XBOX Series X

O sea, que te suben una demo de un juego que no está en Game Pass, ¿y se supone no tiene sentido?

No entiendo. Ojalá hubiese demos de todos los juegos, estén o no en Game Pass.
Yo, al margen de que varios juegos me gustan (es imposible que no te guste nada), y de que encima algunos se vienen a gamepass, con lo que me quedo del evento y que agradezco, es que muchos juegos salen en 2022.

Nada de esperar años desde que ves un teaser hypeante que, vale, puede estar bien verlo en ese momento, pero espérate luego a que salga AÑOS. No, muchos de ellos se vienen en 2022 y de paso alguno que otro a gamepass.

A mi eso me ha gustado mucho.
Yo en gamepass prefiero que sean siempre juegos completos, que si están allí es el juego íntegro sin trampa ni cartón. Si meten demos ya cuando entre en la sección el Hype será más bajo porque puedo ver portadas de juegos allí que sean una simple demo.

Mi opinión eh! que no tengo tiempo ni de jugar juegos completos como para ponerme demos.
Mrs. Propper escribió:Respecto de las demos, en primer lugar no te lo venden en el servicio más caro. En segundo lugar, está enfocado a juegos indies, los cuales van a recibir dinero antes de lanzar el juego. ¿Significa eso que el juego luego no irá a game pass? Eso te lo has sacado de la manga creo, no he visto nada de eso en lo que he leído. En tercer lugar, es un añadido, que supongo, no perjudicará al Game Pass, normalmente de añaden cosas que crean valor, no que destruyen.

Pero bueno, ya has soltado tu bilis, espero que te hayas quedado más tranquilito. Perdona, es que tenía la polla de Phil en la boca.

Lo de algunos es increíble, bendita lista de ignorados.

También hay una diferencia

Sony estaría obligando a los desarrolladores a crear pruebas gratuitas de sus juegos que se incluirán en el nuevo PlayStation Plus, siendo un requisito indispensable para publicar sus juegos

El de Xbox

Según el medio citado, este nuevo programa, conocido provisionalmente como Xbox Project Moorcroft, está siendo diseñado por Microsoft con la intención de proporcionar a los suscriptores de Game Pass una serie de demos tempranas de videojuegos indie en desarrollo

¿Por qué no tomamos Xbox Game Pass y lo convertimos en un salón de exposiciones?", ha comentado. "¿Por qué no hacemos posible que un desarrollador coja una pieza, un nivel de su juego, lo lance en Game Pass, genere expectación por lo que está por venir, y también obtenga ese feedback realmente valioso mientras afina y prepara su juego para el lanzamiento?". Bond es consciente de que este tipo de demostraciones de juego requieren de un gran esfuerzo y dedicación por parte de los desarrolladores, motivo por el cual el programa también está destinado a recompensar económicamente a los estudios que estén dispuestos a crearlas.

Se ve la diferencia?

Demasiada molestia y tiempo dedicado aunque seguro que más de uno agradecerá la información.

Lo peor son las formas, te hacen descartar dedicar tiempo en dar tu opinión.

Viva la anaconda de Phil!
@TCR No, en eso no podéis caer.

(Xfi).
mosotron escribió:ahora todo dios a defender las demos.
nos hemos reído de lo del plus hasta que llega xbox hace lo mismo y ahora es la ostia, que si indies que si visibilidad ... todo sea por chupársela a "tito Fil"
Ni yo ni nadie va a jugar una demo cuando tienes 400 juegos enteros de gamepass, es perder el tiempo.
Y el que haya demos significará que no saldrán en gamepass esos juegos.
Es la peor noticia que pueden dar pero bueno vosotros a celebrarlo y si no ban.

Dmejor esperar a que hagan todo público, porque si yo pago X y me pones demos por el mismo precio, donde estoy pagando por demos?

Lo mejor es esperar porque si el precio del GP no sube por ese motivo, supongo que llegarás a la conclusión que no pagas por demos.

Luego para nada tiene que ver con el truño ese de suscripción. Por favor no me comparéis el GP con algo que está 10 peldaños por debajo y encima más caro. Sin contar que serán demos de indies que encima recibirán dinero..

Lo mismito .
Mi opinión sobre las demos, una puta mierda. Mala cosa me pareció y mala cosa han copiado.
por el cual el programa también está destinado a recompensar económicamente

Es decir, que parte de mi dinero va a que me hagan demos. A lo mejor no sube la cuota, que con que me subieran 1€ por demos ya me tocaría las pelotas, es que a lo mejor con lo que se gastan en 100 demos por decir algo podían meter un juego completo, que para eso está el servicio. Es decir, si se paga, el dinero debe salir de alguna parte, no surge por generación espontánea del mundo metafísico.
es consciente de que este tipo de demostraciones de juego requieren de un gran esfuerzo y dedicación por parte de los desarrolladores

Tócate los cojones, es que son ellos los que me quieren vender su juego, vamos digo yo. Pues que lo metan en el presupuesto de marketing.
Lo de la escasez de demos es porque la política actual de venta se basa en a ver si se lo colamos al primo sin haberlo probado y una vez comprado lo que se da no se quita. Anda a la mierda.

Qué será lo siguiente, pagar por ver anuncios? Entonces el Prime Video sin anuncios que se yo 10€ y por 12€ tienes la versión con anuncios. "Claro pero es que hacer los trailers cuesta tiempo y dinero", ya no me jodas, es que si no veo trailer pues menos probabilidad de que pague por ver tu puta película.
Se llama marketing, y por lo visto ahora el objetivo es hacer que el consumidor la pague. Cada vez tragando más y más aborregados.
@yeong Pues nada, si a alguien le interesaba el TMNT tendra que callarselo y no mostrar que esta contento. Total, no puede estarlo por ese juegucho.

Si fuera el Callisto, si. Basicamente tu pones las reglas.
Seto-Ichitaka escribió:@yeong Pues nada, si a alguien le interesaba el TMNT tendra que callarselo y no mostrar que esta contento. Total no puede estarlo por ese juegucho.

Podrás decirlo, como yo puedo decir lo que me da la gana sin faltar el respeto a nadie...
Sobre las demos, ni lo entendí cuando la otra lo anunció ni lo entiendo ahora. Y espero que todas esas personas que han dedicado videos de mofas sobre las demos de la otra, pues que ahora hagan lo mismo.
CHIMERA^^ escribió:Sobre las demos, ni lo entendí cuando la otra lo anunció ni lo entiendo ahora. Y espero que todas esas personas que han dedicado videos de mofas sobre las demos de la otra, pues que ahora hagan lo mismo.

Porque lo de que no sean iguales no lo contemplas no? Mejor entrar y soltar la pullita, a pesar de que afirmas en tu primera frase que no tienes ni idea de lo que es cada cosa...

Mientras no me suban el precio, no perjudique al catálogo y ayude a los desarrolladores indies a coger algo de dinero (siempre y cuando pueda entrar luego en Game pass), no veo tanto problema. Falta información, claro está. Pero como he dicho, en principio no lo veo comprable con lo que ofrece la otra, parten de premisas distintas.

Creo que ayuda al feedback de los desarrolladores y al de Xbox. Si ve que mucha gente ha jugado a la demo y ha quedado encantada, a lo mejor de esfuerzan más por meter el juego en el catálogo.

Ya te digo, en principio, no parece malo. Pero habrá que ver cómo se evoluciona. No es lo mismo una demo de un triple A que pedirle a un tío que hace un juego solo que saque una demo de un juego en desarrollo, que ni siquiera ha salido.

También es verdad que tengo la Anaconda hasta el fondo. Tanto que creo que el evento del domingo va a decepcionar. En mi opinión, claro.
CHIMERA^^ escribió:Sobre las demos, ni lo entendí cuando la otra lo anunció ni lo entiendo ahora. Y espero que todas esas personas que han dedicado videos de mofas sobre las demos de la otra, pues que ahora hagan lo mismo.

es un poco diferente en algunos puntos claves.
Si las demos tenían que ser gratuitas para todos antes, también hoy. El resto es ser un fanboy de manual.
Stylish escribió:Si las demos tenían que ser gratuitas para todos antes, también hoy. El resto es ser un fanboy de manual.

Tremendo argumento. El Sócrates de nuestro tiempo. Gracias por tu aportación al debate. Por lo menos @darksch ha sido capaz de desarrollar un poco y enriquecer la discusión

Se ve los que quieren debatir y los que solo buscan la excusa perfecta para insultar...
Yo me acabo de enterar de los de las demos. Van a subir el precio del Game Pass por ello?
Es un mal precedente que puede dar pie a que lo que antes era gratuito, ahora sea de pago.

No todo el mundo paga GP o le interesa hacerlo.
Mrs. Propper escribió:
Stylish escribió:Si las demos tenían que ser gratuitas para todos antes, también hoy. El resto es ser un fanboy de manual.

Tremendo argumento. El Sócrates de nuestro tiempo. Gracias por tu aportación al debate. Por lo menos @darksch ha sido capaz de desarrollar un poco y enriquecer la discusión

Se ve los que quieren debatir y los que solo buscan la excusa perfecta para insultar...

Habla de debate don falacias de hombre de paja. Todo en orden.
Que alguien me explique la diferencia entre el rollo éste de las demos y el Game Preview que ha existido hasta ahora. :-?
Por cierto, yo dije antes que no veía lo de las demos, y se me contestó que eran demos para juegos third tipo EldenRing y me callé. Ahora que se ha visto que no es así pues sigo sin entender lo de las demos y sigo sin verlas necesarias, pienso que para lo que han anunciado ya estaba lo del Game Preview.
Seto-Ichitaka escribió:@yeong Pues nada, si a alguien le interesaba el TMNT tendra que callarselo y no mostrar que esta contento. Total, no puede estarlo por ese juegucho.

Si fuera el Callisto, si. Basicamente tu pones las reglas.

A mi en principio no me parecen malos los juegos que anunciaron ayer pero entiendo al compañero.

Uno es un cgi sin fecha que a saber cómo sera, otro es un indie literalmente sacado del humble bundle...y en cuanto al Callisto, puedes decir lo que quieras pero últimamente ha generado más hype que cualquier otro juego. Así que si, objetivamente hablando hubiese sido un bombazo.

según lo que yo he leido.
la consola que no tienes, son demos pero como para ayudar al desarrollo, no demos clasicas, no son obligatorias y puede repercutir económicamente en beneficio del creador, creo que son de juegos que van a ir a game pass.

la única consola que tienes, son demos obligatorias, no les pagan, que yo sepa al menos, es un intento de reclamo para la suscripción que antes eran malas pero ahora ya no.

entre obligacion y beneficio hay un puntito de diferencia.
@darksch A mí también me chirría el temita de marras. Para qué coño quiero una demo de un juego que NO va a aparecer (al menos en breve) en mi servicio de suscripción? Y encima pagar por ello (si se confirma)?

Y sí, por desgracia ya hay servicios de streaming que incluyen tarifas con y sin publicidad. Menuda estafa.

En el caso de las demos, deberían ser ofrecidas por las desarrolladoras totalmente gratis ya que se trata de promoción pura y dura. Pero para eso ya está la store y no el Game Pass (además de los Gameplays en Youtube o Twitch). Mejor que no ensucien el servicio con estas ocurrencias.

@Mrs. Propper Respeto tu argumento. No obstante, creo que ya se ha demostrado (y con creces) que publicar tu juego en el Pass aporta grandes beneficios especialmente a los juegos indies. No veo necesario colar primero una demo. Mejor en GP desde el día uno. De lo contrario es una manera algo torticera de abaratar el servicio con la excusa de que 'primero valoramos la acogida de la demo para sopesar si metemos nuestro juego en el Pass, y de paso rascamos algo con las ventas'. Y si es a coste cero... Bueno, pues ahí está la store, no?
O Dae_soo escribió:Que alguien me explique la diferencia entre el rollo éste de las demos y el Game Preview que ha existido hasta ahora. :-?
Por cierto, yo dije antes que no veía lo de las demos, y se me contestó que eran demos para juegos third tipo EldenRing y me callé. Ahora que se ha visto que no es así pues sigo sin entender lo de las demos y sigo sin verlas necesarias, pienso que para lo que han anunciado ya estaba lo del Game Preview.

El Game preview es como el early access de Steam, es decir, el juego no está acabado pero lo sacas a la venta a un precio para que con lo recaudado puedas acabarlo/mejorarlo.

Lo de las demos, según leo, es que el desarrollador pueda sacarlo (gratis para nosotros pero a cambio recibiría un dinero de Microsoft) y así recibir feedback o crear expectación de cara al lanzamiento.

Cuando digo gratis lo digo porque la demo estaría ya incluida en un servicio que no sube de precio para el usuario, mientras que el Game preview como digo, si el juego no sale en Gamepass lo tienes que pagar si o si.
¿De dónde ha salido lo de la subida del precio del gamepass por las demos? Es que a lo mejor de tanto repetirlo lo mismo alguien se lo cree....
@SizeMatters Ya nos direis tu compañero y tu el domingo con que se podra estar contento o no.

Grasias
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Ya nos direis tu compañero y tu el domingo con que se podra estar contento o no.

Grasias

Nadie está diciendo con qué se puede estar o no contento, sois otros los que no toleráis otras opiniones.

Cada uno tiene sus gustos, y de la misma forma que Routine a mi me puede parecer la leche, a otros una mierda y viceversa.
@Perkes_ Claro claro, son juegos de mierda y ni con un palo. Pero el intolerante soy yo jajaja

Vaya tela.
LaGarrota escribió:

según lo que yo he leido.
la consola que no tienes, son demos pero como para ayudar al desarrollo, no demos clasicas, no son obligatorias y puede repercutir económicamente en beneficio del creador, creo que son de juegos que van a ir a game pass.

la única consola que tienes, son demos obligatorias, no les pagan, que yo sepa al menos, es un intento de reclamo para la suscripción que antes eran malas pero ahora ya no.

entre obligacion y beneficio hay un puntito de diferencia.

¿Por qué asumes que tengo una PS5 y no una Series X?
Fork99 escribió:@darksch A mí también me chirría el temita de marras. Para qué coño quiero una demo de un juego que NO va a aparecer (al menos en breve) en mi servicio de suscripción? Y encima pagar por ello (si se confirma)?

Y sí, por desgracia ya hay servicios de streaming que incluyen tarifas con y sin publicidad. Menuda estafa.

En el caso de las demos, deberían ser ofrecidas por las desarrolladoras totalmente gratis ya que se trata de promoción pura y dura. Pero para eso ya está la store y no el Game Pass (además de los Gameplays en Youtube o Twitch). Mejor que no ensucien el servicio con estas ocurrencias.

@Mrs. Propper Respeto tu argumento. No obstante, creo que ya se ha demostrado (y con creces) que publicar tu juego en el Pass aporta grandes beneficios especialmente a los juegos indies. No veo necesario colar primero una demo. Mejor en GP desde el día uno. De lo contrario es una manera algo torticera de abaratar el servicio con la excusa de que 'primero valoramos la acogida de la demo para sopesar si metemos nuestro juego en el Pass, y de paso rascamos algo con las ventas'. Y si es a coste cero... Bueno, pues ahí está la store, no?

No sé, hay indies que nos perdemos algunas veces, quizás porque el tío que decide que juego entra en Game Pass y cual no, pensó que ese juego no interesaba. Con la demo y el feedback quizás eso cambie y les ofrezcan entrar en Game pass a juegos que antes no. O no meter juegos que no interesan. Vamos a ver cómo evoluciona.

Si va a subir el precio, obviamente le pueden dar por culo a las demos. Pero si de verdad ayuda a los desarrolladores, pues mejor, más facilidades para publicar el juego. Seguramente haya muchos que no necesiten esa demo, pero quizás haya otros que sí. Me muestro prudente con este sistema. Habrá sinvergüenzas que se aprovechen? Seguramente, pero espero que lleven un control en condiciones y no se marquen un Abandoned.

@Perkes_ si, siempre son otros. Tenemos que aguantar a los 4 de siempre: todo mal, no me gusta nada, me doy de baja ya, mes flojo. Y cuando se os pregunta (te incluyo a ti también) qué juego te gusta o te gustaría ver, no contestas. Y encima esos mismos se ponen a intentar convencer de que el servicio es una mierda, aunque a los demás no nos lo parezca.

Pero eh, que no aguantamos otras opiniones.
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Ya nos direis tu compañero y tu el domingo con que se podra estar contento o no.

Grasias

Pero si nadie ha hecho eso. Teneis que entender que muchisima gente no siente atraccion por juegos del humble bundle o por juegos como el de las tortugas ninja, si no por otros con buenos graficos y una buena historia.

Cuando le dices a alguien que "el problema lo tienes tu" por pedir Callisto y no estar contento con un juego que recuerda a los arcades de los 80 o 90, creo que queda claro quien es el intolerante.
El 16 transmision de FF7 por su 25 aniversario, sino sale nada de FF7R para Xbox yo me iria olvidando.
Me parece tan absurda la discusión.

Ciertos usuarios estamos contentos por lo de ayer, pq no esperábamos ni un solo anuncio de juegos día 1 para el GP, y nos hemos llevado 5. A esto hay que sumarle que todos los juegos third mostrados que van a salir en la competencia, tb lo van a sacar es Series X/S algo impensable hace solo unos años (sobre todo los japos).

Quien le quiera poner una pega, que se la ponga, pero ya me veo venir el domingo cosas como "el showcase me ha decepcionado, el único juego que me interesaba era XXXXX (aquí puede entrar cualquiera, Perfect Dark, Fable, etc) y no han mostrado gameplay ni nada, jarro de agua fria". Algunos utilizan unos patrones de comportamiento tan obvios que ya se pueden hasta predecir sus comentarios futuros. :) :)
Seto-Ichitaka escribió:El 16 transmision de FF7 por su 25 aniversario, sino sale nada de FF7R para Xbox yo me iria olvidando.

Cómo el Persona 5, cada vez más cerca, cada vez más lejos [carcajad]

Yo me iría olvidando de esos juegos
Milik escribió:Me parece tan absurda la discusión.

Ciertos usuarios estamos contentos por lo de ayer, pq no esperábamos ni un solo anuncio de juegos día 1 para el GP, y nos hemos llevado 5. A esto hay que sumarle que todos los juegos third mostrados que van a salir en la competencia, tb lo van a sacar es Series X/S algo impensable hace solo unos años (sobre todo los japos).

Quien le quiera poner una pega, que se la ponga, pero ya me veo venir el domingo cosas como "el showcase me ha decepcionado, el único juego que me interesaba era XXXXX (aquí puede entrar cualquiera, Perfect Dark, Fable, etc) y no han mostrado gameplay ni nada, jarro de agua fria". Algunos utilizan unos patrones de comportamiento tan obvios que ya se pueden hasta predecir sus comentarios futuros. :) :)

Me faltan 3, ¿Tortugas, Humankind...? No vi la conferencia
Stylish escribió:

Me faltan 3, ¿Tortugas, Humankind...? No vi la conferencia

Routine.
@Stylish Los dos que nombras, más Warhammer (en realiad este se sabía), Routine, y el Midnight Fight.
SizeMatters escribió:

Grasias

Pero si nadie ha hecho eso. Teneis que entender que muchisima gente no siente atraccion por juegos del humble bundle o por juegos como el de las tortugas ninja, si no por otros con buenos graficos y una buena historia.

Nadie discute tu derecho a que te guste o que te asquee el juego que sea. El problema es calificar los juegos según tus gustos personales.
O Dae_soo escribió:Nadie discute tu derecho a que te guste o que te asquee el juego que sea. El problema es calificar los juegos según tus gustos personales.

Los juegos y el evento en general. Vamos preparando el terreno para el domingo. Saco el chubasquero.

Lo has dicho bien, CIERTOS usuarios. Esta bien que por X o Y razon un juego arcade de los 90 te haga ilusion. Yo lo entiendo y tambien lo jugare.
Pero no puedes decirle a alguien que "tiene un problema" porque prefiera el Callisto y no un juego de hace 30 años. Teneis que entender que sois una minoria en este caso, tu vas por la calle, enseñas gameplay del Callisto y el de las tortugas y la mayoria de chavales te pedira el Callisto no el otro o el Humankind.

Un poco de empatia no os vendria mal a algunos.
el dia del evento mas de uno se tira a las vias del tren [+risas] [+risas]
Milik escribió:@Stylish Los dos que nombras, más Warhammer (en realiad este se sabía), Routine, y el Midnight Fight.

Pues ni tan mal. El domingo habrá otros 20.
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/2/2025 17:14 por "flames"
SizeMatters escribió:Lo has dicho bien, CIERTOS usuarios. Esta bien que por X o Y razon un juego arcade de los 90 te haga ilusion. Yo lo entiendo y tambien lo jugare.
Pero no puedes decirle a alguien que "tiene un problema" porque prefiera el Callisto y no un juego de hace 30 años. Teneis que entender que sois una minoria en este caso, tu vas por la calle, enseñas gameplay del Callisto y el de las tortugas y la mayoria de chavales te pedira el Callisto no el otro o el Humankind.

Un poco de empatia no os vendria mal a algunos.

Es surrealista que en este hilo se insulte a la gente por tener criterio y no jugar a cualquier cosa que le echen. Y encima te dicen que si no te gusta todo, es que no te gustan los videojuegos.

Como si un cinéfilo se tuviese que tragar todas las peliculas de sobremesa de antena 3.

O Dae_soo escribió:Nadie discute tu derecho a que te guste o que te asquee el juego que sea. El problema es calificar los juegos según tus gustos personales.

Es que no son gustos personales, son gustos generales del sector. A mi no me gusta los shooters, pero obviamente no digo que Halo Inifinite sea una mierda, porque sé que a muchísima gente le encanta.

En cambio si meten un Floppy Knights, que tampoco me gusta, ahí si te digo que digo que es una incorporación floja porque no le importa a nadie.
8 personas lo están jugando ahora mismo en Steam. https://steamdb.info/app/1057800/
Imagen

Lo que se va a ver aquí el domingo por la tarde/noche y en días posteriores. Ríete de la primera media hora de Salvar al Soldado Ryan. Moderadores, os deseo la mejor de las suertes.
@SizeMatters El problema es que se ponga pegas a lo de ayer cuando NADIE esperaba ningún anuncio para el GP (estos creíamos que saldrían íntegros en el Showcase).

Es como si te regalan un Honda por sorpresa y te quejas pq querías un Ferrari. :) :) :)
@Eaniel Kashal @N-N
Os juro que el Domingo con la tercera cerveza soltaré una lagrimita pensando en vosotros [carcajad]
Milik escribió:@SizeMatters El problema es que se ponga pegas a lo de ayer cuando NADIE esperaba ningún anuncio para el GP (estos creíamos que saldrían íntegros en el Showcase).

Es como si te regalan un Honda por sorpresa y te quejas pq querías un Ferrari. :) :) :)

Perdona, ¿pero quien ha puesto pegas?
Yo acabo de entrar en el hilo y todo lo que veo, son los insultos de los mismos de siempre hacía el resto.

O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal @N-N
Os juro que el Domingo con la tercera cerveza soltaré una lagrimita pensando en vosotros [carcajad]

Pero tio, si tu eres el que más la lía.
Pichimore escribió:el dia del evento mas de uno se tira a las vias del tren [+risas] [+risas]

Estas insinuando que se viene a GP este?

Imagen

Ah no, que ya está [fies]
Milik escribió:@SizeMatters El problema es que se ponga pegas a lo de ayer cuando NADIE esperaba ningún anuncio para el GP (estos creíamos que saldrían íntegros en el Showcase).

La gente no se queja por el Honda de ayer, se queja porque lleva recibiendo Hondas mucho tiempo y ve como los Ferraris por una razon u otra no llegan, ni los de marca propia ni los de terceros.

Lo que veo yo muy positivo de ayer es que si anunciaron tanto para GP es que para el domingo les sobran los anuncios y se han permitido el lujo de dejar anuncios menores a ese evento de ayer.
donleo escribió:

Lo que veo yo muy positivo de ayer es que si anunciaron tanto para GP es que para el domingo les sobran los anuncios y se han permitido el lujo de dejar anuncios menores a ese evento de ayer.

Ojo, que con ese razonamiento estás diciendo que si no hicieron ningún anuncio megatón anoche, es que no tienen tantos como para regalar al doritos.

Yo no creo que sea una cuestión de tener más o menos que anunciar, simplemente esas compañías han preferido anunciarse en el evento neutro.

Pero ahora van a cobrar por ellas, es obvio que dejen de ser gratuitas.

A mi lo de las demos me tiene entre la espada y la pared.

Si es un modelo de demos como early access, pues de puta madre.
Si las demos son de juegos que ya se han lanzado, pues me parece caca porque implica que ese titulo no va a entrar en GamePass.
209231 respuestas