› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:yeong escribió:Milik escribió:Este es el nuevo rumbo que quiere Xbox, mostrar cosas ha menos de 12 meses de salida, es algo que quería hacer Spencer desde hace tiempo, pero que no ha podido hacer pues en los anteriores años se habrían quedado con 20 minutos de evento.
Luego hay retrasos y donde están esos 12 meses..
A menos de 12 meses vista, las desarrolladoras ya deberían saber si el juego va en fecha. Tb mira como los de Xbox se han guardado de dar día exacto en muchos de sus juegos, tan solo dan un periodo estimado, por si hay algún retraso de unos pocos meses, pero que sigan estando dentro de ese periodo de tiempo (menos de 12 meses).
Tanto Redfall como Starfield no deberían haber salido en el evento del año pasado con esta nueva política.
Filver escribió:Una duda, para el tema de comprar gold y luego actualizar a gamepass ultimate se puede hacer con códigos de turquia con VPN o tiene que ser con códigos europeos? Quiero pillar unos 3 años de gamepass con ese truco y con los códigos de turquia saldria bastante barato, con los juegos no tengo problemas pero en una suscripción me da la duda 🤔
O Dae_soo escribió:A ver si alguno se aclara que lo de Kojima fue el anuncio de la colaboración entre Xbox y Kojima productions.
No saldrá su juego en menos de 12 meses porque aún no ha presentado nada.
El anuncio fue la colaboración
O Dae_soo escribió:A ver si alguno se aclara que lo de Kojima fue el anuncio de la colaboración entre Xbox y Kojima productions.
Segaman escribió:O Dae_soo escribió:A ver si alguno se aclara que lo de Kojima fue el anuncio de la colaboración entre Xbox y Kojima productions.
Efectivamente. Esto se va a 2030
Pero me alegra ver que Kojima trabajará en un juego exclusivo de Xbox. Él mismo dice que será el juego que siempre ha querido hacer...
LaGarrota escribió:Segaman escribió:O Dae_soo escribió:A ver si alguno se aclara que lo de Kojima fue el anuncio de la colaboración entre Xbox y Kojima productions.
Pero me alegra ver que Kojima trabajará en un juego exclusivo de Xbox. Él mismo dice que será el juego que siempre ha querido hacer...
También ha dicho que es un juego nunca visto, curiosamente dijo lo mismo del simulador de repartir pizzas, si me engañan una vez en su culpa, si me engañan dos igual ya es la mía.
LaGarrota escribió:Segaman escribió:O Dae_soo escribió:A ver si alguno se aclara que lo de Kojima fue el anuncio de la colaboración entre Xbox y Kojima productions.
También ha dicho que es un juego nunca visto, curiosamente dijo lo mismo del simulador de repartir pizzas, si me engañan una vez en su culpa, si me engañan dos igual ya es la mía.
Stylish escribió:Yo soy muy crítico con Microsoft casi siempre y creo que ha sido muy buena conferencia. Me han faltado dos o tres cosas interesantes para game pass durante el verano, pero eso si podría decirse durante el extended del 14.
Serraset escribió:NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.
Pues a mi me ha dejado frio. Sí, sistema de daños es interesante, pero el brilli brilli y los arboles y demás en un juego de coches me da igual. Forza ultimamente pecaba en cuanto a la conducción, y de eso no han dicho ni mu. Veremos que tal sale, porque la competencia a nivel jugabilidad si que funciona y bastante mejor, que era donde Forza Motorsport estaba pecando en las ultimas entregas...
Kogoro Dormente escribió:Tras volver a ver con calma lo mostrado de Starfield, la cruda realidad es que se ve desfasado en muchísimos aspectos, especialmente el combate en tierra, la exploración/entornos vacíos y las expresiones faciales de los personajes.
El combate espacial y las ciudades enseñadas sí son prometedores, es lo que más me ha llamado la atención, esperemos que no se quede en un No Man’s Sky 2016.
Se nota que le hace falta el aplazamiento del lanzamiento, es más, quizás irse a finales de 2023 no sería nada descabellado, hace falta MUCHO pulido, no quiero que saquen un early access, este juego merece mucho más. Si pagamos una cuota de Game Pass se debe exigir calidad
darksch escribió:Unas 24 horas de Le Mans donde se te haga de noche y te vaya variando la conducción, y con Quick Resume, joder que ganas.
KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.
Igual que confundirlo con No man's sky que es un survival, yo no se si habéis venido a trolear o realmente no tenéis ni idea de lo que es starfield.
KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.
Igual que confundirlo con No man's sky que es un survival, yo no se si habéis venido a trolear o realmente no tenéis ni idea de lo que es starfield.
Xsato7 escribió:KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.
Los que justifican que tenga mal gunplay y malas animaciones por estilo de juego probablemente tengan menos idea de lo que están hablando, eso o un conformismo brutal
Me recuerda cuando salió Cyberpunk que algunos usuarios justifican ciertos errores por el tipo de juego que era.
Ya me dirás en qué está reñido uno con otro.
Gygax91 escribió:Starfield tiene buena pinta aunque saldrá con bastantes Bugs , yo por mi parte esperaré que salgan otros juegos potentes para dar el paso de comprarla.
@donleo Pero si TES VI fue presentado hace años y aún le quedan años para salir que me estás contando, lo mismo con Fable, Perfect Dark, Avowed...
susinsin escribió:Que diferencia hay entre los forza horizon y los motosport? Este ultimo es mas simulador? Nunca jugué ninguno
Mrs. Propper escribió:susinsin escribió:Que diferencia hay entre los forza horizon y los motosport? Este ultimo es mas simulador? Nunca jugué ninguno
El Horizon es arcade puro, es el juego de coches que gusta a la gente a la que no le gustan los juegos de coches. Mundo abierto y demás
Motorsport tira más por la simulación, circuitos cerrados y eso.
darksch escribió:Lo que no entiendo es, a mí no me interesa a mí el suflé de batata y no voy diciéndolo por todos lados. La verdad se entiende poco eso de ir anunciando una y otra vez todo aquello que no le interesa a uno, en lugar de anunciar lo que le interesa y lo que no sencillamente callárselo.
Que no es que sea lo mismo que algo que a priori le interese a uno, por ej. me interesan los RPG y esperaba tal juego RPG, y luego no guste alguna cosa vista pero de algo que a priori te interesara porque entraba en tus hipotéticos gustos.
Yo es que cada vez entiendo menos todo esto. Seré un chapado a la antigua, y la moda de ahora es ésta.
mcgrady escribió:darksch escribió:Lo que no entiendo es, a mí no me interesa a mí el suflé de batata y no voy diciéndolo por todos lados. La verdad se entiende poco eso de ir anunciando una y otra vez todo aquello que no le interesa a uno, en lugar de anunciar lo que le interesa y lo que no sencillamente callárselo.
Que no es que sea lo mismo que algo que a priori le interese a uno, por ej. me interesan los RPG y esperaba tal juego RPG, y luego no guste alguna cosa vista pero de algo que a priori te interesara porque entraba en tus hipotéticos gustos.
Yo es que cada vez entiendo menos todo esto. Seré un chapado a la antigua, y la moda de ahora es ésta.
Acabo de empezar un podcast que no voy a nombrar sobre el evento de ayer quejándose de que no se ha anunciado banjo...
Si quieres decir algo malo siempre vas a tener excusa, estoy de los post de "tal juego no es para mí", "esto no me ha vendido una Xbox" o "me ha dejado frío" hasta las pelotas.
Por lo menos a los que les dejo fríos les habrá venido bien con el calor que ha hecho este finde.
Mrs. Propper escribió:El que quiera no estar contento siempre puede no estarlo. Siempre hay alguna chorrada que sacar.
leppard escribió:Mrs. Propper escribió:El que quiera no estar contento siempre puede no estarlo. Siempre hay alguna chorrada que sacar.
Ya está, ya podemos cerrar. Esa frase resume a la perfección lo de las últimas y las próximas horas hasta que se calmen las aguas.
Gygax91 escribió:Starfield tiene buena pinta aunque saldrá con bastantes Bugs ,