XBOX Series X

Estubeny escribió:Escuché rumores de que Sony pretendía quedarse la franquicia en exclusiva "para siempre". Aunque yo no lo veo un negocio demasiado redondo, teniendo en cuenta el nivel de prestigio que tiene ahora mismo Final Fantasy y la pasta que le estará pidiendo S-E. De hecho, no creo que ni el remake siga vendiendo consolas de Sony, está más que amortizado, me extrañaría mucho que siguieran pagando para nada.

Dudo que eso sea así si el supuesto remaster de crisis core sale para switch y Xbox como dijo el insider.
La bateria recargable sabéis si se puede recargar con un cargador de 5v? Es que con el cable que trae USB va lento cargandose
Tras esperar unos días a que se calmen las aguas, he de decir que lo visto en este evento y en otros me ha gustado mucho.

Se que aquí estáis diciendo que Starfield es la repera pero en mi humilde opinión creo que se han anunciado una cantidad terrible de juegazos para amenizarnos la espera...

As Dusk Falls, The Callisto Protocol, High on life, Lightyear frontier, Party Animals, Pentiment, Persona 5 Royal, A plage tail, Scorn... Y otros tantos.

Es que es una fiesta de los malditos videojuegos...

El gamepass esta que echa humo y los que no estén, como ese The Callisto Protocol, se vienen día 1 para casa...

P.D: Todos aquellos que entran al a guerra de los electrodomésticos, que si mi frigo LG es mejor que tu Fagor... Lo que os vais a perder por defender una marca que lo único que quieres es vuestro dinero XD

Se viene...

... El fiasco... :-|
Movember escribió:Tengo un problema cada vez que intento reproducir u juego digital de 360 en la series X. Me salta un error diciendo que no se ha detectado ningún perfil y que me conecte a Xbox live para descargar uno ( estoy logueado con perfil ). Pincho en el enlace para conectarme al live y descargar el perfil u me sale otro error diciendo que es imposible conectarse al live y así en bucle, alguien con el mismo problema? He probado a resetear de fábrica, eliminar perfil y nada de nada

Nadie?
Movember escribió:
Movember escribió:Tengo un problema cada vez que intento reproducir u juego digital de 360 en la series X. Me salta un error diciendo que no se ha detectado ningún perfil y que me conecte a Xbox live para descargar uno ( estoy logueado con perfil ). Pincho en el enlace para conectarme al live y descargar el perfil u me sale otro error diciendo que es imposible conectarse al live y así en bucle, alguien con el mismo problema? He probado a resetear de fábrica, eliminar perfil y nada de nada

Nadie?

Prueba a presionar Select y Start al mismo tiempo para que se te abra el "Dashboard" de la 360, a ver si desde allí puedes gestionar tu perfil.
He visto que durante el showcase había mucho console launch exclusive, que yo siempre he traducido como una exclusiva temporal que luego saldría en playstation. Aparece en títulos como High on life, Ark 2 y Scorn, y yo pensaba que esos no iban a salir del ecosistema. Me equivoco? También he visto lo de gamepass en el dlc de forza horizon. Significa eso que van a meter el dlc en gamepass? gracias
Y2Aikas escribió:A mi sinceramente me molaban mas los E3 que salia Phil ahi al escenario y hablaba mas! , esta claro que quizas para el eso requiere mucho mas trabajo

Estas compañias no tienen termino medio, o hablan mucho, o no hablan nada, prefiero que estén así
brujaxzgz escribió:He visto que durante el showcase había mucho console launch exclusive, que yo siempre he traducido como una exclusiva temporal que luego saldría en playstation. Aparece en títulos como High on life, Ark 2 y Scorn, y yo pensaba que esos no iban a salir del ecosistema. Me equivoco? También he visto lo de gamepass en el dlc de forza horizon. Significa eso que van a meter el dlc en gamepass? gracias

Yo creo que lo de GamePass hace referencia al juego base.

Si te fijas, al final del trailer arriba pone que está incluido en el "Premium Add-Ons Bundle"

Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle
Si sacan el Crisis Core en Xbox pero no el Ff7 remake, que se lo metan donde quieran.

brujaxzgz escribió:He visto que durante el showcase había mucho console launch exclusive, que yo siempre he traducido como una exclusiva temporal que luego saldría en playstation. Aparece en títulos como High on life, Ark 2 y Scorn, y yo pensaba que esos no iban a salir del ecosistema. Me equivoco? También he visto lo de gamepass en el dlc de forza horizon. Significa eso que van a meter el dlc en gamepass? gracias

De High on life no te puedo decir, los otros creo que no son exclusivos, simplemente no está/estaba planeada su salida en otras plataformas por el momento.
Estubeny escribió:Antes de la pandemia el E3 estaba de capa caída, bastante cuestionado, con críticas sobre que ya no había sorpresas, etc. Sería paradójico que el carroñero este, que ha visto la oportunidad de darle la puntilla y sustituirlo con su mierda fest, nos esté devolviendo las ganas de que vuelva.

Aunque vuelva, va a seguir siendo la misma mierda de lo que ha sido este año.
El problema está en que ahora las compañías medianas prefieren espaciar los anuncios el resto del año, y no verse diluida entre tanto megatón.
Al mismo tiempo, Sony y Nintendo han huido por patas para no competir con Microsoft.
pero es que el E3 no son conferencias, es una feria donde va mucha gente a vender su tecnologia.
Me ha salido un aviso que tengo 10€ de saldo MS en una cuenta con un GT baneado, entiendo que puedo comprar en la web de igual forma y lo hago como regalo para mi GT habitual?

No se si pillar el DLC de cuphead o algún juego rebajado
jarus está baneado del subforo por "flames"
@cuervoxx

No sabes usar el spoiler??? [facepalm]

Flipo con los spoiler que se están soltando...

A mí lo único que me importa es que lo metan en el gamepass de salida ,....como jugador ¿qué más día si son console exclusif, console launch exclusif o exclusif a secas?
Ah, bueno ,puestos a pedir, que lo anuncien con la voz super potente de "GUORLD PREMIIER" , que me da subidón [carcajad]
pasnake escribió:La bateria recargable sabéis si se puede recargar con un cargador de 5v? Es que con el cable que trae USB va lento cargandose

Si claro, cargador conectado al mando. Es lo mejor de hecho.
El otro día vi que tuve en 360 algunos juegos que estaban marcados como “Arcade” (creo que así salían catalogados los indie) con la banda naranja en lugar de la típica del resto de juegos de 360. ¿Alguien sabe si esos juegos son “recuperables” para jugarlos en Series X?

Concretamente son Child of Light y Valiant Hearts, que los vi de oferta no hace mucho y pensé si los podría rejugar por haberlos tenido ya, pero no los vi. Entiendo que no entran en la retro.
nik0_ escribió:El otro día vi que tuve en 360 algunos juegos que estaban marcados como “Arcade” (creo que así salían catalogados los indie) con la banda naranja en lugar de la típica del resto de juegos de 360. ¿Alguien sabe si esos juegos son “recuperables” para jugarlos en Series X?

Concretamente son Child of Light y Valiant Hearts, que los vi de oferta no hace mucho y pensé si los podría rejugar por haberlos tenido ya, pero no los vi. Entiendo que no entran en la retro.

Valiant Hearts lo estuve jugando hace poco en SX, así que seguro. Creo que lo tenía de algún Gold porque no recuerdo haberlo comprado.

Child Of Light pone en su ficha que es compatible con SX.

Edit: Child Of Light me sale para descargar con Gold y me deja instalarlo en la SX, así que va a ser que también.

En la Store lleva habiendo consolas una semana y media, desde el martes, en Amazon, en El Corte Inglés me suena que también, ahora en MM... creo que los problemas de stock ya son cosa del pasado. ¿La consola de la competencia sigue vendiendo sus consolas obligándote a pillar packs de cosas que las tiendas se quieren quitar de encima o también ha mejorado la situación?
Estubeny escribió:

En la Store lleva habiendo consolas una semana y media, desde el martes, en Amazon, en El Corte Inglés me suena que también, ahora en MM... creo que los problemas de stock ya son cosa del pasado. ¿La consola de la competencia sigue vendiendo sus consolas obligándote a pillar packs de cosas que las tiendas se quieren quitar de encima o también ha mejorado la situación?

El último que ha salido ha sido un megapack de 730 euros. Sacado del grupo de Telegram, ayer mismo
MS no sólo ha invertido en juegos, estudios y Game Pass, también en TSMC parece. All in.
Estubeny escribió:

Sigue igual.
Ogatoman escribió:@Movember

Aquí apuntan a varias soluciones por los usuarios.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/cannot-download-xbox-360-profile-on-xbox-series-x/5076ac35-4b93-45ad-a983-8bf49b087a81

Espero que alguna te ayude.

Muchas gracias, seguiré probando hasta dar con l tecla. Es algo extrañísimo
jarus está baneado del subforo por "flames"
sparco escribió:@Estubeny que es TSMC ?

Fabricante de semiconductores.
pasnake escribió:La bateria recargable sabéis si se puede recargar con un cargador de 5v? Es que con el cable que trae USB va lento cargandose

Yo recargo la bateria del mando enchufandolo al cargador rapido del movil
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2925/0/el-nuevo-juego-de-kojima-con-xbox-es-una-gran-noticia-pero-el-autor-de-metal-gear-deberia-controlar-las-expectativas/

A ver en qué queda, porque ese Silent Hills que al final no fue, con del Toro y Norman me la ponía como un calcetín lleno de arena, aunque si sacan un SH exclusivo en Xbox y los tarados prenden fuego a sus oficinas.

Imagen

Tranquilo, que si eso pasara el SH pasaría de ser obra maestra a juegucho genérico de jump scares.

Curiosos tu frase, justamente igual que la de Hideo kojima de pasar de director frustrado y agobiado a ser de nuevo DIOS, simplemente por hacer un juego para XBOX que era el viejo de STADIA. Todo Ok.

@tnucsoid exactamente, prefiero un solo evento al año aunque dure 3h y metan todo a hacer 10 eventos de 1h o asi en el que 8/10 sean gente hablando.
@Jony ReyeS él está hablando de la prensa, no de su opinión.

Luego estamos los coherentes, los que siempre hemos pensado que Kojima es un vendehumos y lo seguimos pensando... Pero buen intento. No he leído a nadie de este hilo decir ahora que le encantan los juegos de Kojima y que antes hubiera dicho que no le gustaban. Todo lo contrario

SALUDOS

@sparco Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, la empresa que fabrica los chips de las consolas, entre otros muchos.
A vosotros os pasa que la app de gamepass de la propia consola se queda como queriendo cargar y no llega a hacer nada?

No se si tendré que configurar alguna cosa, algo.

Gracias!
Mrs. Propper escribió:@Jony ReyeS él está hablando de la prensa, no de su opinión.

Luego estamos los coherentes, los que siempre hemos pensado que Kojima es un vendehumos y lo seguimos pensando... Pero buen intento. No he leído a nadie de este hilo decir ahora que le encantan los juegos de Kojima y que antes hubiera dicho que no le gustaban. Todo lo contrario

SALUDOS

@sparco Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, la empresa que fabrica los chips de las consolas, entre otros muchos.

O los que siempre hemos pensado que era un genio y tenemos muchísimas ganas de que saque algo siempre. Si puede ser en la plataforma que tengo mejor, pero si no prefiero que haga un juego en PS5, que ya veré yo si me merece la pena, a que no lo saque. Lo que no puedo entender es que te enfades porque una persona que trabaja por dinero, trabaje por dinero xD
Puteria escribió:Q tal están vuestras series X con estos calores? Se la oye más, pero se ve q aguanta el tipo.

Oír ni idea porque uso los cascos ( por cierto que cutrada y guarrada lo de los logitech 935, bueno cualquier logi en realidad, que no van con la xbox a pesar de poner claramente que SI que van... claro, tengo que resetear los cascos del PC, desemparejarlos y luego con el cable usarlos en el mando de xbox... guarrada de MS y Logi por estas cosas que deberían estar mas que solventadas en el año que estamos ) pero menuda estufa... el doble o triple de calor que la PS5 sin exagerar. La PS5 la tocas donde quieras y está calentito y poco mas, la XSX ayer se me dio por tocarla por arriba y madre mía ponía unos chorizos y seguro que se cocinaban y todo en la parrilla que tiene arriba. [+risas]
Zick Zack escribió:
Puteria escribió:Q tal están vuestras series X con estos calores? Se la oye más, pero se ve q aguanta el tipo.

Oír ni idea porque uso los cascos ( por cierto que cutrada y guarrada lo de los logitech 935, bueno cualquier logi en realidad, que no van con la xbox a pesar de poner claramente que SI que van... claro, tengo que resetear los cascos del PC, desemparejarlos y luego con el cable usarlos en el mando de xbox... guarrada de MS y Logi por estas cosas que deberían estar mas que solventadas en el año que estamos ) pero menuda estufa... el doble o triple de calor que la PS5 sin exagerar. La PS5 la tocas donde quieras y está calentito y poco mas, la XSX ayer se me dio por tocarla por arriba y madre mía ponía unos chorizos y seguro que se cocinaban y todo en la parrilla que tiene arriba. [+risas]

El calor es como la mala leche o los fluídos que se alojan en los testículos, conviene sacarlo fuera porque mantenerlo dentro acaba quemándote [+furioso]

@Jony ReyeS
No sé quién ha cambiado su criterio en este hilo sobre Kojima . A los que nos importa un pepino nos sigue importando un pepino, y los que les encanta su obra pues estarán encantados con su juego de Xbox.
Pero que vaya a sacar un juego para Xbox parece que ha molestado a otras personas. Tú sabrás.
Saludos
Zick Zack escribió:

Ten en cuenta que estamos hablando de consolas de más o menos la misma potencia, moviendo los mismos juegos y con chips diseñados y fabricados por la misma empresa. Si en una notas que no expulsa el mismo calor que la otra, y teniendo en cuenta que generará un calor parecido, es que se está quedando dentro y no lo está disipando bien. Y eso es muy malo. A no ser que en una la estés probando con un juego que pone la consola al 100% y en la otra estés probando un pixel art en 2D.
@Jony ReyeS En este hilo no he visto a nadie recoger cable en su opinión sobre Kojima, a los que nos gusta sus juegos nos siguen gustando, algunos más y otros menos, y a los que no les gustaban siguen manteniendo su opinión.
Lo que sí se ven, sobre todo en Twitter, son energúmenos que ha pasado de ser un dios a ser un judas que merece boicot, tanto es así que ha tenido que salir a defenderse (que ya es triste) diciendo que su compañía sigue siendo third party...

O Dae_soo escribió:
Zick Zack escribió:

El calor es como la mala leche o los fluídos que se alojan en los testículos, conviene sacarlo fuera porque mantenerlo dentro acaba quemándote [+furioso]

Mejor explicado imposible.
@Jony ReyeS Los años pesan y la memoria se resiente, pero juraría que en los minutos posteriores al anuncio de Kojima varios de los habituales de este hilo no se cortaron de decir que seguían pensando lo mismo de él: que era un flipado pretencioso.

Pero vaya, que cambiachaquetas siempre va a haber, aquí, allí y en todas partes. Ya es cosa de los demás considerar que son representativos de toda una comunidad o no.
Jony ReyeS escribió:
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:
A ver en qué queda, porque ese Silent Hills que al final no fue, con del Toro y Norman me la ponía como un calcetín lleno de arena, aunque si sacan un SH exclusivo en Xbox y los tarados prenden fuego a sus oficinas.

Imagen

Tranquilo, que si eso pasara el SH pasaría de ser obra maestra a juegucho genérico de jump scares.

Curiosos tu frase, justamente igual que la de Hideo kojima de pasar de director frustrado y agobiado a ser de nuevo DIOS, simplemente por hacer un juego para XBOX que era el viejo de STADIA. Todo Ok.
.

Aquí no sé, pero el grupo de salseros que hay montado por los 5 o 6 fanáticos de xbox de siempre en Twitter sí que ha cambiado el discurso. Pero vamos, que es darle importancia a gente que no está bien de la cabeza, como los que van amenazando o pidiendo boicots por que Kojima saque algo en Xbox.

Si, cuando dice console launch exclusive es que sale primero en xbox y después en otras plataformas. Normalmente en 6 meses (the medium, the ascent y tunic son ejemplos)

Con estos calores prefiero no jugar de las 10h en adelante como medida de seguridad, mi maldita habitación esta en casi 30º a partir de casi el mediodía, si microsoft nos diera una pestaña de info de temperaturas, incluido un control del ventilador en la guia seria la leche, pero es mucho soñar, no me importaría que hiciera algo mas de ruido si con eso mantengo a raya las temperaturas, pero claro, asi a "ojo" respirar el aire para ver si sale muy caliente no es muy buena medicion [qmparto] Y si alguien se lo pregunta me levanto a las 5:30-6 para jugar y quitar el vicio que hay se esta fresquin sacrificando horas de sueño.
pretoriano1995 escribió:

Con estos calores prefiero no jugar de las 10h en adelante como medida de seguridad, mi maldita habitación esta en casi 30º a partir de casi el mediodía, si microsoft nos diera una pestaña de info de temperaturas, incluido un control del ventilador en la guia seria la leche, pero es mucho soñar, no me importaría que hiciera algo mas de ruido si con eso mantengo a raya las temperaturas, pero claro, asi a "ojo" respirar el aire para ver si sale muy caliente no es muy buena medicion [qmparto] Y si alguien se lo pregunta me levanto a las 5:30-6 para jugar y quitar el vicio que hay se esta fresquin sacrificando horas de sueño.

Igual es un poco exagerado eso xD. Yo juego a cualquier hora que pueda jugar y sin problema. La consola se calienta pero como todos los aparatos electrónicos. Mi móvil mismamente quema bastante más que la consola si la tocas mientras estás jugando.
pretoriano1995 escribió:

Pero es que si necesita dispersar más calor, hará más ruido. Yo creo que lo que haces es del todo innecesario, pero bueno...
goliath91 escribió:
pretoriano1995 escribió:

Igual es un poco exagerado eso xD. Yo juego a cualquier hora que pueda jugar y sin problema. La consola se calienta pero como todos los aparatos electrónicos. Mi móvil mismamente quema bastante más que la consola si la tocas mientras estás jugando.

La consola no se va a estropear por mucha caña que le metas, está claro. Si el sistema de disipación está bien diseñado, y no tengo dudas de que lo está, no hay mayor problema. Estos chips pueden alcanzar hasta 90º o más sin estar en peligro. Pero lo de no darle mucha caña o no jugar en horas centrales ya no es por la propia consola, es por tí, tener un aparato que expulse mucho calor continumente no es lo que más apetece.
Pues parece que se va a Playstation-xbox-switch-steam, por el tema de los colorcitos, que opinais vosotros?

@Estubeny teniendo el comedor aireado y todo abierto es soportable. La diferencia entre tener la consola enchufada o apagada es poca. Vamos o eso o aguanto bien el calor.
Cuánto escozor está provocando el Showcase... Parece que todo el mundo tiene que salir a dar explicaciones por juntarse con los verdes: Atlus, Kojima, Blizzard, etc... Los mismos que no decían ni mu cuando hacían exactamente lo mismo en la otra acera. Y la 'prensa' a lo suyo, publicando artículos de 'opinión' que dan vergüenza ajena.
En fin, todo OK. [ginyo]
Seto-Ichitaka escribió:No es por nada pero es que caeis en las provocaciones de personajes como este:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s45550#p1752486003

Que esperais [qmparto]

Después de flamear un poquito aquí, se fue al hilo de Starfield a soltar el comentario de bot genérico #24... Que lastima de gente así. Al final te dan hasta penita.
Zick Zack escribió:

¿Si los conectas por cable al mando no basta con desactivar el inlámbrico?

De todas formas aquí MS ni creo que ni pinche ni corte. Logitech tiene cosas terribles en todos sus productos y es la maestra de las pelotas fuera. Siempre que hay alguna incompatibilidad o que algo no va bien culpa a la marca de donde se conecta sea MS, Sony o Pc. Pero luego ves que otras marcas sacan dispositivos que no tienen esos problemas y entonces de quien es la culpa? Yo como marca la tengo vetada. No compro nada más de ellos ni con el dinero de otro.

@Seto-Ichitaka
No me gusta que se haga cross-posting, pero en este caso agradezco el aviso. Añadido a ignorados y así ya no se pierde tiempo con esta gente.
207037 respuestas