XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Vale, Xbox tiene eventos. Ahora le hace falta tener juegos [poraki]

Xbox VR :P
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:Vale, Xbox tiene eventos. Ahora le hace falta tener juegos [poraki]

Te juro que si en el showcase anuncian VR para la SeriesX gritaré muy fuerte y me acordaré de ti [beer]

¿Se refieren a lo del día 14?
ñikiñiki ñiki ñiii borrado
ozspeed escribió:

Gran noticia, cada día menos ganas de jugar a cosas sin doblaje.
xxDeadlockxx escribió:

Es una chorradita solamente. Si guardas la foto de perfil que tienen en Twitter, te aparece esto:

Imagen
@locoyou Jajaja joder tendría que haber probado yo mismo. Y si es una tontería.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:

Te juro que si en el showcase anuncian VR para la SeriesX gritaré muy fuerte y me acordaré de ti [beer]

Sabes que eso no va a suceder y yo también, lo de la VR, pero se agradece XD

Si Xbox no quiere sacar unas gafas al menos deberían plantearse en que se usen las que funcionan en Pc [idea]
ñikiñiki ñiki ñiii
Gafas?
Yo quiero juegazos.
Mando élite 3.0
Salud.
Y sobretodo tiempo.
Madre miaaa lo que se viene el día 12 de junio..no esperaba tanto.
Va a ser un no parar.
Lammothh escribió:Gafas?
Yo quiero juegazos.
Mando élite 3.0
Salud.
Y sobretodo tiempo.

Se pueden todas, menos lo del tiempo 😂
Preveo que cuando Microsoft presente su plataforma VR (porque lo hará, es cuestión de tiempo), a muchos de por aquí les pasará lo mismo que los que se reían del "Pobrepass" y ahora lo alaban por otros lares. Es negar una evolución, mejoría evidente... por negarla.

La VR es un medio fabuloso de entretenimiento, yo mismo lo utilizo casi que día si, y día también con unas simple Quest 2. Con algo tan bestia como la Series X, movería cosas espectaculares que de otra forma necesitaría un PC bastante potente para hacerlo.

Anda que no me gustaria a mi poder jugar al Flight Simulator con las VR conectadas a la consola, a los Resident, al No Man's Sky, Skyrim VR... con mi Series X.

Y... las VR no son una Wii-like eh. Para disfrutar y no parar de babear no hace falta levantarse de la silla para nada.
Yo más que un mando Élite 3 veo una revisión del normal por aquello de que han desabilitado estos dias lo de crear tu propio mando en la web.
disaster_p escribió:Yo más que un mando Élite 3 veo una revisión del normal por aquello de que han desabilitado estos dias lo de crear tu propio mando en la web.

Que se dejen de chuminadas hápticas y le metan palancas de una vez! :p
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:Yo más que un mando Élite 3 veo una revisión del normal por aquello de que han desabilitado estos dias lo de crear tu propio mando en la web.

Amén

Con solo una a cada lado y ya sería feliz.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mortisdj escribió:Xbox VR

5 mensajes floodando diciendo lo mismo ,luego te ofendes si te llamo pesao [qmparto]

XBOX VR YA POFABO!
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
mortisdj escribió:Xbox VR

Te firmo que saquen algún juego en 2023.
Lammothh escribió:
Fork99 escribió:

Amén

Con solo una a cada lado y ya sería feliz.

Antes de salir esta gen dije eso mismo. Con lo barato y fácil que sería añadir 2 botones atrás de los cuernos y arrasar con la competencia en el ámbito shooter competitivo que suele ser bastante importante.
Fork99 escribió:

Que Dios.. digo, que Tito Phil te oiga.
Me acaba de pasar algo curioso al encender la Xbox. La tengo puesta con ese fondo de ondulaciones verdes con el logo de la Xbox 360 centrado, que salió hace meses.

Pues ahora al encenderla, por un instante el logo se veía no sabría decir si con los colores invertidos, o con los mismos colores del logo que están enseñando para el Showcase.
El evento del 14 será una "secuela" y no un "remaster":

1- Sabéis más o menos cuántas horas dura una batería recargable oficial de Microsoft con la vibración activada en los juegos?

2- Y que suele tardar en cargar totalmente la batería cuando se agota?
pasnake escribió:1- Sabéis más o menos cuántas horas dura una batería recargable oficial de Microsoft con la vibración activada en los juegos?

A mi me dura unas 20 horas cargándolo 2 horas con el cargador del móvil.
Chifrinillo escribió:
pasnake escribió:1- Sabéis más o menos cuántas horas dura una batería recargable oficial de Microsoft con la vibración activada en los juegos?

y cuando está cargado totalmente te sale alguna señal, luz o algo para que sepas que ya está cargada?
Fork99 escribió:

Más razón que un santo, aunque el Elite es una pasada y tiene muchas funciones, muchos acabamos usando solo las palancas traseras, a veces por comodidad de agarre solo 2, y como mucho recortar el recorrido de los gatillos para los shooters, lo demás no le saco nada de partido.

Pones un mando normal, con los agarres de goma y 2 gatillos traseros aunque sea 10-20e más caro y triunfas. Yo desde luego, cuando se me estropeara el Elite 1 iría a por ese hipotético mando.
pasnake escribió:
Chifrinillo escribió:

y cuando está cargado totalmente te sale alguna señal, luz o algo para que sepas que ya está cargada?

No. El cargador de la One si que venía con una lucecita el cable. Pero vamos, que con un cargador de móvil cualquiera, en una horilla cargando ya te dura 14 o 15 horas tranquilamente.
Peter McNulty escribió:El evento del 14 será una "secuela" y no un "remaster":

Tremenda noticia. Eso significa que no habrá 20 minutos de Starfield, lo dejarán para el martes. Más costillas para mí.
Tremendo, 2 showcases en 3 dias, la duracion del segundo showacase tambien será de 1 hora y media?

Con la "exbocs" es a las duras o a las maduras ... solo pilas. Como mucho recargables, nada de baterias. [rtfm]
Duelo de caras. [+risas]

Y lo importante. 4+1! [looco]

Imagen
pasnake escribió:Tremendo, 2 showcases en 3 dias, la duracion del segundo showacase tambien será de 1 hora y media?

Sip, otros 90 minutos:

Will there be an Extended Stream? Yes! Stay tuned for the Xbox Games Showcase Extended on June 14th at 10am PT where we will share new trailers, take deeper looks at the news from the Xbox & Bethesda Games Showcase and speak with some of your favorite game creators. This all-new broadcast is approximately 90 minutes in length.

Imagen
Buenas, limited run games abre su sección de xbox (ediciones físicas). Lo anuncio ayer y empieza con:

River City Girls 2
PowerSlave: Exhumed
Spidersaurs
LUNARK
Shadowrun Trilogy
DOOM 64
A Boy and His Blob collection
Plumbers Don't Wear Ties: Definitive Edition
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Tetris Effect: Connected
pasnake escribió:Tremendo, 2 showcases en 3 dias, la duracion del segundo showacase tambien será de 1 hora y media?

Por un lado me hace pensar que el día 12 será un evento con buen ritmo anunciando juegos unos detrás de otros. Y por eso mismo no espero mucho del de el día 14, que tiene pinta de ser más pausado.
No se ustedes pero yo estoy que me subo por las paredes esperando al 12 [mad]
yo espero el dia 12 más que por anuncios o gameplays que me da igual, por las sorpresas del gamepass ese mismo día.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iba a jugar al origins en PC y solo por el coñazo del ubisoft conect lo jugare en series x.. XD

TCR escribió:Duelo de caras. [+risas]

Y lo importante. 4+1! [looco]

Imagen

como a degenerado street fighter.. en vez de ryu parece "the fighter indú"
A mi sobre todo me gusta mas de las cosas que se desconocen, lo que ya sabemos pues me hace menos ilu, aunque a un TES VI no se le haría ascos xD
locoyou escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Es una chorradita solamente. Si guardas la foto de perfil que tienen en Twitter, te aparece esto:

Imagen

Have = Halo
A = Avowed
Great = Gears
Day = Deathloop

[qmparto]
El hype va creciendo cada día más [uzi] [uzi]

Tito Phil [amor] [amor] [amor]

PAZ [beer]
@Jota_T ojo con esos memes que el reportador enmascarado es de gatillo fácil.
¿Soy yo, o el Callisto Protocol es el primero juego que tiene versión física de One y Series por separado? Hasta ahora todos los juegos que he visto salían con una única versión para ambas consolas. Me ha parecido curioso.
BitratE escribió:@Jota_T ojo con esos memes que el reportador enmascarado es de gatillo fácil.

Deja una “R” en sus escaramuzas … jijiji
La han registrado hoy

Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Gafas?
Yo quiero juegazos.
Mando élite 3.0
Salud.
Y sobretodo tiempo.

Cuánto lleva el élite 2 en el mercado y cada cuanto lo han renovado? Ando considerándolo
207000 respuestas