XBOX Series X

Se vienen demos a la ps plus

SizeMatters escribió:Se vienen demos a la ps plus

¿?
Eaniel Kashal escribió:

¿?

One of the bigger announcements is that Microsoft will be launching a new service to seemingly compete against PlayStation Plus’ time-limited game trials that were announced earlier this year.

The feature will be coming to Xbox Game Pass members within the next year and will begin with a focus on helping independent game developers across the globe.
@SizeMatters ok, pensé que era un error 👍🏼
Kojima pidiéndo que se borre el artículo sobre Overdose

KaLiDEM escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Me han dado 10 euros de saldo, se sabe el motivo??

Pues por que eres un tio con suerte [carcajad]

Ya veo que es aleatorio, entre esto y los 5 euros del mes pasado... Gracias Tito Phil!!!

Yo no me lo creo, no veo sentido alguno a meter demos en un servicio de pago, seran para poner en la tienda.
Eaniel Kashal escribió:

¿?

Pienso lo mismo... Que no sé qué pensar...
Demos en GP? Para qué? Me conformo con lo que saquen día uno más algún título inesperado. Ya hay una sección en la store de pruebas gratuitas abierta a todo el mundo.
En realidad no son demos en GP. Son demos de tipo acceso al juego completo durante 2 o 3 horas para que puedas ver si te encaja antes de comprarlo. Es para juegos que NO entren en el servicio, pero solo podrán acceder a ellas suscriptores del mismo
KaLiDEM escribió:

Yo no me lo creo, no veo sentido alguno a meter demos en un servicio de pago, seran para poner en la tienda.

Ceo que pueden ser de juegos que van a salir en Game Pass día uno. Sería por ejemplona demo de Star field, Gears 6, etc .. no juegos que esten en el mercado.
varios escribió:
KaLiDEM escribió:

Ceo que pueden ser de juegos que van a salir en Game Pass día uno. Sería por ejemplona demo de Star field, Gears 6, etc .. no juegos que esten en el mercado.

Es todo lo contrario
superkoko escribió:En realidad no son demos en GP. Son demos de tipo acceso al juego completo durante 2 o 3 horas para que puedas ver si te encaja antes de comprarlo. Es para juegos que NO entren en el servicio, pero solo podrán acceder a ellas suscriptores del mismo

O bien esperarlo con más ansia a que lo metan en el Pass. :-|
Son ganas de buscar no se que. Demos ya existian antes, que metan demos exclusivas de GP, pues bueno,
Bueno pues al final pude pillar la mia en la página de Microsoft ayer... Tengo un hype considerable contando que ya tengo PC :-| pero bueno solo para poder jugar tranquilamente tumbado en el sofá y con una calidad mayor a mi 1070 merece muchísimo la pena. Me pone que me la entregan el 15 de junio. Sabéis si se suelen adelantar o me tengo que comer la larga Aaa espera completa? Aunque bueno con todo lo que se viene estos días se me hará entretenido. Un saludo
Bruuuum bruuuum, metemos turbo!

Imagen

@MR1MPARANOIZE yo creo que se acortará el plazo pero cualquiera sabe. Bienvenido, coge sitio en el hilo.

Que la disfrutes.

Hoy a las 19h.

Sobre F1 manager 2022, estaría bien que en unos meses entrará en GP, desde luego un tiento le daría y juego tan de nicho (éste de verdad) no le iría mal estar en un servicio a los meses de salida cus do lo compren todos los amantes de la estrategia, la gestión y la F1.

ozspeed escribió:

Hoy a las 19h.

Estaría bien que en unos meses entrará en GP, desde luego un tiento le daría y juego tan de nicho (éste de verdad) no le iría mal estar en un servicio a los meses de salida cus do lo compren todos los amantes de la estrategia, la gestión y la F1.

La F1 no deja linkar de redes sociales directamente, hay que pinchas, es el F1 manager 2022,psra evitar clics innecesarios.

Joder, no había visto aún el segundo enlace y estaba flipando con lo de que el MW es un juego de nicho xD
Demos de tiempo limitado como tiene EA Play, a la que tb se pueden acceder con el GP Ultimate?
Demos de tiempo limitado como las que pusieron con Cyberpunk o con los Resident Evil?
Como si ahora estas demos las hubiera inventado la otra.

Las demos tradicionales estan de capa caída porque implicaba compilar una versión específica, lo que son recursos y las empresas no estaban por la labor. Pero si tienes un buen producto, las demos generan ventas. Antes pagabas una revista mensual física y te venia un disco de demos, no veo descabellado que pagando una suscripción mensual digital te vengan también una serie de demos.
A mí dame juegos enteros gratis en gamepass y déjate de demos.
Es como tener jamón y que te anuncien chopped
@superkoko lo edito para que quede más claro. [tomaaa]
O Dae_soo escribió:A mí dame juegos enteros gratis en gamepass y déjate de demos.

No veo que problema hay en que el menú incluya chopped, verduras, pescado y lo que sea. Tú puedes seguir con tu jamón 24/7 mientras los demás toman el menú degustación y deciden si quieren pedir algo de la carta. Todo lo que sume debería ser bienvenido.
Buscad otras analogías que ya me está entrando hambre...
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió:A mí dame juegos enteros gratis en gamepass y déjate de demos.

No veo que problema hay en que el menú incluya chopped, verduras, pescado y lo que sea. Tú puedes seguir con tu jamón 24/7 mientras los demás toman el menú degustación y deciden si quieren pedir algo de la carta. Todo lo que sume debería ser bienvenido.

Imagina el próximo EldenRing de turno, ¿tendrá demo en SeriesX? Si es así pues reconozco que tienes razón .
Me parece muy bien que se presione para que los desarrolladores publiquen demos de sus juegos, pero me parece una guarrada que haya que pagar para acceder a esas demos.
Deberían ser gratis, como hace años cuando las había. No sé porqué se dejaron de publicar demos, pero la verdad que en la 360 venían muy bien para comprobar como eran los juegos.

Igual se dejaron de hacer demos porque con la dependencia de la conexión a internet la industria ha derivado en la publicación de juegos rotísimos que se van arreglando durante meses o años, y de poder probarlos nadie pagaría por ellos. Mientras que hace años los juegos tenían que estar completos y funcionales para la fecha de lanzamiento porque la gran mayoría jugaban en disco y offline.
Vaya macarrada está quedando en twitter con la comunidad hispanohablante de Xbox... podéis ver mis 10.000 mensajes y veréis que si me caso con alguien es con Xbox, pero vaya detector de tontos el fondo de Xbox en las imágenes de perfil de twitter... sólo faltas de respeto, burlas, etc. al resto de gente. Así no se forma una buena comunidad, al contrario, siempre he sido muy activo buscando información de Xbox en redes sociales y estoy por quitar de seguir los temas relacionados con nuestra consola...

Las demos seguramente sean las mismas que en playstation...de juegos third party. imaginate por ejemplo una demo de saints row o gotham knights. esos juegos sera dificil verlos en gp pero si te dan una demo de 3h pues puede que acabes comprandolos.
jordi1986 escribió:Vaya macarrada está quedando en twitter con la comunidad hispanohablante de Xbox... podéis ver mis 10.000 mensajes y veréis que si me caso con alguien es con Xbox, pero vaya detector de tontos el fondo de Xbox en las imágenes de perfil de twitter... sólo faltas de respeto, burlas, etc. al resto de gente. Así no se forma una buena comunidad, al contrario, siempre he sido muy activo buscando información de Xbox en redes sociales y estoy por quitar de seguir los temas relacionados con nuestra consola...

Es que Twitter es un pozo de mierda donde se juntan los seres del inframundo a soltar toda clase de basura y vómitos por sus viles bocas (o dedos) [+risas]

Lo mejor que puedes hacer es cerrar la cuenta y no volver a entrar, te puedo asegurar que se vive muchísimo mejor.
jordi1986 escribió:Vaya macarrada está quedando en twitter con la comunidad hispanohablante de Xbox... podéis ver mis 10.000 mensajes y veréis que si me caso con alguien es con Xbox, pero vaya detector de tontos el fondo de Xbox en las imágenes de perfil de twitter... sólo faltas de respeto, burlas, etc. al resto de gente. Así no se forma una buena comunidad, al contrario, siempre he sido muy activo buscando información de Xbox en redes sociales y estoy por quitar de seguir los temas relacionados con nuestra consola...

Pasa con todas. Son las redes sociales, estan llenas de tontos de gente haciendo el subnormal, o siendolo directamente. Si hasta pasa en los foros.

@SizeMatters

Si van a meter lo de las demos, que lo hagan para el Gold (y Ultimate, pues).
Yo espero que el tema de las demos sean para todo el mundo y no solo para los usuarios del GP.

De no ser así me parecería una auténtica guarrada.

También hay que pensar que se junta con latam, y en latam hay muchísima más gente, además es una comunidad más "novata" o de las últimas en llegar en masa y todavía hay demasiada toxicidad.

Yo soy mucho de lo de "que cada palo aguante su vela". No me va lo de generalizar. Si ves que alguien hace macarradas llámale macarra y deja a los demás al margen, digo yo.
Esto me recuerda a cuando por culpa de un calvo nos llaman "lamecalvas", ¿te gusta? ¿te sientes representado? Yo no. Pues eso.
KaLiDEM escribió:
Es que Twitter es un pozo de mierda donde se juntan los seres del inframundo a soltar toda clase de basura y vómitos por sus viles bocas (o dedos) [+risas]

Lo mejor que puedes hacer es cerrar la cuenta y no volver a entrar, te puedo asegurar que se vive muchísimo mejor.

Pues yo soy usuario de twitter desde hace eones y vivo de puta madre sin faltar el respeto a nadie.

P.D: Vaya tela con lo de generalizar....
Al final twitter no deja de ser un reflejo de la propia sociedad, solo que en el día a día no lo vemos

Que hay gente normal? pues también, obviamente

Parece que Microsoft va apostar muy fuerte por el cloud gaming, pero yo es una tecnología que aún veo bastante verde la verdad.
Yo tengo el Ultimate, pero lo de las demos de pago no me gusta, por lo menos si es parecido a cómo lo hacen en la otra.

Parece que les van a obligar a hacer la demo de gratis, para luego ellos darlo bajo suscripción. Opinión resumida:

Trabajo gratis, demos bajo suscripción --> mal
Trabajo pagado, demos bajo suscripción -> regular
Trabajo gratis, demos gratis -> bien, siempre y cuando sea opcional
Ojo a los posibles spoilers hoy si queréis ver lo del domingo sin saber absolutamente nada. Grubb va a hacer un directo para hablar de lo que NO va a salir xD
O Dae_soo escribió:

Yo soy mucho de lo de "que cada palo aguante su vela". No me va lo de generalizar. Si ves que alguien hace macarradas llámale macarra y deja a los demás al margen, digo yo.
Esto me recuerda a cuando por culpa de un calvo nos llaman "lamecalvas", ¿te gusta? ¿te sientes representado? Yo no. Pues eso.
KaLiDEM escribió:

Pues yo soy usuario de twitter desde hace eones y vivo de puta madre sin faltar el respeto a nadie.

P.D: Vaya tela con lo de generalizar....

En ningún momento he generalizado, no te ofendas tío.

Es de todos sabido que Twitter da asco.
@KaLiDEM
No tranqui, no me ofendo [beer]
Solo digo que para mí , twitter es cojonudo porque me entero de ciertas cosas que tienen que ver con aficiones rarunas y opuestas entre sí que tengo. De un vistazo me informo de cosas que sin twitter me sería imposible. E incluso interactúo con gente con las mismas aficiones que yo .
Pero claro, si lo usas a modo de patio de viejas para echar las pestes que se tengan en la cabeza aprovechando la confidencialidad y el anonimato pues sí, da asco.
Pero es como dice @gjazz , es un reflejo de la sociedad
Pues si puedes probar de forma gratuita un juego un par de horas estaría genial "contenido completo, juega tres horas sin comprar el juego" que te mola, pues pagas, que no, a otra cosa. Si bien es cierto que la tienda de microsoft si no superas 1 hora de juego creo, te permite el reembolso.
Microsoft mete las pruebas en el gamepass y esta igualando a la competencia, pero ellos no tendrian juegos dia uno de sus desarrolladoras.
Uno de los "puntos fuertes" que vende PS es tener esas demos.
Roma13 escribió:Microsoft mete las pruebas en el gamepass y esta igualando a la competencia, pero ellos no tendrian juegos dia uno de sus desarrolladoras.

Un momento. Dices que MS mete las en el gamepass.....Pero si lo que hay en el gamepass son juegos enteros!!!
Solo veo factible lo de que los usuarios del gamepass tengan acceso a demos de juegos que no estén en el gamepass
Todo lo demás (demos de pago, demos "en el gamepass" ) no le veo sentido alguno
@O Dae_soo Yo también llevo en twitter eones, incluso grupos de telegram específicos de Xbox, sigo podcast de xbox y la morralla inaguantable que hay desde hace poco no tiene nada que ver y no sé a que se debe. No generalizo, simplemente me apetecía comentarlo por si hay más gente que le sucede, mucho ataque personal a gente que piensa diferente, perfiles fake creados para reirse de gente que no le ríe las gracias a los "influencers" de xbox de twitter, etc. etc. todo bastante penoso. Como digo, tengo que hacer bastante limpieza de lo que sigo y no sigo... porque llevo muchos años siguiendo todo tipo de grupos en redes sociales y como la fauna que hay ahora no he visto ninguna.

En todos lados se cuecen habas, pero me jode más ver estos comportamientos en los seguidores de una marca que me gusta.
O Dae_soo escribió:
Roma13 escribió:Microsoft mete las pruebas en el gamepass y esta igualando a la competencia, pero ellos no tendrian juegos dia uno de sus desarrolladoras.

Un momento. Dices que MS mete las en el gamepass.....Pero si lo que hay en el gamepass son juegos enteros!!!
Solo veo factible lo de que los usuarios del gamepass tengan acceso a demos de juegos que no estén en el gamepass
Todo lo demás (demos de pago, demos "en el gamepass" ) no le veo sentido alguno

Obviamente, sí, es poder acceder a pruebas temporales de las versiones completas de juegos que NO estén en GP. No es para probar si te gusta el Halo Infinite porque eso no tendría sentido, ya que puedes bajarte el completo y comprobarlo por ti mismo. Es poder jugar durante 2 o 3 horas a juegos como Far Cry 6, Dying Light 2 o Elden Ring, por poner alguno reciente, y que decidas si quieres comprarlo y continuar con la partida que has iniciado en el periodo de prueba o si prefieres ahorrarte el dinero y a otra cosa. A mi me parece realmente útil, con la única pega de estar limitado a los usuarios de pago (Game Pass). Entiendo que es porque algo de dinero darán a los estudios por esto, pero creo que sería mejor acceso libre para todos. En todo caso me parece un añadido muy interesante y yo desde luego le daría bastante uso (aunque seguro que acabaría significando gastar bastante más dinero xD)
Las demos jugables son muy necesarias, eso de comprar un juego sin probarlo es un atraso.

De hecho algunos juegos ya lo tienen hace tiempo como The Division 2.

Es un servicio muy interesante y que no tiene nada que ver con Game Pass.
Bilintx escribió:Yo tengo el Ultimate, pero lo de las demos de pago no me gusta, por lo menos si es parecido a cómo lo hacen en la otra.

Parece que les van a obligar a hacer la demo de gratis, para luego ellos darlo bajo suscripción. Opinión resumida:

Trabajo gratis, demos bajo suscripción --> mal
Trabajo pagado, demos bajo suscripción -> regular
Trabajo gratis, demos gratis -> bien, siempre y cuando sea opcional

Y Trabajo pagado, demos en game preview (2 horas gratis para todos / Con ultimate gratis mientras esté en game preview)?

[fiu]
@jordi1986 Yo creo que la tendencia de Microsoft está cambiando en general, en el sentido de que le está yendo mucho mejor ahora que hace unos años con Xbox One, y no sé, quizás eso pueda hacer que haya gente mucho más excitada de lo normal xD

Respecto a las demos, sí que me parece positivo, pero tampoco soy muy partidario de "imponer" a los desarrolladores a sacarla, de hecho cuando lo anunció Sony fue algo que no me terminó de gustar
@gjazz Sony al no poder ofrecer un Game Pass, tiene que ofrecer una alternativa "barata".
Demos, pues algo es algo.
Espero que el acceso a esas demos sea gratis.....
Editado por N-N. Razón: Flame.
Lammothh escribió:@gjazz Sony al no poder ofrecer un Game Pass, tiene que ofrecer una alternativa "barata"
Demos, pues algo es algo.
Espero que el acceso a esas demos sea gratis.....

Para ser un hardware barato aún no hemos olido nada como Ratchet o el Remake de Demons.
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
Estoy totalmente a favor de las demos, incluso de poner un temporizador en juegos para que la gente los pruebe 2 horas, por ejemplo, en EA, pero siempre que puedan acceder a las mismas todos los usuarios de xbox, los silver, los gold y los gamepass. Si limitamos su disfrute a que los que pagan un servicio, como el gamepass, entonces es hablar de demos de pago, los que pagan el GP, juegan las demos, los otros no; y yo, particularmente, veo una cutrada total el sistema de demos de pago, sea EA, Sony o MS quien lo haga, no me gustaba en la competencia y sigue sin gustarme si lo pone MS.

No ... sigue siendo jamón, pero es darte una mini loncha de jamón en lugar de darte el plato entero ... [qmparto] .

Luego ya te ponen vino y queso de compañamiento (DLC's) [fiu]
206997 respuestas