XBOX Series X

@owenkz Ara es de PC solo. No se sabe si saldra mas adelante o no en consola, en las mismas que AoE
ozspeed escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Muy bonito el anuncio de un juego de Kojima para Xbox pero te nos relajas y bajas las expectativas eh Kojima.

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2925/0/el-nuevo-juego-de-kojima-con-xbox-es-una-gran-noticia-pero-el-autor-de-metal-gear-deberia-controlar-las-expectativas/

A ver en qué queda, porque ese Silent Hills que al final no fue, con del Toro y Norman me la ponía como un calcetín lleno de arena, aunque si sacan un SH exclusivo en Xbox y los tarados prenden fuego a sus oficinas.

Imagen

Tranquilo, que si eso pasara el SH pasaría de ser obra maestra a juegucho genérico de jump scares.
recordemos que en su anterior juego estuvieron 4 años vendiendo humo, varios meses sacando un articulo diario del juego (previo pago de la compañia de la consola) y poniendo el juego por las nubes para luego... lo que todos sabemos.

3djuegos dando asco y siendo mierda, da igual cuando leas esto.
LaGarrota escribió:recordemos que en su anterior juego estuvieron 4 años vendiendo humo, varios meses sacando un articulo diario del juego (previo pago de la compañia de la consola) y poniendo el juego por las nubes para luego... lo que todos sabemos.

Lo mejor son los "Avance de X juego" y ese juego acaba de anunciarse con un simple tráiler ¿avance de que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
owenkz escribió:Por cierto el saldo que añada con codigos caduca?
.

A los 3 meses.
LaGarrota escribió:recordemos que en su anterior juego estuvieron 4 años vendiendo humo, varios meses sacando un articulo diario del juego (previo pago de la compañia de la consola) y poniendo el juego por las nubes para luego... lo que todos sabemos.

Pues desde mi punto de vista, es de todas las malas, la menos mala, porque veo que a menudo ponen noticias de xbox y alguno de ellos, cuando habla de Xbox o GP no hace mención de vomitar.

Por cierto, al final ni Xbox stick ni remesa de juegos de GP de segunda quincena (aunque ya conocemos unos cuantos)... Va, que tengo 70e en Rewards y no me importaría pulirlos en un hipotético stick para el dormitorio... [fiu]
Es probable que tengamos noticias ricas a las 00:00
@Seto-Ichitaka

Preparo calabaza? De donde sale eso?
@Midian282 El jodido insider tan famosete ultimamente
Tengo un problema cada vez que intento reproducir u juego digital de 360 en la series X. Me salta un error diciendo que no se ha detectado ningún perfil y que me conecte a Xbox live para descargar uno ( estoy logueado con perfil ). Pincho en el enlace para conectarme al live y descargar el perfil u me sale otro error diciendo que es imposible conectarse al live y así en bucle, alguien con el mismo problema? He probado a resetear de fábrica, eliminar perfil y nada de nada
Seto-Ichitaka escribió:Es probable que tengamos noticias ricas a las 00:00

Es a las 23:59 de mañana.
soyun escribió:

Que se supone que es?? Oooh
soyun escribió:

Puta, que jodienda, pues a dormir [qmparto]

¿Era esto?¿O va a revelar más?
Álvaro Oreja escribió:
soyun escribió:

Un 'evento' (lo pongo entre comillas porque dura 10 minutos) de Square por el 25 aniversario de Final Fantasy VII.
soyun escribió:
Álvaro Oreja escribió:
soyun escribió:Es a las 23:59 de mañana.

Un 'evento' (lo pongo entre comillas porque dura 10 minutos) de Square por el 25 aniversario de Final Fantasy VII.

Gracias! Estaremos atentos mañana pues.
Milik escribió:
.

A los 3 meses.

Enserio? No me refiero a los Rewards si no a saldo normal que yo meto en la tienda.
Gracias 😉
cuervoxx escribió:

Mañana en la Epic store acaba la oferta a las 18:00, y justo a las 23:59 es el anuncio de 10 minutos de Square.

Blanco y en botella.
cuervoxx escribió:

Algunos están hablando de Crisis Core, pero me parece que está claramente diciendo que es FF7 Remake lo que se viene.
owenkz escribió:
Milik escribió:
.

A los 3 meses.

Enserio? No me refiero a los Rewards si no a saldo normal que yo meto en la tienda.
Gracias 😉

Ese no caduca nunca.

Eso es el FFVII remake? tambien saldria en Switch segun dice el pesao ese con necesidad de atencion
@Midian282 Pesao???? No ha fallado ni una el jodido, ya le doy más veracidad a este que a ciertas cuentas oficiales. :) :) :)
Midian282 escribió:
owenkz escribió:
Milik escribió:A los 3 meses.

Gracias 😉

Ese no caduca nunca.

Eso es el FFVII remake? tambien saldria en Switch segun dice el pesao ese con necesidad de atencion

Gracias!
Sobre el tweett:
Ese pantallazo es de FFVII Remake pero que pinta el azul si ya esta? No veo a Square haciendo un remake del Crisis Core de ese nivel.
Que pasa a las 12, hay algun evento o que?.
Los cuadrados de colores que pone el tio si son las plataformas le veo lagunas, el rojo sería Nintendo y Switch dudo que mueva el juego de forma decente a no ser por stream o que le hagan un recorte brutal como al The Witcher 3. Igual es como el RE 7, RE 2? no recuerdo cual que se jugaba por stream en Switch.
disaster_p escribió:Que pasa a las 12, hay algun evento o que?.

De 10 minutos

Si se confirma la filtración y es del juego que esperamos, sería uno de los mejores E3 (o no-E3) que recuerdo, ya que no solo cuento el showcase si no todas las noticias positivas que han salido para Xbox desde que se inicio la Summer Game Fest. (incluyendo el State of Play de Sony)
Parece que se viene. Igual en switch sale en la nube y ya.
@disaster_p Ojo, que es dentro de 24h., mucha gente se está confundiendo con las franjas horarias.
@Perkes_ Ah, cierto. Como os veia con las ansias y quedaba poco para las 12. :Ð
Milik escribió:@Midian282 Pesao???? No ha fallado ni una el jodido, ya le doy más veracidad a este que a ciertas cuentas oficiales. :) :) :)

Es un pesao que necesita atencion. Sin mas, ahi lo tienes reventando sorpresas.

@owenkz

Igual se viene una edicion fisica con DLC y tal.
https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... jyT4A&s=19

Respecto al The Snitch ese a mi me tiene pinta de ser un empleado o amigo de algun empleado de Youtube, tengo entendido que los videos los suben horas antes de los eventos y los ha estado filtrando justo el dia anterior.
Midian282 escribió:
Milik escribió:@Midian282 Pesao???? No ha fallado ni una el jodido, ya le doy más veracidad a este que a ciertas cuentas oficiales. :) :) :)

Y así seguirá hasta que alguien le pare los pies. Y no parece que esto vaya a suceder. Mientras tanto, el tipo gana likes y 'prestigio' en Twitter. Esto cada vez se parece más a las exclusivas de la prensa rosa. Ya es cansino, la verdad.
Midian282 escribió:

@owenkz

Igual se viene una edicion fisica con DLC y tal.

Pues estoy de acuerdo. A mí ya me está empezando a cansar, no necesitamos que nos destripe las sorpresas un día antes de que se anuncien por su propia gloria personal. Hubiera disfrutado 10 veces más el showcase si no nos hubiera destripado las mayores sorpresas.

Parece que Felipe Espenser comparte gustos similares a los de muchos de por aqui. Es que Benedict Fox tiene pinton, la verdad.
NosferatuX escribió:Por lo que se va leyendo de RedFall, se parece mas a un Borderlands (con un alto componente en sigilo, como todos los juegos de Arkhane) que a un L4D.

Pero si lo dijeron en el evento del día 12, que era un juego con historia para jugar solo o en cooperativo, con varias clases, etc. Vamos, un Borderlands.
Milik escribió:Si se confirma la filtración y es del juego que esperamos, sería uno de los mejores E3 (o no-E3) que recuerdo, ya que no solo cuento el showcase si no todas las noticias positivas que han salido para Xbox desde que se inicio la Summer Game Fest. (incluyendo el State of Play de Sony)

Lo cual no quita que el Summer Game Fest, como concepto englobando los distintos eventos, ha sido muy pobre.

Espero que el año que viene el E3, con lo que debe llegar en 2023-2024, vuelva por la puerta grande. Es completamente necesario.

NosferatuX escribió:

Parece que Felipe Espenser comparte gustos similares a los de muchos de por aqui. Es que Benedict Fox tiene pinton, la verdad.

El diseño artístico es brutal. Me encantó su presentación en el Showcase. Pintón que tiene.
El summer game fest ha sido lo que es su creador, basura, yo he leído mil veces más términos tipo "e3 falso" "no 3e" y demás variantes que su nombre real.
LaGarrota escribió:El summer game fest ha sido lo que es su creador, basura, yo he leído mil veces más términos tipo "e3 falso" "no 3e" y demás variantes que su nombre real.

Creo que no somos los únicos a los que nos cae fatal el tipo este. No lo conozco de nada pero me trasmite la sensación que de jugar juega poco.
Encima el twitter que puso nada más conocerse la cancelación del E3 lo dejo en evidencia, que poca delicadeza.

Menos mal que está vez el Karma fue fulminante. Más E3 y menos Summer Fest, o ambos, pero enfocado en los videojuegos y no en sus pantalones.
@TCR Si digo uno de los mejores NO-E3, me refiero como usuario de Xbox, no significa que me haya gustado la SGF, la cual me parece bastante peor que los antiguos E3, pero en cuanto a noticias positivas para nuestra consola, pocos tramos de temporada he visto mejores a lo largo de la vida de la marca.
@Milik estoy de acuerdo, se entendió, mi comentario era un añadido.

El SGF como tal fue flojo y su concepto de "englobar" al resto de eventos no lo veo más que un "qué guay somos".

Que no dudo que habrán trabajado y organizado cosas pero a mí me deja una sensación de #SummerGameFestSomosLoMás en redes sociales y gracias que no me deja ver más.

Los usuarios de Xbox hemos rascado de todo, sin duda deja un buen sabor de boca, aunque principalmente por el Showcase propio.

Hubo un artículo, echo de menos el E3, que comentaba esto. Debe volver y hacerlo de verdad, es necesario. Para mí no hay otra lectura.

No le quito su parte de aplauso, que dentro del vacío ha generado algo, pero no le honra nada sacar pecho justo tras el anuncio del no E3.

Geoff ti ne su gala molona, los Awards, que se eche a un lado el año que viene por favor.

Siempre desde mi opinión personal.
Ogatoman escribió:... El que sea una major o una minor update lo determina el gestor del versionado y cada uno lo hace a su manera. Si tiene una implementación que no funciona en la 8º generación de consolas, no sé que más excusas necesitas para llamarlo 2.0....

Generalmente el verisonado responde a cuestiones de compatibilidad. El cambio de version (1.0, 2.0,...) se suele usar cuando existen "breaking changes" en la API que introducen incompatibilidades con versiones anteriores. Sin embargo es cierto que a veces para vender se cambia la "major" de la versión por cuestiones de marketing.
A mi sinceramente me molaban mas los E3 que salia Phil ahi al escenario y hablaba mas! , esta claro que quizas para el eso requiere mucho mas trabajo
E3 + Game Wards es lo suyo. Nada de Summer Game Fest.

Y que las conferencias principales sean anuncio tras anuncio, con las mínimas chácharas. Las charletas para las conferencias extendidas.
Como me toca las narices que los FF no salgan en Xbox, y mira que tengo PS5, pero si por circunstancias o simplemente porque quiero me apetece jugarlos en serie X pues nada, supuestamente el crisis core va a salir en Xbox pero yo no sé qué pasa con el remake del 7 que está súper secuestrado, si no lo anuncian hoy para Xbox yo ya lo doy por perdido para siempre, y del 16 ya ni hablemos xd
game awards es lo mismo pero con dinero y luces, mucho anuncio y mucha publicidad y luego hay premios que los dan de pasada.
Antes de la pandemia el E3 estaba de capa caída, bastante cuestionado, con críticas sobre que ya no había sorpresas, etc. Sería paradójico que el carroñero este, que ha visto la oportunidad de darle la puntilla y sustituirlo con su mierda fest, nos esté devolviendo las ganas de que vuelva.
O Dae_soo escribió:Imagen
Parad ya

Imagen

Filver escribió:Como me toca las narices que los FF no salgan en Xbox, y mira que tengo PS5, pero si por circunstancias o simplemente porque quiero me apetece jugarlos en serie X pues nada, supuestamente el crisis core va a salir en Xbox pero yo no sé qué pasa con el remake del 7 que está súper secuestrado, si no lo anuncian hoy para Xbox yo ya lo doy por perdido para siempre, y del 16 ya ni hablemos xd

Pienso igual, mucho me temo que si no lo anuncian ya hoy nos quedamos sin...
Evidentemente, si no lo anuncian hoy que hay un evento específico y se terminó hace tiempo la exclusividad temporal...
Escuché rumores de que Sony pretendía quedarse la franquicia en exclusiva "para siempre". Aunque yo no lo veo un negocio demasiado redondo, teniendo en cuenta el nivel de prestigio que tiene ahora mismo Final Fantasy y la pasta que le estará pidiendo S-E. De hecho, no creo que ni el remake siga vendiendo consolas de Sony, está más que amortizado, me extrañaría mucho que siguieran pagando para nada.
207030 respuestas