XBOX Series X

goliath91 escribió:@Gygax91 te has pasado a saludar? Vuelve a la cueva.

¿ Acaso es mentira?

Pero bueno si sale en Gamepass mejor

[Hilo Oficial] PS5 »
[Hilo Oficial] PS5 »
[Hilo Oficial] PS5 »
[Hilo Oficial] PS5 »

No hombre no, los moderadores dirán que es solo una opinión sin maldad [carcajad]

Alvaro lo que hace es meterse en muchos discord de guiris y demás (entre ellos el de Jez Corden) y lo que va leyendo va diciendo que tiene fuentes fiables que lo corroboran.

Viendo la fecha.... Se confirma que 2022 no es el año del tigre. Es el año de la esperanza para los usuarios de Xbox, como el 2021, 2020, etc... [carcajad]
Mrs. Propper escribió:

[Hilo Oficial] PS5 »
[Hilo Oficial] PS5 »
[Hilo Oficial] PS5 »
[Hilo Oficial] PS5 »

No hombre no, los moderadores dirán que es solo una opinión sin maldad [carcajad]

Alvaro lo que hace es meterse en muchos discord de guiris y demás (entre ellos el de Jez Corden) y lo que va leyendo va diciendo que tiene fuentes fiables que lo corroboran.

Yo estoy en el discord de Grubb y Jez y ya te digo que no dicen na. De hecho ni se pasan por ahí.

Lo que tiene son fuentes en la prensa porque sus filtraciones que no hay en ningún otro lado (como lo de Kojima, las fechas de lo de xcloud, demos etc) ocurren cuando Xbox o Sony mandan esa info a los redactores para que tengan el artículo listo.

También es cierto que tiene contacto con Tom Henderson, de hecho tiene fotos que lo demuestran.
Pero vamos, que el año 2022 es el año de los retrasos para general de la industria, quitando bonitas excepciones

Si se confirma no sería un retraso ya que nunca tuvo fecha 😂

A ver si hay sorpresa y STALKER no se nos va al año que viene.
SizeMatters escribió:
Mrs. Propper escribió:
goliath91 escribió:

Yo estoy en el discord de Grubb y Jez y ya te digo que no dicen na. De hecho ni se pasan por ahí.

Lo que tiene son fuentes en la prensa porque sus filtraciones que no hay en ningún otro lado (como lo de Kojima, las fechas de lo de xcloud, demos etc) ocurren cuando Xbox o Sony mandan esa info a los redactores para que tengan el artículo listo.

También es cierto que tiene contacto con Tom Henderson, de hecho tiene fotos que lo demuestran.

¿fuentes en la prensa? ¿qué prensa? Porque como sea la española que solo hace copia pega de lo que se publica en medios anglosajones....
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:
Mrs. Propper escribió:

¿fuentes en la prensa? ¿qué prensa? Porque como sea la española que solo hace copia pega de lo que se publica en medios anglosajones....

No siempre. Hay artículos que salen en la prensa justo después del anuncio oficial, ha pasado con lo de xcloud por ejemplo. Esos artículos llevan escritos días pq las compañías envían esa info bajo nda.

Por ejemplo este chaval creo que la semana pasada o a principios de esta dijo en un video que el jueves(ayer) habría un anuncio sobre xcloud. justo antes del anuncio filtro las fechas exactas.
@Gygax91 siempre será mejor eso que no tenerlo nunca o tenerlo dos años después y pagando 70e, digo yo...
¿Forza para verano del 2023?

Espero que no se confirme esa fecha y salga mucho antes.....
BitratE escribió:¿Forza para verano del 2023?

Ha dicho primavera.
O Dae_soo escribió:

Ha dicho primavera.

Cierto, pone Spring.

Aún así me parece demasiado tiempo y unas fechas dónde nunca ha salido un Forza.
O Dae_soo escribió:

Ha dicho primavera.

Me quedan por conseguir 14 coches, para primavera supongo que los tendré.

No me parece mala fecha.
A ver si lo entiendo; estos enteraos de la vida que filtran algo poco antes de que se haga oficial, lo hacen con el visto bueno de su supuesta fuente o lo hacen a traición? Si es esto último le debería caer la del pulpo.
El último es el mindundi este que filtra la fecha del próximo Forza, que por la foto de perfil parece un CANI playero. De dónde coño salen y de quién obtienen la info y bajo qué condiciones? Lo normal es que se haga un anuncio oficial por parte de la empresa y no mediante un particular. No sé, pero algo no me cuadra...
Fork99 escribió:A ver si lo entiendo; estos enteraos de la vida que filtran algo poco antes de que se haga oficial, lo hacen con el visto bueno de su supuesta fuente o lo hacen a traición? Si es esto último le debería caer la del pulpo.
El último es el mindundi este que filtra la fecha del próximo Forza, que por la foto de perfil parece un CANI playero. De dónde coño salen y de quién obtienen la info y bajo qué condiciones? Lo normal es que se haga un anuncio oficial por parte de la empresa y no mediante un particular. No sé, pero algo no me cuadra...

Menos mal. Pensaba que era el único
Que el siguiente Halo lo haga la gente del Modern Warfare 2.

La virgen como se ve eso ...
Fork99 escribió:A ver si lo entiendo; estos enteraos de la vida que filtran algo poco antes de que se haga oficial, lo hacen con el visto bueno de su supuesta fuente o lo hacen a traición? Si es esto último le debería caer la del pulpo.

Cientos de miles.de usuarios en Twitter diciendo cosas y cuando alguno acierta ya se le llama insider o algo así xDDD

Pero si este que llamas cani y demás es la fuente del 70% de filtraciones de las últimas semanas 😂😂

Lo de xcloud y kojima ha sido el.

"Lo normal es que se haga un comunicado oficial..."

Si, es lo normal, pero alguien que filtra las cosas no representa a la empresa. Jez Corden no representa a Microsoft y poco más y filtra hasta el número de DNI de Phil Spencer.
gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:

Ha dicho primavera.

Me quedan por conseguir 14 coches, para primavera supongo que los tendré.

No me parece mala fecha.

Otro juego para la primera mitad del año?? Demasiado
O Dae_soo escribió:

Menos mal. Pensaba que era el único

Tranquilo, no eres el único cano playero jajaja [angelito]
Hay un montón de gente que tiene acceso a información confidencial y son "don nadies". DuskGolem, que filtro recientemente imágenes de Silent Hill con copyright de Konami, NateTheHate es otro que tiene mucha información...etc
En la store hay stock de Series X para el que le interese
SizeMatters escribió:Si, es lo normal, pero alguien que filtra las cosas no representa a la empresa. Jez Corden no representa a Microsoft y poco más y filtra hasta el número de DNI de Phil Spencer.

Sacado del perfil de Jez Corden....
Editor at
@WindowsCentral / @WCGamingTweets
, co-host @ Xbox Two Podcast, covering Xbox, Windows, Microsoft.

Es el editor de WindowsCentral cuyo perfil es
Windows Central
@windowscentral
The No. 1 news & reviews site covering all things Microsoft, Windows, Xbox and PC gaming.

Con casi 400.000 seguidores

¿Me puedes poner el perfil del chaval español? Por comparar y tal.
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Si, es lo normal, pero alguien que filtra las cosas no representa a la empresa. Jez Corden no representa a Microsoft y poco más y filtra hasta el número de DNI de Phil Spencer.

Sacado del perfil de Jez Corden....
Editor at
@WindowsCentral / @WCGamingTweets
, co-host @ Xbox Two Podcast, covering Xbox, Windows, Microsoft.

Es el editor de WindowsCentral cuyo perfil es
Windows Central
@windowscentral
The No. 1 news & reviews site covering all things Microsoft, Windows, Xbox and PC gaming.

Con casi 400.000 seguidores

¿Me puedes poner el perfil del chaval español? Por comparar y tal.

Tu sabes como saca informacion Jez? El mismo lo dijo. Microsoft se equivoca al subir archivos al drive de la prensa o se equivocan al enviar correos con informacion confidencial.

Y como ejemplo, la adquisición de Bethesda. Dijo que lo averiguo unas horas antes que nadie debido también a un error humano. Y él se lo contó al compañero de podcast.
SizeMatters escribió:
Y como ejemplo, la adquisición de Bethesda. Dijo que lo averiguo unas horas antes que nadie debido también a un error humano. Y él se lo contó al compañero de podcast.

Cómo cómo cómooooo.
Espera , ¿me dices que el chaval ese supo la compra de Bethesda? ¿Y no lo publicó? Aaaahhhh....que se lo dijo "al colega de podcast"
Claro, yo también lo averigué unas horas antes pero se lo conté a mis gatos , no te j.....
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:

Cómo cómo cómooooo.
Espera , ¿me dices que el chaval ese supo la compra de Bethesda? ¿Y no lo publicó? Aaaahhhh....que se lo dijo "al colega de podcast"
Claro, yo también lo averigué unas horas antes pero se lo conté a mis gatos , no te j.....

No nooo. Hablo de Jez!!! No del español 😂

Jez sabe más cosas que no filtra. Sobre proyectos de juegos y tal
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:

Cómo cómo cómooooo.

Aaaah ,vale , joder. 🤣
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:
Cómo cómo cómooooo.

Aaaah ,vale , joder. 🤣

Lo que quiero decir con esto es que a veces no es tan difícil conseguir la información. Jez seguro que conoce a gente pero no tiene los contactos dentro de los estudios como si tiene Jeff Grubb, simplemente fisgonea y está atento.

Lo unico que hace falta es tener a un amigo miembro de la prensa que te suelte pequeñas cosas como la fecha de x anuncio de xcloud y ya eres un "insider" en twitter.

De hecho este tio que tiene un banner del abandoned filtro la fecha exacta del remake de tlou además de todo el state of play 😂 puedes fijarte en la fechas del tuit..
Va a arrancar en 10 minutos el Showcase del Tribeca. Se supone que enseñaran A Plague Tale y A dusk Falls de XGP
Beko7 escribió:Va a arrancar en 10 minutos el Showcase del Tribeca. Se supone que enseñaran A Plague Tale y A dusk Falls de XGP

En principio habrá demo de A plague tale. A ver si es pronto
Imagino que habra que esperar al domingo para la fecha del A Plague Tale. Se ve muy muy bien la verdad. Muchas ganas
mortisdj escribió:Pues yo no doy a basto, 4 de noviembre Actors en Valencia, 11 de noviembre The Cure en Madrid, 12 de Noviembre, Echo & The Bunnymen en Valencia.... para cuando el Concert Pass?

Ahora en serio, Indiana jones, Ubisoft+, Pass Family y que digan algo de Keystone y yo feliz, este año me conformo con poco.

Solo tengo el game pass ultimate y un bonobús y no doy a basto.
Sí, 'A plague tale: requiem' luce muy bien, pero no veo un gran salto a nivel gráfico respecto a la primera entrega, que ya se veía de escándalo. Por lo demás, ningún problema con la demo sabiendo que llegará al Pass...
Jez sobre

Gears collection:

no existe

Kojima:

no cree que va a pasar pq según el kojima es muy polémico con los temas que toca en sus juegos y Microsoft huye de eso. Dice que Microsoft quiere evitar cualquier tipo tema polémico(drogas, política etc) en sus juegos

Yo no digo na' y con eso lo digo to' [flipa] [flipa] [flipa] ...
jarus está baneado del subforo por "flames"

Sale en noviembre.
DarKings escribió:

Qué es una guía? O artbooks?
Antier escribió:
DarKings escribió:

Se supone que es la guía oficial.

Elden Ring: Los Libros Del Saber, Volumen I: Las Tierras Intermedias
El primer volumen de Elden Ring: Los libros del saber de Future Press contiene un registro completo de las
Tierras Intermedias. Vayas donde vayas, ya sea en el supramundo, las mazmorras o el inframundo, todo está
minuciosamente representado en mapas y sus secretos yacen al descubierto. Todas las zonas del juego y los personajes
no jugables, así como también más de un centenar de mapas, se presentan al detalle en este volumen
de tapa dura hermosamente diseñado.

Las bases del juego
El libro comienza con explicaciones e información detallada de todos los elementos y mecánicas del juego. Aquí
encontrarás todo lo que necesitas saber para atravesar estas tierras con la mayor de las pericias.

La disposición de la tierra
El capítulo sobre la guía del mundo traza el mapa íntegro de las Tierras Intermedias, presentando, zona por zona
y de forma magistral, la escala real del juego. Por su parte, el capítulo sobre las mazmorras se centra en estas
enormes zonas laberínticas, sirviéndose de una minuciosa cartografía para plasmar todos y cada uno de sus
secretos. Gracias a su enfoque en los diferentes caminos establecidos y en el progreso hacia los múltiples finales
del juego, este libro se convertirá en la mejor guía de referencia para explorar el fantástico mundo de Elden Ring.

Los habitantes de las Tierras Intermedias
El extenso capítulo sobre los personajes no jugables se centra en el variado reparto de individuos que habitan
las Tierras Intermedias. Todas sus misiones y posibles ramificaciones se encuentran aquí claramente explicadas.
También se presentan las frases de diálogo claves de cada personaje para que no te pierdas ninguna pista importante.

Obra de referencia
Los libros del saber están diseñados a modo de crónica sobre el mundo de Elden Ring, a la vez que ofrecen
estadísticas y detalles obtenidos directamente de los desarrolladores de FromSoftware. Estos libros proporcionarán
información valiosa incluso a quienes ya conozcan muy bien el juego. Para reforzar este enfoque, el primer
volumen incluye un resumen de la historia que ayuda a encajar las piezas de su enigmático argumento.

Producto de primera
Este libro de tapa dura se ha fabricado con papel de la mejor calidad mediante un cuidadoso proceso de encuadernación.
Incluye un póster con un gran mapa a doble página y un útil marcapáginas.

Elden Ring: Los Libros Del Saber, Volumen II: Esquirlas de la Devastación
El segundo volumen de Elden Ring: Los libros del saber de Future Press está dedicado a las numerosas criaturas
que habitan el mundo del juego y al armamento que se puede conseguir para lidiar con ellas. Todos los enemigos
y jefes que encontrarás, así como también cada arma, se presentan con ilustraciones y estadísticas en este volumen

Las bases de la lucha
El primer capítulo ofrece un exhaustivo manual en el que se explican todos los elementos del juego relacionados
con el combate. Si quieres saber cómo funciona exactamente cada aspecto del combate, no busques más: aquí
aprenderás a dominar con maestría cualquier estilo de lucha.

El bestiario
Las Tierras Intermedias están plagadas de toda clase de bestias, y aquí analizamos meticulosamente cada una
de ellas. También ofrecemos estrategias de combate ampliamente probadas que se ajustan a cualquier estilo de
juego y no requieren objetos ni habilidades específicas. Aprende a derrotar incluso a los enemigos más fuertes,
desde los canallas de más baja estofa hasta los mismísimos portadores de esquirlas.

El armamento
Elden Ring presenta una incomparable selección de armas, hechizos, armaduras y habilidades especiales con los
que experimentar. La variedad que se ofrece es realmente deslumbrante. Aquí catalogamos todos esos elementos
en un formato fácil de consultar, con las estadísticas completas de cada nivel de mejora para hacer del
equipamiento un auténtico placer.

El lote completo
Al igual que el primer volumen, este libro está diseñado a modo de crónica para ser una perfecta fuente de
referencia sobre todo lo relacionado con Elden Ring. Gracias a su facilidad de lectura, incluso quienes ya hayan
disfrutado del juego lo encontrarán lleno de curiosidades fascinantes. Este segundo volumen incluye también una
entrevista exclusiva con Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring.

Producto de primera
Este libro de tapa dura se ha fabricado con papel de la mejor calidad mediante un proceso de encuadernación
propio de una verdadera pieza de coleccionista. Incluye cuatro láminas de arte especialmente seleccionadas y un
útil marcapáginas.
jarus escribió:

Sale en noviembre.

Su fecha es esa y siempre han salido en noviembre.

De ahí que no me cuadre que salga en primavera.
Henderson dice que primavera 2023.

Por cierto:

No lo he visto por aquí y creo que es uno de los títulos mas importantes del año (por lo menos para mi, después de la maravilla del 1º).

El DLC de cuphead solo costyara 8$ por lo visto, chollazo [beer]
DarKings escribió:

Ya se puede reservar en Xtralife. 43 euros cada uno...
Cómo se ve ese Plague Tale Requiem [flipa]

El primero ya se veía espectacular y este diría que se ve algo mejor. En suma, una gozada visual.

No entiendo la "decepción" que me ha parecido leer por ahí. En fin, lo que digo siempre: quien no esté contento, que se compre un PC tope de gama y que ahí disfrute de los gráficos.

Yo lo espero en mi Series X y día 1 en Game Pass. [amor]
Fork99 escribió:
DarKings escribió:

Ya se puede reservar en Xtralife. 42 euros cada uno...

Me lo dices o me lo cuentas? Que ya lo tengo reservado en xtralife y en la tienda oficial de Namco-Bandai [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Al final todo lo que es Elden Ring me va a llevar a la ruina [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...
DarKings escribió:
Antier escribió:
DarKings escribió:

El primer volumen de Elden Ring: Los libros del saber de Future Press contiene un registro completo de las
Tierras Intermedias. Vayas donde vayas, ya sea en el supramundo, las mazmorras o el inframundo, todo está
minuciosamente representado en mapas y sus secretos yacen al descubierto. Todas las zonas del juego y los personajes
no jugables, así como también más de un centenar de mapas, se presentan al detalle en este volumen

Las bases del juego
El libro comienza con explicaciones e información detallada de todos los elementos y mecánicas del juego. Aquí
encontrarás todo lo que necesitas saber para atravesar estas tierras con la mayor de las pericias.

El capítulo sobre la guía del mundo traza el mapa íntegro de las Tierras Intermedias, presentando, zona por zona
y de forma magistral, la escala real del juego. Por su parte, el capítulo sobre las mazmorras se centra en estas
enormes zonas laberínticas, sirviéndose de una minuciosa cartografía para plasmar todos y cada uno de sus
secretos. Gracias a su enfoque en los diferentes caminos establecidos y en el progreso hacia los múltiples finales
del juego, este libro se convertirá en la mejor guía de referencia para explorar el fantástico mundo de Elden Ring.

El extenso capítulo sobre los personajes no jugables se centra en el variado reparto de individuos que habitan
las Tierras Intermedias. Todas sus misiones y posibles ramificaciones se encuentran aquí claramente explicadas.
También se presentan las frases de diálogo claves de cada personaje para que no te pierdas ninguna pista importante.

Obra de referencia
Los libros del saber están diseñados a modo de crónica sobre el mundo de Elden Ring, a la vez que ofrecen
estadísticas y detalles obtenidos directamente de los desarrolladores de FromSoftware. Estos libros proporcionarán
información valiosa incluso a quienes ya conozcan muy bien el juego. Para reforzar este enfoque, el primer
volumen incluye un resumen de la historia que ayuda a encajar las piezas de su enigmático argumento.

Producto de primera
Este libro de tapa dura se ha fabricado con papel de la mejor calidad mediante un cuidadoso proceso de encuadernación.

El segundo volumen de Elden Ring: Los libros del saber de Future Press está dedicado a las numerosas criaturas
que habitan el mundo del juego y al armamento que se puede conseguir para lidiar con ellas. Todos los enemigos
y jefes que encontrarás, así como también cada arma, se presentan con ilustraciones y estadísticas en este volumen

Las bases de la lucha
El primer capítulo ofrece un exhaustivo manual en el que se explican todos los elementos del juego relacionados
con el combate. Si quieres saber cómo funciona exactamente cada aspecto del combate, no busques más: aquí

El bestiario
Las Tierras Intermedias están plagadas de toda clase de bestias, y aquí analizamos meticulosamente cada una
de ellas. También ofrecemos estrategias de combate ampliamente probadas que se ajustan a cualquier estilo de
juego y no requieren objetos ni habilidades específicas. Aprende a derrotar incluso a los enemigos más fuertes,
desde los canallas de más baja estofa hasta los mismísimos portadores de esquirlas.

El armamento
Elden Ring presenta una incomparable selección de armas, hechizos, armaduras y habilidades especiales con los
que experimentar. La variedad que se ofrece es realmente deslumbrante. Aquí catalogamos todos esos elementos
en un formato fácil de consultar, con las estadísticas completas de cada nivel de mejora para hacer del

El lote completo
Al igual que el primer volumen, este libro está diseñado a modo de crónica para ser una perfecta fuente de
referencia sobre todo lo relacionado con Elden Ring. Gracias a su facilidad de lectura, incluso quienes ya hayan
disfrutado del juego lo encontrarán lleno de curiosidades fascinantes. Este segundo volumen incluye también una

Producto de primera
Este libro de tapa dura se ha fabricado con papel de la mejor calidad mediante un proceso de encuadernación
propio de una verdadera pieza de coleccionista. Incluye cuatro láminas de arte especialmente seleccionadas y un
útil marcapáginas.

Gracias [oki]

Las acabo de reservar [fiu]
Antier escribió:
DarKings escribió:
Antier escribió:

Las bases del juego

Obra de referencia

Producto de primera

Las bases de la lucha

El bestiario

El armamento

El lote completo

Producto de primera
útil marcapáginas.

Gracias [oki]

Las acabo de reservar [fiu]

De nada [beer] .

Para un fan de Elden Ring y de From Software, esto es un artículo coleccionista que con el tiempo va a valer una barbaridad (tanto económicamente como sentimentálmente).

Así que me alegro si mi aviso ayuda que algún eoliano se pueda hacer con una copia [beer] .
@DarKings

Otro que ha reservado los dos volúmenes en Xtralife, primera vez con ellos. Me imagino avisarán para completar el pago, de momento 4 euritos de reserva.

Gracias por el chivatazo [oki]
206961 respuestas