XBOX Series X

superkoko escribió:
Perdiaja87 escribió:Buenas, yo lo que estoy notando ahora con el calor es el ventilador, cuando llevo un rato jugando se pone bastante fuerte (antes no lo notaba) y estoy un poco rayado por si se me ha fastidiado ya que antes nunca lo escuchado a ese nivel. ¿Alguno más le pasa ahora por el calor? Gracias !

A qué estás jugando?

Pues estoy jugando a No Mans Sky, por cierto juegazo !
Mira, me da igual Kojima y sus frikadas. Pero yo quiero que esté en el Showcase de ecboc con su nuevo juego y que encima sea de terror.

Imagen
Perdiaja87 escribió:
superkoko escribió:
Perdiaja87 escribió:Buenas, yo lo que estoy notando ahora con el calor es el ventilador, cuando llevo un rato jugando se pone bastante fuerte (antes no lo notaba) y estoy un poco rayado por si se me ha fastidiado ya que antes nunca lo escuchado a ese nivel. ¿Alguno más le pasa ahora por el calor? Gracias !

A qué estás jugando?

Pues estoy jugando a No Mans Sky, por cierto juegazo !

Desconozco si este juego lo tiene, pero los únicos momentos en los que he oído el ventilador de la mía ha sido jugando a juegos que tengan Ray Tracing. Independientemente de la temperatura exterior, es con los únicos que la refrigeración se vuelve lo suficientemente agresiva como para escucharse
Kojima, el M. Night Shyamalan de los videojuegos.
Yo solo por los loles quiero que lo de Kojima sea de Xbox y viendo que Evil Within 3 va para largo no le haría ascos al terror
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

yo el ventilador sigo sin escucharlo, pero si que es cierto que con el AC origins sube calor que da gusto como no habia experimentado antes

No sabemos que patrones tiene la series X para la ventilacion, pero si el ventilador se oye siempre sera mejor que no a que este ardiendo y ni si inmute. otras consolas de antigua gen pecaban de eso , que se ponian a 80º y el ventilador seguia sin inmutarse mas haya del 30%-40% de su capacidad...
20 de septiembre - Evil West

Aprovecho para recordarle a Phil y Sarah mi petición/consejo de traerlo a GP.

Pintaza tiene.
Están diciendo que lo de Kojima estaba siendo jugado en un móvil o tablet.

Podría ser el juego que estaba haciendo para stadia y que Xbox se llevo, de terror basado en la nube o simplemente un juego para móviles.
Por favor, decidme que no soy el único al que se la sudan Kojima y sus kojimadas

A ver cuándo vemos este proyecto con todo lujo de detalles.
O Dae_soo escribió:Por favor, decidme que no soy el único al que se la sudan Kojima y sus kojimadas

No he jugado ni un juego suyo hulio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:Por favor, decidme que no soy el único al que se la sudan Kojima y sus kojimadas

Que kojima sea un personaje no quita que haga obras maestras como snatcher o el metal gear solid. otra cosa es que ya se le haya ido demasiado la pinza por el endiosamiento con japonesadas locas e historias mediocres de antena 3.

Si sale algo gordo de kojima y xbox se va a romper internet os guste o no sus fumadas. mas de uno pedira la baja por depresion
https://www.gamebyte.com/salt-and-sacri ... _editorial
Flipante. Si veis que nos suben el precio de los juegos ya sabeis el motivo.

Si saca otra película suya con ciertas partes jugables, me la suda bastante. Pero si saca un Zone Of Enders nuevo que esté a la altura, me reconcilio con Kojiman.
Viendo que se filtro lo de Kojima me temo que la prensa empezara a filtrar lo que sea de Xbox para amargar el showcase, tratare de alejarme un poco de las redes.
cuervoxx escribió:Viendo que se filtro lo de Kojima me temo que la prensa empezara a filtrar lo que sea de Xbox para amargar el showcase, tratare de alejarme un poco de las redes.

Lo mejor es ir dejando el hilo, foros y redes sociales en general apartados hasta el domingo.

No tengo ganas algunas que me destrocen el evento con filtraciones.
Se que no va a pasar pero me encantaria que Microsoft tuviera algo tipo Mana Sparks. Con la potencia de Series X/S y una comunidad activa sería flipante.

[beer]

Tengo demasiadas ganas de leer a la prensa cambiando el discurso de endiosamiento a kojima.
Es mi placer culpable.
Además de la cara que pondría señor doritos, eso hasta a ti te pone.
Yo contento con lo de Kojima, basicamente porque quiero jugar en Gamepass lo que haga aunque sea bazofia como el Death Stranding que me costó dios y ayuda acabarlo. O igual le sale un buen juego, es de esos desarrolladores que es obligado jugar lo que haga porque no te va dejar indiferente.
TCR escribió:

Que corran Edge (no dudo que lo haga) y Office 365 de forma nativa y sería no solo un excelente hardware de streaming sino también un reemplazo de desktop básico.
LaGarrota escribió:

Tengo demasiadas ganas de leer a la prensa cambiando el discurso de endiosamiento a kojima.
Es mi placer culpable.
Además de la cara que pondría señor doritos, eso hasta a ti te pone.

Una cosa es que me la sude ese señor y sus "creaciones" y otra que pille una indigestión de palomitas con los cambios de discurso habituales de los juntaletras del sector XD
Lo pongo por aquí también para los que no frecuenten el hilo de GP.

Ya está disponible la recompensa de Origins.

Imagen
Por cierto aun hay stock en la store de Microsoft
Comprada. Ahora a leer mucho sobre ella para estar medio a punto cuando llegue!
Wado escribió:Comprada. Ahora a leer mucho sobre ella para estar medio a punto cuando llegue!

Ahora sí

Este hilo te puede ayudar a encontrar todo lo que necesitas.
TCR escribió:

SizeMatters escribió:
TCR escribió:

Por ese precio ya te digo que cae seguro.
Puf, me esperaba ese precio pero con mando, se me escapa un poco.
LaGarrota escribió:Puf, me esperaba ese precio pero con mando, se me escapa un poco.

Yo he entendido que es con mando.
Eaniel Kashal escribió:
LaGarrota escribió:Puf, me esperaba ese precio pero con mando, se me escapa un poco.

Yo entiendo al revés con 99+controller
Si lo incluye, cosa que debe porque no puedes vender eso a pelo al público general, entonces ya nos vamos entendiendo
Eaniel Kashal escribió:

Idem, creo que es el precio con mando incluido, pues de ser así buffff, ya que el mando solo son casi 60 napos. Sería un movimiento muy agresivo
Locks Quest escribió:Buenas, limited run games abre su sección de xbox (ediciones físicas). Lo anuncio ayer y empieza con:

River City Girls 2
PowerSlave: Exhumed
Spidersaurs
LUNARK
Shadowrun Trilogy
DOOM 64
A Boy and His Blob collection
Plumbers Don't Wear Ties: Definitive Edition
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Tetris Effect: Connected

Me has dado la mayor de las alegrias!!! adoro el formato fisico y de esa lista me interesa varios juegos. Gracias por compartirlo!!!
Pues se acaba de filtrar la lista completa de los trailers del evento. Telita:

Imagen

¿Qué haces leyendo esto?
A esperarse, tío ansias, que sólo quedan unos días.
Peter McNulty escribió:Pues se acaba de filtrar la lista completa de los trailers del evento. Telita:

Imagen

¿Qué haces leyendo esto?

Te acaba de saltar una notificación , no la abras
Imagen

El MGSV me encantó. Y mira que sólo terminó medio juego pero la jugabilidad para lo que busca ser y el resto del sistema de juego son excelentes.
Wado escribió:Comprada. Ahora a leer mucho sobre ella para estar medio a punto cuando llegue!

Coño, Vicente!

Ve engrasando ese Balrog que vuelve SF a xbox XD
Patxo escribió:

Coño, Vicente!

Copón!!!!! Qué tiempos!!!!! No sé qué daba más asco, su boxeador o tu Blanka [burla3] (lo que daba pena era mi Indio)
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:

Coño, Vicente!

Copón!!!!! Qué tiempos!!!!! No sé qué daba más asco, su boxeador o tu Blanka [burla3] (lo que daba pena era mi Indio)

El puto indio lo llevabas de maravilla, con el puto salto y cabezazo ese que te sangraba media vida jaja contra blanka tenía un matchup negativo, eso es cierto [sonrisa]

Yo también tengo muy buenos recuerdos de esos tiempos, SFIV tenía una comunidad española impresionante, en cantidad y en calidad
Patxo escribió:

Coño, Vicente!

Por que te crees que la compré??? Jijijiji
Peter McNulty escribió:Pues se acaba de filtrar la lista completa de los trailers del evento. Telita:

Imagen

¿Qué haces leyendo esto?

He estado dudando durante 5 minutos si spoilearme el showcase o no [carcajad]
Me han dado 10 euros de saldo, se sabe el motivo??
@iNFeRNuS360 Los reparten aleatoriamente de vez en cuando para incentivar las compras en la store supongo.
Uf, una Xbox de streaming a 99 euros con mando y se puede comer el mercado.
@iNFeRNuS360

Phil la tiene gorda y Nedella mas.
@Midian282 ostras el avatar. [qmparto] [qmparto]

99 rupias ese chisme es un caramelo. De entrada no me interesa pero siento curiosidad por ver cómo es. Quién sabe luego con toda la info delante.
TCR escribió:@Midian282 ostras el avatar. [qmparto] [qmparto]

99 rupias ese chisme es un caramelo. De entrada no me interesa pero siento curiosidad por ver cómo es. Quién sabe luego con toda la info delante.

Si el mando es ed. especial te la compras, te quedas el mando y la tiras [risita]
iNFeRNuS360 escribió:Me han dado 10 euros de saldo, se sabe el motivo??

Pues por que eres un tio con suerte [carcajad]
206999 respuestas