XBOX Series X

Por favor que anuncien AoE para consola...
Forza Motorport desmiente aquello de que Gamepass abarata la produccion de los juegos...joder, es que en su hambito no tiene competencia, ni la tendra por un tiempo al menos. Es normal que l agente intente criticar lo que sea, aunque sena invents, no puede ser que un juego medium A de ComunistPass se pase por la piedra tecnicamente todo lo visto.
SizeMatters escribió:

San Juan bezpera :)

Qué ganazas de ratas tengo.
Por cierto, habeis visto en algun lado un calendario completo con todo lo que van a añadir al gp? No solo lo de ayer si no tb lo de las tortugas ninja y demas.
Lo de Stalker 2 se veia venir, pero aun asi que cojonazos tienen que siguen currando para sacarlo adelante.
Pues me gustó mucho la conferencia de ayer, sin ser una locura, pero juegos no van a faltar... eso sí, pocas fechas concretas, creo que ya no se fían mucho de dar fechas como esta el patio, pero bueno... y el FORZA MOTORSPORT DEMENCIAL [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo]
Ojala mañana digan algo mas del ARA, me llamo mucho la atencion.
Hablando de Stalker.

Y de las tortugas...

red-mosquito escribió:Si alguien hace el favor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya las tienes.
jarus escribió:Pintaca el Starfield, ya pueden pulirlo que iba a 15 fps.

No iba a 15, tiraba a 30fps, pero cuando uno se acostumbra a los 60fps.... es lo que pasa.

Espero que metan un modo rendimiento aunque tengan que poner resolución dinámica
@owenkz en la pagina oficial salen screenshots del juego , pinta bastante bien, muy en la linea de humankind y civilization seguro tendremos gameplay mañana
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si mostrarán algo más del forza horizon 5 y el dlc? Que os pareció a vosotros?
Milik escribió:No iba a 15, tiraba a 30fps, pero cuando uno se acostumbra a los 60fps.... es lo que pasa.

Espero que metan un modo rendimiento aunque tengan que poner resolución dinámica

Cada vez doy mas gracias a Dios por tener el ojo biónico escacharra'o y realmente no percibir bien esas cosas. Que a veces noto los tirones si, pero que ayer yo vi perfecto el framarate de Starfield también [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
red-mosquito escribió:@DarKings

Gracias

De nada [beer] .

Bonitos fondos de pantalla, por cierto.

Que continúe la magia.
SizeMatters escribió:Si este ha sido el mejor juego del showcase se dice y no pasa nada [fumando]

owenkz escribió:Ojala mañana digan algo mas del ARA, me llamo mucho la atencion.

Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:

San Juan bezpera :)

Qué ganazas de ratas tengo.

roly82 escribió:Espero que en el extended hablen más del Minecraft creo que es un juego que me va a gustar.

Veis, esto es lo bonito. Variedad, cada uno queriendo algo distinto, todo en GP.
darksch escribió:

Que continúe la magia.

La música del Starfield es brutal, piel de gallina cada vez que la oigo. Huele a juego épico.
ozspeed escribió:Hablando de Stalker.

Y de las tortugas...

Gracias, voy por la coleccionista de Stalker!
A mi uno de los que me ha llamado bastante la atención y veo que se habla poco o nada sobre él es el Flintlock: The Siege of Dawn. Tengo bastantes ganas de probarlo y sale day one en GamePass.
@Gorkexo A mi tambien, aunque no tengo claro si es un RPG de accion , un hack'n slash o un souls like xD
jarus está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:
jarus escribió:Pintaca el Starfield, ya pueden pulirlo que iba a 15 fps.

No iba a 15, tiraba a 30fps, pero cuando uno se acostumbra a los 60fps.... es lo que pasa.

Pues sí, yo también espero un modo rendimiento.
A mi éste me llamó la atención. Juego tranquilo y relajante para cuando hayamos visitado 524 planetas en Starfield y queramos desestresarnos un poco [jaja]

Me encanta el "se ha hablado del juego XXXXX"

Normal! Han anunciado tantos y de semejante variedad de géneros y apartados artísticos que es normal que alguno nos dejemos en el tintero...

Aún siendo un evento "flojito" , claro... :-|
SizeMatters escribió:Por favor que anuncien AoE para consola...

Para mi, esto y la ausencia de ubisoft plus en gamepass fueron las 2 cosas que mas eché en falta............ A ver si mañana hay sorpresa o algo
Álvaro Oreja escribió:A mi éste me llamó la atención. Juego tranquilo y relajante para cuando hayamos visitado 524 planetas en Starfield y queramos desestresarnos un poco [jaja]

Un juego de granjas siempre entra.
TCR escribió:@Peter McNulty

Podrás jugarlo solo.

Y esto de regalo.

Gracias! Esperaba ese Darktide como agua de mayo
A mi me interesaron muchos juegos y joder, encima en Gamepass casi todo.

El evento a 12 meses vista a mí me voló la cabeza, y encima falta todo lo que van añadiendo cada mes por quincenas al Gamepass.

No me da la vida, el ritmo de lanzamientos es muy alto hoy día.
Venga que sé que estás cosas os molan.

Imagen
Mrs. Propper escribió:

Y de las tortugas...

Gracias, voy por la coleccionista de Stalker!

no quedan ? :O
Juegos que me interesan mucho de lo mostrado ayer:
- A plague Tale Requiem
- StarnotienesentidoField
- RedFall
- Gounded (minimo el modo historia)
- High On Life, de donde coño ha salido esta maravilla?
- Forza "jeje que barato soy por salir ne gamepass" Motorport
- Benedict Fox
- Diablo IV
- El puto Elder Scrolls Online traducido.
- Flintlock
- Persona 5 Royale finally cum
- Ark 2

Son "poquitos". Y esto de lo mostrado, que luego ya sabemos que tienen que venir Modern Warfare 2, Stalker 2, Atomic Hearts y su puta madre.
Que gusto da el hilo ahora
NosferatuX escribió:
Son "poquitos". Y esto de lo mostrado, que luego ya sabemos que tienen que venir Modern Warfare 2, Stalker 2, Atomic Hearts y su puta madre.

¿Tu crees que llegará day1?
Sería un puntazo que llegase la verdad.
Aunque hasta que no se complete la adquisición no van a poder anunciar nada.

Molaría mucho una mini showcase de bienvenida de Activision a Xbox.
Flipando estaba con el evento, hasta que salió Diablo IV y todo quedó en segundo plano. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias por el aviso.

No llegué a la coleccionista, así que me he tenido que "conformar" con la Ultimate [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Imagen

Dios mio como me está doliendo el riñón que he tenido que empeñar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Y2Aikas escribió:@owenkz en la pagina oficial salen screenshots del juego , pinta bastante bien, muy en la linea de humankind y civilization seguro tendremos gameplay mañana

Pero el ARA solo saldrá en Pc, verdad?
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:

No llegara nada de activision hasta que no se complete la compra. Si no, hubiesen dicho day one para diablo.
tnucsoid escribió:- Silksong, increíble que sea juego día 1 y golpe mediático enorme
- High on life, PINTAZA, pero habría que contener las expectativas porque es un estudio con solo 58 trabajadores en LinkedIn por lo que posiblemente sea un juego pequeño

Hollow Knight lo hicieron 4 personas XD
Acabo de volver a ver STARFIELD y estoy dentrísimo. Cuando empiezan a enseña los diversos planetas hay uno de nieve... me pillo una parcela pero vamos, aunque tenga que arrasar todo el planeta

Esta

https://i.ibb.co/3hxGYWG/Captura-de-Pan ... -57-35.png
SizeMatters escribió:
tnucsoid escribió:

No llegara nada de activision hasta que no se complete la compra. Si no, hubiesen dicho day one para diablo.

Y eso he dicho jajaja, que hasta que se complete la compra no se va a anunciar nada.

Y la duda es si llegará o no para cuando se lance el CoD.

Q-troy escribió:
Hollow Knight lo hicieron 4 personas XD

Siempre hay milagros, pero por regla general no puedes esperar lo mismo de un juego hecho por un grupo de 50 personas que uno de 250.

Y no hablo de calidad, sino de duración de campaña, variedad de escenarios, enemigos, modos de juego, etc.
De lo que ha puesto @TCR he contado 19 cosas que me interesan. Yo es que soy de gustos variados. Igualmente el resto del GP también lo voy a probar.
Llegado ya de Madrid y la verdad que gustazo... Gran ambiente. He leido un poco por encima las ultimas paginas y bueno... Hay de todo...

En mi opinion tambien... Para mi Xbox lo ha hecho bien enseñando juegos a 12 meses... Que alguno se ira mas tiempo? Pues si... Pasa siempre
Para mi el gran pero es que se siguen atragantando muchos desarrollos internos. Con la cantidad de estudios internos y proyectos presentados hace mucho tiempo los Hellblade 2, Avowed, SoD III, Fable Everwild... Estan desparecidos

Respecto a lo que me gusto pues... Al lio
Silksong day one... Melocotonazo
El juego de los creadores de Rick y Morty... Para mi una gran sorpresa y para este año
Forza M. Melocotonazo grafico pero en un juego de carreras me hubiera gustado ver una carrera. El rio, los arboles, las rocas... Se veian como nada visto pero Forza es ya un portento grafico... Tenia que mejorar en otras cosas y no lo hemos visto. A ver si amplian info mañana
A Plague Tale muy guapo
Diablo IV. Lo mejor de la noche. A ver si se cierra antes de que salga la compra y lo tenemos de salida en gamepass
Los Persona, y traducidos... No perdais la oportunidad
Cocoon y el del Benedict... Buena pinta
Wo Long, necesito saber mas YA
Pentiment. Me lo voy a fumar agustisimo, me encanta
Y Scorn pero vinos poco nuevo

Y STARFIELD. Sin palabras... Que salga pulido y creo podemos tener algo de no creerse.
tnucsoid escribió:Siempre hay milagros, pero por regla general no puedes esperar lo mismo de un juego hecho por un grupo de 50 personas que uno de 250.

Y no hablo de calidad, sino de duración de campaña, variedad de escenarios, enemigos, modos de juego, etc.

Silksong va a tener más de 150 tipos diferentes de enemigos XD XD
Q-troy escribió:
tnucsoid escribió:Siempre hay milagros, pero por regla general no puedes esperar lo mismo de un juego hecho por un grupo de 50 personas que uno de 250.

Silksong va a tener más de 150 tipos diferentes de enemigos XD XD

No puedes comparar un juego 2D con uno 3D.

Que la mayoría de indies se inclinen por juegos 2D en vez de 3D, no es porque les gusten más, sino porque requieren menos personal para hacerlos.
@O Dae_soo al menos en el video ponía solo PC sip
Yo tampoco entiendo que se quieran ver cosas para tantos meses después, así pasa lo que pasa, que haces 4 E3 iguales y al final dejas de ir poniendo excusas baratas, además nunca sale bien.
Me he pasado por otros lares fuera de eol para ver como esta la situacion general y madre mia.

Lo de Kojima es humo, Starfield es peor que NMS va a 10fps y sera un desastre, forza tiene sistema de daños porque no incluye coches reales, la nube es satanas...

Ha hecho daño, si.

Imagen
206999 respuestas