XBOX Series X

Al igual si no se hiciera caso a las opiniones o troleos de otros, no habrían tantos.

Si alguien dice que starfield es Pepa Pig, pues perfecto, ya ves tu que problema tengo yo si lo voy a jugar de todas maneras.
Estáis de un irascible que va a ser mejor no pisar el subforo en una temporada. Madre mía con algunos [+risas]

Si As Dusk Fall tiene multi lo jugare en vivo con algún colega a ver qué tal
@O Dae_soo
El colmo de un juego es que en tu propia partida no puedas hacer lo que quieres porque un grupo de gente que no conoces vota lo contrario. En local almenos te puedes vengar de tus "amigos" con cerveza caliente.

Por cierto, si hay empates, el voto del presidente (el player 1, que para eso es su partida) desempata.
roly82 escribió:Estáis de un irascible que va a ser mejor no pisar el subforo en una temporada. Madre mía con algunos [+risas]

Si As Dusk Fall tiene multi lo jugare en vivo con algún colega a ver qué tal

Creo que nadie te ha contestado mal, has dado tu opinión y algunos te han contestado, no concordando con tu opinión. Donde esta el problema? :-?
angelillo732 escribió:Al igual si no se hiciera caso a las opiniones o troleos de otros, no habrían tantos.

Si alguien dice que starfield es Pepa Pig, pues perfecto, ya ves tu que problema tengo yo si lo voy a jugar de todas maneras.

Decisiones así requieren voluntades fuertes… [+risas]
kiek escribió:Al parecer hay mucha gente que no quiere tener claro de que va Redfall, es otro caso de juego que no sale en todas las plataformas y hay que buscar excusas para que no llame la atención y autoconvencerse de que no es necesario.
En este que caso que es un L4D mas en cooperativo, genérico, con vampiros y en primera persona.
Jugar con amigos en cooperativo esta mal visto en internet por lo visto, eso o es que la gente no tiene amigos o los que tienen no juegan a videojuegos.

Da igual cuantas veces se diga que es un mundo abierto y que se puede jugar tanto en solitario como con amigos en cooperativo. Puedes empezar en solitario la campaña y tus amigos se pueden meter cuando lleves 5 horas jugando solo.

Si el juego no es una aventura de acción en tercera persona y a ser posible acompañados de un niño o una niña y lo mas importante sin online de ningún tipo, si no se cumplen esas características el juego no cuenta como juego de calidad y no merece la pena.

No puedo esperar a ver lo nuevo de Bungie. :-|

Yo hasta hace pocas horas no sabía de que iba, que era lo que tu dices, un L4D, con lo cual yo que solo juego a un jugador pues no me llama, pero resulta que como dice otro compañero es mas un Borderlands, y eso me llama mucho más la atención.
Quizas no han estado acertados con explicar el desarrollo del juego más allá de sus bondades multijugador.
Q tal están vuestras series X con estos calores? Se la oye más, pero se ve q aguanta el tipo.
@Mrs. Propper Creo que se equivocaron al presentar el juego la verdad. Siempre ha dado la sensacion de juego centrado en coop con un modo en solitario tipico de juego coop, o sea no tan divertido ni tan disfrutable. Como Sea of thieves por ejemplo.

Tenian que haber empezado por lo que dijeron ayer: un juego tipico de arkane con el añadido de coop.

Son cosas distintas.

Fork99 escribió:
SizeMatters escribió:
Mrs. Propper escribió:Es irse a las noticias referentes a los juegos de Bethesda y es ver la madurez de la que hablamos ayer...

Lo del No Man's Sky mejorado ha calado bien... Madre mía, la tienen metida hasta el estómago.

El concern trolling es brutal. pero no solo en este foro eh? en TODOS lados. Eso si, siempre son los mismos. [360º]

Ahora el problema es que no se puede aterrizar manualmente. Problemon! ya no lo voy a jugar! Y asi..

Solo se quejan de eso? Raro es que no se hayan rasgado las vestiduras por el modelado de los npc y esas caras tan acartonadas. Debe haber escocido mucho lo visto.
Y respecto a Redfall, ya pueden cantar misa negando la mayor, porque lo visto el domingo se parecía mucho a Back4Blood, algo que no tiene nada de malo. No obstante, lo mostrado ayer ya era otra cosa, más en la onda de Arkane, aunque me sigue dejando frío. Habrá que probarlo en el Pass para poder valorarlo realmente.

Ah claro, tambien se quejan de los graficos pero eso yo ya lo daba por hecho.

Pero es que es que es tan absurdo...los juegos de bethesda nunca han destacado por sus graficos. Esta gente parece que nunca han jugado a uno. Pero aun sin ser un portento grafico, esto se ve muy bien.

Imagen

Eso es un juego de PS3, pero GT7 es fotorrealista. Venga ya hombre. [carcajad]
Puteria escribió:Q tal están vuestras series X con estos calores? .

Lo lleva mejor que yo [sati]
franzeta93 escribió:Ojala lo de A Dusk Falls sea el principio de que todos los juegos nos vuelvan a llegar doblados...

Ojalá los casos recientes solo hubiesen sido excepciones, Phil te oiga.

PD: Han debido actualizar Forza Horizon 5 porque me metí el otro día y por fin dejó el doblaje de llamarme Dionisio [carcajad]
Puteria escribió:Q tal están vuestras series X con estos calores? Se la oye más, pero se ve q aguanta el tipo.

Sin problemas en la "fresquita" Mallorca, de momento. Al igual que durante el pasado verano.

La One X cada verano me daba algún susto, especialmente jugando al SW Battlefront II. Umbral de temperatura superado, apagado automático, y al encenderla me aparecía un mensaje informándome de lo ocurrido.

La Series X, por ahora, nada de nada... y si acerco la mano a la salida de aire se nota el aire caliente expulsado, pero tampoco es como para freír un huevo xD
leppard escribió:
Puteria escribió:Q tal están vuestras series X con estos calores? Se la oye más, pero se ve q aguanta el tipo.

Sin problemas en la "fresquita" Mallorca, de momento. Al igual que durante el pasado verano.

La One X cada verano me daba algún susto, especialmente jugando al SW Battlefront II. Umbral de temperatura superado, apagado automático, y al encenderla me aparecía un mensaje informándome de lo ocurrido.

La Series X, por ahora, nada de nada... y si acerco la mano a la salida de aire se nota el aire caliente expulsado, pero tampoco es como para freír un huevo xD

Si aguantan la torrada de estos días lo aguantarán todo.
pero el As Dusk Falls no es de microsoft no? es de un estudio externo.

ninguna novedad, el que suda y se agobia porque le cuesta dormir soy yo xd
@SizeMatters A mi me parece que Starfield se ve muy bien para lo grande que es pero por favor que tiren ese motor a la basura de una vez. Se sabe si TES VI usara el mismo motor?

PD: Ese Rover es de los primeros sitios que quiero visitar, estaran tambien las sondas Voyager y Pioneer perdidas por el espacio? Ojala 😁
@Perkes_ Pues si lo han debido de arreglar, lo que no se es cuando porque llevaba tiempo sin meterme, ayer entre y ya no me llama Mario.
Perkes_ escribió:PD: Han debido actualizar Forza Horizon 5 porque me metí el otro día y por fin dejó el doblaje de llamarme Dionisio

A mí siempre me llamaba Nicanor, y el día que empezó a llamarme Pedro sentí una alegría que pronto se tornó en
amarga nostalgia.
"Querida, para ti siempre seré Nicanor..."
[triston]
Juegos como Shredder's Revenge vienen de lujo para estas épocas de calor, juegos que ponen la consola al 2% como mucho. Yo creo que es con el que voy a estrenar la consola que al final me llega el viernes (tuve que llamar al soporte incluso, se ve que se les traspapeló).
owenkz escribió:@SizeMatters A mi me parece que Starfield se ve muy bien para lo grande que es pero por favor que tiren ese motor a la basura de una vez. Se sabe si TES VI usara el mismo motor?

PD: Ese Rover es de los primeros sitios que quiero visitar, estaran tambien las sondas Voyager y Pioneer perdidas por el espacio? Ojala 😁

Pues no han dicho nada que yo sepa. Lo que usan ahora mismo es una version actualizada del CreationEngine. Como TES VI esta ya en preproduccion, doy por hecho que usaran el mismo motor pero algo mas pulido y actualizado.
Olé, pillada Series X en Amazon! [beer]

Puto gamepass me la ha vendido... ratataaaa
Soy yo o este año va a ser unos de los peores años de la historia de Xbox en tema de exclusivos potente y en cambio el año que viene NO TENGO LA MENOR DUDA va a ser el mejor AÑO de la historia de Xbox.

O soy solo yo.
A mi lo que me preocupa de Starfield es que el hud se pueda ocultar o algo,lo digo por los quemados en OLED😅😅😅.
Es blanco muy brillante, espero se pueda difuminar u ocultar parcialmente.👍👍
owenkz escribió:@SizeMatters A mi me parece que Starfield se ve muy bien para lo grande que es pero por favor que tiren ese motor a la basura de una vez. Se sabe si TES VI usara el mismo motor?

El motor no tiene nada, que ve, lo pueden actualizar, lo que pasa que ellos se centran en otras cosas y reaprovechan mucho. Si tuvieran que cambiar motor y rehacer la cantidad ingente de Código que tendrán sus juegos, sumarle 2 o 3 años al desarrollo, a no ser que se muden a una versión específica para ellos de unreal o algo así.
sparco escribió:@OnixSa eres solo tu

Pues estoy convencido de que el año que viene va a ser apoteósico.
Luego ya harán análisis del año , pero estoy muy convencido que el año que viene será EXTRAORDINARIO.
Que tiren el motor dicen los que no tendrán ni idea de cómo funciona un motor gráfico... Quizás le meten el de otro juego y revienta la consola por todo lo que tiene que cargar el motor.

Que pasen la carpeta de creation engine 2 a unreal 5 y ya está... Si es muy fácil... En fin.

Lo curioso es que los mismos argumentos se repiten como loros. No sé si uno lo escucha y lo va repitiendo o cómo va la vaina.

Es la versión 2 del Creation Engine, el TES 6 tb lo va a usar. Por lo que se sabe, ha costado un poco acostumbrarse a el por parte de los devs, vamos a decir que están arañando su superficie (la versión 1.0 la explotaron al máximo)

Como todos los motores tienen sus cosas buenas y malas. En lo bueno, las virguerías que hacen los modders con este motor, cosa que no pasa tanto con otros menos flexibles tipo Unreal.
Milik escribió:Es la versión 2 del Creation Engine, el TES 6 tb lo va a usar. Por lo que se sabe, ha costado un poco acostumbrarse a el por parte de los devs, vamos a decir que están arañando su superficie (la versión 1.0 la explotaron al máximo)

Buf, pues no sé si lo usarán en la misma extensión, pero vengo para recordar lo que ya puse:
Vaya chulada, Bethesda volviendo a sus orígenes:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_II:_Daggerfall
El juego es el más extenso de toda la serie, tanto por la línea argumental como por el mapeado. De hecho, a fecha de mayo de 2010 es considerado como el videojuego con un mapeado más extenso.3​ La región de Roca Alta se acerca en tamaño a Inglaterra, con 161.600 kilómetros cuadrados explorables, aunque Bethesda afirma que el área de juego real tiene el doble de superficie que el Reino Unido (que serían 487.000 kilómetros cuadrados).4​ Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Presentaba también escenarios en tres dimensiones muy buenos para la época.[cita requerida] El jugador disponía de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde aldeanos hasta caballeros andantes. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además, esta entrega añadía 6 finales distintos para la trama principal.

Obviamente semejante mapeado no cabe en memoria (y hablo tanto de RAM como de disco), así que usarían un sistema procedural a partir de datos. Ojo no confundir con el procedural de No Man donde es puramente generado por computación donde se tiene aleatoriedad, pues por el tipo de juego (survival) no es tan importante el cumplir unos patrones o las cosas fijas. Aquí se quieren unos mapas concretos pero generarlos a partir de unos datos, pues el mapa completo ocuparía demasiado.
Imagino que es lo que más problemas estará dando en Starfield, pues en TES Daggerfall es un sistema donde el suelo es plano y se van colocando elementos que hacen escalado, al pasar a las 3D pues se tiene que generar una topografía, aumentando el problema de forma exponencial. No en vano en Morrowind con el paso a las 3D, se volvió atrás y el mapeado es completamente modelado, por lo que su tamaño se redujo y mucho.

La verdad me entusiasma que se vuelvan a ciertas cosas, mucho más interesantes que la de chorradas que se leen hoy en día de lo que parece importante en según que juegos.

Es decir que Starfield no es el 1er juego de mapeado abrumador de Bethesda, y si la nueva versión del motor lo permite, igual TES vuelve a tenerlo.

Algunos parece que se piensan que los motores están para calcular polígonos y meter shaders, que bonito sería así el mundo del desarrollo. El motor de Bethesda tiene su mayoría de código en también menesteres tales como gestión del mundo, misiones, NPC, terreno y etc.etc. sin que todo eso se rompa. Por eso tienen su propio estilo que otros no consiguen. Vamos que con un UE5 de momento no lo haces porque para programar esa misma lógica y gestión seguramente sería mucho más complicado que en un motor creado específicamente con ello en foco.
como luce Starfield es una jodida diosada! [tadoramo] [tadoramo]
Lo que vamos a gozarlos los amantes del genero no tiene credito.

Imagen
Imagen
Quien busque en Bethesda graficos... esta muy perdido en cuanto a videojuegos.

Lastima que la jugabilidad hoy en dia este en un segundo plano.

PD: Y por supuesto todo esto viene por la plataforma en la que sale. Si se hubiera dado el caso de que Bethesda siguiera siendo independiente y la exclusividad de la otra se hubiera llevado a cabo, otro gallo cantaria.
No hay cosa que no salga en Xbox que no haya que justificar.

No entiendo porqué.
Yo ya quiero Starfield,para crearme la nave de mis sueños.Y se puede acercar a estas dos,me doy por satisfecho.

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas]
SizeMatters escribió:

Pues no han dicho nada que yo sepa. Lo que usan ahora mismo es una version actualizada del CreationEngine. Como TES VI esta ya en preproduccion, doy por hecho que usaran el mismo motor pero algo mas pulido y actualizado.

Como que no han dicho nada, si hace ya tiempo que comentaron que Starfield estrenaba engine, concretamente el Creation Engine 2.
Y se nota porque tiene muy buenos graficos, otra cosa son las animaciones, que parece que Bethesda las sigue haciendo a mano en vez de capturas de movimiento, o esa impresion me dio.

Elder VI usara una version mejorada del Creation Engine 2.
fomare24 escribió:como luce Starfield es una jodida diosada! [tadoramo] [tadoramo]
Lo que vamos a gozarlos los amantes del genero no tiene credito.

Imagen
Imagen

Que bien se ven esas imágenes.
NosferatuX escribió:
SizeMatters escribió:

Como que no han dicho nada, si hace ya tiempo que comentaron que Starfield estrenaba engine, concretamente el Creation Engine 2.
Y se nota porque tiene muy buenos graficos, otra cosa son las animaciones, que parece que Bethesda las sigue haciendo a mano en vez de capturas de movimiento, o esa impresion me dio.

No han dicho nada respecto a lo que comenta el compañero, es decir que vayan a tirar el Creation Engine a la basura y usen otro, vease UE5.

Starfield esta usando una version actualizada de CE, lo de que es el 2 no es del todo cierto.
TCR escribió:No hay cosa que no salga en Xbox que no haya que justificar.

No entiendo porqué.

Hasta la gente que se pasa los juegos, en noticias de "forza horizon tiene 20 millones de jugadores" veras comentarios del palo "si pero ¿cuanta gente se lo ha pasado?" en ninguna otra noticia de un juego de otra plataforma veras esos comentarios.
El juego gana mucho en interiores , si mejoran la iluminación y alguna cosilla mas en exteriores se vería de escandalo ( seguro ellos lo saben y estan en ello ) igualmente creo que los videos no hacen justicia a como se ve en realidad.
Starfield es brutisimo!!!!! Demasiado Bruto.
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:
SizeMatters escribió:Pues no han dicho nada que yo sepa. Lo que usan ahora mismo es una version actualizada del CreationEngine. Como TES VI esta ya en preproduccion, doy por hecho que usaran el mismo motor pero algo mas pulido y actualizado.

No han dicho nada respecto a lo que comenta el compañero, es decir que vayan a tirar el Creation Engine a la basura y usen otro, vease UE5.

Starfield esta usando una version actualizada de CE, lo de que es el 2 no es del todo cierto.

No es del todo cierto porque...por que exactamente?

https://www.gamesradar.com/todd-howard- ... ds-engine/

Aqui Todd Howard dice que Elder VI usara el motor de Starfield, que es el creation Engine 2, solo que con añadidos especificos para el tipo de juego que sera Elder Scroll

Logicamente el CE2 es una evolucion del primero, en principio es la mayor evolucion del engine preparado precisamente para la nueva generacion y estrenado con Starfield. Pero es que eso pasa en todos los engines, todos parten de una base, lo hace el Unreal Engine 5 (que va por su version tropecientas, no llevan solo 5, solo cambian el numero cuando el salto es grande), el CryketEngine, el Frostbite, etc.

Lo dicho, se usara el termino evolucion para desmerecer, para que parezca que no es nuevo, pero es que precisamente se usa un salto numerico para valorar que la evolucion es grande. Todos los engines parten de una base, incluso el Void Engine, que es el que usa Arkane para sus juegos, parte de una version del ID Tech Engine xDD

No entiendo porqué.
Imagina el EldenRing exclusivo de Xbox/pc. Ya no sé hablaría de obra maestra, de jugabilidad exquisita, de dificultad perfectamente equilibrada.De mundo abierto. De detalles cuidados con mimo. De referente del mundo de los videojuegos. De GOTY.......se hablaría de gráficos.
Pues éso. No sé a estas alturas de que os sorprendéis
angelillo732 escribió:Al igual si no se hiciera caso a las opiniones o troleos de otros, no habrían tantos.

Ni más ni menos.
Yo debo de estar haciéndome viejo o algo, porque no entiendo las quejas de los gráficos y demas de Starfield, yo veo unos gráficos de infarto y unas animaciones muy buenas, tanto en general como faciales, joer no sé que es lo que está esperando la gente, una película o que?
KaLiDEM escribió:Yo debo de estar haciéndome viejo o algo, porque no entiendo las quejas de los gráficos y demas de Starfield, yo veo unos gráficos de infarto y unas animaciones muy buenas, tanto en general como faciales, joer no sé que es lo que está esperando la gente, una película o que?

Es que ya me dejó boquiabierto en el streaming con la calidad tan mala que tenía y después de ver el trailer en 4K tampoco entiendo cómo se puede decir que técnicamente no es una burrada.
O Dae_soo escribió:

No entiendo porqué.
Imagina el EldenRing exclusivo de Xbox/pc. Ya no sé hablaría de obra maestra, de jugabilidad exquisita, de dificultad perfectamente equilibrada.De mundo abierto. De detalles cuidados con mimo. De referente del mundo de los videojuegos. De GOTY.......se hablaría de gráficos.
Pues éso. No sé a estas alturas de que os sorprendéis

Mis lobossss que parecéis noveles. Como han/habéis comentado, el tema está en darle caña a los exclusivos. Ya que al poder jugarse solamente en un servicio/plataforma pues van criticar hasta el infinito y más allá la gente que no tiene esa plataforma. Esto es más viejo que el fuego. Ya estamos vacunados. Ojo y a la inversa también suele pasar con determinados sujetos.

En cuanto a lo del Redfall yo le veo (según la info que tenemos a día de hoy) más cosas en común con un Borderlands (lo cual me flipa) que no un LFD2. Pero bueno a ver si vamos viendo más cositas los próximos meses

Lo dicho, vaya chustas de camisteas no @O Dae_soo y @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ???
NosferatuX escribió:
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:

No es del todo cierto porque...por que exactamente?

https://www.gamesradar.com/todd-howard- ... ds-engine/

Aqui Todd Howard dice que Elder VI usara el motor de Starfield, que es el creation Engine 2, solo que con añadidos especificos para el tipo de juego que sera Elder Scroll

Logicamente el CE2 es una evolucion del primero, en principio es la mayor evolucion del engine preparado precisamente para la nueva generacion y estrenado con Starfield. Pero es que eso pasa en todos los engines, todos parten de una base, lo hace el Unreal Engine 5 (que va por su version tropecientas, no llevan solo 5, solo cambian el numero cuando el salto es grande), el CryketEngine, el Frostbite, etc.

Lo dicho, se usara el termino evolucion para desmerecer, para que parezca que no es nuevo, pero es que precisamente se usa un salto numerico para valorar que la evolucion es grande. Todos los engines parten de una base, incluso el Void Engine, que es el que usa Arkane para sus juegos, parte de una version del ID Tech Engine xDD

Pues porque si tu me dices CE2 yo entiendo que es un cambio bastante radical y una evolucion muy grande.

Pero luego hay empleados, uno que filtro muchas cosas hace 1 año que se confirmaron el domingo y otro que lo hizo hace poco en resetera que discrepan. El de la filtracion entro en detalles respecto al motor y dijo que aun siendo una evolucion del CE, los cambios no son tan grandes y hay cosas que se llevan arrastrando mucho tiempo que siguen estando ahi.
BitratE escribió:
KaLiDEM escribió:Yo debo de estar haciéndome viejo o algo, porque no entiendo las quejas de los gráficos y demas de Starfield, yo veo unos gráficos de infarto y unas animaciones muy buenas, tanto en general como faciales, joer no sé que es lo que está esperando la gente, una película o que?

Es que ya me dejó boquiabierto en el streaming con la calidad tan mala que tenía y después de ver el trailer en 4K tampoco entiendo cómo se puede decir que técnicamente no es una burrada.

La pregunta es si esas quejas vienen de los que van a poder disfrutar del juego (ya te digo yo que no) o de los que no (misteriosamente se han quedado todos sin sus ordenadores de la NASA)?

Yo tengo clara la respuesta.

Yo por la desarrolladora, el género y la temática, tenía este juego como uno de mis mas deseados. Después del sábado y ver el gameplay, es EL mas deseado.

Puedo entender que no te guste el género o la temática, pero decir que este juego pinta mal es para hacérselo mirar [facepalm] .
@Roujin
Yo estoy hasta los mismísimos del culto al ejjclusivo y el pollagordismo que genera, al final solo sirve para que los juegos de usen como arma arrojadiza entre jugadores a base de sacarle todos los defectos que tenga o se invente.
A mí dame un day1 de salida en el gamepass y dame crossolay hasta con la gameboy. Lo demás me la pela
P.D: Si, la camiseta genérica a más no poder, al menos me ha servido para poder regalársela a mi hijo por las notas y dinero que me ahorro. Y un añito de gamepass. Vamossssss.
En serio hay gente quejandose en multi de que Xbox no anuncio que los Persona iban a ser multiplataforma (cuando en ningun momento dijeron que serian exclusivos de consola en el showcase) y que se tardaron 1 solo día en dar la noticia los de Atlus [facepalm] . Pero que FF Remake 7 llevemos más de 2 años sin saber si saldrá multi se festeja.
angelillo732 escribió:

El motor no tiene nada, que ve, lo pueden actualizar, lo que pasa que ellos se centran en otras cosas y reaprovechan mucho. Si tuvieran que cambiar motor y rehacer la cantidad ingente de Código que tendrán sus juegos, sumarle 2 o 3 años al desarrollo, a no ser que se muden a una versión específica para ellos de unreal o algo así.

Evidentemente se que no es tan facil como cojer el motor de Doom Eternal y hacer Starfield con el pero no se algun dia tendran que cambiarlo digo yo, igual con Fallout 5.
Y no quiero hacer de menos al juego como alguno parece insinuar, es el que mas espero con diferencia.
@owenkz pero no tienen por que cambiar, piensa en Unreal, van por la quinta versión y en comparación a la primera no tiene nada que ver. Si el motor tiene una buena base y se ha hecho bien, tienen motor para los años que hagan falta a no ser que empiecen a aparecer tecnologías incompatibles.
207016 respuestas