XBOX Series X

fernanwall escribió:Para el cacharro este seria un puntazo poder jugar tambien en remoto a tu consola que la tengas en otra habitación, para cuando te quitan la tele los nenes

Le tiro los rewards a la cara si es así.
A todo esto del proyecto keystone recuerden que ya se puede jugar Fornite sin Suscripción Ultímate. Que incluyan Warzone 2.0 (ojo que es solo current-gen, muchos aún no tienen Xbox series ni ps5) y Apex gratis sin GPU y lo petan.
Gamerlol escribió:NO ENTREIS EN VANDAL

Lo que la gente aquí está poniendo en spoilers, están ellos poniéndolo todo como noticia de portada con foto incluida, reventando (para mal a ser posible) todo lo que rodea a Xbox y su Showcase esta semana.

Repito:

NO ENTREIS EN VANDAL

Tan éticos como siempre, eso sí, los spoilers de un juego de Sony hay que respetarlos, valientes sacos de mierda.

Decir eso ya está provocando visitas para saber a que te refieres

Lo único que has provocado es publicitarles
fernanwall escribió:Para el cacharro este seria un puntazo poder jugar tambien en remoto a tu consola que la tengas en otra habitación, para cuando te quitan la tele los nenes

Es algo que ya se puede hacer desde la Aplicación de PC por ejemplo, no veo que no sea posible hacerlo en el supuesto cacharro este.
jarus está baneado del subforo por "flames"
owenkz escribió:A Xcloud le pido que mejoren la resolucion cuanto antes, en una TV 4K se ve horrible.

Si, en el móvil es resultón, pero en TV canta bastante. Y en este cacharro para tv tienen que mejorarlo.
SizeMatters escribió:

Eso de poder tener tu librería en streaming es brutal

@mortisdj por que iba a ser imposible si ya hay servicios que ofrecen exactamente eso? [carcajad]

Lo unico que le queda a xcloud para ser el mejor servicio es mejorar la calidad de imagen y lag. Hay bastante diferencia aun si comparas con stadia y gforce now. En cuanto hagan eso podra ser un producto en si que imagino se ofrecera tambien por separado
jarus escribió:
owenkz escribió:A Xcloud le pido que mejoren la resolucion cuanto antes, en una TV 4K se ve horrible.

Si, en el móvil es resultón, pero en TV canta bastante. Y en este cacharro para tv tienen que mejorarlo.

Si, en movil y si el juego no es muy frenetico funciona de lujo pero en TV es un canteo, yo imagino que cuando pongan el stick (o lo que sea) a la venta saldra de fase beta y se acercara bastante a Stadia, si no la ostia sera terrible

PD: No sabia que eras de Bilbo 😁😁
Se me ha estropeado el HDD 4TB de Xbox Seagate, sin haberlo usado desde hace su tiempo y estando bien guardado. Menos mal que los SSD no los fabrican ellos porque menuda basura infecta.

Edit: vale lo que se ha jodido es la controladora del adaptador integrado, le he sacado el HDD y con otra caja funciona perfectamente. Obsolescencia programada totalmente.
Por si a alguien le interesa, el disco es modelo ST4000LM016.
Decepción,no hay palancas:

Se refiere a año fiscal. Es decir hasta el 31/05/2023

Pentiment, Grounded/Belfry, Redfall, Starfield, Forza

Si a eso le sumamos Deathloop(si sony no lo impide), AoE en xbox etc se puede quedar muy buen año
RedGear escribió:Decepción,no hay palancas:

Si quieres, aliexpress puede...

Imagen

Mega cutre... [+risas]
¿Era hoy el Doritos Festival?
Me encanta la cantidad de cosas que van añadiendo y mejorando.
Espero que no hagan como el año pasado de enseñar alguna cosa en el summer y luego en el suyo ponerte lo mismo..
BitratE escribió:¿Era hoy el Doritos Festival?

Arrrh! Todos a bordo!!
BitratE escribió:¿Era hoy el Doritos Festival?

Si, a las 20:00 creo.
O Dae_soo escribió:Por favor, decidme que no soy el único al que se la sudan Kojima y sus kojimadas

Aunque tarde, pero uno más
TCR escribió:Me encanta la cantidad de cosas que van añadiendo y mejorando.

A mi igual, todo esto de poder jugar como me de la gana me flipa.

Teniendo dos casas (aunque tengo Series X y S) todo esto me viene genial. Maldito Gamepass y maldito y sexy Phil.
Los nuevos juegos de Activision-Blizzard seran exclusivos de Microsoft.

https://www.ign.com/articles/microsoft- ... exclusives

Speaking during a briefing for media, Head of Xbox Game Studios, Matt Booty addressed the issue of exclusives, and tried to put fans' minds at ease about existing multiplatform games they might love outside of Xbox:

"If we acquire a game that comes with a big community across a number of platforms," Booty began, "the last thing we want to do is take something away. If anything, we feel that it's our job to be caretakers, to be shepherds, to continue to build and nurture that community, not to cut it up into pieces and try to take some of it away."

This appears to be Microsoft's philosophy for existing games, and perhaps series, given we've heard that Xbox will release multiple new Call of Duty games as multiplatform titles (although it's not clear if that will continue indefinitely). GM for Programming and Events Tina Summerford pointed to Xbox's previous acquisition of Minecraft – and how that game has expanded across new platforms since the purchase – as proof of that philosophy.
The 13 Biggest Franchises Microsoft Will Own After the Xbox and Activision Deal

However, Summerford did make clear that some games will be exclusive – these would presumably be brand new titles from Activision-Blizzard developers, rather than existing ones.

The philosophy for how Xbox will look at Activision-Blizzard games on Game Pass appears to be much more straightforward. Corporate Vice President, Sarah Bond put it simply: "We want to put as many titles as possible from Activision Blizzard into Game Pass when they join us."

We've seen a similar move following Xbox's acquisition of Bethesda, after which it put tens of Bethesda games into the subscription service. It feels likely we'll see much the same – on both console and PC – if an when the acquisition goes through.

Han comentado que la idea es que los juegos que tienen una gran comunidad multiplataforma, sigan recibiendo apoyo y no dejar tiradas esas comunidades (En referencia a CoD y OVerwatch por ejemplo?) pero que la idea es que los nuevos juegos sean exclusivos de plataformas de Microsoft, y que entren a gamepass el mayor numero de juegos posibles (imagino qu ehablan sobre todo de juegos pasados) tras la adquisicion.
O como dicen en el articulo, es algo muy parecido a lo ocurrido con Bethesda, donde Elder Online sigue recibiendo todo el contenido en PS5.

PD: Juegos como OVerwatch 2 y Diablo IV no creo que cuenten como "nuevos juegos" asi que seran multis, solo cabe esperar que se oficialice la compra antes de que salgan y lleguen a gamepass day 1.
@NosferatuX Se refiere a juegos o franquicias? quiero decir, Diablo 4 cuento con que es multiplataforma, pero en un futuro Diablo 5? Ya que la comunidad de Diablo es la que es, hoy en dia multiplataforma.
NosferatuX escribió:Los nuevos juegos de Activision-Blizzard seran exclusivos de Microsoft.

https://www.ign.com/articles/microsoft- ... exclusives

Speaking during a briefing for media, Head of Xbox Game Studios, Matt Booty addressed the issue of exclusives, and tried to put fans' minds at ease about existing multiplatform games they might love outside of Xbox:

"If we acquire a game that comes with a big community across a number of platforms," Booty began, "the last thing we want to do is take something away. If anything, we feel that it's our job to be caretakers, to be shepherds, to continue to build and nurture that community, not to cut it up into pieces and try to take some of it away."

This appears to be Microsoft's philosophy for existing games, and perhaps series, given we've heard that Xbox will release multiple new Call of Duty games as multiplatform titles (although it's not clear if that will continue indefinitely). GM for Programming and Events Tina Summerford pointed to Xbox's previous acquisition of Minecraft – and how that game has expanded across new platforms since the purchase – as proof of that philosophy.
The 13 Biggest Franchises Microsoft Will Own After the Xbox and Activision Deal

However, Summerford did make clear that some games will be exclusive – these would presumably be brand new titles from Activision-Blizzard developers, rather than existing ones.

The philosophy for how Xbox will look at Activision-Blizzard games on Game Pass appears to be much more straightforward. Corporate Vice President, Sarah Bond put it simply: "We want to put as many titles as possible from Activision Blizzard into Game Pass when they join us."

We've seen a similar move following Xbox's acquisition of Bethesda, after which it put tens of Bethesda games into the subscription service. It feels likely we'll see much the same – on both console and PC – if an when the acquisition goes through.

Han comentado que la idea es que los juegos que tienen una gran comunidad multiplataforma, sigan recibiendo apoyo y no dejar tiradas esas comunidades (En referencia a CoD y OVerwatch por ejemplo?) pero que la idea es que los nuevos juegos sean exclusivos de plataformas de Microsoft, y que entren a gamepass el mayor numero de juegos posibles (imagino qu ehablan sobre todo de juegos pasados) tras la adquisicion.
O como dicen en el articulo, es algo muy parecido a lo ocurrido con Bethesda, donde Elder Online sigue recibiendo todo el contenido en PS5.

PD: Juegos como OVerwatch 2 y Diablo IV no creo que cuenten como "nuevos juegos" asi que seran multis, solo cabe esperar que se oficialice la compra antes de que salgan y lleguen a gamepass day 1.

Sigue siendo muy interpretable.

Si DIablo IV no cuenta como nuevo juego entonces todo lo que no sea nueva IP tampoco.

Habria quedado claro si en vez de juegos hubiese dicho IPs.
Para mí estamos en la discusión legacy.

Un nuevo diablo o un nuevo cod, son juegos nuevos y su comunidad es 0.

Otra cosa es overwatch o warzone.
SizeMatters escribió:Sigue siendo muy interpretable.

Si DIablo IV no cuenta como nuevo juego entonces todo lo que no sea nueva IP tampoco.

Habria quedado claro si en vez de juegos hubiese dicho IPs.

Esa es la gracia, nunca dejan las cosas claras, todo lo dejan a la libre interpretación, para que hagan una cosa u la otra, nadie les pueda decir que mintieron.

Yo creo que el tema de los exclusivos será una enorme moneda de cambio hacía Sony.
Como que no dejan las cosas claras, si es lo mismo que con Bethesda

Es decir los titulos nuevos seran exclusivos, no los existentes. Diablo IV es existente, Diablo V no.
Call of Duty sin embargo con un contrato de por medio que sabemos que dura hasta los siguientes 3 titulos (que podria ser finales de 2024 si no sale CoD en 2023) es otro tema, lo unico claro es que quieren que deje de ser una saga anucal para liberar estudios, que haran juegos nuevos y seran exclusivos, tipo crash, o lo que sea.

Edit: @Seto-Ichitaka Habla de titulos (juegos, no IPs)
Ah vale, que Diablo IV no ha salido aun pero si tiene confirmadas las plataformas, ok ok.

Aunque IPs como COD, overwatch y demas yo creo que se van a quedar multi si o si.
Pues ale, ya ha llegado el futuro: Game Pass nativo en las Samsung del 2022, con prácticamente toda tu biblioteca incluída para jugar a través de la aplicación.

Año 2.025, encientes tu tele, tableta o dispositivo que sea, abres la aplicación Game Pass, que lo mismo la tienes en un plan familiar por 4 perras, y te encuentras con toda tu biblioteca más 400 títulos que están dentro del servicio, entre ellos:
- Hellblade II
- Call of duty 2022
- DOOM 3
- Gears 6
- Overwatch 2
- Perfect Dark
- Avowed
- Starfield
- Contraband
- Forza Motorsport
- Forza Horizon 6
- THe Evil Within 3
- y un sin fín de exclusivos.

Jaque mate como no se pongan las pilas las demás compañías.
Q-troy escribió:Pues ale, ya ha llegado el futuro: Game Pass nativo en las Samsung del 2022, con prácticamente toda tu biblioteca incluída para jugar a través de la aplicación.

Año 2.025, encientes tu tele, tableta o dispositivo que sea, abres la aplicación Game Pass, que lo mismo la tienes en un plan familiar por 4 perras, y te encuentras con toda tu biblioteca más 400 títulos que están dentro del servicio, entre ellos:
- Hellblade II
- Call of duty 2022
- DOOM 3
- Gears 6
- Overwatch 2
- Perfect Dark
- Avowed
- Starfield
- Contraband
- Forza Motorsport
- Forza Horizon 6
- THe Evil Within 3

Mucho tiene que mejorar
Me extraña que los Carlos duti sean exclusivos.
Mueven muchos millones, es el juego perfecto para negociar con sony. Lo que estoy seguro es que van a salir menos, no va a tener Microsoft a toda esa gente haciendo el mismo juego año tras año después de pagar esa morterada de billetes.
Pues yo no lo veo tan claro, al menos veo que se puede interpretar de varias maneras.

Yo entiendo que si habla de grandes comunidades se tienen que asociar a las IPs, no titulos concretos.

Por lo tanto un futuro Diablo 5 entiendo que seguira siendo multiplataforma ya que la comunidad viene de Diablo 3 y 4 siendo estos multiplataformas.

Seria contradictorio decir que no van a fracturar la comunidad y luego no sacar un Diablo 5 en X plataformas. Lo mismo con un Overwatch 3 o CoD 500.

Mi interpretacion, nada mas.
yeong escribió:
Q-troy escribió:Pues ale, ya ha llegado el futuro: Game Pass nativo en las Samsung del 2022, con prácticamente toda tu biblioteca incluída para jugar a través de la aplicación.

- Hellblade II
- Call of duty 2022
- DOOM 3
- Gears 6
- Overwatch 2
- Perfect Dark
- Avowed
- Starfield
- Contraband
- Forza Motorsport
- Forza Horizon 6
- THe Evil Within 3

Mucho tiene que mejorar

ojo porque esta mañana me he quedado flipado, he jugado en coop al marvel con mi hijo, estabamos uno al lado del otro. El jugando en su series s con el juego instalado, yo en mi series x jugando en la nube. Los dialogos se me escuchaban antes a mi que a el................. es decir, yo tenia menos "lag" que el jugando en la nube
yeong escribió:Mucho tiene que mejorar

He dicho año 2.025. De que haya bastantes más datacenters y 5g por todo el mundo, mejores conexiones, etc. Es el futuro.

Xbox lo tienen claro desde hace mucho, si no no tendrían un queche en blanco por parte de Microsoft. Por algo decían que su competencia eran Amazon y Google....
mortisdj escribió:
SizeMatters escribió: @mortisdj por que iba a ser imposible si ya hay servicios que ofrecen exactamente eso? [carcajad]

Eso mismo dije yo hace meses, y los listos del hilo, que este tiene muchos, dijeron que imposible xD

Al final, como es obvio, se podrá jugar a tus juegos en streaming, era de cajón.

Opino igual que tú, era cuestión de tiempo que fuese así. Es un poco de sentido común
Lo que me he perdido es el negacionismo ese del que hablas
:-?
fernanwall escribió:ojo porque esta mañana me he quedado flipado, he jugado en coop al marvel con mi hijo, estabamos uno al lado del otro. El jugando en su series s con el juego instalado, yo en mi series x jugando en la nube. Los dialogos se me escuchaban antes a mi que a el................. es decir, yo tenia menos "lag" que el jugando en la nube

En cuestión de lag es una flipada lo que ha mejorado. Desde consola va perfecto.
Lo único que te hace ver que no es nativo es el bitrate que sigue siendo algo justo.
Q-troy escribió:Jaque mate como no se pongan las pilas las demás compañías.

que va, tienen alergia a las pilas [carcajad]
Seto-Ichitaka escribió:Pues yo no lo veo tan claro, al menos veo que se puede interpretar de varias maneras.

Yo entiendo que si habla de grandes comunidades se tienen que asociar a las IPs, no titulos concretos.

Por lo tanto un futuro Diablo 5 entiendo que seguira siendo multiplataforma ya que la comunidad viene de Diablo 3 y 4 siendo estos multiplataformas.

Seria contradictorio decir que no van a fracturar la comunidad y luego no sacar un Diablo 5 en X plataformas. Lo mismo con un Overwatch 3 o CoD 500.

Es mas facil de lo que parece.
Fijate que han hecho hasta ahora y asi seguirá la cosa.
Buenas noticias para dejar el día 12 para solo juegos
@fernanwall Yo probé el octopath, y el sonido sobre todo iba fatal, el resto no es que fuese mal, pero se veía que no iba fluido , esto con el móvil. En cambio el de geforce now por ejemplo, las veces que he probado iba perfecto.

Q-troy escribió:
yeong escribió:Mucho tiene que mejorar

He dicho año 2.025. De que haya bastantes más datacenters y 5g por todo el mundo, mejores conexiones, etc. Es el futuro.

Xbox lo tienen claro desde hace mucho, si no no tendrían un queche en blanco por parte de Microsoft. Por algo decían que su competencia eran Amazon y Google....

Hombre claro, y en 2030 seguro que va mucho mejor. xD Pero le queda un largo camino, y sinceramente la lista de juegos que has puesto son los que menos valía le veo para esto, la gente que no juega, no se va a poner a jugar a ese tipo de cosas.. Lo veo mejor para juegos un poco más casuals

PD. Es mi opinión
grapitas76 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues yo no lo veo tan claro, al menos veo que se puede interpretar de varias maneras.

Es mas facil de lo que parece.
Fijate que han hecho hasta ahora y asi seguirá la cosa.

Para mi mas facil imposible. Yo tengo una Series X y se al 100% que los juegos de Activision Blizzard los voy a poder jugar en mi consola.

Asique... preocupao [beer]
En que consiste la librería de cada uno? Metes tu juego físico y lo asociado a tu cuenta?
yeong escribió:Hombre claro, y en 2030 seguro que va mucho mejor. xD Pero le queda un largo camino, y sinceramente la lista de juegos que has puesto son los que menos valía le veo para esto, la gente que no juega, no se va a poner a jugar a ese tipo de cosas.. Lo veo mejor para juegos un poco más casuals

Todos los Call of Duty, Fornite, Minecraft, todos los free to play incluídos, Fifa's con el nombre ese feo que le hayan puesto, etc. Imagina el panorama...

De aquí a unos años el servicio debería de ir perfecto.
Seto-Ichitaka escribió:Para mi mas facil imposible. Yo tengo una Series X y se al 100% que los juegos de Activision Blizzard los voy a poder jugar en mi consola.

Asique... preocupao [beer]

Menos mal que esta vez no hay ninguna exclusividad pendiente.
Con Diablo en Xbox ya soy más que feliz [fumando]
206993 respuestas