XBOX Series X

Vaya como está la cosa por aquí. Venga un video de gatitos que siempre animan:

A jugar!

Seto-Ichitaka escribió:A mi me preocupa mas de Bethesda que ahora tengan 3 IPs y veamos Elder Scroll o Fallout nuevo cada 15 años o mas.

Aún me falta para llegar a una edad más preocupante, pero es uno de mis miedos, con los tiempos de desarrollo de los triple A, morirme antes de jugar al Resident 47 Directors Cut...
La señora se merece un personaje con su propia quest.
Mrs. Propper escribió:La señora se merece un personaje con su propia quest.

Creo que algo ya le han hecho.

Yo lo de morirse. Eso nos puede pasar a todos en cualquier momento. Alguno deberia tenerlo en cuenta a la hora de encarar la vida vomitando chorradas en foros.
De verdad.
Que pereza tener que leer por aquí los panfletos que evito por twitter
Si hago un pedido de una consola en la tienda de Xbox canjeando saldo de recompensas, habrá algún problema a la hora de cobrarse ese saldo como parte del pago?
Sabéis cuánto puede tardar el pedido en llegar?

Saludos y gracias.
Rauwlyng escribió:Si hago un pedido de una consola en la tienda de Xbox canjeando saldo de recompensas, habrá algún problema a la hora de cobrarse ese saldo como parte del pago?

Saludos y gracias.

Supongo que con saldo de recompensas te refieres a tarjetas de saldo canjeadas por rewards. Hay gente que le admite 17-18, otros todo el valor de la consola, otros les va bien el pago mixto (cartera+paypal o tarjeta), otros tienen problemas con ello.

Mi recomendación, canjea en cartera el saldo de rewards y rellena esta con tarjetas eneba o similares hasta tener el valor de la consola, cuando tengas los 300€ o 500€ dependiendo de la consola, elimina los métodos de pago alternativos (paypal y/o tarjeta) y comprala solo con dinero de la cartera. Te evitarás algún que otro susto.

La tienda de Microsoft/Xbox es una lotería y de esa forma, es como menos problemas vas a tener.
Creo haber leído que hoy hay un evento de Square Enix. Mi última esperanza para ver FFVII Remake en Series [+risas]
XboxVR escribió:
Rauwlyng escribió:Si hago un pedido de una consola en la tienda de Xbox canjeando saldo de recompensas, habrá algún problema a la hora de cobrarse ese saldo como parte del pago?

Saludos y gracias.

Supongo que con saldo de recompensas te refieres a tarjetas de saldo canjeadas por rewards. Hay gente que le admite 17-18, otros todo el valor de la consola, otros les va bien el pago mixto (cartera+paypal o tarjeta), otros tienen problemas con ello.

Mi recomendación, canjea en cartera el saldo de rewards y rellena esta con tarjetas eneba o similares hasta tener el valor de la consola, cuando tengas los 300€ o 500€ dependiendo de la consola, elimina los métodos de pago alternativos (paypal y/o tarjeta) y comprala solo con dinero de la cartera. Te evitarás algún que otro susto.

La tienda de Microsoft/Xbox es una lotería y de esa forma, es como menos problemas vas a tener.

Otra opción podría ser meter en PayPal la pasta justa que te falten para los 500€. Así, aunque quiera cobrarse los 500 de la PayPal íntegros, no podría cobrarlo porque no hay suficiente dinero. Habría que ver si así te da error de pago por insuficientes fondos o se hace el pago con el dinero de rewards.

Saludos y gracias.

Ningún problema en pagar así, primero te cobran todo el dinero que tengas en tu cartera, y el resto por Paypal o lo que elijas. Yo la pedí el día 7 y me va a llegar mañana, pero en realidad la previsión es que me tenía que llegar el 15, pero se ve que hubo algún problema.

Bueno, hablo en mi caso, si dicen que hay gente a la que le ha dado problemas ya no te puedo decir.
@Estubeny @XboxVR @cheeseheads84

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.
ithan_87 escribió:Creo haber leído que hoy hay un evento de Square Enix. Mi última esperanza para ver FFVII Remake en Series [+risas]

Si hoy no se confirma yo ya lo daría por descartado a medio plazo (a largo nunca se sabe). También te digo que te pierdes muy poco. Juego alargado artificialmente y soporífero como pocos, me lo acabé a la fuerza porque el original es mi juego favorito de la adolescencia, pero se me hizo horriblemente largo. Y eso que gráficamente la recreación de Midgard me gustó mucho.

Final Fantalhearts VII Remake le tendrían que haber puesto. Si me llega a salir otro fantasmita encapuchao más tiro la play por la ventana (es donde lo jugué de salida en pleno confinamiento domiciliario).

Un saludo!
yo lo tengo en pc y una vez que llegue a la ciudad a la casa de los padre hay se quedo y sin ganas de seguir
Mucho esperar el FFVII remake pero fuera de estos fueros no lo compra ni el tato.

Epic ahí lo tiene secuestrado también y a 80€ y con el Port de mierda en pc que hicieron se lo han tenido que tragar bien tragado.

Yo lo jugué en PS4 en su día y fuera de la historia (me gustan los cambios que han hecho) el resto era de dormirse.
Recordemos, hoy a partir de las 18h "evento" Forza:

Gamerlol escribió:Mucho esperar el FFVII remake pero fuera de estos fueros no lo compra ni el tato.
.

... y dentro hay gente que tampoco.
Me recuerda al revuelo que se montó con el Shenmue3 y en lo que quedó después.
Abro paraguas
O Dae_soo escribió:De verdad.
Que pereza tener que leer por aquí los panfletos que evito por twitter

Edito para no ofender.
cheeseheads84 escribió:
XboxVR escribió:

Saludos y gracias.

Otra opción podría ser meter en PayPal la pasta justa que te falten para los 500€. Así, aunque quiera cobrarse los 500 de la PayPal íntegros, no podría cobrarlo porque no hay suficiente dinero. Habría que ver si así te da error de pago por insuficientes fondos o se hace el pago con el dinero de rewards.

Creo que eso da problemas. Como te descuentan el dinero del saldo en el momento de hacer el envío de la consola, en el momento de tramitar verifican que el otro método de pago tenga fondos para cubrirlo todo, no sea que por el camino te gastes el saldo y cuando te la vayan a enviar no pueda cubrirlo.
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:Creo haber leído que hoy hay un evento de Square Enix. Mi última esperanza para ver FFVII Remake en Series [+risas]

Si hoy no se confirma yo ya lo daría por descartado a medio plazo (a largo nunca se sabe). También te digo que te pierdes muy poco. Juego alargado artificialmente y soporífero como pocos, me lo acabé a la fuerza porque el original es mi juego favorito de la adolescencia, pero se me hizo horriblemente largo. Y eso que gráficamente la recreación de Midgard me gustó mucho.

Final Fantalhearts VII Remake le tendrían que haber puesto. Si me llega a salir otro fantasmita encapuchao más tiro la play por la ventana (es donde lo jugué de salida en pleno confinamiento domiciliario).

Un saludo!

Te voy a llevar la contraria. Juegazo y de lo mejor que he jugado estos últimos años.
Acaban de añadir el logo XS al Assassins Origins y ni me ha reiniciado el QR. Supongo que simplemente será un detalle y realmente no habrá nuevo parche porque ya iba de lujo en resolución y fps.
XboxVR escribió:

Saludos y gracias.

Además de ahorrarse dinero con las tarjetas prepago. Mi Xbox me salió por unos 380-390 aprox. Ahora es complicado comprar tarjetas de 50 euros por 41, en cambio hace un algo más de un año las cogía a 37-38 si sabías esperar a descuentos.
Nueva información de Forza Motorsport
El hype que llevo con el nuevo Forza no es normal. Menuda pasada.
Es brutisimo. Creo que es el tope ahora mismo. Next gen a tope!
Gamerlol escribió:Mucho esperar el FFVII remake pero fuera de estos fueros no lo compra ni el tato.

Epic ahí lo tiene secuestrado también y a 80€ y con el Port de mierda en pc que hicieron se lo han tenido que tragar bien tragado.

Yo lo jugué en PS4 en su día y fuera de la historia (me gustan los cambios que han hecho) el resto era de dormirse.

Pues yo sí lo compraría. Lo que hagan (y piensen los demás), sencillamente no me interesa ;) (por no decir una cosa más soez). No soy sospechoso de decir días atrás al Showcase que a mí me haría especialmente ilusión que apareciera en Xbox, sabiendo lo complicado que es.
A mi me ha sorprendido lo del Ray Tracing en tiempo real y no solo en modos fotos y repeticiones. [boing]

El hecho de que no anuncien la quincena de GP puede dar motivos a eso aunque no creo que hiciesen un Shadow drop. También es verdad que en caso de haber port no se hasta qué punto se lo guardaria Xbox en su evento para dejárselo a SE.

Yo creo que sí que sera multi por lo del insider aunque la gente especula con el Crisis Core.

A mi todo lo japo rpg ni fu ni fa pero cuántos más juegos mejor y más teniendo en cuenta las sagas que se perdieron en One.
ithan_87 escribió:

Pues yo sí lo compraría. Lo que hagan (y piensen los demás), sencillamente no me interesa ;) (por no decir una cosa más soez). No soy sospechoso de decir días atrás al Showcase que a mí me haría especialmente ilusión que apareciera en Xbox, sabiendo lo complicado que es.

Por eso he dicho que fuera de estos fueros, aquí mucha gente lo pillaría o lo ha jugado ya (algunos ya lo hicimos y me lo pasaría en Xbox), pero la realidad es que mucha gente fuera de aquí ni lo espera.
cuervoxx escribió:A mi me ha sorprendido lo del Ray Tracing en tiempo real y no solo en modos fotos y repeticiones. [boing]

A ti y a todos, que han tenido que reconfirmarlo en esta charla porque como la competencia (y hablo de todos, Codemaster, Poliphony y demas) no lo hacen, Turn10 no puede.
Asi dicen en Vandal las gilipolleces que dicen, todavia lo estan digiriendo.
Ya empezamos con los battlepass y demas mierda, con lo que molaba un pago unico en el primer Overwatch como cualquier juego tradicional y pista, todo lo demas gratis.
Miedo me da Blizzard y F2P en la misma frase.
Que bueno hice en esperar, ahora tengo la X y con el Forza Horizon, pffff es una locura de juego, sin mas palabras.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Creo que eso va a multiplataforma.

NosferatuX escribió:Ya empezamos con los battlepass y demas mierda, con lo que molaba un pago unico en el primer Overwatch como cualquier juego tradicional y pista, todo lo demas gratis.

No hay juego más caro que un free2play [reojillo]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Eliminar quote
NosferatuX escribió:
cuervoxx escribió:A mi me ha sorprendido lo del Ray Tracing en tiempo real y no solo en modos fotos y repeticiones. [boing]

A ti y a todos, que han tenido que reconfirmarlo en esta charla porque como la competencia (y hablo de todos, Codemaster, Poliphony y demas) no lo hacen, Turn10 no puede.
Asi dicen en Vandal las gilipolleces que dicen, todavia lo estan digiriendo.

La presentación quedó claro.

Si fueron a hacer daño porque todo lo que mostraron es precisamente lo que el resto no puede hacer.

Vandal dice gilipolleces a diario, y desde que Xbox remonta, se les atraganta hasta la sopa.
¿Han dicho si por fin vamos a tener clasificación de parrilla en Forza?

Edito:

Me refiero al modo carrera.
(mensaje borrado)
Por aquí otro al que le haría ilusión el FFVII Remake. Y si no sale en la "cartilla de racionamiento pass" XD estaría dispuesto a pagar por él unos 50€ (con rewards unos 10 reales jeje).

Yo creo q esta noche van a anunciar su llegada a Xbox Series y a Switch el remake del Crisis Core.

También creo que veremos trailer de la parte 2 del VII Remake y otra vez en exclusiva para Play.

De no anunciarse. Puede que Sony haya pagado mucha pasta para hacerse con todas las partes en "exclusiva" (con llegada a pc posterior) lo que no sería descabellado.
Y esperemos que Dragon's Dogma 2 tambien
Seto-Ichitaka escribió:Y esperemos que Dragon's Dogma 2 tambien

No tiene sentido que no salga en Xbox. Otra cosa es que salga en Game pass que eso ya sería la ostia.
NosferatuX escribió:Ya empezamos con los battlepass y demas mierda, con lo que molaba un pago unico en el primer Overwatch como cualquier juego tradicional y pista, todo lo demas gratis.

¿Pero tú no te acuerdas cuando salió Overwatch, todo el hate que recibió porque no era free to play? Que cómo iban a cobrar por un juego que no tenía un modo historia, que diez mapas PvP los hacen dos becarios en una tarde, que era un timo, bla, bla.
Veo el primer Dragon's Dogma en el Game Pass para la segunda quincena y anuncio del 2 (este no Game Pass). Me siento insider hoy [+risas]
BitratE escribió:¿Han dicho si por fin vamos a tener clasificación de parrilla en Forza?

Edito:

Me refiero al modo carrera.

Sí, lo han confirmado
Pues parece que se viene FF VII R para Steam. Nada de Xbox.

Voy a no comentar la jugada, que seguro que me cae un ban... Se agradecen estás aportaciones a la industria.
Un Fornai de Final Fantasy VII?
Esta gente esta en la mierda. :Ð

Lo que dije ayer el Crisis Core para todas al plataformas.
No pone Gamepass, se lo pueden meter por el culo hasta el estómago.
Y yo con esperanzas... [fies]
Los Final Fantasy tochos se van a quedar en exclusiva en Playstation, todo apunta a ello.
Encima anuncian el desarrollo del Dragon Dogma 2. A saber lo que hacen después de 10 años. Menudo truño puede salir de ahí

Pero bueno, rascaran unas ventas y listo.
RIP final Fantasy en Xbox, habrá ue tener las migajas y poco mas, por cosas así doy gracias de tener ambas plataformas 🤣
Que se queden con ese Crisis Core, me quedo con las sagas de Atlus y Namco Bandai [uzi]
Si yo fuera Phil hacia exclusivo de Activision Blizzard hasta la papelería de las oficinas.
207039 respuestas