XBOX Series X

Umibozu escribió:
Bilintx escribió:
Umibozu escribió:
Si lo dices por lo de que todos los juegos mostrados saldrían en un plazo de 12 meses, eso lo han dicho después del trailer del silksong y han dicho todos los juegos que vamos a ver saldrán en un plazo de 12 meses, en esa frase no entiendo incluido el silksong.

Pues has entendido mal.

Te veo muy seguro pero en todos ha aparecido un año de salida y en ese no.

Muy seguro no, lo ha dicho Sarah Bond:

Hoy vamos a hacer algo inédito. Por primera vez, TODO EL PROGRAMA se va a centrar en los juegos a los que podréis jugar en los próximos 12 meses.
Seto-Ichitaka escribió:Starfield, Riot desbloqueando personajes de sus juegos, Persona 3 4 y 5 TRADUCIDOS, Diablo 4, Silksong (3 años en cada puto ND esperandolo), Kojima...

Perfectamente no te puede gustar el evento si no te atrae ninguno de los juegos, pero no se puede decir que es un evento malo o de 5.

Hay que ser consecuente, a mi lo de Riot, Silksong o Kojima me la suda, pero no puedo decir que es malo por eso.

Cuidado, como evento a nivel de ritmo y contenido de 10; ahora, tema juegos y bajo gustos particulares, no me ha entusiasmado tanto, de ahí que partiera con expectativas normalitas. Entiendo que MS se ha centrado en el próximo año, lo cual es positivo porque hay mucho material que se han dejado fuera. Dicho esto, a ver cuántos títulos se retrasan…
Bilintx escribió:
Umibozu escribió:Del silksong que no han dado ni fecha no lo esperamos entonces hasta 2024? me parece exagerado pero no sé...

Cómo decir que no has visto la conferencia sin decir que no has visto la conferencia.

El Silksong no está en el cartel de los juegos que saldrán en los próximos 12 meses.
No espereis nada en el extended mas alla de gameplay ampliado, una carrera de Forza, algun trozo nuevo de Redfall y entrevista de Starfield mientras se ve el mismo video.
CHIMERA^^ escribió:
Bilintx escribió:
Umibozu escribió:Del silksong que no han dado ni fecha no lo esperamos entonces hasta 2024? me parece exagerado pero no sé...

Cómo decir que no has visto la conferencia sin decir que no has visto la conferencia.

El Silksong no está en el cartel de los juegos que saldrán en los próximos 12 meses.

La cuenta de Xbox ha confirmado que Silksong sale en los próximos 12 meses respondiendo a uno que lo había preguntado.
Copio y pego lo que he escrito en el hilo del Showcase:

Pues yo sinceramente agradezco hilos como éste. La cantidad de gente que metes en ignorados de una sola vez, eso si que es la verdadera salud. Y me puedo imaginar el palo de la mayoría de comentarios que no me salían (por las respuestas que recibían) por estar ya en ignorados.

Por lo demás, encantado de la conferencia. Variedad de juegos/géneros y casi todo a GamePass Day 1.

Un montón de sorpresas, otros juegos confirmados. Juegos que ni se esperaban y aparecen por la puerta grande. Por supuesto juegos que no me interesan nada, pero que aumentan catálogo y aportan variedad para todos los públicos.

Dios mío ese Forza, como lo voy a gozar con mi volante. El esperado Silksong que vuelve a dar señales de vida. A Plague Tale: Requiem con Amicia y Hugo. Wo Long: Fallen Dynasty. Ereban: Shadow Legacy. NARAKA: BLADEPOINT. The Last Case of Benedict Fox. Flintlock: The Siege of Dawn. Scorn... solo por nombrar unos pocos.

Mas todos los que se han presentado estos días de atrás en otras conferencias: The Calisto Protocol, Resident Evil 4, Atomic Heart, Stalker 2 (esperemos que salga finálmente)...

Y que decir de Starfield que no se haya dicho ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo ya lo tenía claro desde antes de su retraso. Bethesda, RPG, scifi espacial... no puedo esperar a su salida.

En serio no se que mas quiere/espera la gente, sabiendo que todo esto es para los próximos 12 meses. Everwild, Avowed, Indiana Jones, Hellblade 2, Contraband, Perfect Dark, Project Mara... pues ya los presentaran en el Showcase/E3 del año que viene. Si esto va a ser un no parar a partir de ahora... #NoDoyAbasto
Los de mejor conferencia de la historia que os habéis fumado? XD
Encima lo que me parece ridiculo es que si centras el showcase en 12 meses, que coño pinta kojima?
Si quieres meter hype con algo fuera de fecha enseña algo de los otros 10 juegos anunciados que seguro que algo de material hay... y me gusta lo de kojima pero esqe no acabo de entender la logica de meterlo si su juego no va a salir en 12 meses
@mortisdj Del Forza se sabía lo mismo que del Redfall o Starfield, un teaser.
Serraset escribió:Los de mejor conferencia de la historia que os habéis fumado? XD
Encima lo que me parece ridiculo es que si centras el showcase en 12 meses, que coño pinta kojima?
Si quieres meter hype con algo fuera de fecha enseña algo de los otros 10 juegos anunciados que seguro que algo de material hay... y me gusta lo de kojima pero esqe no acabo de entender la logica de meterlo si su juego no va a salir en 12 meses

Se han tomado sus licencias, está claro que no todos van a salir en los 12 próximos meses, lo de kojima tiene pinta de ir para largo y luego otros muchos de los que han enseñado seguro que se retrasan.
Para mi la verdad es que salvo las expansiones de Forza Horizon 5, Flight Simulator, Sea of Thieves y la presentación de Forza Motorsport 8 la conferencia ha sido tirando a floja.

Muy por debajo de la del año anterior.

P.D.: Me han hecho un favor. Me quedan 14 coches por conseguir del Forza Horizon 5 con lo que esos meses hasta que salga el forza Motorsport me han dado la vida.
Ostias, ni me acordaba del Hellblade 2... Que se va a ir a finales 2023 o principios 2024... Que puta vuergüenza.
Mrs. Propper escribió:Ostias, ni me acordaba del Hellblade 2... Que se va a ir a finales 2023 o principios 2024... Que puta vuergüenza.

Es que tiene que ser así, ya para el primer semestre del 2023 tienes a Starfield, Redfall y Forza, no caben más en ese periodo de tiempo.
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:Ostias, ni me acordaba del Hellblade 2... Que se va a ir a finales 2023 o principios 2024... Que puta vuergüenza.

Es que tiene que ser así, ya para el primer semestre del 2023 tienes a Starfield, Redfall y Forza, no caben más en ese periodo de tiempo.

¿Y que tenemos en el segundo semestre de 2022?
Milik escribió:

Entonces se calentaron muchísimo anunciando el juego y sacándolo tanto de paseo. La verdad es que lo esperaba ya mismo (12 meses por lo menos). Me parece excesivo, personalmente.
@Estubeny
Gracias, pues entonces ya está aclarado 👍
Ni compra de sega, ni Elder Ring al Game pass, ni series x gratis a los que han ido al teatro, ni un año de gamepass para los que lo hemos visto en Twitch, decepcionante.
Umibozu escribió:Se han tomado sus licencias, está claro que no todos van a salir en los 12 próximos meses, lo de kojima tiene pinta de ir para largo y luego otros muchos de los que han enseñado seguro que se retrasan.

Mucho de lo que han enseñado seguro que se retrasa. Joder, que optimismo. La leche. [+risas]
Yo soy muy crítico con Microsoft casi siempre y creo que ha sido muy buena conferencia. Me han faltado dos o tres cosas interesantes para game pass durante el verano, pero eso si podría decirse durante el extended del 14.
Pues he vuelto a ver el evento y aunque inicialmente me habia parecido flojito, tras un segundo visionado con las expectativas ya en su sitio, la cosa ha mejorado.

El "problema" que le veo es que no han salido juegos que digas "joder, vaya juegazo", "vaya graficazos" o que generen ese tipo de hype. Esos son los hellblade, fable, avowed etc que todos esperamos pero bueno.
Pero si miras los juegos en detalle, mas alla de lo superficial y el brillibrilli, el evento ha estado bastante bien.

Le tengo muchisimas ganas al fps de rick y morty, me parece chulisimo. XD

Yo siempre he pensado que Hellblade 2 se iba para finales de 2023 o mas tarde. Lo que me sorprende es Contraband y Avowed.

Anuncian los juegos demasiado pronto.

¿Qué puta vergüenza el qué? ¿Que terminen un juego? ¿Que no lo saquen con bugs y sin pulir? En serio, estos comentarios son muy inmaduros, no somos desarrolladores, pero creo que todos tenemos la suficiente inteligencia como para deducir que hacer un juego de esa envergadura no es un paseo por el campo. Los juegos tienen que salir cuando estén terminados, y en este caso es que ni siquiera habían dado fecha, así que no sé a qué vienen esas expresiones.
@Mrs. Propper Con la nueva política, lo podríamos ver (o cualquier otro que salga en el segundo semestre del 2023) en unos The Game Awards de este año.
Lo del gamepass es una jodida locura! todo lo que va a salir en este servicio es demencial! [beer]
Mrs. Propper escribió:
Umibozu escribió:Se han tomado sus licencias, está claro que no todos van a salir en los 12 próximos meses, lo de kojima tiene pinta de ir para largo y luego otros muchos de los que han enseñado seguro que se retrasan.

Mucho de lo que han enseñado seguro que se retrasa. Joder, que optimismo. La leche. [+risas]

Viendo los precedentes lo optimista sería pensar lo contrario.
Están regalando 1000 Rewards a los que se inscribieron al Xbox FanFest digital

Imagen
@Estubeny vergüenza de ir dando patadas a un juego y seguir mostrándolo, para no sacarlo todavía. Se anunció en 2019 y todavía no tiene fecha. Lo han estado llevando prácticamente a todos los eventos que han podido (incluyendo los viajes que hace Ninja Theory a algunas localizaciones). Así que sí, en mi opinión es una vergüenza. Ejemplos como este hay más, obviamente. Pero lo de este juego es increíble. Lo mismo que Everwild... Otro con el que se calentaron mucho.

@Milik si lo vuelven a llevar a los Game Awards espero que sea ya con una fecha cerrada y no más de 12 meses, porque si no... Vaya tela.

Aquí termino, que no quiero hacer lo mismo que critico, no tengo que convencer a nadie ni justificarme, al que le haya gustado, de lujo, al que no... Pues es lo que hay [360º]
A kojima lo que le pasa es que es un att whore de cuidado y le gusta salir en portada. Con Sony hizo lo mismo, primero anuncio la colaboracion, luego un trailer cgi vendiendote la moto y luego te saca un glovo simulator.

Pues me espero lo mismo. Nos vemos en los Game Awards con el cgi.
La verdad es que se respiraba mejor ambiente en la conferencia que en hilo de la conferencia
O Dae_soo escribió:La verdad es que se respiraba mejor ambiente en la conferencia que en hilo de la conferencia

Hombre, eso no es muy dificil [360º]
Mrs. Propper escribió:@Estubeny vergüenza de ir dando patadas a un juego y seguir mostrándolo, para no sacarlo todavía. Se anunció en 2019 y todavía no tiene fecha. Lo han estado llevando prácticamente a todos los eventos que han podido (incluyendo los viajes que hace Ninja Theory a algunas localizaciones). Así que sí, en mi opinión es una vergüenza. Ejemplos como este hay más, obviamente. Pero lo de este juego es increíble. Lo mismo que Everwild... Otro con el que se calentaron mucho.

Pues precisamente por eso algunos estamos alabando este showcase, porque se han dejado de humo y sólo muestran cosas más seguras y más a corto plazo. Estoy de acuerdo en que se han pasado con las cinemáticas, los logos y los juegos a muchos años vista, pero eso no quita lo que digo, y en lo que estarás de acuerdo,que los juegos tienen que salir cuando estén acabados y tenemos que darles tiempo.

Y oye, a mí no me molesta que enseñen juegos si tienen algo que enseñar, como el Hellblade 2, pero si no está para salir en los siguientes 12 meses, pues no está, no podemos hacer más.
La conferencia ha estado guay sin más, pero que bien hice quitandome de eol y veo que es entrar aquí y volver a respirar la mierda de negatividad de siempre, así que uno que abandona esto y se dedicará a disfrutar de los videojuegos.
El starfield pensaba juegazo de rol y con un mundo enorme, lo d e poder combatir con la nave y poder modificarla mucho me a gustado.

Ahora yo me quedo con mi querido diablo , que pintaza tiene, me gusta mucho que allá perdido ese colorido, y sea más siniestros por así decirlo.
El Forza motorsport se ve de cine, eso sí una pena lo que nos depara este 2022, escasez de títulos hasta 2023, bastante molesto por no tener algún juego sorpresa de relleno al menos para este 2022....
Starfield sera un juegazo pero me tiene un poco confundido. Sinceramente lo de los 1000 planetas creo que sobra, doy por hecho que seran generados automaticamente y vacios o random a lo no mans sky.

@DokkanVGC pentiment, persona, el fps de rick y morty y alguno mas que me dejo seguro. lo mas probable es que acaben metiendo deathloop en octubre pero eso ya depende de sony
Umibozu escribió:
Se han tomado sus licencias, está claro que no todos van a salir en los 12 próximos meses, lo de kojima tiene pinta de ir para largo y luego otros muchos de los que han enseñado seguro que se retrasan.

No digo que esto no vaya a ocurrir. Pero si cambian el enfoque del evento para centrarse en juegos que salen en los próximos 12 meses y luego empiezan a retrasar uno detrás de otro, pues como que suena a puro cachondeo. Al final para asegurar tendrían que hacer un evento centrado en juegos disponibles "today".
La conferencia ha sido un notable, superar la del año pasado es complicado para cualquiera xDD
Pero como digo es de notable, sobre todo por la auto-limitacion impuesta al centrarse solo en juegos de aqui a 12 meses, y la artilleria no es poca.
Es cierto que 2-3 anuncios a años vista o mostrar algun tocho de finales de 2023/24 hubiese sido la guinda, pero si lo han hecho asi, imagino que ha sido para evitar que la gente piense que no hay nada en los proximos meses.

Y joder, hay cosas muy interesantes, a mi en lo personal el indie que me ha puesto palotillo ha sido el de last case of Benedict Fox o algo asi creo que era, una mezcla entre jugabilidad metroidvania con atmosfera lovecraftiana.

Y para sacar musculo han estado Starfield, que para mi no tiene puto sentido semejante tamaño de juego que se nos viene, y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.

Dicho esto, de aqui a 12 meses tenemos tropecientos juegos y de salida en gamepass, y eso que han obviado Stalker 2 (que con la guerra a saber cuando salen y ojala se encuentren todos bien), Atomic Hearts y thirds potentes, se han centrado en que el 95% de lo mostrado era GamePass.

No se, un notable, me ha faltado eso, anunciar un Wolfenstein 3 o mostrar Fable + Perfect Dark.
Pero imagino que algo de esto caera en los TGA.

PD: Señores, solo con lo mostrado de Starfield ya me estoy agobiando al pensar en la cantidad de horas que me voy a pasar jugando a semejante maravilla, las 120 horas de Elden Ring van a ser una minucia en comparacion.
Estoy flipando. En serio. Vengo de un sitio con gente ilusionada y llego a uno con gente amargada. Parece que hemos visto cosas distintas.
Será la cerveza que allí entraba muy bien
SizeMatters escribió:Starfield sera un juegazo pero me tiene un poco confundido. Sinceramente lo de los 1000 planetas creo que sobra, doy por hecho que seran generados automaticamente y vacios o random a lo no mans sky.

@DokkanVGC pentiment, persona, el fps de rick y morty y alguno mas que me dejo seguro. lo mas probable es que acaben metiendo deathloop en octubre pero eso ya depende de sony

Ya he jugado los persona, y el pentiment no deja de ser un juego AA, están bien pero esperaba algún AAA al menos como el mismo Forza motosport o un Gears collection etc. Algún AAA sorpresivo sería lo suyo ya que de momento este 2022 nos quedamos sin ningún juego insignia...
NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.

Pues a mi me ha dejado frio. Sí, sistema de daños es interesante, pero el brilli brilli y los arboles y demás en un juego de coches me da igual. Forza ultimamente pecaba en cuanto a la conducción, y de eso no han dicho ni mu. Veremos que tal sale, porque la competencia a nivel jugabilidad si que funciona y bastante mejor, que era donde Forza Motorsport estaba pecando en las ultimas entregas...
La conferencia ha sido decente, lo que pasa es que todos estamos deseando de que los tropecientos estudios que poseen den ya sus frutos. El ritmo con los grandes títulos es lento, puede ser comprensible pero desalienta un poco, eso es todo.

Por lo demás para mi es un acierto que se hayan centrado en lo que va a llegar hasta en 12 meses aunque esperaba que alguno más se colara en este margen.
Serraset escribió:
NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.

Pues a mi me ha dejado frio. Sí, sistema de daños es interesante, pero el brilli brilli y los arboles y demás en un juego de coches me da igual. Forza ultimamente pecaba en cuanto a la conducción, y de eso no han dicho ni mu. Veremos que tal sale, porque la competencia a nivel jugabilidad si que funciona y bastante mejor, que era donde Forza Motorsport estaba pecando en las ultimas entregas...

Mira, si tengo que elegir entre dos males, me quedo con una conduccion algo peor. Lo de los circuitos de carton piedra es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.
@NosferatuX A mi me gustó más está que la del año pasado por la sencilla razón de que el único gameplay en condiciones first/exclusivo fue el de FH5, no hubo más (Halo Infinite solo enseñó el multi).

PD: Algunos todavía no se han dado cuenta que el Forza va a tener RT en las carreras (nada de repeticiones) a 60fpsy 4K, me parece brujería lo que hacen los de Turn 10 explotando las consolas (ya lo hicieron con el anterior Forza).

Me parece una brutalidad.

Luego llegan los retrasos y lo de los 12 meses se van a 24 y eso es lo que más fastidia. Starfield no es mi tipo de juego, pero por lo que leo para los que les guste el género es muy profundo, pues ya os digo yo, ojalá me equivoque por vosotros, los que os gusta, que este se va a 2024. Y Forza 8, que es el que espero con ganas, se me irá a finales de 2023. Y de los de ese listado, pues otro tanto de lo mismo con mínimo un 30-40%. Es que ya son muuuuchos años en esto...
JAGV escribió:Luego llegan los retrasos y lo de los 12 meses se van a 24 y eso es lo que más fastidia. Starfield no es mi tipo de juego, pero por lo que leo para los que les guste el género es muy profundo, pues ya os digo yo, ojalá me equivoque por vosotros, los que os gusta, que este se va a 2024. Y Forza 8, que es el que espero con ganas, se me irá a finales de 2023. Es que ya son muuuuchos años en esto...

Te veo un poco perdido con las fechas. Si se retrasa ya se criticara, de momento, no, Ms está dando el tiempo que considere oportuno a cada desarrolladora y estás han dado esas fechas (todo el mundo/prensa coincide que si Bethesda hubiera seguido siendo independiente, habrían respetado fechas)
JAGV escribió:Luego llegan los retrasos y lo de los 12 meses se van a 24 y eso es lo que más fastidia. Starfield no es mi tipo de juego, pero por lo que leo para los que les guste el género es muy profundo, pues ya os digo yo, ojalá me equivoque por vosotros, los que os gusta, que este se va a 2024. Y Forza 8, que es el que espero con ganas, se me irá a finales de 2023. Es que ya son muuuuchos años en esto...

Es lo que hay. Piensa que todos estos juegos han estado 1 año casi parados por el covid.

Yo soy de los que piensa que en cuanto a gestion de sus estudios Sony y Nintendo estan haciendo un mejor trabajo, quiza simplmente por la experiencia que llevan acumulada. Y aun asi hemos visto como por ejemplo GOW ha pasado de supuestamente salir en 2021 a quiza (aun no hay fecha), finales de 2022.
@Milik No te preocupes hombre, que un error lo puede tener cualquiera y estaba corregido antes de que me iluminaras :) , siento haberme equivocado, espero que no pases mala noche por ello, me sentiría fatal :(

@SizeMatters Bueno, ya, si no digo que no, pero antes del Covid ya pasaba una y otra vez, así que no espero tampoco ese Forza 8 hasta finales del año próximo. Ojalá salga en su momento, pero.... Y pongo como ejemplo a uno de los juegos que yo espero.
Dios mío como está la gente de desatada en otros foros [flipa] [flipa] [flipa] .

Si alguien lee el foro de "Paco" (si no se pueden nombrar otros foros lo quito) es entre vergüenza ajena y patetismo la bilis que están soltando. El 95% deben ser sonyers echando una bilis desmesurada. Yo me lo haría mirar por un profesional porque desde luego que es malo para la salud. Si no te interesa una marca/consola/plataforma (lo que me parece lícito) no veas sus conferencias, pero no la veas para verter tu odio [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

En serio, es increíble.
@SizeMatters Una de las cosas que siempre me ha gustado de Sony es que no les duelen prendas en retrasar sus juegos si creen que necesitan más tiempo para mejorar. No ha sido solo GOW Ragnarok, tb GT7, HFW, TLOU2, U4, Days Gone, Dreams, etc, etc.

Se podría decir que Ms a aprendido de Sony de sacar sus juegos cuando estén listos y no como hacían antes con varios de ellos.
Milik escribió:@SizeMatters Una de las cosas que siempre me ha gustado de Sony es que no les duelen prendas en retrasar sus juegos si creen que necesitan más tiempo para mejorar. No ha sido solo GOW Ragnarok, tb GT7, HFW, TLOU2, U4, Days Gone, Dreams, etc, etc.

Se podría decir que Ms a aprendido de Sony de sacar sus juegos cuando estén listos y no como hacían antes con varios de ellos.

Discrepo ahi tienes el Halo, un multi que si lo sacan con mas mapas hubiese sido muy bueno. Y han pasado ya 9 meses y sigue en el mismo punto, muchos modos de batalla, pero no ves ningun escenario nuevo. Y el mundo abierto esta guapo pero muy vacio....
206989 respuestas