Viendo las cosas que han lanzado en la conferencia, tengo que decir que el año próximo va a ser la pollísima. Menudas joyas va a sacar MS, me cago en todo.
Me gusta todo lo que he visto, hasta los que no me llamaban después de haberlos visto mejor, tienen pinta de ser la polla.
El Pentinent el estilo es raro, pero confío en una historia que enganche. Que ganas de que llegue septiembre!
Pelos de punta con el video de Stalker, normal que Sarah Bond estuviera así, sabiendo lo que han pasado y están pasando los desarrolladores (seguro que ha tenido mucho contacto con muchos de ellos). Putas guerras y putos megalómanos.
Estubeny escribió:Pelos de punta con el video de Stalker, normal que Sarah Bond estuviera así, sabiendo lo que han pasado y están pasando los desarrolladores (seguro que ha tenido mucho contacto con muchos de ellos). Putas guerras y putos megalómanos.
Si bueno, hubiese estado bien que hubiesen explicado porque no han podido salir la mayoría de desarrollares del país, pero eso casualmente se les ha olvidado.
Estubeny escribió:Pelos de punta con el video de Stalker, normal que Sarah Bond estuviera así, sabiendo lo que han pasado y están pasando los desarrolladores (seguro que ha tenido mucho contacto con muchos de ellos). Putas guerras y putos megalómanos.
Si bueno, hubiese estado bien que hubiesen explicado porque no han podido salir la mayoría de desarrollares del país, pero eso casualmente se les ha olvidado.
Entiendo que no se han podido librar de la movilización obligatoria entre los hombres de 18 a 60.
Joder ha sido duro de ver lo del equipo de stalker 2, qué pena me ha dado, sé que no es el lugar para hablar de esto pero es que me sentido mal viendolo.
KaLiDEM escribió:Joder ha sido duro de ver lo del equipo de stalker 2, qué pena me ha dado, sé que no es el lugar para hablar de esto pero es que me sentido mal viendolo.
Y todavía hay individuos que tienen la bajeza moral de seguir pidiendo explicaciones o protestando por los retrasos...
GATEV79
Habitual
77 mensajes desde jul 2019
Editado 3 veces. Última: 14/06/2022 - 21:32:32 por Eaniel Kashal.