XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:
Peter McNulty escribió:He visto documentales sobre el Holocausto en los que se respiraba más ilusión que en este hilo.
:)

No estoy nada de acuerdo. La mayoría de la gente está muy contenta con lo visto. Otra cosa es que (pese a las acusaciones de Philaciones a los usuarios de este subforo) todos digamos que nos faltó esto o aquello, que nos habría gustado tal o cual cosa.

La mayoría de los más asiduos al hilo dicen cosas entre positivas y muy positivas, y por lo visto otros años, cuando lo que queríamos que ocurriera y no ocurrido se diluya un poco y se vea todo lo que se anunció a 12 meses vista poco a poco esa sensación positiva aumentará.

Todos queríamos Avowed, Fable, Perfect, State (elija el suyo) pero si lo ves de otra manera, mira todo todo lo que hay ¡SIN ESOS!

Lo de Riot es una burrada (aunque me la repamplimfle) la presencia tan grande de Blizzard... ¿No os dice nada? Y así muchas cosas.

Muy muy contento con lo visto y con como funcionó el hilo pese a los muchos que se pasaron a saludar y a dar su objetiva opinión.

A ver mañana si nos dan alguna sorpresa.

Coincido contigo.
Pero, mi comentario no iba por los habituales del hilo a los que les ha gustado en líneas generales, ni tampoco por aquellos que de una manera argumentada han expuesto los motivos por los que el evento les ha decepcionado, o no ha colmado sus expectativas.

Pero me callo, porque:

O Dae_soo escribió:Que gusto da el hilo ahora

Y cambiando de tema:

Gracias! Habrá que afilar las estacas.
@Peter McNulty Por alusiones. Mi opinión del evento de MS fue la siguiente (cito lo que he escrito en el día de hoy, que obviamente ha sido más en frío):

ithan_87 escribió:Ya lo he comentado en el hilo de Xbox, mi sensación fue la siguiente, especialmente tras meditarlo más en frío:
Fue una conferencia honesta donde MS demuestra que escuchó a los jugadores tras el feedback del E3 del año pasado, puesto que aunque el evento de 2021 fue bueno, no dejaron de ser muchos avances en CGI con fechas super lejanas. Ahora se han centrado en los próximos 12 meses, de ahí ausencias destacadas. Justamente por esto último a poco que te haya gustado el evento de ayer súmale lo que no se presentó y de la que hay constancia oficial de que MS está trabajando en ello, lo cual no es poco precisamente.

Conferencia con muchísimos juegos, te pueden gustar o no (yo estoy entre medias, ni muy mal ni muy entusiasmado), pero sabes que todo ese porrón de títulos saldrá en Xbox Game Pass. Y para más inri tienes a Kojima haciéndote un juego exclusivo y el que para mí es el juego: Starfield.

Eché en falta que Forza llegara para este año y que también lo hiciera Hellblade 2, que tendremos que hablar de lo que está pasando con este juego. Me faltó también fecha definitiva de A Plague Tales 2...yo lo esperaba para este verano.

Por decir algo semejante a esto, que no me entusiasmó en exceso, ya se me tachó de "trol" o que "me jodan, que Phil me ha dado en toda la boca" (disculpad el vocabulario). ¿Eso lo ves normal? Porque yo creo que soy bastante "conocido" por este hilo como para saber que soy usuario de Xbox y que he dicho por activa y por pasiva lo bien que lo está haciendo MS, pero si no sentí entusiasmo por 1000 en el día de ayer no significa que ahora venda mi Xbox y me pase "al lado oscuro" [+risas] Es sencillamente una opinión (por cierto, se puede decir que una cosa no te entusiasmó y encima argumentarlo, como hice yo) basada en mis gustos particulares y únicos. Ni por asomo pretendía...¿cómo se le llama? flamear o como se le llame [carcajad] No hay una opinión única, si la gente en su mayoría le pareció el mejor evento de la historia, yo lo respeto, al igual que no respetaré al que diga que fue "una mierda" y no te lo argumente.
Álvaro Oreja escribió:A mi éste me llamó la atención. Juego tranquilo y relajante para cuando hayamos visitado 524 planetas en Starfield y queramos desestresarnos un poco [jaja]

Este también le eché el ojo. A mi hija creo que le va a gustar.
Veo por twitter que parece que están ya las versiones next gent de los resident evil 2, 3 y 7. Alguien que los tenga los puede confirmar?
@ithan_87 Es que tu opinión me parece correcta, Ms ha mostrado cosas concretas sin vendidas de humo (pon aquí a Kojima si quieres, pero el anuncio fue más como bomba y como se ha visto, a surtido efecto, ha hecho muchísimo daño).

Prefiero mil veces conferencias como la de ayer, que vendidas de humo con trailers de juegos que no se saben ni cuándo van a salir (esto lo tuvo que hacer Ms los pasados eventos por razones obvias y de ahí que este no generase tanto hype en caliente, en frio es otra cosa).

Ahora tan solo imaginate este evento sin haber mostrado ni un teaser de Redfall, Forza o Starfield en los pasados, habría sido orgásmico.

Voy avisando que esto es lo que vamos a tener a partir de ahora, juegos a 12 meses vista (era el plan inicial de Spencer), lo digo para que luego no vengan decepciones cuando en el próximo evento muestren gameplay de Hellblade2, Avowed, Contraband, etc para los siguientes 12 meses y algunos digan "jo, es que no ha habido ningún megatón, esos juegos ya se sabían". Lo bueno de esto, es que a partir de ahora podrían mostrar gameplays directo de juegos no anunciados, y con fecha próxima, tipo Quake ya que ya no es necesario vender humos, o tan solo en dosis pequeñas (como lo de Kojima)

@fernanwall A mi el RE2 y el 3 ya me salen mejorados para SX/S, no se si es tan solo el cartelito y luego sale la actu dentro de unos días como ha pasado otras veces, la cosa es que o ya están o queda muy poquito.

PD: Mi hermano los tenía instalados y no le ha saltado la actu, me imagino que saltarán esta noche tras la conferencia de Capcom.
DarKings escribió:
ozspeed escribió:Hablando de Stalker.

Gracias por el aviso.

No llegué a la coleccionista, así que me he tenido que "conformar" con la Ultimate [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Imagen

Dios mio como me está doliendo el riñón que he tenido que empeñar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

La has pillado en Xtralife, en la web de Stalker o donde? Has tenido que pagarla ya? Cuanto?

Tengo curiosidad. Siento hacerte recordarlo. [+risas]

Imagen
TCR escribió:
DarKings escribió:
ozspeed escribió:Hablando de Stalker.

Gracias por el aviso.

No llegué a la coleccionista, así que me he tenido que "conformar" con la Ultimate [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Imagen

Dios mio como me está doliendo el riñón que he tenido que empeñar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

La has pillado en Xtralife, en la web de Stalker o donde? Has tenido que pagarla ya? Cuanto?

Tengo curiosidad. Siento hacerte recordarlo. [+risas]

Imagen

La he comprado en Xtralife, pero ha sido una odisea.

Cuando he ido a la página web, ya solo quedaba la Ultimate (349.99€) y la Limited (76.95€). La Coleccionista (189.99€) que yo quería ya estaba agotada.

Pues nada, no me lo pensé (porque si pensaba el dinero que iba a costar me echo para atrás) y metí la versión Ultimate en el carrito. Pues bien, a la hora de hacer el pago no se porque pero no veía el pago con PayPal (o yo estoy ciego y no vi la opción, que todo es posible), así que le di para atrás y empezar de nuevo la compra. Por supuesto ahí crujió todo, se quedo en blanco la pantalla y a la que conseguí que reaccionara la web, ya me aparecía como agotada la versión.

Por un lado, viendo el dineral que era, tampoco me "molestó" en exceso y compré la versión Limited, que como también era con Steelbook pues no me desagradaba del todo. Y aquí si que me dejo pagar con PayPal.

Pues en esto que voy a mi correo electrónico para guardar la confirmación del pedido, que me encuentro con otro correo de Xtralife diciéndome que tenía hecha la reserva de la versión Ultimate, pero que faltaba confirmar el pago. Tenía que ir a mi cuenta de Xtralife, en pedidos, y desde allí finalizar el pago.

Así que me fuí para allí y realicé el pago. Aquí me aparecía PayPal pero al intentar pagar con esta forma de pago me daba siempre error. Pensé que era porque reálmente estaba ya agotada la versión, como me había dicho la página web. Lo intenté una última vez, introduciendo esta vez los datos directamente de la tarjeta, y esta vez si que me dejó finalizar el pago.

Hasta que no reciba el artículo en casa, no me fío de que esté todo correcto.

Así que ahora mismo tengo pagadas una versión Ultimate y una Limited ( [facepalm] ), pero no estoy seguro de que voy a recibir finalmente en mi casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Pero bueno, la herida del riñón si no pienso en ella ya no duele mucho y parece que va sanando bién [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
El error en la confe estaba en no anunciar junto con la fecha que estaría centrado en los próximos 12 meses. Porque uno lleva un año esperando ver Fable y luego no verlo jode.

En las direct Nintendo te dice en que están centradas por lo que la decepción posterior no tiene razón de peso si se espera algo fuera de ahí.
fernanwall escribió:Veo por twitter que parece que están ya las versiones next gent de los resident evil 2, 3 y 7. Alguien que los tenga los puede confirmar?

Hay conferencia de Capcom, tal vez las anuncien el dia de hoy como ya disponibles; no puedo checar que estoy en el trabajo [buuuaaaa]
@ithan_87, en absoluto me refería a tu comentario, o comentarios similares.

De todas formas, prefiero no continuar con el off topic, ya que sólo pretendía hacer un chascarrillo sin más sobre el panorama que me he encontrado esta mañana al leer este hilo y sobre todo, el propio hilo del showcase.
roly82 escribió:El error en la confe estaba en no anunciar junto con la fecha que estaría centrado en los próximos 12 meses. Porque uno lleva un año esperando ver Fable y luego no verlo jode.

En las direct Nintendo te dice en que están centradas por lo que la decepción posterior no tiene razón de peso si se espera algo fuera de ahí.

Depende.
Para mí lo de los 12 meses ha sido el eje de rotación de la conferencia y yo lo he visto como una apuesta ilusionante y arriesgada.
MS lo tenía como algo positivo, como punto fuerte del showcase y por eso lo guardó como sorpresa con la que iniciar la presentación. Si lo hubieran dicho antes es cierto que se hubieran ahorrado lloros posteriores por la no presencia de juegos como Avowed, SoD3,etc... pero creo que hubieran perdido ese "punch" inicial en la conferencia.
Pero ya sabemos como funcionan redes y foros, sólo van a remarcar el lado negativo de esa apuesta....la ausencia en la presentación de esos juegos.
roly82 escribió:El error en la confe estaba en no anunciar junto con la fecha que estaría centrado en los próximos 12 meses. Porque uno lleva un año esperando ver Fable y luego no verlo jode.

pero eso no es error eso es lo que tu esperabas ver,otra cosa es que anunciaran fable o x juegos y no lo mostrasen
Y si hubieran enseñado Avowed, Fable o State of Decay 3, etc.. habría lloros de no ver Indiana Jones, Contraband, etc...

si nos conocemos todos [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Y si hubieran enseñado Avowed, Fable o State of Decay 3, etc.. habría lloros de no ver Indiana Jones, Contraband, etc...

si nos conocemos todos [carcajad]

No. Dirían que para qué enseñas juegos si no puedes poner cuándo saldrán. Que mejor enseñar juegos que estén próximos a salir. Que eso es lo bueno.
Vamos a ver, está claro que los retrasos, y más concretamente el de Starfield ha sido un duro golpe, primero para Xbox como marca , y por eso han querido "compensar" presentando cosas que a no muy tardar serán jugables. Al menos yo lo veo así. Han pensado que es lo que demandaban los fans.
Compré la consola el martes pasado en la store española de Microsoft, y desde el primer momento estimó la entrega para el día 15 de Junio. El caso es que desde ese día el estado del pedido está como "Pendiente", que es el primero de todos, y todavía la empresa de transporte no se ha puesto en contacto conmigo, que es lo que pasa cuando les entregan el paquete para repartirlo. ¿Tengo que preocuparme? Lo que tengo claro es que el día 15 no me llega ni de coña. El pago se hizo efectivo sobre el jueves o viernes.
Me creo más hype el evento del año pasado. Pero este ha estado bien. Siempre hay juego interesantes.
Pero en relación a juegos de estudios propios me parece un buen evento para el 2023, pero "no aprueba" para 2022.
Creía que este año llegaría Deathloop, FM y tb esperaba confirmación de AoE para consola (aunque se fuese a 2023).
Lo que no me gusta es que anuncien juegos para PC como AoE o Ara y no confirmen si llegarán a consolas.
O Dae_soo escribió:

Depende.
Para mí lo de los 12 meses ha sido el eje de rotación de la conferencia y yo lo he visto como una apuesta ilusionante y arriesgada.
MS lo tenía como algo positivo, como punto fuerte del showcase y por eso lo guardó como sorpresa con la que iniciar la presentación. Si lo hubieran dicho antes es cierto que se hubieran ahorrado lloros posteriores por la no presencia de juegos como Avowed, SoD3,etc... pero creo que hubieran perdido ese "punch" inicial en la conferencia.
Pero ya sabemos como funcionan redes y foros, sólo van a remarcar el lado negativo de esa apuesta....la ausencia en la presentación de esos juegos.

Yo estoy como tú.

Me ha parecido una excelente decisión dedicarse a sacar solo juegos que van a estar disponibles en 12 meses (salvo algún retraso que pueda ocurrir). Es que era ver vídeo tras vídeo, gameplay tras gameplay y saber que todo eso lo vas a poder jugar "YA" y mas ilusionante es imposible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Que si, como siempre, a todos nos hubiera gustado ver los grandes AAA (y para mi los cada vez mas ilusionantes AA, que en presupuesto serán menores pero muchas veces en calidad/propuesta de juego me pueden gustar incluso mas que los AAA) que todos conocemos/esperamos (y las sorpresas que no conocemos), pero de nada me sirve si luego no los voy a poder jugar hasta 2027 (y que se entienda que aquí estoy EXAGERANDO a lo bestia las fechas, pero para que se entienda el razonamiento). Pero es que toda esa avalancha de juegos llegará a su momento.

Prefiero centrarme en lo que se viene YA que casi lo puedes acariciar con los dedos.

Yo desde luego super contento/motivado con la conferencia.

Y mas sabiendo que en el Showcase se han centrado en casi todo lo que tienen cerrado para GamePass, pero es que en el resto de conferencias de estos días también se han visto juegazos que se van a sumar al catálogo que va a salir en Series X|S. Solo de pensar en el Calisto Protocol me pongo "malo".

A mi lo que me va a faltar es tiempo/dinero para jugar a todo.

Dirán lo que quieran, pero para mi estamos en la mejor época para ser jugador. Para mi ya hemos mejorado la época 360.
Juroji escribió:Me creo más hype el evento del año pasado. Pero este ha estado bien. Siempre hay juego interesantes.
Pero en relación a juegos de estudios propios me parece un buen evento para el 2023, pero "no aprueba" para 2022.
Creía que este año llegaría Deathloop, FM y tb esperaba confirmación de AoE para consola (aunque se fuese a 2023).
Lo que no me gusta es que anuncien juegos para PC como AoE o Ara y no confirmen si llegarán a consolas.

Deathloop probablemente llegue pero no lo pueden anunciar todavia. El juego lo sigue promocionando PlayStation. Habra que ver
@Estubeny La mia llega mañana, pedida el dia 8. Enviada por UPS desde paises bajos. El seguimiento desde el dia 10.
No creo que haya problemas si te la han cobrado ya
fernanwall escribió:Veo por twitter que parece que están ya las versiones next gent de los resident evil 2, 3 y 7. Alguien que los tenga los puede confirmar?

A mí me salen ya con el logo X/S. Para ser más concretos, diría que RE 2 y 7 van en modo XOne con retro mejorada (indica X1XE), y el 3 es nativo Series (indica Gen9). Sin embargo para tener los detalles enteros hay que instalarlos.
Para el primer semestre de 2023 tenemos:

- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long

Por nombrar los AAA más tochos, vamos a AAA/mes día uno Game Pass. Pero nada, que la gente está decepcionada, que ahí faltaban que si Fable, que si Avowed, que si Indiana Jones, etc.

Yo flipo, la verdad. La mejor época de la historia de los videojuegos relación calidad-cantidad-variedad-precio, y uno no para de leer críticas por todos lados. Es lamentable.
En resident Evil 2 han arreglado el HDR por lo menos, ahora se puede jugar.
Patatascocacola escribió:En resident Evil 2 han arreglado el HDR por lo menos, ahora se puede jugar.

¿Lo han actualizado?

Lo jugué hace unos días y seguía teniendo un HDR desastroso.
Q-troy escribió:Para el primer semestre de 2023 tenemos:

- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long

Por nombrar los AAA más tochos, vamos a AAA/mes día uno Game Pass. Pero nada, que la gente está decepcionada, que ahí faltaban que si Fable, que si Avowed, que si Indiana Jones, etc.

Yo flipo, la verdad. La mejor época de la historia de los videojuegos relación calidad-cantidad-variedad-precio, y uno no para de leer críticas por todos lados. Es lamentable.

Yo es que cada vez tengo mas claro que, en general, a la gente (de los foros) realmente no le gustan los videojuegos.

Es un hobby que se puso de moda y entró mucha gente porque entraban sus amigos/conocidos/familiares y entraron en una marca (y esto afecta a todas) y se comportan como hooligans de fútbol donde es mas importante que el enemigo "pierda" a que tu disfrutes con los juegos que tienes al alcance.

Eso si, cada uno es libre de perder su tiempo/energías como quiera.

- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long

El tema es que todo eso era para 2022. Y mas alla del Wo Long no hay nada añadido, nada nuevo, y eso nos pone en julio de 2023 con lo mismo que tenia que salir este año.

@Beko7
Hasta que acabe el año no van a poder decir nada de el. Espero un relanzamiento con un DLC con contenido extra y el uso del SuperResolution 2.0.

@O Dae_soo

Sobre el evento de 12 meses. Yo, fuera de opinar si es bueno o malo hacer un evento asi (creo que tiene pros y contras), creo que ha habido un enorme problema de comunicación.
No se ha comunicado que esa era la intención del evento en tiempo y forma. Se ha permitido que se generase la idea en las RRSS, foros, Youtube, etc, de que MS iba a ir con todo por los retrasos de 2022. Y lo que se ha encontrado la gente es un 2022 ahora si que si. Y 40 minutos en el medio del evento con varios juegos que eran puro y duro relleno. Y eso ha generado la opinión de que el evento ha sido malo. Por manejar mal la información y las expectativas. Microsoft tiene que dotar de info de este estilo a influencers, youtubers, periodistas que les interese la marca, y que estos generen corriente de opinión. Porque lo que han hecho es dejar que la bola de nieve de las expectativas no moduladas les arrastre. Mal otra vez en marketing.

Habrá que probarlo, ¿no?

Midian282 escribió:
@O Dae_soo

Sobre el evento de 12 meses. Yo, fuera de opinar si es bueno o malo hacer un evento asi (creo que tiene pros y contras), creo que ha habido un enorme problema de comunicación.
No se ha comunicado que esa era la intención del evento en tiempo y forma. Se ha permitido que se generase la idea en las RRSS, foros, Youtube, etc, de que MS iba a ir con todo por los retrasos de 2022. Y lo que se ha encontrado la gente es un 2022 ahora si que si. Y 40 minutos en el medio del evento con varios juegos que eran puro y duro relleno. Y eso ha generado la opinión de que el evento ha sido malo. Por manejar mal la información y las expectativas. Microsoft tiene que dotar de info de este estilo a influencers, youtubers, periodistas que les interese la marca, y que estos generen corriente de opinión. Porque lo que han hecho es dejar que la bola de nieve de las expectativas no moduladas les arrastre. Mal otra vez en marketing.

Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto. Quizá desde el punto de vista de console-war se ha perdido una oportunidad de ganar puntos o meter goles. Pero de cara al jugador de Xbox creo que ha sido lo que esperábamos. Que sí, que podían haber vendido humo de sabor Avowed o SoD3 o Fable y que eso se lo puede restregar por la cara un youtuber a otro youtuber o lo que quieras, estoy de acuerdo. Pero eso a nosotros creo que nos debería importar poco, ¿no? Creo que lo importante es ....
Imagen
y con ésto pocas pegas, ¿no?
Midian282 escribió:El tema es que todo eso era para 2022. Y mas alla del Wo Long no hay nada añadido, nada nuevo, y eso nos pone en julio de 2023 con lo mismo que tenia que salir este año.

El tema es que por ahí tienes una imagen con 50 títulos previsto para los próximos 12 meses, a la cual le fantarán muchos más, como el nuevo Call of Duty, por ejemplo. Y que para el segundo semestre de 2023, con la adquisición de Activision/Blizzard, a saber cuántos más se lanzarán a lo largo de 2023.

Que es imposible jugar a todo lo que sale únicamente en Game Pass...
Midian282 escribió:Sobre el evento de 12 meses. Yo, fuera de opinar si es bueno o malo hacer un evento asi (creo que tiene pros y contras), creo que ha habido un enorme problema de comunicación.

Bueno, es que a parte de que la gente es libre de hacerse sus pajas mentales, MS no tiene la obligación ni el deber de decir que la gente no se invente cosas. Eso es problema de la gente y sus idas de olla. Y es el problema que hay en los foros, que la gente se retroalimenta y empieza con sus cábalas, que luego la culpa es de Microsoft porque te deja libertad para las ilusiones. La culpa es de las RRSS, los foros y YouTube, no de MS. Ni han dado alas para las invenciones ni las han alimentado. Y si hubiera acotado las pajas mentales a parte de estar descubriendo sus cartas antes de tiempo la gente diría que quién se cree MS para decirme lo que tengo que pensar o no.
Para nada, el youtuber que hoy esta riendose de no que no se haya visto Fable, Avowed, State of Decay, de haberse visto estos estaria riendose de que todos son humo sin fecha y CGIs
@O Dae_soo

Para mi la pega es que los primeros seis meses de 2023 se van sin nada extra de estudios first al Game Pass. Que no se ha generado hype por el futuro (mas bien hay gente preocupada por Avowed o algun otro juego).

Yo contaba con el Forza Motorsport este año (eran las fechas habituales). Y con ver Avowed, que los periodistas de cabecera de Windows Central ya han visto y dijeron que esta para enseñar desde hace meses.

Mal marketing, otra vez mas.

@auq84

Microsoft tiene la responsabilidad de generar marketing positivo y eso requiere controlar la información. Siempre.

@Q-troy yo espero que lo de Activision lo cierren antes. Apostaría por noviembre si no hay problemas (y creo que la crisis de guerra e inflación ayudará). Hay muchos juegos en game pass porque es un servicio de la polla. Pero los gordos de 2022 se han ido a 2023 y esos seis primeros meses "solo" hemos ganado Diablo 4 si ya esta hecha la compra (que espero que si).
BitratE escribió:
Patatascocacola escribió:En resident Evil 2 han arreglado el HDR por lo menos, ahora se puede jugar.

¿Lo han actualizado?

Pienso yo, lo he bajado hoy porque salía con el símbolo de xs, pero gráficamente yo lo veo igual...lo único el tema del HDR que ahora el negro es negro, no se si lo han arreglado ahora o lleva tiempo.

También te digo que ahora es la primera vez que lo pruebo en la G1, lo mismo también ayuda.
Midian282 escribió:@O Dae_soo

Para mi la pega es que los primeros seis meses de 2023 se van sin nada extra de estudios first al Game Pass. .

...¿y?
Es que yo miro la lista y me importa poco si son estudios first o estudios second. Me importa que salgan en mi consola y en mi servicio de suscripción.
Hablas de marketing, marketing...pero como usuario de Xbox a mí el marketing del gamepass me lo han vendido muy bien.
@Patatascocacola Seguro que lo han actualizado ya? Debería tener RT.
Milik escribió:@Patatascocacola Seguro que lo han actualizado ya? Debería tener RT.

He contestado más arriba.
Beko7 escribió:
Juroji escribió:Me creo más hype el evento del año pasado. Pero este ha estado bien. Siempre hay juego interesantes.

Deathloop probablemente llegue pero no lo pueden anunciar todavia. El juego lo sigue promocionando PlayStation. Habra que ver

Probablemente es lo que comentas. Al final llegará, no es problema.
[quote="Zick Zack"
@O Dae_soo Ostia que me llevas a mi Moa [flipa] Pensé que era el único descerebrado que le gusta Babymetal [beer]
[/quote]

Siento desilusionarte pero es Yui ;-)
Patatascocacola escribió:
BitratE escribió:

¿Lo han actualizado?

Pienso yo, lo he bajado hoy porque salía con el símbolo de xs, pero gráficamente yo lo veo igual...lo único el tema del HDR que ahora el negro es negro, no se si lo han arreglado ahora o lleva tiempo.

También te digo que ahora es la primera vez que lo pruebo en la G1, lo mismo también ayuda.

Ya te digo que el contraste infinito de la OLED ayuda mucho... [oki]
@Midian282 lo siento, pero dudo mucho que sea así. Lo del marketing positivo es una buena inventada. Cualquier serie o película juega con el hype que se crea, cualquier plataforma de streaming juega con ello. Algunas no tienen más que sacar el logo de la serie y la gente se empieza a inventar historias, tramas y toda clase de guiones, y a nadie le parece mal ni nadie exige un "marketing positivo" ni una responsabilidad por ello.
Si te flipas, te inventas cosas y luego no es lo que tú pensabas, el problema es tuyo y de los que lo alimenten.
Es que culpar a una compañía de crear hype y de que la gente se haga ilusiones que no debe....telita.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:@O Dae_soo

Para mi la pega es que los primeros seis meses de 2023 se van sin nada extra de estudios first al Game Pass. .

...¿y?
Es que yo miro la lista y me importa poco si son estudios first o estudios second. Me importa que salgan en mi consola y en mi servicio de suscripción.
Hablas de marketing, marketing...pero como usuario de Xbox a mí el marketing del gamepass me lo han vendido muy bien.

Que Game Pass es la polla lo he dicho en el mensaje anterior. Pero que de las cosas mas gordas de Game Pass son los desarrollos first dia 1 (para ello han comprado 30 y tantos estudios). Y de ellos nada extra, ergo en ese sentido, ha sido decepcionante. Y peor aun porque no avisaron del formato anteriormente y la idea que se generó en Internet era otra, nada de enseñar los 12 meses proximos. Se hablaba de que todos los estudios habian enviado algo a MS. De que las filtraciones tal y pascual, mejor show que el año pasado de largo. Y lo mas gordo del evento a game pass es lo mismo que el año pasado mas Hollow Knight 2 y Forza Motorsport pero mas tarde todo de lo previsto. Que ha faltado hasta el port de AoE4. Que ha pasado? Mucha gente que si le interesa Xbox decepcionada por lo enseñado. No porque no sea muy buen contenido, sino por no saber controlar las expectativas.

@auq84

Los departamentos de marketing son los padres.

Si lo mas dificil que es generar hyoe e interés ya lo tenían, la han cagado no controlandolo. Y ya esta,no es el fin del mundo, pero es otra mas del marketing de Xbox. Que el señor Aaron Greenberg hace mas mal que bien, es una carga.
DarKings escribió:

- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long

Yo es que cada vez tengo mas claro que, en general, a la gente (de los foros) realmente no le gustan los videojuegos.

Es un hobby que se puso de moda y entró mucha gente porque entraban sus amigos/conocidos/familiares y entraron en una marca (y esto afecta a todas) y se comportan como hooligans de fútbol donde es mas importante que el enemigo "pierda" a que tu disfrutes con los juegos que tienes al alcance.

Eso si, cada uno es libre de perder su tiempo/energías como quiera.

El supuesto mejor E3 de la historia, ese en el que se anunció Final Fantasy Remake, Shenmue 3 y The Last Guardián marcó un hecho sin precedentes. Es lo que tú dices.

Shenmue 3 lo compraron los fans y muchos no lo jugaron al ver las críticas.
The Last Guardian lo compraron 4 y muchos cuando bajó de precio al mes de estar a la venta.
Y Final Fantasy 7 Remake, no ha sido tan rentable como esperaba Square.

Así que, tienes razón... No sé, si somos una comunidad caprichosa, pero ayer se presentó mucho videojuego para disfrutar y no para fardar.
Yo tal vez hubiera creado un calendario un poco mas pequeño, de 6 meses por ejemplo, 12 meses me parecen demasiados
Bebopcoffee escribió:
Así que, tienes razón... Ayer se presentó mucho videojuego para disfrutar y no para fardar.

Imagen
Ya se ha puesto? Sale algún Eoliano?

@yeong Tu lo que querías es que los Xboxers quisieramos quemar a Felipe. Madre mia, poner tan solo los lanzamientos de los próximos 6 meses....abrimos con Grounded y cerramos con A Dusk Falls, no? :) :) :)
@Milik Bueno, si tienes razón. Pero para las próximas no estaría mal yo creo que podrán hacerlo. Tienen estudios de sobra ahora mismo.. Y tampoco tienen que ser cosas de ellos, que yo disfruto igual de cosas multiplataforma que salen en el GP
He visto fotos del evento de Madrid y la gente que asistió debía de tener los huevos bien gordos.

Edito: el vídeo de arriba corrobora lo dicho.
Patatascocacola escribió:
BitratE escribió:

¿Lo han actualizado?

Lo he bajado y está exactamente igual.

El ajuste HDR por ejemplo en mi QN95A no va bien ya que aunque lo suba al máximo sigo viendo el recuadro claramente.

Gráficamente no ha cambiado nada.
Henchido escribió:He visto fotos del evento de Madrid y la gente que asistió debía de tener los huevos bien gordos.

No sé a qué te refieres.

Por cierto, a los interesados, que muchas veces hemos hablado de la situación de Xbox España. Al final salió a hablar el "jefe" , que es un italiano que no tiene ni papa de Español (que ya son ganas de no aprender, incluso reconoció que era la primera vez que lo hablaba) y que es el representante de la marca para europa occidental. Eso sí, salieron también 4 o 5 ayudantes suyos , todos españolitos que se ve que pilotan de videojuegos y que tendrían edades de 25-30 años. Se ve que son ésos los que están llevando el tema de twitter ahora y el canal de youtube (bastante mejor que antes, por cierto).
También me hizo gracia que el AceyBongos que fue el represenatnte de la marca se paseaba entre la gente como si tal cosa, la gente no le hacía puto caso , como si no le conocieran....y eso que fue presentado y salió a dar su discurso. Le daban más bola a los cosplayers que a él [carcajad]
Milik escribió:Ya se ha puesto? Sale algún Eoliano?

@yeong Tu lo que querías es que los Xboxers quisieramos quemar a Felipe. Madre mia, poner tan solo los lanzamientos de los próximos 6 meses....abrimos con Grounded y cerramos con A Dusk Falls, no? :) :) :)

Habría que ir segundo a segundo comparando las camisas de la foto de esta mañana y los brazos de tcr que los tiene lleno de pulseras, pero existe posibilidad de pillarlos infraganti.

Henchido escribió:He visto fotos del evento de Madrid y la gente que asistió debía de tener los huevos bien gordos.

Por?
206999 respuestas