O Dae_soo escribió:Zick Zack escribió:@O Dae_soo Ostia que me llevas a mi Moa
Pensé que era el único descerebrado que le gusta Babymetal
Gracias.
Moa?? 🤔 Pero si es Yui... . Por cierto, ayer fui al showcase una camiseta de Babymetal
Mier** ! y eso que estuve por ponerla hahaha nunca las supe diferenciar, en fin ojalá vuelvan... iba a ir al concierto de bcn en 2020 cuando todo se fue a la mierda, por un mes...
perdón por no contestar antes que se ve que tengo 5 mensajes al día... que por eso voy a ir tirando varias preguntas, que vengo de PS4-5 y de otro foro de ps, tenía cuenta en eol pero pfff milenios de eso, y ahora con xbox pues necesito los primeros consejos y demás conocimientos, siento si soy pesadito hehehe.
1 Una pregunta, me servirá el volante T300 de PS en la xbox ?
2 Tema de teclado/ratón hasta donde está implementado ? es full gaming o solo los típicos fornite, Warzone, apex y poco mas ?
3 Lo único que me haría dejar ya el PC al 100% sería que tuviera buscador con sus marcadores la xbox, o aplicaciones para acceder rápidamente a las páginas que siempre miro, supongo que la XSX tendrá el edge de MS, está bien optimizado ? abre CUALQUIER página ( si, me refiero a esas para ver series y pelis free
).
creo que por ahora es eso solo, gracias !