XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:No creo que interese a mucha gente, pero Soul Hackers 2 en fisico tambien para Xbox. Canelita en rama.

A mí me interesa. Gracias por comentarlo porque ya estaba dudando de si lo meterían solo digital.
Qué malo es tener memoria.
Hace un par de semanas se hablaba de anular la suscripción al gamepass y de que no había nada hasta 2023.
Y......todavía falta lo del domingo.
Lo dicho, servicio de suscripción flojito
OnixSa escribió:
Milik escribió:@OnixSa Cuidado con las expectativas, estoy seguro de que va a ser mejor que la del año pasado (que ya me pareció bastante buena), pero tampoco hay que dejarse llevar demasiado por el hype.

Hombre no lo digo porque tenga hype enserio, pero veo lo que tienen entre manos y con que enseñen la mitad.. Ya daria que hablar para todo el verano.

A ver, que yo soy el primero que creo que va a ser uno de los mejores eventos de Xbox de la historia (por no decir, el mejor), pero estoy leyendo cada cosa de insiders flipados (como Roberto Serrano) que parece más bien autojustificaciones para decir que les ha decepcionado.

Que ya hayan soltado noticias importantes como lo del Xcloud, el puñado de juegos al GP de hoy y lo de la demo de A Plague Tale y Dusk Falls el sabado... es para estar bastante esperanzados siendo objetivos, pero sin que se nos vaya la cabeza exigiendo imposibles.
Nunca me he pasado por aqui pese a tener la Series X y me sorprende el rollo victimista que se respira en el ambiente, no lo entiendo.

A disfrutar con lo que hay y con lo que viene [beer]
Pues yo creo que ha sido un evento bastante decente además en lo personal muy contento con el anuncio del Fort Solis y el Routine que tienen pintaza y encima este último directo al pass. Y muy contento porque mezclan Sci Fi y terror que son dos géneros que me encantan, sorpreson sin duda.

Además anuncios de más juegos al pass que no se esperaban. Y aún queda lo gordo el domingo.
Y cómo se ve el Dead Spac... Digo el Calisto. [amor]
nachobarro escribió:Nunca me he pasado por aqui pese a tener la Series X y me sorprende el rollo victimista que se respira en el ambiente, no lo entiendo.

Victimista? No. Eufótico e ilusionado.
Pues yo los que han salido ni con 1 palo la verdad. Me da igual que salga en el gamepass, no pierdo mi tiempo con esos juegos, a ver si el evento ha sido una mierda, pero por que salen en el GS son buenos..
Gameplay del Routine de hace 8 años (ya se veía bien entonces, ahora, mucho mejor). El juego bebe mucho de Alien Isolation y del Soma.

@Bebopcoffee Perdon?

Que he dicho aquí que te ha molestado?

Flipas con la policiav [carcajad]
O Dae_soo escribió:Qué malo es tener memoria.
Hace un par de semanas se hablaba de anular la suscripción al gamepass y de que no había nada hasta 2023.
Y......todavía falta lo del domingo.
Lo dicho, servicio de suscripción flojito

Yo sé perfectamente lo que dije y lo mantengo.

Hoy han anunciado unos indies que parecen chulos más el Routine que a pesar de ser CGI, tienen buena pinta.
Dentro de lo malo que ha sido el evento, esos 3 o 4 anuncios para gamepass han estado bien y así lo he dicho en páginas anteriores.

Ahora, repasa lo que "se hablaba" y verás como coincide precisamente con lo que se ha anunciado hoy.

A todo esto, yo no volveré a hablar más del tema, pero es gracioso que a pesar de que te quejes mucho, seas el único que constantemente lanza este tipo de pullas por una conversacion que se tuvo hace semanas.
Pues chavales en espera del Showcase de domingo, me ha sorprendido la cantidad de juegos de hoy día uno en Gamepass cuando salgan en las fechas correspondientes.

[plas] [plas]
yeong escribió:Pues a lo mejor el overdose ese de Kojima es para xbox si no ha salido hoy

Pienso que en este video se dan muchas pistas de cosas que se verán en el showcase de Xbox + Bethesta:

https://twitter.com/XboxANZ/status/1534055281407184901

Y sale Kojima diciendo "Xbox".
@yeong Si no te llama la atención ningún juego de entre el Humankind, Warhammer, TMNT (de los mismos que hicieron el Street of Rage 4), Routine o Midnight Fight... el problema no lo tienen los juegos, el problema lo tienes tu, no has pensado en cambiar de hobby. :) :)
yeong escribió:Pues yo los que han salido ni con 1 palo la verdad. Me da igual que salga en el gamepass, no pierdo mi tiempo con esos juegos, a ver si el evento ha sido una mierda, pero por que salen en el GS son buenos..

Vamos a usar tu retórica a la inversa.
Qué no te gusten no implica que no sean buenos.

Por cierto creo que no estaba puesto.

En España también.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... web_search
Milik escribió:@yeong Si no te llama la atención ningún juego de entre el Humankind, Warhammer, TMNT (de los mismos que hicieron el Street of Rage 4), Routine o Midnight Fight... el problema no lo tienen los juegos, el problema lo tienes tu, no has pensado en cambiar de hobby. :) :)

Lo de siempre, estos juegos no me interesan = son una mierda
Nunca entenderé el por que SEÑORES con sus años ya y algunos incluso con hijos, siguen inmersos en la guerra de consolas, de verdad, no me entra en la cabeza.

Sobre la confe, me ha parecido floja, con alguna cosa chula pero con un ritmo horrible. Poca cosa de mi estilo, la verdad.
Quedan dos días :) , con muchas ganas de ver el Starfield y el nuevo Forza.

Por cierto, la expansión de Cuphead sale dentro de poco y sorpreson con el Tortugas en GamePass.
Yo cada vez más contento de tener una Series X, creo que estoy en el sitio correcto :)
Mes flojito y victimista.
Que pinta más buena tiene el ROUTINE, en unos días estamos todos pendiente del evento de Xbox yo estoy que no aguanto más [facepalm]
Yo cada día estoy más victimizado.
Y hay gente que piensa que el TruñoFest puede suplir todas las confes de un E3...ni de coña vamos. Seguro que la confe de Capcom ya le pasa la mano por la cara, ni digamos otras con mas artilleria.
¡Buenas noches!

Vamos a guardar fuerzas para el domingo que no me quiero quedar sin víctimas el domingo y veo algunos piques incipientes (sin sentido por cierto) que igual privan a alguno de escribir durante el evento.
Estos días os pido paciencia a todos, ya sabemos que son días raros y de verdad que me jodería (y uso la palabra que me sale no la que pondría como mod.) Banear a alguien y que se pierda el domingo tan chulo que vamos a tener.

Los que vais al evento haced lo que queráis porque vosotros estáis sentenciados MUAHAHAHS

Gracias a todos por vuestra colaboración
RedGear escribió:@Eaniel Kashal Imagen

¿Vas al evento? No te tenía fichado ...
Más carne para el banhammer ... [toctoc] [toctoc]
Eaniel Kashal escribió:
RedGear escribió:@Eaniel Kashal Imagen

¿Vas al evento? No te tenía fichado ...
Más carne para el banhammer ... [toctoc] [toctoc]

Pues tenía pensado regalar algo, pero oye,ya os quedáis sin.

Imagen
Buenas y víctimas noches a todos.

Estamos a escasos tres días para ir pidiendo cita en la Asociación de víctimas de Uncle Phil.
Estaría interesante ver a Supermassive con algo más de dinero, tienen mucho talento y el tipo de juegos que hacen creo que encajaría bien en GP.
NosferatuX escribió:Y hay gente que piensa que el TruñoFest puede suplir todas las confes de un E3...ni de coña vamos. Seguro que la confe de Capcom ya le pasa la mano por la cara, ni digamos otras con mas artilleria.

Nos quisieron colar que el E3 estaba ko pero la realidad es que desde que no está están siendo unos años deprimentes.

Cogerse días de vacaciones para estar conectado en stream viendo directos casi todo el día es incomparable a cualquier cosa que estamos teniendo estos últimos años.

Suerte que el año que viene vuelve. Ojalá lo haga a lo grande.

Imagen

2 días para algo que como poco nos agitará el cuerpín. [fies]
(mensaje borrado)
para victima el doritos, me puse ayer el tostonazo de directo porque no tenia podcast y menuda mierda, tiene el mismo ritmo que un caracol, no tiene ni gracia ni carisma, repetía todo el tiempo dos o tres frases, "that is what i talking about" la que mas, es como si cogen a alguien aleatorio de la calle y le dicen, venga, presenta.
no sé quien le ha dicho que lo hace bien, su abuela será.

O Dae_soo escribió:Se confirma

lo primero que he pensado al leer el nombre es "mocosoft"
El primer juego que muestren será de Bethesda si o si, no creéis?
@Bebopcoffee

Así a todas horas los 365 días al año.

Interesante, si nos dejan probar los juegos que vayan anunciando, es que van sobreseguros con los proyectos.

Si son demos cerradas y pulidas, pueden ser una buena manera de hacer marketing.
URTYK escribió:

Interesante, si nos dejan probar los juegos que vayan anunciando, es que van sobreseguros con los proyectos.

Si son demos cerradas y pulidas, pueden ser una buena manera de hacer marketing.

Lo interesante es que creo que podría repercutir económicamente en los desarrolladores.
Lo de las demos, más que demos parecen games preview, no?
Antes de que el juego esté acabado poder probar versiones beta de los juegos. Todo lo que sea añadir posibilidades al usuario, y si además ayudan a las desarrolladoras pudiendo vender sus juegos sin acabar para ganar fondos y poder pulirlos más, mejor.

Si el gimnasio te da pereza...

Aunque seguramente, en vez de perder peso, lo ganes... [poraki]
ozspeed escribió:Lo de las demos, más que demos parecen games preview, no?
Antes de que el juego esté acabado poder probar versiones beta de los juegos. Todo lo que sea añadir posibilidades al usuario, y si además ayudan a las desarrolladoras pudiendo vender sus juegos sin acabar para ganar fondos y poder pulirlos más, mejor.

Si lo enfocan sobretodo con el programa ID@Xbox me parece un acierto. Tienes feedback de la comunidad y si tiene buena aceptación puede ser un añadido a GP posteriormente.

Creo que ayudará a los desarrolladores y los usuarios también nos veremos beneficiados.

Jogonzbe escribió:Que pintaza [amor]

Muy guapo la verdad.
Seto-Ichitaka escribió:
Milik escribió:@yeong Si no te llama la atención ningún juego de entre el Humankind, Warhammer, TMNT (de los mismos que hicieron el Street of Rage 4), Routine o Midnight Fight... el problema no lo tienen los juegos, el problema lo tienes tu, no has pensado en cambiar de hobby. :) :)

Lo de siempre, estos juegos no me interesan = son una mierda

Una mierda no, simplemente no es para sacar pecho con eso. Sacar pecho es lo que se verá el domingo, el callisto si que hubiera sido un bombazo, y este confio en que va a entrar mas pronto que tarde cuando salga
ahora todo dios a defender las demos.
nos hemos reído de lo del plus hasta que llega xbox hace lo mismo y ahora es la ostia, que si indies que si visibilidad ... todo sea por chupársela a "tito Fil"
Ni yo ni nadie va a jugar una demo cuando tienes 400 juegos enteros de gamepass, es perder el tiempo.
Y el que haya demos significará que no saldrán en gamepass esos juegos.
Es la peor noticia que pueden dar pero bueno vosotros a celebrarlo y si no ban.
De lo de ayer que se viene al Pass, me quedo con Routine (no pasaba tanto miedo desde que me pareció ver a mi ex suegra por la calle (al final, sólo era una mujer fea)).

Y a ver si consigo completar el de TMNT, que no fui capaz de superar el último nivel de Steeets of Rage 4 [+risas]

Aunque en líneas generales, el evento me ha parecido bastante turra y eso que lo vi en diferido pasando rápido hasta que se leía World Premiere.

Ya no queda nada para el domingo, ése sí será un buen día.

jarus está baneado del subforo por "flames"

Lo más chulo de ayer junto a las tortugas.
Manda huevos que salga para Switch y no XOne/PS4.

En el momento que salió del libro el juego ganó enteros. Es precioso.
Respecto de las demos, en primer lugar no te lo venden en el servicio más caro. En segundo lugar, está enfocado a juegos indies, los cuales van a recibir dinero antes de lanzar el juego. ¿Significa eso que el juego luego no irá a game pass? Eso te lo has sacado de la manga creo, no he visto nada de eso en lo que he leído. En tercer lugar, es un añadido, que supongo, no perjudicará al Game Pass, normalmente de añaden cosas que crean valor, no que destruyen.

Pero bueno, ya has soltado tu bilis, espero que te hayas quedado más tranquilito. Perdona, es que tenía la polla de Phil en la boca.

Lo de algunos es increíble, bendita lista de ignorados.

También hay una diferencia

Sony estaría obligando a los desarrolladores a crear pruebas gratuitas de sus juegos que se incluirán en el nuevo PlayStation Plus, siendo un requisito indispensable para publicar sus juegos

El de Xbox

Según el medio citado, este nuevo programa, conocido provisionalmente como Xbox Project Moorcroft, está siendo diseñado por Microsoft con la intención de proporcionar a los suscriptores de Game Pass una serie de demos tempranas de videojuegos indie en desarrollo

¿Por qué no tomamos Xbox Game Pass y lo convertimos en un salón de exposiciones?", ha comentado. "¿Por qué no hacemos posible que un desarrollador coja una pieza, un nivel de su juego, lo lance en Game Pass, genere expectación por lo que está por venir, y también obtenga ese feedback realmente valioso mientras afina y prepara su juego para el lanzamiento?". Bond es consciente de que este tipo de demostraciones de juego requieren de un gran esfuerzo y dedicación por parte de los desarrolladores, motivo por el cual el programa también está destinado a recompensar económicamente a los estudios que estén dispuestos a crearlas.

Se ve la diferencia?
@darksch

Los compradores dia 1 de PS y Xbox ya se han pasado en su mayoria a next gen, y los costes de los ports ya no compensan, pese a los 110+ millones de PS4. Si al final el mercado de los posibles compradores dia 1 se reduce a unos 30 -40 millones (contando PC), que son los mas acérrimospor asi decir, y que en su mayoria ya tienen una consola nueva.

Lo mejor del evento ayer, el Tortugas dia 1, lo bonito que es el Callisto, que salgan mas juegos tipo Xcom, y ver al Geoff hundido al final porque les habian reventado el cierre. Para el año, con un E3 físico, esto del Summer lo tiene crudo cual bolsa de Doritos a la salida del cole.

No son demos, son previews previas a la salida del juego.
206978 respuestas