› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:Me parece tan absurda la discusión.
Ciertos usuarios estamos contentos por lo de ayer, pq no esperábamos ni un solo anuncio de juegos día 1 para el GP, y nos hemos llevado 5. A esto hay que sumarle que todos los juegos third mostrados que van a salir en la competencia, tb lo van a sacar es Series X/S algo impensable hace solo unos años (sobre todo los japos).
Quien le quiera poner una pega, que se la ponga, pero ya me veo venir el domingo cosas como "el showcase me ha decepcionado, el único juego que me interesaba era XXXXX (aquí puede entrar cualquiera, Perfect Dark, Fable, etc) y no han mostrado gameplay ni nada, jarro de agua fria". Algunos utilizan unos patrones de comportamiento tan obvios que ya se pueden hasta predecir sus comentarios futuros.
TCR escribió:
Toda la razón. No acostumbro y mal por mi parte.Milik escribió:Me parece tan absurda la discusión.
Ciertos usuarios estamos contentos por lo de ayer, pq no esperábamos ni un solo anuncio de juegos día 1 para el GP, y nos hemos llevado 5. A esto hay que sumarle que todos los juegos third mostrados que van a salir en la competencia, tb lo van a sacar es Series X/S algo impensable hace solo unos años (sobre todo los japos).
Quien le quiera poner una pega, que se la ponga, pero ya me veo venir el domingo cosas como "el showcase me ha decepcionado, el único juego que me interesaba era XXXXX (aquí puede entrar cualquiera, Perfect Dark, Fable, etc) y no han mostrado gameplay ni nada, jarro de agua fria". Algunos utilizan unos patrones de comportamiento tan obvios que ya se pueden hasta predecir sus comentarios futuros.
Ese es el resumen. Aunque tampoco debería sorprendernos, es la constante.
Lo dejo aquí que la intención es buena pero se nos acaba yendo de madre.
Disculpas.
tnucsoid escribió:Milik escribió:@SizeMatters El problema es que se ponga pegas a lo de ayer cuando NADIE esperaba ningún anuncio para el GP (estos creíamos que saldrían íntegros en el Showcase).
Es como si te regalan un Honda por sorpresa y te quejas pq querías un Ferrari.
Perdona, ¿pero quien ha puesto pegas?
Yo acabo de entrar en el hilo y todo lo que veo, son los insultos de los mismos de siempre hacía el resto.O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal @N-N
Os juro que el Domingo con la tercera cerveza soltaré una lagrimita pensando en vosotros
Pero tio, si tu eres el que más la lía.
Rauwlyng escribió:Buenas gente, hace tiempo que no entro en el sub de Series X, solo entro para decir que yo las tengo todas pero... jajaja.
He convencido a mi mujer para el domingo... Ayer vimos el game fest y ella empezo como que no queria pero luego era ella la que estaba enganchada.
Creeis que la nueva Keystone tardara mucho en anunciarse? La verdad es que ese cacharrito me llama mucho.
SizeMatters escribió:Milik escribió:@SizeMatters El problema es que se ponga pegas a lo de ayer cuando NADIE esperaba ningún anuncio para el GP (estos creíamos que saldrían íntegros en el Showcase).
Es como si te regalan un Honda por sorpresa y te quejas pq querías un Ferrari.
La gente no se queja por el Honda de ayer, se queja porque lleva recibiendo Hondas mucho tiempo y ve como los Ferraris por una razon u otra no llegan, ni los de marca propia ni los de terceros.
Mrs. Propper escribió:El problema es que tú dices que te gusta pescar.
Y empiezas a ir a pescar y sacas muchos peces, de muchas clases, colores y tamaños. Pero nunca estás contento, no te gusta ningún pez de los que hay.
A lo mejor no te gusta pescar, a lo mejor no te gustan los peces. Quizás solo te gusta la dorada... Así que en lugar de ir a pescar, vete a la pescadería y cómprate una dorada. Pero deja pescar a los demás. O quizás te gusta otra cosa...
Seto-Ichitaka escribió:@Perkes_ Claro claro, son juegos de mierda y ni con un palo. Pero el intolerante soy yo jajaja
Vaya tela.
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ si, siempre son otros. Tenemos que aguantar a los 4 de siempre: todo mal, no me gusta nada, me doy de baja ya, mes flojo. Y cuando se os pregunta (te incluyo a ti también) qué juego te gusta o te gustaría ver, no contestas. Y encima esos mismos se ponen a intentar convencer de que el servicio es una mierda, aunque a los demás no nos lo parezca.
Pero eh, que no aguantamos otras opiniones.
mortisdj escribió:Pues yo no doy a basto, 4 de noviembre Actors en Valencia, 11 de noviembre The Cure en Madrid, 12 de Noviembre, Echo & The Bunnymen en Valencia.... para cuando el Concert Pass?
Ahora en serio, Indiana jones, Ubisoft+, Pass Family y que digan algo de Keystone y yo feliz, este año me conformo con poco.
Perkes_ escribió:Seto-Ichitaka escribió:@Perkes_ Claro claro, son juegos de mierda y ni con un palo. Pero el intolerante soy yo jajaja
Vaya tela.
Cuando te gusta (o no) un juego no voy a tí a reírme de que de guste. ¿Estamos de acuerdo en que deberá ser así?Mrs. Propper escribió:@Perkes_ si, siempre son otros. Tenemos que aguantar a los 4 de siempre: todo mal, no me gusta nada, me doy de baja ya, mes flojo. Y cuando se os pregunta (te incluyo a ti también) qué juego te gusta o te gustaría ver, no contestas. Y encima esos mismos se ponen a intentar convencer de que el servicio es una mierda, aunque a los demás no nos lo parezca.
Yo no he tenido problemas en responder cuando se me ha preguntado, varias veces lo hizo TCR por ejemplo y sin problemas. Otra cosa es que si doy una opinión sobre algo, me lanzas una puya y luego me pides que me justifique, pase de ti. Lo más normal del mundo que no quiera darte respuesta.
mortisdj escribió:Pues yo no doy a basto, 4 de noviembre Actors en Valencia, 11 de noviembre The Cure en Madrid, 12 de Noviembre, Echo & The Bunnymen en Valencia.... para cuando el Concert Pass?
.
mortisdj escribió:, me voy a Portugal a ver a Iggy Pop y Bauhaus en Agosto y en Julio a Köln a otro festi, una puñetera ruina.
Fork99 escribió:Y sí, por desgracia ya hay servicios de streaming que incluyen tarifas con y sin publicidad. Menuda estafa.
O Dae_soo escribió:¿De dónde ha salido lo de la subida del precio del gamepass por las demos? Es que a lo mejor de tanto repetirlo lo mismo alguien se lo cree....
por el cual el programa también está destinado a recompensar económicamente
Mrs. Propper escribió:Perkes_ escribió:Seto-Ichitaka escribió:@Perkes_ Claro claro, son juegos de mierda y ni con un palo. Pero el intolerante soy yo jajaja
Vaya tela.
Cuando te gusta (o no) un juego no voy a tí a reírme de que de guste. ¿Estamos de acuerdo en que deberá ser así?Mrs. Propper escribió:@Perkes_ si, siempre son otros. Tenemos que aguantar a los 4 de siempre: todo mal, no me gusta nada, me doy de baja ya, mes flojo. Y cuando se os pregunta (te incluyo a ti también) qué juego te gusta o te gustaría ver, no contestas. Y encima esos mismos se ponen a intentar convencer de que el servicio es una mierda, aunque a los demás no nos lo parezca.
Yo no he tenido problemas en responder cuando se me ha preguntado, varias veces lo hizo TCR por ejemplo y sin problemas. Otra cosa es que si doy una opinión sobre algo, me lanzas una puya y luego me pides que me justifique, pase de ti. Lo más normal del mundo que no quiera darte respuesta.
No fui yo el único que te preguntó. Ninguno de los que te preguntamos obtuvimos respuesta. Pero lo que tú digas
darksch escribió:Fork99 escribió:Y sí, por desgracia ya hay servicios de streaming que incluyen tarifas con y sin publicidad. Menuda estafa.
Si claro, pero es justo al revés, con publicidad más barato, no le pagan al anunciante a costa de tu cuota mensual, si no al revés.O Dae_soo escribió:¿De dónde ha salido lo de la subida del precio del gamepass por las demos? Es que a lo mejor de tanto repetirlo lo mismo alguien se lo cree....
Nadie dice que vaya a subir de precio, pero hay una realidad objetiva dicha por ellos mismos:por el cual el programa también está destinado a recompensar económicamente
Y el dinero debe salir de algún sitio. Como expongo, puede que no suban el precio, pero que nos perdamos 1 juego que podrían meter a cambio de X demos.
Los thrid reciben dinero por meter sus juegos en el gamepass. (y si son AA/AAA seguro que bastante más que una demo indie). ¿debemos suponer que si meten más thrids subirá el precio de la suscripción?darksch escribió:O Dae_soo escribió:¿De dónde ha salido lo de la subida del precio del gamepass por las demos? Es que a lo mejor de tanto repetirlo lo mismo alguien se lo cree....
Nadie dice que vaya a subir de precio, pero hay una realidad objetiva dicha por ellos mismos:por el cual el programa también está destinado a recompensar económicamente
Y el dinero debe salir de algún sitio. Como expongo, puede que no suban el precio, pero que nos perdamos 1 juego que podrían meter a cambio de X demos.
O Dae_soo escribió:Los thrid reciben dinero por meter sus juegos en el gamepass. (y si son AA/AAA seguro que bastante más que una demo indie). ¿debemos suponer que si meten más thrids subirá el precio de la suscripción?darksch escribió:O Dae_soo escribió:¿De dónde ha salido lo de la subida del precio del gamepass por las demos? Es que a lo mejor de tanto repetirlo lo mismo alguien se lo cree....
El que suba el presupuesto de Microsoft en el gamepass no implica que deba subir el precio del servicio, sino atraer más usuarios para que siga siendo rentable y lo de las demos puede ser una forma
darksch escribió:Sea como sea, son matemáticas, y ahí si se suma por algún sitio (dinero destinado a pagar demos), se debe restar de otro para que dé el mismo resultado.
Esa misma evolución que mencionas la aplicas a no pagar por las demos, y algún juego más cuelas en el servicio, porque el montante es el mismo.
O Dae_soo escribió:darksch escribió:Sea como sea, son matemáticas, y ahí si se suma por algún sitio (dinero destinado a pagar demos), se debe restar de otro para que dé el mismo resultado.
Esa misma evolución que mencionas la aplicas a no pagar por las demos, y algún juego más cuelas en el servicio, porque el montante es el mismo.
Estás suponiendo que el presupuesto de Microsoft destinado a la división Xbox es fijo. Lo dudo.
@mortisdj No te lo vas a creer , pero si me conocieras te darías cuenta que mi visión del ocio es la misma que la tuya
darksch escribió:O Dae_soo escribió:darksch escribió:Sea como sea, son matemáticas, y ahí si se suma por algún sitio (dinero destinado a pagar demos), se debe restar de otro para que dé el mismo resultado.
Estás suponiendo que el presupuesto de Microsoft destinado a la división Xbox es fijo. Lo dudo.
@mortisdj No te lo vas a creer , pero si me conocieras te darías cuenta que mi visión del ocio es la misma que la tuya
No, no estoy diciendo eso.
Digo que si para surtir XGP se tiene X, pues se tiene X. El dinero no cría ni crece en los árboles, y si tenemos:
1) X = J + S (digamos J = Juegos y S = Servicio)
y
2) X = J + S + D (D = demos)
Entonces en 2 J y/o S deben ser menores que en 1.
En serio, aún no sé qué es lo que no se entiende.
O Dae_soo escribió:darksch escribió:O Dae_soo escribió:
No, no estoy diciendo eso.
Digo que si para surtir XGP se tiene X, pues se tiene X. El dinero no cría ni crece en los árboles, y si tenemos:
y
Gracias por enseñarme matemáticas.
Pero insisto que tú partes de la base que X es constante y yo entiendo que X tiende a crecer con lo que las variables J ó S pueden crecer o incluso pueden aparecer nuevas variables como D o Xc (xcloud).
Otra cosa es que D no te guste (ni a mí, ojo) pero su mera existencia no implica que J o S se vaya haciendo más pequeña sino que obliga a que X crezca .
Mrs. Propper escribió:@Perkes_ última aportación a esta discusión en la que ambos estaremos de acuerdo en que no aporta nada. No voy a citar a nadie porque a lo mejor esa persona pasa, pero uno de los que te preguntó es de las persona más tolerantes y más amables del hilo. Así que no, no me vale esa excusa.
darksch escribió:O Dae_soo escribió:darksch escribió:No, no estoy diciendo eso.
y
Gracias por enseñarme matemáticas.
Pero insisto que tú partes de la base que X es constante y yo entiendo que X tiende a crecer con lo que las variables J ó S pueden crecer o incluso pueden aparecer nuevas variables como D o Xc (xcloud).
Otra cosa es que D no te guste (ni a mí, ojo) pero su mera existencia no implica que J o S se vaya haciendo más pequeña sino que obliga a que X crezca .
Insisto, si X crece, y no se paga por demos, o se tiene más para J, o más para S, o para ambas a repartir.
P13RR3 escribió:No tengo tiempo para jugar los pendientes más lo que va saliendo y me voy a poner a darle a la demos..., vengo de la época en que compraba juegos por las portadas/contraportadas, si me compro algo que no me gusta, que ya sería muy muy raro, lo vendo y a otra cosa.
Particularmente no me molestan que estén, ni en GP ni en otros servicios, es una parte más, como el juego en streaming, que de momento no uso, pero a otras personas si les puede interesar, cuantas mas opciones mejor.
Por otro lado el día 12 quiero mi dosis de Starfield y ya aguanto hasta que salga. También un reinicio de Quake como han hecho con Doom y me voy a la cama como mi hijo recién bañado y con su bibe.
Perkes_ escribió:Mrs. Propper escribió:@Perkes_ última aportación a esta discusión en la que ambos estaremos de acuerdo en que no aporta nada. No voy a citar a nadie porque a lo mejor esa persona pasa, pero uno de los que te preguntó es de las persona más tolerantes y más amables del hilo. Así que no, no me vale esa excusa.
No sé a quién te refieres. Lo más reciente o último que recuerdo fue lo de una quincena del game pass que no me gustó. Empezasteis como siempre a hacer sorna, y creo recordar que algunos preguntaron qué es lo que me gustaría que se añadiese. Si te refieres a ese caso concreto, no reparé demasiado en quién preguntaba porque ya se había reventado cualquier debate posible al punto de que si decía X juego se diría que por qué no me gustaba entonces Y, ninguna respuesta que hubiese dado habría sido válida. En ese momento tan estúpido que se llegó de estar siendo juzgado por los gustos de uno empecé a meter a varias personas en ignorados, así que en ese aspecto si hubo preguntas a posteriori de estas personas evidentemente no las he leído.
Es lo último que tenía que decir también, que como bien dices demasiado off topic se ha montado y hay que ir pensando en lo que se nos viene el domingo y el martes, con suerte enseñan algo de Starfield para compensarnos por el retraso de unos meses.
Mrs. Propper escribió:@darksch no sabemos las cantidades pero a lo mejor lo que ha crecido de X para destinar a D no de ni para skins del Fall Guys. Por lo que no se ha perdido nada en S ni en J (no se podría haber añadido nada en estos apartados). Dudo mucho que en MS sean tan tontos como para perjudicar el servicio de esa manera. Me parece una visión muy tremendista.
mortisdj escribió:Pero... se ha cancelado tras la muerte de Taylor Hawkins, no?, en Valencia también tocaban en unos días.
darksch escribió:Mrs. Propper escribió:@darksch no sabemos las cantidades pero a lo mejor lo que ha crecido de X para destinar a D no de ni para skins del Fall Guys. Por lo que no se ha perdido nada en S ni en J (no se podría haber añadido nada en estos apartados). Dudo mucho que en MS sean tan tontos como para perjudicar el servicio de esa manera. Me parece una visión muy tremendista.
Si D es infinitesimal pues no importaría, lo que no se entendería mucho entonces es que se mencionara siquiera la compensación económica si no llega ni para bocatas. Que va a ser una cantidad mínima se da por sentado, la cuestión es saber cada cuantas demos perdemos un juego.
tnucsoid escribió:mortisdj escribió:Pues yo no doy a basto, 4 de noviembre Actors en Valencia, 11 de noviembre The Cure en Madrid, 12 de Noviembre, Echo & The Bunnymen en Valencia.... para cuando el Concert Pass?
No me parece ninguna tontería, es más es un idea que tengo desde hace años, lastima no ser rico para poder invertir.
Un Ociopass, con entrada a conciertos, monologos, espectaculos, eventos, entradas a discotecas, descuentos en restauración, etc.
Es un sector que también se benefica de la reducción de costes a escala y me parece idóneo para un sistema de suscripción.