Decepcionado enormemente.
Ni Avowed, ni nada de InXile, nada de Compulsion, muchas cosas ya enseñadas, demasiado tiempo a Starfield, mejor que lo hubieran dejado para el martes.
Bethesda ha llevado Starfield, Redfall y los DLCs de ESO (ya ha salido en PC) y el de Fallout 76 (que se anunció hace un año). Que carajo está haciendo el resto de estudios? Ni siquiera contenido adicional para el Deathloop y Ghostwire cuando vengan a Game Pass.
Esperaba otras cosas y la mayoría de lo que han enseñado ya las conocía así que 0 sorpresas. Me hubiera gustado más un remake de los Fallout, un Marcus Fenix Collection... Preferencias personales, vaya. Me da bastante igual el P5, el juego de Kojima, etc... Además el Diablo IV nada de Game Pass... Mal asunto.
Por no hablar de que Sea of Thieves ha llevado la nueva temporada... Bastante vacía. No hay episodio de Peter Pan ni nada. El DLC de Forza, pues bien, pero ya hubo uno en FH3 creo recordar de Hot Wheels...
En resumen: por mi parte decepcionado. Me alegro de que a la mayoría os haya gustado