Gamerlol escribió:NO ENTREIS EN VANDAL
Lo que la gente aquí está poniendo en spoilers, están ellos poniéndolo todo como noticia de portada con foto incluida, reventando (para mal a ser posible) todo lo que rodea a Xbox y su Showcase esta semana.
Repito:
NO ENTREIS EN VANDAL
Tan éticos como siempre, eso sí, los spoilers de un juego de Sony hay que respetarlos, valientes sacos de mierda.
tranquilo que no ibamos a entrar, pero gracias por avisar de la enesima jugarreta de la escoria.
auq84 escribió:Sinceramente el keystone por 99€ no me parece un chollo. Stadia vendía un Chromecast 4K y mando por 69€ (ha llegado a estar por 29€). Y es un Chromecast, que vale para muchas más cosas. 99€ no es carísimo, pero no es un chollazo. Y el mando se conecta directamente al wifi para reducir la latencia. En tema latencia y calidad está por encima de xcloud. Por eso digo que no es ningún chollo, se puede hacer mejor.
el mando suelto ya cuesta 70 euros de precio oficial, serian 30 del chisme, que es lo que cuesta un chromecast normal.
el precio en oferta de stadia no cuenta, porque lo pusieron de saldo porque no lo compró ni el que lo hizo.
todo lo que sea de 99 para abajo es buen precio y es atractivo para el comprador general, si fuera por ejemplo 110, ya se veria muchisimo mas caro que lo que es una diferencia de 10 euros.
el chromecast con android tv, que lo tengo yo y es una basura, cuesta 70, y no te creas que tiene el hardware de la vida, tiene dentro una porqueria de componentes, al final es lo que cuestan estas cosas, teniendo en cuenta que lleva un mando de consola claro.