XBOX Series X

@LaGarrota no aparezco. En la toma general estoy bastante atrás. Veo bastantes planos del inicio y más cercanos al escenario.

Pero vamos que mi jetolo tampoco tiene nada espectacular, nadie se pierde nada. XD
Desde el E3 de 2009 no ha habido un "el mejor de la historia".
Alan Wake
Halo ODST
Forza 3
Modern Warfare 2
Banjo 3
Left 4 Dead 2
Project Natal
Crackdown 2

Y dos megatones :

FFXIII dejaba de ser exclusivo
y
Metal Gear con Kojima

Imagen
@Midian282 como se nota que no has vivido la época del ziritione. Habrá que denunciar a Microsoft por crear hype, dejar que la gente se ilusione de más y no poner freno. Y por permitir que la gente siguiese intentando canjear puntos rewards cuando por activa y por pasiva se decía que no se hiciera que te baneaban.
Bebopcoffee escribió:
DarKings escribió:
Q-troy escribió:Para el primer semestre de 2023 tenemos:

- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long

Por nombrar los AAA más tochos, vamos a AAA/mes día uno Game Pass. Pero nada, que la gente está decepcionada, que ahí faltaban que si Fable, que si Avowed, que si Indiana Jones, etc.

Yo flipo, la verdad. La mejor época de la historia de los videojuegos relación calidad-cantidad-variedad-precio, y uno no para de leer críticas por todos lados. Es lamentable.

Yo es que cada vez tengo mas claro que, en general, a la gente (de los foros) realmente no le gustan los videojuegos.

Es un hobby que se puso de moda y entró mucha gente porque entraban sus amigos/conocidos/familiares y entraron en una marca (y esto afecta a todas) y se comportan como hooligans de fútbol donde es mas importante que el enemigo "pierda" a que tu disfrutes con los juegos que tienes al alcance.

Eso si, cada uno es libre de perder su tiempo/energías como quiera.

El supuesto mejor E3 de la historia, ese en el que se anunció Final Fantasy Remake, Shenmue 3 y The Last Guardián marcó un hecho sin precedentes. Es lo que tú dices.

Shenmue 3 lo compraron los fans y muchos no lo jugaron al ver las críticas.
The Last Guardian lo compraron 4 y muchos cuando bajó de precio al mes de estar a la venta.
Y Final Fantasy 7 Remake, no ha sido tan rentable como esperaba Square.

Así que, tienes razón... No sé, si somos una comunidad caprichosa, pero ayer se presentó mucho videojuego para disfrutar y no para fardar.

Yo iba mas por el hecho del hate/bilis que se dedican muchos a echar contra el "enemigo", que disfrutan mas del mal de los otros que en disfrutar del hobby.

Yo reconozco que tengo mi "Diógenes digital" [carcajad] [carcajad] [carcajad] , así que no puedo criticar la gente que acumula su backlog, aunque yo en mi caso poco a poco vuelvo atrás para intentar limpiar juegos que tengo pendientes (que realmente quiero jugar, pero el problema siempre es el tiempo y por eso se me acaban acumulando). Mi intención siempre es jugarlos.

Pero si que te concedo que mucha gente tiene "postureo" con eso de los juegos y que son caprichosos (aquí me puedo incluir yo con las versiones coleccionistas que estoy ultimamente comprando, pero lo hago por/para mi) y que realmente lo único que quieren es fardar y poder decir que lo suyo es lo mejor. Pero por desgracia este postureo es un problema de la sociedad actual a todos los niveles, no solo los videojuegos.

Pero repito, cada uno es libre de perder su tiempo/energías como quiera. Yo simplemente no concibo perder mi poco tiempo no en disfrutar de lo que me gusta, sino en echar bilis sobre los gustos de los demás.
TCR escribió:
Pero vamos que mi jetolo tampoco tiene nada espectacular, nadie se pierde nada. XD

Doy fe [+risas]

*el mio es peor xD
Bebopcoffee escribió:
DarKings escribió:

- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long

Por nombrar los AAA más tochos, vamos a AAA/mes día uno Game Pass. Pero nada, que la gente está decepcionada, que ahí faltaban que si Fable, que si Avowed, que si Indiana Jones, etc.

Yo flipo, la verdad. La mejor época de la historia de los videojuegos relación calidad-cantidad-variedad-precio, y uno no para de leer críticas por todos lados. Es lamentable.

Yo es que cada vez tengo mas claro que, en general, a la gente (de los foros) realmente no le gustan los videojuegos.

Es un hobby que se puso de moda y entró mucha gente porque entraban sus amigos/conocidos/familiares y entraron en una marca (y esto afecta a todas) y se comportan como hooligans de fútbol donde es mas importante que el enemigo "pierda" a que tu disfrutes con los juegos que tienes al alcance.

El supuesto mejor E3 de la historia, ese en el que se anunció Final Fantasy Remake, Shenmue 3 y The Last Guardián marcó un hecho sin precedentes. Es lo que tú dices.

The Last Guardian lo compraron 4 y muchos cuando bajó de precio al mes de estar a la venta.

Así que, tienes razón... No sé, si somos una comunidad caprichosa, pero ayer se presentó mucho videojuego para disfrutar y no para fardar.

Se te olvida que de ese famoso E3 esos juegos tardaron casi una década en salir, y alguno sin el casi.

El chaval con 17 años terminando el COU se hacía ilusión de disfrutar algún título antes de empezar la carrera y se los dieron ya casado y con hijos [tomaaa]
Pues esto del cine de Callao yo diria que en España no lo a hecho nadie más, desde luego que así si..
@LaGarrota Porque se ven ya mayorcitos. Pero vamos, porque a mi no me tocó invitación, si no, otro que va.
DarKings escribió:
Bebopcoffee escribió:
DarKings escribió:Yo es que cada vez tengo mas claro que, en general, a la gente (de los foros) realmente no le gustan los videojuegos.

Yo iba mas por el hecho del hate/bilis que se dedican muchos a echar contra el "enemigo", que disfrutan mas del mal de los otros que en disfrutar del hobby.

Yo reconozco que tengo mi "Diógenes digital" [carcajad] [carcajad] [carcajad] , así que no puedo criticar la gente que acumula su backlog, aunque yo en mi caso poco a poco vuelvo atrás para intentar limpiar juegos que tengo pendientes (que realmente quiero jugar, pero el problema siempre es el tiempo y por eso se me acaban acumulando). Mi intención siempre es jugarlos.

Pero si que te concedo que mucha gente tiene "postureo" con eso de los juegos y que son caprichosos (aquí me puedo incluir yo con las versiones coleccionistas que estoy ultimamente comprando, pero lo hago por/para mi) y que realmente lo único que quieren es fardar y poder decir que lo suyo es lo mejor. Pero por desgracia este postureo es un problema de la sociedad actual a todos los niveles, no solo los videojuegos.

Pero repito, cada uno es libre de perder su tiempo/energías como quiera. Yo simplemente no concibo perder mi poco tiempo no en disfrutar de lo que me gusta, sino en echar bilis sobre los gustos de los demás.

Sí claro, los videojuegos son la excusa. Yo no he puesto ese E3 por crear polémica, es más compré dos de los mencionados. Pero duele que la gente de palmadas con las orejas en las galas, se llenen los foros de estúpidas batallas y luego no se compren los juegos.

Por eso estoy encantado con GamePass, no necesito que nadie me diga si un juego es bueno, o malo... A este tipo de servicio es muy jodido atacarle porque desmonta muchas de las malas cosas del sector y de la comunidad.

Ojalá el Gamepass llegue a más gente y se juegue más.
Bebopcoffee escribió:
DarKings escribió:
Bebopcoffee escribió:

Sí claro, los videojuegos son la excusa. Yo no he puesto ese E3 por crear polémica, es más compré dos de los mencionados. Pero duele que la gente de palmadas con las orejas en las galas, se llenen los foros de estúpidas batallas y luego no se compren los juegos.

Por eso estoy encantado con GamePass, no necesito que nadie me diga si un juego es bueno, o malo... A este tipo de servicio es muy jodido atacarle porque desmonta muchas de las malas cosas del sector y de la comunidad.

100% de acuerdo con todo lo que dices. Y en ningún momento interpreté que querías crear polémica y si has pensado que insinuaba algo parecido con mi mensaje te pido disculpas, porque está claro que me he expresado mal.

Es que el GamePass es la autentica salud videojueguil.
DarKings escribió:
Bebopcoffee escribió:
DarKings escribió:Yo iba mas por el hecho del hate/bilis que se dedican muchos a echar contra el "enemigo", que disfrutan mas del mal de los otros que en disfrutar del hobby.

100% de acuerdo con todo lo que dices. Y en ningún momento interpreté que querías crear polémica y si has pensado que insinuaba algo parecido con mi mensaje te pido disculpas, porque está claro que me he expresado mal.

No, no, para nada. Era solo por si daba esa sensación de que se podría interpretar como el típico mensaje de criticar a la competencia.

Yo también lo pienso, el Gamepass es de lo mejor que le ha pasado al videojuego.
Milik escribió:Ya se ha puesto? Sale algún Eoliano?

@yeong Tu lo que querías es que los Xboxers quisieramos quemar a Felipe. Madre mia, poner tan solo los lanzamientos de los próximos 6 meses....abrimos con Grounded y cerramos con A Dusk Falls, no? :) :) :)

Les sale a perdidas el evento con tanto sorteo para "4 gatos". El año que viene me apunto a ver si rasco algo (seguro que entonces no hacen ni sorteos [+risas] ).
Bebopcoffee escribió:
DarKings escribió:
Bebopcoffee escribió:

No, no, para nada. Era solo por si daba esa sensación de que se podría interpretar como el típico mensaje de criticar a la competencia.

Yo también lo pienso, el Gamepass es de lo mejor que le ha pasado al videojuego.

Yo es que además, desde que tengo GamePass gasto mas en videojuegos.

Pruebo mas juegos que nunca y después muchos los acabo comprando, y ya tengo en mi punto de mira las continuaciones de sagas, que sino nunca habría siquiera considerado.
Henchido escribió:@LaGarrota Porque se ven ya mayorcitos. Pero vamos, porque a mi no me tocó invitación, si no, otro que va.

Mayorcitos porque sólo podían entrar mayores de 18 años.
yeong escribió:Pues esto del cine de Callao yo diria que en España no lo a hecho nadie más, desde luego que así si..

Solo hubo 4 fanfest del Showcase en todo el mundo: Los Ángeles, Toronto, Melbourne y Madrid.
Yo soy el primero que digo que somos el culo de mundo para MS, pero en esta ocasión hemos sido bendecidos, pasarán eones hasta que suceda algo igual en España con Xbox
Milik escribió:Ya se ha puesto? Sale algún Eoliano?

@yeong Tu lo que querías es que los Xboxers quisieramos quemar a Felipe. Madre mia, poner tan solo los lanzamientos de los próximos 6 meses....abrimos con Grounded y cerramos con A Dusk Falls, no? :) :) :)

Yo he chupado cámara, salgo 2 veces jajaja

Salud2
A los que hacéis listas de juegos, añadid Ghostwire Tokio para el primer semestre de 2023.
Probablemente se haya puesto el video pero lo del Forza es absolutamente demencial (el salto respecto al Forza7 corriendo en un Pc con todo al máximo es brutal).

El analista es lo menos fiable que hay, se inventa todo. Si ves twitter digital foundry le puso a caldo, exponiendo todo lo que miente
En menos de una hora (00:00) empieza esto (evento de Capcom):

Homer J.Simpson escribió:Y si hubieran enseñado Avowed, Fable o State of Decay 3, etc.. habría lloros de no ver Indiana Jones, Contraband, etc...

si nos conocemos todos [carcajad]

Es lo que tiene XBox. En otros lugares lo mismo con StarField les daba para varios años viviendo del tocomocho, y aqui siemrpre faltan cosas.

Yo por pedir, me gustaria que enseñaran TODO, si dura 12 horas, pues 12 horas. Lo que no es de recibo en mi opinion es que se tiren 6 meses sin ningun lanzamiento y luego lo lancen todo en 6 meses. Es ridiculo.

- Starfield
- Redfall
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- STALKER 2
- Wo Long

A esto me refiero. SI tienen que dejar juegos en la estanteria guardados para lanzar, que lo hagan, pero que planifiquen lanzamientos continuos. Los Eventos deberia ser para mostrar TODO, todito, todo lo que van teniendo entre manos y otra cosa las fechas de lanzamiento que eso deberian tenerlo incluso en la web bien puestos, a modo programacion de los canales de TV.

Obviamente todo son opiniones mias.
@TitoKeren Acabo de enterarme y lo he puesto justo empezando, a ver si hay algo interesante. A ver si el cacareado Dragon Dogma, espero que sea multiplataforma.
Cuando vi el tiranosaurio ya me creía que era Dino Crisis. :Ð
Muy chulo el RE8 en tercera persona.
Fuí a por la cena y me perdí el Dragons Dogma, es un remaster, remake o uno nuevo?.
Brutico escribió:El analista es lo menos fiable que hay, se inventa todo. Si ves twitter digital foundry le puso a caldo, exponiendo todo lo que miente

No importa lo chapuceras que sean sus comparativas que se le sigue publicitando por activa y por pasiva. Este tipo es de todo menos profesional, y con más jeta que nadie. El ejemplo ideal del pelotazo ibérico.
Qué tétrico lucen esos segundos de RE 4 que hemos visto [plas]
disaster_p escribió:Fuí a por la cena y me perdí el Dragons Dogma, es un remaster, remake o uno nuevo?.

Nada de nada xd menudos trolls
disaster_p escribió:Fuí a por la cena y me perdí el Dragons Dogma, es un remaster, remake o uno nuevo?.

Va a haber un evento el día 16. Creo que ahí enseñan el nuevo. Cruzando los dedos xD
Muchos juegos se retrasaran, no me creo que saquen todo eso en 12 meses, pero ojalá lo cumplan
El stream iba lagazos y eso en 1080.., estoy volviendo a ver lo de ayer a 4k y se nota la diferencia, si ponen el stream en 4k explota youtube o que?
yeong escribió:Pues esto del cine de Callao yo diria que en España no lo a hecho nadie más, desde luego que así si..

Ni en España este año ni Europa, la única Fan Fest de Europa fue la de Madrid....
La de 2019 fue más recogidita menos gente más consolas para jugar, pero como evento me quedo el de este año.
Me acaba de llegar un correo agradeciendo la asistencia al evento regalándome 10.000 rewards .
Revisar los correos.
Ya estan disponibles. 😁
Milik escribió:Probablemente se haya puesto el video pero lo del Forza es absolutamente demencial (el salto respecto al Forza7 corriendo en un Pc con todo al máximo es brutal).

Macho, yo lo siento mucho y sé que el nuevo Forza será la repera, pero no sé qué le ha hecho este Youtuber al Forza 7 que ni de lejos se ve así de mal [+risas] Yo lo juego esporádicamente y claramente con las mejoras que traía de One X se veía increíble.
terriblePICHON escribió:Me acaba de llegar un correo agradeciendo la asistencia al evento regalándome 10.000 rewards .
Revisar los correos.

.....y suculentos descuentos en artículos del Showcase o en mandos/accesorios de marcas como Thurstmaster.

P.D: No creo que haya nadie esperando un anuncio o novedad para el Showcase extendido de ésta noche, pero por si acaso....
owenkz escribió:Ya estan disponibles. 😁

Me ha dado tiempo a actualizarlos todos antes de irme al curro,cada parche son 23 gb y pico.Por la tarde los probaré.Si alguien los prueba antes,a ver si puede compartir impresiones.

Gracias por el aporte, ambos juegos me llaman muchísimo.

Redfall siendo de mundo abierto con ciclo día noche, vampiros, coop con mis hermanos...uffff qué ganazas le tengo.

El a Tale Plague ya sabíamos que era apuesta segura.
Me sorprendieron tanto Redfall, que al final es un juego de campaña (aunque tendrá su multi PvP seguro) con modo multijugador, como Grounded, con la de cosas y equipo distinto que te puedes crear (armaduras, ballestas, lanzas, escudos...).
@Peter McNulty Los boomers somos la polla (algunos como yo estamos en el escalón mega) [666] [666]

Roujin escribió:@Peter McNulty Los boomers somos la polla (algunos como yo estamos en el escalón mega) [666] [666]

Es que no veo el problema en mantener las aficiones. Con 39 tacos en mi caso, sigo con mis mismas aficiones: el deporte, las consolitas, el cine y la literatura.

No tengo pensado parar nunca, vaya.
_Jesu_ escribió:
Roujin escribió:@Peter McNulty Los boomers somos la polla (algunos como yo estamos en el escalón mega) [666] [666]

Es que no veo el problema en mantener las aficiones. Con 39 tacos en mi caso, sigo con mis mismas aficiones: el deporte, las consolitas, el cine y la literatura.

Otro en el umbral de los 40 y efectivamente, una cosa no quita la otra. Que te gusten los videojuegos no tiene por que ser señal de inmadurez, para mi la inmadurez es no ser capaz de asumir responsabilidades que no tiene nada que ver con tener aficiones como esas.
EyeOfBeholder escribió:
_Jesu_ escribió:

Otro en el umbral de los 40 y efectivamente, una cosa no quita la otra. Que te gusten los videojuegos no tiene por que ser señal de inmadurez, para mi la inmadurez es no ser capaz de asumir responsabilidades que no tiene nada que ver con tener aficiones como esas.

Es que una afición sólo significa lo que haces en tu tiempo libre, como dices, no tiene nada que ver con la madurez.

La madurez se demuestra en tus obligaciones. Precisamente las aficiones están para sentirte "como un niño" por dentro, para disfrutar de la vida, y ahí que cada uno elija su forma.
O Dae_soo escribió:
Zick Zack escribió:
@O Dae_soo Ostia que me llevas a mi Moa [flipa] Pensé que era el único descerebrado que le gusta Babymetal [beer]

Gracias.

Moa?? 🤔 Pero si es Yui... . Por cierto, ayer fui al showcase una camiseta de Babymetal ;)

Mier** ! y eso que estuve por ponerla hahaha nunca las supe diferenciar, en fin ojalá vuelvan... iba a ir al concierto de bcn en 2020 cuando todo se fue a la mierda, por un mes... [buuuaaaa] perdón por no contestar antes que se ve que tengo 5 mensajes al día... que por eso voy a ir tirando varias preguntas, que vengo de PS4-5 y de otro foro de ps, tenía cuenta en eol pero pfff milenios de eso, y ahora con xbox pues necesito los primeros consejos y demás conocimientos, siento si soy pesadito hehehe.

1 Una pregunta, me servirá el volante T300 de PS en la xbox ?

2 Tema de teclado/ratón hasta donde está implementado ? es full gaming o solo los típicos fornite, Warzone, apex y poco mas ?

3 Lo único que me haría dejar ya el PC al 100% sería que tuviera buscador con sus marcadores la xbox, o aplicaciones para acceder rápidamente a las páginas que siempre miro, supongo que la XSX tendrá el edge de MS, está bien optimizado ? abre CUALQUIER página ( si, me refiero a esas para ver series y pelis free [fumando] ).

creo que por ahora es eso solo, gracias !
Milik escribió:Probablemente se haya puesto el video pero lo del Forza es absolutamente demencial (el salto respecto al Forza7 corriendo en un Pc con todo al máximo es brutal).

Brutal
@Roujin, yo es que soy un jovenzuelo de 30 añ(it)os; no sé cómo me he metido en un foro abarrotado de agüelos XD

Y ya hablando en serio; creo que no deja de ser algo cultural/generacional.
Cuando te preguntan "¿cuándo vas a dejar a jugar a videojuegos?", mi sugerencia es responder "¿cuándo vas a dejar de ver partidos de fútbol/tenis/baloncesto por la tv?"

Porque socialmente está aceptado que ver deportes es un hobby que uno adquiere en la niñez y puede mantener hasta la tumba, mientras que los videojuegos por alguna razón que se escapa a mi entendimiento deberían dejarte de gustar al alcanzar X años.
Comparar diez años con cuarenta me parece también un poco exagerado pero bueno.
Los inmaduros son los pusilánimes de personalidad débil que siguen las pautas que no se sabe quién, y debía ser mucho más listo que ellos si las siguen a ciegas, al parecer impusiera en lugar de seguir sus propias convicciones.
207000 respuestas