Otro que ha reservado los dos volúmenes en Xtralife, primera vez con ellos. Me imagino avisarán para completar el pago, de momento 4 euritos de reserva.
Gracias por el chivatazo
De nada .
Yo es que ya he hecho el pago completo, prefiero ahora que tengo el dinero "quitármelo de en medio" y olvidarme.
Fork99
MegaAdicto!!!
4.456 mensajes desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 10/06/2022 - 23:11:38 por Fork99.
Ya se puede reservar en Xtralife. 42 euros cada uno...
Me lo dices o me lo cuentas? Que ya lo tengo reservado en xtralife y en la tienda oficial de Namco-Bandai ...
Al final todo lo que es Elden Ring me va a llevar a la ruina ...
Jajajaja! Ya te digo... En casa me pidieron explicaciones acerca de cierto casco alado que apareció 'de repente' sobre una estantería, en la cual ya tengo reservado un hueco para los libros del saber.
locoyou
MegaAdicto!!!
1.181 mensajes desde ago 2013 en Beyond the Black Rainbow
Quién sera este tío? Filtro el state de Sony al 100%, tiene información de kojima e Xbox...luego miras su perfil y tiene un banner del abandoned. Más surrealista imposible
Fork99 escribió:Ya se puede reservar en Xtralife. 42 euros cada uno...
Me lo dices o me lo cuentas? Que ya lo tengo reservado en xtralife y en la tienda oficial de Namco-Bandai ...
Al final todo lo que es Elden Ring me va a llevar a la ruina ...
Jajajaja! Ya te digo... En casa me pidieron explicaciones acerca de cierto casco alado que apareció 'de repente' sobre una estantería, en la cual ya tengo reservado un hueco para los libros del saber.
Jajajajaajaja... yo también tengo la Premium Collector's Edition y me planteo leer los libros con el casco puesto, para "justificar" la compra de todo ...
SizeMatters escribió:Quién sera este tío? Filtro el state de Sony al 100%, tiene información de kojima e Xbox...luego miras su perfil y tiene un banner del abandoned. Más surrealista imposible
Y la foto de perfil que tiene...es un cachondo xD. Por cierto, además del State of Play también filtró fecha y lanzamiento en PC del TLOU remake, así que parece fiable.
¿Cómo consiguen el hermetismo total durante tanto tiempo y el último día se filtra todo? Madre mía... Bueno, al menos nos quedarán los gameplays, que al final son lo importante.
SizeMatters escribió:Quién sera este tío? Filtro el state de Sony al 100%, tiene información de kojima e Xbox...luego miras su perfil y tiene un banner del abandoned. Más surrealista imposible
Y la foto de perfil que tiene...es un cachondo xD. Por cierto, además del State of Play también filtró fecha y lanzamiento en PC del TLOU remake, así que parece fiable.
Y lleva días dando likes a tweets que le preguntan si lo de kojima es para ecboc...veremos
Si es cierto espero que mañana los moderadores estean atentos. Yo en principio me lo creo, el de Sony tambien se filtró, el día anterior se sabía todo, pero claro, era un evento que no me interesaba. Hasta domingo me lo tiraré viciando.
Estubeny escribió:¿Cómo consiguen el hermetismo total durante tanto tiempo y el último día se filtra todo? Madre mía... Bueno, al menos nos quedarán los gameplays, que al final son lo importante.
Pues mismamente hackeando el portátil vulnerable de algun empleado torpe.
disaster_p escribió:@Gygax91 Ha filtrado algo SomosXbox? Que asco, todo por las visitas. Pues a bloqueados del navegador que se va esa web para siempre. Borra el enlace que va pinchar la gente sin saber lo que es y se lo van a comer.
No han filtrado nada , simplemente se hacen eco de un rumor del Serranito que no da ni una .
SizeMatters escribió:Yo si encuentro algo lo pondré en spoiler por si alguien lo quiere leer.
Yo te pido que no lo pongas ni en spoiler. Quien quiera enterarse ya sabe cómo y dónde. Creo que en este hilo preferimos sorprendernos con lo que se presente en el momento que se presente. Pero vamos, tú mismo
Si no queréis verlo no clickeis, ya os digo yo que es una flipada , ha puesto prácticamente todos los juegos que están en desarrollo y algunas fechas que no cuadran.
Opino igual, la gente va abrir el spoiler sin saber de las filtraciones pensando que es una coña.
@Gygax91 No nos referimos a ti, sino al otro que dice que pondrá las filtraciones en spoiler, no se si te has enterado pero hace un rato se dice que se ha filtrado todo el evento.
Bueno, puedo avisar en el mismo mensaje de que trata el spoiler.
Gygax91 escribió:Si no queréis verlo no clickeis, ya os digo yo que es una flipada , ha puesto prácticamente todos los juegos que están en desarrollo y algunas fechas que no cuadran.
Es un rumor pero no creo que nadie se lo crea
Hay una lista fake que es una foto a una pantalla. Te refieres a esa?
Yo con Starfield, Diablo 4, Forza 8 y Hellblade 2 ya voy contento, aunque este último pinta que se va a los Game Awards. Antes que un nuevo Wolfenstein preferiría un nuevo Quake, a ver en la QuakeCon.
Por lo que dicen es el mismo tio que filtró lo de Kojima y el evento de Sony, osea la misma cuenta de twitter.
Si el Megaton que se ha filtrado es cierto, que tiene toda la pinta, es la mayor hostia a mano abierta a la competencia que he visto en mi vida videojueguil.
disaster_p escribió:Si es cierto espero que mañana los moderadores estean atentos. Yo en principio me lo creo, el de Sony tambien se filtró, el día anterior se sabía todo, pero claro, era un evento que no me interesaba. Hasta domingo me lo tiraré viciando.
Estubeny escribió:¿Cómo consiguen el hermetismo total durante tanto tiempo y el último día se filtra todo? Madre mía... Bueno, al menos nos quedarán los gameplays, que al final son lo importante.
Creo que es más simple que eso. Si la fuente no es MS, puede ser YouTube por ejemplo (los vídeos se suben como ocultos horas o días antes) o cualquier persona que maneje los trailers una vez MS ya no tiene control sobre ellos.
Espero que no se confirme esa fecha y salga mucho antes.....
Ha dicho primavera.
Cierto, pone Spring.
Aún así me parece demasiado tiempo y unas fechas dónde nunca ha salido un Forza.
Pues a mi me pareceria perfecto, la idea de tener tantos estudios es cubrir todo el año con lanzamientos, con Starfield y Forza en primavera empezariamos muy bien el 2023, algo poco habitual en la marca. Ademas, LA franquicia nacio en primavera, tanto Forza como Forza 2 salieron en Mayo.
Edit: Claro que se quedaria este año mas cojo de lo que se ha quedado, eso lo entiendo xD
tnucsoid escribió:Si el Megaton que se ha filtrado es cierto, que tiene toda la pinta, es la mayor hostia a mano abierta a la competencia que he visto en mi vida videojueguil.
Que se ha filtrado? donde lo pone? espero que no sea algo de serranito...ese tio no acierta nunca
disaster_p escribió:Si es cierto espero que mañana los moderadores estean atentos. Yo en principio me lo creo, el de Sony tambien se filtró, el día anterior se sabía todo, pero claro, era un evento que no me interesaba. Hasta domingo me lo tiraré viciando.
De Sony fué la propia Sony sin querer que filtró el Last of us part 1 por la web. El resto del evento del Doritos no se filtró.
De los Insiders no os fieis demasiado. Hay algunos que saben las cosas uno o dos dias antes porque tienen acceso a notas de prensa con NDA de medios. Pero ni Sony ni MS ni ninguna suiele dar toda la info en esas NDAs. Nadie tiene acceso a todo el contenido de show de xbox, Los medios tienen algo de info(detalles pequeños para hacer sus notas de prensa) pero no pueden revelarla. Los "insiders" si. Y van de flipados. NAda más.
En mi opinion, a fin de cuentas dar informacion 1 o 2 dias antes no tiene ningún merito y es una jodienda. Es no tener escrupulos solo por el casito.
Cuando se filtran cosas interesantes es cuando con meses de antelación se habla de juegos que están en producción etc... Lo de que sale tal op cual video en un showcase es una chorrada.
Los insiders que ahora van de guays diciendo en plan perdonavidas que tienen TODA LA INFO pereo que no lo van a revelar es porque no tienen ni idea o sólo saben una o dos cosas(alguna fecha, alñgun detalle y poco más).
He visto las supuestas filtraciones, y no me las creo para nada, parece que han metido un popurri de todo lo rumoreado estos últimos meses, eso sí, de ser cierta, sería la mejor confe de Xbox de la historia, a años luz de la del 2007.