Copio y pego lo que he escrito en el hilo del Showcase:
Pues yo sinceramente agradezco hilos como éste. La cantidad de gente que metes en ignorados de una sola vez, eso si que es la verdadera salud. Y me puedo imaginar el palo de la mayoría de comentarios que no me salían (por las respuestas que recibían) por estar ya en ignorados.
Por lo demás, encantado de la conferencia. Variedad de juegos/géneros y casi todo a GamePass Day 1.
Un montón de sorpresas, otros juegos confirmados. Juegos que ni se esperaban y aparecen por la puerta grande. Por supuesto juegos que no me interesan nada, pero que aumentan catálogo y aportan variedad para todos los públicos.
Dios mío ese Forza, como lo voy a gozar con mi volante. El esperado Silksong que vuelve a dar señales de vida. A Plague Tale: Requiem con Amicia y Hugo. Wo Long: Fallen Dynasty. Ereban: Shadow Legacy. NARAKA: BLADEPOINT. The Last Case of Benedict Fox. Flintlock: The Siege of Dawn. Scorn... solo por nombrar unos pocos.
Mas todos los que se han presentado estos días de atrás en otras conferencias: The Calisto Protocol, Resident Evil 4, Atomic Heart, Stalker 2 (esperemos que salga finálmente)...
Y que decir de Starfield que no se haya dicho ya
.
Yo ya lo tenía claro desde antes de su retraso. Bethesda, RPG, scifi espacial... no puedo esperar a su salida.
En serio no se que mas quiere/espera la gente, sabiendo que todo esto es para los próximos 12 meses. Everwild, Avowed, Indiana Jones, Hellblade 2, Contraband, Perfect Dark, Project Mara... pues ya los presentaran en el Showcase/E3 del año que viene. Si esto va a ser un no parar a partir de ahora... #NoDoyAbasto