XBOX Series X

Es un poco Offtopic, pero Xbox está como publicidad en las 24 horas de Le Mans.

Imagen

Ojalá tenga acuerdos para el futuro Forza.

(Siento la calidad de la foto).
Zktwo escribió:
DarKings escribió:
Fork99 escribió:Jajajaja! Ya te digo... En casa me pidieron explicaciones acerca de cierto casco alado que apareció 'de repente' sobre una estantería, en la cual ya tengo reservado un hueco para los libros del saber.

Jajajajaajaja... yo también tengo la Premium Collector's Edition y me planteo leer los libros con el casco puesto, para "justificar" la compra de todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Me podrías decir si la Bandai Namco Store te lo ha cobrado ya? (O Xtralife) Es para reservarlos...

La de Namco-Bandai si o si, porque no recuerdo que te diera otra opción.

La de xtralife también pero porque yo elegí dejarlo ya pagado. Aquí puedes dejarlo simplemente reservado por 2€.
No empecemos con la prensa.
Mañana hay eventaco 🥳🥳🥳🥳. No es mejor hablar de eso.
Yo 🤞🤞🤞 por AoE para consola.
Entro, digo que Maicrosoft me ha regalado otros 5 euros de saldo y me voy por dónde he venido.

Vuelta al retiro hasta mañana.
Espero alguna sorpresa fina ....
Otra Indie "que no interesa a nadie" Dia 1 en el GP.

Milik escribió:Otra Indie "que no interesa a nadie" Dia 1 en el GP.

Pues es uno de los juegos que más me han gustado por ahora de los que han enseñado [boing]

Tiene una pinta trementa
La cantidad de juegos día 1 que han anunciado ya para el Game Pass, y todavía no han hecho el Showcase, que ahí serán casi todos.

Y vaya último rumor ha salido, y dicho por un desarrollador, ni siquiera un supuesto insider. No lo pongo ni en spoiler porque soy novatillo y no quiero cagarla.
¿Todo el mundo con un regalo de 5€ de Microsoft y yo, con gold desde hace siglos y sin ver un duro?
euromillón escribió:¿Todo el mundo con un regalo de 5€ de Microsoft y yo, con gold desde hace siglos y sin ver un duro?

No haces honor a tu nick... [sonrisa]
Pichimore escribió:ninguna pagina de las que se dicen llamar serias tienen anunciada la confe de manaña de xbox [facepalm] mientras que la mierda del otro dia llevavan dede el lunes dando por culo y si es de la otra un mes antes, la prensa española [amor] [amor] a xbox [qmparto] [qmparto],seran que no quieren que vean todo lo que trae o que le quieren ahorar un infarto a mas de uno [sati]

Si la hacen todos que hablas? Que ganas de hacer el ridículo tenéis algunos..
Estubeny escribió:La cantidad de juegos día 1 que han anunciado ya para el Game Pass, y todavía no han hecho el Showcase, que ahí serán casi todos.

Y vaya último rumor ha salido, y dicho por un desarrollador, ni siquiera un supuesto insider. No lo pongo ni en spoiler porque soy novatillo y no quiero cagarla.

hilo_rumores-filtraciones-conferencia-12-06-2022-todo-visible-cuidado_2457488

Tienes este hilo para hablar de filtraciones sin necesidad de spoilers.
tnucsoid escribió:
Estubeny escribió:La cantidad de juegos día 1 que han anunciado ya para el Game Pass, y todavía no han hecho el Showcase, que ahí serán casi todos.

hilo_rumores-filtraciones-conferencia-12-06-2022-todo-visible-cuidado_2457488

Tienes este hilo para hablar de filtraciones sin necesidad de spoilers.

Nah, a estas alturas y con lo poco que queda ya ni vale la pena. Y de todas formas, está en Twitter y en medios importantes (en VGC está en portada ahora mismo). Quien lo quiera ver lo va a ver.
TitoKeren escribió:Dios ha hablado:

Esto es lo contrario de ser insider, esto es ser Mr. Obvious. Aunque bueno, por el momento en que lo ha escrito es posible que se refiera a ese rumor en concreto.
jarus escribió:Se viene alguna sorpresa mañana.

Espera que elotrolado también es sonyer [qmparto]

Por supuesto que eol es sonyer, a ver de dónde piensas que viene su nombre.
Juego que no estará :

avowed no estará según Tom Henderson
15-20min Starfield
Ni Tes VI, ni Fable ni Perfecto Dark ni Avowed . Ya puede ser bueno lo que enseñen de Starfield

Otra baja más , y este tío parece confiable, no es un Serrano .
@Gygax91 Se ha dicho por activa y por pasiva que hay otro hilo para hablar de estas cosas.
Milik escribió:@Gygax91 Se ha dicho por activa y por pasiva que hay otro hilo para hablar de estas cosas.

O algunos son cortitos de entenderas o ya tengo que pensar mal.

Díselo al que lo ha puesto , y no faltes el respeto a la gente , menuda educación te han dado
@Gygax91 Fuiste tu el que editaste y lo pusiste en spoiler, al principio no lo habías hecho, y puede que haya sido maleducado, pero es que ya esto suena a pitorreo.
Gygax91 escribió:
Milik escribió:@Gygax91 Se ha dicho por activa y por pasiva que hay otro hilo para hablar de estas cosas.

O algunos son cortitos de entenderas o ya tengo que pensar mal.

Díselo al que lo ha puesto , y no faltes el respeto a la gente , menuda educación te han dado

Pero si yo uso spoilers siempre y además digo de qué tratan xd
@SizeMatters No lo digo por ti por eso mismo (lo pones en Spoiler) aunque se ha creado un hilo especifico para hablar de estas cosas.
Milik escribió:@Gygax91 Fuiste tu el que editaste y lo pusiste en spoiler, al principio no lo habías hecho, y puede que haya sido maleducado, pero es que ya esto suena a pitorreo.

No lo había puesto por qué estoy desde móvil y cuesta más ,por eso lo edite después.

De todas formas acabo de mirar el Twiter de Tom Henderson y no veo nada .
Gygax91 escribió:
Milik escribió:@Gygax91 Fuiste tu el que editaste y lo pusiste en spoiler, al principio no lo habías hecho, y puede que haya sido maleducado, pero es que ya esto suena a pitorreo.

No lo había puesto por qué estoy desde móvil y cuesta más ,por eso lo edite después

Pues alguno se lo habrá comido (a mi me la suda, pero a mucha gente, no), por eso mismo se ha creado un hilo. A este ritmo nadie va a pasar por este hilo hasta pasado el showcase
Buenas, alguien está sufriendo problemas para conectarse? me dice red de xbox no disponible por el momento, soy de Madrid. Saludos

Xbox status dice que todo ok, que raro
alzur escribió:Buenas, alguien está sufriendo problemas para conectarse? me dice red de xbox no disponible por el momento, soy de Madrid. Saludos

Xbox status dice que todo ok, que raro

Yo también tengo problemas. He entrado aquí para informarme y te veo que también tienes problemas…
Pues ya somos 3, yo vivo en Birmingham y me pasa lo mismo. Así que parece ser un problema general
Confirmo que no funciona nada. Yo estoy en Valencia. Chistes no, gracias.
Filtración:
En menos de 2 horas ya será día 12.

Ya no me quedan más uñas que morderme:

Imagen
Yo ya pensaba que se había escacharrado la consola o el cable de ethernet, pero es algo generalizado.
Esperemos que no tarde mucho, que sin conexión la consola es un posapapeles.
Xbox Support ha escrito un tuit hace un rato diciendo que estaban al tanto de los problemas.

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-live-status
Que de habituales tienen problemas, no? Por aquí todo bien
día antes del evento y se vuelve a caer el xbox live 👍
yeong escribió:
Pichimore escribió:ninguna pagina de las que se dicen llamar serias tienen anunciada la confe de manaña de xbox [facepalm] mientras que la mierda del otro dia llevavan dede el lunes dando por culo y si es de la otra un mes antes, la prensa española [amor] [amor] a xbox [qmparto] [qmparto],seran que no quieren que vean todo lo que trae o que le quieren ahorar un infarto a mas de uno [sati]

otro retarde a ignorado [fiu] [fiu] tu eres uno de los que se llevaran un infarto [oki]
Flico que la página de Xbox status ponga que hay probelmas moderados

O sea que no se puedan jugar a juegos de gp es moderado? Que será lo grave

Espero que tengan la decencia de quitar el always online
Pichimore escribió:
yeong escribió:

otro retarde a ignorado [fiu] [fiu] tu eres uno de los que se llevaran un infarto [oki]

yeonng Pues yo los que han salido ni con 1 palo la verdad.Me da igual que salga en el gamepass, no pierdo mi tiempo con esos juegos, a ver si el evento ha sido una mierda, pero por que salen en el GS son buenos..estos son tus comentarios esto si que es rdiculo
Señor M escribió:Flico que la página de Xbox status ponga que hay probelmas moderados

Si se pueden jugar a los juegos de Gamepass, lo que no funciona son las funciones online.
tnucsoid escribió:
Señor M escribió:Flico que la página de Xbox status ponga que hay probelmas moderados

Si se pueden jugar a los juegos de Gamepass, lo que no funciona son las funciones online.

Pues yo en mi cuenta que es princioal, no puedo jugar, es mas no puedo ni entrar en game pass para ver los juegos.
tnucsoid escribió:

No se puede, a mí no me inicia ningún juego

También tengo problemas con la aplicación de Netflix que siempre ha funcionado perfectamente.

[Bye]
Ya empiezan los saludadores…

Veremos mañana 🤦🏻‍♂️
@Pichimore

¡Buenas noches!

Las faltas de respeto sobran en este hilo (y en el foro).

Si no te gustan los aportes de otro usuario, lo puedes ignorar.
Si crees que los aportes de otro usuario buscan follón, reporta y lo estudiamos.
Pero si faltas al respeto a otro usuario, por malos y busca problemas que te parezcan sus aportes, tendrás descanso, y acabará siendo uno largo.

Gracias por vuestra colaboración
tnucsoid escribió:

tengo la xbox como consola principal y aún así no me deja abrir ni los de gamepass
@jonafri @coyuya @Aguasamen Pues yo le doy a cualquier juego de GamePass que tengo instalado, me dice que hay un problema en la red, y me da la opción de jugar sin conexión, le doy, y arranca el juego.
@tnucsoid yo he probado con 2 juegos uno rainbow six siegue, que bueno es online entiendo que no funcione aunque tiene un modo sin online contra bots, asi que probe assasins creed origins y tampoco me dejo, me sale jugar sin conexion pero le doy y nada me sale verificar cuenta o suscripcion, cuando mi cuenta como digo es principal y no la comparto con nadie.

Edit: ya funciona, menos mal
tnucsoid escribió:@jonafri @coyuya @Aguasamen Pues yo le doy a cualquier juego de GamePass que tengo instalado, me dice que hay un problema en la red, y me da la opción de jugar sin conexión, le doy, y arranca el juego.

Voy a probar a desvincularla a ver si lo hice mal ….
jarus está baneado del subforo por "flames"
SizeMatters escribió:Juego que no estará :

15-20min Starfield
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Spoiler (ya se que cogido con pinzas)
coyuya escribió:día antes del evento y se vuelve a caer el xbox live 👍

Llevo todo el día jugando a juegos de Game Pass y ni rastro de problemas...
SizeMatters escribió:Juego que no estará :

15-20min Starfield

.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Spoiler
206977 respuestas