XBOX Series X

jarus está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:yo la veo con algún streamer, la oficial siempre me ha parecido un poco soso de verlo si estas solo

sparco escribió:
Perkes_ escribió:Lo veré a en el stream de Alexelcapo, es ya tradición ver los E3 y no-E3 de este año por allí.

Ese no es un sonier y antixbox declarado ?

Y antiabortista

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se rumorea que saldrá
Kojima y su juego para xbox/pc
Pues yo lo veré en el YouTube oficial mientras estoy en grupo de chat con mi hermano.

Paso de ver una conferencia de Xbox por cualquier canal de bienquedas y posers que intentan arrimarse al árbol que más sombra da.

Salvo Éxtasis o semons el resto son lo que digo, y lo último que quiero es ver cómo aparentan reacciones.
Gamerlol escribió:Pues yo lo veré en el YouTube oficial mientras estoy en grupo de chat con mi hermano.

Paso de ver una conferencia de Xbox por cualquier canal de bienquedas y posers que intentan arrimarse al árbol que más sombra da.

Salvo Éxtasis o semons el resto son lo que digo, y lo último que quiero es ver cómo aparentan reacciones.

La verdadera salud, verlo directamente sin comentarios de ningún mindugi
Yo lo veré en diferido esta noche en el canal oficial.

Si fuera un evento con algo de turra, preferiría verlo en el canal de un youtuber; pero será como el del año pasado, es decir, trailer tras trailer (y alguna aparición de Bond/Spencer/Howard).

Canción para amenizar la espera:

Yo lo que hago es verlo en directo desde el canal oficial y sacar mis propias conclusiones y pajas mentales. Luego voy mirando reacciones de mis canales de confianza.

Que ganas del evento, no he visto ninguna filtración y voy a aguantar hasta las 19h. Eso sí, las horas pasan lentas y creo que todos necesitamos ver ya lo que nos tienen preparado.

7h 20min...
varios escribió:Todavía no se ha formalizado la compra. Microsoft no tiene poder de decisión en Activision Blizzard. Es como si has firmado un precontrato de un piso pero aún no te han dado las llaves.qmpart, el dueño anterior aún puede invitar a más gente a fiestas en su piso. [qmparto]

Eso no es del todo así, Activision ahora no podría firmar una exclusividad de un juego con PS5 por ejemplo, y estoy seguro que muchas tomas de decisiones se toman en consonancia con Microsoft.

Microsoft como mínimo tiene derecho de veto sobre cualquier asunto, ya que si no, puede retirar la oferta.

Gamerlol escribió:Pues yo lo veré en el YouTube oficial mientras estoy en grupo de chat con mi hermano.

Pues fíjate que a mi me pasa al revés, me encanta verlos en canales de "imparciales", para ver como fingen todo.

La retransmisión con fanáticos de verdad me la dejo para el revisionado.
Yo estoy en el ave con ganas terribles de llegar a Madrid. [+risas]

A cervecear y hacer tiempo con los compañeros hasta la hora de entrada y a disfrutar del ambiente y el show.

Por la tarde intento poner alguna fotillo. [ginyo]

🙅‍♂️
(mensaje borrado)
Yo lo veré en el canal oficial de Xbox en YouTube y, por supuesto, en Series X. XD
tnucsoid escribió:
varios escribió:Todavía no se ha formalizado la compra. Microsoft no tiene poder de decisión en Activision Blizzard. Es como si has firmado un precontrato de un piso pero aún no te han dado las llaves.qmpart, el dueño anterior aún puede invitar a más gente a fiestas en su piso. [qmparto]

Eso no es del todo así, Activision ahora no podría firmar una exclusividad de un juego con PS5 por ejemplo, y estoy seguro que muchas tomas de decisiones se toman en consonancia con Microsoft.

Microsoft como mínimo tiene derecho de veto sobre cualquier asunto, ya que si no, puede retirar la oferta.

Según lo que firmes en el precontrato.
Yo la veo en VO, además tienen un inglés muy claro. No soporto a nadie comentando si es algo que me gusta. Se me pasa volando la confe.
@mortisdj yo igual, el oficial es el mio.

Cual camaleón un ojo allí y otro aquí (espero no tener que tener mucho rato "encendido" el de aquí).
mortisdj escribió:
tnucsoid escribió:Pues fíjate que a mi me pasa al revés, me encanta verlos en canales de "imparciales", para ver como fingen todo.

Yo en el oficial, paso de ver a ningún come pollas chupando la anaconda de nadie, ni a los contrarios dando por saco en toda la conferencia. Lo veo en el oficial y me monto yo mis propias conclusiones.

Bueno, yo mis conclusiones ya me las monto yo, me da igual lo que digan esos papanatas. jaja
En conferencias así me molesta que haya gente comentando por encima. Las veo en los canales oficiales en directo y luego ya si eso los tropocientos videos posteriores de youtubers con resúmenes y análisis.
Otro que lo verá en el canal de Xbox, paso de los grupitos youtubers de xbox España, pasan el día contando su libro y haciéndose felaciones entre ellos impidiendo que otros con mucho mas talento consigan visibilidad de Xbox.

Xbox España es así y muchos casos parecidos tienes en este foro, los de siempre y sus fantasías.
Como alguien que siempre busca gameplays sin comentario... retransmisión oficial, por supuesto.

Otra cosa es que vaya a estar en casa a las 19:00 para verlo en directo o todavía estaré en casa de los suegros. Si no llego a tiempo, me lo veo en diferido. Como ha dicho algún compañero, la política reciente de Xbox es avasallar con un trailer tras otro sin tiempo para respirar entre ellos, nada de charlas ni entrevistas.
@TCR
Sobre las 17.30 espero estar por allí , ni he dormido hoy jajajajajaja .
No veía la hora y el día , se ha hecho largo largo....
Nueva filtración de The Snitch. Gracias al mod por ponerla en spoiler xD
¿Se viene colección de la saga Persona?

Estoy deseando que llegue la hora de la conferencia, pero al mismo tiempo no quiero que llegue porque veo que se termina el finde y eso me jode, puta vida.
terriblePICHON escribió:@TCR
Sobre las 17.30 espero estar por allí , ni he dormido hoy jajajajajaja .
No veía la hora y el día , se ha hecho largo largo....

Otro a la lista de prebaneos....

¡Vaya tarde!

😘😘😘
@terriblePICHON a ver si nos vemos. Yo he dormido regular también pensando en no dormirme, el tren, la hora... y el gusanillo del día. [+risas]

Sí, parecía que no llegaba nunca pero por fin llegó, se.ha hecho largo la hostia. [fies] [ginyo]

A gosarlo!
Yo lo veré vía Youtube desde la consola y con otros dos compañeros de foro.

Vamos que ya queda menos!!!
Yo lo veré vía Youtube desde la consola

Como debe ser, en el canal oficial y desde la consola. XD
Otro por aqui que lo vera con Alexelcapo. Despues me vere los trailers en 4K y acto seguido un revisionado con afines a la marca Xbox. Para terminar echare un vistazo por los imparciales para ver las caritas que ponen.
Imagen
@Seto-Ichitaka Alexcapo no es muy fan de Xbox, no?
tnucsoid escribió:
Pues fíjate que a mi me pasa al revés, me encanta verlos en canales de "imparciales", para ver como fingen todo.

A ti lo que te pasa es que te gusta ver el mundo arder XD
Milik escribió:@Seto-Ichitaka Alexcapo no es muy fan de Xbox, no?

Juega principalmente en PC, como el 97 % de los strreamers vaya, aunque tiene Switch, Series X y PS5 y juega a las novedades de esas consolas. La Series X la coge poco porque sus novedades suelen salir en PC también (tiene Game Pass contratado también).
Yo tambien lo vere con Alexelcapo pero lo vere en PS5 para estar en grupo con 2 colegas que ven su primera conferencia de Micro, veremos si les convence 😁
@TitoKeren No se, cuando Xbox España le regaló la SX puso casi cara de asco. :) :)
Milik escribió:@TitoKeren No se, cuando Xbox España le regaló la SX puso casi cara de asco. :) :)

No es una persona muy risueña que digamos. Tiene esa cara en el 90 % de los streamings.
Solo hay que ver el streaming que hizo del Biomutant, llamar mierda al juego cuando su contenido huele peor, pues eso. Un gilipollas con delirios de grandeza.
Yo lo veré en el de Xbox. Paso de "sabios" que no son más que personas que abren un canal y su opinión automáticamente cala en la gente como jodidos zombies.
Yo lo veré con Chiclana en Twitch, que son la única gente que sigo del mundillo. Aparte sortean una Series X hoy. Qué ganas de que sea la hora ratataaaa
John-Wick escribió:Yo lo veré con Chiclana en Twitch, que son la única gente que sigo del mundillo. Aparte sortean una Series X hoy. Qué ganas de que sea la hora ratataaaa

Hostia, pero esos si que son piperos high level, no?
El que tiene cara de tonto, le he escuchado más de una burrada sonyer.
tnucsoid escribió:
John-Wick escribió:Yo lo veré con Chiclana en Twitch, que son la única gente que sigo del mundillo. Aparte sortean una Series X hoy. Qué ganas de que sea la hora ratataaaa

Hostia, pero esos si que son piperos high level, no?
El que tiene cara de tonto, le he escuchado más de una burrada sonyer.

Son más nintenderos que otra cosa.
Milik escribió:@Seto-Ichitaka Alexcapo no es muy fan de Xbox, no?

No le veo mucho, pero creo que siempre dice que para el no tiene sentido tener la consola ya que es jugador de PC, pero si reconoce las capacidades de esta.
Cada vez que alguien usa el término "pipero" muere un gato.
En fin quitando terminologías tóxicas tengo muchas ganas de ver el evento, renuevo el gamepass con el truco del gold el 20 y a ver si me aumentan por 20 las ganas de hacerlo!
Menos mal que la carrera de F1 está siendo ahora, o iba a estar a triple pantalla entre RRSS, directo y la carrera [carcajad]
Yo seguramente lo vea en el canal de Rand o en el de Xtasis.

Por cierto, Hay un hilo solo para spoilers, si queréis os podéis pasar por ahí ;)
jarus escribió:Solo hay que ver el streaming que hizo del Biomutant, llamar mierda al juego cuando su contenido huele peor, pues eso. Un gilipollas con delirios de grandeza.

Pues se quedo bastante corto, encima a 60 eurazos 🤣

PD: Que puñeteras ganas de que sean las 7...
Imagen
Ya queda menos!!! Con que la mitad de las filtraciones sea verdad ya va a ser la ostia el evento.
Milik escribió:@TitoKeren No se, cuando Xbox España le regaló la SX puso casi cara de asco. :) :)

No serías tu quien pusiese cara de asco al ver que le regalaban una Series?
El Snitch ese puede salir hoy coronado o perder mucha credibilidad, porque está soltando bombas importantes y en grandes cantidades. Yo no valoro mucho a los insiders, de nada me sirve saber algo semanas, días o incluso horas antes de que se hagan oficiales, salvo para joderme la sorpresa.
TCR escribió:@terriblePICHON a ver si nos vemos. Yo he dormido regular también pensando en no dormirme, el tren, la hora... y el gusanillo del día. [+risas]

Sí, parecía que no llegaba nunca pero por fin llegó, se.ha hecho largo la hostia. [fies] [ginyo]

A gosarlo!

Confiesa que a sido haciendo uso del onlyfans... Ya sabemos que el tren te lo han pagado los fans. 🤣🤣🤣

Nadie lo va a ver con sasel el calvo??? Desde luego que sois poco fans 🤣🤣🤣 [mode ironic off]

Yo lo veré canales oficiales y me descojonare con los traductores que ponen 😅😜
Milik escribió:@AlexMas [facepalm] [bye]

cuidado con los que aparecen por chorprecha por aqui no nos llevemos un baneo por algun listo ¬_¬
Estubeny escribió:El Snitch ese puede salir hoy coronado o perder mucha credibilidad, porque está soltando bombas importantes y en grandes cantidades. Yo no valoro mucho a los insiders, de nada me sirve saber algo semanas, días o incluso horas antes de que se hagan oficiales, salvo para joderme la sorpresa.

Hombre, acerto el state of play enterito... La credibilidad ya la tiene xD Y no sé si lo del tlou lo puso antes que se desvelara por la propía playstation... Veremos hoy...
206979 respuestas