› Foros › Xbox Series › General
Serraset escribió:NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.
Pues a mi me ha dejado frio. Sí, sistema de daños es interesante, pero el brilli brilli y los arboles y demás en un juego de coches me da igual. Forza ultimamente pecaba en cuanto a la conducción, y de eso no han dicho ni mu. Veremos que tal sale, porque la competencia a nivel jugabilidad si que funciona y bastante mejor, que era donde Forza Motorsport estaba pecando en las ultimas entregas...
mcgrady escribió:De verdad que flipo con los de "es que tal juego no me va", como si al resto nos fueran el 100% de los juegos y hubiera que darte una medalla por no gustarte.
Yo soy de los que si no tengo algo positivo que decir mejor callar y no faltar al respeto a los que si "les va".
O Dae_soo escribió:Serraset escribió:NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.
Pues a mi me ha dejado frio. Sí, sistema de daños es interesante, pero el brilli brilli y los arboles y demás en un juego de coches me da igual. Forza ultimamente pecaba en cuanto a la conducción, y de eso no han dicho ni mu. Veremos que tal sale, porque la competencia a nivel jugabilidad si que funciona y bastante mejor, que era donde Forza Motorsport estaba pecando en las ultimas entregas...
Tápate un poco mejor, en serio
NosferatuX escribió:La conferencia ha sido un notable, superar la del año pasado es complicado para cualquiera xDD
Pero como digo es de notable, sobre todo por la auto-limitacion impuesta al centrarse solo en juegos de aqui a 12 meses, y la artilleria no es poca.
Es cierto que 2-3 anuncios a años vista o mostrar algun tocho de finales de 2023/24 hubiese sido la guinda, pero si lo han hecho asi, imagino que ha sido para evitar que la gente piense que no hay nada en los proximos meses.
Y joder, hay cosas muy interesantes, a mi en lo personal el indie que me ha puesto palotillo ha sido el de last case of Benedict Fox o algo asi creo que era, una mezcla entre jugabilidad metroidvania con atmosfera lovecraftiana.
Y para sacar musculo han estado Starfield, que para mi no tiene puto sentido semejante tamaño de juego que se nos viene, y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.
Dicho esto, de aqui a 12 meses tenemos tropecientos juegos y de salida en gamepass, y eso que han obviado Stalker 2 (que con la guerra a saber cuando salen y ojala se encuentren todos bien), Atomic Hearts y thirds potentes, se han centrado en que el 95% de lo mostrado era GamePass.
No se, un notable, me ha faltado eso, anunciar un Wolfenstein 3 o mostrar Fable + Perfect Dark.
Pero imagino que algo de esto caera en los TGA.
PD: Señores, solo con lo mostrado de Starfield ya me estoy agobiando al pensar en la cantidad de horas que me voy a pasar jugando a semejante maravilla, las 120 horas de Elden Ring van a ser una minucia en comparacion.
Milik escribió:En twitter no hay suficientes pañuelos para limpiar los lloros por lo de Kojima y por aquí ha pasado como un anuncio más, sin ninguna trascendencia.
Si sigues un poco el mundillo, el juego es (casi seguro) el Overdose, pq no se ha puesto el nombre en la confe? Pq se ha filtrado un poco del juego en un estado muy prematuro, si Kojima hubiera confirmado que es el Overdose no habrían tardado en salir los videos diciendo que es una mierda, etc. Muy inteligente Koji, así por lo menos dejas la duda.
PD: Lo de Overdose ya lo confirmó hace unos días el filtrador con 100% de aciertos, para quien no lo sepa, es un juego de terror (lo va a jugar su padre como sea tipo PT, soy demasiado cagueta).
Serraset escribió:NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.
Midian282 escribió:A mi el evento me ha decepcionado. Y no por contenido (aunque la ausencia de Avowed me mata). Sino por ritmo. Le han sobrado 40 minutos. Toda la paja del medio, con indies y dlcs.
Milik escribió:En twitter no hay suficientes pañuelos para limpiar los lloros por lo de Kojima y por aquí ha pasado como un anuncio más, sin ninguna trascendencia.
Si sigues un poco el mundillo, el juego es (casi seguro) el Overdose, pq no se ha puesto el nombre en la confe? Pq se ha filtrado un poco del juego en un estado muy prematuro, si Kojima hubiera confirmado que es el Overdose no habrían tardado en salir los videos diciendo que es una mierda, etc. Muy inteligente Koji, así por lo menos dejas la duda.
PD: Lo de Overdose ya lo confirmó hace unos días el filtrador con 100% de aciertos, para quien no lo sepa, es un juego de terror (lo va a jugar su padre como sea tipo PT, soy demasiado cagueta).
Molonator69 escribió:Midian282 escribió:A mi el evento me ha decepcionado. Y no por contenido (aunque la ausencia de Avowed me mata). Sino por ritmo. Le han sobrado 40 minutos. Toda la paja del medio, con indies y dlcs.
Creo que algunos veis estas cosas para criticarlas, o sacarle cosas. A ver, que no es una pelicula.
A mi hay partes que me parece un puñetero coñazo, pero mira, como si dura 2 horas mas y me ponen las tortugas Ninja, se espera a otra cosa y fin. mejor que sobre y no que falte.
Yo empiezo por el final, lo de StarField NO ES NORMAL. Repito, no es normal lo que se ha enseñado y lo que se ha dicho. Me parece una barbaridad, y logico que los del otro lado quiseran la exclusiva de esto, tenian para unos cuantos E3 ganandolos solo hablando de el, que barbaridad. Esperando el martes mas detalles.
RedFall, de no interesarme nada, a interesarme y mucho, joder, que pintaza.
A Plague Tale Requiem. Estos de Asobo creo que son de lso pocos estudios que quedan por ahi libres de calidad brutal. Espero que a Xbox no se les escape. Es bestial el nivel de trabajo y la calidad que atesoran, y que pintaza tiene el juego, para mi de lo mas top en juegos del genero. Muy muy bruto.
ForzaMotorSport. Lo que se ha enseñado me gusta, pero quiero mas detalles, lo que mas me jode es la fecha, pero bueno. Espero que el Martes hablen mas de el.
Luego contenido para Sea Of Thieves que se agradece, lo nuevo de FLightSimulator que me parece guapisimo, y por fin el Grounded ya finalizado (recomendadisimo).
Diablo IV, pintaza, pero aqui no opino mucho mas.
Lo de Persona5 pues perfecto, porque despues de la lata que dan mas de uno, podre probarlo a ver si me gusta.
Lo de Kojima, me sirbe para hecharme unas risas.
Joder, todo incluido en el GamePass, que mas se puede pedir.
Me ha parecido un evento muy bueno, para nada perfecto, pero coño, lo han buelto a hacer como el año pasado, GP y muchos juegos.
Cliforjose escribió:Como veis la compra de una series x teniendo pc con una 3070 enchufado a una oled? Cada vez me da más pereza andar encendiendo el pc para jugar un ratin y joder después de ver estas conferencias me quedo con las ganas de pillar una series x jaja
Cliforjose escribió:Como veis la compra de una series x teniendo pc con una 3070 enchufado a una oled? Cada vez me da más pereza andar encendiendo el pc para jugar un ratin y joder después de ver estas conferencias me quedo con las ganas de pillar una series x jaja
O Dae_soo escribió:Serraset escribió:NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.
Tápate un poco mejor, en serio
Yxionn escribió:La conferencia ha sido decente, lo que pasa es que todos estamos deseando de que los tropecientos estudios que poseen den ya sus frutos. El ritmo con los grandes títulos es lento, puede ser comprensible pero desalienta un poco, eso es todo.
Por lo demás para mi es un acierto que se hayan centrado en lo que va a llegar hasta en 12 meses aunque esperaba que alguno más se colara en este margen.
soyun escribió:Pongo este tweet no por lo que dice, sino por la lista de todo lo que se ha anunciado. A quien, de todo eso, no le guste nada, o solo un juego o dos, debería plantearse que el problema lo tiene él.
Es como si vas a cenar a uno de estos restaurantes que tiene una carta de siete páginas con absolutamente de todo (entrantes de todo tipo, siete u ocho platos de carne, otros tantos de pescado, pastas, arroces...en definitiva, de todo) y no te gusta nada de la carta. Pues chico, háztelo mirar y no tengas los huevazos de decir que ese restaurante es una mierda xD.
ithan_87 escribió:Yxionn escribió:La conferencia ha sido decente, lo que pasa es que todos estamos deseando de que los tropecientos estudios que poseen den ya sus frutos. El ritmo con los grandes títulos es lento, puede ser comprensible pero desalienta un poco, eso es todo.
Por lo demás para mi es un acierto que se hayan centrado en lo que va a llegar hasta en 12 meses aunque esperaba que alguno más se colara en este margen.
Suscribo este mensaje al 100 por 100. Entiendo que los juegos lleven su tiempo, pero han pasado como 4 años en algunos casos donde no tenemos noticias de esos juegos, ¿cuándo llegarán?
Dicho esto, Starfield es la leche…¿pero el tema FPS cómo va? Porque yo me he habituado ya a los 60 prácticamente estandarizados de esta generación
Perkes_ escribió:Sopongo que veremos más de Motorsport mañana, me he quedado con ganas de ver mas gameplay, el HUD completo y circuitos.
Filver escribió:Una duda, para el tema de comprar gold y luego actualizar a gamepass ultimate se puede hacer con códigos de turquia con VPN o tiene que ser con códigos europeos? Quiero pillar unos 3 años de gamepass con ese truco y con los códigos de turquia saldria bastante barato, con los juegos no tengo problemas pero en una suscripción me da la duda 🤔