XBOX Series X

Una cosita... Si se filtra algo del showcase y lo poneis... Podeis ponerlo en spoiler? XD
[Jesús de la Paz] escribió:
Lammothh escribió:@gjazz Sony al no poder ofrecer un Game Pass, tiene que ofrecer una alternativa "barata".
Demos, pues algo es algo.
Espero que el acceso a esas demos sea gratis.....

Para ser un hardware barato aún no hemos olido nada como Ratchet o el Remake de Demons.

Por favor explicarme la relación que ves entre hardware barato y juegos exclusivos....
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
Lammothh escribió:@gjazz Sony al no poder ofrecer un Game Pass, tiene que ofrecer una alternativa "barata".

Para ser un hardware barato aún no hemos olido nada como Ratchet o el Remake de Demons.

Que tendrá que ver la calidad del hardware con la del software. Pero puestos hacerlo, tampoco ellos han olido un Forza Horizon con hardware de calidad
O mejor, no baiteeis a la peña, que hay gente que tiene acciones de algunas compañías y se ve en la necesidad de defender o caer en el bait...

Respecto de los spoilers, apoyo esa moción.
Bueno, de qué sirve el spoiler con las noticias de portada... Habrá que entrar aquí directamente sin pasar por recepción [carcajad]
Mrs. Propper escribió:Bueno, de qué sirve el spoiler con las noticias de portada... Habrá que entrar aquí directamente sin pasar por recepción [carcajad]

En mi vida he pasado por la portada 🤣
Beko7 escribió:
Mrs. Propper escribió:Bueno, de qué sirve el spoiler con las noticias de portada... Habrá que entrar aquí directamente sin pasar por recepción [carcajad]

Hay portada en EOL? Como en la feria?
en la feria tienes que pasar por ella, en eol directamente no te mandan a ella porque conocen el nivelito.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:@gjazz Sony al no poder ofrecer un Game Pass, tiene que ofrecer una alternativa "barata"

El nivel.
@Lammothh @[Jesús de la Paz] @konakun

Buenas tardes, no es buena idea empezar comparaciones de hardware y software en el hilo. Que luego no acaba bien.

Por cierto @Lammonthh , tu que eres veterano por estos lares, no deberías hacer ese tipo de comentarios.
Podéis usarlo para los vigilantes de un lado y de otro, si es que los hay porque no veo el otro hilo.

Imagen

SizeMatters escribió:

Si esto pasa de verdad me hacen padre otra vez

el Minecraft y el dungeons los juego con mi hijo y nos encantan, a mí el mundillo de Minecraft me parece perfecto para un RTS.
@N-N lo siento, me sentó mal utilizar el "rata y chatarra" para echar mierda sobre la plataforma.

Me pareció penoso más bien.
A mi me gustaría ver en la conferencia un halo wars 3..... [beer] [beer]
HKTR2 escribió:Me parece muy bien que se presione para que los desarrolladores publiquen demos de sus juegos, pero me parece una guarrada que haya que pagar para acceder a esas demos.
Deberían ser gratis, como hace años cuando las había. No sé porqué se dejaron de publicar demos, pero la verdad que en la 360 venían muy bien para comprobar como eran los juegos.

Igual se dejaron de hacer demos porque con la dependencia de la conexión a internet la industria ha derivado en la publicación de juegos rotísimos que se van arreglando durante meses o años, y de poder probarlos nadie pagaría por ellos. Mientras que hace años los juegos tenían que estar completos y funcionales para la fecha de lanzamiento porque la gran mayoría jugaban en disco y offline.

Recuerdo que varios juegos me los vendieron sus demos en su día, como la de Dead Space o BioShock. Ahora es verdad que hay muchas menos. Personalmente creo que está muy bien poder probar muchos juegos antes de comprarlos, aunque que haya que estar suscrito para acceder a ello va contra mi idea de que una demo es para que la pruebe cuanta más gente mejor, ya que son ventas potenciales.

Y ya que ha salido el tema de las demos, siempre me ha molestado que aparezcan en la biblioteca junto con los juegos completos, para mí tendrían que ir en una categoría aparte. Y de las pruebas de x horas no me gusta que den logros, ya que luego queda un juego con un par de ellos (a no ser que lo acabes comprando y jugando). cawento
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:

Hay portada en EOL? Como en la feria?

Una feria si es, pero de monstruos. A lo Todd Browning
Lammothh escribió:

Por favor explicarme la relación que ves entre hardware barato y juegos exclusivos....

Me refería a que en una consola con hardware barato y plasticoso, se han visto cosas que aún no se han visto (de momento) por la otra orilla. Y juegos, qué más da que sean exclusivos o no... son un par de ejemplos muy fáciles porque a la vista están. El domingo veremos a ver lo que se puede ofrecer de nueva generación.

@N-N Oído cocina. Por mi parte aquí acaba el tema [oki]
kakaroto296 escribió:A mi me gustaría ver en la conferencia un halo wars 3..... [beer] [beer]

Curiosamente me acabo de volver a pasar otra vez las campañas del 1 y del 2, esta vez en coop, más divertido. Pero dudo que saquen una tercera parte. No es un género exitoso en consola.
Que peñazo con las mismas historias de siempre. Es cíclico esto.

Ojalá saliera el Forza Next Gen este año [fumando], a ver si nos dan una alegría.
los juegos que salen en ordenador y consola deberian tener siempre compatibilidad con el mismo en consola, al menos los que lo usan de manera cómoda y util, no vas a hacer compatible el fifa por ejemplo.
Yo quiero un anuncio del Yakuza nuevo en el evento de Xbox.

Seguiría la historia de amor entre sega y Microsoft
@[Jesús de la Paz] es cuestión de gustos. Esos no han salido pero han salido otros bastante mejores en mi opinión.
mcgrady escribió:Yo quiero un anuncio del Yakuza nuevo en el evento de Xbox.

Pues sí. Sinceramente, prefiero este tipo de colaboraciones donde las dos partes salen ganando a las adquisiciones hechas a golpe de talonario.
mcgrady escribió:Yo quiero un anuncio del Yakuza nuevo en el evento de Xbox.

Pues no queda... Como quien dice hace nada se fueron Nagoshi y Sato y han reestructurado todo.

Ademas que Like a Dragon tiene 2 años solo.
Beko7 escribió:Una cosita... Si se filtra algo del showcase y lo poneis... Podeis ponerlo en spoiler? XD

Sería lo suyo, salvo una cosilla por ahora voy limpio al Showcase [angelito]
ozspeed escribió:

En YT

@Milik
Espero que le hayan pagado una buena pasta a Metallica por los derechos...
O Dae_soo escribió:@Milik

Metallica y J Balvin, vaya combinación han hecho
Soy yo o es de los peores trailers de los ultimos dutys que he visto ?
TCR escribió:

Lo he probado y ahora es jugable con RT (calidad), tiene algunas rascadas (he hecho las 3 primeras fases), pero son asumibles para los que tenemos tv/monitor con VRR.
Bebopcoffee escribió:Que peñazo con las mismas historias de siempre. Es cíclico esto.

Ojalá saliera el Forza Next Gen este año [fumando], a ver si nos dan una alegría.

Ojalá salga el Forza pero en las fechas que estamos, sin noticias desde hace meses y sin haber mostrado nada todavía me da que se va para el próximo año mínimo.
Mrs. Propper escribió:

Metallica y J Balvin, vaya combinación han hecho

Esa "versión" viene del Metallica Blacklist. Fue un encargo.

The Metallica Blacklist es un álbum tributo en el que 53 artistas o grupos versionaron las canciones del disco Metallica (comúnmente conocido como The Black Album por su portada), de la banda homónima. El disco original fue publicado el 12 de agosto de 1991 y para celebrar el 30 aniversario de su publicación, los miembros de la banda llamaron a 53 artistas de diversos géneros musicales para regrabar los 12 temas que componen el álbum.

Lo que les habrán es sangrado de lo lindo, grupo más pesetero no ha existido, acuerdate la que liaron con Napster, se creían los muy analfabetos que bloquearían las descargas por internet.
BitratE escribió:
Bebopcoffee escribió:Que peñazo con las mismas historias de siempre. Es cíclico esto.

Ojalá salga el Forza pero en las fechas que estamos, sin noticias desde hace meses y sin haber mostrado nada todavía me da que se va para el próximo año mínimo.

Forza horizont 5 se mostro en junio por primera vez y salio en noviembre. El nuevo forza motorsport ha tenido hasta beta cerrada, yo doy por echo que sale este año
@BitratE creo recordar que los forza (menos el 7 que no estoy seguro) siempre se anuncian en el E3 y salen en octubre/noviembre de ese mismo año.

De todas maneras no estoy del todo seguro.
No recuerdo haber visto que sacaron un Kishi V2. Fijo que lo vi y ni mi cuenta me di.

Pinta bien. Parece que lo han mejorado. Lo único que me sigue chirriando es lo de los auriculares.

Imagen

https://www.razer.com/es-es/mobile-cont ... aunch-_-TR
Más de cien euros, andebaaaaaa.
yo tengo el primero y es mejorable, la ergonómia por ejemplo, pero lo que es un dolor son los botones select start asimétricos.
Lo de los auriculares a mi no me molesta, tiene unas ranuras para el sonido, seguramente me molestaría más tener un cable colgando, ni en el mando puedo con el cable del auricular.
A mi con la versión 1 me sobra. Las mejoras no parecen tan grandes como para dar el salto. Desde luego es un cacharro que tira muy bien para jugar en el móvil a los juegos de xbox.
@fernanwall @angelillo732 por fecha coincide para noviembre y porque FH5 salió el año pasado pero no tenemos nada de info y de ahí mis dudas.

Estoy deseando verlo en movimiento pero sobre todo que vuelva a la senda de la simulación.
@BitratE y yo, me gusta mucho más Motorsport que horizon jeje
angelillo732 escribió:@BitratE y yo, me gusta mucho más Motorsport que horizon jeje

A mí me gustan ambos por igual.

Uno por ser el mejor arcade de conducción que hay y que me divierte muchísimo y el otro para cuándo quiero algo más serio y simulación .
@BitratE yo jugue muchísimo al horizon 2, le meti más de 200 horas diría yo, pero a partir de ahí me parecen clones (aun que los juego), y al no tener el Corte de simulación que tienen los Motorsport, para mi pierde bastante la gracia y siento que necesitan apoyarse en los escenarios.

Digamos que Australia, Inglaterra y México no me han gustado demasiado.

También odio (en todos los forza) que no sea nada complicado tener buenos coches, me gustaría que hubiera una progresión más trabajada.

Eso es algo que me gustaría ver en este Motorsport 8.
euromillón escribió:Estoy totalmente a favor de las demos, incluso de poner un temporizador en juegos para que la gente los pruebe 2 horas, por ejemplo, en EA, pero siempre que puedan acceder a las mismas todos los usuarios de xbox, los silver, los gold y los gamepass. Si limitamos su disfrute a que los que pagan un servicio, como el gamepass, entonces es hablar de demos de pago, los que pagan el GP, juegan las demos, los otros no; y yo, particularmente, veo una cutrada total el sistema de demos de pago, sea EA, Sony o MS quien lo haga, no me gustaba en la competencia y sigue sin gustarme si lo pone MS.

Pienso exactamente lo mismo
Lo de los auriculares del Kishi es una putada, porque por blutooth todos tienen retardo, y suelo jugar con cascos casi todo el tiempo. Por lo demás, siempre he dicho que es una opción genial para jugar en el móvil sin problemas, cómodo y sin lag, eso si, el nuevo modelo no se si renta. Yo compre el anterior por unos 50€, y este tampoco trae tantas novedades para gastar el doble.
Más de 100€ pero en nada y menos está de oferta. Yo necesito algo, sin perder el sueño, que con el mando y el soporte se me acaba haciendo incómodo.

Ojalá Micro sacase uno. Mientras tanto seguiré esperando a rebajilla y un producto que me convenza completamente. Alguno caerá tarde o temprano.

Toca descansar que mañana llega el excited man con su excited show.

Demasiado excited todo.
206997 respuestas