XBOX Series X

red-mosquito escribió:

joder, anunciando cosas que cuando salgan seguramente ya sea en otra generacion de consolas.
red-mosquito escribió:y esto ? [qmparto]

¿Qué es? Phil pechito Spencer, alías el Anaconda... [qmparto]
Poco se ha hablado del pechazo de ayer y de que llevaba la misma sudadera y el mismo vaquero.

Genio absoluto.
LaGarrota escribió:Poco se ha hablado del pechazo de ayer y de que llevaba la misma sudadera y el mismo vaquero.

Genio absoluto.

A mi me dio la sensación de que cada vez tiene menos cuello. Será un efecto del pechamen
Fallout 5 despues de TES 6 confirma Tito Todd, lo jugarán nuestros nietos.
Desde hace tiempo que pienso que las herramientas que se usan para desarrollar videojuegos igual se estan quedando obsoletas en cuestión de tiempo de desarrollo, aunque no en el resultado final del producto. Yo no veo normal que mientras esperas por un juego te sobra tiempo de sacarte un doctorado. Y luego encima que triunfe el juego y no sea un fracaso. No es que estea esperando ninguno, yo disfruto siempre el presente, es una reflexión que siempre me ronda. Tengo la sensación que ya hemos dado un salto brutal en la tecnología en su día pero me da la sensación que hay que dar otro salto y no me refiero solo a videojuegos sino a todo en general pero sería muy offtopic.
disaster_p escribió:Fallout 5 despues de TES 6 confirma Tito Todd, lo jugarán nuestros nietos.
Desde hace tiempo que pienso que las herramientas que se usan para desarrollar videojuegos igual se estan quedando obsoletas en cuestión de tiempo de desarrollo, aunque no en el resultado final del producto. Yo no veo normal que mientras esperas por un juego te sobra tiempo de sacarte un doctorado. Y luego encima que triunfe el juego y no sea un fracaso. No es que estea esperando ninguno, yo disfruto siempre el presente, es una reflexión que siempre me ronda. Tengo la sensación que ya hemos dado un salto brutal en la tecnología en su día pero me da la sensación que hay que dar otro salto y no me refiero solo a videojuegos sino a todo en general pero sería muy offtopic.

A qué salto te refieres? Las herramientas de las que se dispone ahora mismo permiten reducir de forma drástica los desarrollos de videojuegos. Lo que pasa es que la evolución tecnológica siempre abre dos puertas, la conservadora y la evolutiva.

Quiero decir, por poner de ejemplo la Series X (lo cual puede o no tener que ver con intentar que esto parezca menos off topic de lo que es xD) estamos hablando de una máquina que multiplica la potencia de la One normal. Esto se podría aprovechar para sencillamente hacer juegos iguales que los de la generación pasada pero que funcionen a resoluciones y tasas de FPS mareantes, sin tiempos de carga, o intentar, a parte de buscar unas tasas más adecuadas de ambos factores, cosas que antes eran imposibles. Y lo que pasa es que cuando intentas aprovechar las nuevas posibilidades el resultado es muy distinto (juegos con mejores apartados técnicos, obviando mejoras en IA y procesamiento porque desviaría ya demasiado esto) pero las condiciones no han cambiado tanto. Hay más resolución, sí (tampoco tanta) y en ocasiones, que no siempre, mayores tasas de FPS. Pero hay iluminación mejorada, texturas fotorealistas, modelos complejísimos y Ray Tracing.

Y cuando trasladas esto al desarrollo de juegos pasa un poco lo mismo. Skyrim estuvo 4 años en desarrollo (lo cual es un poco tramposo para esta comparativa, pues reutiliza motor) y, hoy por hoy, se podría hacer en menos de 2 años con el mismo equipo de desarrollo. Lo que pasa es que, como ahora puedes, en lugar de un Skyrim decides hacer un Starfield, que es un proyecto que hubiese sido imposible acometer antes, y vuelves a la casilla de salida.

En resumen, las herramientas actuales hacen que el desarrollo de videojuegos sea mucho más sencillo y rápido, pero en lugar de elegir hacer lo mismo en una fracción del tiempo las desarrolladoras eligen realizar productos de una dimensión inimaginable con las herramientas anteriores, pero sin acortar desarrollos. Yo, personalmente, me alegro.
Fallout 4 salió en el 2015, ¿cuándo podemos esperar el 5? ¿Para cerca del 2030? ¿Cerca del 2035?

O Microsoft tiene ya un estudio trabajando en un spin off estilo New Vegas (descartamos Obsidian, que ya sabemos que está ocupada con dos proyectos grandes: Avowed y The Outer Worlds 2) o yo no entiendo nada...

Imagen
Los juegos de Bethesda siempre han tenido tiempos de desarrollo más largos de lo normal, probablemente porque su escala también es más grande de lo normal. A mí si Starfield sale a principios de 2023, y sale bien, no sólo no me parecerá que ha tenido un desarrollo largo, sino que será casi milagrosamente corto. Y si no fijaros en Star Citizen, un juego "parecido", que lleva no sé cuantos años y los que le quedan.

Además, los fans de Fallout no podéis quejaros de esperar mucho, eso deberíais dejárnoslo en exclusiva a los fans de The Elder Scrolls, que ya han pasado 10 años desde el último y todavía no están puestos a full con el siguiente. Y no, en mi caso ESO no llena ese vacío ni de coña.
Es irse a las noticias referentes a los juegos de Bethesda y es ver la madurez de la que hablamos ayer...

Lo del No Man's Sky mejorado ha calado bien... Madre mía, la tienen metida hasta el estómago.
a ver el no man sky es un juegazo a dia de hoy por que llevan años mejorándolo después de su salida, si comparan a Starfield con no man sky a mi no me molesta por que es un juegazo asique Starfield es como mínimo un juegazo y aun no lo hemos probado y les queda tiempo para pulirlo
Pero si es que no tienen nada que ver.
Mrs. Propper escribió:Es irse a las noticias referentes a los juegos de Bethesda y es ver la madurez de la que hablamos ayer...

Hablar de Xbox fuera de este hilo es vivir al límite XD
A ver, se parece al No Man Sky, al Star Citizen, al Elite, nos ha jodido, es un puto juego de exploración espacial, se tiene que parecer sí o sí, pero solo en el envoltorio, como juego de acción RPG que es, será muy diferente a los citados.
El problema está en que no sale en todas las plataformas y es por eso que hay tanta comparativa absurda.

Es un intento de convencerse de que no pasa nada por no poder jugarlo.
No entiendo la comparación con NMS cuando todo el mundo sabe que Starfield es un Super Mario Galaxy con RTX.
Yo lo veía más bien como un Kerbal Space Program, por eso de poder personalizar y montar naves.
¿Pero Starfield no iba a ser un simulador de dragones en el espacio?
Es Slime Rancher pero con naves, que no estáis pendientes.
Hugo pero sin jugar con el teléfono
No os habéis enterado bien, starfield es una secuela directa de conan el bárbaro!!

Fijaos bien!! Jiji
Starfield es un juego de carreras y el circuito es el pechamen de Tito Phil, que eso es más grande que el puto sistema solar [rtfm]
Starfield es en realidad un simulador de Dora la Exploradora:

Imagen
Peter McNulty escribió:Starfield es en realidad un simulador de Dora la Exploradora:

Imagen

Imagen

GOTY
Redfall es una de las sorpresas agradables, no soy muy de estos L4D de ir de punto A a B, pero este parece que es un mundo dinámico y no ir de tal sitio al otro, mirare bien el Gameplay y las entrevistas pero mola.
roly82 escribió:Redfall es una de las sorpresas agradables, no soy muy de estos L4D de ir de punto A a B, pero este parece que es un mundo dinámico y no ir de tal sitio al otro, mirare bien el Gameplay y las entrevistas pero mola.

Ayer dijeron que no era un L4D ni un Back 4 Blood.
Yo creo que está bastante claro como es el Redfall. Shooter coop mundo abierto con toques rpg, por lo de rarezas de armas y árbol de habilidades, temática vampiros.

Realmente no se donde está la duda. Como ya se ha dicho no es un juego de ir del punto A al punto B.
@xxDeadlockxx pues yo tengo dudas, tiene campaña? la campaña si se hace en coop como va el progreso de los players ? avanzan los dos a la vez o solo el host? etc etc xD
El As Dusk Falls traducido y doblado al catellano de España
ImagenImagen

Desde luego si había un juego donde el doblaje puede ser necesario para algunas personas en éste.
Así que genial.
Por cierto, dice que tiene multi a 8 jugadores...¿cómo funcionará eso?
Y2Aikas escribió:@xxDeadlockxx pues yo tengo dudas, tiene campaña? la campaña si se hace en coop como va el progreso de los players ? avanzan los dos a la vez o solo el host? etc etc xD

Pero esas cuestiones es querer rizar el rizo. Se hablaba de que tipo de juego es si alguien preguntara y lo que tu planteas es más del núcleo del juego.

Y obviamente campaña tiene.
Al parecer hay mucha gente que no quiere tener claro de que va Redfall, es otro caso de juego que no sale en todas las plataformas y hay que buscar excusas para que no llame la atención y autoconvencerse de que no es necesario.
En este que caso que es un L4D mas en cooperativo, genérico, con vampiros y en primera persona.
Jugar con amigos en cooperativo esta mal visto en internet por lo visto, eso o es que la gente no tiene amigos o los que tienen no juegan a videojuegos.

Da igual cuantas veces se diga que es un mundo abierto y que se puede jugar tanto en solitario como con amigos en cooperativo. Puedes empezar en solitario la campaña y tus amigos se pueden meter cuando lleves 5 horas jugando solo.

Si el juego no es una aventura de acción en tercera persona y a ser posible acompañados de un niño o una niña y lo mas importante sin online de ningún tipo, si no se cumplen esas características el juego no cuenta como juego de calidad y no merece la pena.

No puedo esperar a ver lo nuevo de Bungie. :-|
O Dae_soo escribió:El As Dusk Falls traducido y doblado al catellano de España
ImagenImagen

Desde luego si había un juego donde el doblaje puede ser necesario para algunas personas en éste.
Así que genial.

ayer salia una escena donde machacaban el boton entre varios o algo asi, yo es que tengo interes en el juego pero no me entero ni de que va ni como se juega ni como es.
ImagenImagen

Así que genial.

Se vio ayer en el extended. Se van votando las decisiones entre todos y se van turnando en los quicktime events. Lo curioso es que dos van con el mando y el resto con el móvil.
ImagenImagen

Así que genial.

Ayer se vio: básicamente hay que tomar decisiones, pues si sois varios, votais y se escoge la que haya votado la mayoría, al menos se vio eso. lo que me llamó la atención es que una persona jugaba con el móvil y las otras con el mando. No sé si era a través de Xcloud (raro porque miraban la pantalla del TV) o es que hay alguna opción para controlar desde el teléfono
Mrs. Propper escribió:Es irse a las noticias referentes a los juegos de Bethesda y es ver la madurez de la que hablamos ayer...

Lo del No Man's Sky mejorado ha calado bien... Madre mía, la tienen metida hasta el estómago.

El concern trolling es brutal. pero no solo en este foro eh? en TODOS lados. Eso si, siempre son los mismos. [360º]

Ahora el problema es que no se puede aterrizar manualmente. Problemon! ya no lo voy a jugar! Y asi..
fermentwo escribió:
ImagenImagen

Así que genial.

Ayer se vio: básicamente hay que tomar decisiones, pues si sois varios, votais y se escoge la que haya votado la mayoría, al menos se vio eso. lo que me llamó la atención es que una persona jugaba con el móvil y las otras con el mando. No sé si era a través de Xcloud (raro porque miraban la pantalla del TV) o es que hay alguna opción para controlar desde el teléfono

Es una app para el teléfono/tablet con la que te conectas a esa sesión de juego que arrancas en la consola, te salen las decisiones en el momento y emites tu voto. Teléfono y consola tienen que estar conectados a internet durante el juego supongo.
Eso es para un juego local hasta 8, pero también puede ser online y cada uno en su consola.
Es la democratización de un juego narrativo.
que cuando haya una decision chunga va a haber uno o dos que elijan para joder al resto, ni cotiza xd
Series X sigue disponible en Amazon e incluso se puede pagar en cuatro plazos.

Parece que la cosa se está estabilizando.
Me alegra que As Dusk Falls venga doblado al castellano.
De poco sirve que estén metiendo billetes en España (el canal de Youtube con contenido original y haber escogido Madrid como una de las sedes del FanFest) si después los juegos no llegan en spanish.

Ya lo tenía en la lista para jugarlo día 1, pues ahora más.
La ambientación y el rollo thriller me recuerda a pelis que me gustan como Comanchería o No es País para Viejos.
No sabía eso del As Dusk Fall, eso puede molar.

Una pena no tener 8 amigos [360º]
Javivalle escribió:Series X sigue disponible en Amazon e incluso se puede pagar en cuatro plazos.

Parece que la cosa se está estabilizando.

A mi lo que me jode es haber pagado 600€ en xtralife, para, a los dos días tener stock en Amazon... y me da mucha pereza devolverlo todo, ya está vendo los accesorios que no quiero y me saco unos 80€, tampoco es para tanto, pero siempre me pasa lo mismo, con PS5 igual, la saqué por liberbank y al otro día conseguí otra en MM que se la vendi a un compañero de trabajo, pero claro esa me costó 500€, la de liberbank entre mandos, pijadas, cascos, juegos fueron 900€ hdp...

Y si soy paciente entonces no ponen ninguna a la venda en ningún sitio xD
Por lo que se va leyendo de RedFall, se parece mas a un Borderlands (con un alto componente en sigilo, como todos los juegos de Arkhane) que a un L4D.
Mrs. Propper escribió:No sabía eso del As Dusk Fall, eso puede molar.

Una pena no tener 8 amigos [360º]

Buena noticia, te vale con 7 amigos.
¿Y cuando haya empate en una votación? ¿Habrá pactos? ¿Será necesaria segunda vuelta? ¿Valdrá mayoría simple? ¿Te puedes abstener?
Me gusta este rollo.
Por favor, un remake de este juego ya XD , qué recuerdos jugando con mi hermano mayor en el Spectrum....
Imagen

@Mrs. Propper Puedes tener falsos amigos online, créeme que se puede :p
SizeMatters escribió:

El concern trolling es brutal. pero no solo en este foro eh? en TODOS lados. Eso si, siempre son los mismos. [360º]

Ahora el problema es que no se puede aterrizar manualmente. Problemon! ya no lo voy a jugar! Y asi..

Solo se quejan de eso? Raro es que no se hayan rasgado las vestiduras por el modelado de los npc y esas caras tan acartonadas. Debe haber escocido mucho lo visto.
Y respecto a Redfall, ya pueden cantar misa negando la mayor, porque lo visto el domingo se parecía mucho a Back4Blood, algo que no tiene nada de malo. No obstante, lo mostrado ayer ya era otra cosa, más en la onda de Arkane, aunque me sigue dejando frío. Habrá que probarlo en el Pass para poder valorarlo realmente.
Entonces el Dishonored era un Back 4 Blood pero con otras armas? Pregunto.

Porque el Dishonored era mapa cerrado, en primera persona de ir a un punto, hacer algo y volver.

De verdad, veis armas a primera persona con monstruos y ya es un Back 4 Blood?
Ojala lo de A Dusk Falls sea el principio de que todos los juegos nos vuelvan a llegar doblados...
207018 respuestas