XBOX Series X

J2MRaiden escribió:

Pintaza.
Joder, pues al final me está molando el Summer Game Pass Fest [360º]
SizeMatters escribió:

Vamooooossss
Pues viene cargado el GP este veranito.

Buen giro de guión
Se vienen cositas para el GP no?
Pues muy rico ese tortugas para la semana que viene sin verlas venir Xd.

Se ve muy tremendo ese Routine, otro para probarlo por la cara, fecha no tiene no?
Link para ver el evento por favor ?
La versión de consola de Humankind también

Se la están sacando
konakun escribió:Link para ver el evento por favor ?

https://www.youtube.com/watch?v=RFO4BJbdpPg
Lolocor1984 escribió:
konakun escribió:Link para ver el evento por favor ?

https://www.youtube.com/watch?v=RFO4BJbdpPg

Gracias!
tiene multi en linea el tortugas? porque si lo tiene ya podeis ir haciendo hueco un sabado noche para jugarlo del tiron
LaGarrota escribió:tiene multi en linea el tortugas? porque si lo tiene ya podeis ir haciendo hueco un sabado noche para jugarlo del tiron

Si

donleo escribió:Pues viene cargado el GP este veranito.

Buen giro de guión

Pero de juegos que no cuentan.
SizeMatters escribió:
LaGarrota escribió:tiene multi en linea el tortugas? porque si lo tiene ya podeis ir haciendo hueco un sabado noche para jugarlo del tiron

Si

jojojooooo [tadoramo]
The quarry tengo curiosidad
No creo que interese a mucha gente, pero Soul Hackers 2 en fisico tambien para Xbox. Canelita en rama.
darksch escribió:
donleo escribió:Pues viene cargado el GP este veranito.

Buen giro de guión

Pero de juegos que no cuentan.

Toda la razón, en ninguno se ve el héroe/heroina mirando al sol a contraluz con música épica.

Así que NEXT, pasando [fies]
Esas tortugas ninja al Gamepass!! Si hay quedada yo me apunto para jugar en Coop.

El The quarry tiene pinta de caer día uno
El emperador aprueba el darktide, me lo acaban de vender
Acabo de salir de entrenar...había evento de Game Pass? Vaya barbaridad... Este servicio es lo mejor que le ha pasado al consumidor en toda la historia del videojuego.
El otro día me comí una croqueta que había frito el sábado, luego al frigo y la volví a freir el lunes, no tenía ganas y la guardé y la volví a freir el miércoles.

Me la comí sin muchas ganas... [agggtt]
ozspeed escribió:Acabo de salir de entrenar...había evento de Game Pass? Vaya barbaridad... Este servicio es lo mejor que le ha pasado al consumidor en toda la historia del videojuego.

Algunos lo llevamos diciendo desde el primer día como quien dice, otros (no lo digo por ti) han tardado más ... Y otros simplemente no quieren verlo. EDIT: ¡Esto tampoco va por ti que se puede entender mal!

[fumando]
SizeMatters escribió:

Toma ya,ahora solo queda jugarlo en coop. [babas]
donleo escribió:El otro día me comí una croqueta que había frito el sábado, luego al frigo y la volví a freir el lunes, no tenía ganas y la guardé y la volví a freir el miércoles.

Me la comí sin muchas ganas... [agggtt]

Mira el lado positivo, no te han cobrado 80€.
Eaniel Kashal escribió:
ozspeed escribió:Acabo de salir de entrenar...había evento de Game Pass? Vaya barbaridad... Este servicio es lo mejor que le ha pasado al consumidor en toda la historia del videojuego.

Algunos lo llevamos diciendo desde el primer día como quien dice, otros (no lo digo por ti) han tardado más ... Y otros simplemente no quieren verlo. EDIT: ¡Esto tampoco va por ti que se puede entender mal!

[fumando]

Tranquilo, no me pienso dar por aludido, :) llevo diciendo que este servicio es una maravilla tiempos, juego desde el Amstrad a fósforo verde y jamás había jugado a tanto por tan poco, descubriendo juegos que jamás hubiese jugado, mezclado grandes producciones con juegos hechos por una persona igual de divertidos, o más. Y sin preocuparme de revender el juego recién pasado para intentar perder el mínimo dinero posible con la compra de lanzamiento. Aunque sigo comprando juegos y coleccionando un par de sagas fetiches.

Lo mejor es que por muy poco, gracias a SES y el Xcloud y en un futuro por el Stick o como se llame, casi cualquiera puede hacerlo.
Ojo que se viene Kojiman con su exclusivo para Xbox.
A ver dónde está Hassan
que pedazo de evento lo mejor los de 3dsony llorando porque la chorprecha final la habian filtrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] chorprechaaaaaa un juego que a salio 3 veces [+risas] [+risas]
y el juego de la mosca que es mejor que el 90% anterior, no sale, venga a cagar
El evento ha estado algo flojo, lo mejor son los varios juegos directos al GP (algunos con muy buena pinta) y que las thirds han apostado fuertemente por Series X/S, incluidas las japos (hace solo 5 años dudo mucho que estos juegos hubieran salido en One)
si todo lo que a salido para game pass lo muestran aqui que no tendra guardado xbox para el domingo [amor] [amor]
Al final nos quedamos con un buen saco de juegos para el Game pass. Pero más allá de eso el evento ha sido muy flojo.

Ahora toca esperar al evento bueno que es el domingo.
Buena confe en cuanto a cosas para el GP, pero el ritmo ha sido horrible.

Confiamos en ti, Devolver.
bueno menos mal que tenemos el evento de game show
Buena conferencia se ha quedado.

Ahora a por el plato fuerte. El próximo domingo me da en la nariz que va a ser algo apoteósico.
BitratE escribió:Buena conferencia se ha quedado.

Ahora a por el plato fuerte. El próximo domingo me da en la nariz que va a ser algo apoteósico.

Pienso igual, pero.. y el año que viene? Xbox Bethesda Activision? Igual explota el universo.
Pichimore escribió:que pedazo de evento lo mejor los de 3dsony llorando porque la chorprecha final la habian filtrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] chorprechaaaaaa un juego que a salio 3 veces [+risas] [+risas]

Fíjate si el evento ha sido una basura y los periodistas unos parciales que la sorpresa era un remake de un juego remasterizado de PS3!!!!!

Menos mal que está Gamepass para alegrarnos el día y salvar este eventucho lamentable.

Que sea ya junio 2023 y disfrutemos del E3, no sin antes gozarlo este domingo.
Pues nada, 4 juegos creo haber contado dia 1 a Gamepass. [beer]
Ojo el domingo, Xbox no ha gastado ni 1 bala en este evento.
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:

[fumando]

Tranquilo, no me pienso dar por aludido, :) llevo diciendo que este servicio es una maravilla tiempos, juego desde el Amstrad a fósforo verde y jamás había jugado a tanto por tan poco, descubriendo juegos que jamás hubiese jugado, mezclado grandes producciones con juegos hechos por una persona igual de divertidos, o más. Y sin preocuparme de revender el juego recién pasado para intentar perder el mínimo dinero posible con la compra de lanzamiento. Aunque sigo comprando juegos y coleccionando un par de sagas fetiches.

Lo mejor es que por muy pocos gracias a SES y el Xcloud y en un futuro por el Stick o como se llame, casi cualquiera puede hacerlo.

Cuando por fin abran el centro de Azure en Madrid si que vamos a flipar en colores.

Últimamente va el xCloud fino fino, me da la impresión que han subido a 1080p y ya casi no pixela ningún título.

Cuando este operativo el centro va a ser una gozada.

@disaster_p en el directo donde lo he visto han contado 8 títulos
Ha dejado el listo bajísimo el evento... Promos de todo, cosas repetidas y lo poco novedoso, filtrado.

Miedo me da la de Xbox, que MS es mucho de cagarla y perder oportunidades. Veremos
Con tantos Doritos...

BitratE escribió:Buena conferencia se ha quedado.

Creo que si..que vamos a ver sorpresas inimaginables! con unas ganas tremendas.
Suena feo pero deber echar toda la carne en el asador. Deben hablar de este evento todo el verano!!!
Pues a lo mejor el overdose ese de Kojima es para xbox si no ha salido hoy
Melocotonazo ese Tortugas. Coop hasta 6. [inlove]

Impagable esa ilusión por ver si aparece el logo de Game Pass en cada juego. [qmparto]

Vino para quedarse, menudo gustazo.
@OnixSa Cuidado con las expectativas, estoy seguro de que va a ser mejor que la del año pasado (que ya me pareció bastante buena), pero tampoco hay que dejarse llevar demasiado por el hype.
Milik escribió:@OnixSa Cuidado con las expectativas, estoy seguro de que va a ser mejor que la del año pasado (que ya me pareció bastante buena), pero tampoco hay que dejarse llevar demasiado por el hype.

Hombre no lo digo porque tenga hype enserio, pero veo lo que tienen entre manos y con que enseñen la mitad.. Ya daria que hablar para todo el verano.
Leyendo las noticias de xbox en portada me horrorizo con la cantidad de hate hacia la marca, madre mía cuanto odio sin sentido. Como se nota que no la tienen en casa para disfrutar lo que llegamos a disfrutar con ella. Tanta envidia hay? 😂😅
AroXsS escribió:Leyendo las noticias de xbox en portada me horrorizo con la cantidad de hate hacia la marca, madre mía cuanto odio sin sentido. Como se nota que no la tienen en casa para disfrutar lo que llegamos a disfrutar con ella. Tanta envidia hay? 😂😅

No ofenderse, pero es que viene al pelo, y más al precio al que está la SES, el que no disfruta del mejor servicio de los videojuegos es porque no quiere, punto.

206981 respuestas