XBOX Series X

@DarKings @soyun Gracias por las respuestas, lo cogeré en Xtralife pues :)
Ya va Xbox, gracias a los jugadores de PS5 que se han interesado por este problema.

Un saludo.
Después de tanta espera, por fin, hoy es el p*** día.

Imagen

Hala Xbox y nada más! [qmparto]

Se viene hostiassssss, sólo unas horas!

Estoy ultra mega epic hypeado del copón. [fies]
Entre el calor que hace y los nervios... A ver quien tiene narices a dormir
Hola gente, soy nuevo en esto de los foros y no me ubico muy bien. Se sabe si Microsoft o Xbox o como se llame la marca esta de la nevera va a realizar algun evento o conferencia pronto?
Gracias y un abrazo.
Imagen

Quién me manda a mí despertarme ahora y no dentro de 10h 🤦‍♂️

Chicos, creéis que hay alguna posibilidad de que Phil se quite la camiseta durante el showcase y enseñe los pectorales embadurnados en aceite? Sabéis de algún insider que sea de fiar que lo confirme? Que yo no es que quiera verlos ni nada. Es por curiosidad. De verdad.
@TCR Tú hypeate, que luego pasa lo que pasa [+risas] Es mejor ir sin demasiadas expectativas que ir deseándolo todo.
Yo ya paso de dormir. Y además Aaron creando hype y me despertó un puto mosquito a las 5 de la mañana jajaja.
@ithan_87 yo me hypeo siempre. Disfruto estas cosas.
Disfrutaremos del Showcase, no tengo dudas. [ginyo]

Imagen
Chicos, ¿alguien ha tenido que ha tenido que hacer alguna devolución a la microsoft store? Compre la series x con tan mala suerte que me la cobraron íntegra por paypal sin tocar el saldo acumulado, y me toco devolverla…era para hacerme una idea de los plazos que suele manejar
Pues ya ha llegado el día.
A disfrutar, gente.
[ginyo]
Felipe, deme su verga sabor Spencer. Soy todo suyo, amor [ayay]
[Jesús de la Paz] escribió:Felipe, deme su verga sabor Spencer. Soy todo suyo, amor [ayay]

Oyga. Póngase usted a la cola buen señor.
He soñado, literalmente, que veía Starfield. No os voy a decir qué tal es para no chafaros la sorpresa.
La semana más eterna que he tenido desde hace mucho, chicos hoy es el día de ver anaconda en acción
Vamos, ahora es momento de soltar todas las filtraciones sin ponerlo en spoiler.
Perkes_ escribió:Imagen

Me flipa este meme, no falla cada año. [jaja]

Let's goooooooo!
Yo hace años que he escarmentado de no ver estas cosas en directo

Espero a que me resumais por aquí lo magro 🤣
Señor M escribió:Yo hace años que he escarmentado de no ver estas cosas en directo

Espero a que me resumais por aquí lo magro 🤣

Pero que dices jajaj
¿No viste el showcase del año pasado?
Es trailer tras trailer, anuncio tras anuncio, sin descanso y sin nada prescindible. Y 90% juegos día 1 a Game Pass.
Chavales desde aqui os podéis registrar para la beta de diablo

https://diablo4.blizzard.com/es-es/

Y se confirma que sale para playstation……………..
fernanwall escribió:Chavales desde aqui os podéis registrar para la beta de diablo

Claro que sale para PS5. El juego se anunció mucho antes de la compra.
Bebopcoffee escribió:Es un poco Offtopic, pero Xbox está como publicidad en las 24 horas de Le Mans.

Imagen

Ojalá tenga acuerdos para el futuro Forza.

(Siento la calidad de la foto).

Eso iba a poner yo tb, y cuando hacen anuncios, un anuncio largo del Forza5 y finalizando con juegalo desde Gamepass..

Por lo menos fuera de aqui hacen marketing jejejej!!!!

Contando las horas paras las 19:00….

Rojo y azul. Han comprado el FC Barcelona? Que alguien me ayude a descifrar esto.
Mrs. Propper escribió:
fernanwall escribió:Chavales desde aqui os podéis registrar para la beta de diablo

También starfield fue anunciado mucho antes y es exclusivo del ecosistema de M$.

Yo creo que sale porque me da que va a salir antes diablo 4 ( para mi que sale en 2023) que la finalización de la compra de activision por parte de M$, aparte que me huelo que este diablo 4 va a ser muy parecido al de móvil( supongo a eme entiende ) por lo tanto sagas como diablo y COD no serán exclusivos, el resto si
TCR escribió:Imagen

Te noto con el hype desbocado, y creo que deberías contenerte.

No por ti, si no porque es contagioso y te maldigo por ello!!!!
Es pronto para DLC de Elden Ring?
dicanio1 escribió:
Mrs. Propper escribió:

También starfield fue anunciado mucho antes y es exclusivo del ecosistema de M$.

Yo creo que sale porque me da que va a salir antes diablo 4 ( para mi que sale en 2023) que la finalización de la compra de activision por parte de M$, aparte que me huelo que este diablo 4 va a ser muy parecido al de móvil( supongo a eme entiende ) por lo tanto sagas como diablo y COD no serán exclusivos, el resto si

Pero juraría que las plataformas no fueron anunciadas, solo el juego. Las plataformas de Diablo IV están ya más que anunciadas.
Nadie se ha marcado el triple de decir que anuncian gta vi hoy? Pues venga me lanzo yo. Rockstar is Cominges [fumando]
456c2068696c6f20646520536572696573205820657320756e612073656374612e
Mrs. Propper escribió:

Todavía no se ha formalizado la compra. Microsoft no tiene poder de decisión en Activision Blizzard. Es como si has firmado un precontrato de un piso pero aún no te han dado las llaves.qmpart, el dueño anterior aún puede invitar a más gente a fiestas en su piso. [qmparto]
MR1MPARANOIZE escribió:Nadie se ha marcado el triple de decir que anuncian gta vi hoy? Pues venga me lanzo yo. Rockstar is Cominges [fumando]

Iban a sacar GTAVI, pero el otro día una compañía les dio la idea de que se pueden hacer remakes de remasters de refritos.
Mrs. Propper escribió:

Rojo y azul. Han comprado el FC Barcelona? Que alguien me ayude a descifrar esto.

Han comprado Sony y Nintendo. Lo anuncia Phil con:

"One more thing"
Me voy a la piscina con la familia con tal de no abrir twiter y llegar virgen a las 19:00.
Por cierto, donde lo vais a ver?? Oficial de xbox?? Algun streamer???
Yo estoy entre reconectados (son muy sonyers) o skyhammer que se juntan unos cuantos pro de xbox
Yo o skyhammer o el oficial.
Empezaré con Sky y si veo que hablan mucho durante los vídeos me paso al oficial. Van a ser seis comentando, eso puede ser un sin Dios cuando salga algo gordo o inesperado.

Al final acabaré viendo repetido el evento así que hay para todos: Sky, Alvarito y los jailaits de Hobby consolas, Vandal y 3Djuegos 🤣
mortisdj escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Nadie se ha marcado el triple de decir que anuncian gta vi hoy? Pues venga me lanzo yo. Rockstar is Cominges [fumando]

Con exclusividad temporal de 2 años en Xbox y a más de uno le da un infarto [carcajad] [carcajad] Pero bueno, Rockstar son unos sacacuartos, sería más que improbable xD

Rockstar no suele anuncia el GTAs en ningún evento asi. Asi que es mas probable ahora mismo ( lo digo muy enserio) ver Horizon zero down, Marvel Spiderman y Uncharted lanzamiento HOY. Que ver algo de GTAVI.

Fuas que ganas chicos, muchas ganas de ver Starfield
Lo veré a en el stream de Alexelcapo, es ya tradición ver los E3 y no-E3 de este año por allí.
Perkes_ escribió:Lo veré a en el stream de Alexelcapo, es ya tradición ver los E3 y no-E3 de este año por allí.

Ese no es un sonier y antixbox declarado ?
yo la veo con algún streamer, la oficial siempre me ha parecido un poco soso de verlo si estas solo

sparco escribió:
Perkes_ escribió:Lo veré a en el stream de Alexelcapo, es ya tradición ver los E3 y no-E3 de este año por allí.

Y antiabortista
Yo lo quiero ver en el canal de Álvaro, que estará acompañado de Héctor. Sky lo siento, su forma de bienqueda no me transmite nada, no me gusta, aunque esté Semons y compañía.
Canales que suelo ver por YouTube y lo van a dar:

Skyhammer
Extas1s
Big data news
Puerta al sótano
Behind the games
medio vacío escribió:Canales que suelo ver por YouTube y lo van a dar:

Skyhammer
Extas1s
Big data news
Puerta al sótano
Behind the games

Me quedo con 3xtas1s (Álvaro).
@courbb Suerte, yo intenté ver la Summer Game Fest por ahí, y fue un puto desastre.
sparco escribió:

No.
TCR escribió:Imagen

UFFF esa S de State of decay! :P [tadoramo]
yo en el canal oficial y luego a alas 12 en semons que reaccionara al evento,despues del evento me pasare por 3dsony para ver sus caras
Milik escribió:@courbb Suerte, yo intenté ver la Summer Game Fest por ahí, y fue un puto desastre.

Sí, ya ha explicado varias veces que puso el bitrate muy alto para transmitirlo mejor y que se equivocó, pues causó los fallos en la transmisión, si vuelve a pasarle, que no creo pues habrá aprendido, cambiaré de canal.
206977 respuestas