XBOX Series X

@Estubeny A ver, era de esperar. Si salen cosas a años vista es humo, si salen cosas de menos de un año es malo.
Seto-Ichitaka escribió:@Estubeny A ver, era de esperar. Si salen cosas a años vista es humo, si salen cosas de menos de un año es malo.

y si enseñan algo no les gusta y si no lo muestran es lo que esperaban [qmparto] [qmparto]
Viniendo del hilo del showcase, cada vez inventando nuevas excusas para que los juegos no cuenten.

A este paso los devs van a tener que pedirles el permiso a ciertas personalidades de este foro para que por clemencia su juego incluso llegue a contar.

Por dios que cruz de “jugadores” los de hoy en día.
Venimos de surcar los mares del saludo en el hilo del Showcase :p

Bueno, para mi, especialmente destacable (MUY destacable) la llegada de la saga Persona a Xbox. A Xbox y a Game Pass, ¡ojocuidao! empezando por Persona 5 Royal. Un juego del que no se ha dejado de hablar en los últimos años, y que hasta el momento no era posible jugar en Xbox. Pues a partir de octubre se podrá jugar sin coste adicional para todos los suscriptores de Game Pass. Esto, para mi, es un auténtico bombazo.

(que ya imagino que se habría filtrado y para muchos pues no será novedad. Para mi, que me he mantenido aislado de filtraciones, sí lo ha sido)

Lo de Starfield....la ambición a nivel conceptual de este juego es sencillamente algo de una escala nunca vista en la historia de los videojuegos. Veremos cuando le pongamos la mano encima a qué nivel han sido capaces de concretarlo.

En cuanto al evento extendido de pasado mañana: ¿qué creéis que cabe esperar? ¿más sobre lo que hemos visto hoy? ¿otro tipo de cosas ya fuera del periodo de 12 meses? ¿un poco de todo?
Por mi parte muy contento con el Showcase, obviamente no me parece de 10, pero si de 8-9. A ver si el 14 dicen algo mas del juego de estrategia (Ara) ya que hoy no pintaba mucho explayarse con el.
Los que se hayan mantenido lejos de las filtraciones habrán disfrutado bastante más la conferencia. Yo, entre que se sabía todo, y que el bitrate y la resolución eran horribles, no la he disfrutado especialmente. Pero ya después de un rato y después de ver los videos a 4K y reflexionar sobre el hecho de que todo lo visto es para 12 meses, la sensación que me ha quedado es la de estar contento, muy contento.
Decepcionado enormemente.

Ni Avowed, ni nada de InXile, nada de Compulsion, muchas cosas ya enseñadas, demasiado tiempo a Starfield, mejor que lo hubieran dejado para el martes.

Bethesda ha llevado Starfield, Redfall y los DLCs de ESO (ya ha salido en PC) y el de Fallout 76 (que se anunció hace un año). Que carajo está haciendo el resto de estudios? Ni siquiera contenido adicional para el Deathloop y Ghostwire cuando vengan a Game Pass.

Esperaba otras cosas y la mayoría de lo que han enseñado ya las conocía así que 0 sorpresas. Me hubiera gustado más un remake de los Fallout, un Marcus Fenix Collection... Preferencias personales, vaya. Me da bastante igual el P5, el juego de Kojima, etc... Además el Diablo IV nada de Game Pass... Mal asunto.

Por no hablar de que Sea of Thieves ha llevado la nueva temporada... Bastante vacía. No hay episodio de Peter Pan ni nada. El DLC de Forza, pues bien, pero ya hubo uno en FH3 creo recordar de Hot Wheels...

En resumen: por mi parte decepcionado. Me alegro de que a la mayoría os haya gustado
A ver, Diablo IV no estará en Game Pass....por ahora. Que todos sabemos que ahí hay truco.
Amimancantao [amor] , y la mayoría por no decir casi todo..., pal Pass. Una barbaridad..., no sé..., quizás soy un conformista, pero un conformista sin tiempo para tanto joder....
Es que a todo lo visto hay que sumarle que durante los próximos 12 meses seguramente se cierra la compra de Activision y venga mucho de su catálogo al Game Pass.
Y otra cosa, yo soy totalmente ajeno al mundo de los e-sports y demás. Pero me da que lo de Riot Games es un auténtico pepinazo, ¿no?
Tienes razón. Lo he corregido. Un poco de humo. Un poco de nueva generación, que entiendo que va a tardar en llegar. Lo asumo. Un poco.
arnauvalles escribió:Y otra cosa, yo soy totalmente ajeno al mundo de los e-sports y demás. Pero me da que lo de Riot Games es un auténtico pepinazo, ¿no?

Bueno, es un cambio de launcher, tampoco tiene más. Y tampoco me extrañaría que los lanzaras en Game Pass y por detrás se abriera el launcher de Riot, en PC es un despiporre lo de los launchers. El pepinazo sería que salieran en Steam.
Mrs. Propper escribió:Decepcionado enormemente.

Ni Avowed, ni nada de InXile, nada de Compulsion, muchas cosas ya enseñadas, demasiado tiempo a Starfield, mejor que lo hubieran dejado para el martes.

Esperaba otras cosas y la mayoría de lo que han enseñado ya las conocía así que 0 sorpresas. Me hubiera gustado más un remake de los Fallout, un Marcus Fenix Collection... Preferencias personales, vaya. Me da bastante igual el P5, el juego de Kojima, etc... Además el Diablo IV nada de Game Pass... Mal asunto.

Por no hablar de que Sea of Thieves ha llevado la nueva temporada... Bastante vacía. No hay episodio de Peter Pan ni nada. El DLC de Forza, pues bien, pero ya hubo uno en FH3 creo recordar de Hot Wheels...

En resumen: por mi parte decepcionado. Me alegro de que a la mayoría os haya gustado

Pues es lo que hay para los próximos 12 meses, el resto pues a esperar. Y por cierto, Diablo IV no se ha anunciado en GP, pero por las fechas debería estar a lo más tardar en junio de 2023.

Este es el nuevo rumbo que quiere Xbox, mostrar cosas ha menos de 12 meses de salida, es algo que quería hacer Spencer desde hace tiempo, pero que no ha podido hacer pues en los anteriores años se habrían quedado con 20 minutos de evento.
El arranque del Showcase me pareció muy flojito... Ese Redfall me recordó demasiado a Back for Blood pero con vampiros. No me convenció. Pero luego con Forza, Persona y Diablo iv (que imagino irá directo al Pass cuando se confirme la compra de Activ-Blizzard) remontó algo... Menos mal que al final mostraron más del Statfield que pinta a juegazo. Ahora bien, nada de Fable, Avowed, Hellblade ni Perfect Dark. Tampoco anuncio de nueva campaña para Halo y sin noticias de Everwild... Haber si sacan algo en la 'extended'.
No ha estado mal, pero esperaba un bombazo de mayor envergadura.
Con diablo 4, starfield y wo long voy servido para años.
Milik escribió:Este es el nuevo rumbo que quiere Xbox, mostrar cosas ha menos de 12 meses de salida, es algo que quería hacer Spencer desde hace tiempo, pero que no ha podido hacer pues en los anteriores años se habrían quedado con 20 minutos de evento.

Luego hay retrasos y donde están esos 12 meses..
Los que os hayáis quedado fríos volved a ver el evento.

La retransmisión pixelada a 1080p ha cortado mucho el rollo.

Yo la estoy volviendo a ver a sus 4k y estoy disfrutando mucho.

Por ejemplo el Redfall que en el directo parecía un truño, en el diferido,a 4k y sin pixeles se ve estupendamente.

Así con muchos títulos.
De vuelta del Showcase con camiseta , 12 meses de ultimate y comido y bebido.
Un abrazo @TCR y @eloskuro . Sois unos cracks
Fork99 escribió:El arranque del Showcase me pareció muy flojito... Ese Redfall me recordó demasiado a Back for Blood pero con vampiros. No me convenció. Pero luego con Forza, Persona y Diablo iv (que imagino irá directo al Pass cuando se confirme la compra de Activ-Blizzard) remontó algo... Menos mal que al final mostraron más del Statfield que pinta a juegazo. Ahora bien, nada de Fable, Avowed, Hellblade ni Perfect Dark. Tampoco anuncio de nueva campaña para Halo y sin noticias de Everwild... Haber si sacan algo en la 'extended'.

En la imagen compartida por xbox ya sale diablo como juego de game pass
Descartamos ubisoft plus en gamepass??
LaGarrota escribió:
Fork99 escribió:El arranque del Showcase me pareció muy flojito... Ese Redfall me recordó demasiado a Back for Blood pero con vampiros. No me convenció. Pero luego con Forza, Persona y Diablo iv (que imagino irá directo al Pass cuando se confirme la compra de Activ-Blizzard) remontó algo... Menos mal que al final mostraron más del Statfield que pinta a juegazo. Ahora bien, nada de Fable, Avowed, Hellblade ni Perfect Dark. Tampoco anuncio de nueva campaña para Halo y sin noticias de Everwild... Haber si sacan algo en la 'extended'.

Mira bien la imagen. Encima no ponen Game Pass
Muy buena conferencia, manteniendo como suelen tenernos acostumbrados un buen ritmo con juego tras juego.

Starfield visto a 4K es espectacular, y lo mismo digo de Plague Tale y Diablo. Y sorpresita con los Persona.
Por cierto, el The Snitch se ha coronado definitivamente, lo ha clavado todo, Silksong día 1, Persona 3, 4 y 5 y que descartáramos Banjo. Y no sé si se me escapa algo más. ¿Quién es ese tío?
yeong escribió:
Milik escribió:Este es el nuevo rumbo que quiere Xbox, mostrar cosas ha menos de 12 meses de salida, es algo que quería hacer Spencer desde hace tiempo, pero que no ha podido hacer pues en los anteriores años se habrían quedado con 20 minutos de evento.

Es lo primero que he pensado, se nos queda un final de año regulero pero el inicio del año próximo pinta de escandalo...uf vaya de que me suena esto? Espero que esta vez cumplan de verdad con las fechas.
Mrs. Propper escribió:
LaGarrota escribió:

Mira bien la imagen. Encima no ponen Game Pass

Es verdad, cada juego tiene encima su letrero independiente, no vi eso.
Madre mía como se ve el Diablo 4

No sé si antes lo habían enseñado ya pero estoy ahora mismo viendo la repetición y ojito ojito
aparte de la conferencia de xbox ahora en la de pc estan anunciando un buen puñado de juegos para xbox seguro que algunos de esos caen en game pass [beer]
fernanwall escribió:Descartamos ubisoft plus en gamepass??

Lo que se tenía que anunciar sobre Ubisoft y GamePass, ya se hizo en su momento.
donleo escribió:Madre mía como se ve el Diablo 4

No sé si antes lo habían enseñado ya pero estoy ahora mismo viendo la repetición y ojito ojito

La iluminación es espectacular. Con los free play days he estado un ratito el otro día con Diablo 3 y el cambio es tremendo, D3 parece un juego cartoon a su lado.
Milik escribió:

Este es el nuevo rumbo que quiere Xbox, mostrar cosas ha menos de 12 meses de salida, es algo que quería hacer Spencer desde hace tiempo, pero que no ha podido hacer pues en los anteriores años se habrían quedado con 20 minutos de evento.

Creo que retomaran su evento X022 y ahi si optaran por juegos del futuro, dandole amor tambien a los TGA. Proxima parada la Gamescom [jaja]
Starfield, Riot desbloqueando personajes de sus juegos, Persona 3 4 y 5 TRADUCIDOS, Diablo 4, Silksong (3 años en cada puto ND esperandolo), Kojima...

Perfectamente no te puede gustar el evento si no te atrae ninguno de los juegos, pero no se puede decir que es un evento malo o de 5.

Hay que ser consecuente, a mi lo de Riot, Silksong o Kojima me la suda, pero no puedo decir que es malo por eso.
Inmortality, de los creadores de Her Story, también en día 1 gamepass. Acaba de salir en el Pc gaming show

De locos que los juegos GP no se limiten a la confe de Xbox, sino que han sido medio E3.
Pues Starfield... me hace comprar la XsX...

Una pregunta, en la tienda de Xbox pone entrega a prevista día 17... alguien compró en la web de la store de xbox ? será el viernes si o si o podría tenerla antes ? Gracias.
Del silksong que no han dado ni fecha no lo esperamos entonces hasta 2024? me parece exagerado pero no sé...
O Dae_soo escribió:De vuelta del Showcase con camiseta , 12 meses de ultimate y comido y bebido.

Y con un buen puñado de juegos para nuestros monolitos [jaja] Me alegro de que haya ido bien, espero que lo hayáis pasado de lujo!

P.D: Por cierto, ya está lista la actu de hoy del Chivalry [plas]
@yeong de verdad que no entiendo como no estás baneado de prácticamente todos los subforos. Lo único que haces es tocar los cojones. Te leo en noticias, aquí y en algún hilo más al que entro y solo te quejas o picas al personal. Es tremendo. Eres amigo del dueño de la página o algo?
Umibozu escribió:Del silksong que no han dado ni fecha no lo esperamos entonces hasta 2024? me parece exagerado pero no sé...

Cómo decir que no has visto la conferencia sin decir que no has visto la conferencia.
Estubeny escribió:Por cierto, el The Snitch se ha coronado definitivamente, lo ha clavado todo, Silksong día 1, Persona 3, 4 y 5 y que descartáramos Banjo. Y no sé si se me escapa algo más. ¿Quién es ese tío?

El High on life también. Nadia se había dado cuenta que era una filtracion cuando lo dijo.
yeong escribió:

A menos de 12 meses vista, las desarrolladoras ya deberían saber si el juego va en fecha. Tb mira como los de Xbox se han guardado de dar día exacto en muchos de sus juegos, tan solo dan un periodo estimado, por si hay algún retraso de unos pocos meses, pero que sigan estando dentro de ese periodo de tiempo (menos de 12 meses).

Tanto Redfall como Starfield no deberían haber salido en el evento del año pasado con esta nueva política.
Bilintx escribió:
Umibozu escribió:Del silksong que no han dado ni fecha no lo esperamos entonces hasta 2024? me parece exagerado pero no sé...

Cómo decir que no has visto la conferencia sin decir que no has visto la conferencia.

Si lo dices por lo de que todos los juegos mostrados saldrían en un plazo de 12 meses, eso lo han dicho después del trailer del silksong y han dicho todos los juegos que vamos a ver saldrán en un plazo de 12 meses, en esa frase no entiendo incluido el silksong.
Umibozu escribió:
Bilintx escribió:

Si lo dices por lo de que todos los juegos mostrados saldrían en un plazo de 12 meses, eso lo han dicho después del trailer del silksong y han dicho todos los juegos que vamos a ver saldrán en un plazo de 12 meses, en esa frase no entiendo incluido el silksong.

Pues has entendido mal.
A mi hay juegos que me han gustado, juegos que me han llamado la atención y no sabía de su existencia y juegos que no son para mi.

Eso sí, mucha variedad, cosa que se agradece.
Bilintx escribió:
Umibozu escribió:
Bilintx escribió:

Pues has entendido mal.

Te veo muy seguro pero en todos ha aparecido un año de salida y en ese no.
Aún falta el evento del Showcase Extended, espero se vea algo que no han mostrado aunque no salga en 12 meses.

Pero han faltado bastantes cosillas que eran factibles para llegar antes de 12 meses.
La cuenta de Xbox ha confirmado que Silksong sale en los próximos 12 meses.
Álvaro Oreja escribió:
O Dae_soo escribió:De vuelta del Showcase con camiseta , 12 meses de ultimate y comido y bebido.

Y con un buen puñado de juegos para nuestros monolitos [jaja] Me alegro de que haya ido bien, espero que lo hayáis pasado de lujo!

P.D: Por cierto, ya está lista la actu de hoy del Chivalry [plas]

Hay juegos para parar un tren. Y el 14 alguno más seguro.
206989 respuestas