@Roujin Eso de la madurez y la edad qué cojones es. Es un debate muy sobado ya y que acaba con pines para todos. Como lo de ser "friki".
Aquí se trata de cumplir tus responsabilidades y luego que te importe poco lo que piensen los demás de ti y lo que haces. Todo lo demás es postureo.
Me hace gracia cuando se acude a la edad como factor limitante para jugar, cuando en realidad hay otras muchas
circunstancias personales que facilitan o no jugar más o menos videojuegos. Por ejemplo:
-Vivir con tus padres o con una hipoteca
-Vivir soltero o en pareja
-Tener hijos o no tenerlos
-Trabajo que tenga que ver con el sector o alejado del mismo
-Otro tipo de aficiones que sean típicas entre otros jugadores o que sean opuestas
etc...
etc..
-edad(?)
Lo de la edad es sólo un factor más ,hay mucho postureo y mucho jugador que cuando pasa de cierta edad demanda un pin de aprobación, pues nada , se le dá y todos felices
Zick Zack escribió:1 Una pregunta, me servirá el volante T300 de PS en la xbox ?
2 Tema de teclado/ratón hasta donde está implementado ? es full gaming o solo los típicos fornite, Warzone, apex y poco mas ?
3 Lo único que me haría dejar ya el PC al 100% sería que tuviera buscador con sus marcadores la xbox, o aplicaciones para acceder rápidamente a las páginas que siempre miro, supongo que la XSX tendrá el edge de MS, está bien optimizado ? abre CUALQUIER página ( si, me refiero a esas para ver series y pelis free
).
creo que por ahora es eso solo, gracias !
1-Entiendo que no
2-Hay juegos que lo implementan y otros que no. Vamos a más con el teclado y ratón porque la consola lo soporta, es algo bastante demandado para algunos géneros tipo estrategia pero que genera controversia con los shooters
3-Creo que el navegador está capado para según qué cosas. Aunques tampoco estoy seguro porque no las visito
P.D; Yo también tenía entrada para Babymetal para Junio´20 en Madrid pero cancelaron. Jamás te lo perdonaré COVID, jamás