XBOX Series X

Pff 1 día, y encima siendo fin de semana se va a pasar en nada. HYPE!!!!! ratataaaa [plas] [amor]
Si es cierto el rumor de ESE juego día uno en gamepass y ponen una fecha de lanzamiento cercana o tras finalizar el evento es para levantarse y aplaudir , lo que está claro que es un buen momento para este ocio , Sony cumplió en su evento ( a falta de la fecha de Ragnarok que si no viene ya difícil veo ese 2022) , Microsoft parece que va a cumplir y si el rumoreado Direct de Nintendo también está a la altura que no será por lanzamientos confirmados este año , un buen junio se nos queda.
Hay filtraciones que son reales y creo que hoy va a ser un día de desconexión. Yo solo digo que van a cerrar si o si con Starfield. Aparte el rumor de cierto juego en GP tan esperado por muchos. Del resto de cosas, irán saliendo seguramente, tanto de gente que venga a decirlo en spoiler como de gente que vaya a joder así que mejor evitar la exposición.
Y Forza 8... ein?
En fin, mañana estaremos todos como putas perras en celo. Yo fuera de rumorología espero anuncios potentes para el GP y que anuncien Wolfenstein III y salga en un corto espacio de tiempo.
SizeMatters escribió:Bueno, puedo avisar en el mismo mensaje de que trata el spoiler.

Gygax91 escribió:Si no queréis verlo no clickeis, ya os digo yo que es una flipada , ha puesto prácticamente todos los juegos que están en desarrollo y algunas fechas que no cuadran.

Es un rumor pero no creo que nadie se lo crea

Hay una lista fake que es una foto a una pantalla. Te refieres a esa?

No, en enlace que he puesto , que será mentira por qué SomosXbox se hace eco de algo de Serrano.

Yo es que no he visto ninguna filtración y mira que he buscado , más que nada es por qué mañana no tendré tiempo de verlo .

Si alguien la ha visto la filtración auténtica que la ponga en secreto
Gygax91 escribió:
No, en enlace que he puesto , que será mentira por qué SomosXbox se hace eco de algo de Serrano.

Yo es que no he visto ninguna filtración y mira que he buscado , más que nada es por qué mañana no tendré tiempo de verlo .

Que yo sepa no hay ninguna lista fiable, anoche se filtró una imagen con muchos logos y el típico coming soon to gamepass pero tiene toda la pinta de ser falsas.
Así que hasta ahora lo único mediamente seguro es:
- Forza 8 a primavera 2023
- Silkson día 1 en GP.

De todas formas hay compañeros que han pedido que no pongamos nada tampoco en los spoilers, así que lo suyo es no poner más cosas filtradas y esperar mañana a la ilusión.
tnucsoid escribió:
Gygax91 escribió:

Que yo sepa no hay ninguna lista fiable, anoche se filtró una imagen con muchos logos y el típico coming soon to gamepass pero tiene toda la pinta de ser falsas.
Así que hasta ahora lo único mediamente seguro es:
- Forza 8 a primavera 2023
- Silkson día 1 en GP.

De todas formas hay compañeros que han pedido que no pongamos nada tampoco en los spoilers, así que lo suyo es no poner más cosas filtradas y esperar mañana a la ilusión.

Imagino que habrá que añadirle Gameplay de Starfield .

Yo mañana curro así que a ver luego los anuncios
Mientras se pongan las cosas en spoiler no pasa nada. Eso sí cargar la página principal ni de coña, que como les de por ponerlo en portada te lo comes con el título.
¿Soy el único que con un hipotético anuncio de la llegada de FFVII Remake, bien a Xbox o bien al Game Pass, sería feliz? [+risas] Realmente no espero demasiado del evento, menos aún para este 2022, pero con este anuncio me iría contento a la cama, aunque siendo realistas dudo mucho que lo veamos en Xbox...
@Gygax91 Esto es lo que yo he visto (no leer el que no quiera destriparse nada):
Yo he leído por ahí que empiezan con Arkane y cierran con Starfield, que tendrá multitud de localizaciones y será bestia no, lo siguiente. También que Silksong Day 1 y que Forza es lo más bruto gráficamente que van a enseñar, luciendo Next Gen al 200%. Además parece que van a anunciar un juego de los creadores de Rick & Morty , además del ya filtrado y conocido Hot Wheels de FH5.
Leído todo fuera de aquí. Yo no tengo conocimiento alguno de nada. Me limito a decir lo que he visto sin saber si es cierto o no.
[Jesús de la Paz] escribió:@Gygax91 Esto es lo que yo he visto (no leer el que no quiera destriparse nada):
Yo he leído por ahí que empiezan con Arkane y cierran con Starfield, que tendrá multitud de localizaciones y será bestia no, lo siguiente. También que Silksong Day 1 y que Forza es lo más bruto gráficamente que van a enseñar, luciendo Next Gen al 200%. Además parece que van a anunciar un juego de los creadores de Rick & Morty , además del ya filtrado y conocido Hot Wheels de FH5.
Leído todo fuera de aquí. Yo no tengo conocimiento alguno de nada. Me limito a decir lo que he visto sin saber si es cierto o no.

Lo previsible , aunque habrá bastantes cosas más.

Yo es que he leído cosas de hace días muy locas y que pinta a fake claro .

Hellblade II , Avowed, Starfield, para primera mitad de 2023, Fable principios de 2024 y TES VI 2024 también
No sería mejor crear un hilo sobre rumores/filtraciones del Showcase para no crear tentaciones en este?
Microsoft me ha mandado 10€ recompensando mis desvelos para que este pequeño reducto de Xboxers siga funcionando más o menos mal.

(Me ha hecho ilusión el regalillo de 10€ la verdad).
@Eaniel Kashal A mi no me ha dado nunca nada, y eso que en el tiempo que llevo en SX me he dejado más dinero en su Store que en cualquier otra (incluidas la de Pc) en el mismo plazo de tiempo.

Pensándolo bien, puede que por esto mismo no me dan ningún bono. :)
@Milik pues puede ser, yo ahora llevaba tiempo que compraba poco o nada, casi no tengo tiempo, y el que tengo casi siempre es para jugar Fornite con MiniYo ("Pa lo que hemos quedao")
Eaniel Kashal escribió:Microsoft me ha mandado 10€ recompensando mis desvelos para que este pequeño reducto de Xboxers siga funcionando más o menos mal.

Te llegó hoy? Yo voy mirando cada día y nothing [666] [666]
ithan_87 escribió:¿Soy el único que con un hipotético anuncio de la llegada de FFVII Remake, bien a Xbox o bien al Game Pass, sería feliz? [+risas] Realmente no espero demasiado del evento, menos aún para este 2022, pero con este anuncio me iría contento a la cama, aunque siendo realistas dudo mucho que lo veamos en Xbox...

Yo estoy convencido que así será.. ha sido extraño que no haya salido todavía. La exclusividad acabo hace mil.
Eaniel Kashal escribió:@Milik pues puede ser, yo ahora llevaba tiempo que compraba poco o nada, casi no tengo tiempo, y el que tengo casi siempre es para jugar Fornite con MiniYo ("Pa lo que hemos quedao")

Tranquilo, yo tampoco tengo temor a confesar que paso DEMASIADO tiempo en Fortnite, y más desde que pusieron el skin del Jefe Maestro. Impagable verlo bailar los pajaritos [+risas]

Hay un tuit de Aaron del 4 de mayo que anuncian 90 minutos para el showcase. Ahora dicen 95, esos 5 minutos extra a "última hora" puede ser un cambio de planes..... a saber
fernanwall escribió:Hay un tuit de Aaron del 4 de mayo que anuncian 90 minutos para el showcase. Ahora dicen 95, esos 5 minutos extra a "última hora" puede ser un cambio de planes..... a saber

No, ese día dijo que el showcase tendría unos 90 minutos, pero que no estaba cerrado todavía.
Y ahora ya cerrado, ha dicho que finalmente son 95.

Lo único que podemos sacar de eso, es que si tu objetivo eran 90 minutos y al final has tenido que llegar a 95, es que tenían mucho que enseñar y no han podido recortar.
Eaniel Kashal escribió:Microsoft me ha mandado 10€ recompensando mis desvelos para que este pequeño reducto de Xboxers siga funcionando más o menos mal.

A mi me llego anoche tambien, la primera vez que me regalan algo xD

Edit: gastado en el Red Dead 2 que esta de oferta y aun no lo habia jugado
A mi también me dieron ayer los 10€, así que he aprovechado y he pillado el Resident Evil Zero que es el único resident que me faltaba tener en Xbox, y aún me quedan 5€ por gastar.
Gamerlol escribió:A mi también me dieron ayer los 10€, así que he aprovechado y he pillado el Resident Evil Zero que es el único resident que me faltaba tener en Xbox, y aún me quedan 5€ por gastar.

Juegazo infravalorado, como el Code.

El Origins, buena medicina para calmar las ansias del Showcase... [amor] cómo se ve y que suave va.
Pues si lo dice ese que creo que a acertado en todo (Aunque lo de Kojima, no sé si podemos darlo como acierto aún), diría que mañana vamos a tener una buena noticia con silksong... Imaginaros que dicen, y cuando termine la conferencia lo tenéis,.
Como os gusta soltar spoilers como quien no quiere la cosa
No se cómo podemos hablar de spoilers de un Showcase cuando una filtración es una noticia, entiendo a quien le haga ilusión enterarse durante el evento pero el remedio para eso es no entrar a internet desde una semana antes. Las filtraciones hasta que no son oficiales son como el fichaje de Mbape por el Madrid
Stelazio escribió:No se cómo podemos hablar de spoilers de un Showcase cuando una filtración es una noticia, entiendo a quien le haga ilusión enterarse durante el evento pero el remedio para eso es no entrar a internet desde una semana antes. Las filtraciones hasta que no son oficiales son como el fichaje de Mbape por el Madrid

O como tucumeni seràn solo 100 kilitos de nada.
A lo mejor se debería hablar de spoilers y teorías en un hilo específico.
Mientras este en spoilers no se que problema veis, para mi como lector me es mas facil estar en un mismo hilo y ir leyendo noticias, si me interesa saber miro spoiler sino no le doy, pero tener varios hilos hace que muchas noticias las pierda.
brujaxzgz escribió:A lo mejor se debería hablar de spoilers y teorías en un hilo específico.

Ya se ha creado un hilo especifico.
Voy a crear un hilo específico sobre la letra i y no vais a poder usarla fuera de él.
Patatascocacola escribió:Voy a crear un hilo específico sobre la letra i y no vais a poder usarla fuera de él.

crea uno sobre clones porculeros y te vas alli a lo tuyo
Roujin escribió:

Te llegó hoy? Yo voy mirando cada día y nothing [666] [666]

Anoche creo.
DarKings escribió:
Fork99 escribió:
DarKings escribió:Me lo dices o me lo cuentas? Que ya lo tengo reservado en xtralife y en la tienda oficial de Namco-Bandai [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Al final todo lo que es Elden Ring me va a llevar a la ruina [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Jajajaja! Ya te digo... En casa me pidieron explicaciones acerca de cierto casco alado que apareció 'de repente' sobre una estantería, en la cual ya tengo reservado un hueco para los libros del saber.

Jajajajaajaja... yo también tengo la Premium Collector's Edition y me planteo leer los libros con el casco puesto, para "justificar" la compra de todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Me podrías decir si la Bandai Namco Store te lo ha cobrado ya? (O Xtralife) Es para reservarlos...
LaGarrota escribió:
Patatascocacola escribió:Voy a crear un hilo específico sobre la letra i y no vais a poder usarla fuera de él.

crea uno sobre clones porculeros y te vas alli a lo tuyo

Te calmas, con esos aires a otro.
@Zktwo Yo los reservé en la store de bandai y me los cobraron en el momento. En xtralife puedes pagar solo 2€ por reserva.
@Gygax91 Buenas tardes

Usa la etiqueta spoiler por favor.

No me gustaría mandar a nadie a descansar hasta mañana a las 18 por destripar algo del evento de mañana en este hilo

Gracias a todos por vuestra colaboración
coyuya escribió:

Pinta a una imagen del Ark 2

Es eso exactamente
Una cosa, el showcase me sale en YouTube como programado para las 17:00, pero eso será para que el video ya se pueda reproducir (con la típica cuenta atrás), la conferencia se supone que es a las 19:00, cierto?
darksch escribió:Una cosa, el showcase me sale en YouTube como programado para las 17:00, pero eso será para que el video ya se pueda reproducir (con la típica cuenta atrás), la conferencia se supone que es a las 19:00, cierto?

Imagino que sí, pondrán una cuenta atrás.
ninguna pagina de las que se dicen llamar serias tienen anunciada la confe de manaña de xbox [facepalm] mientras que la mierda del otro dia llevavan dede el lunes dando por culo y si es de la otra un mes antes, la prensa española [amor] [amor] a xbox [qmparto] [qmparto],seran que no quieren que vean todo lo que trae o que le quieren ahorar un infarto a mas de uno [sati]
Pichimore escribió:ninguna pagina de las que se dicen llamar serias tienen anunciada la confe de manaña de xbox [facepalm] mientras que la mierda del otro dia llevavan dede el lunes dando por culo y si es de la otra un mes antes, la prensa española [amor] [amor] a xbox [qmparto] [qmparto],seran que no quieren que vean todo lo que trae o que le quieren ahorar un infarto a mas de uno [sati]

La prensa española es un negocio, igual que cualquier otra prensa, y si en España Xbox no se vende tanto pues la prensa no lo expone tanto al público, es lo normal.

Son aparatos de consumo no hay que tomarse estas cosas como algo personal. Nunca entenderé por que seguís algunos inmersos en las console wars, de verdad, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.
Pichimore escribió:ninguna pagina de las que se dicen llamar serias tienen anunciada la confe de manaña de xbox [facepalm] mientras que la mierda del otro dia llevavan dede el lunes dando por culo y si es de la otra un mes antes, la prensa española [amor] [amor] a xbox [qmparto] [qmparto],seran que no quieren que vean todo lo que trae o que le quieren ahorar un infarto a mas de uno [sati]

Es como lo que se dijo cuando vimos que no se sacó noticia de la salida de la campaña de Halo Infinite. Decía que como no había trailer de lanzamiento no había noticia de portada... Pero yo he visto noticias en portada de juegos que no sacaron trailer ese mismo dia de lanzamiento [carcajad]

C`est la vie

Ya quedan horas prácticamente para el evento [mad]
Circula una supuesta imagen del tráiler de Project Blacksky.

El nombre del proyecto salió en la filtración de Nvidia y es de Arkane Austin.

La imagen esta en Twitter. Ojalá sea cierto. Uno de mis juegos fav de la pasada generación.

Edit: el leak proviene de 4chan así que fake 99.999%. lástima 😭
angelillo732 escribió:

La prensa española es un negocio, igual que cualquier otra prensa, y si en España Xbox no se vende tanto pues la prensa no lo expone tanto al público, es lo normal.

Son aparatos de consumo no hay que tomarse estas cosas como algo personal. Nunca entenderé por que seguís algunos inmersos en las console wars, de verdad, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.

es verdad que de series x solo mandaron 1000 unidades a españa,si tu viste la confe del año pasado veras el porque de mi mensaje ,tenian la cara que parecian que estaban oliendo mierda y si la prensa o mucha parte de ella tiene inquina a xbox [oki]
@Pichimore Lo dudo, la verdad. Yo escucho podcast de prensa de todo tipo incluida la generalista y se habla de todo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Se viene alguna sorpresa mañana.

Espera que elotrolado también es sonyer [qmparto]
Si enseñan algo de gameplay de State of decay 3, yo ya feliz. [tadoramo]
206971 respuestas