XBOX Series X

Starfield parece una copia del No Mans Sky la verdad...

Me cubro.
URTYK escribió:Starfield parece una copia del No Mans Sky la verdad...

Me cubro.

No man´s Sky...rim [poraki]
URTYK escribió:Starfield parece una copia del No Mans Sky la verdad...

Me cubro.


Y eso no me parece negativo.

No Man's Sky tiene muchísimas ideas buenas que por limitaciones, o querer abarcarlo todo, se queda en un quiero y no puedo.

Yo veo normal que copien o le den una vuelta de tuerca a sus ideas, igual que pasa con otros tantos juegos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pintaca el Starfield, ya pueden pulirlo que iba a 15 fps.
He visto documentales sobre el Holocausto en los que se respiraba más ilusión que en este hilo.
:)
Entiendo que el DiabloIV no tiene la etiquetita "gamepass" mientras no se oficialice la compra de Blizzard. Por cierto sin ser fan de esos juegos lo que ví ayer me dejó muy sorprendido por su componente social con zonas incluso de PvP. Y vaya graficazos....Y esa personalización.... creo que el DiabloIV va a ser uno de los juegos de la generación.

P.D: ¿Soy el único que tiene curiosidad por jugar dentro de 9 días al Naraka?

Peter McNulty escribió:He visto documentales sobre el Holocausto en los que se respiraba más ilusión que en este hilo.
:)

Eso dije yo ayer al volver del showcase. Entré en el hilo y no me lo podía creer. Esto parecía la acera de un pueblo de la España profunda con viejas sentadas en sillas criticando a cualquiera que iba andando por la calle. Se respiraba el mismo ambiente de "ilusión y positividad"
Y eso que sólo estamos hablando de videojuegos y no de cosas importantes de la vida...
KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.

Igual que confundirlo con No man's sky que es un survival, yo no se si habéis venido a trolear o realmente no tenéis ni idea de lo que es starfield.


Pues diria que el gunplay es casi lo que mas me ha sorprendido. Por que el VATS lo veía mas una excusa para tener un gunplay malo, que otra cosa.. A mi este me ha molado, lo que pasa que esa parte del juego iba bastante mal, y no se ha podido ver bien..
URTYK escribió:Starfield parece una copia del No Mans Sky la verdad...

Me cubro.

entendiendo por donde van las comparaciones, o no hemos jugado al mismo no mans sky o hemos visto otro juego diferente en la presentacion del starfield
yeong escribió:
KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.

Igual que confundirlo con No man's sky que es un survival, yo no se si habéis venido a trolear o realmente no tenéis ni idea de lo que es starfield.


Pues diria que el gunplay es casi lo que mas me ha sorprendido. Por que el VATS lo veía mas una excusa para tener un gunplay malo, que otra cosa.. A mi este me ha molado, lo que pasa que esa parte del juego iba bastante mal, y no se ha podido ver bien..


A mí me ha flipado lo que he visto, estoy deseando jugarlo, pero por los comentarios parece que la gente espera un gunplay a los Doom y unas animaciones a lo Last of us 2.

El rendimiento si que me ha dejado muy frío, espero que consigan mejorarlo.


Cambiando de tema, que ha pasado con el juego ese de los animales de peluche que se pegan de ostias?? No han sacado nada.
Mi opinión final sobre el evento, después de asimilarlo:
Veníamos del bajón del retraso de Starfield y Redfall, los dos grandes nombres de este año. Era complejo amortiguar el descontento, y para ello se necesitaban tres cosas: Juegos, Gameplays y fechas cercanas. Ayer Microsoft dio las tres. Porrón de juegos, 90% en gamepass, Gameplay de prácticamente todo, y todo esto para los próximos 12 meses.
Para mí, el evento fue fantástico, pero voy a empezar por lo que no me gustó/esperaba y no fue:
-Esperaba Forza para finales de año.
-Esperaba Deathloop (¿Cuánto dura esa exclusividad?)
-Esperaba algo del dispositivo para xCloud.
-Planteando el evento como lo tenían planteado, lo de Kojima me pareció una cagada. Si no podías mostrar ni un mísero CGI, espérate a más adelante.

Lo que me gustó es que en 2022 llegan cosas interesantes:
-High on life: me flipó.
-A plague Tale, se ve genial y tiene pinta de mejorar en todo al primero.
-Scorn, pintaza.
-As dusk falls, lo tenía en un segundo plano, pero el video de ayer ha hecho que toda mi atención se ponga en él.
-Pentiment: Si es RPG, y de Obsidian, es bueno.

Con estos 5, para mí no queda un mal 2022, teniendo en cuenta el chasco mencionado al principio.
Pero es que, además, el 2023 viene fuertísimo:
-Redfall tiene pinta de ser divertidísimo.
-Starfield es impresionante (a ver si retocan el gunplay, tiene toda la pinta que estos meses de más van a ser para mejorar tasa de fotogramas y gunplay)
-Diablo 4: Nunca he jugado a ninguno, pero me lo vendieron totalmente.
-Forza: Sin palabras.

Pero es que hay mas: Lo de RIOT, me parece una locura (y eso que no juego a ninguno), los tres persona en Xbox y encima en castellano, el Grounded por fin acabado, Wo long, Flintlock....

Y más juegos que no menciono porque la lista es larguísima.

Y tranquilos, que en los GameAwards tendremos Hellblade 2 (y apuesto a que sale en navidades del próximo año) y quién sabe si alguno más (¿Avowed?)
Buenas
Una pregunta, me imagino que no habrán, pero sabeis si hay posibilidad de comprar una series x en alguna tienda física en plan mediamark, etc?
Me han acabado dando vacaciones esta semana y en vez de pillar la series s, me hago un poco de locura y estiro un poco más por la x [carcajad]
No se si me acerco a un mediamark y pregunto por si tienen alguna unidad perdida en algúna tienda o es perder el tiempo [mad]
KaLiDEM escribió:
yeong escribió:
KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.

Igual que confundirlo con No man's sky que es un survival, yo no se si habéis venido a trolear o realmente no tenéis ni idea de lo que es starfield.


Pues diria que el gunplay es casi lo que mas me ha sorprendido. Por que el VATS lo veía mas una excusa para tener un gunplay malo, que otra cosa.. A mi este me ha molado, lo que pasa que esa parte del juego iba bastante mal, y no se ha podido ver bien..


A mí me ha flipado lo que he visto, estoy deseando jugarlo, pero por los comentarios parece que la gente espera un gunplay a los Doom y unas animaciones a lo Last of us 2.

El rendimiento si que me ha dejado muy frío, espero que consigan mejorarlo.


Cambiando de tema, que ha pasado con el juego ese de los animales de peluche que se pegan de ostias?? No han sacado nada.



Cuando la mayoría de lloros vienen de sonyers pues Que esperas.


Hablamos del RPG más grande jamás creado, de pro si un RPG no es un portento gráfico ni técnico, ya que no es lo mismo un mundo enorme y que lleva 6 años hacer el juego que un juego pasillero.

Vamos hasta un tal the witcher que es lo mejor en su género en consola flojeaba en texturas,ect .


Es lo que toca, lo importante es que salga un juegazo y los que tengan GP pues a ahorrarse otros 60€.

Eso si. Hablaron de decenas de planetas, con sus razas,ect y es verdad que hay que verlo para creerlo, por eso a mi me da algo de miedo, porque 20 o 1000 planetas de poco importa si es tan vacíos..

Es difícil pensar por ejemplo que cada planeta fuera un skyrim, the witcher,ect en temas de historia, misiones,personajes..

Pinta genial pero ese aspecto a mi me deja en espera, suena demasiado para ser cierto..


Yo de momento me quedo con el diablo IV que es lo que más ame gusto ayer

Dicho todo esto, la barbaridad de juegos en Xbox en los próximos 12 meses y la mayoría encima en GP, es otra muestra más de que no hay compañía que tenga más juegos en el futuro cercano ni lejano porque la de juegos que no vimos y que sabemos que están en desarrollo, y muchos de ellos TripleA.

GP no tiene competencia, y falta lo de activision blizzard .
Para el que tenga curiosiad y por petición popular aquí nos tenéis a @TCR y a mí en la entrada del evento .No, no eran muñecos,eran cosplayers pero alguno era muy bajito y nosotros bastante altos [carcajad]
Imagen
La edición es de él, vaya puto genio que está hecho.
Vaya chulada, Bethesda volviendo a sus orígenes:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_II:_Daggerfall
El juego es el más extenso de toda la serie, tanto por la línea argumental como por el mapeado. De hecho, a fecha de mayo de 2010 es considerado como el videojuego con un mapeado más extenso.3​ La región de Roca Alta se acerca en tamaño a Inglaterra, con 161.600 kilómetros cuadrados explorables, aunque Bethesda afirma que el área de juego real tiene el doble de superficie que el Reino Unido (que serían 487.000 kilómetros cuadrados).4​ Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Presentaba también escenarios en tres dimensiones muy buenos para la época.[cita requerida] El jugador disponía de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde aldeanos hasta caballeros andantes. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además, esta entrega añadía 6 finales distintos para la trama principal.

Obviamente semejante mapeado no cabe en memoria (y hablo tanto de RAM como de disco), así que usarían un sistema procedural a partir de datos. Ojo no confundir con el procedural de No Man donde es puramente generado por computación donde se tiene aleatoriedad, pues por el tipo de juego (survival) no es tan importante el cumplir unos patrones o las cosas fijas. Aquí se quieren unos mapas concretos pero generarlos a partir de unos datos, pues el mapa completo ocuparía demasiado.
Imagino que es lo que más problemas estará dando en Starfield, pues en TES Daggerfall es un sistema donde el suelo es plano y se van colocando elementos que hacen escalado, al pasar a las 3D pues se tiene que generar una topografía, aumentando el problema de forma exponencial. No en vano en Morrowind con el paso a las 3D, se volvió atrás y el mapeado es completamente modelado, por lo que su tamaño se redujo y mucho.

La verdad me entusiasma que se vuelvan a ciertas cosas, mucho más interesantes que la de chorradas que se leen hoy en día de lo que parece importante en según que juegos.
Me da pena de lo poco que se habla del Grounded [decaio]
Juegazo que encima con las actualizaciones de contenido cada vez está quedando mejor, y tiene para horas y horas. En coop es muy divertido, dadle una oportunidad [beer]
clopca escribió:Me da pena de lo poco que se habla del Grounded [decaio]
Juegazo que encima con las actualizaciones de contenido cada vez está quedando mejor, y tiene para horas y horas. En coop es muy divertido, dadle una oportunidad [beer]


Yo tengo bastante ganas al modo historia, si es que se puede jugar en solitario.
El showcase extendido de mañana se presume que será algo más ligero, ¿no? Que no se esperan grandes anuncios, como mucho profundizar en lo que ya han mostrado.
Y hay que recordar que el jueves sale en Game Pass el TMNT, que ayer ni se mencionó.
seil escribió:Buenas
Una pregunta, me imagino que no habrán, pero sabeis si hay posibilidad de comprar una series x en alguna tienda física en plan mediamark, etc?
Me han acabado dando vacaciones esta semana y en vez de pillar la series s, me hago un poco de locura y estiro un poco más por la x [carcajad]
No se si me acerco a un mediamark y pregunto por si tienen alguna unidad perdida en algúna tienda o es perder el tiempo [mad]


No lo sé, pero si hay un momento en el que puede haber más probabilidades de que haya stock es justo ahora. En la tienda oficial lleva ya una semana habiendo stock, así que imagino que MS lo ha aumentado precisamente coincidiendo con el showcase. Hace unos días escuché que había consolas en El Corte Inglés, pero tampoco te lo puedo decir con seguridad ni si seguirá habiendo.
el dia 22 reponen consola en la store
Pichimore escribió:el dia 22 reponen consola en la store


Imagino que te refieres a otro país, pero en España hay ahora mismo stock en la store y lo lleva habiendo desde el martes pasado, que es cuando me la pillé yo finalmente.
Abrams escribió:El showcase extendido de mañana se presume que será algo más ligero, ¿no? Que no se esperan grandes anuncios, como mucho profundizar en lo que ya han mostrado.


Básicamente lo que han dicho es que se verá nuevo contenido sobre cosas que ya se han mostrado ayer (entiendo que nuevos trailers, o más gameplay, o mas info, o alguna concreción de fecha, o cosas así), habrá charlas con desarrolladores y esas cosas que no dio tiempo a hacer ayer.

Siendo el 40 aniversario de la saga Flight Simulator y el 25 de Fallout, me esperaría más cosas en esos ámbitos. Y mi apuesta personal es que dirán mas cosas del ARA (que no se vio nada) y del Pentiment. Yo no esperaría nada fuera de juegos que se comentaron ayer.
Estubeny escribió:
Pichimore escribió:el dia 22 reponen consola en la store


Imagino que te refieres a otro país, pero en España hay ahora mismo stock en la store y lo lleva habiendo desde el martes pasado, que es cuando me la pillé yo finalmente.

no en españa pondran mas el dia 22,pero si hay mejor para quien la quiera pillar [beer]
@Estubeny
Gracias, luego me acerco al carrefour hacer la compra y como hay mediamark preguntaré, aunque en la web no aparezca en tienda lo ven más controlado y pueden saber si tienen stock en alguna otra tienda, se que en la web oficial tienen, pero es algo que quiero comprar en persona, nunca me ha gustado comprar este tipo de cosas online
seil escribió:@Estubeny
Gracias, luego me acerco al carrefour hacer la compra y como hay mediamark preguntaré, aunque en la web no aparezca en tienda lo ven más controlado y pueden saber si tienen stock en alguna otra tienda, se que en la web oficial tienen, pero es algo que quiero comprar en persona, nunca me ha gustado comprar este tipo de cosas online


Y además si la quieres pillar porque estás de vacaciones, si la pillas online te va a tardar más de una semana. La ventaja de comprarla en la store es que puedes usar rewards, yo me ahorré 40 euros que tenía, pero deduzco que tú no tienes o sea que no hay ninguna ventaja más. Suerte.
Q-troy escribió:Resumen de la conferencia: o tienes muuucho tiempo libre, i es imposible jugar a todo lo que va a salir en Game Pass de aquí a 12 meses. Si encima le sumas lo que no sale en Game Pass, los Resident Evil 4, Dead Space, The Callisto Protocol, etc. Pues eso.

No recuerdo una época en la que por tan poco dinero se pueda jugar a tanto, y con tanta calidad. Porque el que no vea juegos de mucha calidad en esa lista, lo mismo es que no le gustan mucho los videojuegos.

Es que nadie va a jugar a todo aunque tenga tiempo. Es mucha variedad y muchas cosas no son para todo el mundo, por eso se leen opiniones de todo tipo.

Por ejemplo yo a Pentiment le tengo ganazas pero no espero que sea algo que le haya llamado la atención a muchas personas.

Aún así "lo bueno" es que Sawyer ya puede ponerse con el próximo juego grande. New Vegas 2? :D
Ese Pentiment me dio bajona en un primer momento, porque siempre esperas otra cosa, pero vaya juegazo va a ser, y cada vez me gusta más la estética como de grabado o libro antiguo. Y es algo super mega diferente a lo típico, que siempre es de agradecer.
Hombre, de Pentiment se han reido y lo van a catalogar de "mierdijuego" por la estetica. Luego ves la premisa del juego y Josh Sawyer y... tremandita pajuela.
Vamos a ver, el South Park ahí está y si no fuera algo conocido se vendría con el mismo rollo. Así que cuidado, que RPG 2D con estética peculiar de Obsidian ya tiene precedente, y no es nada mala.
El Overdose puede estar muy bien por que Kojima si es bueno en algo, es en sorprender y cruzar la 4ª pared.

Entonces claro, si es un juego que aprovecha la nube, seguramente se le haya ocurrido una Kojimada muy buena.

Otra cosa es que el juego sea bueno, ya que Kojima es capaz de lo mejor y de lo peor para mi gusto.

Metal Gear Solid PSX. obra maestra.
Zone of the enders 1: me lo piye por la demo del metal 2, y un poco meh aunque con banda sonora magistral y muy espectacular. Buena jugabilidad e historia.
Metal Gear Solid 2. Kojimada que me decepcionó (aunque muchas cosas buenas)
Zone of the enders 2: por algún motivo, me aburrió y pasármelo fue casi por oblilgación.
Metal Gear Soild 3. obra maestra. uno de mis juegos favoritos
Metal Gear Solid 4. fumada cinemática inaguantable
Metal Gear Soild V: me encantó. un juegazo en lo jugable para mi.
Death Stranding: aburrido. el primero de Kojima que no me paso.

Los juegos de MSX no los he jugado mucho.

A ver si hay suerte y Overdose es un juegazo,
O Dae_soo escribió:Para el que tenga curiosiad y por petición popular aquí nos tenéis a @TCR y a mí en la entrada del evento .No, no eran muñecos,eran cosplayers pero alguno era muy bajito y nosotros bastante altos [carcajad]
Imagen
La edición es de él, vaya puto genio que está hecho.


[qmparto] [qmparto]

Los cosplayers muy buenos. No quiero imaginar el calor que debieron pasar ahí dentro.

Viva Phil y Sarah! 🙅‍♂️
A mi Pentinent me dejó frío, pensaba que sería más coño Disco Elysium, pero luego he estado viendo algunas mecánicas (algo de fire, water o algo así creo recordar) y tiene una pinta bastante interesante. Obviamente que le voy a dar caña a ese juego.

Lo mismo me pasó con el As Dusk Fall, no recordaba ni cual era, pero después de verlo, me llamó la atención la historia.
Gygax91 escribió:Starfield tiene buena pinta aunque saldrá con bastantes Bugs , yo por mi parte esperaré que salgan otros juegos potentes para dar el paso de comprarla.

@donleo Pero si TES VI fue presentado hace años y aún le quedan años para salir que me estás contando, lo mismo con Fable, Perfect Dark, Avowed...


Pues justamente eso, lo que te estoy contando.
https://gamingbolt.com/naraka-bladepoint-is-coming-to-xbox-series-xs-xbox-game-pass
Naraka: Bladepoint also has a new campaign mode in the works, and is set to release “very soon”. In the campaign mode, teams of three will take on new enemies and bosses in different scenarios.

Y la jugabilidad en esos juegos suele ser muy buena. Así que otro para probar a darle caña con la peña.

Desde luego quien lo que quiera sea jugar, va a poder hacerlo. Y quien lo que quiera sea quejarse, también.
Leyendo muchos comentarios aquí me quedo con dos cosas:

- Hay gente a la que no le gusta los videojuegos. Si no sale su tipo de "juego", la conferencia es una caca.

- Qué fácil es criticar. ¿Por qué no haces tú un juego ya que parece que lo harías mejor? Se leen tonterías como "pues los gráficos de Starfield no son para tanto" (pero qué me estás contando ¿Un mundo enorme por explorar y quieres que se vea como una peli-juego de la competencia?)

"El Forza Motosport no me interesa: la conferencia caca". Vale, pues habrá millones a los que sí les interesa.

"Juegos indies, no me interesan". Leer lo de arriba.

"No han mostrado otros títulos de los estudios: conferencia caca". Son juegos que saldrán en 2024 por lo que tiene poco sentido mostrarlos ahora.

No digo que no haya que criticar, pero hacedlo con un poco de fundamento en vez de hacer el ridículo.
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/2/2025 17:14 por "flames"
Bueno, aprovecho que ya se han marchado los visitadores para dar mi impresión de la conferencia.

Para mi, ha tenido 2 partes que han sido la noche y el día, por un lado lo mostrado de juegos thirds que llegarán a GP y por otro los juegos de Xbox Game Studios.

Juegos Thirds:
Aquí han hecho un trabajo de 10, pedazo conferencia y no se puede sacar ni una pega.
- Silksong, increíble que sea juego día 1 y golpe mediático enorme
- High on life, PINTAZA, pero habría que contener las expectativas porque es un estudio con solo 58 trabajadores en LinkedIn por lo que posiblemente sea un juego pequeño.
- Riot X GamePass, muy poca cancha le habéis dado en el hilo y es un melocotonazo, conozco más de uno que se va a suscribir a GP solo por esto.
- APT: Requiem, el primero me encantó y este tiene hasta mejor pinta.
- Ark 2, el primero tiene 80k jugadores simultáneos en este momento en Steam con eso se dice todo.
- Personas, puntazo que los añadan traducidos.
- Wo Long, señores vamos a tener un Team Ninja día 1 en GP.

Xbox Games Studios.
No entiendo la felicidad de la mayoría en este aspecto, para mi ha sido MUY decepcionante.
Lo mostrado tenía una pinta estupenda, Redfall, Starfield, Forza pero se van a 2023.
Me parece increíble que contando con más de 40 estudios trabajando para ellos, hayan anunciado tan pocos juegos para los próximos 12 meses, me esperaba que tuviesen alguna cosa en la recamara, un Contraband, un juego de MachineGames, algo.
Es que este 2022 al final se lo han pasado casi en blanco. Solo van a sacar:
- As Dusk falls
- Grounded 1.0
- Pentiment

Ni en nuestras peores pesadillas íbamos a pensar el año pasado por estas fechas que solo sacarían esto en 2022.

Y lo peor, es que tampoco parece que se vaya a compensar con thirds día 1 en GP, que casi todos los gordos se van a 2023 también.
De aquí a final de año, nos quedamos con Darktide, Requiem, High on life, Scorn y poco más.
Que seguro que serán juegazos, pero tal vez deberían haber tirado de pasta y quedarse con algo más mainstream como el Callisto Protocol.

Por ultimo, otro E3 y seguimos sin juegos de plataformas family friendly. No entiendo como se puede tardar tanto en hacer algo tan asequible.
darksch escribió:https://gamingbolt.com/naraka-bladepoint-is-coming-to-xbox-series-xs-xbox-game-pass
Naraka: Bladepoint also has a new campaign mode in the works, and is set to release “very soon”. In the campaign mode, teams of three will take on new enemies and bosses in different scenarios.

Y la jugabilidad en esos juegos suele ser muy buena. Así que otro para probar a darle caña con la peña.

Desde luego quien lo que quiera sea jugar, va a poder hacerlo. Y quien lo que quiera sea quejarse, también.


Mucho chino en el juego, no me gusta.

Además se parece a Jackie Chan 2: venganza en Pekín de Megadrive.

Habrá que probarlo por lo menos, parece un Battle Royale algo diferente al resto.
darksch escribió:Vaya chulada, Bethesda volviendo a sus orígenes:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_II:_Daggerfall
El juego es el más extenso de toda la serie, tanto por la línea argumental como por el mapeado. De hecho, a fecha de mayo de 2010 es considerado como el videojuego con un mapeado más extenso.3​ La región de Roca Alta se acerca en tamaño a Inglaterra, con 161.600 kilómetros cuadrados explorables, aunque Bethesda afirma que el área de juego real tiene el doble de superficie que el Reino Unido (que serían 487.000 kilómetros cuadrados).4​ Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Presentaba también escenarios en tres dimensiones muy buenos para la época.[cita requerida] El jugador disponía de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde aldeanos hasta caballeros andantes. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además, esta entrega añadía 6 finales distintos para la trama principal.

Obviamente semejante mapeado no cabe en memoria (y hablo tanto de RAM como de disco), así que usarían un sistema procedural a partir de datos. Ojo no confundir con el procedural de No Man donde es puramente generado por computación donde se tiene aleatoriedad, pues por el tipo de juego (survival) no es tan importante el cumplir unos patrones o las cosas fijas. Aquí se quieren unos mapas concretos pero generarlos a partir de unos datos, pues el mapa completo ocuparía demasiado.
Imagino que es lo que más problemas estará dando en Starfield, pues en TES Daggerfall es un sistema donde el suelo es plano y se van colocando elementos que hacen escalado, al pasar a las 3D pues se tiene que generar una topografía, aumentando el problema de forma exponencial. No en vano en Morrowind con el paso a las 3D, se volvió atrás y el mapeado es completamente modelado, por lo que su tamaño se redujo y mucho.

La verdad me entusiasma que se vuelvan a ciertas cosas, mucho más interesantes que la de chorradas que se leen hoy en día de lo que parece importante en según que juegos.



Para mi las clave para que funcione es dar uso a los 1000 mundos y que como ya comenté me da miedo y tampoco veo la necesidad de tener una galaxia para explorar. Y para ello los eventos narrativos que quieren generar a la par que esos mundos procedurales tienen que funcionar muy bien, que se integren de forma natural. Que la idea de Howard insinuó en varias ocasiones es que los mundos reaccionen mas a nosotros, no tener terreno por explorar por tener

Si consiguen que esos eventos narrativos procedurales de los que ha hablado Howard en algun medio hace tiempo, funcionen, se pasan el género de rpgs otra vez (y van...).

Visualmente es superior a lo que esperaba, el Starfield. Muy superior cuando te enfrentas al horizonte de los mundos que visitaremos, a la vastedad del espacio. Sigue pecando de expresiones faciales malas, si, y animaciones pche, pero eso me da igual, la aventura que me propone pone el foco en lo primero, en lo que cada uno haremos con esa galaxia que se nos da, como retorceremos la narrativa con nuestras decisiones, y que sorpresas encontraremos explorando la Via Láctea. Tienen que mejorar el rendimiento, en eso si lo vi verde aún.
Mrs. Propper escribió:
darksch escribió:https://gamingbolt.com/naraka-bladepoint-is-coming-to-xbox-series-xs-xbox-game-pass
Naraka: Bladepoint also has a new campaign mode in the works, and is set to release “very soon”. In the campaign mode, teams of three will take on new enemies and bosses in different scenarios.

Y la jugabilidad en esos juegos suele ser muy buena. Así que otro para probar a darle caña con la peña.

Desde luego quien lo que quiera sea jugar, va a poder hacerlo. Y quien lo que quiera sea quejarse, también.


Mucho chino en el juego, no me gusta.

Además se parece a Jackie Chan 2: venganza en Pekín de Megadrive.

Habrá que probarlo por lo menos, parece un Battle Royale algo diferente al resto.

Bueno yo me refiero al modo campaña, con hasta 3 jugadores enfrentando enemigos y jefes.
Pero sí, es de chinos, así que no cuenta XD
darksch escribió:https://gamingbolt.com/naraka-bladepoint-is-coming-to-xbox-series-xs-xbox-game-pass
Naraka: Bladepoint also has a new campaign mode in the works, and is set to release “very soon”. In the campaign mode, teams of three will take on new enemies and bosses in different scenarios.

Y la jugabilidad en esos juegos suele ser muy buena. Así que otro para probar a darle caña con la peña.

Desde luego quien lo que quiera sea jugar, va a poder hacerlo. Y quien lo que quiera sea quejarse, también.


Yo lo tengo en versión Pc y el juego mola un puñao (si te va ese rollo). Tened en cuenta lo típico de que si juegas solo pues no mola tanto.

Yo el único motivo por el que lo deje de jugar es porque mi gráfica del pc bufa lo que no está escrito (como cierta consola pasada que conocemos) y me molesta mucho jugar con tanto ruido y tener que usar siempre cascos.

Espero que la optimización vaya bien, para mi desde luego que fue una de las noticias que mas me gustó. Cae día uno si o si
El problema es que hay mucho que se piensa que el modelo de negocio de Microsoft es vender videojuegos y consolas como la competencia y no es así. El modelo de micro es la venta de suscripciones de GP y en eso yo creo que la conferencia ha sido una barbaridad. Ya sólo con Silksong y lo de Riot...

Eso no quita que no esté de acuerdo en que Microsoft tiene que empezar a ponerles las pilas a sus estudios para que cumplan con los plazos pero no se puede juzgar la conferencia sólo por la cantidad de first anunciados a corto plazo.

En definitiva, yo como usuario de GP estoy encantado con lo de ayer.
Yo quiero mencionar algo que ha pasado muy de puntillas entre tanta novedad, trailer y debate:

- Helicópteros en Flight Simulator como parte de la 40th Anniversary Edition el próximo noviembre.

A mí esto me da la vida. No soy aficionado a los simuladores de vuelo, pero me encanta pasarme horas sobrevolando la topografía del FS en busca de ciudades y paisajes que conozco o quiero conocer. Sin embargo, con avión o avioneta, está el problema de que debo ir dando vueltas y, según la velocidad, el momento en el que puedo atisbar aquello que he ido a buscar dura un suspiro.

Con los helicópteros pienso quedarme congelado en el aire mientras tomo capturas de pantalla como si no hubiera un mañana.

Solo me falta una cosa: poder arrancar una sesión de vuelo libre ya en el aire, en cualquier punto del mapa. Porque sospecho que desde el helipuerto de turno hasta el sitio que quiero visitar, puedo tirarme un rato. Pero quizás sea un añadido demasiado arcade que tienen miedo a introducir por las críticas que pudiera provocar en el sector más purista o conservador.
Que yo me entere ,¿lo presentado de Riot también va para consola o sólo es para Gamepass de PC?
Otra cosa es el Wu Long, que siendo de KOEI...el nuevo N3 de Microsoft?. En su día me gustó bastante (el original, no lo que hiciera Konami con el 2), a ver en que queda. Pero si fue sólo CGI, de verdad va a salir en 1 año, y no se muestra nada de gameplay?

Por aclarar otro asunto, lo de Riot es que a los suscriptores de XGP se les desbloquea todo el contenido, y no hay que sacarlo jugando o pagándolo. Pero es para las plataformas donde estén sus juegos, de momento PC y móvil.

yonat escribió:Tened en cuenta lo típico de que si juegas solo pues no mola tanto.

Ya si es justo por eso, tengo otros 2 con quien jugar, y ese modo campaña es para 3 jugadores. Vamos que como esté bien lo vamos a crujir.
Que por cierto está indicado sólo para Series, ausencia de la One. Cada vez más normal de ports traídos desde PC, que para llevarlos a la gen anterior requerían de muchas optimizaciones específicas por su CPU.
URTYK escribió:Starfield parece una copia del No Mans Sky la verdad...

Me cubro.

Pues...

Visto el evento de ayer y dado que lo multijugador en línea no me interesa solo lo de un jugador pues estoy satisfecho con lo que vi.
Tengo el Starfield, el FM8, el Diablo 4, los Persona 3 y 4 traducidos (el idioma gran barrera para mí), etc, son muchas horas de juego que hay que intercalar con otros sistemas.
Creo que no se pueden poner muchas pegas al evento, juegos para toda clase de público y gameplay.
Lo de Riot es solo PC y móvil si, así lo ponían en la última imagen que mostraron.
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