Llegado ya de Madrid y la verdad que gustazo... Gran ambiente. He leido un poco por encima las ultimas paginas y bueno... Hay de todo...
En mi opinion tambien... Para mi Xbox lo ha hecho bien enseñando juegos a 12 meses... Que alguno se ira mas tiempo? Pues si... Pasa siempre
Para mi el gran pero es que se siguen atragantando muchos desarrollos internos. Con la cantidad de estudios internos y proyectos presentados hace mucho tiempo los Hellblade 2, Avowed, SoD III, Fable Everwild... Estan desparecidos
Respecto a lo que me gusto pues... Al lio
Silksong day one... Melocotonazo
El juego de los creadores de Rick y Morty... Para mi una gran sorpresa y para este año
Forza M. Melocotonazo grafico pero en un juego de carreras me hubiera gustado ver una carrera. El rio, los arboles, las rocas... Se veian como nada visto pero Forza es ya un portento grafico... Tenia que mejorar en otras cosas y no lo hemos visto. A ver si amplian info mañana
A Plague Tale muy guapo
Diablo IV. Lo mejor de la noche. A ver si se cierra antes de que salga la compra y lo tenemos de salida en gamepass
Los Persona, y traducidos... No perdais la oportunidad
Cocoon y el del Benedict... Buena pinta
Wo Long, necesito saber mas YA
Pentiment. Me lo voy a fumar agustisimo, me encanta
Y Scorn pero vinos poco nuevo
Y STARFIELD. Sin palabras... Que salga pulido y creo podemos tener algo de no creerse.