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roly82 escribió:Estáis de un irascible que va a ser mejor no pisar el subforo en una temporada. Madre mía con algunos
Si As Dusk Fall tiene multi lo jugare en vivo con algún colega a ver qué tal
angelillo732 escribió:Al igual si no se hiciera caso a las opiniones o troleos de otros, no habrían tantos.
Si alguien dice que starfield es Pepa Pig, pues perfecto, ya ves tu que problema tengo yo si lo voy a jugar de todas maneras.
kiek escribió:Al parecer hay mucha gente que no quiere tener claro de que va Redfall, es otro caso de juego que no sale en todas las plataformas y hay que buscar excusas para que no llame la atención y autoconvencerse de que no es necesario.
En este que caso que es un L4D mas en cooperativo, genérico, con vampiros y en primera persona.
Jugar con amigos en cooperativo esta mal visto en internet por lo visto, eso o es que la gente no tiene amigos o los que tienen no juegan a videojuegos.
Da igual cuantas veces se diga que es un mundo abierto y que se puede jugar tanto en solitario como con amigos en cooperativo. Puedes empezar en solitario la campaña y tus amigos se pueden meter cuando lleves 5 horas jugando solo.
Si el juego no es una aventura de acción en tercera persona y a ser posible acompañados de un niño o una niña y lo mas importante sin online de ningún tipo, si no se cumplen esas características el juego no cuenta como juego de calidad y no merece la pena.
No puedo esperar a ver lo nuevo de Bungie.
Fork99 escribió:SizeMatters escribió:Mrs. Propper escribió:Es irse a las noticias referentes a los juegos de Bethesda y es ver la madurez de la que hablamos ayer...
Lo del No Man's Sky mejorado ha calado bien... Madre mía, la tienen metida hasta el estómago.
El concern trolling es brutal. pero no solo en este foro eh? en TODOS lados. Eso si, siempre son los mismos.
Ahora el problema es que no se puede aterrizar manualmente. Problemon! ya no lo voy a jugar! Y asi..
Solo se quejan de eso? Raro es que no se hayan rasgado las vestiduras por el modelado de los npc y esas caras tan acartonadas. Debe haber escocido mucho lo visto.
Y respecto a Redfall, ya pueden cantar misa negando la mayor, porque lo visto el domingo se parecía mucho a Back4Blood, algo que no tiene nada de malo. No obstante, lo mostrado ayer ya era otra cosa, más en la onda de Arkane, aunque me sigue dejando frío. Habrá que probarlo en el Pass para poder valorarlo realmente.
Puteria escribió:Q tal están vuestras series X con estos calores? .
franzeta93 escribió:Ojala lo de A Dusk Falls sea el principio de que todos los juegos nos vuelvan a llegar doblados...
Puteria escribió:Q tal están vuestras series X con estos calores? Se la oye más, pero se ve q aguanta el tipo.
leppard escribió:Puteria escribió:Q tal están vuestras series X con estos calores? Se la oye más, pero se ve q aguanta el tipo.
Sin problemas en la "fresquita" Mallorca, de momento. Al igual que durante el pasado verano.
La One X cada verano me daba algún susto, especialmente jugando al SW Battlefront II. Umbral de temperatura superado, apagado automático, y al encenderla me aparecía un mensaje informándome de lo ocurrido.
La Series X, por ahora, nada de nada... y si acerco la mano a la salida de aire se nota el aire caliente expulsado, pero tampoco es como para freír un huevo xD
Puteria escribió:Q tal están vuestras series X con estos calores? Se la oye más, pero se ve q aguanta el tipo.
Perkes_ escribió:PD: Han debido actualizar Forza Horizon 5 porque me metí el otro día y por fin dejó el doblaje de llamarme Dionisio
owenkz escribió:@SizeMatters A mi me parece que Starfield se ve muy bien para lo grande que es pero por favor que tiren ese motor a la basura de una vez. Se sabe si TES VI usara el mismo motor?
PD: Ese Rover es de los primeros sitios que quiero visitar, estaran tambien las sondas Voyager y Pioneer perdidas por el espacio? Ojala 😁
owenkz escribió:@SizeMatters A mi me parece que Starfield se ve muy bien para lo grande que es pero por favor que tiren ese motor a la basura de una vez. Se sabe si TES VI usara el mismo motor?
PD: Ese Rover es de los primeros sitios que quiero visitar, estaran tambien las sondas Voyager y Pioneer perdidas por el espacio? Ojala 😁
sparco escribió:@OnixSa eres solo tu
owenkz escribió:@SizeMatters A mi me parece que Starfield se ve muy bien para lo grande que es pero por favor que tiren ese motor a la basura de una vez. Se sabe si TES VI usara el mismo motor?
PD: Ese Rover es de los primeros sitios que quiero visitar, estaran tambien las sondas Voyager y Pioneer perdidas por el espacio? Ojala 😁
Milik escribió:Es la versión 2 del Creation Engine, el TES 6 tb lo va a usar. Por lo que se sabe, ha costado un poco acostumbrarse a el por parte de los devs, vamos a decir que están arañando su superficie (la versión 1.0 la explotaron al máximo)
Vaya chulada, Bethesda volviendo a sus orígenes:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_II:_DaggerfallEl juego es el más extenso de toda la serie, tanto por la línea argumental como por el mapeado. De hecho, a fecha de mayo de 2010 es considerado como el videojuego con un mapeado más extenso.3 La región de Roca Alta se acerca en tamaño a Inglaterra, con 161.600 kilómetros cuadrados explorables, aunque Bethesda afirma que el área de juego real tiene el doble de superficie que el Reino Unido (que serían 487.000 kilómetros cuadrados).4 Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Presentaba también escenarios en tres dimensiones muy buenos para la época.[cita requerida] El jugador disponía de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde aldeanos hasta caballeros andantes. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además, esta entrega añadía 6 finales distintos para la trama principal.
Obviamente semejante mapeado no cabe en memoria (y hablo tanto de RAM como de disco), así que usarían un sistema procedural a partir de datos. Ojo no confundir con el procedural de No Man donde es puramente generado por computación donde se tiene aleatoriedad, pues por el tipo de juego (survival) no es tan importante el cumplir unos patrones o las cosas fijas. Aquí se quieren unos mapas concretos pero generarlos a partir de unos datos, pues el mapa completo ocuparía demasiado.
Imagino que es lo que más problemas estará dando en Starfield, pues en TES Daggerfall es un sistema donde el suelo es plano y se van colocando elementos que hacen escalado, al pasar a las 3D pues se tiene que generar una topografía, aumentando el problema de forma exponencial. No en vano en Morrowind con el paso a las 3D, se volvió atrás y el mapeado es completamente modelado, por lo que su tamaño se redujo y mucho.
La verdad me entusiasma que se vuelvan a ciertas cosas, mucho más interesantes que la de chorradas que se leen hoy en día de lo que parece importante en según que juegos.
SizeMatters escribió:owenkz escribió:@SizeMatters A mi me parece que Starfield se ve muy bien para lo grande que es pero por favor que tiren ese motor a la basura de una vez. Se sabe si TES VI usara el mismo motor?
PD: Ese Rover es de los primeros sitios que quiero visitar, estaran tambien las sondas Voyager y Pioneer perdidas por el espacio? Ojala 😁
Pues no han dicho nada que yo sepa. Lo que usan ahora mismo es una version actualizada del CreationEngine. Como TES VI esta ya en preproduccion, doy por hecho que usaran el mismo motor pero algo mas pulido y actualizado.
fomare24 escribió:como luce Starfield es una jodida diosada!
Lo que vamos a gozarlos los amantes del genero no tiene credito.
NosferatuX escribió:SizeMatters escribió:owenkz escribió:@SizeMatters A mi me parece que Starfield se ve muy bien para lo grande que es pero por favor que tiren ese motor a la basura de una vez. Se sabe si TES VI usara el mismo motor?
PD: Ese Rover es de los primeros sitios que quiero visitar, estaran tambien las sondas Voyager y Pioneer perdidas por el espacio? Ojala 😁
Pues no han dicho nada que yo sepa. Lo que usan ahora mismo es una version actualizada del CreationEngine. Como TES VI esta ya en preproduccion, doy por hecho que usaran el mismo motor pero algo mas pulido y actualizado.
Como que no han dicho nada, si hace ya tiempo que comentaron que Starfield estrenaba engine, concretamente el Creation Engine 2.
Y se nota porque tiene muy buenos graficos, otra cosa son las animaciones, que parece que Bethesda las sigue haciendo a mano en vez de capturas de movimiento, o esa impresion me dio.
Elder VI usara una version mejorada del Creation Engine 2.
TCR escribió:No hay cosa que no salga en Xbox que no haya que justificar.
No entiendo porqué.
SizeMatters escribió:NosferatuX escribió:SizeMatters escribió:Pues no han dicho nada que yo sepa. Lo que usan ahora mismo es una version actualizada del CreationEngine. Como TES VI esta ya en preproduccion, doy por hecho que usaran el mismo motor pero algo mas pulido y actualizado.
Como que no han dicho nada, si hace ya tiempo que comentaron que Starfield estrenaba engine, concretamente el Creation Engine 2.
Y se nota porque tiene muy buenos graficos, otra cosa son las animaciones, que parece que Bethesda las sigue haciendo a mano en vez de capturas de movimiento, o esa impresion me dio.
Elder VI usara una version mejorada del Creation Engine 2.
No han dicho nada respecto a lo que comenta el compañero, es decir que vayan a tirar el Creation Engine a la basura y usen otro, vease UE5.
Starfield esta usando una version actualizada de CE, lo de que es el 2 no es del todo cierto.
Imagina el EldenRing exclusivo de Xbox/pc. Ya no sé hablaría de obra maestra, de jugabilidad exquisita, de dificultad perfectamente equilibrada.De mundo abierto. De detalles cuidados con mimo. De referente del mundo de los videojuegos. De GOTY.......se hablaría de gráficos.TCR escribió:No hay cosa que no salga en Xbox que no haya que justificar.
No entiendo porqué.
angelillo732 escribió:Al igual si no se hiciera caso a las opiniones o troleos de otros, no habrían tantos.
Si alguien dice que starfield es Pepa Pig, pues perfecto, ya ves tu que problema tengo yo si lo voy a jugar de todas maneras.
KaLiDEM escribió:Yo debo de estar haciéndome viejo o algo, porque no entiendo las quejas de los gráficos y demas de Starfield, yo veo unos gráficos de infarto y unas animaciones muy buenas, tanto en general como faciales, joer no sé que es lo que está esperando la gente, una película o que?
O Dae_soo escribió:Imagina el EldenRing exclusivo de Xbox/pc. Ya no sé hablaría de obra maestra, de jugabilidad exquisita, de dificultad perfectamente equilibrada.De mundo abierto. De detalles cuidados con mimo. De referente del mundo de los videojuegos. De GOTY.......se hablaría de gráficos.TCR escribió:No hay cosa que no salga en Xbox que no haya que justificar.
No entiendo porqué.
Pues éso. No sé a estas alturas de que os sorprendéis
NosferatuX escribió:SizeMatters escribió:NosferatuX escribió:
Como que no han dicho nada, si hace ya tiempo que comentaron que Starfield estrenaba engine, concretamente el Creation Engine 2.
Y se nota porque tiene muy buenos graficos, otra cosa son las animaciones, que parece que Bethesda las sigue haciendo a mano en vez de capturas de movimiento, o esa impresion me dio.
Elder VI usara una version mejorada del Creation Engine 2.
No han dicho nada respecto a lo que comenta el compañero, es decir que vayan a tirar el Creation Engine a la basura y usen otro, vease UE5.
Starfield esta usando una version actualizada de CE, lo de que es el 2 no es del todo cierto.
No es del todo cierto porque...por que exactamente?
https://www.gamesradar.com/todd-howard- ... ds-engine/
Aqui Todd Howard dice que Elder VI usara el motor de Starfield, que es el creation Engine 2, solo que con añadidos especificos para el tipo de juego que sera Elder Scroll
Logicamente el CE2 es una evolucion del primero, en principio es la mayor evolucion del engine preparado precisamente para la nueva generacion y estrenado con Starfield. Pero es que eso pasa en todos los engines, todos parten de una base, lo hace el Unreal Engine 5 (que va por su version tropecientas, no llevan solo 5, solo cambian el numero cuando el salto es grande), el CryketEngine, el Frostbite, etc.
Lo dicho, se usara el termino evolucion para desmerecer, para que parezca que no es nuevo, pero es que precisamente se usa un salto numerico para valorar que la evolucion es grande. Todos los engines parten de una base, incluso el Void Engine, que es el que usa Arkane para sus juegos, parte de una version del ID Tech Engine xDD
BitratE escribió:KaLiDEM escribió:Yo debo de estar haciéndome viejo o algo, porque no entiendo las quejas de los gráficos y demas de Starfield, yo veo unos gráficos de infarto y unas animaciones muy buenas, tanto en general como faciales, joer no sé que es lo que está esperando la gente, una película o que?
Es que ya me dejó boquiabierto en el streaming con la calidad tan mala que tenía y después de ver el trailer en 4K tampoco entiendo cómo se puede decir que técnicamente no es una burrada.
angelillo732 escribió:owenkz escribió:@SizeMatters A mi me parece que Starfield se ve muy bien para lo grande que es pero por favor que tiren ese motor a la basura de una vez. Se sabe si TES VI usara el mismo motor?
PD: Ese Rover es de los primeros sitios que quiero visitar, estaran tambien las sondas Voyager y Pioneer perdidas por el espacio? Ojala 😁
El motor no tiene nada, que ve, lo pueden actualizar, lo que pasa que ellos se centran en otras cosas y reaprovechan mucho. Si tuvieran que cambiar motor y rehacer la cantidad ingente de Código que tendrán sus juegos, sumarle 2 o 3 años al desarrollo, a no ser que se muden a una versión específica para ellos de unreal o algo así.