SizeMatters escribió:Voy a poner lo que seria para mi una conferencia 10/10. Es POCO REALISTA pero aun así dentro de lo posible si se alinean los astros. Nada de Ubisoft+(no el classics), VR, compras de estudios, gameplay Fable/PD y demas cosas que 100% no van a pasar.
1- Pentiment anuncio y gameplay - Agosto 2022
2- Deathloop anuncio GP y DLC - Septiembre 2022
3- Forza MS gameplay - Noviembre 2022
4- Avowed gameplay - Diciembre 2022
5- Starfield Gameplay - Marzo 2023
6- Redfall gameplay - Junio 2023
7- Contraband gameplay - finales 2023
8- Project Midnight (Compulsion) - sin fecha
9 - Everwild - pequeño trailer/recordadorio de su existencia. Sin enseñar mucho y la directora diciendo que pronto habra mas noticias
10 - AoE IV version Xbox y cloud- verano 2022
11 - Zenimax Online: anuncio nueva IP - sin fecha
12 - CIERRE: Kojima
GAMEPASS:
FF VII Remake al finalizar la conferencia.
Gotham Knights dia 1 - octubre 2022
A Plague Tale: Requiem Gameplay - septiembre 2022
Sobre Game Pass:
Gotham Knights ni de coña. Quiza el Sonic Frontiers. Ojo al Tortugas Ninja, que para mi seria mejor añadido que cualquiera de los demas junto con A Plague 2.
Sobre el evento:
Kojima es material de Game Awards, asi que no lo veo aqui (que podria ser por lo del video, he? pero me parece raro) Para mi cierra o bien ese Gears collection del que tanto hablan en caso de existir, o el nuevo proyecto de Coallition. Tambien, si lo de Zenimax Online es una IP potente, puede ser que cierren ellos como One more thing. El cierre de Gameplays sera el Forza Motorsport.
En el resto, con la duda de si los acuerdos de marketing de Sony permitiran enseñar Deathloop y su DLC y el uso del AMD super resolution 2.0, creo que si todo ha salido de 10 lo veremos. Creo que habra otra CGI mas de algun AA de seconds.
Y puede haber una sorpresa en forma de Machine Games e ID. Quiza una cgi de Quake? Quiza un trailer cinematica+ gameplay tuneado de Indiana? Quiza el Wolfenstein 3? No se, podria pasar, machine games llevan tiempo desde el Wolfenstein de las hijas sin mostrar nada mas que el teaser de Indi.
Y un edit de ultima hora. Si tubies que pedir un deseo, seria que se pudiese mostrar mas Stalker 2, y que hubiese algun tipo de acuerdo a mayores con el estudio para que MS diese mas soporte, para garantizar que el juego salga.