Mi opinión sobre las demos, una puta mierda. Mala cosa me pareció y mala cosa han copiado.
por el cual el programa también está destinado a recompensar económicamente
Es decir, que parte de mi dinero va a que me hagan demos. A lo mejor no sube la cuota, que con que me subieran 1€ por demos ya me tocaría las pelotas, es que a lo mejor con lo que se gastan en 100 demos por decir algo podían meter un juego completo, que para eso está el servicio. Es decir, si se paga, el dinero debe salir de alguna parte, no surge por generación espontánea del mundo metafísico.
es consciente de que este tipo de demostraciones de juego requieren de un gran esfuerzo y dedicación por parte de los desarrolladores
Tócate los cojones, es que son ellos los que me quieren vender su juego, vamos digo yo. Pues que lo metan en el presupuesto de marketing.
Lo de la escasez de demos es porque la política actual de venta se basa en a ver si se lo colamos al primo sin haberlo probado y una vez comprado lo que se da no se quita. Anda a la mierda.
Qué será lo siguiente, pagar por ver anuncios? Entonces el Prime Video sin anuncios que se yo 10€ y por 12€ tienes la versión con anuncios. "Claro pero es que hacer los trailers cuesta tiempo y dinero", ya no me jodas, es que si no veo trailer pues menos probabilidad de que pague por ver tu puta película.
Se llama marketing, y por lo visto ahora el objetivo es hacer que el consumidor la pague. Cada vez tragando más y más aborregados.