XBOX Series X

Pichimore escribió:
Milik escribió:@AlexMas [facepalm] [bye]

cuidado con los que aparecen por chorprecha por aqui no nos llevemos un baneo por algun listo ¬_¬

Lo sé, por eso ni me voy a dignar en escribirles nada. :)
Buen y feliz día a todos

Os quería avisar de que a partir de aquí los spoiler serán minibaneados en cuanto los vea.

EDIT: A no ser que vayan con su etiqueta de spoiler, ahí ya cada uno verá lo que abre.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Milik escribió:
Pichimore escribió:

cuidado con los que aparecen por chorprecha por aqui no nos llevemos un baneo por algun listo ¬_¬

Lo sé, por eso ni me voy a dignar en escribirles nada. :)

Ya ves es lo mejor el ignorar, incluso ahora mismo de los que escriben hay algunos que es mejor pasar de ellos.
@yeong lo puso antes de que lo anunciarán. Credibilidad en eso tiene también porque acertó la fecha tal cual. Tiene pinta que es el único insider que sabe lo que dice y no va dando tumbos para ver si le suena la flauta.
yeong escribió:
Estubeny escribió:El Snitch ese puede salir hoy coronado o perder mucha credibilidad, porque está soltando bombas importantes y en grandes cantidades. Yo no valoro mucho a los insiders, de nada me sirve saber algo semanas, días o incluso horas antes de que se hagan oficiales, salvo para joderme la sorpresa.

Hombre, acerto el state of play enterito... La credibilidad ya la tiene xD Y no sé si lo del tlou lo puso antes que se desvelara por la propía playstation... Veremos hoy...

Bueno, a ver qué acierta de lo de hoy. Por eso digo que puede ser su coronación definitiva o perder credibilidad, no toda obvio porque acertó cosas y con mucha precisión, pero sí que sería raro e impresionante que supiera tanto de todo. Quizá esté más relacionado con Sony y por eso de ahí pudo rascar más.
@Estubeny O quizás esté troleando, ojo que tb es una posibilidad. :) :)

Imagen
Pichimore escribió:

Caen todos, menos los que tienen que caer [boing]

Se ve que el insider ya ha ganado relevancia y ahora está riéndose del personal, soltando lo primero que se le pasa por la cabeza.
Buenas ¿Este año no hay bingo?

Era divertido otros años sacar el bingo del evento e ir tachando lo que salía.
Yo creo que sega va a estar ahí bien presente, ports de Atlus mas el nuevo juego ese de jet set online tocho que quieren. Además creo tenían partner con la nube de MS, van a ir de la manita fijo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Cuidado
javigil86 escribió:Chicos, ¿alguien ha tenido que ha tenido que hacer alguna devolución a la microsoft store? Compre la series x con tan mala suerte que me la cobraron íntegra por paypal sin tocar el saldo acumulado, y me toco devolverla…era para hacerme una idea de los plazos que suele manejar

Yo devolví una Series X, básicamente la tienes que llevar a un punto UPS, y cuando les llegue te devuelven el dinero, en mi caso tardó una semana y pico pero porque pilló el finde de por medio, sino incluso menos
Normalmente me veo todas las conferencias con Dansgaming, que es un crack y me parto de risa con él, pero la de Xbox es sagrada y la veo siempre en el canal oficial y con el chat oculto. Previamente me veré unas cuantas veces el trailer de anuncio de la Series X, y fantasearé un poquito con Phil Anaconda Spencer. [ayay]
Últimos retoques antes de salir , hay que ponerse guapos...
https://ibb.co/q9JyZDg
Días como hoy echo de menos al gran Indigo_rs [plas]
no sabia eso, pero los personas en GP brutal!!!!
donleo escribió:Buenas ¿Este año no hay bingo?

Era divertido otros años sacar el bingo del evento e ir tachando lo que salía.

Me la juego. Starfield, Redfall y One more thing.
A ver si muestran algo del Everwild, ése juego me parece mágico.
yeong escribió:
Estubeny escribió:El Snitch ese puede salir hoy coronado o perder mucha credibilidad, porque está soltando bombas importantes y en grandes cantidades. Yo no valoro mucho a los insiders, de nada me sirve saber algo semanas, días o incluso horas antes de que se hagan oficiales, salvo para joderme la sorpresa.

Hombre, acerto el state of play enterito... La credibilidad ya la tiene xD Y no sé si lo del tlou lo puso antes que se desvelara por la propía playstation... Veremos hoy...

Y donde revela información por twitter o porque medio?
Espero algo muy grande hoy.

Si hay juegos nuevos, bien.

Pero lo que quiero es ver ya cosas ricas de la infinidad de juegos tochos exclusivos anunciados. Y cositas de multis también obviamente. Pero hoy tiene que ser el día.
OnixSa escribió:no sabia eso, pero ****** brutal!!!!

No acaba de decir un moderador que iba a banear a los que hagan spoilers? te va la marcha
Mrs. Propper escribió:Se ve que el insider ya ha ganado relevancia y ahora está riéndose del personal, soltando lo primero que se le pasa por la cabeza.

A mí lo último que ha puesto me parece demasiado bonito para ser cierto. Pero hasta ahora lleva un 100% de efectividad, así que...
Jason Schreier ha dicho en Twitter (lo ha borrado ya) que AVOWED ha pasado por varios reboots y cambios de director y que no cree que se pueda jugar pronto.

No lo pongo en spoiler pq no tiene nada que ver con el Showcase si no con el estado del juego.

Esto ha dicho en reserera:

I deleted the tweet because I don't want news sites and forums making a whole thing out of something I dashed off on my phone while waiting in line to pick up bagels. What I said remains true (and I believe that's been reported in the past). I have no idea whether the game will be shown off today, but it went through a major leadership change last year and has been rebooted multiple times
Qué buen timing para soltar eso cuando según él se sabe desde hace mucho. Qué pedazo de troll es a veces ese tío. Quería su ratito de atención, porque si no obtiene atención contiuamente morirá.
SizeMatters escribió:Jason Schreier ha dicho en Twitter (lo ha borrado ya) que AVOWED ha pasado por varios reboots y cambios de director y que no cree que se pueda jugar pronto.

No lo pongo en spoiler pq no tiene nada que ver con el Showcase si no con el estado del juego.

I deleted the tweet because I don't want news sites and forums making a whole thing out of something I dashed off on my phone while waiting in line to pick up bagels. What I said remains true (and I believe that's been reported in the past). I have no idea whether the game will be shown off today, but it went through a major leadership change last year and has been rebooted multiple times

El mismo Jason del 98%?
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:Jason Schreier ha dicho en Twitter (lo ha borrado ya) que AVOWED ha pasado por varios reboots y cambios de director y que no cree que se pueda jugar pronto.

El mismo Jason del 98%?

No se a que te refieres 😂

Es este tío

jarus está baneado del subforo por "flames"
Pues mira que sonaba igual para este año....
SizeMatters escribió:
Bilintx escribió:

El mismo Jason del 98%?

No se a que te refieres 😂

Es este tío

Pues eso, el tío del 98%.

Después de soltar esto, la compra se aprobó con un 98% de los votos. Este tío hablando de MS tiene la misma credibilidad que yo hablando de metafísica.
Yo lo miro por el lado positvo, si estás son las noticias que pueden sacar insiders reconocidos Sonyers para desinflar el evento, es que poco tiene de donde rascar, si por ellos fueran, lo habrían reventado de arriba a abajo.
jarus escribió:Pues mira que sonaba igual para este año....

Cual? Él Avowed, si es este al que te refieres pues es la primera noticia que tengo, porque siempre se dijo 2023-2024.

Espero que almenos enseñen algo y de paso también del diablo4 , son lao dos juegos que más espero con diferencia incluso por encima del starfield
‘I don’t know if any reboots have happened since then, but yeah there was a big reboot at the end of 2020/beginning of 2021 when a bunch of the directors moved/were replaced.’
-
Editado por Kite. Razón: innecesario
Yo con todos estos insiders siempre digo lo mismo, antes de las compras de Bethesda y Activision, todos estos nombraron como posibles compras a prácticamente todos los estudios y compañías, salvo, casualmente, a Bethesda y Activision. MS demostró que si no quieren que se filtre algo, no se filtra.
Jason credibilidad 0. Pasemos al siguiente buscador de atención.
J2MRaiden escribió:Jason credibilidad 0. Pasemos al siguiente buscador de atención.

No solo credibilidad cero, es que es un fanboy de Sony de la hostia. Pero de la hostia xD.
soyun escribió:
J2MRaiden escribió:Jason credibilidad 0. Pasemos al siguiente buscador de atención.

No solo credibilidad cero, es que es un fanboy de Sony de la hostia. Pero de la hostia xD.

Noooooo, que va. [carcajad]
@estubeny la de Bethesda se filtró, Jez lo supo unas horas antes

Mrs. Propper escribió:Buenísimo momento para soltar eso. Y corriendo a ponerlo aquí. Pero claro, viendo quién lo pone, tampoco extraña

Encima dice que lo borra para no llenar los sitios de noticias ni hacer un "Big deal" de esto...

Pero vamos a ver, tonto del culo, estamos a unas horas del evento. Tu que crees que va a pasar si dices eso? Encima lo borras, provocando que se le dé más publicidad, porque lo has borrado. Si no quieres que se forme, lo que haces es callarte la boca...

Lo dices por mi? Yo pongo aquí tanto bueno como malo. Otros días he spameado con tuits sobre rumores buenos y juegos día 1 para gamepass
Donde se puede ver en español desde la consola?
Dice Klob en resetera que la fuente de Jason es Avallone 😂

Que ojo, puede que Jason tenga razon pero vaya tela 😂
SizeMatters escribió:@estubeny la de Bethesda se filtró, Jez lo supo unas horas antes

Mrs. Propper escribió:Buenísimo momento para soltar eso. Y corriendo a ponerlo aquí. Pero claro, viendo quién lo pone, tampoco extraña

Encima dice que lo borra para no llenar los sitios de noticias ni hacer un "Big deal" de esto...

Pero vamos a ver, tonto del culo, estamos a unas horas del evento. Tu que crees que va a pasar si dices eso? Encima lo borras, provocando que se le dé más publicidad, porque lo has borrado. Si no quieres que se forme, lo que haces es callarte la boca...

Lo dices por mi? Yo pongo aquí tanto bueno como malo. Otros días he spameado con tuits sobre rumores buenos y juegos día 1 para gamepass

Lo de bethesda no se filtró, si jez lo supo o no, él lo sabrá, pero no sé publicó nada.

Lo que sí se filtró una horilla antes es lo de Activision.
Bilintx escribió:
SizeMatters escribió:@estubeny la de Bethesda se filtró, Jez lo supo unas horas antes

Lo de bethesda no se filtró, si jez lo supo o no, él lo sabrá, pero no sé publicó nada.

Lo que sí se filtró una horilla antes es lo de Activision.

Como que no se filtró si Jez que es prensa lo sabia? Información confidencial que sale de la compañía y llega en manos de prensa es filtración. Jez por ética y para no acabar en una lista negra decidió no hacerlo público. Pero lo llega a tener cualquier otro y la historia hubiese sido distinta.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbox-bethesda-games-showcase-2022_2454472

Dejamos este hilo cerrado un rato, seguimos en el de Bethesda E3

En un rato reabrimos

salu2
Reabrimos

P.D. Portaros bien ;)

salu2
Prime!!!!

Pedazo de conferencia, me ha faltado el aoe4 en consola.

En la del martes se esperan novedades??
fernanwall escribió:Prime!!!!

Pedazo de conferencia, me ha faltado el aoe4 en consola.

En la del martes se esperan novedades??

En principio no, pero se han quedado tantas cosas en el tintero, que lo mismo nos sorprenden.

Por ejemplo, ningun shadowdrop para GP, ni lo del plan familiar, ni el Ubisoft+.
El showcase decepcionante en un primer momento, hasta que ha llegado el trailer de Starfield, que ha sido la cosa más loca y bestia que he visto nunca en un videojuego. La escala de ese juego no tiene ni sentido.

Pero luego, pensándolo bien y cuando tomas conciencia de que todo lo visto en este showcase son juegos que vas a poder jugar en el transcurso de 12 meses, te das cuenta de lo impresionante que ha sido en general. Espero que MS siga por ahí, sólo juegos para el año siguiente, sin humo, sin cinemáticas y sin logos.
Creo que está conferencia debería haber sido como la de los últimos años, y dejar lo de los 12 meses para la extendida, porque aunque está bien la idea, también te limitas una barbaridad. Me ha faltado ese nuevo juego de gran nivel aunque sea dentro de unos años.

No se para que cambian el formato cuando todo el mundo hablaba maravillas de las anteriores. Pero esto es mi punto de vista.

Ha sido una buena conferencia pero gustaron más las de los otros años. Ha faltado un poco de humo... A ver si en el extendido hay más suerte.
A mi me ha dejado frío el tema y comento lo mismo que en el hilo de la confe, el hecho de que no hayan hecho mucho incapié en la conducción en forza (si en iluminación y mil pijadas) me da miedo. El principal problema de los ultimos forza era su conducción y su mal funcionamiento del FF en volantes, y no deja de ser lo mas importante en un juego de coches...
Starfield me ha parecido absolutamente espectacular, es de esos juegos que hacen que te compres una consola. En mi caso personal es posible que sea el juego que me "obligue" a pillarla. Este y el Hellblade 2 que lamentablemente no han enseñado nada, sabemos algo de fechas del Hellblade 2??
brujaxzgz escribió:Creo que está conferencia debería haber sido como la de los últimos años, y dejar lo de los 12 meses para la extendida, porque aunque está bien la idea, también te limitas una barbaridad. Me ha faltado ese nuevo juego de gran nivel aunque sea dentro de unos años.

Ha sido una buena conferencia pero gustaron más las de los otros años. Un poco de humo...

Humo es lo que pides tú, que te enseñen juegos que a saber cuando salen. Hacer una conferencia sólo mostrando lo que va a salir en los siguientes 12 meses es lo contrario del humo.
206979 respuestas