XBOX Series X

Zick Zack escribió:Donde compráis Ultimate ? no entiendo algunas páginas, 12 meses a 70€... otros 60 y monedas... otros 40 y tantos, y luego 2 meses a 90cnt como este

No me fio de ninguno.

La mejor forma si no tienes actualmente Game Pass, es comprar 3 años de Gold en Gamivo, Eneba o cualquier pagina de claves.Y luego compras un mes de Game Pass ultimate y te van a pasar los 3 años a Ultimate. Mirate el hilo que te ha puesto el compi, lo explican mejor.

@Álvaro Oreja

Depende de si dejan hablar a Todd o no. Estan pensando emitir desde el campo gravitacional de un agujero negro para que el hombre no fallezca mientras nos describe uno a uno cada planeta del juego. Entre infinito y hora y media
legna82 escribió:@Álvaro Oreja 90min

Gracias!! [beer]

@Midian282 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo creo que han retrasado el juego porqué están contando los planetas a dedo [carcajad]
Ya compré ! increíble lo de la conversión y que te salga a ese precio...
red-mosquito escribió:
Brutico escribió:Hay consolas en amazon https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL

Mae mia...estoy aguantando lo que no sabe naiden. Pero me estoy viendo venir la edición Starfield y se que si la compro ahora me arrepentiré

Imagen

XD
Zick Zack escribió:Ya compré ! increíble lo de la conversión y que te salga a ese precio...

Ahora a disfrutar en paz y armonia!
Imagen
Zick Zack escribió:Donde compráis Ultimate ? no entiendo algunas páginas, 12 meses a 70€... otros 60 y monedas... otros 40 y tantos, y luego 2 meses a 90cnt como este

No me fio de ninguno.

Yo pillé una oferta gold de 41 el año en eneba, compre 3 años + un mes de ultimate para que los tres años pasen a ultimate, y sale 135€ más o menos
Yo solo espero que anuncien el plan familiar del Gamepass hoy si es que no tenemos anuncios de juegos. [angelito]
cuervoxx escribió:Yo solo espero que anuncien el plan familiar del Gamepass hoy si es que no tenemos anuncios de juegos. [angelito]

Eso estaría muy bien. Y si dan más info sobre Ubisoft+ pues mucho mejor.
os recuerdo que lo de hoy es una extension de lo visto del evento del domingo.

no esperar anuncios importantes fuera aparte de lo ya visto.
TCR escribió:

amicia en el primer juego:
Imagen

amicia en el segundo juego:
Imagen
¿Han dicho cuánto va a durar el evento de hoy?
@LaGarrota jajaja, tal cual. Ahora se ha convertido en la Agente 47.

Imagen

Cuantos eolianos habrá ahí? XD
medio vacío escribió:¿Han dicho cuánto va a durar el evento de hoy?

Unos 90 minutejos:

Stay tuned for the Xbox Games Showcase Extended on June 14th at 10am PT where we will share new trailers, take deeper looks at the news from the Xbox & Bethesda Games Showcase and speak with some of your favorite game creators. This all-new broadcast is approximately 90 minutes in length, and will be broadcast live in English, Latin America Spanish, Brazilian Portuguese, German and French, and the additional languages we offer will be available within a week. Audio Descriptions and American Sign Language will be offered live.
TCR escribió:@LaGarrota jajaja, tal cual. Ahora se ha convertido en la Agente 47.

Imagen

mas que mujeres, porque vaya campo de nabos
TCR escribió:@LaGarrota jajaja, tal cual. Ahora se ha convertido en la Agente 47.

Imagen

Yo y mi pareja estábamos, así que por lo menos 1 había xD

@O Dae_soo la foto más pocha no puede ser cierto es, se sabe donde están a más calidad o ni idea?

Imagen

Pues alguno ha sacado la patita diciendo que fue osea que no fuimos los únicos.
Yo me he visto, pero vamos, porque sé perfectamente dónde estaba, que si no....
Imagen
LaGarrota escribió:

Imagen

mas que mujeres, porque vaya campo de nabos

Si hay un montón de mujeres. De hecho, creo que yo no estoy ahí porque se repartieron las invitaciones con perspectiva de genero.
Henchido escribió:Si hay un montón de mujeres. De hecho, creo que yo no estoy ahí porque se repartieron las invitaciones con perspectiva de genero.

No me extrañaría en absoluto, en Vandal hay un tío que ha dicho que participaron el, su hermano y las parejas de cada uno, y les toco a las dos mujeres.

Puede ser simple casualidad, pero ya sabemos como se la suelen gastar en estas cosas.
Madre mía.🤦‍♂️
Mejor hablemos del showcase extended que empieza en unos minutos
Abren con Forza seguro
O Dae_soo escribió:Madre mía.🤦‍♂️
Mejor hablemos del showcase extended que empieza en unos minutos

Lo tienes todo eh.
Increible.
Poco se habla de que la camiseta que nos dieron era bastante más cutre que la que dieron en LA, por ejemplo. Ni era la verde, ni con gamertag ni nada por el estilo
P.D: Coño, el Valheim ese parece un Viking Simulator o qué :)
tnucsoid escribió:
Henchido escribió:Si hay un montón de mujeres. De hecho, creo que yo no estoy ahí porque se repartieron las invitaciones con perspectiva de genero.

No me extrañaría en absoluto, en Vandal hay un tío que ha dicho que participaron el, su hermano y las parejas de cada uno, y les toco a las dos mujeres.

Puede ser simple casualidad, pero ya sabemos como se la suelen gastar en estas cosas.

Al año que viene cambio de sexo en perfil, foto de avatar cuqui y me llamo Rosana.
Que siguen los anuncios tu! Valheim consola laucnh exclusive y en GP
@O Dae_soo Exacto, una decepción total esa camiseta, ya que en LA, dieron la "guapa".
ya no dan 14 dias de gamepass al comprar un mando? antes daban no?
Cada vez me gusta mas el RedFall y eso de compararlo con el Back 4 Blood, tiene pinta de que no van por ahi los tiros.
Tras mi maravillosa experiencia con la Series S que me cedió cierta operadora, no he podido resistirme al abundante [i]stock[/i] y me he hecho finalmente con la Series X. Ya no voy a estar moviendo la blanquita del comedor al dormitorio.

Esta generación Microsoft me ha endiñado todo su ecosistema como si nada, increíble.

Un saludo.
KaLiDEM escribió:Cada vez me gusta mas el RedFall y eso de compararlo con el Back 4 Blood, tiene pinta de que no van por ahi los tiros.

tiene una pinta brutal y en cooperativo tiene que ser muy divertido
Los juegos de Arkane siempre son más profundos de lo que parecen en los trailers. Ahí parecen poca cosa y algo simple.
KaLiDEM escribió:Cada vez me gusta mas el RedFall y eso de compararlo con el Back 4 Blood, tiene pinta de que no van por ahi los tiros.

Yo le tenía ganas, pero al saber que es un juego de mundo abierto con posibilidad de Coop ya sí que lo quiero para ayer.
Algún sitio que lo den con subs en español?
Patxo escribió:Algún sitio que lo den con subs en español?

xbox mexico [oki]https://www.youtube.com/watch?v=GfeY-XcOTc0
Visto lo visto con valheim veo muy posible alguna incorporación al Game pass al final del evento.
Una sorpresa le vendría bien al evento para el año que viene.
Pichimore escribió:
Patxo escribió:Algún sitio que lo den con subs en español?

xbox mexico [oki]https://www.youtube.com/watch?v=GfeY-XcOTc0

Merci!
Ostia que han puesto la cara del tito Phil en un personaje de Naraka [+risas] [+risas]

Imagen
Cualifai escribió:Visto lo visto con valheim veo muy posible alguna incorporación al Game pass al final del evento.
Una sorpresa le vendría bien al evento para el año que viene.

Te darán las gracias y hasta la vista, baby.
KaLiDEM escribió:Ostia que han puesto la cara del tito Phil en un personaje de Naraka [+risas] [+risas]

Imagen

No es esa personaje. Phil es éste...

Imagen
Imagen
Imagen
Me desorino.

P.C: Mierda, el ARA sólo para PC. Joder, entre ese y la ausencia del SoE4 en SeriesX vaya bajón...
@O Dae_soo es verdad que he tirado la captura justo antes de aplicar la cara jajajaja que empanado

No veas como agradeci que tuviera arboles clasicos de talentos, estoy de las builds mediante cartas del Back4Blood o Fallout 76 hasta los cojones.
O Dae_soo escribió:
P.C: Mierda, el ARA sólo para PC. Joder, entre ese y la ausencia del SoE4 en SeriesX vaya bajón...

Era de esperar, hasta que no abandonen la idea de que todo tiene que ser jugable con el mando la verdad es que un rts con una profundidad decente es complicado que veamos :(
el evento de madrid [amor] [amor] que envidia ratataaaa
Saliendo españita en el showcase jaja
Los flipáos del High on Life lo han llamado el primer indie "triple III" Qué putos taraos más geniales [carcajad]
la matanza de texa es nuevo no para game pass
207010 respuestas