XBOX Series X

mortisdj escribió:
leppard escribió:
mortisdj escribió:Pero... se ha cancelado tras la muerte de Taylor Hawkins, no?, en Valencia también tocaban en unos días.

Claro, por eso el [decaio] del final de mi frase. Estaban en primera posición destacada de mi lista de "bandas que me quedan por ver", y tremendo mazazo que fue despertarse con la noticia de la muerte de Taylor.

En fin, disfruta de esos conciertazos que tienes programados, que al final lo que cuenta es acumular la mayor cantidad de experiencias posibles a recordar con una sonrisa.

Y que no falte nunca, la música en directo debería ser obligatoria. En mi caso, lo que te ha pasado a ti, me paso a mi con Bowie, tocaban en el Xacobeo, se cayo del cartel porque estaba tocado y ya, nunca lo pude ver en directo :(

Lo sustituyó Dylan y dio un concierto de mierda. Que tiempos. Lo de aquel Son do Camiño fue histórico.

@darksch

Estas haciendo las cuentas de la abuela. Se supone que esas previews añaden valor a la suscripción y además aumentan el número de usuarios al hacerlo. Además, sirven a MS para atinar el tiro, las que mas de jueguen/gusten, son las que sacarán acuerdo para dia 1 game Pass.

Y repito, son demos preview de indies, anteriores a la publicación de los juegos. No es lo mismo que demos que pueden llegar a tardar hasta tres meses desde la salida de un juego, no se pagan a los devs, y son solo para AAs o AAAs. Son cosas distintas para servicios diferentes. Lo bueno es que probablemente ambas cosas se retroalimenten, los indies saldran mejor testeados en todas las plataformas, y los devs colocaran las demos tambien en el Pass para que su trabajo tenga el mejor rédito posible, que tontos no son.
@Midian282 Donde se ha dicho que sean demos de indies? No sé, los juegos de mañana no los consideraría indies.
Milik escribió:@Midian282 Donde se ha dicho que sean demos de indies? No sé, los juegos de mañana no los consideraría indies.

Por lo que ha dicho Sarah, Sarah Bond.

Sarah Bond ha anunciado oficialmente Xbox Project Moorcroft, un nuevo programa de demos exclusivas de desarrolladores independientes que llegará al servicio de suscripción en 2023.

Se supone vaya.
Cierto fue Reed. Tambien acababa de bajar del avión, directamente. El problema fue que toco su nuevo disco (por entonces) en vez de querer gustar con clasicos. Fue el dia donde Iggy lo peto a las 5 de la tarde reventandose el pecho contra un altavoz,con Darkness después siendo muy divertidos? Tengo ese finde mezclado.
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal @N-N
Os juro que el Domingo con la tercera cerveza soltaré una lagrimita pensando en vosotros [carcajad]

Gracias, se agradece la empatía [+risas]
Vaya ahora estamos en un hilo festival de música
A mi de los juegos que anunciaron ayer para el pass solo me interesa el del espacio, pero todo juego que metan bienvenido sea y mas si se los quitan de encima antes del showcase mejor que mejor. 3 dias.😁😁
@Perkes_ Hasta hace nada la app de consolas te permitia saltar las caciones que quisieses y no tenia publi, duro bastante.
No dieron meses en el GP de Spotify?
owenkz escribió:A mi de los juegos que anunciaron ayer para el pass solo me interesa el del espacio, pero todo juego que metan bienvenido sea y mas si se los quitan de encima antes del showcase mejor que mejor. 3 dias.😁😁
@Perkes_ Hasta hace nada la app de consolas te permitia saltar las caciones que quisieses y no tenia publi, duro bastante.

El Tortugas Ninja no te interesa? A la lista de ignorados que vas

PD: Entiendase que es una broma, va por los pieles finas xDD
Ha tardado un poco pero por fin FFVII REMAKE PARA XBOX y segurísimo que lanzamiento en GamePass.

https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1535185214938435584?t=IQnEf8FKcC4PkaYrd5R-6A&s=19
owenkz escribió:A mi de los juegos que anunciaron ayer para el pass solo me interesa el del espacio, pero todo juego que metan bienvenido sea y mas si se los quitan de encima antes del showcase mejor que mejor. 3 dias.😁😁

No sabía, ¿qué juegos son? ¿Tenéis la lista?
No ando puesto muy al día éstas semanas, pero lo de las demos yo pienso que no van a ser demostraciones de juegos creadas para tal fin, quiero creer que va a ser como en el servicio vecino, es decir, pruebas de juegos. Te instalas un juego X y si lo permite, te deja jugar X tiempo y luego se bloquea.
OnixSa escribió:Ha tardado un poco pero por fin FFVII REMAKE PARA XBOX y segurísimo que lanzamiento en GamePass.

https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1535185214938435584?t=IQnEf8FKcC4PkaYrd5R-6A&s=19

De donde sacas que viene para Xbox? Probablemente sea el teaser del capítulo 2, que ya va siendo hora.
OnixSa escribió:Ha tardado un poco pero por fin FFVII REMAKE PARA XBOX y segurísimo que lanzamiento en GamePass.

No tienes tu fé [carcajad]

@Midian282 con esa premisa me estás diciendo que habrá gente que se pille el XGP por el añadido de las demos, cosa que no me creo. Y de ser así, que venga ya el ovni y me devuelva al planeta del que proceda.

Joder macho, pense que era una confirmacion o al menos una filtracion o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que el año pasado en el E3 metieron el Yakuza LAD, juegazo. A ver con que sorprenden esta vez. El FF VII estaria muy bien.
De lo que han ido mostrando estos días, que juegos van para el GP? Ya solo queda de lo tocho Capcom y el xbox/betsheda?

De lo de ayer, lo mejor devolver.
gabicrack escribió:Ya solo queda de lo tocho Capcom y el xbox/betsheda?

Personalmente tengo interés tambien por en el Wholesome Games (el sabado a las 18:30), que suelen enseñar juegos cucos y que más de uno por seguro llegará al gamepass.
Perkes_ escribió:Spotify al GP estaría bien [carcajad]

Ríete.
Pero yo uso el spotify gratis en la Xbox (yo no tengo, yo solo pago el de mi hijo [snif] ) y me funciona de puta madre, puedo crear una lista de favoritos y reproducir las canciones en el orden que quiera, y además desde un tiempo a ésta parte, sin publicidad alguna.
Vamos, lo que mi hijo tiene en su movil pagando lo tengo yo en la Xbox .Y antes de que me lo digas, no, no uso la cuenta de mi hijo en la Xbox. Es mi cuenta, mis canciones y mi lista

gabicrack escribió:De lo que han ido mostrando estos días, que juegos van para el GP? Ya solo queda de lo tocho Capcom y el xbox/betsheda?

Peter McNulty escribió:@TCR, espero que, como ilustres representantes del hilo, os portéis.
No me gustaría veros en las noticias; "decenas de enajenados se lanzan contra una pantalla de cine para abrazar a la imagen de Phil Spencer".

Estoy entre soltar un "VIVA LAS PILAS!" o "TE QUIERO PHIL!"... Ya veremos a ver qué sale en directo. [qmparto]
No se si se ha puesto, pero apesta a juegazo.

@Milik sí, lo pusieron esta mañana. Muy chulo, original y parece súper entretenido.

XD

Imagen

Aunque ojalá...
@NosferatuX No me hables de tortugas que bastante he tenido con Mbappe 🤣🤣
@darksch

Hay gente que paga 40 Euros extra o asi por poder jugar un juego unos dias antes (y no todos son creadores de contenido). El atractivo de probar juegos antes que nadie esta ahi, existe, por ejemplo la exclusividad de demos temporal es algo que Sony esta haciendo esta generacion.
TCR escribió:@Milik sí, lo pusieron esta mañana. Muy chulo, original y parece súper entretenido.

XD

Felipe Anaconda quiero un hijo tuyooooo!!!!
Llamadme loco, pero si alguien prueba una demo y le gusta el juego y lo compra......
No tiene un porcentaje de la venta MS?
Igual hasta esto de las demos se financia solo.
Alguno dirá que si el objetivo real es venderte el juego por qué no lo hacen?
Supongo que a algunos indies les supone un gasto que no se pueden permitir, pero ahora que van a cobrar por ello no dudarán en hacerlo.
Me ha parecido curioso que nadie haya pensado en el objetivo de una demo.
gabicrack escribió:De lo que han ido mostrando estos días, que juegos van para el GP? Ya solo queda de lo tocho Capcom y el xbox/betsheda?

Tortugas Ninja (16/06/22)
Midnight Fight (23/08/22)
Warhammer 40.000 Daktide (13/09/22)
Humankind (4/11/22)
Routine (Sin fecha)
Cualifai escribió:Llamadme loco, pero si alguien prueba una demo y le gusta el juego y lo compra......
No tiene un porcentaje de la venta MS?
Igual hasta esto de las demos se financia solo.
Alguno dirá que si el objetivo real es venderte el juego por qué no lo hacen?
Supongo que a algunos indies les supone un gasto que no se pueden permitir, pero ahora que van a cobrar por ello no dudarán en hacerlo.
Me ha parecido curioso que nadie haya pensado en el objetivo de una demo.

El GAMEPASS es exactamente eso, probar juegos y luego comprarlos, muchas compañias necesitan publicidad o que la gente pruebe su juego para que lo compre si le gusta. Si dan demos hay menos posibilidades de dar el juego completo.
Demos NO gracias.
Cualifai escribió:Me ha parecido curioso que nadie haya pensado en el objetivo de una demo.

Yo lo he pensado

Y que cuando esto esté implementado, juegos que perfectamente podrían llegar completos, como el de las Tortugas, solo nos llega una "demo larga"
Los mandos pillados de la Store Microsoft son 3 años garantía también ?
gjazz escribió:
Cualifai escribió:Me ha parecido curioso que nadie haya pensado en el objetivo de una demo.

Yo lo he pensado

Y que cuando esto esté implementado, juegos que perfectamente podrían llegar completos, como el de las Tortugas, solo nos llega una "demo larga"

POR QUÉ

No, en serio, qué motivo habría para hacer eso? Quién gana qué? Pensáis qué las multinacionales más grandes del mundo hacen cosas aleatorias por qué sí, por joder? Por qué decide una empresa que su juego entra en Game Pass, cuando puede sacar una demo? Son tontos?
ozspeed escribió:

Imagen

Aunque ojalá...

Más de dos años después de salir por primera vez , nada mal
pasnake escribió:Los mandos pillados de la Store Microsoft son 3 años garantía también ?

Para el que viene con la consola en su web cuando lo registras te dan solo 1 año de garantía, al menos con lo comprado antes de 2022.
@Gygax91 te has pasado a saludar? Vuelve a la cueva.
superkoko escribió:
gjazz escribió:

Yo lo he pensado

POR QUÉ

No, en serio, qué motivo habría para hacer eso? Quién gana qué? Pensáis qué las multinacionales más grandes del mundo hacen cosas aleatorias por qué sí, por joder? Por qué decide una empresa que su juego entra en Game Pass, cuando puede sacar una demo? Son tontos?

Yo he pensado que es una conspiración para que en vez de juegos, qué digo juegos....."demos largas" nos lleguen versiones alfa de juegos para que nosotros las probemos y pulamos el juego para que ellos se ahorren los testers.... y además nos venderían el juego a 70€ después de haber hecho nosotros el trabajo por ellos!!!!. Así el gamepass como lo conocemos hoy morirá y pasaremos a ser los memopass de una industria vil y explotadora MUAHAHAHAHAHA
Imagen
Puestos a malpensar, hagámoslo a lo grande
vaya batalla campal!! mejor esperar al 12 en la trinchera!
Lleva una buena racha así que...

El GAMEPASS es exactamente eso, probar juegos y luego comprarlos

Para mí no, yo pruebo un juego y, si me gusta, me lo paso.

Si no me gusta, paso al siguiente del catálogo. Solo compro juegos que no estén disponibles en Game Pass y cuando hay ofertas. Por ejemplo, no hace mucho compré Assassin's Creed: The Ezio Collection.
SizeMatters escribió:

Joder macho, pense que era una confirmacion o al menos una filtracion o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que el año pasado en el E3 metieron el Yakuza LAD, juegazo. A ver con que sorprenden esta vez. El FF VII estaria muy bien.

Jajajaja ya ha pero diría que es el momento perfecto. La exclusividad se acabó hace mucho ya toca.
SizeMatters escribió:Lleva una buena racha así que...

¿Quién es ese tío? ¿Y por qué me acabo de dar cuenta que me tiene bloqueado en twitter? [qmparto] ¬_¬
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Lleva una buena racha así que...

¿Quién es ese tío? ¿Y por qué me acabo de dar cuenta que me tiene bloqueado en twitter? [qmparto] ¬_¬

Pues uno que filtra cosas de Xbox.

En las últimas semanas ha acertado bastantes cosas, incluidas fechas de anuncios de lo de xcloud, demos y demás.

También tiene contacto con Tom Henderson (una de las fuentes con las que corrobora cosas).

También ha tenido acceso al juego de kojima y es quien filtro el logo, que se juega en móvil etc
206971 respuestas