XBOX Series X

La madurez se demuestra por ejemplo, en las redes sociales. La tormenta de mierda (perdón por la expresión) que le está cayendo a Atlus y a Kojiman por sus respectivos anuncios en la conferencia es para que la comunidad haga autocrítica y empiece a parar estas cosas. Y hablo de comunidad de videojuegos en general, no de una marca.

Aunque la media de edad ha subido porque los que empezamos con el Amiga, Amstrad, MSX y compañía hemos crecido y seguimos al pie del cañón, la madurez en general parece que cada vez baja más.
Ogatoman escribió:La madurez se demuestra por ejemplo, en las redes sociales. La tormenta de mierda (perdón por la expresión) que le está cayendo a Atlus y a Kojiman por sus respectivos anuncios en la conferencia es para que la comunidad haga autocrítica y empiece a parar estas cosas. Y hablo de comunidad de videojuegos en general, no de una marca.

Aunque la media de edad ha subido porque los que empezamos con el Amiga, Amstrad, MSX y compañía hemos crecido y seguimos al pie del cañón, la madurez en general parece que cada vez baja más.

De hecho, la gente que se ve en los distintos hilos quejándose de trolls, flameando, etc.. En definitiva, defendiendo las marcas a muerte o criticandolas, no son precisamente niños.. Eso es lo peor.
Ogatoman escribió:La madurez se demuestra por ejemplo, en las redes sociales. La tormenta de mierda (perdón por la expresión) que le está cayendo a Atlus y a Kojiman por sus respectivos anuncios en la conferencia es para que la comunidad haga autocrítica y empiece a parar estas cosas. Y hablo de comunidad de videojuegos en general, no de una marca.

Bueno, que la gente sea así es también problema de lo que han fomentado las compañías, especialmente una.

Atlus y Kojima recogen lo sembrado, porque tampoco han querido ponerle freno, ya que contestando como hacen, lo siguen fomentando.

Hay ciertas marcas que han preferido utilizar como estrategia el fidelizar mediante lo visceral, y ahora esto está afectando a terceros.

Por mi parte que les den, si no son capaces de pensar por sí mismos no voy a ser yo el que se preocupe, yo voy a disfrutar con mi Series X, mi PC y mi Switch, el que no se vea capaz de cambiar de sistema que siga viviendo amargado twitteando como un crío despechado.
Jajajaja, era por dar un poco de humor a la cosa.

Ahora en serio, pensad que los más puretas somos los "primeros hijos" de este mundillo. Y no lo digo por sacar pecho, quiero que se me entienda, sino porque como bien habéis comentado la mayoría es normal que sigamos manteniendo estas aficiones y más en una época como la actual visto como se ha expandido este mundillo. Y por lo menos en mi caso el poder disfrutar de esto con una de mis hijas (la mayor pasa del tema [qmparto] [qmparto] ).
He puesto ese tweet con esas imágenes porque me veía muy reflejado con las de horas que he pasado con colegas tanto en modo local en un domicilio, como por el live esas grandes madrugadas de risas, nervios (de lo emocionante de algunas partidas) y que me sirvió para conocer a mucha gente, que ahora puede ser normal pero antiguamente le comentabas a familiares o amigos que habías conocido peña jugando para hacer quedadas presenciales y te miraban hasta raro jjajajajajajajaja.

En fin perdonad el offtopic pero me hizo mucha gracia ese tweet.

Pueden continuar con la resaca del showcase [oki] [oki]
Las ganas que tienen algunos de que Starfield sea un desastre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las redes sociales no representan nada, son un vertedero donde patalear, vomitar bilis, y soltar exabruptos sale gratis.
Y ya sabemos como va, nos dicen gratis, y arrasamos con el puesto.

El sector de los videojuegos puede ser el sector con más "intrusismo" actualmente. Mucha gente montándose en el barco de los videojuegos porque dan dinero, etc... Muchos lo toman como ser fans de un equipo de fútbol y viendo que hay gente dispuesta a pegarse por unos colores... Lo mismo con un cacharro de plástico.

No les gustan los videojuegos, les gustan las marcas. A mi si sacan un trailer del God of War, criticare lo que vea mal, pero no voy a estar como muchos en este hilo con el Starfield, minando la moral y rezando porque sea una chufla de juego. Los buenos juegos deberían gustar a todo el mundo.

Hasta Phil Spencer seguramente quiera que el God of War sea un juegazo, porque lo jugará. No recuerdo quién fue el que se pillo una Xbox y le cayó una buena por redes sociales.
Mrs. Propper escribió:

El sector de los videojuegos puede ser el sector con más "intrusismo" actualmente. Mucha gente montándose en el barco de los videojuegos porque dan dinero, etc... Muchos lo toman como ser fans de un equipo de fútbol y viendo que hay gente dispuesta a pegarse por unos colores... Lo mismo con un cacharro de plástico.

No les gustan los videojuegos, les gustan las marcas. A mi si sacan un trailer del God of War, criticare lo que vea mal, pero no voy a estar como muchos en este hilo con el Starfield, minando la moral y rezando porque sea una chufla de juego. Los buenos juegos deberían gustar a todo el mundo.

Hasta Phil Spencer seguramente quiera que el God of War sea un juegazo, porque lo jugará. No recuerdo quién fue el que se pillo una Xbox y le cayó una buena por redes sociales.

Pero no veis que muchas veces es solo gente que viene a soltar la pullita o el meme para hacer la gracia? tanto aqui como en los otros hilos.
La culpa es de los que le siguen el juego, que el gp no tiene juegos? Pues no lo pagues, que tus juegos valen 80€? tonto de ti que los pagas, no hay mas
susinsin escribió:
Mrs. Propper escribió:

Pero no veis que muchas veces es solo gente que viene a soltar la pullita o el meme para hacer la gracia? tanto aqui como en los otros hilos.
La culpa es de los que le siguen el juego, que el gp no tiene juegos? Pues no lo pagues, que tus juegos valen 80€? tonto de ti que los pagas, no hay mas

También es verdad que soy de los que entran al trapo por norma. Pero viendo que la moderación no hace nada, he optado por intentar aburrirlos, a ver si así no entran más.
Mrs. Propper escribió:
susinsin escribió:
Mrs. Propper escribió:

También es verdad que soy de los que entran al trapo por norma. Pero viendo que la moderación no hace nada, he optado por intentar aburrirlos, a ver si así no entran más.

Pues es al revés, el que viene a hacer guerra para divertirse si consigue que le hagan caso, gana.
@Roujin
Eso de la madurez y la edad qué cojones es. Es un debate muy sobado ya y que acaba con pines para todos. Como lo de ser "friki".
Aquí se trata de cumplir tus responsabilidades y luego que te importe poco lo que piensen los demás de ti y lo que haces. Todo lo demás es postureo.
Me hace gracia cuando se acude a la edad como factor limitante para jugar, cuando en realidad hay otras muchas circunstancias personales que facilitan o no jugar más o menos videojuegos. Por ejemplo:
-Vivir con tus padres o con una hipoteca
-Vivir soltero o en pareja
-Tener hijos o no tenerlos
-Trabajo que tenga que ver con el sector o alejado del mismo
-Otro tipo de aficiones que sean típicas entre otros jugadores o que sean opuestas
etc...
etc..
-edad(?)

Lo de la edad es sólo un factor más ,hay mucho postureo y mucho jugador que cuando pasa de cierta edad demanda un pin de aprobación, pues nada , se le dá y todos felices [beer]

Zick Zack escribió:
1 Una pregunta, me servirá el volante T300 de PS en la xbox ?

2 Tema de teclado/ratón hasta donde está implementado ? es full gaming o solo los típicos fornite, Warzone, apex y poco mas ?

3 Lo único que me haría dejar ya el PC al 100% sería que tuviera buscador con sus marcadores la xbox, o aplicaciones para acceder rápidamente a las páginas que siempre miro, supongo que la XSX tendrá el edge de MS, está bien optimizado ? abre CUALQUIER página ( si, me refiero a esas para ver series y pelis free [fumando] ).

creo que por ahora es eso solo, gracias !

1-Entiendo que no
2-Hay juegos que lo implementan y otros que no. Vamos a más con el teclado y ratón porque la consola lo soporta, es algo bastante demandado para algunos géneros tipo estrategia pero que genera controversia con los shooters
3-Creo que el navegador está capado para según qué cosas. Aunques tampoco estoy seguro porque no las visito

P.D; Yo también tenía entrada para Babymetal para Junio´20 en Madrid pero cancelaron. Jamás te lo perdonaré COVID, jamás [sati]
Tenéis stock de nuestra nevera favorita en Amazon España desde hace unos minutos. Por si alguien lo andaba esperando:

https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B08H93ZRLL
coyuya escribió:Las ganas que tienen algunos de que Starfield sea un desastre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser imbécil, como aficionado a los videojuegos, desear que un videojuego sea un desastre.

Es como si me gustan los coches y estás deseando que el próximo Toyota sea un desastre.

Un sinsentido.
@darksch
550 horas le llevo echadas al grounded!! Y ojo q engancha cosa mala… jijiji

me parece bastante mas maduro alguien que juega a lo que sea y le da igual a lo que jueguen los demás que el que juega al carlos duti porque es de hombres y tiros y menosprecia al que juega al mario, ya ni te digo el que te suelta "¿pero juegas a videojuegos con 40 años?" y ya si pone la guinda de que te tienes que casar y tener hijos es para mandarlo al siglo 18.
legna82 escribió:@darksch

Yo tengo ganas de que salga la versión final para darle duro, me gusto desde la primera vez que lo vi.
legna82 escribió:@darksch

Tienes algún consejo sobre cómo empezar? Me refiero a qué es lo que habría que hacer, algo similar al Minecraft.

Madera, piedra, hierro, etc....
La madurez emocional es una de las características de las personas que poseen empatía, responsabilidad y múltiples habilidades sociales, una de esas habilidades es comprender y respetar las opiniones ajenas y contrarias a las tuyas sin generar conflicto alguno por ello.
Midian282 escribió:

Las redes sociales no representan nada, son un vertedero donde patalear, vomitar bilis, y soltar exabruptos sale gratis.
Y ya sabemos como va, nos dicen gratis, y arrasamos con el puesto.

Los niños, los borrachos y las redes sociales no mienten. Refleja la forma de actuar de una persona cuando no tiene limites. El que insulta y amenaza en las redes, sigue siendo un inmaduro fuera de ellas, con sus acciones limitadas por las convenciones sociales, pero es el mismo tipo. Eso si, las redes solo refleja una minoría de gente, o eso prefiero pensar.

@legna82
Yo ando muy perdido con el Grounded. Existe una campaña con una historia que se pueda jugar en solitario aunque esté enfocada al colaborativo? O se le espera en la versión final?
Grounded es un survival con un objetivo final, más o menos como el Conan Exiles.
@Ogatoman Grounded tiene una historia aún que es un survival, yo lo he jugado en solitario y esta muy chulo, te has hecho pequeño y tienes que ir descubriendo cosas de porque ha pasado y como volver a tu tamaño real.

No es tipo Minecraft que sales y no tienes ni idea de lo que hay que hacer, en Grounded hay misiones que te van contando la historia.

En cuanto salga la versión final me tiro de cabeza a por él, que lo jugué hace mucho tiempo y le faltaban cosas por terminar.
Ogatoman escribió:Yo ando muy perdido con el Grounded. Existe una campaña con una historia que se pueda jugar en solitario aunque esté enfocada al colaborativo? O se le espera en la versión final?

Tiene una historia, y puedes jugarla solo, aunque pierde mucho aliciente (y creo que se volverá muy complicado). Yo le di el año pasado un tiempo con un amigo y nos gustó mucho, pro la narrativa estaba un poco verde, había algunos bugs y, para mi lo que hizo que dejara de jugar, si empezabas la partida en multijugador, no podías entrar a ese mundo en solitario, por lo que dependía de que mi amigo se conectara para poder seguir jugando. Supongo que lo hacen por el tema de la historia, pero con bloquear el avance de las misiones sería suficiente, permitiéndote entrar para craftear, recoger materiales, etc... No sé si esto lo habrán cambiado.
@darksch @KaLiDEM @fermentwo

Gracias por aclararme tan rápido.

Asocio los survivals a tipo sandbox donde te sueltan un "haz cosas" y a buscarte la vida, y no soy muy fan de ese modo de juego. Si hay objetivos, aunque por el camino tenga que farmear lo que no esta escrito, le daré. Todo sea por rememorar "Cariño, he encogido a los niños"
Ogatoman escribió:@darksch @KaLiDEM @fermentwo

Gracias por aclararme tan rápido.

Asocio los survivals a tipo sandbox donde te sueltan un "haz cosas" y a buscarte la vida, y no soy muy fan de ese modo de juego. Si hay objetivos, aunque por el camino tenga que farmear lo que no esta escrito, le daré. Todo sea por rememorar "Cariño, he encogido a los niños"

A mí eso me encanta pero en ningún juego de ese tipo me he perdido tanto como en este,lo tuve que dejar.

Quizás ahora que sale completo le dé otra oportunidad. [decaio] [beer]
O Dae_soo escribió:FallGuys y Halo XD

A este le tengo ganas para jugar con los críos
¿Pensáis que en el evento de esta tarde tendremos los juegos que no mostraron?
Brutico escribió:¿Pensáis que en el evento de esta tarde tendremos los juegos que no mostraron?

Si no los mostraron en el tocho, no tendría sentido mostrarlo en este. Será como el año pasado, entrevistas y algo más de Gameplay de los que enseñaron el domingo.
Brutico escribió:¿Pensáis que en el evento de esta tarde tendremos los juegos que no mostraron?

No esperéis nada, porque no habrá mucho.

Habrá charlas sobre juegos ya enseñados, seguramente profundizar.
Yo la veré, hay bastantes juegos de los que me quedé con ganas de saber más
El año pasado en el extendido mostraron algo de Hellblade 2. Es verdad que no fue gameplay ni apenas se veía algo tangible del juego, pero creo que este año puede haber algo parecido. Y si lo hay apostaría por Avowed.
Pues supongo que si, será hablar con los desarrolladores con más profundidad de lo mostrado en el showcase.

Lo que si espero, es que hablen de los servicios y den información de cosas que no son juegos en si, game pass family, ubi+, la app para xcloud en los televisores, creo que son cosas tan importantes o más que los propios videojuegos que ya han mostrado.
El showcase de hoy es el Director´s cut del domingo
O Dae_soo escribió:FallGuys y Halo XD

Ostias que bueno jajaja
Para el que no lo sepa hace referencia a este spot de halo 3

El trabajazo que se dieron para hacer el diorama no es ni medio normal
Estubeny escribió:El año pasado en el extendido mostraron algo de Hellblade 2. Es verdad que no fue gameplay ni apenas se veía algo tangible del juego, pero creo que este año puede haber algo parecido. Y si lo hay apostaría por Avowed.

Espero lo mismo. Que enseñen arte conceptual y algun diseño de enemigo en 3D, por ejemplo. Con eso y con que Todd nos hable de como funcionan los sistemas de aventuras en Starfield y contentisimo me quedaba yo.
leppard escribió:Tenéis stock de nuestra nevera favorita en Amazon España desde hace unos minutos. Por si alguien lo andaba esperando:

https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B08H93ZRLL

Me acabo de meter por curiosidad ahora y habia, envio desde el 21 de junio pero dejaba comprarla, mucho stock, podria ser que se este normalizando el suministro.
Brutico escribió:Hay consolas en amazon https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL

Gracias... Regalito para el hermano

Imagen

Mae mia...estoy aguantando lo que no sabe naiden. Pero me estoy viendo venir la edición Starfield y se que si la compro ahora me arrepentiré
red-mosquito escribió:

Mae mia...estoy aguantando lo que no sabe naiden. Pero me estoy viendo venir la edición Starfield y se que si la compro ahora me arrepentiré

Yo pille la HALO y a no se que haya versión Starfield de la S, esta vez no juego.

Ahora que si hay de la S ...
@Eaniel Kashal

La de Halo se me escapó. La próxima intentare que no sea así
O Dae_soo escribió:

Ostias, cuanta nostalgia
A ver! Vamos por partes! Q no sé citar a más de uno!!
La historia si lo jugaste hace más de un año a cambiado, no mucho pero lo justo para q ahora tenga mas sentido, el juego tiene una misión nada más empezar q al terminarla desactiva las siguientes!!
Consejos! ? Haceros una herramienta de cada una q os deje hacer!! Las podéis usar de arma pero mejor haceros un arma también!! Al principio no pelearse con ningún bicho más grande q tu ni q vuelen!! Es muerte casi segura!! Y investigar los insectos “botón Y” con ello sabréis puntos débiles para atacar con más efectividad!

Más o menos q grosomodo así podréis empezar!!
Y si se puede solo!! De hecho más de 400 h las e hecho yo solito y e ido a conseguir los chips también solo!! E muerto mil veces pero los e conseguido perfectamente!!

Ahora estoy con un par de colegas q se han enganchado y me meto en sus mundos para ayudarlos jejeje!!

Pd: no podréis al principio xq es necesario desbloquearlo….tirolinas, lo mejor para desplazarse por el mapa!! Jajaja
yeong escribió:

Gracias... Regalito para el hermano

Imagen

Me alegro [fies]
¿Se sabe la duración del evento de ésta tarde?
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:

Ostias, cuanta nostalgia

Ojo porque los comandos nuevos vienen censurados por los propios programadores
Donde compráis Ultimate ? no entiendo algunas páginas, 12 meses a 70€... otros 60 y monedas... otros 40 y tantos, y luego 2 meses a 90cnt como este

No me fio de ninguno.
Zick Zack escribió:Donde compráis Ultimate ? no entiendo algunas páginas, 12 meses a 70€... otros 60 y monedas... otros 40 y tantos, y luego 2 meses a 90cnt como este

No me fio de ninguno.

Diría que el hilo más adecuado para que te resuelvan esa duda de este:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Por si sirve de algo, yo siempre he optado por CDKeys para temas de códigos y nunca he tenido problema.
207000 respuestas