› Foros › Xbox Series › General
URTYK escribió:Starfield parece una copia del No Mans Sky la verdad...
Me cubro.
Me cubro.
Peter McNulty escribió:He visto documentales sobre el Holocausto en los que se respiraba más ilusión que en este hilo.
KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.
Igual que confundirlo con No man's sky que es un survival, yo no se si habéis venido a trolear o realmente no tenéis ni idea de lo que es starfield.
Me cubro.
yeong escribió:KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.
Igual que confundirlo con No man's sky que es un survival, yo no se si habéis venido a trolear o realmente no tenéis ni idea de lo que es starfield.
Pues diria que el gunplay es casi lo que mas me ha sorprendido. Por que el VATS lo veía mas una excusa para tener un gunplay malo, que otra cosa.. A mi este me ha molado, lo que pasa que esa parte del juego iba bastante mal, y no se ha podido ver bien..
KaLiDEM escribió:yeong escribió:KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.
Pues diria que el gunplay es casi lo que mas me ha sorprendido. Por que el VATS lo veía mas una excusa para tener un gunplay malo, que otra cosa.. A mi este me ha molado, lo que pasa que esa parte del juego iba bastante mal, y no se ha podido ver bien..
A mí me ha flipado lo que he visto, estoy deseando jugarlo, pero por los comentarios parece que la gente espera un gunplay a los Doom y unas animaciones a lo Last of us 2.
El rendimiento si que me ha dejado muy frío, espero que consigan mejorarlo.
Cambiando de tema, que ha pasado con el juego ese de los animales de peluche que se pegan de ostias?? No han sacado nada.
La edición es de él, vaya puto genio que está hecho.
El juego es el más extenso de toda la serie, tanto por la línea argumental como por el mapeado. De hecho, a fecha de mayo de 2010 es considerado como el videojuego con un mapeado más extenso.3 La región de Roca Alta se acerca en tamaño a Inglaterra, con 161.600 kilómetros cuadrados explorables, aunque Bethesda afirma que el área de juego real tiene el doble de superficie que el Reino Unido (que serían 487.000 kilómetros cuadrados).4 Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Presentaba también escenarios en tres dimensiones muy buenos para la época.[cita requerida] El jugador disponía de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde aldeanos hasta caballeros andantes. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además, esta entrega añadía 6 finales distintos para la trama principal.
clopca escribió:Me da pena de lo poco que se habla del Grounded
Juegazo que encima con las actualizaciones de contenido cada vez está quedando mejor, y tiene para horas y horas. En coop es muy divertido, dadle una oportunidad
seil escribió:Buenas
Una pregunta, me imagino que no habrán, pero sabeis si hay posibilidad de comprar una series x en alguna tienda física en plan mediamark, etc?
Me han acabado dando vacaciones esta semana y en vez de pillar la series s, me hago un poco de locura y estiro un poco más por la x
No se si me acerco a un mediamark y pregunto por si tienen alguna unidad perdida en algúna tienda o es perder el tiempo
Pichimore escribió:el dia 22 reponen consola en la store
Abrams escribió:El showcase extendido de mañana se presume que será algo más ligero, ¿no? Que no se esperan grandes anuncios, como mucho profundizar en lo que ya han mostrado.
Estubeny escribió:Pichimore escribió:el dia 22 reponen consola en la store
Imagino que te refieres a otro país, pero en España hay ahora mismo stock en la store y lo lleva habiendo desde el martes pasado, que es cuando me la pillé yo finalmente.
seil escribió:@Estubeny
Gracias, luego me acerco al carrefour hacer la compra y como hay mediamark preguntaré, aunque en la web no aparezca en tienda lo ven más controlado y pueden saber si tienen stock en alguna otra tienda, se que en la web oficial tienen, pero es algo que quiero comprar en persona, nunca me ha gustado comprar este tipo de cosas online
Q-troy escribió:Resumen de la conferencia: o tienes muuucho tiempo libre, i es imposible jugar a todo lo que va a salir en Game Pass de aquí a 12 meses. Si encima le sumas lo que no sale en Game Pass, los Resident Evil 4, Dead Space, The Callisto Protocol, etc. Pues eso.
No recuerdo una época en la que por tan poco dinero se pueda jugar a tanto, y con tanta calidad. Porque el que no vea juegos de mucha calidad en esa lista, lo mismo es que no le gustan mucho los videojuegos.
O Dae_soo escribió:Para el que tenga curiosiad y por petición popular aquí nos tenéis a @TCR y a mí en la entrada del evento .No, no eran muñecos,eran cosplayers pero alguno era muy bajito y nosotros bastante altos
La edición es de él, vaya puto genio que está hecho.
Gygax91 escribió:Starfield tiene buena pinta aunque saldrá con bastantes Bugs , yo por mi parte esperaré que salgan otros juegos potentes para dar el paso de comprarla.
@donleo Pero si TES VI fue presentado hace años y aún le quedan años para salir que me estás contando, lo mismo con Fable, Perfect Dark, Avowed...
Naraka: Bladepoint also has a new campaign mode in the works, and is set to release “very soon”. In the campaign mode, teams of three will take on new enemies and bosses in different scenarios.
darksch escribió:https://gamingbolt.com/naraka-bladepoint-is-coming-to-xbox-series-xs-xbox-game-passNaraka: Bladepoint also has a new campaign mode in the works, and is set to release “very soon”. In the campaign mode, teams of three will take on new enemies and bosses in different scenarios.
Y la jugabilidad en esos juegos suele ser muy buena. Así que otro para probar a darle caña con la peña.
Desde luego quien lo que quiera sea jugar, va a poder hacerlo. Y quien lo que quiera sea quejarse, también.
darksch escribió:Vaya chulada, Bethesda volviendo a sus orígenes:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_II:_DaggerfallEl juego es el más extenso de toda la serie, tanto por la línea argumental como por el mapeado. De hecho, a fecha de mayo de 2010 es considerado como el videojuego con un mapeado más extenso.3 La región de Roca Alta se acerca en tamaño a Inglaterra, con 161.600 kilómetros cuadrados explorables, aunque Bethesda afirma que el área de juego real tiene el doble de superficie que el Reino Unido (que serían 487.000 kilómetros cuadrados).4 Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Presentaba también escenarios en tres dimensiones muy buenos para la época.[cita requerida] El jugador disponía de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde aldeanos hasta caballeros andantes. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además, esta entrega añadía 6 finales distintos para la trama principal.
Obviamente semejante mapeado no cabe en memoria (y hablo tanto de RAM como de disco), así que usarían un sistema procedural a partir de datos. Ojo no confundir con el procedural de No Man donde es puramente generado por computación donde se tiene aleatoriedad, pues por el tipo de juego (survival) no es tan importante el cumplir unos patrones o las cosas fijas. Aquí se quieren unos mapas concretos pero generarlos a partir de unos datos, pues el mapa completo ocuparía demasiado.
Imagino que es lo que más problemas estará dando en Starfield, pues en TES Daggerfall es un sistema donde el suelo es plano y se van colocando elementos que hacen escalado, al pasar a las 3D pues se tiene que generar una topografía, aumentando el problema de forma exponencial. No en vano en Morrowind con el paso a las 3D, se volvió atrás y el mapeado es completamente modelado, por lo que su tamaño se redujo y mucho.
La verdad me entusiasma que se vuelvan a ciertas cosas, mucho más interesantes que la de chorradas que se leen hoy en día de lo que parece importante en según que juegos.
Mrs. Propper escribió:darksch escribió:https://gamingbolt.com/naraka-bladepoint-is-coming-to-xbox-series-xs-xbox-game-passNaraka: Bladepoint also has a new campaign mode in the works, and is set to release “very soon”. In the campaign mode, teams of three will take on new enemies and bosses in different scenarios.
Y la jugabilidad en esos juegos suele ser muy buena. Así que otro para probar a darle caña con la peña.
Desde luego quien lo que quiera sea jugar, va a poder hacerlo. Y quien lo que quiera sea quejarse, también.
Mucho chino en el juego, no me gusta.
Además se parece a Jackie Chan 2: venganza en Pekín de Megadrive.
Habrá que probarlo por lo menos, parece un Battle Royale algo diferente al resto.
darksch escribió:https://gamingbolt.com/naraka-bladepoint-is-coming-to-xbox-series-xs-xbox-game-passNaraka: Bladepoint also has a new campaign mode in the works, and is set to release “very soon”. In the campaign mode, teams of three will take on new enemies and bosses in different scenarios.
yonat escribió:Tened en cuenta lo típico de que si juegas solo pues no mola tanto.