XBOX Series X

TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Para el que tenga curiosiad y por petición popular aquí nos tenéis a @TCR y a mí en la entrada del evento .No, no eran muñecos,eran cosplayers pero alguno era muy bajito y nosotros bastante altos [carcajad]
Imagen
La edición es de él, vaya puto genio que está hecho.

[qmparto] [qmparto]

Los cosplayers muy buenos. No quiero imaginar el calor que debieron pasar ahí dentro.

Viva Phil y Sarah! 🙅‍♂️

Quién de los dos es Sara y quién Phil?
Es decir, que ya se está preparando el terreno para lo que será la versión oficial de algunos cuando se lance Starfield: "plagio de No Man's Sky con los bugs de lanzamiento de CyberPunk"
Mrs. Propper escribió:Lo de Riot es solo PC y móvil si, así lo ponían en la última imagen que mostraron.

Gracias.
Normal entonces que no le estemos dando mucha bola al tema aquí.
LaGarrota escribió:Quién de los dos es Sara y quién Phil?

👩🏾
O Dae_soo escribió:Para el que tenga curiosiad y por petición popular aquí nos tenéis a @TCR y a mí en la entrada del evento .No, no eran muñecos,eran cosplayers pero alguno era muy bajito y nosotros bastante altos [carcajad] https://i.postimg.cc/ZqBxkRHX/IMG-20220613-WA0002.jpg

No recuerdo haber visto tantas pulseras en las muñecas de @TCR pero la camisa me hace dudar.
arnauvalles escribió:Es decir, que ya se está preparando el terreno para lo que será la versión oficial de algunos cuando se lance Starfield: "plagio de No Man's Sky con los bugs de lanzamiento de CyberPunk"

A ver, hay que ser honestos, en algunas cosas se parece bastante a NMS [carcajad] De hecho yo mismo lo pense ayer cuando vi lo del laser para recoger recursos y eso que yo no he tocado NMS ni con un palo [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo de Riot es solo PC y móvil si, así lo ponían en la última imagen que mostraron.

Gracias.
Normal entonces que no le estemos dando mucha bola al tema aquí.
LaGarrota escribió:Quién de los dos es Sara y quién Phil?

👩🏾

Pensándolo bien, creo que no hay ningún juego de Riot en consolas. Solo uno creo de League of Legends, un spin off.

Pero bueno, para los suscriptores de PC les habrá venido muy bien. En el evento ha habido para todos.
leppard escribió:Solo me falta una cosa: poder arrancar una sesión de vuelo libre ya en el aire, en cualquier punto del mapa. Porque sospecho que desde el helipuerto de turno hasta el sitio que quiero visitar, puedo tirarme un rato. Pero quizás sea un añadido demasiado arcade que tienen miedo a introducir por las críticas que pudiera provocar en el sector más purista o conservador.

Pero eso ya se puede hacer con los aviones (y nave) ¿por qué no habría de poderse con los helis?
Otros juegos que no se han mencionado y me gustaron fueron Flintlock (que tiene pintaza), Ereban (que también), y Ravenlok.
El Lineup del primer semestre de 2023 es espectacular.
Según lo prometido de Enero a Junio 2023 salen:

Diablo IV
Redfall
Starfield
Forza
Minecraft Legends
ARA
Silksong
Wo Long
STALKER 2
FLINTLOCK
Eiyuden Cronicle
ARK 2
Ravenlok
Y súmale el buen puñado de indies que nos tienen acostumbrados.

IMPRESIONANTE.
Mrs. Propper escribió:A mi Pentinent me dejó frío, pensaba que sería más coño Disco Elysium, pero luego he estado viendo algunas mecánicas (algo de fire, water o algo así creo recordar) y tiene una pinta bastante interesante. Obviamente que le voy a dar caña a ese juego.

Lo mismo me pasó con el As Dusk Fall, no recordaba ni cual era, pero después de verlo, me llamó la atención la historia.

Obsidian es sinónimo de calidad, han creado el juego en base a la estética que vemos en libros y dibujos de la época, un acierto increíble.

Ese juego va a ser muy bueno, yo le tengo muchas ganas.
SizeMatters escribió:
URTYK escribió:Starfield parece una copia del No Mans Sky la verdad...

Me cubro.

Pues...

No mans sky invento la Sci Fi
darksch escribió:Otros juegos que no se han mencionado y me gustaron fueron Flintlock (que tiene pintaza), Ereban (que también), y Ravenlok.

Ereban es un juego español, así que hay que darle mucho apoyo.
REPYAL escribió:Pero eso ya se puede hacer con los aviones (y nave) ¿por qué no habría de poderse con los helis?

Leches, ¿y se puede desde el lanzamiento? Pues entonces he estado haciendo el idiota por no haber visto esa opción en el menú. Gracias por el aviso.
jarus está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:
REPYAL escribió:Pero eso ya se puede hacer con los aviones (y nave) ¿por qué no habría de poderse con los helis?

Leches, ¿y se puede desde el lanzamiento? Pues entonces he estado haciendo el idiota por no haber visto esa opción en el menú. Gracias por el aviso.

Si, pinchas en cualquier lugar del mundo como salida y empiezas en el aire.
Gamerlol escribió:
Mrs. Propper escribió:A mi Pentinent me dejó frío, pensaba que sería más coño Disco Elysium, pero luego he estado viendo algunas mecánicas (algo de fire, water o algo así creo recordar) y tiene una pinta bastante interesante. Obviamente que le voy a dar caña a ese juego.

Lo mismo me pasó con el As Dusk Fall, no recordaba ni cual era, pero después de verlo, me llamó la atención la historia.

Obsidian es sinónimo de calidad, han creado el juego en base a la estética que vemos en libros y dibujos de la época, un acierto increíble.

Ese juego va a ser muy bueno, yo le tengo muchas ganas.

Si hay una desarrolladora en la que confío es Obsidian. Pero no esperaba ese estilo en el juego.

Cómo ha dicho un compañero, pobre Grounded y qué desapercibido pasa. Muchas ganas también de terminar la historia, sobre todo en cooperativo.

Antes de No Man's Sky no había juegos en el espacio ni de naves.
Si este ha sido el mejor juego del showcase se dice y no pasa nada [fumando]

leppard escribió:

No es ninguna opción de menú, simplemente en el mapa donde seleccionas aeropuerto de salida puedes seleccionar cualquier punto del planeta y aparecer ahí.
@tnucsoid @jarus Gracias a ambos. La de paseos innecesarios que me he pegado, madre mía XD
Y al final el Avowed ... y la que se lió cuando puse que había leído que se iba para 2024 o mas ...

EverwilD tampoco. Me da miedo que sea otro Scalebound

edit

por cierto [looco]

red-mosquito escribió:Y al final el Avowed ... y la que se lió cuando puse que había leído que se iba para 2024 o mas ...

Lo de Avowed es raro porque hay gente que ha visto gameplay de verano 2021 y segun dicen esta para enseñar.
Me acabo de agenciar con una XSX ! tengo solo por ahora una dudilla...

Se sabe algo de VR ? aunque sea un rumor lejano... como me encantaría jugar al Flight simulator con VR por dios.

Por lo demás voy bien mirando YT, instalarla, dejarla bien preparada para la oled, etc.

Saludos !
red-mosquito escribió:Y al final el Avowed ... y la que se lió cuando puse que había leído que se iba para 2024 o mas ...

??

De quién eres multicuenta?

No os da la impresión de que Phil se va a ir ya mismo y Sarah Bond va a tomar el liderazgo o por lo menos más importancia en Xbox? Por lo menos dando la cara y eso.

@Zick Zack no hay VR, probablemente no la haya y lo que hay son pajas mentales y rumores.
Zick Zack escribió:Me acabo de agenciar con una XSX ! tengo solo por ahora una dudilla...

Se sabe algo de VR ? aunque sea un rumor lejano... como me encantaría jugar al Flight simulator con VR por dios.

Por lo demás voy bien mirando YT, instalarla, dejarla bien preparada para la oled, etc.

Saludos !

No.

Por cierto, temazo de Rammstein

@Mrs. Propper

De naiden. Borro la anterior y creo otra.
red-mosquito escribió:
Zick Zack escribió:Me acabo de agenciar con una XSX ! tengo solo por ahora una dudilla...

Saludos !

No.

@Mrs. Propper

Ah, vale. Creia que te ibas a marcar un xokas porque se te había olvidado deslogearte.
SizeMatters escribió:Si este ha sido el mejor juego del showcase se dice y no pasa nada [fumando]

La verdad es que tiene un humor ácido y adulto que llama mucho la atención. Mi hijo piensa como tú , es el que más espera
El Forza nuevo acojonante, el Starfield sin palabras.....pero el que más ganas me ha dejado de ponerme a jugar ha sido éste

@red-mosquito Exacto. Temazo de Rammstein ese @Zick Zack
Mrs. Propper escribió:
red-mosquito escribió:

Saludos !

No.

@Mrs. Propper

Ah, vale. Creia que te ibas a marcar un xokas porque se te había olvidado deslogearte.

No. Hace mucho que lo hago pero no me escondo. Es la enfermedad de las cuentas del infinito [+risas]

esta es la ultima.
@red-mosquito jeje si ! lo es, en cuanto me llegue por su puesto el nick será lo mismo, estoy enamoradísimo de R+.

@O Dae_soo Ostia que me llevas a mi Moa [flipa] Pensé que era el único descerebrado que le gusta Babymetal [beer]

Gracias.
SizeMatters escribió:

Lo de Avowed es raro porque hay gente que ha visto gameplay de verano 2021 y segun dicen esta para enseñar.

Si estará para enseñar, pero si no sale de aquí a Junio de 2023, no entra. A lo mejor mañana vemos algo.
Es que para los que seguimos regularmente Rick & Morty y Solar Opposites, desde el primer instante ya veíamos que ese High On Life se iba a tener que probar. La voz del propio Justin Roiland es inconfundible.

Pero es que además según se sucedía el video... pues oye, que tiene muy buena pinta. A nivel gráfico a mí me llamó mucho la atención.

Otro que ha pasado sin pena ni gloria por el showcase y que también he añadido inmediatamente a mi lista de "a probar": Ravenlok.

Disfruté mucho del Echo Generation, al que le faltó un poco de profundidad para parecerme un juegazo. Pero por momentos me recordó al mitiquísimo Mother 2 / Earthbound de Supernes, que son palabras mayores. Este Ravenlok, del mismo estudio, quizás tenga ese plus de complejidad que le pedía.
leppard escribió:@tnucsoid @jarus Gracias a ambos. La de paseos innecesarios que me he pegado, madre mía XD

¿Y lo que has aprendido y las horas de vuelo que has adquirido? eso no está pagado hombre XD
Zick Zack escribió:
@O Dae_soo Ostia que me llevas a mi Moa [flipa] Pensé que era el único descerebrado que le gusta Babymetal [beer]

Gracias.

Moa?? 🤔 Pero si es Yui... . Por cierto, ayer fui al showcase una camiseta de Babymetal ;)
Yo creo que este año se van a enseñar mas juegos, queda todo el segundo semestre de 2023, y como comentaba, no me extrañaría nada ver en los game Awards trailer de Hellblade 2 de nuevo con fecha e incluso algún otro.
SizeMatters escribió:
arnauvalles escribió:Es decir, que ya se está preparando el terreno para lo que será la versión oficial de algunos cuando se lance Starfield: "plagio de No Man's Sky con los bugs de lanzamiento de CyberPunk"

A ver, hay que ser honestos, en algunas cosas se parece bastante a NMS [carcajad] De hecho yo mismo lo pense ayer cuando vi lo del laser para recoger recursos y eso que yo no he tocado NMS ni con un palo [carcajad]

Si te parece en el año 2300 usan un pico para sacar minerales como en Skyrim xDD

Dicho esto, Lo presentado de Starfield es tan grande, que dudo que TESVI si quiera se le acerque. Cuantos juegos hay que hagan frente a Skyrim en su genero? 1? 2? Tenemos The Witcher 3 y casi que ya, en una decada.
Cuantos juegos creeis que haran frente a Starfield en la proxima decada? 1? ninguno? Ya puede ser ambicioso The Witcher 4 xDD

No somos conscientes del colosal juego que se nos viene, uno entre un millon, present ey futuro.
leppard escribió:Es que para los que seguimos regularmente Rick & Morty y Solar Opposites, desde el primer instante ya veíamos que ese High On Life se iba a tener que probar. La voz del propio Justin Roiland es inconfundible.

Pero es que además según se sucedía el video... pues oye, que tiene muy buena pinta. A nivel gráfico a mí me llamó mucho la atención.

Otro que ha pasado sin pena ni gloria por el showcase y que también he añadido inmediatamente a mi lista de "a probar": Ravenlok.

Disfruté mucho del Echo Generation, al que le faltó un poco de profundidad para parecerme un juegazo. Pero por momentos me recordó al mitiquísimo Mother 2 / Earthbound de Supernes, que son palabras mayores. Este Ravenlok, del mismo estudio, quizás tenga ese plus de complejidad que le pedía.

A ver si este viene traducido, porque el Echo me interesó, pero al ver que estaba en inglés ya no tanto. Con todo lo que hay por jugar en Game Pass, la no traducción es un motivo claro de descarte. Molaría que MS echara una mano a la hora de traducir los juegos que salen en el servicio a aquellos estudios que no tienen tantos recursos.
fermentwo escribió:Yo creo que este año se van a enseñar mas juegos, queda todo el segundo semestre de 2023, y como comentaba, no me extrañaría nada ver en los game Awards trailer de Hellblade 2 de nuevo con fecha e incluso algún otro.

Ojalá. Con todo el arsenal que tiene Xbox, podría montar una conferencia trimestral y que vayan anunciado cositas, info de los juegos en desarrollo, próximos añadidos al gamepass, etc.
Peter McNulty escribió:He visto documentales sobre el Holocausto en los que se respiraba más ilusión que en este hilo.
:)

No estoy nada de acuerdo. La mayoría de la gente está muy contenta con lo visto. Otra cosa es que (pese a las acusaciones de Philaciones a los usuarios de este subforo) todos digamos que nos faltó esto o aquello, que nos habría gustado tal o cual cosa.

La mayoría de los más asiduos al hilo dicen cosas entre positivas y muy positivas, y por lo visto otros años, cuando lo que queríamos que ocurriera y no ocurrido se diluya un poco y se vea todo lo que se anunció a 12 meses vista poco a poco esa sensación positiva aumentará.

Todos queríamos Avowed, Fable, Perfect, State (elija el suyo) pero si lo ves de otra manera, mira todo todo lo que hay ¡SIN ESOS!

Lo de Riot es una burrada (aunque me la repamplimfle) la presencia tan grande de Blizzard... ¿No os dice nada? Y así muchas cosas.

Muy muy contento con lo visto y con como funcionó el hilo pese a los muchos que se pasaron a saludar y a dar su objetiva opinión.

A ver mañana si nos dan alguna sorpresa.
jarus escribió:Pintaca el Starfield, ya pueden pulirlo que iba a 15 fps.

Los FPS se minan en nodos que encuentras por los planetas. lo dirán en la conferencia extendida de mañana. Cada 1000 nodos sube 1 FPS
darksch escribió:

[amor] [amor]

Absolutamente demencial como se ve esto por dios! pura Next gen! [tadoramo]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Stylish escribió:
jarus escribió:Pintaca el Starfield, ya pueden pulirlo que iba a 15 fps.

Los FPS se minan en nodos que encuentras por los planetas. lo dirán en la conferencia extendida de mañana. Cada 1000 nodos sube 1 FPS

[qmparto]

Han dicho algo de modo 60fps en consola? Espero que no se quede en 30.
leppard escribió:Yo quiero mencionar algo que ha pasado muy de puntillas entre tanta novedad, trailer y debate:

- Helicópteros en Flight Simulator como parte de la 40th Anniversary Edition el próximo noviembre.

A mí esto me da la vida. No soy aficionado a los simuladores de vuelo, pero me encanta pasarme horas sobrevolando la topografía del FS en busca de ciudades y paisajes que conozco o quiero conocer. Sin embargo, con avión o avioneta, está el problema de que debo ir dando vueltas y, según la velocidad, el momento en el que puedo atisbar aquello que he ido a buscar dura un suspiro.

Con los helicópteros pienso quedarme congelado en el aire mientras tomo capturas de pantalla como si no hubiera un mañana.

Solo me falta una cosa: poder arrancar una sesión de vuelo libre ya en el aire, en cualquier punto del mapa. Porque sospecho que desde el helipuerto de turno hasta el sitio que quiero visitar, puedo tirarme un rato. Pero quizás sea un añadido demasiado arcade que tienen miedo a introducir por las críticas que pudiera provocar en el sector más purista o conservador.

Que yo sepa se puede empezar desde el aire...
tnucsoid escribió:
fermentwo escribió:Yo creo que este año se van a enseñar mas juegos, queda todo el segundo semestre de 2023, y como comentaba, no me extrañaría nada ver en los game Awards trailer de Hellblade 2 de nuevo con fecha e incluso algún otro.

Ojalá. Con todo el arsenal que tiene Xbox, podría montar una conferencia trimestral y que vayan anunciado cositas, info de los juegos en desarrollo, próximos añadidos al gamepass, etc.

Pues eso sería una maravilla, una conferencia cada 3 meses de 30-40 minutos, enseñando lo que nos tienen preparado para el trimestre, porque sin ir más lejos, hay anuncios de quincenas del Game Pass que le dan mil vueltas a la conferencia de ayer.
darksch escribió:Otra cosa es el Wu Long, que siendo de KOEI...el nuevo N3 de Microsoft?. En su día me gustó bastante (el original, no lo que hiciera Konami con el 2), a ver en que queda. Pero si fue sólo CGI, de verdad va a salir en 1 año, y no se muestra nada de gameplay?

Por aclarar otro asunto, lo de Riot es que a los suscriptores de XGP se les desbloquea todo el contenido, y no hay que sacarlo jugando o pagándolo. Pero es para las plataformas donde estén sus juegos, de momento PC y móvil.

yonat escribió:Tened en cuenta lo típico de que si juegas solo pues no mola tanto.

Ya si es justo por eso, tengo otros 2 con quien jugar, y ese modo campaña es para 3 jugadores. Vamos que como esté bien lo vamos a crujir.
Que por cierto está indicado sólo para Series, ausencia de la One. Cada vez más normal de ports traídos desde PC, que para llevarlos a la gen anterior requerían de muchas optimizaciones específicas por su CPU.

A mi el modo campaña me da un poco igual, de hecho basado en mi experiencia de juego me resulta chocante el anuncio de una campaña. Lo que mas me mola a mi del juego es que me parece un battle royale mas "fresco" de lo habitual y el sistema de combate/parry, etc mola mucho

Siempre y cuando te vayan este tipo de temáticas y tal
O Dae_soo escribió:Para el que tenga curiosiad y por petición popular aquí nos tenéis a @TCR y a mí en la entrada del evento .No, no eran muñecos,eran cosplayers pero alguno era muy bajito y nosotros bastante altos [carcajad]
Imagen

Ostia Chino tienes un polvazo que lo sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SizeMatters escribió:Si este ha sido el mejor juego del showcase se dice y no pasa nada [fumando]

Brutal, brutal, brutal.

Encima Microsoft como editora del juego, no simplemente un acuerdo para Gamepass y ya está.
Por cierto Valheim al pc gp
Cuando vi Starfield en el directo me fijé que un monigote tardó un segundo en girarse ante de darse cuenta de que el prota estaba al lado.

Nada más verlo pensé "Ya lo tenemos, ahora el mantra va a ser la IA horrible"

Efectivamente, ya van docena y media que leo "Bah, la IA es una mierda"

No falla ¿Cómo puede ser eso? No hay lugar al error. Es todo predecible al milímetro.
URTYK escribió:Que yo sepa se puede empezar desde el aire...

Sí, un poco más adelante varios compañeros ya me han hecho ver que he acumulado despegues y horas de vuelo innecesariamente desde que salió el juego xD La interfaz de los menús no me parece ninguna maravilla, pero esto probablemente haya sido más problema mío que suyo. Ya me vale.
donleo escribió:Cuando vi Starfield en el directo me fijé que un monigote tardó un segundo en girarse ante de darse cuenta de que el prota estaba al lado.

Nada más verlo pensé "Ya lo tenemos, ahora el mantra va a ser la IA horrible"

Efectivamente, ya van docena y media que leo "Bah, la IA es una mierda"

No falla ¿Cómo puede ser eso? No hay lugar al error. Es todo predecible al milímetro.

Bueno, tambien hay por ahi alguno que dice que FM tiene daños en los coches porque no tienen licencias si no que son coches de marcas inventadas. [risita] Como en gt7 no hay ni daños ni colisiones pues no pueden procesar que en fm haya de todo.
Espero que en el extended hablen más del Minecraft creo que es un juego que me va a gustar.
206998 respuestas