XBOX Series X

Milik escribió:
yeong escribió:
Milik escribió:Este es el nuevo rumbo que quiere Xbox, mostrar cosas ha menos de 12 meses de salida, es algo que quería hacer Spencer desde hace tiempo, pero que no ha podido hacer pues en los anteriores años se habrían quedado con 20 minutos de evento.

Luego hay retrasos y donde están esos 12 meses..

A menos de 12 meses vista, las desarrolladoras ya deberían saber si el juego va en fecha. Tb mira como los de Xbox se han guardado de dar día exacto en muchos de sus juegos, tan solo dan un periodo estimado, por si hay algún retraso de unos pocos meses, pero que sigan estando dentro de ese periodo de tiempo (menos de 12 meses).

Tanto Redfall como Starfield no deberían haber salido en el evento del año pasado con esta nueva política.

Tu crees que el de Kojima sale en un año?...
Filver escribió:Una duda, para el tema de comprar gold y luego actualizar a gamepass ultimate se puede hacer con códigos de turquia con VPN o tiene que ser con códigos europeos? Quiero pillar unos 3 años de gamepass con ese truco y con los códigos de turquia saldria bastante barato, con los juegos no tengo problemas pero en una suscripción me da la duda 🤔

Yo lo hice hace poco más de un año y sin problema, solo tuve que tirar de un vpn de pago ya que no encontré uno gratuito que me diera confianza. Hace poco renové 2 años con gold europeo para ahorrarme el trámite.

Ese tipo de consultas no van aquí, sino en este hilo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 [beer]
Pues nada, uno que en breves será poseedor de una Xbox Series X. No hay nada como la competencia, me recuerda esto el cambio que hice en su día con la PS3 por la 360 [Ooooo] [Ooooo]
Visto lo visto, empieza a cobrar forma eso de querer sacar un First Party cada 3 meses, pero me da que se va a incrementar mucho porque segun lo mostrado en la conferencia de ayer tenemos el redfall, forza, starfield, ghostwire... Cierto es que es contando los de Bethesda como First Party. Y en ese caso estamos hablando de 4 titulos importantes propios en 6 meses. Es una pena porque como mas de uno ha dicho, nos deja 6 meses de 2022 mas flojos pero el 2023 mas fuerte (juraría que lo mismo dijimos el año pasado xD)
A ver si alguno se aclara que lo de Kojima fue el anuncio de la colaboración entre Xbox y Kojima productions.
No saldrá su juego en menos de 12 meses porque aún no ha presentado nada.
El anuncio fue la colaboración
O Dae_soo escribió:A ver si alguno se aclara que lo de Kojima fue el anuncio de la colaboración entre Xbox y Kojima productions.

Se vienen las kojimadas a Xbox…
O Dae_soo escribió:A ver si alguno se aclara que lo de Kojima fue el anuncio de la colaboración entre Xbox y Kojima productions.

Efectivamente. Esto se va a 2030 [poraki]

Pero me alegra ver que Kojima trabajará en un juego exclusivo de Xbox. Él mismo dice que será el juego que siempre ha querido hacer...
A mi personalmente no me gustan sus juegos, pero ,por el revuelo montado, a mucha gente de otras plataformas sí
Segaman escribió:

Pero me alegra ver que Kojima trabajará en un juego exclusivo de Xbox. Él mismo dice que será el juego que siempre ha querido hacer...

También ha dicho que es un juego nunca visto, curiosamente dijo lo mismo del simulador de repartir pizzas, si me engañan una vez en su culpa, si me engañan dos igual ya es la mía.
LaGarrota escribió:
Segaman escribió:

También ha dicho que es un juego nunca visto, curiosamente dijo lo mismo del simulador de repartir pizzas, si me engañan una vez en su culpa, si me engañan dos igual ya es la mía.

Si es un juego nunca visto quiere decir que no es ni remake, ni remaster ni part one.
LaGarrota escribió:
Segaman escribió:

Yo estoy deseando jugar a lo nuevo de kojima. El juego de repartidor es uno de los mejores juegos que he jugado. Junto con Starfield, diablo 4 y Forza es lo que me intereso de la conferencia de ayer.
Mu gustó el guiñito de tito Phil con Team Ninja y sus buenas palabras hacia el mercado japonés. Opino que Xbox lleva ya unos años intentando recuperar la confianza tanto de estudios nipones como de jugadores.

El hecho de que sagas como Yakuza y ahora Persona salgan en Xbox ya es todo un logro. Ojalá volvamos a ver grandes juegos nipones por estos lares (Ninja Gaiden, Bayoneta, Blue Dragon, Lost Odyssey, Vanquish…)

Es más sencillo, al final de evento pusieron un pantallazo con el line-up de los próximos 12 meses, es tan sencillo como mirarlo y ver los juegos.

El ya lo sabía, pero bueno, ya sabemos como es. :) :)
@Nune me parece que Xbox ha metido toda la carne en el asador con Atlus-Sega y veo más lejos los FF de Square Enix, que se quedarán casi seguro en la competencia. Ya dudo que el FFVII Remake salga para Xbox.

PD: Buenos días!!
Me ha encantado:

-Starfield, lástima no salga este año, pero vaya locura de juego, si realmente cumple con lo que dicen va a ser un juego infinito!

-Forza Motorsport, deja en pañales gráficamente a todo lo visto hasta ahora, faltan muchos detalles por saber pero pinta muy muy bien!

-Diablo IV, me ha flipado todo lo que se ha visto.

Dicho esto sí, queda un 2022 sin bombazos, en ninguna de las compañías, va a quedar flojo para mí, no por cantidad de juegos, sino porque no hay ninguna bomba que espere con especial Hype por mi parte.

Pinta un 2023 de auténtica locura, eso sí.
Para mi ha sido perfecto que este año sea flojito... preparando oposiciones y contando con los exámenes para diciembre - enero para cuando las acabe empezarán a salir juegos sin parar. Ese Starfield es droga pura [babas]
O Dae_soo escribió:De vuelta del Showcase con camiseta , 12 meses de ultimate y comido y bebido.
Un abrazo @TCR y @eloskuro . Sois unos cracks

Lo mismo digo. Un placer haber compartido un gran rato con vosotros.

Buen ramen infernal, buen show y gran compañía. [beer]

A mí personalmente el evento me pareció una locura. Todo lo que llega, y llegará, a GP me parece ya demencial.

No soy consciente de la barbaridad que han creado.

Y de Starfield... Sin palabras, aunque me quedo con High On Life del creador de Rick y Morty. Me pareció la hostia de guapo. XD

Imagen
Stylish escribió:Yo soy muy crítico con Microsoft casi siempre y creo que ha sido muy buena conferencia. Me han faltado dos o tres cosas interesantes para game pass durante el verano, pero eso si podría decirse durante el extended del 14.

Eso es porque evidentemente no te habrá interesado todo ni mucho menos, pero entiendes que no van a hacer el catálogo en torno al ego de uno, como parece la norma.

Y lo de algunos ya obsesionados con que se enseñe nada más que cosas de los estudios 1st roza el trastorno, la verdad. Entre que tienen que o ser japoneses, o de estudios 1st, o exclusivos...y yo que sólo me fijo en que sean juegos, debo ser el bicho raro.
La dependencia de algunos con factores ajenos a los propios videojuegos en sí para determinar su apetencia por el título, no me parece nada sana.

Serraset escribió:
NosferatuX escribió:y Forza Motorport con un trailer extendido que parecia burlarse de las debilidades de otra franquicia.

Pues a mi me ha dejado frio. Sí, sistema de daños es interesante, pero el brilli brilli y los arboles y demás en un juego de coches me da igual. Forza ultimamente pecaba en cuanto a la conducción, y de eso no han dicho ni mu. Veremos que tal sale, porque la competencia a nivel jugabilidad si que funciona y bastante mejor, que era donde Forza Motorsport estaba pecando en las ultimas entregas...

Sistema de físicas mejorado no se cuantas veces, mientras que el del otro lado ha salido versión para la gen anterior, y no se ha dicho que la versión next-gen use la diferencia de CPU para mejorar físicas, que de ser así bien que lo hubieran dicho. Así que eso de que no han dicho nada, no troleemos.
Unas 24 horas de Le Mans donde se te haga de noche y te vaya variando la conducción, y con Quick Resume, joder que ganas.

Kogoro Dormente escribió:Tras volver a ver con calma lo mostrado de Starfield, la cruda realidad es que se ve desfasado en muchísimos aspectos, especialmente el combate en tierra, la exploración/entornos vacíos y las expresiones faciales de los personajes.

El combate espacial y las ciudades enseñadas sí son prometedores, es lo que más me ha llamado la atención, esperemos que no se quede en un No Man’s Sky 2016.

Se nota que le hace falta el aplazamiento del lanzamiento, es más, quizás irse a finales de 2023 no sería nada descabellado, hace falta MUCHO pulido, no quiero que saquen un early access, este juego merece mucho más. Si pagamos una cuota de Game Pass se debe exigir calidad

Leyéndote parece como si nunca hubieras jugado a RPG de Bethesda. Vamos a ver, que es un RPG abierto e inmenso. No esperemos ver un Doom, o tan siquiera cosas del estilo cinématicas muy pre-generadas y pre-calculadas de los JRPG más top, porque no van por ahí.
Los RPG inmensos de Bethesda tienen muchas otras cosas más importantes de las que preocuparse, y no de que el humo se vea desfasado, o el gunplay no sea el de los shooters dedicados más top.
Quienes somos fans de sus RPG como TES o Fallout, hemos visto algo que nos ha encantado, porque básicamente es lo mismo pero muy extendido, y con añadidos jugables.
Títulos que jugaré seguro:
Starfield
High on Life
Persona 3
Persona 4
Persona 5 Royal (completé el original, pero mi nivel de inglés no me dio para enterarme de todo. Después jugué unas 30h al Royal, pero al pasar de PS4 a PS5 perdí todas mis partidas... Así que ahora a re-comenzarlo y además sorteando con el Quick Resume una de mis mayores pegas con el juego: que en ocasiones no te permite guardar partida en bastante tiempo).
As Dusk Falls
A Plague Tale: Requiem
Flintlock
The Last Case of Benedict Fox

Títulos que, al menos, probaré:
Forza Motorsport
Redfall (si se puede jugar "bien" en solitario, pa' mí)
Pentiment
Grounded (campaña)
Ravenlock
Wo Long
A Kojima Game, dirigido por Kojima, del estudio de Kojima, aprobado por Kojima

La ausencia dolorosa:
Avowed

"Poco" a lo que jugar en el Pass estos 12 meses (y esto sin contar con los ya anunciados que no aparecieron ayer y lo que falte por anunciar).

Ya me hubiera gustado jugar a tantos juegos, tan variados y por tan poco dinero en generaciones pasadas.
Como para quejarme.
darksch escribió:Unas 24 horas de Le Mans donde se te haga de noche y te vaya variando la conducción, y con Quick Resume, joder que ganas.

Recordemos que han hecho el anuncio haciendo incapié en el cambio dinámico y como afecta a la conducción, justo el mismo finde de LeMans. Y también han mostrado un poco el desgaste que sufren los coches durante la carrera, las entradas en boxes, etc. Toda una declaración de intenciones.
Vamos a ver si nos vamos haciendo una idea del tamaño de Starfield y lo comehoras que va a ser, porque veo alguno diciendo que tiene para medio año de juego y me da que se queda muy corto. Con 1000 planetas, vamos a decir que 2h para explorar cada planeta dando un paseo en vehículo, descubriendo zonas y obteniendo algún recurso, algo más o menos rápido sin entrar a misiones o interactuar con ciudades claro. Nos plantamos en 2000h solo de exploración básica de todos los planetas. 2000h a 4h diarias de juego salen 500 días. Se les ha ido completamente de las manos. Solo espero que la mitad de los planetas no puedan explorarse por ser gaseosos, hielo o lava porque vamos a estar bien jodidos de vida para hacer cualquier cosa en este juego.
Ya ni te cuento que solo en diseñar el personaje o la nave se nos van a ir decenas de horas.

Eso sí, posibilidades de ampliación con dlcs las que quieras, sistema de planetas nuevo y 20h más de juego tranquilamente.
Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.

Igual que confundirlo con No man's sky que es un survival, yo no se si habéis venido a trolear o realmente no tenéis ni idea de lo que es starfield.
Hay juegos para todos, yo en principio Starfield, Ark 2 y Forza, visto el evento otra vez con más calma, Wo Long de Team Ninja, Diablo IV que cuando se complete la adquisición entrará en el Game Pass y esperando noticias de STALKER 2 y otros que quiero probar que para eso está el Game Pass.

Estoy jugando a Elden Ring, comprado con Rewards, me quedan más de 160.000 puntos, Micro me acaba de regalar 10 euros.

No tengo derecho a quejarme.
KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.

Igual que confundirlo con No man's sky que es un survival, yo no se si habéis venido a trolear o realmente no tenéis ni idea de lo que es starfield.

Mejor comentario imposible, me llama mucho la atención algunos comentarios, parece que no han jugado un Fallaut o un Elder Scrolls.
A mi el guiño de Phil al mercado japonés, me ha gustado (juegos que quiero hincarle el diente, starfield, persona, forza...).

Y hablando de Forza, ya tendrían que asegurar el siguiente Horizon ambientado en Japón, solo de pensar la carretera Hakone Turnpike en el juego con la música de Initial D (o algo de Eurobeat), por mi ya me tienen ganado para varios años
como dicen aquí, "Starfield es todo lo que quieres"

@darksch Lo que comentas es cierto, lo cual no es excusa para que el combate no mejore en nada a lo visto en, por ejemplo, el propio Fallout 3 y su sistema VATS (juego de 2008) o las mecánicas que ya presentaba No Man's Sky en 2016 de recolección y exploración. Tiene mucho que demostrar todavía, y margen tiene, lo que no podemos es empezar a pasar por alto todo, que estamos hablando de Starfield, un juego llamado a marcar década, no una medianía cualquiera.

Vamos, ese es el sentir general que se puede percibir también en foros como Resetera, Neogaf o Reddit, por mencionar comunidades más internacionales.

No nos debemos sorprender si el juego se va a finales de 2023, hay mucha tarea de pulido por delante.
Lo que no entiendo es, a mí no me interesa a mí el suflé de batata y no voy diciéndolo por todos lados. La verdad se entiende poco eso de ir anunciando una y otra vez todo aquello que no le interesa a uno, en lugar de anunciar lo que le interesa y lo que no sencillamente callárselo.

Que no es que sea lo mismo que algo que a priori le interese a uno, por ej. me interesan los RPG y esperaba tal juego RPG, y luego no guste alguna cosa vista pero de algo que a priori te interesara porque entraba en tus hipotéticos gustos.

Yo es que cada vez entiendo menos todo esto. Seré un chapado a la antigua, y la moda de ahora es ésta.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
KaLiDEM escribió:Los que se quejan del starfield por sus animaciones, gunplay, etc, tengo que deciros que este no es un juego de acción y aventura con montones de cinemáticas y más de la mitad del Gameplay guiado por scripts, esto es un RPG de los de toda la vida, con cientos de opciones, misiones y formas de jugarlo.

Los que justifican que tenga mal gunplay y malas animaciones por estilo de juego probablemente tengan menos idea de lo que están hablando, eso o un conformismo brutal

Me recuerda cuando salió Cyberpunk que algunos usuarios justifican ciertos errores por el tipo de juego que era.

Ya me dirás en qué está reñido uno con otro.
El mejor evento de la historia. De cara a los accionistas, Riot games, overwatch 2, diablo 4 y Minecraft. De cara a la prensa hipster, Silksong y Kojima. Y de cara a los que simplemente disfrutamos de todos los géneros de videojuegos, otra tanda increíble de juegos para gamepass. Y de cara a Xbox game studios, al final tendremos 4 juegos en 2022, que no está mal (pentiment, grounded, as dusk falls y deathloop).

Starfield va a ser el juego de la década. No creo que haya muchas dudas. Me ha encantado el tráiler de Forza centrado en hacer daño.

Como reflexión de cara a la industria, es significativo que cualquier indi de ayer supere por mucho todo lo mostrado en los eventos del fin de semana (y me los he tragado todos). Está claro el dominio de xbox en todos los aspectos. Como xboxer y gamepaser, estoy viviendo un sueño. Y en breve gratis con rewards el ssd para meter el starfield, miedo me da lo que pueda ocupar.

Gracias Xbox y viva el tito Fil. Y los amargados, pues a seguir sufriendo.
Ya es normal que no se presente nada a más de 12 meses vista. Antes que no había mucho que mostrar era normal meter teasers y logos (en todas las compañias) para crear hype a futuro.

Pero ayer fueron 90 minutos y había tanto que mostrar que los juegos ya estaban apretados. Ya habrá tiempo para dar protagonismo a otros, que se merecen su señor espacio.

Me gusta la filosofía de enseñar cosas a 12 meses. Yo eso de enseñarlo 7 años antes de sacarlo, para el momento guay, y para escribir tuits de guerritas muy bien, pero a la hora de la verdad averigua dónde estarás el dia que lo saquen.

El evento se podría llamar: "Next year in Xbox..."

Y eso de juegos propios vacíos...para los primeros 6 meses de 2023 ya van 3: Forza, Redfall y Starfield. A lanzamiento propio cada 2 meses.

¿2022 se queda algo desangelado? Pues sí. Pero como decía ayer, busca cualquier título en Google y añadele "retrasado". Fijo que al 99% te va a salir XYZ retrasado. Es lo que ha tocado vivir. No se libra ni uno.
Starfield tiene buena pinta aunque saldrá con bastantes Bugs , yo por mi parte esperaré que salgan otros juegos potentes para dar el paso de comprarla.

@donleo Pero si TES VI fue presentado hace años y aún le quedan años para salir que me estás contando, lo mismo con Fable, Perfect Dark, Avowed...
La presentación de Starfield fue descomunal, infame, exagerada, una sacada de polla...llamado como queráis, pero fue algo así:

Te gusta como se ve? Pues mira la jugabilidad como es, te gusta la jugabilidad? Pues mira biomas, te gusta? Pues personalización del personaje, te gusta? Pues toma construir bases, te gusta? Pues construye tu propia nave, te gusta? Pues manejala y ve al espacio, te gusta? Pues combates espaciales, te gusta? Pues mira el sistema solar como es, te gusta? Pues 1000 planetas...

Una locura la producción que se avecina.
Xsato7 escribió:

Los que justifican que tenga mal gunplay y malas animaciones por estilo de juego probablemente tengan menos idea de lo que están hablando, eso o un conformismo brutal

Me recuerda cuando salió Cyberpunk que algunos usuarios justifican ciertos errores por el tipo de juego que era.

Ya me dirás en qué está reñido uno con otro.

No se justifica nada, repito que esto no es un juego lineal donde todo está controlado, y por favor no saquemos ahora los Bugs del cyberpunk, que no tiene nada que ver.
Gygax91 escribió:Starfield tiene buena pinta aunque saldrá con bastantes Bugs , yo por mi parte esperaré que salgan otros juegos potentes para dar el paso de comprarla.

@donleo Pero si TES VI fue presentado hace años y aún le quedan años para salir que me estás contando, lo mismo con Fable, Perfect Dark, Avowed...

Poteeeeeeencia

Venga, avisanos cuando vayas a comprarla, que nos interesa mucho.

La verdad es que no.

Menudos personajes [carcajad]
Que diferencia hay entre los forza horizon y los motosport? Este ultimo es mas simulador? Nunca jugué ninguno
susinsin escribió:Que diferencia hay entre los forza horizon y los motosport? Este ultimo es mas simulador? Nunca jugué ninguno

El Horizon es arcade puro, es el juego de coches que gusta a la gente a la que no le gustan los juegos de coches. Mundo abierto y demás

Motorsport tira más por la simulación, circuitos cerrados y eso.
Mrs. Propper escribió:
susinsin escribió:Que diferencia hay entre los forza horizon y los motosport? Este ultimo es mas simulador? Nunca jugué ninguno

El Horizon es arcade puro, es el juego de coches que gusta a la gente a la que no le gustan los juegos de coches. Mundo abierto y demás

Motorsport tira más por la simulación, circuitos cerrados y eso.

Aunque no sigue siendo un simulador 100%,para eso esta por ejemplo Assetto Corsa,pero si,se acerca a un simulador,aunque también puedes ajustarlo,para dejarlo mas arcade.
darksch escribió:Lo que no entiendo es, a mí no me interesa a mí el suflé de batata y no voy diciéndolo por todos lados. La verdad se entiende poco eso de ir anunciando una y otra vez todo aquello que no le interesa a uno, en lugar de anunciar lo que le interesa y lo que no sencillamente callárselo.

Que no es que sea lo mismo que algo que a priori le interese a uno, por ej. me interesan los RPG y esperaba tal juego RPG, y luego no guste alguna cosa vista pero de algo que a priori te interesara porque entraba en tus hipotéticos gustos.

Yo es que cada vez entiendo menos todo esto. Seré un chapado a la antigua, y la moda de ahora es ésta.

Acabo de empezar un podcast que no voy a nombrar sobre el evento de ayer quejándose de que no se ha anunciado banjo...

Si quieres decir algo malo siempre vas a tener excusa, estoy de los post de "tal juego no es para mí", "esto no me ha vendido una Xbox" o "me ha dejado frío" hasta las pelotas.

Por lo menos a los que les dejo fríos les habrá venido bien con el calor que ha hecho este finde.
Lo que me chirría de los Motorsport es que me temo que nos tengamos que tragar los mismos circuitos otra vez. Ya a mi me cansa, podrían meter otros o añadir nuevos a los existentes y, por qué no? Inventarse varios que no me importan que no tenga localización real.

Sea como fuese le tengo ganas infinitas y va a ser el referente en la conduccion en esta generación
mcgrady escribió:
darksch escribió:Lo que no entiendo es, a mí no me interesa a mí el suflé de batata y no voy diciéndolo por todos lados. La verdad se entiende poco eso de ir anunciando una y otra vez todo aquello que no le interesa a uno, en lugar de anunciar lo que le interesa y lo que no sencillamente callárselo.

Acabo de empezar un podcast que no voy a nombrar sobre el evento de ayer quejándose de que no se ha anunciado banjo...

Si quieres decir algo malo siempre vas a tener excusa, estoy de los post de "tal juego no es para mí", "esto no me ha vendido una Xbox" o "me ha dejado frío" hasta las pelotas.

Por lo menos a los que les dejo fríos les habrá venido bien con el calor que ha hecho este finde.

El que quiera no estar contento siempre puede no estarlo. Siempre hay alguna chorrada que sacar.

Ves un juego con exploración brutal, un Lore profundo, una historia cautivadora, etc... Pero he visto que el árbol del fondo no se ve bien.... Puffff, se viene pufo. Seguro que lo retrasan.

Pero vamos, que solo hay que ver quiénes sueltan esos comentarios y quiénes tratan de minar la moral de la gente. Gente que no ha estado contenta nunca. Encima uno de los nuevos visitantes dice que no se va a comprar la consola, vaya por Dios. Llevaba un par de días quejándose y:

- No tiene la consola
- No se la va comprar
- No ha visto el evento (dicho por él)
- Ya tiene la otra.

Pues ya estaría. Lo mejor es aprovechar estos días para petar la lista de ignorados y ahorrarse esos comentarios. Ahora que anuncian juegos para un año, quiero ver los que son para 6 años vista. Si hacen eso, vendrán con el otro discurso: Xbox no tiene juegos. Ahora que los tiene, no les llaman.

Una vez leí aquí a alguien decir que lo malo de Xbox era que no tenía variedad... Me parto los cojones de risa. Ayer hubo para todos los gustos.
El que haya 1000 planetas significa que serán vacíos repetidos y procedurales con misiones generadas por IA.
Fracaso absoluto. La gente esperará cosas imposibles como con el No man sky y va a decepcionar mucho.

A mí solo me gusta el Requiem pero no va a ser lo mismo que la primera parte, porque usará las mismas mecánicas y lo bueno del primero es lo original que es, ahora no tiene nada.

Forza muy bien pero ya puedo jugar al 7.

El hollow night no he jugado así que el dos igual. la temática emo no me mola.

Redfall bueno pues como el lef4dead nuevo este que han sacado que no me acuerdo ni el nombre.

Otra vez sea of thieves y el de jardines. tres años que salen en todos los videos de "juegos nuevos" ya se los podían meter por el
Mrs. Propper escribió:El que quiera no estar contento siempre puede no estarlo. Siempre hay alguna chorrada que sacar.

Ya está, ya podemos cerrar. Esa frase resume a la perfección lo de las últimas y las próximas horas hasta que se calmen las aguas.
leppard escribió:
Mrs. Propper escribió:El que quiera no estar contento siempre puede no estarlo. Siempre hay alguna chorrada que sacar.

Ya está, ya podemos cerrar. Esa frase resume a la perfección lo de las últimas y las próximas horas hasta que se calmen las aguas.

Hace días puse un comentario diciendo que tenía mucha curiosidad por el evento, pero que tenía también mucha curiosidad por ver qué sacaban negativo del mismo. Hoy se despeja mi curiosidad.

Estoy leyendo cada cosa, no sólo aquí, que quita el hipo. Se ve que están teniendo que darle caña y a pesar de eso terminan en críticas muy poco elaboradas, lástima. Al nivel de: el árbol del fondo no se mueve, esa sombra no está tan definida como debería, etc...

Bendito mundillo de los videojuegos. Lo peor es que muchos serán ya unos pollavieja o no precisamente niños, pero aquí están desde las 9 de la mañana... Válgame Dios.
Gygax91 escribió:Starfield tiene buena pinta aunque saldrá con bastantes Bugs ,

Puestos a inventar yo digo que saldrá con niebla. mucha niebla...el espacio es que es muy borroso
Resumen de la conferencia: o tienes muuucho tiempo libre, i es imposible jugar a todo lo que va a salir en Game Pass de aquí a 12 meses. Si encima le sumas lo que no sale en Game Pass, los Resident Evil 4, Dead Space, The Callisto Protocol, etc. Pues eso.

No recuerdo una época en la que por tan poco dinero se pueda jugar a tanto, y con tanta calidad. Porque el que no vea juegos de mucha calidad en esa lista, lo mismo es que no le gustan mucho los videojuegos.
206996 respuestas