› Foros › Xbox Series › General
Eaniel Kashal escribió:Peter McNulty escribió:He visto documentales sobre el Holocausto en los que se respiraba más ilusión que en este hilo.
No estoy nada de acuerdo. La mayoría de la gente está muy contenta con lo visto. Otra cosa es que (pese a las acusaciones de Philaciones a los usuarios de este subforo) todos digamos que nos faltó esto o aquello, que nos habría gustado tal o cual cosa.
La mayoría de los más asiduos al hilo dicen cosas entre positivas y muy positivas, y por lo visto otros años, cuando lo que queríamos que ocurriera y no ocurrido se diluya un poco y se vea todo lo que se anunció a 12 meses vista poco a poco esa sensación positiva aumentará.
Todos queríamos Avowed, Fable, Perfect, State (elija el suyo) pero si lo ves de otra manera, mira todo todo lo que hay ¡SIN ESOS!
Lo de Riot es una burrada (aunque me la repamplimfle) la presencia tan grande de Blizzard... ¿No os dice nada? Y así muchas cosas.
Muy muy contento con lo visto y con como funcionó el hilo pese a los muchos que se pasaron a saludar y a dar su objetiva opinión.
A ver mañana si nos dan alguna sorpresa.
O Dae_soo escribió:Que gusto da el hilo ahora
TCR escribió:@Peter McNulty
https://twitter.com/bethesda/status/153 ... dDc9Q&s=19
Podrás jugarlo solo.
ithan_87 escribió:Ya lo he comentado en el hilo de Xbox, mi sensación fue la siguiente, especialmente tras meditarlo más en frío:
Fue una conferencia honesta donde MS demuestra que escuchó a los jugadores tras el feedback del E3 del año pasado, puesto que aunque el evento de 2021 fue bueno, no dejaron de ser muchos avances en CGI con fechas super lejanas. Ahora se han centrado en los próximos 12 meses, de ahí ausencias destacadas. Justamente por esto último a poco que te haya gustado el evento de ayer súmale lo que no se presentó y de la que hay constancia oficial de que MS está trabajando en ello, lo cual no es poco precisamente.
Conferencia con muchísimos juegos, te pueden gustar o no (yo estoy entre medias, ni muy mal ni muy entusiasmado), pero sabes que todo ese porrón de títulos saldrá en Xbox Game Pass. Y para más inri tienes a Kojima haciéndote un juego exclusivo y el que para mí es el juego: Starfield.
Eché en falta que Forza llegara para este año y que también lo hiciera Hellblade 2, que tendremos que hablar de lo que está pasando con este juego. Me faltó también fecha definitiva de A Plague Tales 2...yo lo esperaba para este verano.
TCR escribió:
La has pillado en Xtralife, en la web de Stalker o donde? Has tenido que pagarla ya? Cuanto?
Tengo curiosidad. Siento hacerte recordarlo.
fernanwall escribió:Veo por twitter que parece que están ya las versiones next gent de los resident evil 2, 3 y 7. Alguien que los tenga los puede confirmar?
@ithan_87, en absoluto me refería a tu comentario, o comentarios similares.
De todas formas, prefiero no continuar con el off topic, ya que sólo pretendía hacer un chascarrillo sin más sobre el panorama que me he encontrado esta mañana al leer este hilo y sobre todo, el propio hilo del showcase.
roly82 escribió:El error en la confe estaba en no anunciar junto con la fecha que estaría centrado en los próximos 12 meses. Porque uno lleva un año esperando ver Fable y luego no verlo jode.
En las direct Nintendo te dice en que están centradas por lo que la decepción posterior no tiene razón de peso si se espera algo fuera de ahí.
roly82 escribió:El error en la confe estaba en no anunciar junto con la fecha que estaría centrado en los próximos 12 meses. Porque uno lleva un año esperando ver Fable y luego no verlo jode.
En las direct Nintendo te dice en que están centradas por lo que la decepción posterior no tiene razón de peso si se espera algo fuera de ahí.
Homer J.Simpson escribió:Y si hubieran enseñado Avowed, Fable o State of Decay 3, etc.. habría lloros de no ver Indiana Jones, Contraband, etc...
si nos conocemos todos
O Dae_soo escribió:roly82 escribió:El error en la confe estaba en no anunciar junto con la fecha que estaría centrado en los próximos 12 meses. Porque uno lleva un año esperando ver Fable y luego no verlo jode.
Depende.
Para mí lo de los 12 meses ha sido el eje de rotación de la conferencia y yo lo he visto como una apuesta ilusionante y arriesgada.
MS lo tenía como algo positivo, como punto fuerte del showcase y por eso lo guardó como sorpresa con la que iniciar la presentación. Si lo hubieran dicho antes es cierto que se hubieran ahorrado lloros posteriores por la no presencia de juegos como Avowed, SoD3,etc... pero creo que hubieran perdido ese "punch" inicial en la conferencia.
Pero ya sabemos como funcionan redes y foros, sólo van a remarcar el lado negativo de esa apuesta....la ausencia en la presentación de esos juegos.
Juroji escribió:Me creo más hype el evento del año pasado. Pero este ha estado bien. Siempre hay juego interesantes.
Pero en relación a juegos de estudios propios me parece un buen evento para el 2023, pero "no aprueba" para 2022.
Creía que este año llegaría Deathloop, FM y tb esperaba confirmación de AoE para consola (aunque se fuese a 2023).
Lo que no me gusta es que anuncien juegos para PC como AoE o Ara y no confirmen si llegarán a consolas.
fernanwall escribió:Veo por twitter que parece que están ya las versiones next gent de los resident evil 2, 3 y 7. Alguien que los tenga los puede confirmar?
Patatascocacola escribió:En resident Evil 2 han arreglado el HDR por lo menos, ahora se puede jugar.
Q-troy escribió:Para el primer semestre de 2023 tenemos:
- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long
Por nombrar los AAA más tochos, vamos a AAA/mes día uno Game Pass. Pero nada, que la gente está decepcionada, que ahí faltaban que si Fable, que si Avowed, que si Indiana Jones, etc.
Yo flipo, la verdad. La mejor época de la historia de los videojuegos relación calidad-cantidad-variedad-precio, y uno no para de leer críticas por todos lados. Es lamentable.
Q-troy escribió:Para el primer semestre de 2023 tenemos:
- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long
Por nombrar los AAA más tochos, vamos a AAA/mes día uno Game Pass. Pero nada, que la gente está decepcionada, que ahí faltaban que si Fable, que si Avowed, que si Indiana Jones, etc.
Yo flipo, la verdad. La mejor época de la historia de los videojuegos relación calidad-cantidad-variedad-precio, y uno no para de leer críticas por todos lados. Es lamentable.
Midian282 escribió:
@O Dae_soo
Sobre el evento de 12 meses. Yo, fuera de opinar si es bueno o malo hacer un evento asi (creo que tiene pros y contras), creo que ha habido un enorme problema de comunicación.
No se ha comunicado que esa era la intención del evento en tiempo y forma. Se ha permitido que se generase la idea en las RRSS, foros, Youtube, etc, de que MS iba a ir con todo por los retrasos de 2022. Y lo que se ha encontrado la gente es un 2022 ahora si que si. Y 40 minutos en el medio del evento con varios juegos que eran puro y duro relleno. Y eso ha generado la opinión de que el evento ha sido malo. Por manejar mal la información y las expectativas. Microsoft tiene que dotar de info de este estilo a influencers, youtubers, periodistas que les interese la marca, y que estos generen corriente de opinión. Porque lo que han hecho es dejar que la bola de nieve de las expectativas no moduladas les arrastre. Mal otra vez en marketing.
Midian282 escribió:El tema es que todo eso era para 2022. Y mas alla del Wo Long no hay nada añadido, nada nuevo, y eso nos pone en julio de 2023 con lo mismo que tenia que salir este año.
Midian282 escribió:Sobre el evento de 12 meses. Yo, fuera de opinar si es bueno o malo hacer un evento asi (creo que tiene pros y contras), creo que ha habido un enorme problema de comunicación.
No se ha comunicado que esa era la intención del evento en tiempo y forma. Se ha permitido que se generase la idea en las RRSS, foros, Youtube, etc, de que MS iba a ir con todo por los retrasos de 2022. Y lo que se ha encontrado la gente es un 2022 ahora si que si. Y 40 minutos en el medio del evento con varios juegos que eran puro y duro relleno. Y eso ha generado la opinión de que el evento ha sido malo. Por manejar mal la información y las expectativas. Microsoft tiene que dotar de info de este estilo a influencers, youtubers, periodistas que les interese la marca, y que estos generen corriente de opinión. Porque lo que han hecho es dejar que la bola de nieve de las expectativas no moduladas les arrastre. Mal otra vez en marketing.
BitratE escribió:Patatascocacola escribió:En resident Evil 2 han arreglado el HDR por lo menos, ahora se puede jugar.
¿Lo han actualizado?
Lo jugué hace unos días y seguía teniendo un HDR desastroso.
Midian282 escribió:@O Dae_soo
Para mi la pega es que los primeros seis meses de 2023 se van sin nada extra de estudios first al Game Pass. .
Milik escribió:@Patatascocacola Seguro que lo han actualizado ya? Debería tener RT.
Beko7 escribió:Juroji escribió:Me creo más hype el evento del año pasado. Pero este ha estado bien. Siempre hay juego interesantes.
Pero en relación a juegos de estudios propios me parece un buen evento para el 2023, pero "no aprueba" para 2022.
Creía que este año llegaría Deathloop, FM y tb esperaba confirmación de AoE para consola (aunque se fuese a 2023).
Lo que no me gusta es que anuncien juegos para PC como AoE o Ara y no confirmen si llegarán a consolas.
Deathloop probablemente llegue pero no lo pueden anunciar todavia. El juego lo sigue promocionando PlayStation. Habra que ver
Patatascocacola escribió:BitratE escribió:Patatascocacola escribió:En resident Evil 2 han arreglado el HDR por lo menos, ahora se puede jugar.
¿Lo han actualizado?
Pienso yo, lo he bajado hoy porque salía con el símbolo de xs, pero gráficamente yo lo veo igual...lo único el tema del HDR que ahora el negro es negro, no se si lo han arreglado ahora o lleva tiempo.
También te digo que ahora es la primera vez que lo pruebo en la G1, lo mismo también ayuda.
O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:@O Dae_soo
Para mi la pega es que los primeros seis meses de 2023 se van sin nada extra de estudios first al Game Pass. .
...¿y?
Es que yo miro la lista y me importa poco si son estudios first o estudios second. Me importa que salgan en mi consola y en mi servicio de suscripción.
Hablas de marketing, marketing...pero como usuario de Xbox a mí el marketing del gamepass me lo han vendido muy bien.
DarKings escribió:Q-troy escribió:Para el primer semestre de 2023 tenemos:
- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long
Yo es que cada vez tengo mas claro que, en general, a la gente (de los foros) realmente no le gustan los videojuegos.
Es un hobby que se puso de moda y entró mucha gente porque entraban sus amigos/conocidos/familiares y entraron en una marca (y esto afecta a todas) y se comportan como hooligans de fútbol donde es mas importante que el enemigo "pierda" a que tu disfrutes con los juegos que tienes al alcance.
Eso si, cada uno es libre de perder su tiempo/energías como quiera.
Bebopcoffee escribió:
Así que, tienes razón... Ayer se presentó mucho videojuego para disfrutar y no para fardar.
Patatascocacola escribió:BitratE escribió:Patatascocacola escribió:En resident Evil 2 han arreglado el HDR por lo menos, ahora se puede jugar.
¿Lo han actualizado?
Pienso yo, lo he bajado hoy porque salía con el símbolo de xs, pero gráficamente yo lo veo igual...lo único el tema del HDR que ahora el negro es negro, no se si lo han arreglado ahora o lleva tiempo.
También te digo que ahora es la primera vez que lo pruebo en la G1, lo mismo también ayuda.
Henchido escribió:He visto fotos del evento de Madrid y la gente que asistió debía de tener los huevos bien gordos.
Edito: el vídeo de arriba corrobora lo dicho.
Milik escribió:Ya se ha puesto? Sale algún Eoliano?
@yeong Tu lo que querías es que los Xboxers quisieramos quemar a Felipe. Madre mia, poner tan solo los lanzamientos de los próximos 6 meses....abrimos con Grounded y cerramos con A Dusk Falls, no?
Henchido escribió:He visto fotos del evento de Madrid y la gente que asistió debía de tener los huevos bien gordos.
Edito: el vídeo de arriba corrobora lo dicho.