Gamerlol escribió:Si yo fuera Phil hacia exclusivo de Activision Blizzard hasta la papelería de las oficinas.
Vamos a ver, que FFVII si no esa en XBOX es porque M$ no quiere, punto. Que los de Square con lo tiesos que estan venderian hasta su madre. El que quiera jugar a ese juego que se pille lo que tiene que pillarse y fuera.
Phil lo que debe entender si quiere es lo que son las exclusividades de una plataforma para vender consolas. Si el no lo entiende, ya lo entendera el que venga detras.
Un COD exclusivo de XBOX ya no es que haga temblar las acciones de la competencia, es que de tiron te hace que tu consola venda unos cuantos millones de consolas mas (a parte de GP), ellos sabran. Idem con juegos como StarField, ElderScroll6, Fallout5, DIabloIV..
Vamos, digo yo.
nik0_ escribió:Una pena. Confiaba en poder disfrutar del remake en Xbox. Bastante feo que una compañía pague un dinero a una desarrolladora con el único propósito de que una juego no salga en una plataforma en concreto
Yo estas cosas no las entiendo. Siempre han pasado. Esto va de prioridades. Yo me pille la PS4Pro por Shenmue3, ya de camino probe el resto de juegos mas representativos, pero por lo demas, esto es ley oferta y demanda.
disaster_p escribió:Esta película ya la he visto, siempre acaba igual.
Por dios, no. No serviria para nada, fijo que los contratos estan ya a fuego. Si tienen que soltar pasta por alguna desarrolladora japonesa que sea SEGA.
cuervoxx escribió:No, no; que es mas grave que Xbox no diga que un juego sale también en la competencia
Imagino que sera cosa de perspectiva, porque esto solo lo puede pensar alguien cerrado a la consola de Sony.
Porque cualquier exclusividad de XBOX sale en cualquier dispositivo electronico conocido, excepto consola de Nintendo y Sony.