XBOX Series X

Yo sigo pensando que cuando dicen lo de mantener multiplataforma los juegos con grandes comunidades, se refieren a los juegos online tipo overwach , Elder school online , fallout 76 y todos esos. Una vez que se terminen los contratos con otras compañías todo pasará a ser exclusivo para plataformas que tengan Gamepass.
Lo que está claro es que estarán todos en Game pass día uno, salvo los que, por desgracia, tengan acuerdos previos.

Para todo lo demás, apartado career en los estudios de Xbox y listo.
@tnucsoid @LaGarrota @Javivalle @Y2Aikas a parte de que es cierto que no sabemos cómo será, todo el mundo empezó a conjeturar que sería como un Chromecast, y tiene lógica, sobretodo ahora que han sacado las TV Samsung con xcloud. Imagino que será eso mismo pero para poder ponerlo en cualquier TV. Para comprar otro cubo yo personalmente me quedo con la series S, además del cloud funciona como una consola normal.

Cuando salió stadia todo dios decía que era carísimo para la mierda que era, y que no tenías nada físico, y que iba a ir fatal y bla bla bla. Y funcionar funciona realmente bien.

@ogatoman he intentado buscar el precio ahora, no he conseguido verlo. Pero ha estado muchísimo tiempo a 69€, en oferta a 29€ (eso ya me parece un regalo). Yo me hice con una founders y un mando a parte. Y como digo, para mí funciona de lujo. Depende mucho de la conexión, al igual que xcloud. Es lo que tienen los servicios streaming.
Entiendo que lo del tema de jugar en streaming a los juegos de tu propia biblioteca es para compras digitales ¿no? Porque sino los juegos físicos podrían rular entre varios usuarios y estos acceder ilimitadamente en el futuro a ellos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
RedGear escribió:Decepción,no hay palancas:

Aún no envían a Thailand, lo más cerca Singapur..

owenkz escribió:
jarus escribió:
owenkz escribió:A Xcloud le pido que mejoren la resolucion cuanto antes, en una TV 4K se ve horrible.

Si, en el móvil es resultón, pero en TV canta bastante. Y en este cacharro para tv tienen que mejorarlo.

Si, en movil y si el juego no es muy frenetico funciona de lujo pero en TV es un canteo, yo imagino que cuando pongan el stick (o lo que sea) a la venta saldra de fase beta y se acercara bastante a Stadia, si no la ostia sera terrible

PD: No sabia que eras de Bilbo 😁😁

[oki]
Este summer game fest de hoy a las 20:00 Que compañías van o que presentan? Entiendo que ni MS ni Sony ni Nintendo estarán pues ya tienen sus propias conferencias no?
Seto-Ichitaka escribió:
grapitas76 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues yo no lo veo tan claro, al menos veo que se puede interpretar de varias maneras.

Yo entiendo que si habla de grandes comunidades se tienen que asociar a las IPs, no titulos concretos.

Por lo tanto un futuro Diablo 5 entiendo que seguira siendo multiplataforma ya que la comunidad viene de Diablo 3 y 4 siendo estos multiplataformas.

Seria contradictorio decir que no van a fracturar la comunidad y luego no sacar un Diablo 5 en X plataformas. Lo mismo con un Overwatch 3 o CoD 500.

Mi interpretacion, nada mas.

Es mas facil de lo que parece.
Fijate que han hecho hasta ahora y asi seguirá la cosa.

Para mi mas facil imposible. Yo tengo una Series X y se al 100% que los juegos de Activision Blizzard los voy a poder jugar en mi consola.

Asique... preocupao [beer]

Precisamente se ha podido leer lo siguiente:

"However, Summerford did make clear that some games will be exclusive - these would presumably be brand new titles from Activision-Blizzard developers, rather than existing ones."

Traduciendo, nuevos juegos exclusivos, existentes (que ya existen o se han anunciado) no.

Aunque tu versión es la sencilla y la que nos ocupa, que los vamos a jugar en Gamepass sí o sí XD
Parece que se confirma Atomic Heart este año entre septiembre y diciembre, día 1 en GP.
Patxo escribió:Este summer game fest de hoy a las 20:00 Que compañías van o que presentan? Entiendo que ni MS ni Sony ni Nintendo estarán pues ya tienen sus propias conferencias no?

Imagen
me extraña que el doritos no anuncie algo de ms o nintendo, un trailer llamativo de shenua o un video de 30 segundos de alguna de las dos.
pero vaya, que mejor, que la mame.
brujaxzgz escribió:En que consiste la librería de cada uno? Metes tu juego físico y lo asociado a tu cuenta?

Entiendo que además de lo incluido en GP podrías jugar a todos tus juegos comprados estén o no GP, ahora bien..... ¿solo dos digitales?
Yo espero TLOU Part I y lo de Kojima con Microsoft. Un anuncio tocho por cada compañía. Pero a saber... ojalá [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo espero TLOU Part I y lo de Kojima con Microsoft. Un anuncio tocho por cada compañía. Pero a saber... ojalá [tomaaa]

el refrito del refrito

yo creo que de sony tiene Ragnarock. a ese le tengo ganas
SizeMatters escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo espero TLOU Part I y lo de Kojima con Microsoft. Un anuncio tocho por cada compañía. Pero a saber... ojalá [tomaaa]

el refrito del refrito

Remake del 2013. Dudo que sea el Remaster con mejoras. Si es real, pasa a ser mi juego más esperado por encima de cualquiera. Entre eso y la expansión de FH5 me hacen feliz.
kolombo escribió:
brujaxzgz escribió:En que consiste la librería de cada uno? Metes tu juego físico y lo asociado a tu cuenta?

Entiendo que además de lo incluido en GP podrías jugar a todos tus juegos comprados estén o no GP, ahora bien..... ¿solo dos digitales?

no, los fisicos, para que metas los discos alquilados del game y te los regalen.

es que... tela eh.
[Jesús de la Paz] escribió:
SizeMatters escribió:

el refrito del refrito

Remake del 2013. Dudo que sea el Remaster con mejoras. Si es real, pasa a ser mi juego más esperado por encima de cualquiera. Entre eso y la expansión de FH5 me hacen feliz.

A mi estos remakes, director cuts y demas de juegos que salieron "ayer" me parecen relleno puro y duro. Una forma de sacar dinero y decir que tienes juegos cuando en realidad no es asi. Pero bueno, no es el sitio para hablar sobre esto.
Yo también le tengo ganas a los juegos de Sony. Lastima que esté sea el hilo de Xbox... [360º]
LaGarrota escribió:
kolombo escribió:

no, los fisicos, para que metas los discos alquilados del game y te los regalen.

es que... tela eh.

Creo que hace años se hablaba de vincular el disco físico a tu consola principal. Se podría vincular a tu usuario y ser inservible en otra cuenta mientras no lo desvincules.
@kolombo

Hay un rumor sobre que MS esta trabajando en validar juegos fisicos con licencia digital.

El video pone que es de hoy, pero me da que es el mismo que el de IGN, pero nunca está de más recordar lo bien que se ve.
Me extraña que los juegos actuales tengan ese sistema, necesitaría algo que leyera la consola, número de serie por ejemplo, y que sepamos todavía no lo tienen, porque seguro que además lo pondría en la caja y se le daría bombo.
Milik escribió:

El video pone que es de hoy, pero me da que es el mismo que el de IGN, pero nunca está de más recordar lo bien que se ve.

Menos mal, uno que sale este año xDDD
NosferatuX escribió:
Milik escribió:

Menos mal, uno que sale este año xDDD

No cantemos victoria todavía [mad]
Venga, que queda poco......

Imagen
Midian282 escribió:
BitratE escribió:¿Era hoy el Doritos Festival?

Arrrh! Todos a bordo!!

Amo al lío.

Mrs. Propper escribió:
BitratE escribió:¿Era hoy el Doritos Festival?

Si, a las 20:00 creo.

Perfecto 👍
LaGarrota escribió:Me extraña que los juegos actuales tengan ese sistema, necesitaría algo que leyera la consola, número de serie por ejemplo, y que sepamos todavía no lo tienen, porque seguro que además lo pondría en la caja y se le daría bombo.

https://areaxbox.com/index.php/2022/05/ ... -series-s/
Also https://atomix.vg/walmart-vende-un-bund ... to-fisico/
Si el domingo alguien por Madrid pone una trampa, una caja grande con una cuerda y una foto del doritos dentro, atrapa un @O Dae_soo salvaje seguro.

auq84 escribió:
LaGarrota escribió:Me extraña que los juegos actuales tengan ese sistema, necesitaría algo que leyera la consola, número de serie por ejemplo, y que sepamos todavía no lo tienen, porque seguro que además lo pondría en la caja y se le daría bombo.

https://areaxbox.com/index.php/2022/05/ ... -series-s/
Also https://atomix.vg/walmart-vende-un-bund ... to-fisico/

Una cosa es un lector para la consola y otra tener un disco y que te lo valide digital para el xcloud
SizeMatters escribió:Hmmmmmmm

Si es el juego que creo, y sin saber como puede haber envejecido ... ¡Tienen toda mi atención!
@LaGarrota la segunda noticia era un poco de cachondeo, que venden juego físico con consola sin lector.
La primera pues como opción para validar los juegos físicos y asociarlos a tu perfil está bien. Si lo vendes de segunda mano, en cuanto el comprador lo vincule a su cuenta lo pierdes. Así se aseguran que un juego no lo validan 500 personas.
Si os vais a las noticias es la muerte de risa. Que generación por dios. Que manera de disfrutar. :Ð
Dorito's Summer Fest on Live.
(mensaje borrado)
Umibozu escribió:Ojo el routine no?

Ojo porque han dicho que la música es de Mick Gordon, un compositor de aúpa, que ha hecho temazos como por ejemplo los del KillerInstinct. Es que incluso han anunciado el juego poniéndole a él por delante, así que imagínate el musicote que traerá
En el cartel final del Routine me ha parecido ver el logo de Gamepass?

Buenas tardes.
¿Vaya pintaza el Routine, no?
SizeMatters escribió:

Cómo se ve [flipa]
a ves si pueden sacar algun juego ambientado en el espacio que no hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta mas guapo el highwater que es un indi que el 90 por ciento de lo que llevan mostrado y american arcadia
Otro juego low cost de salida en gamepass equisde lel.

Tiene pinton,
SizeMatters escribió:

Madre de dios que pitanza tiene, esa forma de grabar que parece de una cámara VHS, los conductos, esa verja que se abre me a recordado un montón al Alien: Isolation, repito pitanza.
Las tortugas ninja, otro para el GP (16 de junio)
dotemu y xbox, estaba claro que iba a game pass de salida.
Al final del juego de las tortugas ninja ... ¿he leido Game Pass? y sale le 16 de junio.

Y Humaking en consola, ¿no? Y Game Pass igual.
206983 respuestas