XBOX Series X

Ahora verlo en 4K......madre mía

Forza tiene RT todo el tiempo?
De verdad que flipo con los de "es que tal juego no me va", como si al resto nos fueran el 100% de los juegos y hubiera que darte una medalla por no gustarte.

Yo soy de los que si no tengo algo positivo que decir mejor callar y no faltar al respeto a los que si "les va".
@Shir7 En Halo la cagaron, no deberían dar más fechas exactas hasta pocos meses de su lanzamiento, pero igualmente lo retrasaron un año, imaginate como sería en la fecha original.

Es de suponer que ya con tantos estudios, no tengan que apurar la fecha de salida de ninguno para cubrir huecos, y si falta algo, siempre se puede tirar de algún acuerdo para el GP (el gran ganador del evento de hoy).

Si hubiesen querido repetir los mismos "errores" de Halo, no habrían retrasado Starfield, pero ya no les hace falta, la consola y el GP ya tienen suficiente inercia positiva.

@jonafigue Eso dijo el asiatico que estaba hablado en la confe.
Serraset escribió:
NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.

Pues a mi me ha dejado frio. Sí, sistema de daños es interesante, pero el brilli brilli y los arboles y demás en un juego de coches me da igual. Forza ultimamente pecaba en cuanto a la conducción, y de eso no han dicho ni mu. Veremos que tal sale, porque la competencia a nivel jugabilidad si que funciona y bastante mejor, que era donde Forza Motorsport estaba pecando en las ultimas entregas...

Tápate un poco mejor, en serio
mcgrady escribió:De verdad que flipo con los de "es que tal juego no me va", como si al resto nos fueran el 100% de los juegos y hubiera que darte una medalla por no gustarte.

Yo soy de los que si no tengo algo positivo que decir mejor callar y no faltar al respeto a los que si "les va".

No darle importancia es lo mejor que puedes hacer. A mi a grandes rasgos me quedo con estos:

-Starfield.
-Diablo IV.
-Red Fall.
-Ark.
-Forza Motorsport.
-Silksong.
- Uno de samurais que no me acuerdo el nombre.
-Plague Tale
- Saga Persona.

Todo eso son juegos potentes que llevan mucho tiempo de desarrollo, para mi creo que va a ser sinceramente el mejor año que vamos a tener en la series x de todo el ciclo. Solo con diablo IV ya voy a quemarla con el multi online...

Encima la anterior generacion no toque nada de ninguna consola, de lo que esta por venir ahora mismo tengo 5 o 6 juegos en casa comprados que no he ni empezado ( RE Village, The witcher y re remakes que tengo pendientes) entre otros.

Quien se queje sera por gusto, por que por variedad no sera. Y pongo esos de ahi arriba por que son los que a mi me llaman pero tambien han sacado un catalogo bastante amplio de juegos infantiles y para niños rata, vamos que hay para todas las edades y todos los segmentos. Recordad que el gamepass no es un producto solo para gente ultra exigente, tambien para niños y familias.
Spammeo lo que puse en multi.

Estoy dándole vueltas y creo que la conferencia de Xbox ha sido MUY inteligente, que no excesivamente buena. No por esta conferencia en sí, sino por lo que les permite hacer para el futuro. Y me explico.

Uno de los problemas de Xbox con las conferencias es que como hace unos pocos años no tenía nada, se han ido viendo obligados a enseñar humo en forma de CGI de juegos a 5 años vista. Y eso ya te hace ir con el paso cambiado los siguientes años. Y es algo difícil de remontar. Qué enseñas de Fable? Nada. No puedes. Y con el resto igual.

Además, es un problema que no se queda en los juegos de los que mostraron aquellas CGI, sino que arrastra al resto y a la confirmación de que no vamos a tener sorpresas. Quiero decir.... Si tuvieras ya casi listo un Wolfenstein 3, lo habrías enseñado un poco en su día en vez de hacer una CGI de State of Decay, no?

Qué te queda entonces? Descansar un año y no hacer conferencia para poder recuperar el paso. O hacer lo de este año. Han encontrado la excusa perfecta con gamepass y la coletilla de los 12 meses para que no puedas enfadarte. Porque lo ves en un listado y oye, hay cositas.

Y, sobre todo, no has tenido que quemar excesivamente Fable, Perfect Dark, State of Decay, Hellblade 2... Tampoco has tenido que sacar una CGI de Gears 6. Y, por último y más importante, cuando llegue junio de 2023, por primera vez tendré esperanzas genuinas de que anuncien juegos de los que no sé nada a 6 meses vista (id software, Avalanch, etc).
O Dae_soo escribió:
Serraset escribió:
NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.

Pues a mi me ha dejado frio. Sí, sistema de daños es interesante, pero el brilli brilli y los arboles y demás en un juego de coches me da igual. Forza ultimamente pecaba en cuanto a la conducción, y de eso no han dicho ni mu. Veremos que tal sale, porque la competencia a nivel jugabilidad si que funciona y bastante mejor, que era donde Forza Motorsport estaba pecando en las ultimas entregas...

Que si, que viva xbox y eventazo.
Si no has tocado un juego de conducción ni con un palo, tápate tu, macho. Que ya cansa que a cualquier comentario que no sea bueno vengas a soltar la perlita.
NosferatuX escribió:La conferencia ha sido un notable, superar la del año pasado es complicado para cualquiera xDD
Pero como digo es de notable, sobre todo por la auto-limitacion impuesta al centrarse solo en juegos de aqui a 12 meses, y la artilleria no es poca.
Es cierto que 2-3 anuncios a años vista o mostrar algun tocho de finales de 2023/24 hubiese sido la guinda, pero si lo han hecho asi, imagino que ha sido para evitar que la gente piense que no hay nada en los proximos meses.

Y joder, hay cosas muy interesantes, a mi en lo personal el indie que me ha puesto palotillo ha sido el de last case of Benedict Fox o algo asi creo que era, una mezcla entre jugabilidad metroidvania con atmosfera lovecraftiana.

Y para sacar musculo han estado Starfield, que para mi no tiene puto sentido semejante tamaño de juego que se nos viene, y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.

Dicho esto, de aqui a 12 meses tenemos tropecientos juegos y de salida en gamepass, y eso que han obviado Stalker 2 (que con la guerra a saber cuando salen y ojala se encuentren todos bien), Atomic Hearts y thirds potentes, se han centrado en que el 95% de lo mostrado era GamePass.

No se, un notable, me ha faltado eso, anunciar un Wolfenstein 3 o mostrar Fable + Perfect Dark.
Pero imagino que algo de esto caera en los TGA.

PD: Señores, solo con lo mostrado de Starfield ya me estoy agobiando al pensar en la cantidad de horas que me voy a pasar jugando a semejante maravilla, las 120 horas de Elden Ring van a ser una minucia en comparacion.

Totalmente, han mostrado juegos a 12 meses con Gameplay y en Gamepass.

Ha sido una locura de evento que sale a dos juegos al mes en Gamepass más lo que meten después.

El Benedict Fox es un metroidvania, cuando lo han anunciado me has visto chillar cual perra como amante de los metroidvania que soy, a mí ese me ha puto flipado. Ya no digamos que me metan de paso el Silksong en Gamepass también, que tengo la edición especial del libro de hollow Knight como libro de cabecera.

Y Starfield prefiero ni hablar, al ver todo lo que tiene y al nivel que lo tiene lo primero que he pensado es que se les ha ido de las manos ese juego. Va a ser lo más tocho que se ha visto. Es descomunal.

Yo tengo ya muchos juegos marcados a fuego para el gamepass que me han interesado, eso sin contar lo anunciado en otros eventos también para gamepass y lo que meterán ellos.

No da la vida, eso es lo que hoy estaba asimilando, nunca en mi vida videojueguil he tenido que discriminar tanto.
Vaya, ahora en un juego de conducción no importa el brilli brilli, la destrucción ni los decorados. Ahora importa otra cosa. Jatetu. Seguro que cuando salió el primer tráiler con la cámara dentro del coche lo primero que pensaste es: que buenas físicas debe tener este juego. Seguro que es lo primero en lo que te fijaste. Sabes de lo que hablo.

Vuelve a verte la parte del Forza porque sí han mencionado las físicas que tanto os gusta mencionar ahora de cierto juego...
@Serraset No quiero entrar al trapo, pero si por competencia te refieres al último GT creo que te pegaste la colada padre. Sin acritud te lo digo.
Fin del offtopic.
Y del evento... Hay variedad y calidad suficientes para que que cualquiera con algo de sentido común se decida a probar el Pass si aún no lo ha hecho, ya sea en consola o en PC. Es caballo ganador se mire por donde se mire.
En twitter no hay suficientes pañuelos para limpiar los lloros por lo de Kojima y por aquí ha pasado como un anuncio más, sin ninguna trascendencia.

Si sigues un poco el mundillo, el juego es (casi seguro) el Overdose, pq no se ha puesto el nombre en la confe? Pq se ha filtrado un poco del juego en un estado muy prematuro, si Kojima hubiera confirmado que es el Overdose no habrían tardado en salir los videos diciendo que es una mierda, etc. Muy inteligente Koji, así por lo menos dejas la duda.

PD: Lo de Overdose ya lo confirmó hace unos días el filtrador con 100% de aciertos, para quien no lo sepa, es un juego de terror (lo va a jugar su padre como sea tipo PT, soy demasiado cagueta).
Milik escribió:En twitter no hay suficientes pañuelos para limpiar los lloros por lo de Kojima y por aquí ha pasado como un anuncio más, sin ninguna trascendencia.

Si sigues un poco el mundillo, el juego es (casi seguro) el Overdose, pq no se ha puesto el nombre en la confe? Pq se ha filtrado un poco del juego en un estado muy prematuro, si Kojima hubiera confirmado que es el Overdose no habrían tardado en salir los videos diciendo que es una mierda, etc. Muy inteligente Koji, así por lo menos dejas la duda.

PD: Lo de Overdose ya lo confirmó hace unos días el filtrador con 100% de aciertos, para quien no lo sepa, es un juego de terror (lo va a jugar su padre como sea tipo PT, soy demasiado cagueta).

Lo que nose es como se las apaña para estar haciendo 3 juegos a la puta vez el tio xD
@Blackhand15 3?? Lo que yo tengo entendido es que está con el Overdose (Xbox) y el Death Stranding 2 (PS).
A mi el evento me ha decepcionado. Y no por contenido (aunque la ausencia de Avowed me mata). Sino por ritmo. Le han sobrado 40 minutos. Toda la paja del medio, con indies y dlcs.

Starfield. Le tengo miedo a los 1000 planetas. Para que necesitamos 1000 planetas??? Como los van a llenar??? Me preocupa que caigan en el sindrome de mas grande es mejor. Todo lo demas entre bien y genial.

Forza Motorsport. El raytracing en todo momento es impresionante. Y por cierto, recalcaron tambien los muchos cambios en las fisicas de conducción.

RedFall. Jugablemente pinta de pelotas para coop. Visualmente no pasa de resultón.

Pentiment. Quiero esa mierda en vena.

Diablo 4. Phil, lo de Activision para mañana, este dia 1 en Game Pass.

Lo dicho. Bastante contenido muy bueno lastrado por expectativas infladas, y una muy mala estructura del evento, alargado sin necesidad. A mitad de evento queria cambiar de canal, en serio.l
Serraset escribió:

Pues tendría que verlo todo porque no recuerdo exactamente de lo que hablaban, pero sin ir más lejos han dicho que la temperatura del asfalto modificará el agarre y por tanto la conducción de los coches. A mi me da que esta entrega va a suponer un salto en cuanto a simulación dentro de la saga, teniendo en cuenta que siempre se van a poder regular mil cosas para que sea más o menos simulador o arcade.
@Milik Y con unos escenarios innecesariamente detallados porque estan malitos de la cabeza xDD
kakashihatake78 escribió:Impresionante salto :O

La iluminación y el detalle que tiene me parece de locos.
Midian282 escribió:A mi el evento me ha decepcionado. Y no por contenido (aunque la ausencia de Avowed me mata). Sino por ritmo. Le han sobrado 40 minutos. Toda la paja del medio, con indies y dlcs.

Creo que algunos veis estas cosas para criticarlas, o sacarle cosas. A ver, que no es una pelicula.

A mi hay partes que me parece un puñetero coñazo, pero mira, como si dura 2 horas mas y me ponen las tortugas Ninja, se espera a otra cosa y fin. mejor que sobre y no que falte.

Yo empiezo por el final, lo de StarField NO ES NORMAL. Repito, no es normal lo que se ha enseñado y lo que se ha dicho. Me parece una barbaridad, y logico que los del otro lado quiseran la exclusiva de esto, tenian para unos cuantos E3 ganandolos solo hablando de el, que barbaridad. Esperando el martes mas detalles.

RedFall, de no interesarme nada, a interesarme y mucho, joder, que pintaza.

A Plague Tale Requiem. Estos de Asobo creo que son de lso pocos estudios que quedan por ahi libres de calidad brutal. Espero que a Xbox no se les escape. Es bestial el nivel de trabajo y la calidad que atesoran, y que pintaza tiene el juego, para mi de lo mas top en juegos del genero. Muy muy bruto.

ForzaMotorSport. Lo que se ha enseñado me gusta, pero quiero mas detalles, lo que mas me jode es la fecha, pero bueno. Espero que el Martes hablen mas de el.

Luego contenido para Sea Of Thieves que se agradece, lo nuevo de FLightSimulator que me parece guapisimo, y por fin el Grounded ya finalizado (recomendadisimo).

Diablo IV, pintaza, pero aqui no opino mucho mas.

Lo de Persona5 pues perfecto, porque despues de la lata que dan mas de uno, podre probarlo a ver si me gusta.

Lo de Kojima, me sirbe para echarme unas risas.

Joder, todo incluido en el GamePass, que mas se puede pedir.

Me ha parecido un evento muy bueno, para nada perfecto, pero coño, lo han vuelto a hacer como el año pasado, GP y muchos juegos.
Debo de tener mentalidad todavía de cuando era crío porque me ha parecido una pasada de evento , ojalá todavía siguiera allí, solo de pensar todo lo que voy a poder jugar de aquí a 12 meses, me pongo malo.
No me fijo en detalles absurdos , solo en instalarlo y jugarlo , debo de ser el más afortunado del mundo.

Por cierto , la chica del sorteo en el evento , la primera que ha salido , joder con todo lo que podía coger y se lleva los cascos , en serio? Yo creo que al ser de fuera no ha enterado muy bien porque tenía mejores cosas .
Pongo este tweet no por lo que dice, sino por la lista de todo lo que se ha anunciado. A quien, de todo eso, no le guste nada, o solo un juego o dos, debería plantearse que el problema lo tiene él.
Es como si vas a cenar a uno de estos restaurantes que tiene una carta de siete páginas con absolutamente de todo (entrantes de todo tipo, siete u ocho platos de carne, otros tantos de pescado, pastas, arroces...en definitiva, de todo) y no te gusta nada de la carta. Pues chico, háztelo mirar y no tengas los huevazos de decir que ese restaurante es una mierda xD.
Lo de Kojima si que es cierto que parece que la gente que le esta dando mas bombo e importancia son los que mas odian la marca Xbox, los demas parece que nos quedamos con Starfield, Forza Diablo IV o algun indie con buena pinta.
En lo personal, en cuanto ha salido Kojima diciendo que por fin iba a hacer el juego que llevaba deseando desde siempre he dicho, y esta mi hermano de testigo "ya esta vendiendonos humo".

En serio, si sale un buen juego lo disfrutare y sino me da igual porque no soy muy fan de sus obras. Lo unico destacable al menos por el momento es eso, ver el comportamiento de ciertas personas que se supone ya tienen una edad XDDD.
Milik escribió:En twitter no hay suficientes pañuelos para limpiar los lloros por lo de Kojima y por aquí ha pasado como un anuncio más, sin ninguna trascendencia.

Ahora el argumento es que "no ha habido anuncio, solo humo". Tremendo.
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:A mi el evento me ha decepcionado. Y no por contenido (aunque la ausencia de Avowed me mata). Sino por ritmo. Le han sobrado 40 minutos. Toda la paja del medio, con indies y dlcs.

Creo que algunos veis estas cosas para criticarlas, o sacarle cosas. A ver, que no es una pelicula.

A mi hay partes que me parece un puñetero coñazo, pero mira, como si dura 2 horas mas y me ponen las tortugas Ninja, se espera a otra cosa y fin. mejor que sobre y no que falte.

Yo empiezo por el final, lo de StarField NO ES NORMAL. Repito, no es normal lo que se ha enseñado y lo que se ha dicho. Me parece una barbaridad, y logico que los del otro lado quiseran la exclusiva de esto, tenian para unos cuantos E3 ganandolos solo hablando de el, que barbaridad. Esperando el martes mas detalles.

RedFall, de no interesarme nada, a interesarme y mucho, joder, que pintaza.

A Plague Tale Requiem. Estos de Asobo creo que son de lso pocos estudios que quedan por ahi libres de calidad brutal. Espero que a Xbox no se les escape. Es bestial el nivel de trabajo y la calidad que atesoran, y que pintaza tiene el juego, para mi de lo mas top en juegos del genero. Muy muy bruto.

ForzaMotorSport. Lo que se ha enseñado me gusta, pero quiero mas detalles, lo que mas me jode es la fecha, pero bueno. Espero que el Martes hablen mas de el.

Luego contenido para Sea Of Thieves que se agradece, lo nuevo de FLightSimulator que me parece guapisimo, y por fin el Grounded ya finalizado (recomendadisimo).

Diablo IV, pintaza, pero aqui no opino mucho mas.

Lo de Persona5 pues perfecto, porque despues de la lata que dan mas de uno, podre probarlo a ver si me gusta.

Lo de Kojima, me sirbe para hecharme unas risas.

Joder, todo incluido en el GamePass, que mas se puede pedir.

Me ha parecido un evento muy bueno, para nada perfecto, pero coño, lo han buelto a hacer como el año pasado, GP y muchos juegos.

El ritmo en un contenido audiovisual publicitario lo es todo (que es lo que es esto, publicidad de XBox). Yo soy jugador de toda la vida de PC, a mi me puedes meter en vena casi cualquier género, siendo mis favoritos shooters, rpgs occidentales, y rts y gestion.
Y me tira de un pie que un juego sea AAA o indie. Vamos, que fuera de Jrpgs, disfruto de todo.

Como digo, para mi hay dos problemas en el evento, el principal es que son 95 minutos, con 20 bestiales de inicio ( yo juego todos los dias una o dos partidas de LoL, Aram, y veo su competitivo, para mi lo que han hecho con Riot va a expandir el Game Pass de PC en varios millones, o incluso mas, solo en China) y otros 25 finales muy buenos, con 40 minutos entre medias de matame camión. Que hagan dos eventos de 40 minutos, con 20 y 20 minutos intercalando juegos mas reputados que otros, y el ritmo no se resiente.

Y el segundo problema, es que hemos visto 2022 pasar a ser 2023(o peor, como Avowed, que yo esperaba en la primera mitad de 2023). Y ya esta. Ese es el tema, que muchos esperabamos algo AAA para este 2022, ni que fuera el Forza Motorsport. Y agua. Y la primera mitad de 2023 va a ser el 2022 que esperabamos. Lo que deja un 2023 mas pobre de lo que YO creía, porque quedan seis meses por conocer de el, no doce.
Como veis la compra de una series x teniendo pc con una 3070 enchufado a una oled? Cada vez me da más pereza andar encendiendo el pc para jugar un ratin y joder después de ver estas conferencias me quedo con las ganas de pillar una series x jaja
Como ha jodido la conferencia a la gente que no tiene la consola ni pensaba tocarla con un palo. La gente se ve conferencias o da por culo como si estoy fuera fútbol. Esta lleno internet de llorones y gente amargada. El que necesite un pin de juego AAA ultra exclusivo para entretenerse este año y no vea la brutalidad de juegos que vamos ha poder jugar con Game pass sin gastar un puto duro es para matarlo.

En la conferencia del año saldrá hellblade 2, Avowed y demás, y aún así seguirán saliendo los mismos tontos de siempre ha tirar mierda. La gente decepciona, la conferencia no.
Cliforjose escribió:Como veis la compra de una series x teniendo pc con una 3070 enchufado a una oled? Cada vez me da más pereza andar encendiendo el pc para jugar un ratin y joder después de ver estas conferencias me quedo con las ganas de pillar una series x jaja

Yo tengo PC Switch y Series X. En cada sistema se juega mejor unos juegos que otros. El PC, de ve en cuando esta dando la lata con drivers, que si se me cae el sonido , etc. Pero tiene teclado y raton, y exclusivos como el Warhammer total War. Mi series X es un maquinon. Silencio total, compatibilidad con mi Samsung q70r 75" de vicio, poniendola a 1440 y 120fps VRR en muchos juegos, con el puto Quick Resume que es dios y en cinco segundos estoy jugando en el mismo sitio donde lo dejo la noche anterior, comoda y no me da ningun problema de actualización al tenerlas automáticas. Un Elite 2 por las palancas y la altura de los sticks y a gozar como gorrino.

Si el dinero no es problema, ya tardas. Yo tengo PC, un Ryzen 5 5600G con una Mortar Wifi, Nvme 3.0 rapido, 16 gb ram 3800 esperando a que las graficas valgan pvpr, Series X y Switch. Y la grafica la pillare nueva de la serie 40xx, la 4060ti si se porta con el consumo . Juego mas en mi Series X que en cualquier otro sistema. Pero tambien juego en PC, y rara vez uso la Switch, que es mas para la niña, aunque esta juega mas en la xbox al final.
Cliforjose escribió:Como veis la compra de una series x teniendo pc con una 3070 enchufado a una oled? Cada vez me da más pereza andar encendiendo el pc para jugar un ratin y joder después de ver estas conferencias me quedo con las ganas de pillar una series x jaja

Pues que te tires de cabeza consola 500 y gamepass 120-130 euros 3 años si lo sacas sin vps ni royos, digamos 650. Todos los exclusivos, mas un porron de multis...consola para 10 años. Si es tu hobbie...

No vas a encontrar nada mejor en el mercado. Bueno si, que te sobre el dinero y puedas comprarte un PC de 5000 pavos.

A ver, por aquí creo que nadie vamos a ser "objetivos" a tu pregunta, pero vamos a intentarlo.

En mi opinión con ese ordenador a nivel de potencia estas muy por encima de una Series X sin dudarlo, y mas si metemos en la ecuación el DLSS y el Ray Tracing.

Ahora bien, en tu pregunta yo creo que te autocontestas, porque la clave son las frases: "me da más pereza" y "me quedo con las ganas de pillar una series x".

Si el dinero no es un problema, yo no lo dudaría. Porque aunque como te he dicho en potencia vas sobrado, la Series X te va a aguantar el tipo bastante bién y luego tiene cosas como el Quick Resume que parecen una tontería pero cuando lo pruebas no entiendes como pudistes vivir sin esta característica antes.

Por no hablar de la comodidad del mando + sofa. Y aquí te lo digo que yo también tengo el PC en la TV del salón (el pobre está obsoleto pero para series/películas e internet va perfecto) y aunque también puedes usar mando... no es lo mismo. Siempre tienes que estar con un teclado + ratón cerca y al final te sientes que no es tan inmediato como la consola.
O Dae_soo escribió:
Serraset escribió:

Lees comentarios y te tienes que reir.
Va a caer, además el game pass ya lo tengo pillado que lo voy jugando en el pc, lo del quick resume me llama demasiado jaja gracias gente
La conferencia me ha encantado, vaya sorpresa me he llevado con el Redfall, no esperaba nada de el y visto el trailer a 4K tengo muchas ganas de jugarlo.
Starfield es una puñetera barbaridad,Diablo IV es la verdadera continuacion del 2 ojala llegue a Gamepass de salida.
Los Persona 3 y 4 traducidos por primera vez, la de horas que me van a quitar...
Forza que se ve de escandalo y con RT en carreras.
Un escandalo de conferencia y es solo para los proximos 12 meses.
Una pena no ver Avowed, Fable o Perfect Dark pero claro con la premisa inicial era dificil tambien me sorprende la ausencia de Halo.
Edit: Y la expansion de MFS en noviembre + el pelican de Halo hoy... de 10.

Pues que acabas de comentar la principal virtud de las consolas. Encender y olvidate de lo demas.
Yo tambien tengo un PC potente y prefiero jugar en la consola que en el PC. Salvo juegos que me pidan raton...

Y como te han dicho, te pillas GPUltimate y veras la magia de jugar a juegos en PC , continuarlo en consola y viceversa.
Brutal el starfield a 4k este juego será mi perdición
Y el Forza Motorsport para Xbox One donde se ha ido? a mi me habian dicho que salia en One tambien [rtfm]
Definitivamente fue una muy buena conferencia centrada en juegos, juegos y juegos de todo tipo y para todo tipo de gustos. Mucha variedad de género y mucho gameplay. Al que no le haya gustado nada de lo presentado en verdad que se busque otro hobby porque no es amante de los videojuegos o es amante de una marca, porque aquí han enseñado de prácticamente de todo y para diferentes gustos.

No todo lo mostrado es de mi interés, hay cosas que me parecieron malísimas pero hay otras cosas que me parecieron buenas y lo que para mí fue malo para otro es bueno etc. Hubo mucha variedad. Yo me compro una consola para jugar y en la conferencia de hoy me enseñaron juegos y la gente quejándose. Si no enseñaban mucha cgi se quejaban igual, si enseñaban solo trailers y poco gameplay quejas igual. Aquí enseñaron de todo y a los que nos gusta este hobby deberíamos estar contentos.
Yxionn escribió:La conferencia ha sido decente, lo que pasa es que todos estamos deseando de que los tropecientos estudios que poseen den ya sus frutos. El ritmo con los grandes títulos es lento, puede ser comprensible pero desalienta un poco, eso es todo.

Por lo demás para mi es un acierto que se hayan centrado en lo que va a llegar hasta en 12 meses aunque esperaba que alguno más se colara en este margen.

Suscribo este mensaje al 100 por 100. Entiendo que los juegos lleven su tiempo, pero han pasado como 4 años en algunos casos donde no tenemos noticias de esos juegos, ¿cuándo llegarán?

Dicho esto, Starfield es la leche…¿pero el tema FPS cómo va? Porque yo me he habituado ya a los 60 prácticamente estandarizados de esta generación [+risas]
A mí me sigue obsesionando starfield, cuanto más veo, más me gusta, me parece que voy a tener monojuego para medio año. Estoy como niño esperando a los Reyes Magos.
Del starfield solo me chirria el gunplay, pero bueno queda mucho tiempo para pulir cosillas.
Mi apuesta personal es el scorn, me chifa
Entiendo que haya dudas respecto a cumplir fechas porque la indústria lleva una època con especiales problemas en ese aspecto, pero hablar de humo en esta conferencia es de risa.
Precisamente han podido por fin no vender humo. Claro que me jode que no hayan dicho nada de Fable, Avowed, etc, pero es que no estan a punto.
Años anteriores tenían que enseñar algo, y si podíamos tildarles de vende humos.
Este año no les ha hecho falta.

Hay suficiente mandanga para enseñar solo a 12 meses vista. Que se critique algo nunca visto como lo de ayer me parece alucinante. Que puede haber algún retraso? Entiendo que se han limitado solo a 1 año precisamente para evitar al máximo algún retraso. Veremos.

Respecto a esos grandes nombres que esperábamos ver anunciar, recuerdo que la ventana abierta ayer se cierra el 12 de junio de 2023.
No sabemos nada de navidades 2023, pero con la maquinaria ya en marcha dudo que no salga alguno de "esos"
Sopongo que veremos más de Motorsport mañana, me he quedado con ganas de ver mas gameplay, el HUD completo y circuitos.

Pues yo tengo los dos y trato de complementarlos. Evidentemente en pc juego a los típicos de estrategia o point anda click. Pero también a juegos antiguos como Medal of Honor o los Crysis que lucen mucho mejor en pc. Para lo nuevo, mejor series x, aunque con la facilidad del guardado incluso los voy alternando.
A todo esto, me sorprende que no se haya especificado la fecha de lanzamiento de A Plague Tales 2...Yo lo tenía censado de cara a junio pero ni rastro de él...¿o sí se dio fecha?

En otro orden de las cosas, tengo cierta esperanza que de cara al evento de Square y con motivo del 25 aniversario de FFVII tengamos algo respectivo al remake en Xbox...aunque visto lo visto...
Tras volver a ver con calma lo mostrado de Starfield, la cruda realidad es que se ve desfasado en muchísimos aspectos, especialmente el combate en tierra, la exploración/entornos vacíos y las expresiones faciales de los personajes.

El combate espacial y las ciudades enseñadas sí son prometedores, es lo que más me ha llamado la atención, esperemos que no se quede en un No Man’s Sky 2016.

Se nota que le hace falta el aplazamiento del lanzamiento, es más, quizás irse a finales de 2023 no sería nada descabellado, hace falta MUCHO pulido, no quiero que saquen un early access, este juego merece mucho más. Si pagamos una cuota de Game Pass se debe exigir calidad
soyun escribió:Pongo este tweet no por lo que dice, sino por la lista de todo lo que se ha anunciado. A quien, de todo eso, no le guste nada, o solo un juego o dos, debería plantearse que el problema lo tiene él.
Es como si vas a cenar a uno de estos restaurantes que tiene una carta de siete páginas con absolutamente de todo (entrantes de todo tipo, siete u ocho platos de carne, otros tantos de pescado, pastas, arroces...en definitiva, de todo) y no te gusta nada de la carta. Pues chico, háztelo mirar y no tengas los huevazos de decir que ese restaurante es una mierda xD.

Pues ese problema tengo yo, que de no salir en Gamepass me pillaria solo 2. Saliendo jugare a otros pocos por probarlos pero no voy a estar mordiéndome las uñas por su salida. Como Redfall por ejemplo que me gustó mucho más lo que vi pero podría vivir sin él.
ithan_87 escribió:
Yxionn escribió:La conferencia ha sido decente, lo que pasa es que todos estamos deseando de que los tropecientos estudios que poseen den ya sus frutos. El ritmo con los grandes títulos es lento, puede ser comprensible pero desalienta un poco, eso es todo.

Por lo demás para mi es un acierto que se hayan centrado en lo que va a llegar hasta en 12 meses aunque esperaba que alguno más se colara en este margen.

Suscribo este mensaje al 100 por 100. Entiendo que los juegos lleven su tiempo, pero han pasado como 4 años en algunos casos donde no tenemos noticias de esos juegos, ¿cuándo llegarán?

Dicho esto, Starfield es la leche…¿pero el tema FPS cómo va? Porque yo me he habituado ya a los 60 prácticamente estandarizados de esta generación [+risas]

Para mí el problema es que el primer semestre de 2023 viene cargadito (si no hay retrasos), pero y el segundo semestre de 2022? Starfield era la gran baza pero retrasado.

Perkes_ escribió:Sopongo que veremos más de Motorsport mañana, me he quedado con ganas de ver mas gameplay, el HUD completo y circuitos.

Yo confío en el gameplay. Lo que más me interesa es ver qué han hecho con los marcadores y si vamos a tener un multiplayer más como Forza 4 o un ñordo como Forza 7. Y cómo van a monetizar a la larga. De todos es sabido que si te gusta el tema marcadores siempre tienes que pasar por caja con los DLCs…

Gráficamente es increíble. Como Horizon 5.
Pues no se si es por que ya voy para viejuno o no, pero me a encantado prácticamente todo. Menos los Persona y scorn ( no soy su publico ), todo lo demás para la saca.

Lo de Forza Motorsport estaba claro que seria un portento, lo dije desde el momento que se anuncio. Solo me equivoqué en decir 4k +RT+ 120fps

https://pbs.twimg.com/media/FVEwknaXEAI6-kM?format=jpg

El Red Fall me a maravillado y no soy mucho de shooters pero joder, si es como lo han pintado en ese gameplay le voy a dar duro.

https://pbs.twimg.com/media/FVE4b0vXwAA-zc_?format=jpg

El diablo 4. Jamás he jugado a uno pero al 4 ...menudo estrujen le voy a dar. Maravilloso

https://pbs.twimg.com/media/FVEkC7GWYAII7lH?format=jpg

También me llamó la atención otro que creo se llamaba Ereban.

https://pbs.twimg.com/media/FVEhUR2WYAEJWPj?format=jpg

Starfield me dio gatillazo pero fue por tema de la calidad de retransmisión. Después lo mire a 4k y la palanca dura como la armadura.

Estos son a priori los que mas llamaron mi atención. Recomiendo volver a ver los trailers en 4k, es como ver otra conferencia

Creo que hay juegos para todos los justos y para aburrir

https://pbs.twimg.com/media/FVFxoWLWIAAiUgn?format=jpg
Una duda, para el tema de comprar gold y luego actualizar a gamepass ultimate se puede hacer con códigos de turquia con VPN o tiene que ser con códigos europeos? Quiero pillar unos 3 años de gamepass con ese truco y con los códigos de turquia saldria bastante barato, con los juegos no tengo problemas pero en una suscripción me da la duda 🤔
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
En mi opinión la conferencia tuvo demasiado relleno.
Está claro que Xbox quería presumir de Gamepass pero en ocasiones menos es más.
Pese a que el ritmo de Gameplays era continuo, la calidad de algunos juegos hacia que se perdiera el interés.
También se confirmó que el 2022 de Xbox en juegos first sera uno de los peores que yo recuerde, pero a la vez gracias a eso 2023 tiene pinta de ser un año épico en este sentido.

Creo que falto algún megaton, algún juego que desechará la mandíbula con sus gráficos o buen el primer Gameplay de alguno de los títulos más esperados.
Lo de Kojima fue un puntazo, pero mejor hubiera sido que mostrará algo, porque tiene pinta que va para largo.

Respecto Starfield sensaciones encontradas, la ambientación , escala y todo lo rodeado con el tamaño de su mundo fue de 10. En cambio la jugabilidad y los gráficos me decepcionaron y vi herencia del motor que están utilizando, concretamente el gunplay me pareció horroroso y las animaciones y expresiones faciales no son de juego top, en su defensa hay que decir que aún se veía muy verde, con fallos gráficos en el Gameplay y una tasa de framerate bastante baja.
Filver escribió:Una duda, para el tema de comprar gold y luego actualizar a gamepass ultimate se puede hacer con códigos de turquia con VPN o tiene que ser con códigos europeos? Quiero pillar unos 3 años de gamepass con ese truco y con los códigos de turquia saldria bastante barato, con los juegos no tengo problemas pero en una suscripción me da la duda 🤔

En el apartado online tienes un hilo dedicado a ello. A tu pregunta si se puede y yo lo hice así. 100€ por 3 años me salió.
206996 respuestas