla de la nueva IP de Team Ninja que fue uno de los tapados de la conferencia de Xbox. Esta gente es la de Nioh, y el hecho de que lancen su próximo título en Game Pass 'day one' es una gran noticia, te gusten o no los soulslike. Yo desde luego lo voy a gozar.
Se polariza mucho el debate con aquello que se retrasa o no sale en nuestra plataforma favorita y se nos olvida la cantidad (y calidad) de lo que está por llegar, que no es poco.

@Juroji Puede que tengas razón. Dicho esto, en mi humilde opinión, preferiría que MS se dejase los billetes en atar títulos para el Pass antes de embarcarse en adquisiciones titánicas.
Dicen que el Wo Long va a ser el juego más difícil del Team Ninja, y el Ninja Gaiden 2 no es para mancos, agarraos los machos.
@angelillo732 @jarus @Perkes_
De cara al jugador una exclusividad es una exclusividad, hasta ahí llegamos todos
¿Pero de verdad me estáis diciendo que a nivel política empresarial es lo mismo comprar un estudio, meterlo dentro de tu empresa, pagar sus nóminas, darles infraestructura, herraminetas, etc... que pagar a un estudio externo independiente para que no programe sus juegos en otras plataformas?
¿En serio os créeis que alguien en este hilo ha abierto la boca alguna vez cuando un estudio de PS studios saca un juego sólo para Playstation?

P.D: A TODOS de este hilo nos interesa que el Wo Long salga en el gamepass, y no creo que le importe a nadie si sale o no en otras plataformas , ¿es tan dificil de entender la diferencia?
yo el ff 7 remake lo tengo en pc dia 1 y lo tengo muerto de asco yo entiendo que a muchos les moleste que no salga en xbox pero para mi fue un truño de juego alargado artificialmente de manera absurda,prefiero mil veces fable,fasllout,the witcher,skyrim que rpg japoneses y esos los tendre en mi xbox dia one [amor] por cierto el ff7 remake esta en los mares del sur desde el dia de lanzamiento,por si alguien quiere probar antes de comprarlo para ver si lo mueve su pc
Esto ya ha pasado antes con otros juegos en PC como por ejemplo el FFXV y el KH3 que salieron primero en PS/Xbox y los de PC tuvieron que esperar y esperar, pues ahora con el FF7 Remake ocurre lo mismo pero con Xbox.
El Wo Long es soulslike???? No tenía ni idea, es más, cuando vi el showcase me quedé con muchas dudas sobre que género iba a ser, para mí almenos una muy buena noticia... ¿pero no salían solo shooters en el gamepass? [jaja]
jarus escribió:Moralistas son los que diferencian exclusivas según interesa. Todas son igual de buenas o malas a la vez que excluyen a jugadores.

Ni más ni menos.

Sabemos de sobra cómo funciona este mundillo desde hace décadas.

¿Quieres un consejo para que te la suden las exclusividades? Hazte con todas.
207048 respuestas