XBOX Series X

Dejo esto que han publicado por Twitter.

Imagen
sis acaran una consola solo para nube y streaming como se está rumoreando cuanto podria valer?
pasnake escribió:sis acaran una consola solo para nube y streaming como se está rumoreando cuanto podria valer?

La del rumor 99€ decían. Pero vamos no creo que le interese a demasiada gente de este foro. Si ya tienes la consola no tiene mucho interés tener otro cacharro que hace lo mismo pero peor.
goliath91 escribió:
pasnake escribió:sis acaran una consola solo para nube y streaming como se está rumoreando cuanto podria valer?

La del rumor 99€ decían. Pero vamos no creo que le interese a demasiada gente de este foro. Si ya tienes la consola no tiene mucho interés tener otro cacharro que hace lo mismo pero peor.

Ya te digo yo que una consola portatil para la nube y para jugar en remoto, yo les tiro el dienro a la cara.
@Molonator69 pero el rumor no es de la portátil es del cacharro tipo Chromecast para TV y jugar en la nube con el Game pass.

Está claro que una portátil le interesaría a más gente. Pero vamos el precio no serían 99€.
goliath91 escribió:@Molonator69 pero el rumor no es de la portátil es del cacharro tipo Chromecast para TV y jugar en la nube con el Game pass.

Está claro que una portátil le interesaría a más gente. Pero vamos el precio no serían 99€.

Yo ya te digo que si me sacan algo parecido a la Switch Lite, y estariamos hablando de un hardware que no necesita nada del otro mundo, porque ejecutar, no tiene porque ejecutar nada localmetne, solo streaming y nube. Y les tiro el dinero a la pantalla.

Me encanta jugar con el ipad, pero por ejemplo el movil mio con el mando, no se lleva bien por bluetooh, De hecho me producia un lag que no tenia si le ponia los controles en la pantalla. A eso me refiero a que saquen una maquina que funcione de manera "certificada".

No se si me explico.
TCR escribió:Ya casi lo tocamos!

Imagen

Yujul

Yo el Kishi lo pillé con rewards 🤗 , había acumulado para la series S, y por culpa de la Store no me dejaron pillarla, y como había que "quemar" el saldo antes de que caducara, pille el kishi, unos cascos con cable para MiniYo, y algún mando que luego he convertido en efectivo por wallapop ... (Antes ya me había sacado los inalámbricos y un mando 2 aniversario).

A lo que iba perdón, a mi el Kishi me va bien, pero es para cuatro ratos, como lo del móvil, me ha sacado de "algún apuro" en días terriblemente aburridos (por suerte) en el curro, pero para uso habitual pues no.

Y lo de la consola para streaming, si sale a 99€ la pillo con los 70€ de rewards que tengo ahora, y si trae mando pues igual lo vendo en wallapop y negocio redondo, a falta de una series S puede ir perfecto como consola secundaria en casa
goliath91 escribió:@Molonator69 pero el rumor no es de la portátil es del cacharro tipo Chromecast para TV y jugar en la nube con el Game pass.

Si sale un cacharrito a 99 es compra segura. El juego en la nube cada vez va mejor y aparte de verlo bastante útil, ayudaría a incrementar las subs de GP.
Por otro, veo más probable anunciar GP en Switch que presentar una portátil Xbox. Con eso lo digo todo.
He probado el kishi y he probado el gamesir x2 y me quedo con el gamesir, que encima es más barato y se adaptan mejor los móviles.
angelillo732 escribió:@BitratE yo jugue muchísimo al horizon 2, le meti más de 200 horas diría yo, pero a partir de ahí me parecen clones (aun que los juego), y al no tener el Corte de simulación que tienen los Motorsport, para mi pierde bastante la gracia y siento que necesitan apoyarse en los escenarios.

Digamos que Australia, Inglaterra y México no me han gustado demasiado.

También odio (en todos los forza) que no sea nada complicado tener buenos coches, me gustaría que hubiera una progresión más trabajada.

Eso es algo que me gustaría ver en este Motorsport 8.

Yo lo que le pido a Forza es que por fin tenga una buena IA (la de FM7 es terrible) que tenga clasificación, penalizaciones, cambios de neumáticos y estrategias
Molonator69 escribió:

Yo ya te digo que si me sacan algo parecido a la Switch Lite, y estariamos hablando de un hardware que no necesita nada del otro mundo, porque ejecutar, no tiene porque ejecutar nada localmetne, solo streaming y nube. Y les tiro el dinero a la pantalla.

Me encanta jugar con el ipad, pero por ejemplo el movil mio con el mando, no se lleva bien por bluetooh, De hecho me producia un lag que no tenia si le ponia los controles en la pantalla. A eso me refiero a que saquen una maquina que funcione de manera "certificada".

No se si me explico.

Yo creo que sería excelente un cacharro así, un pack del cacharro con un joystick a un precio accesible, aún teniendo consola yo lo compraría
Por si había alguna duda, Double Fine deja claro que no está trabajando en un juego de Banjo:

P.D.: A ver qué se muestra esta tarde en el evento del bueno de Choff.

Imagen
Peter McNulty escribió:P.D.: A ver qué se muestra esta tarde en el evento del bueno de Choff.

Imagen

Imagen

Imagen
mortisdj escribió:
LaGarrota escribió:Más de cien euros, andebaaaaaa.
yo tengo el primero y es mejorable, la ergonómia por ejemplo, pero lo que es un dolor son los botones select start asimétricos.
Lo de los auriculares a mi no me molesta, tiene unas ranuras para el sonido, seguramente me molestaría más tener un cable colgando, ni en el mando puedo con el cable del auricular.

Tengo el 1 y por 109€ es una puta castaña, los chinos lo hacen mejor, así que se pueden meter el 2 por donde amargan los pepinos.

Coincido, por calidad de materiales, acabados, tacto... Si le quitan el logo de Razer costaría 20 euros en los chinos.

A mi me parece una cagada monumental el que MS asociara oficialmente Xbox a este subproducto, teniendo la capacidad como tienen de adaptar su gamepad para meter el teléfono en medio y saldría una producto 100 veces mejor y más barato.
SizeMatters escribió:
TCR escribió:

A ver cuándo vemos este proyecto con todo lujo de detalles.

Aclarado lo del pvp con o sin mando

Me refiero a lo que él mismo decía.

Así mejor
bien, buen precio, a ver si sacan modelo sin mando, que ni de coña me parece.
@LaGarrota ese mando si la cosa va de ese modo.

Va a ser el mando más vendido en segunda mano de la historia
Eaniel Kashal escribió:@LaGarrota ese mando si la cosa va de ese modo.

Va a ser el mando más vendido en segunda mano de la historia

Yo si me pillo un Kestytone de esas, el que vendo es alguno de mis mandos de xbox one antiguos no el mando nuevo, con garantia ^^U
@eloskuro es que los míos don todos tan bonitos.

Ahora mismo tengo: edición Halo (el que venía con la consola), 20 aniversario, el de designlab de MiniYo, elite2 normal y elite2 MASTERCHIEF ...

Me temo que el blanquito es el elegido (de ser todo como suena).
Pues por 100€ cae a la que lo anuncien
Algo me dice que si anuncian el cacharro a 99€ empezarán a salir análisis sesudos en redes de lo mal que se juega en streaming , de su input lag y de la peor resolución que jugar de manera nativa.
Pero todo como para informar y tal.

P.D: Sobre Starfield....a lo mejor el atraso no es grande
O Dae_soo escribió:Algo me dice que si anuncian el cacharro a 99€ empezarán a salir análisis sesudos en redes de lo mal que se juega en streaming , de su input lag y de la peor resolución que jugar de manera nativa.

23/3/23

No tengo dudas, tampoco pruebas.
Hombre, si sale el tv-xbox, lo que veo mal es lo de jugar por wifi, que a mí no me acaba de convencer. De poder enchufarlo con cable de red mi opinión variaría, aún así, donde haya consola que se quiten los streaming.
NO ENTREIS EN VANDAL

Lo que la gente aquí está poniendo en spoilers, están ellos poniéndolo todo como noticia de portada con foto incluida, reventando (para mal a ser posible) todo lo que rodea a Xbox y su Showcase esta semana.

Repito:

NO ENTREIS EN VANDAL

Tan éticos como siempre, eso sí, los spoilers de un juego de Sony hay que respetarlos, valientes sacos de mierda.
Gamerlol escribió:NO ENTREIS EN VANDAL

.....NUNCA

Lo que la gente aquí está poniendo en spoilers, están ellos poniéndolo todo como noticia de portada con foto incluida, reventando (para mal a ser posible) todo lo que rodea a Xbox y su Showcase esta semana.

Repito:

NO ENTREIS EN VANDAL

Tan éticos como siempre, eso sí, los spoilers de un juego de Sony hay que respetarlos, valientes sacos de mierda.

Totalmente, con otra empresa tienen más cuidado ratataaaa
Sinceramente el keystone por 99€ no me parece un chollo. Stadia vendía un Chromecast 4K y mando por 69€ (ha llegado a estar por 29€). Y es un Chromecast, que vale para muchas más cosas. 99€ no es carísimo, pero no es un chollazo. Y el mando se conecta directamente al wifi para reducir la latencia. En tema latencia y calidad está por encima de xcloud. Por eso digo que no es ningún chollo, se puede hacer mejor.
Es que que sea exclusivo para jugar en la nube es un poco raro... Está bien pero deja el cacharro muy limitado. Yo vería más lógico una "Xbox One mini" o algo así para poder jugar los juegos de Xbox One y los de Series via nube.

Eso en una portátil sería un caramelito, la verdad.
@auq84 ni siquiera sabemos como es xD
supongo que ya lo habeis visto pero por si acaso.

xcloud

Repito:

NO ENTREIS EN VANDAL

tranquilo que no ibamos a entrar, pero gracias por avisar de la enesima jugarreta de la escoria.

auq84 escribió:Sinceramente el keystone por 99€ no me parece un chollo. Stadia vendía un Chromecast 4K y mando por 69€ (ha llegado a estar por 29€). Y es un Chromecast, que vale para muchas más cosas. 99€ no es carísimo, pero no es un chollazo. Y el mando se conecta directamente al wifi para reducir la latencia. En tema latencia y calidad está por encima de xcloud. Por eso digo que no es ningún chollo, se puede hacer mejor.

el mando suelto ya cuesta 70 euros de precio oficial, serian 30 del chisme, que es lo que cuesta un chromecast normal.
el precio en oferta de stadia no cuenta, porque lo pusieron de saldo porque no lo compró ni el que lo hizo.
todo lo que sea de 99 para abajo es buen precio y es atractivo para el comprador general, si fuera por ejemplo 110, ya se veria muchisimo mas caro que lo que es una diferencia de 10 euros.
el chromecast con android tv, que lo tengo yo y es una basura, cuesta 70, y no te creas que tiene el hardware de la vida, tiene dentro una porqueria de componentes, al final es lo que cuestan estas cosas, teniendo en cuenta que lleva un mando de consola claro.
Sin saber componentes,ni funciones del Tv-Xbox me parece un poco esteril la discusion.
grapitas76 escribió:Sin saber componentes,ni funciones del Tv-Xbox me parece un poco esteril la discusion.

Completamente de acuerdo. No es lo mismo un stick tipo amazon o google, que un concepto de videoconsola hibrida tipo switch solo para XCloud, por ejemplo.
Joder, ¿99 euros para un cacharro con mando Xbox incluido os parece caro? Además, con ese cacharro también se podrán usar apps de streaming (si se puede en Series X, lo normal es que se pueda con más razón con este aparato).

No vayáis al súper a hacer la compra, os podríais asustar...

EDITO: Es más, como salga a ese precio y los juegos funcionen bien, puede ser un éxito rotundo entre el público general que ni siquiera sabe qué es resolución y fps en juegos.
auq84 escribió:Sinceramente el keystone por 99€ no me parece un chollo. Stadia vendía un Chromecast 4K y mando por 69€ (ha llegado a estar por 29€). Y es un Chromecast, que vale para muchas más cosas. 99€ no es carísimo, pero no es un chollazo. Y el mando se conecta directamente al wifi para reducir la latencia. En tema latencia y calidad está por encima de xcloud. Por eso digo que no es ningún chollo, se puede hacer mejor.

No. Google vende el mando por 70, el Chromecast por 70, y el pack de las dos cosas por 100€. Ese es su precio oficial ahora mismo. Todas las empresas pueden hacer ofertas puntuales, que eso no cambia su PVP. Tampoco puedes comparar los precios de los juegos y de la suscripción en Stadia al precio y lo que ofrece Gamepass.

Si un supuesto dispositivo forma parte del ecosistema Xbox, va a tener el mismo SO y por tanto acceso a las mismas aplicaciones actuales. No tiene sentido que tenga potencia para que funcione xCloud y no funcione Netflix o Edge. Estoy acostumbrado a usar el FireStick más que ChromeCast por comodidad, pero no creo que existan tantas cosas que haga más que una xbox.

En el debate de latencia y calidad no entro porque es una comparativa multiplataforma que no tiene cabida aquí, aunque ya te adelanto que mi experiencia personal con los dos, es que me quedo con xCloud de calle.

@Gamerlol
Tu mensaje es válido en cualquier momento de la historia, pasado, presente y futuro.

Repito:

NO ENTREIS EN VANDAL

Yo de hecho tengo bloqueada esa página, que cosa mas lamentable de web.

Lo que si voy hacer es cortar el filtro de internet de twitter tambien, porque ya me he comido dos spoilers y encima tendre que ver el showcase en diferido, no sé si llegaré vivo XDD
Javivalle escribió:Joder, ¿99 euros para un cacharro con mando Xbox incluido os parece caro? Además, con ese cacharro también se podrán usar apps de streaming (si se puede en Series X, lo normal es que se pueda con más razón con este aparato).

No vayáis al súper a hacer la compra, os podríais asustar...

Si sale, probablemente sea el mejor reproductor multimedia. Soporte de todas las app VOD, poder jugar a los juegos en la nube, igual con sorpresas extra...vamos cae day one en mi casa, para usarlo en cualquier lado y llevármelo a donde sea, aunque no tengas Wifi conectas con datos al móvil y arreando!

Habrá que ver características finales y soporte, pero vamos, que la pinta es cojonuda!
O Dae_soo escribió:Algo me dice que si anuncian el cacharro a 99€ empezarán a salir análisis sesudos en redes de lo mal que se juega en streaming , de su input lag y de la peor resolución que jugar de manera nativa.

Todos sabemos que xCloud aún necesita mejorar, también que lo ha hecho enormemente, que será la hostia pero que aún está en fase beta.

Si está disponible en más sitios, parece que Argentina se suma, y empieza a usarse en más dispositivos, mayor despliegue necesitará y por consiguiente quizás necesite un margen para que se asiente.

Pero vamos, hablar dudosamente de ello (o mal directamente) sería una más en la lista de Xbox, no creo que fuese sorpresa.

Basta con recordar cómo nació y el progreso que ha tenido.

Ese cacharro, si se confirma ese precio, me parece la pera. Están haciendo un buen trabajo y me alegro que cada vez tenga mejor acogida.

Llegaremos a poder jugar desde donde nos dé la gana a casi cualquier juego que tengamos, no es moco de pavo. Mis dies a eso.
8 gigas de ram, ya me extrañaria que fuesen 16.
memoria interna da igual, es para la nube.
wifi 5 porque con 2.5 no funciona.
blutu? no, no lo usaria porque se conecta con el mismo sistema que la consola al mando.
sistema operativo propio, algo parecido al que vemos en la aplicación del movil pero adaptado a la tele.

eso mas o menos va a ser el chisme, mas el mando, formato chromecast, que creo es mas comodo para enchufarlo por el cable que el de amazon que es un pendrive gordo, y sin necesidad de corriente electrica mas alla del cable usb que va a la misma tele (lo que hace el chromecast normal) seria un puntazo, y nada de aplicaciones, es para xcloud y ya, no es un mi box.
y ya para redondear mi prediccion, es redondo como el logotipo de xbox.

Me parece un error enorme compararlo con Chromecast, cuando todo apunta a que el dispositivo de Microsoft va a ser como mínimo, similar a un Fire TV Cube en prestaciones y especificaciones.

https://www.amazon.es/fire-tv-cube-repr ... B08XM9C8P6

Si el de Amazon cuesta 119€ y encima le sumas el mando. En mi opinión 99€ me parece un precio ajustadísimo, incluso demasiado ajustado para ser cierto.
y nada de aplicaciones, es para xcloud

¿Y por qué no? ¿Desde cuando dar opciones es malo?

Si tú no quieres usar las aplicaciones, no las uses. Habrá gente que sí.

Yo juego en Series X y tengo aplicaciones como Amazon Prime Video, YouTube y alguna otra.
SizeMatters escribió:supongo que ya lo habeis visto pero por si acaso.

xcloud

Ese "rumor" lleva confirmado desde hace un mes.
Buenos días, alguien que se apuntase al FanFest Virtual a recibido el correo con las instrucciones para conectarse el día 12, porque según ellos hoy lo mandaban, más que nada para no seguir haciendome ilusiones, ya que no me tocó el presencial al menos el virtual. Los 10€ de regalo si me han tocado algo es algo, las penas con pan son menos. Aprovecho también por si alguien a última hora no puede ir o le sobra una entrada presencial decir que estaría muy agradecido si pensaráis en un servidor.
Si sale el cacharro para XCloud y capacidades multimedia por 99€ con el mando incluido me parecerá un precio más que ajustado. Lo veo muy bien.
A Xcloud le pido que mejoren la resolucion cuanto antes, en una TV 4K se ve horrible.

Repito:

NO ENTREIS EN VANDAL

Para mi no entrar en valdal es tan sencillo como seguir la rutina diaria, ya que nunca voy a ese sitio, más difícil sería si se me pide no ver Sálvame o La isla de los famosos, programas que junto a las novelas turcas son el pan de cada día XD
Para el cacharro este seria un puntazo poder jugar tambien en remoto a tu consola que la tengas en otra habitación, para cuando te quitan la tele los nenes
206992 respuestas