XBOX Series X

Pinta divertido el de la matanza de texas.
Pichimore escribió:la matanza de texa es nuevo no para game pass

Sí es para Game Pass
superkoko escribió:
Pichimore escribió:la matanza de texa es nuevo no para game pass

Sí es para Game Pass

pues ya son 2 mas ni tan mal [beer] [beer]
uf, Pentiment, como me gusta.
fermentwo escribió:uf, Pentiment, como me gusta.

Es raro no? Por lo que veo jugar poco, es como una peli en la que vas tomando tu las decisiones

Edit perdón, yo hablo del as dusk falls
Patxo escribió:

Es raro no? Por lo que veo jugar poco, es como una peli en la que vas tomando tu las decisiones

Ese es As dusk Fall no?
fermentwo escribió:
Patxo escribió:

Ese es As dusk Fall no?

Si, si, sorry me confundí [facepalm]
¿Hay alguna novedad?

No he podido seguir el evento.
Ese Slime Rancher2 parece gente con hijos es un lujazo
BitratE escribió:¿Hay alguna novedad?

De momento 2,
-Valheim
-Chaishaw Masacre
BitratE escribió:¿Hay alguna novedad?

valheim,la matanza de texas en game pass
@O Dae_soo @Pichimore

¿Y qué tal ese Matanza?

Lo bueno es que va directo al ComunistaPass [carcajad]
Habéis cambiado los joysticks (setas) de algún mando? Alguna recomendación y sitio donde comprarlos?

Es para un amigo (hablo enserio). XD
Viendo las cosas que han lanzado en la conferencia, tengo que decir que el año próximo va a ser la pollísima. Menudas joyas va a sacar MS, me cago en todo.

Me gusta todo lo que he visto, hasta los que no me llamaban después de haberlos visto mejor, tienen pinta de ser la polla.

El Pentinent el estilo es raro, pero confío en una historia que enganche. Que ganas de que llegue septiembre!

Encima todo lo que me interesa en Game Pass [carcajad]
El matanza tiene pinta de ser un Viernes 13, multijugador asimétrico, con amigos este tipo de juegos son divertidos.
BitratE escribió:@O Dae_soo @Pichimore

¿Y qué tal ese Matanza?

Lo bueno es que va directo al ComunistaPass [carcajad]

Es multijugador , y a mí me ha parecido al Evil Dead pero basado en la película de la matanza de Texas
Aquí tienes el trailer
espero que sea mejor que la peli nueva xD
klonas escribió:El matanza tiene pinta de ser un Viernes 13, multijugador asimétrico, con amigos este tipo de juegos son divertidos.

Mmmm, no has visto la película?
@O Dae_soo pues día uno que cae.

Me ha gustado lo que he visto.
@LaGarrota Claro que he visto La matanza de Texas, me refería al tipo de juego, Viernes 13, Evil Dead... multijugador asimetrico
Estaba puesto? Supongo qu era de suponer, pero nunca está de más confirmación.

BitratE escribió:@O Dae_soo pues día uno que cae.

Va directo al gamepass día 1 .

P.D: sarah se está poniendo emocional con lo de Ucrania y el STALKER 2
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:@O Dae_soo pues día uno que cae.

Va directo al gamepass día 1 .

Por eso lo digo.

Este GP es lo mejor de la generación pero de lejos.
ozspeed escribió:Estaba puesto? Supongo qu era de suponer, pero nunca está de más confirmación.

Realmente lleva confirmado meses jaja
Que tristes las imagenes del Stalker 2...
Durísimo lo del estudio de Stalker.
Se tenía que enseñar y se ha enseñado.
Detallazo dar visibilidad al equipo de Stalker 2
Mrs. Propper escribió:Que tristes las imagenes del Stalker 2...

pues si tenia que reventar putin y su putisimas castas [uzi] [uzi]
¿Y los juegos de la quincena donde están?
Daba por sentado que se anunciarían aquí.

Pichimore escribió:

Por favor, no metáis proclamas políticas, que luego os contestan y se arma el taco en el hilo.
Pelos de punta con el video de Stalker, normal que Sarah Bond estuviera así, sabiendo lo que han pasado y están pasando los desarrolladores (seguro que ha tenido mucho contacto con muchos de ellos). Putas guerras y putos megalómanos.
Pichimore escribió:

Afirmo y subo la apuesta, Putín y USA en su lucrativo negocio de las guerras.
Estubeny escribió:Pelos de punta con el video de Stalker, normal que Sarah Bond estuviera así, sabiendo lo que han pasado y están pasando los desarrolladores (seguro que ha tenido mucho contacto con muchos de ellos). Putas guerras y putos megalómanos.

Si bueno, hubiese estado bien que hubiesen explicado porque no han podido salir la mayoría de desarrollares del país, pero eso casualmente se les ha olvidado.
Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:Estaba puesto? Supongo qu era de suponer, pero nunca está de más confirmación.

Realmente lleva confirmado meses jaja

[ok]

Que es lo que se a mostrado? Estoy fuera
red-mosquito escribió:

Que es lo que se a mostrado? Estoy fuera
Esto

Creo que todo lo que digamos los demás sobra
tnucsoid escribió:
Estubeny escribió:Pelos de punta con el video de Stalker, normal que Sarah Bond estuviera así, sabiendo lo que han pasado y están pasando los desarrolladores (seguro que ha tenido mucho contacto con muchos de ellos). Putas guerras y putos megalómanos.

Si bueno, hubiese estado bien que hubiesen explicado porque no han podido salir la mayoría de desarrollares del país, pero eso casualmente se les ha olvidado.

Entiendo que no se han podido librar de la movilización obligatoria entre los hombres de 18 a 60.
la verdad que pobre gente de un día para otro... Irrecuperable, todo. Que tengan mucha suerte

Menos el protagonista que no hablará...
Arizmendi escribió:
Entiendo que no se han podido librar de la movilización obligatoria entre los hombres de 18 a 60.

Movilización, solo masculina. Podrían haberlo puesto ya que estamos. Porque tu y yo lo sobrentendemos, pero es obvio que la gran mayoría no.
tnucsoid escribió:
Arizmendi escribió:

Movilización, solo masculina. Podrían haberlo puesto ya que estamos. Porque tu y yo lo sobrentendemos, pero es obvio que la gran mayoría no.

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
Arizmendi escribió:

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022

No hablo del conflicto, hablo de la showcase que ha acabado hace media hora.
Joder ha sido duro de ver lo del equipo de stalker 2, qué pena me ha dado, sé que no es el lugar para hablar de esto pero es que me sentido mal viendolo.
KaLiDEM escribió:Joder ha sido duro de ver lo del equipo de stalker 2, qué pena me ha dado, sé que no es el lugar para hablar de esto pero es que me sentido mal viendolo.

Y todavía hay individuos que tienen la bajeza moral de seguir pidiendo explicaciones o protestando por los retrasos...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
207011 respuestas